The Legend of Zelda: Breath of the Wild

DRaGMaRe escribió:Ya he visto el trailer y me ha gustado bastante, aunque esperaba algo más corto e intenso la verdad.
Técnicamente lo veo justito incluso para ser Wii U, no se ve un salto abismal con respecto a SS en lo que a carga poligonal se refiere, algo que tampoco me supone ningún problema, pero sí esperaba un salto mayor.
Si sacan SS en HD será un buen momento para "comparar".
Ha habido cosas que no me han gustado claro, como lo de poder personalizar el equipo, pero bueno, nada que no se solucione con dejarse el eterno traje verde en cuanto se consiga xD La escalada tamopco es que me apasione, aunque al menos un muro de 2m ya no será un obstáculo para Link.


Por lo que veo, no has visto nada del gameplay del juego, porque lo que muestra el trailer es ínfimo comparado con el cambio abismal que tendrá la saga con esta entrega. Con decir que han gastado unas 5 horas para mostrar algunas de las posibilidades del juego, y solo han presentado un pequeño % del mapeado.

Si quieres mira un par de post anteriores donde describen las posibilidades de esta nueva entrega, te vas a caer para atrás, seguro. [+risas]
Yo aun no he terminado de ver el video entero, pero me gusta que te den un monton de posibilidades para hacer las cosas.

Lo dejo como spoiler por si alguien no quiere enterarse de algunas cosas que he visto:
Por ejemplo, han intentado ir a una zona nevada, en la cual hace frio y Link empieza a perder vida por el frio. En una partida anterior, simplemente le ponen ropa de abrigo y ya, pero esta vez no tenian esa ropa y no podian pasar. Solucion? han farmeado unos pimientos picantes, los han cocinado (parece ser que la cocina te deja mezclar hasta 5 ingredientes que quieras al azar, me imagino que ademas se podran conseguir libros de cocina), y el resultado era una noseke de pimientos picantes que te daba 10 minutos de resistencia doble al frio, con lo cual ya podias acceder a la zona del frio sin tener un traje contra el frio. Muy top.
Ademas, haciendo hogueras en zonas nevadas entras en calor, y otra opcion para explorar zonas frias es ir con una antorcha encendida la cual baja el nivel de frio de Link

tambien he visto que algunas armas llevan como añadidos que les dan mas poder (por ejemplo un arco con daño 5 y llevaba un añadido que le daba poder +3 al arco)

otro dato interesante es que aunque no salga en la demo, parece que habra rupias, ya que al conseguir un mineral, el cartel decia "se vende por algunas rupias o puedes usarlo para hacer accesorios". Lo cual a su vez confirma que se podran craftear cosas con las partes de bichos que encontremos por ahi y materiales.

Y para acabar una cosa que me ha llamado mucho la atencion... en una zona habia una especie de casa abandonada y dentro habia una cama que te permitia dormir para pasar la noche rapidamente... Puede ser que el juego te permita llegar a construir tu propia casa como una especie de base donde vivir? molaria mucho.
Yo el tema de ir directo al final y enterarse o no de la historia lo veo más tipo Xenoblade Chronicles X. Tienes las misiones principales que te explican la trama pelada. Pero si quieres enterarte de la historia (no solo la trama principal) de todo Mira y demás, tienes que investigar, hacer secundarias, etc.
@hector de troya tienen una aire hasta en los sombreados.

Juagazos ambos... exclusivos en dos plataformas distintas!!!! cawento cawento cawento
Admiro profundamente a la gente que es capaz de hypearse con este juego. #Respect
Al lado del mapa hay un indicador de frio/calor pero el otro que parece un ritmo cardiaco qué indica realmente o para qué sirve?
Sonikero escribió:Al lado del mapa hay un indicador de frio/calor pero el otro que parece un ritmo cardiaco qué indica realmente o para qué sirve?


Es un indicador de ruido para poder entrar en modo sigilo a los campamentos y otras cosas.
[quote="lalioparda"]poder ir podrás..otra cosa es que le ganes.[/quote]

no faltara el asiatico que se lo termine con link en trapos menores y un palo con 3 corazones en 10 minutos xD
lestar escribió:
lalioparda escribió:poder ir podrás..otra cosa es que le ganes.


no faltara el asiatico que se lo termine con link en trapos menores y un palo con 3 corazones en 10 minutos xD


Partiendo del hecho de que tendrá que viajar medio mapa por lo menos para llegar, lo dudo. aunque con glitch he visto severas salvajadas, el de ocarina que te llega del Gohma (primer boss) al final boss es una puta locura. [boing]
Pues a mi me parece absolutamente brutal todo lo que se ve en el gameplay.
Esta confirmado que no se ve gente ni ciudades porque así lo han decidido y aún así ese airecillo a SoC me parece impresionante. Va a ser una OBRA MAESTRA, sino el mejor Zelda de la historia, al tiempo...
@alaun ¿A qué os referís con SoC?
Mamaun escribió:@alaun ¿A qué os referís con SoC?

supongo que al Shadow Of Colosus
Sergitron escribió:Admiro profundamente a la gente que es capaz de hypearse con este juego. #Respect

si te molestaras en verte los gameplays con la cantidad de detalles y cosas impresionantes que han enseñado, igual no ahorrabas al resto tener que leer estas gilipolleces.
Para quien no tenga Wiiu, Fnac ha hecho una edicion exclusiva de PS4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... U/a1244441
Pues cuanto mas veo del juego, mas me gusta...me parece una sacada de rabo brutal
Dejo este post de neogaf donde recopilan toda la información y añaden gifs. Está muy bien la verdad (en inglés)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1233823
Dangaioh escribió:
Mamaun escribió:@alaun ¿A qué os referís con SoC?

supongo que al Shadow Of Colosus

Eso es... un juego sobresaliente de Ps2.
La atmósfera que desprende la demo me recuerda mucho a dicho juego.
Me he partido con esta imagen... El juego tiene un monton de elementos aparecidos en muchos grandes juegos del sector, y la gente discutiendo "este juego es una copia de *inserte juego aqui*". Pues toma zas, mira si tiene elementos de juegos xD

Imagen
Una pregunta...habrá misiones secundarias???? Porque ya que es tan grande, ojalá tenga más secundarias que en majoras, por ejemplo.

Y si que veo mal el hecho que sea igual wiiu-NX porque al menos que no sea en NX un Port de wiiu, en el sentido de que sea igual graficamente. Porque si NX va a ser más potente...pues que la versión de NX sea más potente y no una simple copia de Wiiu porque si NX va a ser retrocompatible, te compras el juego de WiiU y lo pones en la NX. No sé si me explico.
Me gustaría que fuese mejor en todos los sentidos, así cobra sentido la compra de la nueva consola
DSCS escribió:Para quien no tenga Wiiu, Fnac ha hecho una edicion exclusiva de PS4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... U/a1244441


[qmparto]
He sacado esto de Neogaf porque no lo había visto.

El ciclo día/noche completo visto desde la salida de la cueva. En el minuto 16.28 cae un meteorito y parece que podremos ir a observar qué es lo que ha caído del cielo.

https://www.nintendo.co.jp/zelda/movie/top.mp4
clero escribió:Me he partido con esta imagen... El juego tiene un monton de elementos aparecidos en muchos grandes juegos del sector, y la gente discutiendo "este juego es una copia de *inserte juego aqui*". Pues toma zas, mira si tiene elementos de juegos xD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo de knuckles será por la escalada? [qmparto] [qmparto] , joder como está la peña, bueno por lo menos me he reido un rato.

Yo no sé que versión compraré, pero el juego lo compro fijo.
clero escribió:Me he partido con esta imagen... El juego tiene un monton de elementos aparecidos en muchos grandes juegos del sector, y la gente discutiendo "este juego es una copia de *inserte juego aqui*". Pues toma zas, mira si tiene elementos de juegos xD

Imagen


¿¡Cooking Xenomama!?, maldicion Nintendo eso se vende solo XD XD
hector de troya escribió:He sacado esto de Neogaf porque no lo había visto.

El ciclo día/noche completo visto desde la salida de la cueva. En el minuto 16.28 cae un meteorito y parece que podremos ir a observar qué es lo que ha caído del cielo.

https://www.nintendo.co.jp/zelda/movie/top.mp4


LOL

Por cierto, ¿por qué el castillo no tiene ese humo mágico que lo envuelve? :-?
Por qué tanto silencio respecto a NX? Por mucho que uno pueda imaginarse...me gustaria que este Zelda pudiera jugarse estés donde estés, me encantaria que esa nueva experiencia de juego venga gracias a una consola hibrida. Qué opinais, compis.
hector de troya escribió:He sacado esto de Neogaf porque no lo había visto.

El ciclo día/noche completo visto desde la salida de la cueva. En el minuto 16.28 cae un meteorito y parece que podremos ir a observar qué es lo que ha caído del cielo.

https://www.nintendo.co.jp/zelda/movie/top.mp4


Brutal joder como el cambio de luminosidad cambia la zona xDD

Me ha encantado cuando anochece y cambian los sonidos ambientales a buhos y grillos, sin contar lo del meteorito y la luna por ahí, una pasada.
losKA escribió:Una pregunta...habrá misiones secundarias???? Porque ya que es tan grande, ojalá tenga más secundarias que en majoras, por ejemplo.

Y si que veo mal el hecho que sea igual wiiu-NX porque al menos que no sea en NX un Port de wiiu, en el sentido de que sea igual graficamente. Porque si NX va a ser más potente...pues que la versión de NX sea más potente y no una simple copia de Wiiu porque si NX va a ser retrocompatible, te compras el juego de WiiU y lo pones en la NX. No sé si me explico.
Me gustaría que fuese mejor en todos los sentidos, así cobra sentido la compra de la nueva consola


Pues más o menos como con TP en GC y Wii, los cambios serán mínimos...no se si este juego irá a 720p pero si es así igual en NX va a 1080p. Ese tipo de cambios...tampoco espereis texturas distintas ni cosas así porque lo dudo mucho.
Me encanta el look Gibli del juego ... Estoy llorando de la emoción .

El punto negativo ... NX ... A ver , se supone que el juego esta retrasado para coincidir con NX , pero en mi forma de pensar , el juego en WiiU ya me lo han vendido . Como pretenderán venderme NX ? Deberían de aclarar en que será mejor el juego en NX porque ya no se qué hacer , si esperarme a comprarlo en NX o comprarme la versión WiiU
pantxo escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B00KX9TVRG/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

En amazon ya han actualizado el titulo [sonrisa]


Ojalá anuncien alguna edición coleccionista con los amiibos y alguna cosa más xD
Yo ya dije en su día que el juego lo compraría para WiiU y mantengo esa decisión.

P.D-> Podían dejar esa demo en la eshop aunque fuera de manera temporal en la eshop como hicieron con splatoon.
Ojo a lo que ha posteado un usuario de Neogaf

For those worried about shrine puzzle variety, I'm almost 100% convinced that every shrine was designed by a different game developer, so puzzle variety should be much more visible than we're used to in Zelda games.

I say this because the shrine names are almost definitely anagrams of the game developers' names (the first one is clearly Aonuma) and because the monks at the end clearly say that the shrine is a trial "I created" which really seems like a fairly meta phrasing.



Traduzco xD

"Para aquellos preocupados por la variedad de puzzles de los santuarios, estoy convencido casi al 100% de que cada santuario fue diseñado por un desarrollador diferente, para que la variedad de puzzles fuera mucho más visible de lo que estamos acostumbrados a ver en juegos de Zelda.

Lo digo porque los nombres de los santuarios son casi definitivamente anagramas de los nombres de los desarrolladores (el primero es claramente Aonuma) y porque los monjes al final dicen que el santuario es una prueba que "yo creé" lo que realmente parece como una frase "meta"."
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto un poco de gameplay. ¿Nadie se ha dado cuenta de las Sheik-tablets??? ¿pueden tener relación con el futuro mando de NX??? [looco]
El juego no tendrá doscientos árboles por metro cuadrado, pero tiene muchos detalles (viento, nubes/niebla, insectos, partículas, buenos efectos lumínicos, etc). Para ser WiiU a mí me parece que está muy bien. Además, quizás me hago viejo, pero juegos como The Witcher 3 a veces me parecen excesivamente recargados y me duele la vista. Tanto detalle, para qué, si luego lo que importa en un juego es pasárselo bien.
Buenísimo lo del anagrama de cada desarrollador
chufirulo escribió:He visto un poco de gameplay. ¿Nadie se ha dado cuenta de las Sheik-tablets??? ¿pueden tener relación con el futuro mando de NX??? [looco]

Yo lo había visto más como el mando de la WiiU, pero pudiera ser. A saber, aún queda para saber eso.
hector de troya escribió:Ojo a lo que ha posteado un usuario de Neogaf

For those worried about shrine puzzle variety, I'm almost 100% convinced that every shrine was designed by a different game developer, so puzzle variety should be much more visible than we're used to in Zelda games.

I say this because the shrine names are almost definitely anagrams of the game developers' names (the first one is clearly Aonuma) and because the monks at the end clearly say that the shrine is a trial "I created" which really seems like a fairly meta phrasing.



Traduzco xD

"Para aquellos preocupados por la variedad de puzzles de los santuarios, estoy convencido casi al 100% de que cada santuario fue diseñado por un desarrollador diferente, para que la variedad de puzzles fuera mucho más visible de lo que estamos acostumbrados a ver en juegos de Zelda.

Lo digo porque los nombres de los santuarios son casi definitivamente anagramas de los nombres de los desarrolladores (el primero es claramente Aonuma) y porque los monjes al final dicen que el santuario es una prueba que "yo creé" lo que realmente parece como una frase "meta"."


Bueno el detalle ese. Oman Au = Aonuma. El resto son Ja Baij, Owa Daim, Ke Numut y Kam Yatakh por si alguien quiere buscar.
Donde se puede ver el treehouse de hoy??? Si poneis el enlace lo agradezco. En la propia web de nintendoE3? Es que no sale...o sera que quedan 10min
losKA escribió:Donde se puede ver el treehouse de hoy??? Si poneis el enlace lo agradezco. En la propia web de nintendoE3? Es que no sale...o sera que quedan 10min



En el canal de Nintendo de Youtube puedes ^^
Todavia no sale nada no??
¡Dios mío, otra vez esa música no! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe los horarios de hoy? Empiezan con pokemon de nuevo [decaio]
Este nuevo zelda estará después de TP, fijazo.
Edstone escribió:Este nuevo zelda estará después de TP, fijazo.


Y si realmente esta antes??
Yo lo veo como una posibilidad!
Sale el templo del tiempo de Ocarina of Time con una estructura que en TP esta destruida y comida por el bosque y aquí aún se mantiene!
Si esta antes de tp entonces ganon no seria el malo en este juego y se ve que asi sera.....
Pues yo creo que el streaming no le hace justicia al juego, los detalles del pasto, insectos volando, texturas, flores, NO SE APRECIAN :

por ejemplo.

Imagen


Algo que me gusto mucho, es la interaccion con el medio ambiente, practicamente todo esta a tu disposicion, arboles, animales, enemigos, etc.

PD. Para los que dicen que esta vacio, solo les comento que, es una DEMO, la finalidad de este es mostrar las nuevas carcteristicas del juego, lo clasico de Zelda, Castillo, Ciudadela, Kakariko, estara en la version final. Acordarnos de N juegos que la primera vista "decepciona" y luego BOOOM.

PD 2. Esto es impresionante :

Imagen

[amor]
En amazon pone fecha de lanzamiento el 29 de diciembre de 2017. Espero que lo hayan puesto solo por poner una fecha y no sea la oficial.
kauich escribió:Pues yo creo que el streaming no le hace justicia al juego, los detalles del pasto, insectos volando, texturas, flores, NO SE APRECIAN :

por ejemplo.

Imagen


Algo que me gusto mucho, es la interaccion con el medio ambiente, practicamente todo esta a tu disposicion, arboles, animales, enemigos, etc.

PD. Para los que dicen que esta vacio, solo les comento que, es una DEMO, la finalidad de este es mostrar las nuevas carcteristicas del juego, lo clasico de Zelda, Castillo, Ciudadela, Kakariko, estara en la version final. Acordarnos de N juegos que la primera vista "decepciona" y luego BOOOM.

PD 2. Esto es impresionante :

Imagen

[amor]


El zelda tiene una pinta bárbara. Artísticamente es una delicia y se siente bastante fresco en una saga tan prolífica. Como punto negativo el de Skyward Sword. La saga más genial de la historia de los videojuegos que técnicamente va una generación y media por detrás del resto.
9533 respuestas