Pues a mí me ha gustado esta idea de hacer llamémoslo un RPG occidental de Zelda. Eso de ir investigando, tener varias armas, ir cogiendo objetos para craftear cosas, etc... me gusta. Será que me gustan ese tipo de juegos
Eso sí, me da miedo que pierda la esencia Zelda en el sentido de que las mazmorras pasen no a un segundo, sino a un tercer plano y sean una mera anécdota, me da miedo lo de las más de 100 minidungeos, espero que no se hagan repetitivas. Por otra parte a ver qué hacen con las dungeons principales y cuántas hay. Tengo ganas de saber más sobre esto,
Por otra parte también espero algo más de vida: una ciudadela, un mercado... aunque sea solo en un punto concreto del mapa (algo como la ciudadela de hyrule, por ejemplo)
También saber qué pasa con los típicos coleccionables (piezas de corazón, almas, rupias, peces, etc...) y sobre todo si podremos aumentar el número de corazones... espero que sí.
Por cierto....ojalá Nintendo cuelgue alguna de las demos mostradas en la eshop, sería