Definitavemente va a ir despues de ww y el reino es el que estubo hundido...se han visto dos korok y el de la hoja roja sale en ww.Realmente no sabemos si ganondorf muere ya que es petrificado,y el rey de hyrule quizas sobrevivio aferrandose a su querida hyrule.Podria ser que...en el antiguo hyrule inundado pasaron siglos y acabo secandose y los habitantes de las islas de ww lo habitaran...pero ganondorf despierte y lo jode todo...y consiguen sellarlo pero saben que volvera,pues las diosas deciden buscar a un descendiente de link de ww y lo duermen durante 100 años hasta que ganon despierte.
Harloxzz escribió:El juego me ha encantando todo lo que he visto, pero la verdad cuando jugaban en la Demo parecía un Zelda muy vació en comparación de otros pero después dijieron que solo se trataba de un Demo y que cortaron pueblos, personajes, y mazmorras para evitar todo Spoiler posible.
Este juego me sorprendió mucho y sin duda alguna me lo voy a comprar junta a la Nintendo NX de salida.
Ahora hablando de la historia al principio empiezas que en una zona muy extraña yo tengo una teoria de todo esto. El Link que controlamos en este juego es un Link que ha muerto por razones desconocidas también te dicen que han pasado 100 después desde la ultima vez que despertastes.
Vemos a una Hyrule totalmente destruida, nos cuentan que en esta linea del tiempo Ganondorf sigue con vida, y también sabemos que la Master Sword esta oxidada y rota. Con tan solo ver que Ganondorf esta vivo en este juego ya podemos entender que los hechos de este juego ocurren años después de Ocarina of Time, ya que allí es la primera vez que conocemos a Ganondorf.
Yo creo que es muy obvio que este juego va a estar ubicado en la linea del tiempo del fracaso, No puede ser la linea temporal del futuro o precuela del Wind Waker por esta razón:
En Wind Waker te cuentan que las Diosas de Hyrule sellaron a Ganondorf ya que el Héroe del Tiempo no volvió a aparecer , en esta historia no te cuentan nada sobre un Link. Por ende se descarta la idea que este juego sea una precuela del Wind Waker ademas el Link del Wind Waker es el que mata a Ganondorf en la linea del tiempo del futuro.
Yo creo que este juego puede ocurrir después de Ocarina of Time y antes de A Link to The past o también puede ser una secuela del Zelda 2: The Adventure of Link
aquel donde se quedó Ganondorf petrificado y el Rey de hyrule lo inundó completamente (es decir, hasta las zonas protegidas bajo el océano como la del Castillo y demás)
Todopc-WII escribió:En un video se ve una gran plataforma por el cielo, comentan que podría ser Altarea.
https://youtu.be/52UaLUUnpe4?t=2456
Los Kologs (Korok en inglés), también conocidos como los espíritus del Bosque, son una raza vegetal que en el juego The Legend of Zelda: The Wind Waker habita en la Isla del Bosque, en el Gran Mar. Aparecerán en el futuro juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Evolución
Según el Árbol Deku, los Kolog que una vez tuvieron forma humana. Realmente los Kologs un día fueron Kokiri, que se vieron forzados a evolucionar tras el Gran Diluvio. El Gran Árbol Deku dice en el juego, "Éstos son los Kolog, guardianes del bosque. En un tiempo tuvieron forma humana, pero la vida en el mar los fue transformando a lo largo de incontables generaciones"
pakillo_ds escribió:Harloxzz escribió:El juego me ha encantando todo lo que he visto, pero la verdad cuando jugaban en la Demo parecía un Zelda muy vació en comparación de otros pero después dijieron que solo se trataba de un Demo y que cortaron pueblos, personajes, y mazmorras para evitar todo Spoiler posible.
Este juego me sorprendió mucho y sin duda alguna me lo voy a comprar junta a la Nintendo NX de salida.
Ahora hablando de la historia al principio empiezas que en una zona muy extraña yo tengo una teoria de todo esto. El Link que controlamos en este juego es un Link que ha muerto por razones desconocidas también te dicen que han pasado 100 después desde la ultima vez que despertastes.
Vemos a una Hyrule totalmente destruida, nos cuentan que en esta linea del tiempo Ganondorf sigue con vida, y también sabemos que la Master Sword esta oxidada y rota. Con tan solo ver que Ganondorf esta vivo en este juego ya podemos entender que los hechos de este juego ocurren años después de Ocarina of Time, ya que allí es la primera vez que conocemos a Ganondorf.
Yo creo que es muy obvio que este juego va a estar ubicado en la linea del tiempo del fracaso, No puede ser la linea temporal del futuro o precuela del Wind Waker por esta razón:
En Wind Waker te cuentan que las Diosas de Hyrule sellaron a Ganondorf ya que el Héroe del Tiempo no volvió a aparecer , en esta historia no te cuentan nada sobre un Link. Por ende se descarta la idea que este juego sea una precuela del Wind Waker ademas el Link del Wind Waker es el que mata a Ganondorf en la linea del tiempo del futuro.
Yo creo que este juego puede ocurrir después de Ocarina of Time y antes de A Link to The past o también puede ser una secuela del Zelda 2: The Adventure of Link
En la línea del Fracaso a Ganon lo resucitan mil veces, por qué no iba a resucitar Ganondorf tras Wind Waker?
Hay demasiados elementos y pistas de Wind Waker para pensar seriamente que este juego va tras WW y se trata del Hyrule inundado:aquel donde se quedó Ganondorf petrificado y el Rey de hyrule lo inundó completamente (es decir, hasta las zonas protegidas bajo el océano como la del Castillo y demás)
Además se habla del regreso de una bestia que Link derrotó, eso es imposible en la línea del fracaso porque ahí Link no derrotó a Ganondorf en OoT, sino que murió y fueron los sabios quienes lo sellaron.
Demasiados indicios fundamentados (y no meras especulaciones) ponen a este juego tras los hechos de WW (más que nada el tema de los Kologs, como prueba evidente y el viejo que es igual al Rey de Hyrule que se quedó cuando se inundó y que él mismo dice que "solo soy un hombre viejo que vivió aquí solo", como el rey en WW en su forma humana)
pd: además, no dicen que ganondorf sigue con vida. Dicen que una bestia que trajo mal al mundo volverá y que Link debe darse prisa. Ni siquiera tenemos claro que sea Ganondorf y en caso de serlo, no estaría vivo sino que va a regresar a la vida.
Y la espada maestra oxidada, como los metales bajo el agua.
Yo lo veo muy claro la verdad, desde el momento de la aparición de los Kologs no sé como se puede dudar ni un ápice sobre esto.
DRaGMaRe escribió:No sabía que Gollum salía en el juego, bonito Spoiler me he tragado xD
Harloxzz escribió:El tema de los Kolog se explica fácil, los Kokiri también tienen otras evoluciones y transformaciones como los Skull kid y en Stalfos esto te lo cuentan en Ocarina of Time y en el libro de Hyrule Historia por ende no hay problema que puedan existir Kolog en la rama del fracaso.
Harloxzz escribió:No puede ser precuela del Wind Waker
Harloxzz escribió:dices que Ganondorf no sigue con vida pero en esta imagen del juego te dicen todo lo contrario:
Harloxzz escribió:Ademas la inundación de Hyule ocurre poco tiempo después del final del Ocarina of Time tal vez ocurre algunos meses después no años, en este nuevo juego de Zelda te hablan que te has dormido por 100 años y obvio que muchas cosas han pasado desde ese entonces.
la raza Kokiri es la única que puede penetrar en el Bosque Perdido ya que cualquier otra persona será atacada por los Skull Kid, raza dentro de la cual pertenecen los espíritus de niños que no son miembros de la raza Kokiri.
ninlink escribió:Lo unico que se me ocurre para que este en otra rama que no sea la de ww es que tambien hubiese pasado otro diluvio y de ahi que esten los kolog.Oooo que!!!sea una nueva linea temporal que no me extrañaria nada
javiskywalker27 escribió:Lo que no me ha gustado ni un pelo es una imagen de hace un año y otra de la demo de ayer, vamos un downgrade de 1000 pares de cojones.
javiskywalker27 escribió:Lo que no me ha gustado ni un pelo es una imagen de hace un año y otra de la demo de ayer, vamos un downgrade de 1000 pares de cojones.
Sandrykus escribió:
eso que seran 5 o 6 horas de espera? jajjajaja que barbaridad. Casi merece la pena conformarse con el gameplay y esperar a que salga xD
Danfanrruk escribió:con todos mis respeto, este zelda se ve grande y a muchos os encanta, pero yo lo veo como un juego tremendamente pesado y sin esencia de zelda, es mi humilde opinión pero.... puede ser todo menos zelda, tan dificil era hacer un zelda como el que estuvo en la demo técnica de wiiu??? https://www.youtube.com/watch?v=1hfHlcaf-eQ
Danfanrruk escribió:con todos mis respeto, este zelda se ve grande y a muchos os encanta, pero yo lo veo como un juego tremendamente pesado y sin esencia de zelda, es mi humilde opinión pero.... puede ser todo menos zelda, tan dificil era hacer un zelda como el que estuvo en la demo técnica de wiiu??? https://www.youtube.com/watch?v=1hfHlcaf-eQ
Harloxzz escribió:@pakillo_ds Con que existan Kolog no significa que este juega sea parte de la linea del tiempo del futuro, los Skull Kid son Kokirris.
Ademas si este juego es una precuela del Wind Waker se cargarían todo el juego del Wind Waker y no tendría sentido que sucediera dicho juego, ya que el Link del Wind Waker fue el primer Link renacido después de mucho tiempo, no pudo haber otro Link antes que el
En este juego Link es revivido despierta en un extraño templo de los Sheikah y te dicen que salves a la Hyrule que alguna vez salvastes , por ende este Link ya ha salvado a Hyrule antes. Yo creo que existen mas preubas que este juego va a tomar lugar en la rama del fracaso ya que no existen muchos datos de que sea antes de Wind Waker y ademas no puede ser por que se cargarían la historia del Wind Waker.
ninlink escribió:A VER SEÑORESSSS LEAN BIEN,LO QUE ESTAMOS COMENTANDO ES QUE ES SECUELA DE WW SECUELAAAA OSEA DESPUES,NO ANTES.
ninlink escribió:A VER SEÑORESSSS LEAN BIEN,LO QUE ESTAMOS COMENTANDO ES QUE ES SECUELA DE WW SECUELAAAA OSEA DESPUES,NO ANTES.
blackorwhite escribió:He visto pocos vídeos y encima a saltos... por falta de tiempo...
Por lo poco que he visto puedo decir que el juego me parece brutal. Me está dando muy buenas sensaciones.
Una pregunta... Como he visto los vídeos a saltos, no he visto ninguna apertura de cofre tipo "Tananana tananana tananana tanananaaaaaaaaa... CHA CHA CHA CHAAAAAAAAAN!!!!"
¿En alguno de los vídeos se ha visto alguna apertura de ese tipo? No me gustaría que todos los cofres se abrieran ahí en plan a prisa y corriendo...
Esos cofres que te tienen intrigado hasta el último segundo molan mucho...
Harloxzz escribió:ninlink escribió:A VER SEÑORESSSS LEAN BIEN,LO QUE ESTAMOS COMENTANDO ES QUE ES SECUELA DE WW SECUELAAAA OSEA DESPUES,NO ANTES.
No puede ser secuela tampoco, ya que mataron a Ganondorf en Wind Waker, no puede haber resucitado, ademas en Spirit Tracks Ganon reencarna en Malllard por ende ya no puedo existir Ganondorf en esta era ya que ha muerto, en esta era solo puede ver reencarnaciones de Ganon. Para entender todo esto te tienes que haber terminado Skyward Sword.
En el nuevo Zelda te hablan de una Hyrule destruida y te hablan que Ganon sigue vivo yo creo que el nuevo Zelda no puede encajar en la linea del tiempo del Wind Waker.
Además, la raza Kokiri es la única que puede penetrar en el Bosque Perdido ya que cualquier otra persona será atacada por los Skull Kid, raza dentro de la cual pertenecen los espíritus de niños que no son miembros de la raza Kokiri.
ninlink escribió:@Harloxzz Me he pasado ss.A ganondorf en muchos juegos le han matado y luego vuelve igual,no tiene sentido lo que dices...y donde dicen que mallard es la reencarmacion de ganondor¿DONDEEE?SI NO TIENEN NADA QUE VER.Creo que deberias repasar un poco las historias de Zelda.
eso que seran 5 o 6 horas de espera? jajjajaja que barbaridad. Casi merece la pena conformarse con el gameplay y esperar a que salga xD
clero escribió:
Vamos a mi la unica forma en que me encaja que vaya despues de WW, es que falte un juego entre WW y este, en el que Hyrule resurge del mar y Ganon intente conquistarla y viene este Link, se lo carga pero avisan que resucitara en 100 años y deciden dormir al heroe...
Demise el jefe final del juego te lanza una maldición en esa maldición te habla de que vas a reencarnar siempre y por los siglos de los siglos con esto te explica por que existen muchos Links y muchas Zeldas en todos los juegos de la saga ya que son una reencarnación del Héroe y de la Diosa Hylia
hector de troya escribió:javiskywalker27 escribió:Lo que no me ha gustado ni un pelo es una imagen de hace un año y otra de la demo de ayer, vamos un downgrade de 1000 pares de cojones.
???????
Qué imagen?
ninlink escribió:@Harloxzz Me he pasado ss.A ganondorf en muchos juegos le han matado y luego vuelve igual,no tiene sentido lo que dices...y donde dicen que mallard es la reencarmacion de ganondor¿DONDEEE?SI NO TIENEN NADA QUE VER.Creo que deberias repasar un poco las historias de Zelda.
Master_Cloud escribió:hector de troya escribió:javiskywalker27 escribió:Lo que no me ha gustado ni un pelo es una imagen de hace un año y otra de la demo de ayer, vamos un downgrade de 1000 pares de cojones.
???????
Qué imagen?
Imagino que se refiere a esto:
El heraldo de la muerte maldice a link y zelda y dice!!!que maldice a los descendientes de la sangre de la diosa osea los que lleven la sangre de hylia,y a los que tengan el alma del heroe o algo asi,nada de reencarnacion que eso la gente lo confunde mucho.Mallard es un demonio del nuevo hyrule despues de PH y no tiene que ver nada con ganondorf...es un demonio mas punto.La esencia del heraldo es un mal que los perseguira por siempre como dije arriba pero porque esa esencia digamos sea el ganon de ocarina por ejemplo no quiere decir que ganon se reencarne en mallard si no que la maldad del heraldo nace de nuevo en otra forma que es muyyyy distinto a que sea ganon reencarnado.
Master_Cloud escribió:hector de troya escribió:javiskywalker27 escribió:Lo que no me ha gustado ni un pelo es una imagen de hace un año y otra de la demo de ayer, vamos un downgrade de 1000 pares de cojones.
???????
Qué imagen?
???????
Qué imagen?