The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Kvotchen escribió:Acaba de salir Link en la nieva temblando de frío, eso quiere decir que Link "siente" durante el juego :D


Por lo que han dicho, también se muere de frío si no se cubre o de sed si no toma alimentos. Jeugazo. [toctoc]
Hola compis. Dios, con lo poco que he visto y no teniendo WiiU, se vendra NX y Zelda para mi casa el dia de salida.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esa es la morena de la que tanto se habla ?
lalioparda escribió:jajaja.Solo existe una solución.Que anuncien la demo en la eshop.


Ojalá, quizá sea el megatón de última hora que esperamos XD

Aunque falta demasiado para que salga. Si suben demo lo harán a poco de salir el juego, no creo que lo hagan casi un año antes de que salga.

... casi un año T_T

Un saludete
Dios, cuanto va a durar el directo? Lo he empezado tarde y todavía no he llegado a la parte en la que aparece miyamoto...

kai_dranzer20 escribió:Esa es la morena de la que tanto se habla ?


Yes, pibon pero fantástica como ella sola jaja
no sabía que aparecería sofia vergara
Yo si la version de NX mejora los graficos me pillo la consola junto con el juego de salida. Pero si es idéntico al de WiiU paso....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vaya buena presentadora pusieron [burla2]

Miyamoto ya salió, ya debe irse ido a dormir
Caniyan escribió:Yo si la version de NX mejora los graficos me pillo la consola junto con el juego de salida. Pero si es idéntico al de WiiU paso....


Evidentemente en NX se verá mejor, no hace falta ni mencionarlo.

kai_dranzer20 escribió:Vaya buena presentadora pusieron [burla2]


Para evitar que quitemos el directo jaja
Casi seguro que nx será compatible con los ambiios. Yo pillo nx de salida si el zelda se ve aún mejor. Aunque creo que tendremos crossbuy entre plataformas y solo hará falta pillarlo en una.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
He visto lo que añade el amiibo link lobo al juego y voy a estar tocandome toda la noche
Lo que han enseñado no son mazmorras son tutoriales para ver la mecánica de los poderes y ya. No creo que enseñen mazmorras y ciudades para no matar la "magia" de descubrirlas por ti mismo.
LINKr2 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pinta a pantallazos de la versión NX. Aunque a lo mejor es la mala calidad del streaming que ahora esas capturas parecen otra cosa.
LINKr2 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Madre mía, yo necesito esto ya.
sacan esto con nx en noviembre y ni scorpio,ni ps4 neo ni leches.
Por cierto, acaban de confirmar en el streaming:

Habrá ciudades y otros personajes, con sus historias y toda la pesca! Dicen que no enseñan ni eso ni nada de la historia para no spoilear durante este E3, para que lo descubras al jugar :)

Cuando han dicho esto, se le ha traducido a Aonuma y ha contestado: "Of course! This is Zelda!" :) Magnífica noticia!
PARA LOS QUE PENSÁIS QUE EL JUEGO SE VE ''VACÍO''

Anouma acaba de confirmar en el stream de que han retirado los pueblos y los NPC de la versión del e3 para evitar hacer spoilers a los jugadores. Esta version que muestran es solo un tutorial y no es como se verá en su salida [bye]
Vídeo de la compatibilidad con el amiibo Link Lobo:
https://youtu.be/0DKqOt10pCI

Salu2!
No he visto todos los videos, pero he visto uno que me ha dejado un poco frio...lo he visto como un juego de aventuras generico de mundo abierto.

No es que se vea feo, pero no tenia la sensacion de estar viendo un juego de la saga Zelda.

Saludos.
Se ve espectacular, una maravilla para la vista. No me he arrepentido en ningún momento de vender la Wii U hace tiempo, pero este juego me está haciendo arrepentirme un poco... supongo que optaré por jugarlo en NX directamente pero uf... [ayay]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Los primeros días que tenga este juego será para irme caminando hasta final del mapa y hasta donde llegue, ya que dicen que será libre sin necesidad de entrar a las mazmorras
Ya después empezar con la historia :D

Y dale con que no es un Zelda [facepalm]

Para algunos los Zeldas comenzaron con un mundo abierto,

no salir de casa, llegar a la mazmorra, matar al jefe, repetir por 8 y salvar a la princesa [facepalm]
desde ocarina of time no tenia tantas ganas de un zelda. Por fin aonuma da un juegazo exquisito,enorme,visualmente increible.Han dao en la diana de lleno.
Llamadme enfermo lo primero que voy a hacer es quemar todo lo me encuentre XD.
Me lo voy a comprar sí o sí así que...no quiero ver nada más de él [carcajad]
Caribus escribió:Llamadme enfermo lo primero que voy a hacer es quemar todo lo me encuentre XD.

jajajajjjjjaj
toma ya tenéis enemigos en pantalla xD
Cositas que he visto en los vídeos y no se han comentado.

Hay una especie de jefes medioambientales. Ha salido una especie de elemental gigante de piedra, que creo también salía en el tráiler de hoy mismo. Ha matado al personaje de un golpe, y la forma de luchar contra él era muy Shadow of the Colossus. ;)

La comida no sólo recupera corazones, sino que tiene otras funciones como darte tolerancia al frío (por si no tienes los ropajes adecuados para cubrirte). Además, puedes combinar diferentes elementos alimenticios (cocinándolos en una hoguera) para crear combinaciones más potentes.

¿Le falta historia? ¿Le faltan NPCs? Pues si, pero con el tamaño de mapa que tiene el juego creo que es medianamente evidente que los están ocultando para no spoilear. Para una cosa que hacen bien...

De momento la estructura de minimazmorras me está molando bastante, sobre todo si es para prepararte para futuros retos y puzzles más complicados. ¿Alguien tiene la fuente de las supuestas "sólo 4 mazmorras" y "100 minimazmorras" que tiene el juego? Porque veo repetirlo mucho por el foro pero nadie sabe de donde sale ese dato.

Un saludo chicos. A disfrutar. ^^
Ha aparecido un trozo de juego en el que link llevaba peinado y ropajes diferentes XD Lo han comentado expresamente en el streaming "parece que lleva un estilo de pelo distinto!" XD
Bueno pues parece que se acabo lo que se daba, a mi me parece un must have y seguro que se han guardado muchas cosas para no destriparnos todo el juego.
Que ganas de que salga ya y que largo se va hacer hasta que así sea. :-|

Salu2!
egarrote escribió:Bueno pues parece que se acabo lo que se daba, a mi me parece un must have y seguro que se han guardado muchas cosas para no destriparnos todo el juego.
Que ganas de que salga ya y que largo se va hacer hasta que así sea. :-|

Salu2!


Van a enseñar otras dos mazmorras que están fuera de la zona inicial.
Todas las sagas están condenadas a actualizarse o morir. Y creo que en este caso se produce esta actualización a lo grande.

Pinta sencillamente genial y a nivel jugable si se confirma lo que vemos en el tráiler puede ser maravilloso, variado y muy adaptado a los tiempos que corren.

Si aciertan con el mapeado, extensión y opciones, habemus juegazo para la new age de Nintendo.

Compro.
CappyLuffy escribió:Cositas que he visto en los vídeos y no se han comentado.

Hay una especie de jefes medioambientales. Ha salido una especie de elemental gigante de piedra, que creo también salía en el tráiler de hoy mismo. Ha matado al personaje de un golpe, y la forma de luchar contra él era muy Shadow of the Colossus. ;)

La comida no sólo recupera corazones, sino que tiene otras funciones como darte tolerancia al frío (por si no tienes los ropajes adecuados para cubrirte). Además, puedes combinar diferentes elementos alimenticios (cocinándolos en una hoguera) para crear combinaciones más potentes.

¿Le falta historia? ¿Le faltan NPCs? Pues si, pero con el tamaño de mapa que tiene el juego creo que es medianamente evidente que los están ocultando para no spoilear. Para una cosa que hacen bien...

De momento la estructura de minimazmorras me está molando bastante, sobre todo si es para prepararte para futuros retos y puzzles más complicados. ¿Alguien tiene la fuente de las supuestas "sólo 4 mazmorras" y "100 minimazmorras" que tiene el juego? Porque veo repetirlo mucho por el foro pero nadie sabe de donde sale ese dato.

Un saludo chicos. A disfrutar. ^^


Lo de las mini de aquí http://twitter.com/NintendoAmerica/status/742781830751911936/photo/1 y lo de las 4 es un rumor que ahora mismo con tanta información no sé dónde he leído.

Edito para poner bien el link.
LINKr2 escribió:Ha aparecido un trozo de juego en el que link llevaba peinado y ropajes diferentes XD Lo han comentado expresamente en el streaming "parece que lleva un estilo de pelo distinto!" XD

Sí, yo eso lo he visto especialmente en una zona como arenosa-montañesca, saltando con el pañuelo. Se le veía con los pelos en plan Goku y con ropajes rojos. Parece que las opciones de personalización serán sobresalientes :)
Kvotchen escribió:
CappyLuffy escribió:¿Alguien tiene la fuente de las supuestas "sólo 4 mazmorras" y "100 minimazmorras" que tiene el juego? Porque veo repetirlo mucho por el foro pero nadie sabe de donde sale ese dato.

Un saludo chicos. A disfrutar. ^^


Lo de las mini de aquí http://twitter.com/NintendoAmerica/status/742781830751911936/photo/1 y lo de las 4 es un rumor que ahora mismo con tanta información no sé dónde he leído.

Edito para poner bien el link.


Gracias por la info compañero!! ^^
Yo me doy por satisfecho con lo visto y mas sabiendo que habra ciudades y habitantes,si no hubiese sido asi hubiese sido un truño,asi que feliz estoy...ahora a esperar esta obra maestra.
El juego luce espectacular, los gráficos y la forma de interactuar que tiene Link con el entorno es genial. La gran cantidad de elementos que han introducido al juego para darle un toque más RPG me parece fantástica. El hecho de que a Link le afecto llevar una armadura de metal cuando hay una tormenta eléctrica es uno de los detalles que demuestra el mimo que se ha puesto en el juego.

Como única pega le hecho en falta la típica aldea en la que habita Link en la que puede hablar con todos los habitantes de la misma. Los primeros personajes a los que conocemos y demás. Me imagino que el juego tendrá varios poblados con sus habitantes, sino no sería un Zelda...

Me ha chocado bastante que Link está completamente sólo desde el inicio de la aventura y el comienzo de la misma es despertando en una especie de "bañera del tiempo", porque el juego se puede ver que mezcla elementos futuristas con otros más rudimentarios, de momento es algo extraño y habrá que ver como poco a poco se va desvelando información para conocer un poquito más la trama del juego.

Pues eso, mis primeras impresiones son bastante buenas porque han introducido nuevos elementos a la serie que le dan un toque más rolero y que en mi opinión creo que le sentará de maravilla. Me desconcierta un poco el hecho de que Link esté sólo todo el tiempo... Habrá que darle un poquito más de tiempo para que nos ofrezcan más información
Spoiler sobre la historia sacado de un gameplay, minuto 13:50:

Has dormido los últimos 100 años.
La bestia, cuando la bestia recupere su verdadero poder, el mundo se acabará.
Ahora...debes darte prisa.
Antes de que sea demasiado tarde.


https://www.youtube.com/watch?v=dk1xvzdiE2A
caballero Sot escribió:El juego luce espectacular, los gráficos y la forma de interactuar que tiene Link con el entorno es genial. La gran cantidad de elementos que han introducido al juego para darle un toque más RPG me parece fantástica. El hecho de que a Link le afecto llevar una armadura de metal cuando hay una tormenta eléctrica es uno de los detalles que demuestra el mimo que se ha puesto en el juego.

Como única pega le hecho en falta la típica aldea en la que habita Link en la que puede hablar con todos los habitantes de la misma. Los primeros personajes a los que conocemos y demás. Me imagino que el juego tendrá varios poblados con sus habitantes, sino no sería un Zelda...

Me ha chocado bastante que Link está completamente sólo desde el inicio de la aventura y el comienzo de la misma es despertando en una especie de "bañera del tiempo", porque el juego se puede ver que mezcla elementos futuristas con otros más rudimentarios, de momento es algo extraño y habrá que ver como poco a poco se va desvelando información para conocer un poquito más la trama del juego.

Pues eso, mis primeras impresiones son bastante buenas porque han introducido nuevos elementos a la serie que le dan un toque más rolero y que en mi opinión creo que le sentará de maravilla. Me desconcierta un poco el hecho de que Link esté sólo todo el tiempo... Habrá que darle un poquito más de tiempo para que nos ofrezcan más información

Gran homenaje al primer zelda de NES. No queríais mundo abierto, pues ala!!! Hay lo llevais. Me encanta.....
Que chulo que se puede hasta hacer barbacoa jajaj
Bueno después de zamparme casi todo el Treehouse con los gameplay... qué se puede decir de esta maravilla! Parece una película de animación japonesa hecha videojuego. El diseño artístico es brutal. Y yo, personalmente, agradezco que nos hayan mostrado un mundo "vacío". Primero para no comernos muchos spoilers de una historia que, con tanto secretismo, puede ser realmente buena. Y segundo, si algunos hemos flipado viéndolo así, imaginad cuando podamos ver todos los poblados, ciudades, aldeas... relacionarnos con las diferentes razas de Hyrule. Joder, si sólo de pensarlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se viene un gran juego damas y caballeros. Disfrutemos de algo que sólo Nintendo sabe hacer con los videojuegos: Magia. Y este Zelda promete mucha magia.
La espera hasta Marzo se hará larga, muy larga...

Saludos!!
Lo cierto es que no tiene nada que envidiar a algunas pelis de Studio Ghibli. Lo malo es la espera. Me uno a la petición de que liberen una demo o si no voy cogiendo sitio en la cámara de hibernación [+risas] Además pienso que se guardan lo mejor aún (de la historia no han dicho casi nada). Pienso que una de las bazas del juego van a ser los entornos cambiantes según las condiciones climáticas o lo avanzado que lleves la aventura.
En la pagina de Game se puede reservar ya. La fecha de lanzamiento que pone es para otoño de 2017.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el juego es de pajote, pero de pajote bueno bueno, cuando le metan todo lo que dicen que han quitado por ser la demo ya puede ser apoteosico.
los amiibo son muy bonitos, y el lobo es ya el colmo de ir por el campo matando bichos y pasarlo bien.
un año señores, un año queda aun
vcf77hh escribió:En la pagina de Game se puede reservar ya. La fecha de lanzamiento que pone es para otoño de 2017.


A mí me hicieron la reserva en tienda en junio de 2015 XD
salga en marzo o salga en otoño, creo que vamos a necesitar un delorean igualmente XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Doce veces más grande que twilight princess [Alaa!]
JO-DER! que pintaza tiene, no había podido ver nada por el curro y me acabo de tragar todo lo visto.. que pintaza! y eso que supuestamente aun le faltará desarrollo aunque tiene pinta de producto bastante acabado, me encanta el tema de las habilidades, las animaciones, entornos.. una chulada vamos! la pena la espera! y más viendo que es perfectamente jugable un año antes que nos ponen los diente más largos, por culpa de esperar a NX...

Hay un momento en que se ve un mapa ENORME y solo sale coloreado una pequeña zona, el resto está como oculto, si se lo curran bien puede ser bastante épico.
9533 respuestas