The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El juego me ha encantando todo lo que he visto, pero la verdad cuando jugaban en la Demo parecía un Zelda muy vació en comparación de otros pero después dijieron que solo se trataba de un Demo y que cortaron pueblos, personajes, y mazmorras para evitar todo Spoiler posible.

Este juego me sorprendió mucho y sin duda alguna me lo voy a comprar junta a la Nintendo NX de salida.

Ahora hablando de la historia al principio empiezas que en una zona muy extraña yo tengo una teoria de todo esto. El Link que controlamos en este juego es un Link que ha muerto por razones desconocidas también te dicen que han pasado 100 después desde la ultima vez que despertastes.

Vemos a una Hyrule totalmente destruida, nos cuentan que en esta linea del tiempo Ganondorf sigue con vida, y también sabemos que la Master Sword esta oxidada y rota. Con tan solo ver que Ganondorf esta vivo en este juego ya podemos entender que los hechos de este juego ocurren años después de Ocarina of Time, ya que allí es la primera vez que conocemos a Ganondorf.

Yo creo que es muy obvio que este juego va a estar ubicado en la linea del tiempo del fracaso, No puede ser la linea temporal del futuro o precuela del Wind Waker por esta razón:

En Wind Waker te cuentan que las Diosas de Hyrule sellaron a Ganondorf ya que el Héroe del Tiempo no volvió a aparecer , en esta historia no te cuentan nada sobre un Link. Por ende se descarta la idea que este juego sea una precuela del Wind Waker ademas el Link del Wind Waker es el que mata a Ganondorf en la linea del tiempo del futuro.

Yo creo que este juego puede ocurrir después de Ocarina of Time y antes de A Link to The past o también puede ser una secuela del Zelda 2: The Adventure of Link
Definitavemente va a ir despues de ww y el reino es el que estubo hundido...se han visto dos korok y el de la hoja roja sale en ww.Realmente no sabemos si ganondorf muere ya que es petrificado,y el rey de hyrule quizas sobrevivio aferrandose a su querida hyrule.Podria ser que...en el antiguo hyrule inundado pasaron siglos y acabo secandose y los habitantes de las islas de ww lo habitaran...pero ganondorf despierte y lo jode todo...y consiguen sellarlo pero saben que volvera,pues las diosas deciden buscar a un descendiente de link de ww y lo duermen durante 100 años hasta que ganon despierte.XD
Harloxzz escribió:El juego me ha encantando todo lo que he visto, pero la verdad cuando jugaban en la Demo parecía un Zelda muy vació en comparación de otros pero después dijieron que solo se trataba de un Demo y que cortaron pueblos, personajes, y mazmorras para evitar todo Spoiler posible.

Este juego me sorprendió mucho y sin duda alguna me lo voy a comprar junta a la Nintendo NX de salida.

Ahora hablando de la historia al principio empiezas que en una zona muy extraña yo tengo una teoria de todo esto. El Link que controlamos en este juego es un Link que ha muerto por razones desconocidas también te dicen que han pasado 100 después desde la ultima vez que despertastes.

Vemos a una Hyrule totalmente destruida, nos cuentan que en esta linea del tiempo Ganondorf sigue con vida, y también sabemos que la Master Sword esta oxidada y rota. Con tan solo ver que Ganondorf esta vivo en este juego ya podemos entender que los hechos de este juego ocurren años después de Ocarina of Time, ya que allí es la primera vez que conocemos a Ganondorf.

Yo creo que es muy obvio que este juego va a estar ubicado en la linea del tiempo del fracaso, No puede ser la linea temporal del futuro o precuela del Wind Waker por esta razón:

En Wind Waker te cuentan que las Diosas de Hyrule sellaron a Ganondorf ya que el Héroe del Tiempo no volvió a aparecer , en esta historia no te cuentan nada sobre un Link. Por ende se descarta la idea que este juego sea una precuela del Wind Waker ademas el Link del Wind Waker es el que mata a Ganondorf en la linea del tiempo del futuro.

Yo creo que este juego puede ocurrir después de Ocarina of Time y antes de A Link to The past o también puede ser una secuela del Zelda 2: The Adventure of Link


En la línea del Fracaso a Ganon lo resucitan mil veces, por qué no iba a resucitar Ganondorf tras Wind Waker?

Hay demasiados elementos y pistas de Wind Waker para pensar seriamente que este juego va tras WW y se trata del Hyrule inundado:

aquel donde se quedó Ganondorf petrificado y el Rey de hyrule lo inundó completamente (es decir, hasta las zonas protegidas bajo el océano como la del Castillo y demás)


Además se habla del regreso de una bestia que Link derrotó, eso es imposible en la línea del fracaso porque ahí Link no derrotó a Ganondorf en OoT, sino que murió y fueron los sabios quienes lo sellaron.

Demasiados indicios fundamentados (y no meras especulaciones) ponen a este juego tras los hechos de WW (más que nada el tema de los Kologs, como prueba evidente y el viejo que es igual al Rey de Hyrule que se quedó cuando se inundó y que él mismo dice que "solo soy un hombre viejo que vivió aquí solo", como el rey en WW en su forma humana)

pd: además, no dicen que ganondorf sigue con vida. Dicen que una bestia que trajo mal al mundo volverá y que Link debe darse prisa. Ni siquiera tenemos claro que sea Ganondorf y en caso de serlo, no estaría vivo sino que va a regresar a la vida.

Y la espada maestra oxidada, como los metales bajo el agua.

Yo lo veo muy claro la verdad, desde el momento de la aparición de los Kologs no sé como se puede dudar ni un ápice sobre esto.
En un video se ve una gran plataforma por el cielo, comentan que podría ser Altarea.

https://youtu.be/52UaLUUnpe4?t=2456
Todopc-WII escribió:En un video se ve una gran plataforma por el cielo, comentan que podría ser Altarea.

https://youtu.be/52UaLUUnpe4?t=2456


Además parece que se mueve como si fuera un vehículo O_o
Más pruebas de por qué es una continuación de WW, gracias a nuestros queridos amigos los Kologs xD

-Solo aparecen en WW y aparecerán en BotW:

Los Kologs (Korok en inglés), también conocidos como los espíritus del Bosque, son una raza vegetal que en el juego The Legend of Zelda: The Wind Waker habita en la Isla del Bosque, en el Gran Mar. Aparecerán en el futuro juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Y lo más importante:

Evolución

Según el Árbol Deku, los Kolog que una vez tuvieron forma humana. Realmente los Kologs un día fueron Kokiri, que se vieron forzados a evolucionar tras el Gran Diluvio. El Gran Árbol Deku dice en el juego, "Éstos son los Kolog, guardianes del bosque. En un tiempo tuvieron forma humana, pero la vida en el mar los fue transformando a lo largo de incontables generaciones"


Fuente:

http://es.zelda.wikia.com/wiki/Kolog

Los Kologs son productos del diluvio, se dedicaban a plantar árboles por las Islas. Si hay Kologs es que hubo diluvio. Ni más, ni menos.

Y sobre lo de la posible Altarea, no me sorprendería. Ojalá fuera así pero la silueta no es muy similar a la de Altarea, pero ojalá lo fuera. Solo faltaría que estuviera Celestea arriba y pudiéramos ir.

Y de estar el cielo del SS arriba, no hace sino indicar que este es el antiguo Hyrule xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo espero que las versiones se WiiU y NX sean idénticas, que muchos no queremos comprar una consola de la que no se ha dicho nada
Además por culpa de NX retrasan este juego que seguro ya lo tienen terminando y nos hacen esperar [+furioso]
pakillo_ds escribió:
Harloxzz escribió:El juego me ha encantando todo lo que he visto, pero la verdad cuando jugaban en la Demo parecía un Zelda muy vació en comparación de otros pero después dijieron que solo se trataba de un Demo y que cortaron pueblos, personajes, y mazmorras para evitar todo Spoiler posible.

Este juego me sorprendió mucho y sin duda alguna me lo voy a comprar junta a la Nintendo NX de salida.

Ahora hablando de la historia al principio empiezas que en una zona muy extraña yo tengo una teoria de todo esto. El Link que controlamos en este juego es un Link que ha muerto por razones desconocidas también te dicen que han pasado 100 después desde la ultima vez que despertastes.

Vemos a una Hyrule totalmente destruida, nos cuentan que en esta linea del tiempo Ganondorf sigue con vida, y también sabemos que la Master Sword esta oxidada y rota. Con tan solo ver que Ganondorf esta vivo en este juego ya podemos entender que los hechos de este juego ocurren años después de Ocarina of Time, ya que allí es la primera vez que conocemos a Ganondorf.

Yo creo que es muy obvio que este juego va a estar ubicado en la linea del tiempo del fracaso, No puede ser la linea temporal del futuro o precuela del Wind Waker por esta razón:

En Wind Waker te cuentan que las Diosas de Hyrule sellaron a Ganondorf ya que el Héroe del Tiempo no volvió a aparecer , en esta historia no te cuentan nada sobre un Link. Por ende se descarta la idea que este juego sea una precuela del Wind Waker ademas el Link del Wind Waker es el que mata a Ganondorf en la linea del tiempo del futuro.

Yo creo que este juego puede ocurrir después de Ocarina of Time y antes de A Link to The past o también puede ser una secuela del Zelda 2: The Adventure of Link


En la línea del Fracaso a Ganon lo resucitan mil veces, por qué no iba a resucitar Ganondorf tras Wind Waker?

Hay demasiados elementos y pistas de Wind Waker para pensar seriamente que este juego va tras WW y se trata del Hyrule inundado:

aquel donde se quedó Ganondorf petrificado y el Rey de hyrule lo inundó completamente (es decir, hasta las zonas protegidas bajo el océano como la del Castillo y demás)


Además se habla del regreso de una bestia que Link derrotó, eso es imposible en la línea del fracaso porque ahí Link no derrotó a Ganondorf en OoT, sino que murió y fueron los sabios quienes lo sellaron.

Demasiados indicios fundamentados (y no meras especulaciones) ponen a este juego tras los hechos de WW (más que nada el tema de los Kologs, como prueba evidente y el viejo que es igual al Rey de Hyrule que se quedó cuando se inundó y que él mismo dice que "solo soy un hombre viejo que vivió aquí solo", como el rey en WW en su forma humana)

pd: además, no dicen que ganondorf sigue con vida. Dicen que una bestia que trajo mal al mundo volverá y que Link debe darse prisa. Ni siquiera tenemos claro que sea Ganondorf y en caso de serlo, no estaría vivo sino que va a regresar a la vida.

Y la espada maestra oxidada, como los metales bajo el agua.

Yo lo veo muy claro la verdad, desde el momento de la aparición de los Kologs no sé como se puede dudar ni un ápice sobre esto.


El tema de los Kolog se explica fácil, los Kokiri también tienen otras evoluciones y transformaciones como los Skull kid y en Stalfos esto te lo cuentan en Ocarina of Time y en el libro de Hyrule Historia por ende no hay problema que puedan existir Kolog en la rama del fracaso.

No puede ser precuela del Wind Waker ya que en el este juego te hablan que de la Hyrule de hace 100 años y también te dicen que la ultima vez que despertastes fue hace 100 años por ende el Link que controlamos fue revivido gracias a los Sheikah en la linea del tiempo del futuro te cuentan que ya no hay Sheikah y en este juego vemos Sheikah en todos lados por ende se descarta que el juego este ubicado antes del Wind Waker.

Al inicio del Wind Waker como en el libro de Hyurle Historia te explican que Ganondorf regreso y rompió el sello de los sabios que vimos en Ocarina of Time por ende lo que dices no es valido ya que dices que Ganondorf no sigue con vida pero en esta imagen del juego te dicen todo lo contrario:
Imagen

Ademas la inundación de Hyule ocurre poco tiempo después del final del Ocarina of Time tal vez ocurre algunos meses después no años, en este nuevo juego de Zelda te hablan que te has dormido por 100 años y obvio que muchas cosas han pasado desde ese entonces.

Ademas en Hyrule Historia te cuentan esto sobre The Adventure of Link:
Imagen

Imagen

Esto me recuerda mucho a la trama del juego, en este juego claramente se ve que Link fue revivido que Ganon sigue con vida vida y vemos a una Hyrule destruida yo creo que este juego se va a ubicar en la rama del fracaso.

Ademas el logo de este juego es muy parecido a los logos de los juegos de las ramas del fracaso:
Imagen

Imagen
No sabía que Gollum salía en el juego, bonito Spoiler me he tragado xD
Ojalá que el juego sorprenda con la historia y este currada.

Yo también de decanto por la línea del fracaso.
Buf... han pillado cosas sueltas de los diferentes juegos y líneas temporales. La diosa (supongo que hylia) por un lado, los koloks por otro, ganon por otro, las ruinas del templo del tiempo (presuntamente del oot), espada maestra muy envejecida (fijo que le volverán a sacar brillo XD)...

También hay que tener en cuenta que casi todos los juegos van a su bola y si hay cronología es porque los fans se pusieron pesados.

DRaGMaRe escribió:No sabía que Gollum salía en el juego, bonito Spoiler me he tragado xD


?????
Los korok son korok por vivir en el mar tras la inundacion y solo por eso ...asi que si puede estar en la rama de ww.Y la inundacion es mucho despues del ocarina,lo pone bien claro en la intro de ww.No recuerdo que en ww digan que no quedan sheika...pero simbolos se ven y no olvidemos que la familia real de hyrule esta unida bastante a ellos,y en el nuevo zelda yo aun no he visto ninguno solo simbolos por lo cual no quiere decir que esten los sheika.Y ganondorf realmente en que juego muere?porque al final siempre vuelve y este podria ser el caso.Dudo que sea en la rama del fracaso porque desde que hay portatiles los juegos que sacan de zelda para portatil estan en esa rama...y por tanto detalles que se han visto parecidos al ww yo creo que se ubicara en esa rama,vuelvo a repetir...hay mucho simbolos de la torre de los dioses de ww donde habia tecnologia...nose ya veremos.
Este gameplay de IGN me ha gustado: https://www.youtube.com/watch?v=UbIg8qT47Tw

Viendo este y otros gameplays la verdad es que me quedo más tranquilo. Parece que va a ser divertido explorar el mundo, y las minimazmorras darán juego.

Queda por despejar el interrogante de la historia, que esperemos que tenga un desarrollo digno.

PD: también me gustaría que la música tuviera algún papel jugable, como ha tenido en muchas entregas (la ocarina, la batuta, el arpa...), es un toque que siempre me ha cautivado.
Harloxzz escribió:El tema de los Kolog se explica fácil, los Kokiri también tienen otras evoluciones y transformaciones como los Skull kid y en Stalfos esto te lo cuentan en Ocarina of Time y en el libro de Hyrule Historia por ende no hay problema que puedan existir Kolog en la rama del fracaso.


Primer error, esto es totalmente falso

Esos no son evoluciones de los Kokiri, y lo dice el propio Hyrule historia. En lso bosques perdido solo pueden vivir Kokiris. Los adultos que entran acaban convirtiéndose en Stalfos y los niños en Skull Kid.

No son evoluciones de los Kokiri, sino que son transformaciones de humanos/hylianos que se adentran en el bosque dependiendo de su edad.

Mira el libro de Hyrule historia en la página 84, ahí viene (lo tengo y acabo de mirarlo porque sabía que eso que dices no es cierto)

Harloxzz escribió:No puede ser precuela del Wind Waker


Estamos hablando de secuela, no precuela...

Harloxzz escribió:dices que Ganondorf no sigue con vida pero en esta imagen del juego te dicen todo lo contrario:
Imagen


Esa imagen no dice que Ganon sigue con vida en ningún lado como tampoco dice que esté muerto.

Dice que ayudará a aquellos que buscan derrotar a Ganon. Eso no significa que esté vivo, significa que le ayudará a derrotarlo. Y puede ser cuando resucite/vuelva.

De todas formas que esté vivo o muerto no significa nada. En la línea del fracaso a Ganon se le resucita muchas veces y en este juego Ganon puede volver o haber resucitado porque si va tras WW, ha pasado muuucho tiempo como para que vuelva a la vida de alguna manera. Pero no pretenderás que sepamos ya cómo, serán detalles del argumento.

Quien sabe si resucitó del estado petrificado donde quedó al final de WW...


Harloxzz escribió:Ademas la inundación de Hyule ocurre poco tiempo después del final del Ocarina of Time tal vez ocurre algunos meses después no años, en este nuevo juego de Zelda te hablan que te has dormido por 100 años y obvio que muchas cosas han pasado desde ese entonces.


Esto no lo entiendo, no sé a qué viene esto. Estamos hablando de que esta entrega es una SECUELA, no precuela.

¿Qué tiene que ver el tiempo que pasó cuando Hyrule se inundó? Hyrule se inundó cuando fuera y después va WW. Y este Zelda nuevo debería ir tras WW.

Y para finalizar

Libro de Hyrule Historia, página 128:

Aquí te dicen que los Kokiri evolucionaron a Kologs, los Zora a Ornis y los Gorón se quedaron basicamente igual. Ya hemos visto y es oficial que el mismo árbol Deku te reconoce que los Kokiris evolucionaron a Kologs por culpa del diluvio.

Si no hay diluvio, no hay Kolog

y por favor, no digas otra vez que los Kokiris tienen otras evoluciones y que por eso puede haber Kologs porque eso es falso. Los Kokiri solo evolucionaron a Kologs.

Skull kid y Stalfos no son Kokiris. Ve al libro de Hyrule historia y compruébalo. O más fácil, léelo aquí:

la raza Kokiri es la única que puede penetrar en el Bosque Perdido ya que cualquier otra persona será atacada por los Skull Kid, raza dentro de la cual pertenecen los espíritus de niños que no son miembros de la raza Kokiri.


http://es.zelda.wikia.com/wiki/Kokiri
Lo que no me ha gustado ni un pelo es una imagen de hace un año y otra de la demo de ayer, vamos un downgrade de 1000 pares de cojones.
maq escribió:Un poco de cola para probarlo :O

https://www.youtube.com/watch?v=oXlWthJwFu8


Madre mía, a algunos solo les falta la barbacoa para amenizar la espera XD
Lo unico que se me ocurre para que este en otra rama que no sea la de ww es que tambien hubiese pasado otro diluvio y de ahi que esten los kolog.Oooo que!!!sea una nueva linea temporal que no me extrañaria nada XD
ninlink escribió:Lo unico que se me ocurre para que este en otra rama que no sea la de ww es que tambien hubiese pasado otro diluvio y de ahi que esten los kolog.Oooo que!!!sea una nueva linea temporal que no me extrañaria nada XD


Y con esto qué hacemos?

https://twitter.com/RealShigeruM/status ... 3419662337

[qmparto] [qmparto]

Nada, un diluvio para cada rama, metemos también reyes por ahí en otras ramas y listo [qmparto]
javiskywalker27 escribió:Lo que no me ha gustado ni un pelo es una imagen de hace un año y otra de la demo de ayer, vamos un downgrade de 1000 pares de cojones.



???????

Qué imagen?
maq escribió:Un poco de cola para probarlo :O

https://www.youtube.com/watch?v=oXlWthJwFu8


eso que seran 5 o 6 horas de espera? jajjajaja que barbaridad. Casi merece la pena conformarse con el gameplay y esperar a que salga xD
con todos mis respeto, este zelda se ve grande y a muchos os encanta, pero yo lo veo como un juego tremendamente pesado y sin esencia de zelda, es mi humilde opinión pero.... puede ser todo menos zelda, tan dificil era hacer un zelda como el que estuvo en la demo técnica de wiiu??? https://www.youtube.com/watch?v=1hfHlcaf-eQ
javiskywalker27 escribió:Lo que no me ha gustado ni un pelo es una imagen de hace un año y otra de la demo de ayer, vamos un downgrade de 1000 pares de cojones.

quizás la versión de nx sea lo mostrado el año pasado. Nintendo ha mostrado el juego para wiiu sin tapujos,con gameplays por doquier,de un juego que falta casi un año para su salida y seguirá puliendose. Un mundo abierto con apenas bugs y que el streaming no le hace justicia a lo nítido y brillante que se ve en pantalla. Juegazo que se avecina y apartado artistico espectacular.
un saludo.
Sandrykus escribió:
maq escribió:Un poco de cola para probarlo :O

https://www.youtube.com/watch?v=oXlWthJwFu8


eso que seran 5 o 6 horas de espera? jajjajaja que barbaridad. Casi merece la pena conformarse con el gameplay y esperar a que salga xD


En los comentarios dicen que es de 8-9 horas de espera :O .
@pakillo_ds Con que existan Kolog no significa que este juega sea parte de la linea del tiempo del futuro, los Skull Kid son Kokiris.

Ademas si este juego es una precuela del Wind Waker se cargarían todo el juego del Wind Waker y no tendría sentido que sucediera dicho juego, ya que el Link del Wind Waker fue el primer Link renacido después de mucho tiempo, no pudo haber otro Link antes que el

En este juego Link es revivido despierta en un extraño templo de los Sheikah y te dicen que salves a la Hyrule que alguna vez salvastes , por ende este Link ya ha salvado a Hyrule antes. Yo creo que existen mas pruebas que este juego va a tomar lugar en la rama del fracaso ya que no existen muchos datos de que sea antes de Wind Waker y ademas no puede ser en la linea del tiempo del futuro por que se cargarían la historia del Wind Waker.
Danfanrruk escribió:con todos mis respeto, este zelda se ve grande y a muchos os encanta, pero yo lo veo como un juego tremendamente pesado y sin esencia de zelda, es mi humilde opinión pero.... puede ser todo menos zelda, tan dificil era hacer un zelda como el que estuvo en la demo técnica de wiiu??? https://www.youtube.com/watch?v=1hfHlcaf-eQ


A ver, a mi también me ha faltado "esencia". Pero quien te dice que no puede estar esa esencia pero que no han querido mostrarla. Quizá el mundo y la manera de explorarlo se ha magnificado, haciéndolo todo mas rolero, mundo totalmente abierto y tal. Pero no veo descartable escenas como esas también. [beer]
A VER SEÑORESSSS LEAN BIEN,LO QUE ESTAMOS COMENTANDO ES QUE ES SECUELA DE WW SECUELAAAA OSEA DESPUES,NO ANTES.
Danfanrruk escribió:con todos mis respeto, este zelda se ve grande y a muchos os encanta, pero yo lo veo como un juego tremendamente pesado y sin esencia de zelda, es mi humilde opinión pero.... puede ser todo menos zelda, tan dificil era hacer un zelda como el que estuvo en la demo técnica de wiiu??? https://www.youtube.com/watch?v=1hfHlcaf-eQ

Se trataba de eso,del renacer de la saga,un reebot. Lo hizo tomb raider(entre otros) y salió fortalecido cuando lara croft estaba muy olvidada.
Las mecánicas de zelda estaban muy trilladas.Esa demo técnica es muy bonita pero siguen esas mecanicas cansinas de castillo,llave,enemigo de mazmorra. Twighlight princess fue un poco tormento lo cerrado y lineal que era todo(amén por el control de movimiento que le salvo el culo).
Este nuevo zelda tiene todos los ingredientes para ser el nuevo ocarina of time. Bebe de sus origenes de la nes,toma elementos acertados de las diversas entregas(poder ir a tu bola ya se mostro en menor grado en a beetwen worlds). Recopila ideas de skyrim,the witcher,assasin creed, pero no se limita a copiar, las lleva acertadamente al terreno de zelda.
Es un trabajo de orfebreria fina,han estado examinando al milimetro todo lo que la mayoria de los fans reclamaba.Han puesto a sangre nueva y joven a desarrollar y a aportar ideas( esto les ha funcionado en splatoon).
Es la mejor producción de nintendo en muchisimos años y le están dando la publicidad y el stand que se merece.
Harloxzz escribió:@pakillo_ds Con que existan Kolog no significa que este juega sea parte de la linea del tiempo del futuro, los Skull Kid son Kokirris.

Ademas si este juego es una precuela del Wind Waker se cargarían todo el juego del Wind Waker y no tendría sentido que sucediera dicho juego, ya que el Link del Wind Waker fue el primer Link renacido después de mucho tiempo, no pudo haber otro Link antes que el

En este juego Link es revivido despierta en un extraño templo de los Sheikah y te dicen que salves a la Hyrule que alguna vez salvastes , por ende este Link ya ha salvado a Hyrule antes. Yo creo que existen mas preubas que este juego va a tomar lugar en la rama del fracaso ya que no existen muchos datos de que sea antes de Wind Waker y ademas no puede ser por que se cargarían la historia del Wind Waker.


Tío, varias cosas porque no sé si me estás vacilando xDD

QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE PRECUELA

Por favor, es que ya no sé cómo decirlo. ¿Cómo va a ser una precuela del WW? Es absurdo, eso no tiene sentido. ¿Quieres ya dejar de rebatirme los argumentos con eso? [qmparto] [qmparto]

Y segundo, por favor no mientas más: LOS SKULL KID NO SON KOKIRIS.

Te he puesto hasta la página del libro oficial de Hyrule Historia donde viene esto. ¿has leído lo que he escrito o estás escribiendo por inercia? ¬_¬ XD

Perdona mis formas si me exalto escribiendo así, pero es que macho, parece que estoy hablando con una pared. Sigues erre que erre con el tema de la precuela (nadie está diciendo aquí que sea una precuela de Wind Waker) y te justifico lo de los Kokiris y Skull kid con enlaces y el libro de Hyrule historia y todavía vienes a decir, sin prueba alguna, que los skull kid son Kokiris. QUE NO LO SON, mira lo que te he dicho y busca.

leches [qmparto]

ninlink escribió:A VER SEÑORESSSS LEAN BIEN,LO QUE ESTAMOS COMENTANDO ES QUE ES SECUELA DE WW SECUELAAAA OSEA DESPUES,NO ANTES.


A ver si así ya lo lee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto pocos vídeos y encima a saltos... por falta de tiempo...

Por lo poco que he visto puedo decir que el juego me parece brutal. Me está dando muy buenas sensaciones.

Una pregunta... Como he visto los vídeos a saltos, no he visto ninguna apertura de cofre tipo "Tananana tananana tananana tanananaaaaaaaaa... CHA CHA CHA CHAAAAAAAAAN!!!!"
¿En alguno de los vídeos se ha visto alguna apertura de ese tipo? No me gustaría que todos los cofres se abrieran ahí en plan a prisa y corriendo...
Esos cofres que te tienen intrigado hasta el último segundo molan mucho...
ninlink escribió:A VER SEÑORESSSS LEAN BIEN,LO QUE ESTAMOS COMENTANDO ES QUE ES SECUELA DE WW SECUELAAAA OSEA DESPUES,NO ANTES.


No puede ser secuela tampoco, ya que mataron a Ganondorf en Wind Waker, no puede haber resucitado, ademas en Spirit Tracks Ganon reencarna en Malllard por ende ya no puedo existir Ganondorf en esta era ya que ha muerto, en esta era solo puede ver reencarnaciones de Ganon. Para entender todo esto te tienes que haber terminado Skyward Sword.

En el nuevo Zelda te hablan de una Hyrule destruida y te hablan que Ganon sigue vivo yo creo que el nuevo Zelda no puede encajar en la linea del tiempo del Wind Waker.

@pakillo_ds Yo me baso en todo lo que digo por que he jugado los juegos y he leido el libro.

En Ocarina of Time cuando eres adulto y vas al bosque Kokiri y en un lugar te vas a encontrar con este tipo:
Imagen

Cuando completes la mision que te pida el , vas a donde mismo lugar y se te aparece esta niña:
Imagen

Esta niña te cuenta las historia de los Stalfos y de los Skull Kid y también en Hyrule Historia te hablan de ello. Por ende los Kolog son otra transformacion mas de los Kokiri.
No sé si se ha posteado,pero he visto este gift del mapeado :

http://m.imgur.com/KcRIjvS?r

Dadle al "play" y se vé en color lo que supuestamente se ha visto en los videos del E3...todo lo demás (lo que descubriremos) en azul.Sin palabras.Enorme.
blackorwhite escribió:He visto pocos vídeos y encima a saltos... por falta de tiempo...

Por lo poco que he visto puedo decir que el juego me parece brutal. Me está dando muy buenas sensaciones.

Una pregunta... Como he visto los vídeos a saltos, no he visto ninguna apertura de cofre tipo "Tananana tananana tananana tanananaaaaaaaaa... CHA CHA CHA CHAAAAAAAAAN!!!!"
¿En alguno de los vídeos se ha visto alguna apertura de ese tipo? No me gustaría que todos los cofres se abrieran ahí en plan a prisa y corriendo...
Esos cofres que te tienen intrigado hasta el último segundo molan mucho...



Creo que ayer todos los cofres abiertos eran de los que podríamos considerar "normales".

Imagino que se guardarán los del "CHA NA NA NAAAAAAAAAN" (xD) para las cosas tochas en plan llaves de habitaciones de jefes y así.
Harloxzz escribió:
ninlink escribió:A VER SEÑORESSSS LEAN BIEN,LO QUE ESTAMOS COMENTANDO ES QUE ES SECUELA DE WW SECUELAAAA OSEA DESPUES,NO ANTES.


No puede ser secuela tampoco, ya que mataron a Ganondorf en Wind Waker, no puede haber resucitado, ademas en Spirit Tracks Ganon reencarna en Malllard por ende ya no puedo existir Ganondorf en esta era ya que ha muerto, en esta era solo puede ver reencarnaciones de Ganon. Para entender todo esto te tienes que haber terminado Skyward Sword.

En el nuevo Zelda te hablan de una Hyrule destruida y te hablan que Ganon sigue vivo yo creo que el nuevo Zelda no puede encajar en la linea del tiempo del Wind Waker.


Claro, en la rama del futuro no pueden revivir a Ganondorf porque está muerto pero sin embargo en la rama del fracaso sí puede resucitar a Ganon no varias veces, ¿no?

¿Por qué en una rama sí lo pueden resucitar una y otra vez (vease que lo matas en ALTTP y vuelve en los Oracles donde lo vuelves a matar y luego en el de NES sale otra vez) y en la del futuro no?

Explícame.

Y por favor, búscame en el libro donde dice que los Kokiris se transforman en Skull Kid. Es que acabo de mirarlo y no dice eso.

Mira esto:

http://es.zelda.wikia.com/wiki/Kokiri

Especies derivadas: Kologs.

Además, la raza Kokiri es la única que puede penetrar en el Bosque Perdido ya que cualquier otra persona será atacada por los Skull Kid, raza dentro de la cual pertenecen los espíritus de niños que no son miembros de la raza Kokiri.


Ahí lo llevas otra vez. Y si no te fias de la página corre al Hyrule Hystoria página 84 y leelo de una vez.

Por favor, antes de seguir erre que erre: Lee bien mis mensajes y leete mejor el libro, porque no das pie con bola.
@Harloxzz Me he pasado ss.A ganondorf en muchos juegos le han matado y luego vuelve igual,no tiene sentido lo que dices...y donde dicen que mallard es la reencarmacion de ganondor¿DONDEEE?SI NO TIENEN NADA QUE VER.Creo que deberias repasar un poco las historias de Zelda.
ninlink escribió:@Harloxzz Me he pasado ss.A ganondorf en muchos juegos le han matado y luego vuelve igual,no tiene sentido lo que dices...y donde dicen que mallard es la reencarmacion de ganondor¿DONDEEE?SI NO TIENEN NADA QUE VER.Creo que deberias repasar un poco las historias de Zelda.


Desde luego que...

En fin, yo desisto ya porque me da la sensación de que no ubica muy bien ni los juegos y mucho menos parece leer detenidamente lo que le escribimos.

Que yo ya no digo que tengamos razón o que él no la tenga, solo pido que lea lo que escribimos y conteste en consecuencia. Que parece que contesta sin leer.

Dejo el debate porque mejor así.

En fin, que nos espera un juegazo con este Zelda [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
maq escribió:Un poco de cola para probarlo :O

https://www.youtube.com/watch?v=oXlWthJwFu8


eso que seran 5 o 6 horas de espera? jajjajaja que barbaridad. Casi merece la pena conformarse con el gameplay y esperar a que salga xD


Yo preferiría esperar ya sean 8 o 9 horas en la cola a tener que esperar 8 o 9 meses [burla3]

Ojalá se filtre la demo
A mi es que no me encaja por ningun sitio... si es una secuela de WW... Que hace un Link en una especie de capsula?
Quiero decir, Hyrule se acaba de hundir al final de WW, entonces imaginemos que esta resale del mar (no se como, pero imaginemoslo)... entonces como puede ser que habia un Link por ahi escondido en una cueva? si se supone que el heroe no aparece y entonces se hunde Hyrule, no puede haber un Link durmiendo por ahi y resucitar despues de que el mar se seque. Ademas dicen que Link despierta 100 años despues y que tiene que enfrentarse a un monstruo al que ya se enfrento... se supone que en la linea de WW no hay heroe del tiempo porque este regresa a su epoca... entonces cuando se enfrenta ese Link al monstruo?

Vamos a mi la unica forma en que me encaja que vaya despues de WW, es que falte un juego entre WW y este, en el que Hyrule resurge del mar y Ganon intente conquistarla y viene este Link, se lo carga pero avisan que resucitara en 100 años y deciden dormir al heroe...

El problema esta tambien en que no podemos saber mucho, quiero decir, no sabemos en que estado estan los poblados y las razas y tal... no me encaja que sea despues del WW porque si ese Link se enfrento ya al boss 100 años atras... porque sigue Hyrule destruida 100 años despues si se supone que Gannon aun no ha aparecido? No deberia de estar en mucho mejor estado si hace mas de 100 años que Hyrule resurgio del mar? Porque aun son todo ruinas? Por eso digo, deberiamos de ver el resto del mundo porque igual solo esta en ruinas esa zona del mapa.
clero escribió:
Vamos a mi la unica forma en que me encaja que vaya despues de WW, es que falte un juego entre WW y este, en el que Hyrule resurge del mar y Ganon intente conquistarla y viene este Link, se lo carga pero avisan que resucitara en 100 años y deciden dormir al heroe...


Vamos a ver, es que esta es la clave. Esto es lo que no sabemos.

Obviamente en el juego nos van a decir por qué Link estaba ahí durmiendo. Si hasta Anouma lo ha dicho, que si vamos a saco a pasarnos el juego no descubriremos por qué link estaba ahí.

Es que son detalles de la trama del juego, no es necesario otro juego, es que este puede ser el juego donde lo expliquen.

Levantamos tras dormir 100 años pero lo mismo a mitad del juego nos explican que Hyrule salió de bajo el agua y este Link no estaba preparado para Luchar y lo durmieron 100 años hasta que se diera alguna circunstancia.

Vaya, ¿a qué me suena esto? Ah, a Ocarina of time cuando te duermen 7 años. Pero imagina que Ocarina empezara cuando te despiertan tras 7 años y te enteras de lo demás avanzando en la trama.

En este juego van a explicar por qué Link estaba ahí dormido, y es perfectamente compatible con que se desarrolle tras WW,
No pueden revivir a Ganon en la rama del futuro sabes por que ¿Sabes por que? POR QUE HA REENCARNADO ¿No te jugastes Skyward Sword? Pues bueno te dejo un Spoiler:
Imagen
Demise el jefe final del juego te lanza una maldición en esa maldición te habla de que vas a reencarnar siempre y por los siglos de los siglos con esto te explica por que existen muchos Links y muchas Zeldas en todos los juegos de la saga ya que son una reencarnación del Héroe y de la Diosa Hylia


Ganon puede regresar en la rama del fracaso ya que es revivido en esta linea del tiempo Ganondorf nunca ha reencarnado es el mismo Ganondorf que hemos visto en Ocarina of Time. El jefe final del juego de Spirit Tracks es la reencarnación de Ganondorf al igual que este es la reencarnación de Demise de Skyward Sword.

Por esto el nuevo Zelda NO puede ser una secuela del Wind Waker
Tiene pinta de juegazo del copón, si mejoran ciertas cosas puede llegar a ser un Zelda histórico a la altura de Ocarina of Time o el de Snes.

Espero que no nos defrauden.
hector de troya escribió:
javiskywalker27 escribió:Lo que no me ha gustado ni un pelo es una imagen de hace un año y otra de la demo de ayer, vamos un downgrade de 1000 pares de cojones.



???????

Qué imagen?

Imagino que se refiere a esto:

Imagen
ninlink escribió:@Harloxzz Me he pasado ss.A ganondorf en muchos juegos le han matado y luego vuelve igual,no tiene sentido lo que dices...y donde dicen que mallard es la reencarmacion de ganondor¿DONDEEE?SI NO TIENEN NADA QUE VER.Creo que deberias repasar un poco las historias de Zelda.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

Te habrás jugado Skyward Sword pero no entendiste nada sobre la historia, tambien te tienes que terminar Ocarina of Time para entender esto
Master_Cloud escribió:
hector de troya escribió:
javiskywalker27 escribió:Lo que no me ha gustado ni un pelo es una imagen de hace un año y otra de la demo de ayer, vamos un downgrade de 1000 pares de cojones.



???????

Qué imagen?

Imagino que se refiere a esto:

Imagen


Pues a la imagen de abajo le falta nitidez o da esa impresión.
@kai_dranzer20 yaya, pero esperar 8 o 9 horas para jugar 15 min :S, a mi me dejaría con las ganas y tendría que estar meses sin poder volver a jugarlo. xD
@Harloxzz Mira dejalo...montate tu propia historia de zelda.
El heraldo de la muerte maldice a link y zelda y dice!!!que maldice a los descendientes de la sangre de la diosa osea los que lleven la sangre de hylia,y a los que tengan el alma del heroe o algo asi,nada de reencarnacion que eso la gente lo confunde mucho.Mallard es un demonio del nuevo hyrule despues de PH y no tiene que ver nada con ganondorf...es un demonio mas punto.La esencia del heraldo es un mal que los perseguira por siempre como dije arriba pero porque esa esencia digamos sea el ganon de ocarina por ejemplo no quiere decir que ganon se reencarne en mallard si no que la maldad del heraldo nace de nuevo en otra forma que es muyyyy distinto a que sea ganon reencarnado.

El que no se entera de nada eres tu...pero bueno se feliz con tu paranoia de otra leyenda de zelda diferente a la que sabe todo el mundo.Aqui dejo el tema.
Master_Cloud escribió:
hector de troya escribió:
javiskywalker27 escribió:Lo que no me ha gustado ni un pelo es una imagen de hace un año y otra de la demo de ayer, vamos un downgrade de 1000 pares de cojones.



???????

Qué imagen?

Imagino que se refiere a esto:

Imagen

la imagen inferior está a bajisima resolución.Para nada se ve asi en los gameplays,se ve infinitamente mejor,sin llegar al nivel de detalle de arriba,que faltando casi un año igual es el resultado final
Master_Cloud escribió:
hector de troya escribió:
javiskywalker27 escribió:Lo que no me ha gustado ni un pelo es una imagen de hace un año y otra de la demo de ayer, vamos un downgrade de 1000 pares de cojones.



???????

Qué imagen?

Imagino que se refiere a esto:

Imagen

Bueno, eso es hacer trampas xDD
aqui unas fotos en buena calidad (a 720p)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me apostaría 2 pesetas a que;

El juego de NX se verá bastante mejor. No tiene sentido sacar una consola nueva que puede hacer que mucha gente simplemente por que este juego se ve mejor haga comprarse la consola junto con el juego. Yo mismo, si el juego se ve mejor me comprare la consola de salida para tener esa "mejor" experiencia de juego.

Sería una baza desaprovechada por nintendo y no creo que estén como para empezar con malas ventas una nueva consola después del "fiasco" de WiiU

O eso pienso yo.


[beer] [beer]
Por cierto me acabo de fijar que en la imagen de 2014 se ve una casa y un pequeño poblado.
[beer] [beer]

PD: Dejad ya el tema de la linea temporal que estabamos aqui todos de muy buen rollo y ya han empezado los insultos...
9533 respuestas