The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pues a mí me ha gustado esta idea de hacer llamémoslo un RPG occidental de Zelda. Eso de ir investigando, tener varias armas, ir cogiendo objetos para craftear cosas, etc... me gusta. Será que me gustan ese tipo de juegos

Eso sí, me da miedo que pierda la esencia Zelda en el sentido de que las mazmorras pasen no a un segundo, sino a un tercer plano y sean una mera anécdota, me da miedo lo de las más de 100 minidungeos, espero que no se hagan repetitivas. Por otra parte a ver qué hacen con las dungeons principales y cuántas hay. Tengo ganas de saber más sobre esto,

Por otra parte también espero algo más de vida: una ciudadela, un mercado... aunque sea solo en un punto concreto del mapa (algo como la ciudadela de hyrule, por ejemplo)

También saber qué pasa con los típicos coleccionables (piezas de corazón, almas, rupias, peces, etc...) y sobre todo si podremos aumentar el número de corazones... espero que sí.

Por cierto....ojalá Nintendo cuelgue alguna de las demos mostradas en la eshop, sería [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dicsi escribió:https://mynintendonews.com/2016/06/14/e3-someone-is-apparently-dumping-the-zelda-wii-u-demo-to-sd-card/


Vale, una página no oficial confirma que posiblemente lo hayan hecho. Pues nada, si es así se quedarán a dos velas porque sólo se puede jugar en la consola en que se instaló, aunque supongo que conocerán los métodos para saltarse esa protección XD

... aunque si eso sirve para que Nintendo suba "oficialmente" la demo a la eshop, monumento a quien lo haya hecho XD

Un saludete
Han dicho si habra una edición para Wii U y otra para NX, o habra solo una edicion para las dos consolas?
Están enseñado los amiibos (Wolf Link), a ver si sacan el nuevo.

Salu2!
Vale lo de poner el amiibo y que Wolf Link te acompañe mola un montón xD

PD: Luego el juego es posterior en la línea temporal a TP, se supone, no????
Lo dudo porque vi a un kolog.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Genial el Lobo :D
joder!!!como mola lo del lobo...
hector de troya escribió:Vale lo de poner el amiibo y que Wolf Link te acompañe mola un montón xD

PD: Luego el juego es posterior en la línea temporal a TP, se supone, no????


Nope, eso es más bien un guiño. Además es un simple lobo.

El tema del Kolog o del hombre viejo que es clavado al antiguo rey de Hyrule es una teoría que tiene más fuerza xDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por qué Link es diestro ??????? [+furioso]

se puede cambiar a zurdo ??

tambien espero que no se olviden de las mazmorras grandes
Cuantos amiibos hay? :-?

Link con el arco, otro con Epona, este enemigo de tentáculos y cuales son los otros dos que tenían en la mesa?

Salu2!
pregunta, ¿y los ropajes verdes? :o
Graficamente es precioso, y decian que Wii u no podria con lo mostrado en el E3 2014, y que no era in game, pos toma zas en toda boca. Nintendo nunca a mostrado un Zelda y luego le baja la calidad grafica, al reves la calidad mejora notablemente.
zulykat escribió:pregunta, ¿y los ropajes verdes? :o


Say goodbye
Parece que no estaran y a mi me parece un cambio genial.
La verdad que estos gameplays han dejado el trailer inicial a la altura del betún.

Es que comparándolo, me parece una mierda. El Gameplay ha sido brutal, mil veces mejor que el trailer inicial. Y creía que no iba a ver más nada del juego cuando empezaron a hablar de Pokemon xD
hector de troya escribió:
zulykat escribió:pregunta, ¿y los ropajes verdes? :o


Say goodbye


Imagen
@dicsi

En un foro hay un tio que dice que lo esta subiendo a mega y que son 13gb

Lo están tachando de troll. veremos,...
lalioparda escribió:
Sayayindark escribió:
m4x1m0 escribió:Soy el unico al q le parece un ñordo importante?


Somos 2 no tanto como un ñordo pero no me ha impresionado, es mas estoy seguro que este es un juego que si quieres disfrutarlo sin pegas tiene que ser en una NX, wiiu la veo muy justa con este juego.

que raro. Llevas meses sin comentar nada en wiiu,todo ps4-xox one y entras para decir que zelda no te ha impresionado..por cierto¿tienes wiiu?
Porque a muchos nos ha parecido lo mejor del e3,y sin conferencia. Por cierto,teno xbox one y pc.
Menos mal que ya estabamos preparados pàra ver opiniones de gente que nintendo ni les va ni les viene.
un saludo.


A ver si te parece lo mejor del e3 esa es tu opinon, la mia es muy diferente, aparte de eso es que no me ha impresionado que quieres que te diga? Son mis gustos y tu los tuyos. He jugado joyas en wiiu pero el cambio en este juego no me convence. Los escenarios los veo vacios y veo que va muy justo en la wiiu. No he dicho nunca que sea mal juego, seguro sera un excelente juego pero yo paso ya del mundo abierto.

Para mi no es un ñordo de juego yo solo espero lo pulan y ofrezcan en wiiu una experiencia muy similar a la nx.

Aun asi te deseo suerte.
A ver si meten una demo en la shop y sere feliz hasta marzo de 2017!!!!
vcf77hh escribió:Han dicho si habra una edición para Wii U y otra para NX, o habra solo una edicion para las dos consolas?

2 ediciones


Comprare ambas
egarrote escribió:Cuantos amiibos hay? :-?

Link con el arco, otro con Epona, este enemigo de tentáculos y cuales son los otros dos que tenían en la mesa?

Salu2!


Midna con link lobo y el mismo pero sin pintar
kai_dranzer20 escribió:por qué Link es diestro ??????? [+furioso]


Para que puedas jugar con el wiimote. [qmparto]
Siguen con Zelda en el tree house esta vez con Shigeru Miyamoto
Estoy dudando si la historia continua la del WindWaker o si es un "remake" del primer zelda de NES
@sayadindark
si respeto tus gustos. Lo que me sorprende es que casi nunca comentes en wiiu y salgas a decir esto.Estás en tu derecho pero no me deja de resultar curioso.Un saludo y no es nada personal,de verdad.
En cierto modo es verdad que es una "vuelta a los orígenes" modernizada. Empieza el juego, no sabes nada y te sueltan en un mundo abierto, que en el primer juego era obviamente mucho más pequeño pero la idea estaba ahí.

PD: lo cual me recuerda a un juego que acabo de terminar, Hyper Light Drifter. Y ha sido una de las experiencias más gratificantes que un juego me ha dado en muuuucho tiempo.
No habrá ciudades ni Link llevará compañero (Navi, Midna...).
lalioparda escribió:@sayadindark
si respeto tus gustos. Lo que me sorprende es que casi nunca comentes en wiiu y salgas a decir esto.Estás en tu derecho pero no me deja de resultar curioso.Un saludo y no es nada personal,de verdad.


El hecho que no opine aca no significa que tenga o no wiiu ni tampoco significa que tenga interes en sus juegos.

Comento porque es el unico juego que queda que me ha impedido vender la wiiu.

Un saludo
Yo estoy viendo todo muy vacio, no estoy viendo templos, ni ropas verdes, ni nada que me recuerde a Zelda. No digo que esté mal, quizás aún no lo han enseñado, pero por ahora no me convence.
Kvotchen escribió:No habrá ciudades ni Link llevará compañero (Navi, Midna...).


Lo ha dicho Miyamoto?

Id recopilando los datos que deje caer please!
Si es asi menuda mierda,vagooos.
da gusto ver un juego de mundo abierto sin cuarenta mil bugs. Y falta más de medio año para pulirlo. Nintendo no se complica,equilibra resolución hd 720p con unos frames constantes y un apartado artistico asombroso. Lo llevan haciendo con los grandes de wiiu(baayonetta,splatoon,smash bros,mk 8)que salen pulidos desde el dia 1.
pakillo_ds escribió:
Kvotchen escribió:No habrá ciudades ni Link llevará compañero (Navi, Midna...).


Lo ha dicho Miyamoto?

Id recopilando los datos que deje caer please!


Aquí lo tienes: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1233595
El problema es que tenemos como referente de Zelda en 3d a Ocarina of Time. Todo lo que conocemos parte de ahí, y cambiar totalmente la fórmula como están haciendo con este nuevo juego es obvio que va a gustar a unos y molestar a otros. Pero está ahí, es arriesgado y hace mucho que Nintendo no arriesga con nada. Y si sale bien puede ser un puntazo.

Es cierto que Ocarina of Time tomaba elementos de juegos anteriores en 2d, y que parece que este se aleja bastante de muchos elementos establecidos en Zelda.

Lo que está claro es que habrá que jugarlo con la mente abierta. Yo solo pido que me transmita la misma sensación de aventura que siempre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo de las ropas verdes es casi seguro que estarán, pero seguro será un traje desbloqueble o farmeable


En un foro hay un tio que dice que lo esta subiendo a mega y que son 13gb

Lo están tachando de troll. veremos,...


Igual podría ser el juego completo o casi completo pero con limitación de tiempo

Genial el art
No he visto una presentación de juego mas aburrida en mi vida. 2 horas de nada, repitiendo hasta la saciedad lo que ya han enseñado en el primer rayo.

A las 21:00 ya lo he dejado por aburrimiento.
Kvotchen escribió:No habrá ciudades ni Link llevará compañero (Navi, Midna...).


Pues genial. [toctoc]
A mí el primer Zelda de NES es uno de los que más me gusta de la saga, así que si se parece a ese, por mí encantado.
De todas formas pensad que no sabemos nada de la historia, yo no afirmaría que las ropas verdes no están.

De hecho, podría ser bastante interesante que se lo callaran y fuera una sorpresa conseguirlas así de golpe en el transcurso de la historia. A mí me gusta no saber absolutamente nada del argumento. Sabemos que Link se despierta en un Templo de la resurrección y poco más.

Podemos intuir que está ambientado después de los hechos de WW por varios guiños como el Kolog, los enemigos parecidos, el viejo que es IGUAL que el Rey de Hyrule y están las ropas azules que se dan un aire al pijama que tiene Link en WW.

Qué ganas.
DevilKeeper escribió:No he visto una presentación de juego mas aburrida en mi vida. 2 horas de nada, repitiendo hasta la saciedad lo que ya han enseñado en el primer rayo.

A las 21:00 ya lo he dejado por aburrimiento.


La verdad que el juego tiene buena pinta pero la presentación de Nintendo si que es un poco cansina, tendrían que haber enseñado algún otro juego... aunque ya sabíamos que solo iban a traer Zelda a esta presentación pero bueno se podían haber estirado un poco.

pakillo_ds escribió:De todas formas pensad que no sabemos nada de la historia, yo no afirmaría que las ropas verdes no están.

De hecho, podría ser bastante interesante que se lo callaran y fuera una sorpresa conseguirlas así de golpe en el transcurso de la historia. A mí me gusta no saber absolutamente nada del argumento. Sabemos que Link se despierta en un Templo de la resurrección y poco más.

Podemos intuir que está ambientado después de los hechos de WW por varios guiños como el Kolog, los enemigos parecidos, el viejo que es IGUAL que el Rey de Hyrule y están las ropas azules que se dan un aire al pijama que tiene Link en WW.

Qué ganas.


A mi lo de las ropas me da exactamente igual, es mas en uno de los trailers del principio se a visto con una armadura de caballero Hyliano (similar a las del Hyrule Warrior) y le quedaba genial. Esta claro que encontraremos las ropas verdes aunque no van a ser típicas ropas para llevar siempre, seguramente sean una alternativa ( de todas las que hay) y tu llevas las que te de la gana.

Saludos!
Acaban de llegar a una zona llamada "Templo del Tiempo". Este solo aparecía en SS, OOT y TP, verdad?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para los que iniciamos con el Zelda (el primero) no había ciudades
Ojo que Aonuma ha dicho que no estaría mal un Skyward Sword HD.
A mi desde luego ya me lo han vendido. Tiene una pinta increíble y es una vuelta de tuerca a la saga que creo que nadie se esperaba que fuese tan brutal (sabiamos lo del mundo abierto, pero nada más). De momento tengo pensado pillarlo para WiiU, ya que es la versión que están jugando y por lo que veo, técnicamente va de lujo.

Un saludo.
Kvotchen escribió:Ojo que Aonuma ha dicho que no estaría mal un Skyward Sword HD.

Sería una buena forma de acortar la espera. :)

Salu2!
Kvotchen escribió:Ojo que Aonuma ha dicho que no estaría mal un Skyward Sword HD.


Ojalá, pero adaptado a un control tradicional también...
Kvotchen escribió:Ojo que Aonuma ha dicho que no estaría mal un Skyward Sword HD.

Pues a mi me gustaría, en su día no lo pude jugar y es de los pocos Zelda que tengo pendientes.

EDIT: +1 uno a lo de control tradicional.
9533 respuestas