El juego luce espectacular, los gráficos y la forma de interactuar que tiene Link con el entorno es genial. La gran cantidad de elementos que han introducido al juego para darle un toque más RPG me parece fantástica. El hecho de que a Link le afecto llevar una armadura de metal cuando hay una tormenta eléctrica es uno de los detalles que demuestra el mimo que se ha puesto en el juego.
Como única pega le hecho en falta la típica aldea en la que habita Link en la que puede hablar con todos los habitantes de la misma. Los primeros personajes a los que conocemos y demás. Me imagino que el juego tendrá varios poblados con sus habitantes, sino no sería un Zelda...
Me ha chocado bastante que Link está completamente sólo desde el inicio de la aventura y el comienzo de la misma es despertando en una especie de "bañera del tiempo", porque el juego se puede ver que mezcla elementos futuristas con otros más rudimentarios, de momento es algo extraño y habrá que ver como poco a poco se va desvelando información para conocer un poquito más la trama del juego.
Pues eso, mis primeras impresiones son bastante buenas porque han introducido nuevos elementos a la serie que le dan un toque más rolero y que en mi opinión creo que le sentará de maravilla. Me desconcierta un poco el hecho de que Link esté sólo todo el tiempo... Habrá que darle un poquito más de tiempo para que nos ofrezcan más información