The Legend of Zelda: Breath of the Wild

He visto un video que el tio prende fuego por culpa de el viento.. jajaja
Chicos, os habéis enterado de esto?
https://www.youtube.com/watch?v=yk9S-7c61bE
Como sea verdad muero de risa xDDDDDDDD
Me preocupa ciertamente el exceso de objetos y recursos que puedes encontrar en cualquier momento en cualquier punto del mapa. Por lo menos, por lo que se ha visto en la demo. Si es un juego con un mínimo componente de supervivencia, no me mola esto, porque puede hacer del juego un paseo. Espero que equilibren bien estas cosas.
Antonio3DS escribió:Me preocupa ciertamente el exceso de objetos y recursos que puedes encontrar en cualquier momento en cualquier punto del mapa. Por lo menos, por lo que se ha visto en la demo. Si es un juego con un mínimo componente de supervivencia, no me mola esto, porque puede hacer del juego un paseo. Espero que equilibren bien estas cosas.


¿Se sabe si su peso afectan al personaje? es decir, que ande más lento si va muy cargado
beonyi escribió:
Antonio3DS escribió:Me preocupa ciertamente el exceso de objetos y recursos que puedes encontrar en cualquier momento en cualquier punto del mapa. Por lo menos, por lo que se ha visto en la demo. Si es un juego con un mínimo componente de supervivencia, no me mola esto, porque puede hacer del juego un paseo. Espero que equilibren bien estas cosas.


¿Se sabe si su peso afectan al personaje? es decir, que ande más lento si va muy cargado

Eso no lo he visto, pero algo me dice que no van a llegar hasta ahí. Sí que he visto que hay un número limitado de objetos que puedes llevar, como es lógico.
@Antonio3DS Cierto, la verdad es que deberían limitar un poco las comidas que puedes llevar encima.
@Blocken-JR sin ánimo de ofender, no tiene por que taparse. Se pone lo que le da la gana y no es para distraerte a tí ni a nadie ;).
LordDarkNe0 escribió:Chicos, os habéis enterado de esto?
https://www.youtube.com/watch?v=yk9S-7c61bE
Como sea verdad muero de risa xDDDDDDDD

pero el juego seria una alpha beta o el juego completo? yo dudo que sea el juego completo por que a 9 meses o asi que quedan para que salga seguro que algo retocaran puede que graficos etc o
LordDarkNe0 escribió:Chicos, os habéis enterado de esto?
https://www.youtube.com/watch?v=yk9S-7c61bE
Como sea verdad muero de risa xDDDDDDDD


Tiene pinta de fake gordo xD Pero sí. Sería un puntazo.
No se en que rama ira de la cronologia...pero por el segundo personaje que se ve y los simbolos circulares de las mini mazmorras que son como la torre de los dioses diria que es o antes o despues de ww.
Antonio3DS escribió:Me preocupa ciertamente el exceso de objetos y recursos que puedes encontrar en cualquier momento en cualquier punto del mapa. Por lo menos, por lo que se ha visto en la demo. Si es un juego con un mínimo componente de supervivencia, no me mola esto, porque puede hacer del juego un paseo. Espero que equilibren bien estas cosas.


Tal y como han quitado enemigos y escenarios para no spoilear, imagino que es más que probable que también hayan colocado más elementos de ese estilo de la cuenta, para resaltar lo novedosos que serán.

Y en fin, decir que vengo de la portada y hay comentarios que son para enmarcar. No se dicen más chorradas en menos palabras, ni de coña... [360º] [360º]
Me acabo de comprar la Wiiu solo por este juego y los otros dos Zelda ya merece la pena...Ahora toca esperar hasta Marzo....XD...
santaco75 escribió:Me acabo de comprar la Wiiu solo por este juego y los otros dos Zelda ya merece la pena...Ahora toca esperar hasta Marzo....XD...

Imagen
arriquitaum escribió:todos son risas y jolgorio hasta que os digo, link en este juego NO es zurdo


Esto tendría bastante tela si no fuera porque.... no es la primera vez.
arriquitaum escribió:todos son risas y jolgorio hasta que os digo, link en este juego NO es zurdo

He jugado a todos los Zeldas menos a los de DS y eso me trae sin cuidado.
Jope, me estoy viendo por 4chan unas teorías bastante factibles del argumento del juego que como sean verdad sería para llevarse las manos a la cabeza.
santaco75 escribió:Me acabo de comprar la Wiiu solo por este juego y los otros dos Zelda ya merece la pena...Ahora toca esperar hasta Marzo....XD...


Zelda WW HD, TP HD, Hyrule Warrior, Mario Kart 8, Mario 3D World, Xenoblade X... tienes ahí material hasta que salga este Zelda xD
Joder, veo el Horizon Zero Dawn y me da rabia pensar en lo lo que podría estar haciendo Nintendo con un hard como el de PS4 y el artwork del Zelda nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

cawento cawento cawento
Raiman6778 escribió:Jope, me estoy viendo por 4chan unas teorías bastante factibles del argumento del juego que como sean verdad sería para llevarse las manos a la cabeza.


Estoy intrigado. Ponlo en spoiler, yo la verdad es que al ver como empieza y eso, no se, me da cosa decirlo pero se me han ocurrido cosas mu locas
Mamaun escribió:Joder, veo el Horizon Zero Dawn y me da rabia pensar en lo lo que podría estar haciendo Nintendo con un hard como el de PS4 y el artwork del Zelda nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

cawento cawento cawento



Me resulta curioso porque me parecen dos juegos muy muy muy similares, y los dos me están gustando muchísimo en lo que llevamos visto :3
@Don_Boqueronnn

Te pongo el hilo por aquí y le echas un vistazo

http://boards.4chan.org/v/thread/341402552/so-we-can-all-agree-that-botws-link-isnt-really
Raiman6778 escribió:Jope, me estoy viendo por 4chan unas teorías bastante factibles del argumento del juego que como sean verdad sería para llevarse las manos a la cabeza.

Cuentanosla que ahora me pica la curiosidad xDD

Yo el juego lo situaba o en la rama del fracaso, donde el heroe fracasa y el mundo es destruido y dominado por Ganon, o varios siglos despues de WW, donde no se sabe porque, Hyrule resurge de bajo el mar (me guio porque en los gameplays se han visto muchos charcos de agua y podria ser una indicacion de que el reino estaba sumergido)

Tambien tenia la teoria de que puede ser que sea el reino de Hyrule antes de WW, donde el heroe no aparece y nadie sabe que paso con ese reino (en WW lo explican al final claro) pero esta teoria no encaja porque se supone que el heroe no aparece y el rey hunde Hyrule bajo el mar. Entonces es improbable que el heroe si que apareciese como es el caso de este Zelda.

Yo por ahora me decanto en situarlo en la rama del fracaso, aunque no me encajen muchas cosas.
A mi me gusta esta teoría

>Sometime in the distant past, Link defeats Ganon and then disappears
>The Sheikah take up the role of Hyrule's protectors in the interim, knowing that Ganon will eventually return. They construct the guardians and other measures to make war with Ganon once he does.
>Ganon returns,and proves more powerful than the Sheikah anticipated.
>In addition to this, no new Link appears to replace the previous one.
>The war a lost cause, the Sheikah devote their remaining resources towards a last-ditch, longshot project: If fate won't produce another Link, they'll make on themselves.
>...but alas, they aren't able to complete it in time. Hyrule is almost completely destroyed.
>A century later, someone resumes the project.
Yo no le veo sentido situarlo en la rama del fracaso desde el momento en el que aparecen Kologs (que solo aparecían en WW como evolución natural de los Kokiris, al igual que los Zoras se convirtieron en Ornis, dichas evoluciones solo se dieron al vivir en el océano del WW) y que el viejo es clavadito al rey de Hyrule del WW

Imagen
Imagen


Por otra parte

El Viejo dice que ha vivido aquí solo, como el rey de Hyrule estuvo ahí. Además al final de WW hasta el Castillo y zonas así más protegidas bajo el agua acaban inundándose con Ganondorf petrificado mientras todo se inunda y el Rey de Hyrule se queda allí


Contando que la Espada Maestra se encuentra oxidada como si hubiera estado bajo el agua y en general todo el mundo derruido.
Vale si, mejor no digo nada xDDD sólo digo que tiene muchas posibilidades en el argumento y que a mi me parece muy interesante lo que comentáis.

Me voy a rejugar :D
Para los que no sepais ingles, os traduzco la teoria de 4chan

Así que todos estamos de acuerdo en que el 'Link' de BOTW no es realmente el verdadero Link y héroe de leyenda, ¿verdad?
Demonios, ni siquiera es humano. Las evidencias se van empezando a acumular seriamente ahora.

1: El juego comienza con 'Link' despertando en un lugar de aspecto magico-tecnologico / de ciencia ficcion / crio-estasico, aparentemente sin recuerdos ni mención alguna de su vida pasada

2: Link se despierta exactamente en el mismo momento en que esos pulpos guardianes robóticos comienzan a reactivarse de nuevo

3: Él es diestro en lugar de zurdo, un cambio completamente innecesario, teniendo en cuenta que no hay controles por movimiento en este juego

4: Este Link es el único Link que no ha debutado con el atuendo tradicional verde al poco de iniciar la aventura. Todavía no hemos visto dicha túnica verde ni en los gameplays ni en el trailer.

5: Aonuma dijo que el juego está hecho a propósito para mantener la historia bajo envolturas, para que las principales sorpresas las descubramos conforme avancemos y exploremos mucho más adelante, afirmando que vamos a empezar a reconstruir la historia pieza a pieza y poco a poco.

6: El color de los ojos de Link es del mismo color RGB azul tecno-luz emitida por algunas de las antiguas arquitecturas tecnologícas Sheikah que hemos visto

7: Durante su revelacion inicial en el E3 2014, Aonuma insinuó, con algo de humor, algo importante en una entrevista, diciendo 'nadie dijo que ese fuese Link.' En retrospectiva, la gente suponía que se estaba refiriendo al debate sobre su género. Pero ahora. . . .

Hay demasiadas pistas como para ignorarlo. Este Link es un clon, un robot, una forma de vida sintética. Es una falsificación. Un Link castigado.
ninlink escribió:No se en que rama ira de la cronologia...pero por el segundo personaje que se ve y los simbolos circulares de las mini mazmorras que son como la torre de los dioses diria que es o antes o despues de ww.


CLARO!!! eso seguro, seguro que es antes o después de WW XD o antes o después del ocarina, o antes o despues del de NES XD

Es broma XD, es que tenía que soltarla......
Lo de link lo veo un poco metafórico. Sin ir más lejos, ya sabemos que zelda es la reencarnación de la diosa hylia, que ganondorf/ganon y muchos malos importantes son la manisfestación del heraldo del a muerte. Con link, su origen en casi ningún juego queda claro, algunas veces es un nativo de algún sitio, otras es huérfano, otras no se sabe nada de su pasado... Link sería en realidad el propio jugador, así que daría igual de dónde viniera, simplemente aparece, igual que pasa con zelda/hylia y ganon/heraldo.
clero escribió:Para los que no sepais ingles, os traduzco la teoria de 4chan

Así que todos estamos de acuerdo en que el 'Link' de BOTW no es realmente el verdadero Link y héroe de leyenda, ¿verdad?
Demonios, ni siquiera es humano. Las evidencias se van empezando a acumular seriamente ahora.

1: El juego comienza con 'Link' despertando en un lugar de aspecto magico-tecnologico / de ciencia ficcion / crio-estasico, aparentemente sin recuerdos ni mención alguna de su vida pasada

2: Link se despierta exactamente en el mismo momento en que esos pulpos guardianes robóticos comienzan a reactivarse de nuevo

3: Él es diestro en lugar de zurdo, un cambio completamente innecesario, teniendo en cuenta que no hay controles por movimiento en este juego

4: Este Link es el único Link que no ha debutado con el atuendo tradicional verde al poco de iniciar la aventura. Todavía no hemos visto dicha túnica verde ni en los gameplays ni en el trailer.

5: Aonuma dijo que el juego está hecho a propósito para mantener la historia bajo envolturas, para que las principales sorpresas las descubramos conforme avancemos y exploremos mucho más adelante, afirmando que vamos a empezar a reconstruir la historia pieza a pieza y poco a poco.

6: El color de los ojos de Link es del mismo color RGB azul tecno-luz emitida por algunas de las antiguas arquitecturas tecnologícas Sheikah que hemos visto

7: Durante su revelacion inicial en el E3 2014, Aonuma insinuó, con algo de humor, algo importante en una entrevista, diciendo 'nadie dijo que ese fuese Link.' En retrospectiva, la gente suponía que se estaba refiriendo al debate sobre su género. Pero ahora. . . .

Hay demasiadas pistas como para ignorarlo. Este Link es un clon, un robot, una forma de vida sintética. Es una falsificación. Un Link castigado.


Pues es muy sugerente, sí. La cosa promete, de todas todas.

No estaría mal que fuese un pseudo-Link creado para luchar en lugar del bueno... o en contra del bueno (en plan: "Ganon consiguió tras siglos de lucha y muchas reencarnaciones dominar la mente del héroe de la Trifuerza y someterlo a su voluntad como un lacayo, desde entonces bla bla bla...").
GrimFregando escribió:Imagen


Bah, eso no interesa, hay que seguir despotricando al juego y a la compañia.


Un detalle a tener en cuenta, que en uno de los gameplay en una mazmorra, el viejo ese esquelético que le explica x cosas, lo menciona como GANON y no GANONDORF
Me encanta cuando la mente de los fans se pone en funcionamiento y salen todo tipo de teorías muy interesantes ^^
ZELDA fue muchisimo más comentado que los triples AAA del resto de compañias. Nintendo es grande ysi nintendo esta muerta como dicen muchos que les quedará a las otras....
Sin conferencia,sin direct, y fue la que causó más furor.
A mi me resbalan las críticas, me gustó lo que he visto y lo voy a comprar sí o sí; ahora estoy enfrascado de nuevo con el windwaker, ayer me pillé el twin remasterizado en una oferta del fnac por 28€, y me pondré en serio con él en cuanto acabe con el otro, y al ritmo que voy para cuando acabe estos dos ya me habrá salido a la venta el nuevo zelda...
Que pinta que me va a complicar más la vida jueguil xdxd.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos permitirá ir al jefe final de la aventura desde el principio

http://www.vandal.net/noticia/135067804 ... principio/

"Los usuarios podrían no enterarse de toda la historia dependiendo de cómo jueguen y cómo resuelvan los puzles", comentó Aonuma. "Los jugadores serán capaces de llegar al objetivo final sin descubrir los motivos por los que Link despertó del modo en el que lo hizo".

De este modo, el creativo confirmó que seremos capaces de ir directamente al jefe final de la aventura desde el primer minuto de juego, aunque, evidentemente, no considera que esta sea la forma adecuada de jugar.
beonyi escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos permitirá ir al jefe final de la aventura desde el principio

http://www.vandal.net/noticia/135067804 ... principio/

"Los usuarios podrían no enterarse de toda la historia dependiendo de cómo jueguen y cómo resuelvan los puzles", comentó Aonuma. "Los jugadores serán capaces de llegar al objetivo final sin descubrir los motivos por los que Link despertó del modo en el que lo hizo".

De este modo, el creativo confirmó que seremos capaces de ir directamente al jefe final de la aventura desde el primer minuto de juego, aunque, evidentemente, no considera que esta sea la forma adecuada de jugar.



No se si tomar esto como algo bueno o algo malo... me da miedo saltarme partes de la historia sin darme cuenta....
Esa frase confirma que puede ir directo a por el jefe final? Para mí esa frase solo confirma lo que ya he dicho anteriormente, que la historia se contará a lo "Souls". Si quieres te enteras y si no vas a piñón fijo.
beonyi escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos permitirá ir al jefe final de la aventura desde el principio

http://www.vandal.net/noticia/135067804 ... principio/

"Los usuarios podrían no enterarse de toda la historia dependiendo de cómo jueguen y cómo resuelvan los puzles", comentó Aonuma. "Los jugadores serán capaces de llegar al objetivo final sin descubrir los motivos por los que Link despertó del modo en el que lo hizo".

De este modo, el creativo confirmó que seremos capaces de ir directamente al jefe final de la aventura desde el primer minuto de juego, aunque, evidentemente, no considera que esta sea la forma adecuada de jugar.


O están hablando en sentido figurado o se les ha escapado un spoiler importante Oooh
poder ir podrás..otra cosa es que le ganes.
lalioparda escribió:poder ir podrás..otra cosa es que le ganes.


A las horas que salga el juego ya tienes a cien coreanos que se han pasado el juego con 3 corazones y los ojos vendados.

Va a haber competición de quién lo hace antes
lalioparda escribió:poder ir podrás..otra cosa es que le ganes.


Igual que hay gente que se ha pasado los dark souls tal como empiezas, sin subir ni un nivel ni mejorando armas... Cierto que se será una tortura y desesperación, pero a lo mejor si es posible derrotarlo con lo más básico
tambien es verdad...con el ejemplo de dark souls abrí los ojos.
Krain escribió:
arriquitaum escribió:todos son risas y jolgorio hasta que os digo, link en este juego NO es zurdo


Esto tendría bastante tela si no fuera porque.... no es la primera vez.


Hombre las veces que no ha sido zurdo era de forma obligada, ahora en la Wii U no veo ninguna razón para que no lo sea, a menos que Nintendo tenga alguna explicación lógica o que tenga que ver con los controles de la versión de NX, sino ahora mismo no se la encuentro :-?

Pues un detalle que a lo tonto no es ninguna tontería.
Por cierto, ¿se ha confirmado o mostrado el off tv?
Alguien sabe dónde encontrar todos los vídeos que han salido?

He mirado la primera página pero no están.
Ya he visto el trailer y me ha gustado bastante, aunque esperaba algo más corto e intenso la verdad.
Técnicamente lo veo justito incluso para ser Wii U, no se ve un salto abismal con respecto a SS en lo que a carga poligonal se refiere, algo que tampoco me supone ningún problema, pero sí esperaba un salto mayor.
Si sacan SS en HD será un buen momento para "comparar".
Ha habido cosas que no me han gustado claro, como lo de poder personalizar el equipo, pero bueno, nada que no se solucione con dejarse el eterno traje verde en cuanto se consiga xD La escalada tamopco es que me apasione, aunque al menos un muro de 2m ya no será un obstáculo para Link.
Sonikero escribió:Alguien sabe dónde encontrar todos los vídeos que han salido?

He mirado la primera página pero no están.

aqui esta el video completo, eso si, dura sus casi 8 horazas.



Sobre lo de que se podra ir a por el boss desde el principio... yo viendo la frase que ha dicho tal cual, me da a entender que mas que ir directo al final boss, veo que puedes ir directo a pasarte la aventura sin explorar nada y sin enterarte de la historia.

Vamos que entiendo que tendras una mision principal que sera la historia base del juego (ir a estos lugaros, conseguir tal y cual cosa, y con eso ir a por el final boss), y despues habra un monton de lugares que no son de obligada visita, donde estara el autentico lore oculto del juego, y que para descubrirlo tendras que explorar todo el juego.

Vamos, lo que han dicho por ahi, a lo dark souls, que puedes ir a saco con la historia basica (resucitas, tienes que cumplir el destino de los no muertos que es farmear almas y resucitar la llama o apagarla del todo) y despues tienes un monton de objetos, lugares y NPCs secundarios que te van contando la historia oculta del reino y del juego.
clero escribió:
Sonikero escribió:Alguien sabe dónde encontrar todos los vídeos que han salido?

He mirado la primera página pero no están.

aqui esta el video completo, eso si, dura sus casi 8 horazas.



La virgen xDDDD

Gracias.
pues yo si que veo un salto gráfico abismal. Desde efectos del agua(con los reflejos del sol),la nieve, los rayos de sol travesando los árboles,el movimiento de la hierba,la distancia de visionado,la resolución y la nitidez en hd....
a lo mejor en el trailer no se aprecian todas estas cosas pero en el gameplay si.
Y en mi opinión,ya iba siendo hora de cambiar eses ropajes verdes,que a su edad,parecía un tontito asi vestido.Que el traje verde lo dejen optativo o incluso necesario hacia el final del juego vale,pero cambiar de trajes y armaduras es un puntazo.
9533 respuestas