rot86 escribió:A ver si alguien nos puede aclarar, ¿cual es el mejor zelda?.... en cuanto a apartado técnico, jugabilidad e historia mas divertida.
rot86 escribió:A ver si alguien nos puede aclarar, ¿cual es el mejor zelda?.... en cuanto a apartado técnico, jugabilidad e historia mas divertida.
Aonuma se carga de un solo comentario el concepto del gamepad de Wii U con ‘Zelda: Breath of the Wild’
"Sabemos que tener algo en el GamePad y tener que estar mirando entre la televisión y la pantalla del GamePad realmente es molesto, y que la concentración que el jugador tiene puede difuminarse. Imagínate que es un GPS sobre el salpicadero del coche. Si bajas la mirada para observarlo, ¡puedes tener un accidente!"
phojoros escribió:@pakillo_ds Si totalmente deacuerdo, los Kolong son lo único que no se puede discutir y además su presencia es bastante clarificadora, si no aceptamos esto como dato, se podría pensar que nada de entregas pasadas o de lo explicado en Hyrule Historia sea ya válido.
Pero no es solo eso, como dices la orografía cuadraria con la cantidad de islas de WW y si nos fijamos, se le a dado bastante importancia en los gameplays y fotos oficiales a los cañones, que se forman por el paso continuo o/y masivo de agua, en especial este (que parece una montaña partida):
Foto que dejaría también pocas dudas sobre lo oxidada que está la espada maestra.
Sobre mi teoría de que este Link es el héroe desaparecido justamente pienso que han pasado más 100 años y el despertador automático de la voz en off es una grabación. Los sheikah idearon un protocolo que falló debido a que no esperaban un Ganondorf sino a un Ganon (producto de la derrota) y consecuencia de esto la inundación.
Pero con la aparición de un Ganon en Hyrule se activa, Guardianes incluidos, recordemos que el rey de hyrule intentó hacer frente al Ganondorf de WW y los sheikah tiene una relación muy estrecha con la familia real (Old Man?)
PD @Harloxzz El problema es que en la era de Link adulto (línea de WW) Ganondorf queda sellado y luego...RESUCITA. Creo que tienes razón en cuanto que nos enfrentaremos a Ganon y será un zelda en que te sientas más aislado y en un mundo peligroso, pero esto no significa para nada que estemos en la línea del héroe derrotado es más, los Kolong indicarian claramente hacia la linea de Link adulto.
Pero bueno, que si resulta ser de otra forma, con que lo expliquen de forma coherente yo tan pancho, aunque no creo que sea de otro modo.
Y si al final lo que importa de verdad es que este Zelda parece que sera épico y memorable de verdad.
Harloxzz escribió:phojoros escribió:@pakillo_ds Si totalmente deacuerdo, los Kolong son lo único que no se puede discutir y además su presencia es bastante clarificadora, si no aceptamos esto como dato, se podría pensar que nada de entregas pasadas o de lo explicado en Hyrule Historia sea ya válido.
Pero no es solo eso, como dices la orografía cuadraria con la cantidad de islas de WW y si nos fijamos, se le a dado bastante importancia en los gameplays y fotos oficiales a los cañones, que se forman por el paso continuo o/y masivo de agua, en especial este (que parece una montaña partida):
Foto que dejaría también pocas dudas sobre lo oxidada que está la espada maestra.
Sobre mi teoría de que este Link es el héroe desaparecido justamente pienso que han pasado más 100 años y el despertador automático de la voz en off es una grabación. Los sheikah idearon un protocolo que falló debido a que no esperaban un Ganondorf sino a un Ganon (producto de la derrota) y consecuencia de esto la inundación.
Pero con la aparición de un Ganon en Hyrule se activa, Guardianes incluidos, recordemos que el rey de hyrule intentó hacer frente al Ganondorf de WW y los sheikah tiene una relación muy estrecha con la familia real (Old Man?)
PD @Harloxzz El problema es que en la era de Link adulto (línea de WW) Ganondorf queda sellado y luego...RESUCITA. Creo que tienes razón en cuanto que nos enfrentaremos a Ganon y será un zelda en que te sientas más aislado y en un mundo peligroso, pero esto no significa para nada que estemos en la línea del héroe derrotado es más, los Kolong indicarian claramente hacia la linea de Link adulto.
Pero bueno, que si resulta ser de otra forma, con que lo expliquen de forma coherente yo tan pancho, aunque no creo que sea de otro modo.
Y si al final lo que importa de verdad es que este Zelda parece que sera épico y memorable de verdad.
Pues no lo se para mi los Kolong no son pruebas suficientes para que este juego sea parte de la linea del futuro o del Link Adulto, por que todo lo que han mostrado no han hecho ninguna referencia a Link el Héroe del Tiempo.
Y ademas no creo que este juego trate sobre la inundación mas que nada por que un juego completo dedicado solamente para saber como se inundo Hyrule se me hace mucho.
Si en verdad existiera otro Link aparte del Héroe del Tiempo en esta era, entonces Ocarina of Time nunca hubiera pasado, ya que el Link que controlamos en este nuevo Zelda estaba dormido o muerto y por ende pudieron haberlo revivido en el momento que el otro Link (El Héroe del Tiempo) estaba sellado en el Templo del Tiempo mientras ocurrían los hechos de Ocarina of Time. Lo siento pero este juego no encaja para que sea una precuela del Wind Waker.
El Link del Wind Waker estaba destinado a ser el sucesor del Link de Ocarina por ende este juego no puede ser precuela del Wind Waker tampoco secuela.
TheLittleMelo escribió:Harloxzz escribió:phojoros escribió:@pakillo_ds Si totalmente deacuerdo, los Kolong son lo único que no se puede discutir y además su presencia es bastante clarificadora, si no aceptamos esto como dato, se podría pensar que nada de entregas pasadas o de lo explicado en Hyrule Historia sea ya válido.
Pues no lo se para mi los Kolong no son pruebas suficientes para que este juego sea parte de la linea del futuro o del Link Adulto, por que todo lo que han mostrado no han hecho ninguna referencia a Link el Héroe del Tiempo.
Y ademas no creo que este juego trate sobre la inundación mas que nada por que un juego completo dedicado solamente para saber como se inundo Hyrule se me hace mucho.
Si en verdad existiera otro Link aparte del Héroe del Tiempo en esta era, entonces Ocarina of Time nunca hubiera pasado, ya que el Link que controlamos en este nuevo Zelda estaba dormido o muerto y por ende pudieron haberlo revivido en el momento que el otro Link (El Héroe del Tiempo) estaba sellado en el Templo del Tiempo mientras ocurrían los hechos de Ocarina of Time. Lo siento pero este juego no encaja para que sea una precuela del Wind Waker.
El Link del Wind Waker estaba destinado a ser el sucesor del Link de Ocarina por ende este juego no puede ser precuela del Wind Waker tampoco secuela.
Vamos a ver. Mira que le dais vueltas.
Siendo lógicos, lo que te comenta el forero (y otros tantos) es lo único viable. Aparecen los Kolog, que son la evolución de los Kokiri como adaptación al Gran Mar. Es decir, este juego está en la línea del futuro, que es en la que está Wind Waker. PUNTO. No hay discusión posible, a no ser que Nintendo se pase por el forro de los cojones el origen de esta raza....
Ahora, ¿exactamente dónde se localizaría el juego con respecto a WW? Una precuela sería algo extraño, por lo que se nos explica en el prólogo del mencionado juego. Y principalmente por el mismo origen de la raza Kolog, para que exista, ha de haber existido el Gran Mar. De modo que queda descartada.
Ahora las posibilidades sólo son dos:
1) Que se desarrolle en el nuevo Hyrule, después de ST. Aunque me resultaría raro; pero tampoco tengo mucha idea en cuanto a cómo de factible sería puesto que no he jugado ese juego, no sé si podrían cuadrar los tiempos, etc.
2) Que se desarrolle en el antiguo Hyrule tras haber retrocedido las aguas vete tú a saber por qué. El problema con esto es el hecho de que la Espada Maestra se encuentre en un pedestal y no en la cabeza de Ganondorf como debería ser....
En definitiva, que no tenemos ni idea de dónde se sitúa, pero si Nintendo no nos está troleando, o no piensa tirar a la basura la cronología y la lógica de la Historia de Zelda, la única opción posible basada en hechos es que esté en la línea del futuro, después de WW.
Saludos.
Recuerda que la inundación ocurrió algunos meses después de los hechos de Ocarina of Time no años.
phojoros escribió:@pakillo_ds Si totalmente deacuerdo, los Kolong son lo único que no se puede discutir y además su presencia es bastante clarificadora, si no aceptamos esto como dato, se podría pensar que nada de entregas pasadas o de lo explicado en Hyrule Historia sea ya válido.
TheLittleMelo escribió:A ver, no he dicho que sea precuela de WW en ningún sitio xD Al contrario, he evaluado que no es posible.
Entonces sólo queda que sea post-WW tras el retroceso de las aguas. Y sí, la presencia de un Kolog debería ser el pilar fundamental en el que basarse (si usamos la lógica). La evolución de una raza hacia otra sólo se da una vez de forma idéntica, es imposible que los kolog surjan de los Kokiri dos veces xD Bueno, es ilógico, aunque Nintendo puede hacer lo que le plazca, claro está.
Los Stalfos y Skull Kids son Kokiris malditos por diferentes motivos, no son evolución de la raza.
Por el momento es la pista más fiable que tenemos y no existe ningún argumento en contra.
Fado, una Kokiri joven con la que Link se reúne en el Bosque Perdido, le dice que cualquier adulto que se pierda en el Bosque Perdido se convertirá en Stalfos.
Cuando un adulto se pierde en el Bosque Perdido, una maldición les hará convertirse en Stalfos, mientras que Navi sugiere que cuando los niños se pierden en el bosque, pueden llegar a ser los Skull Kid
la raza Kokiri es la única que puede penetrar en el Bosque Perdido ya que cualquier otra persona será atacada por los Skull Kid, raza dentro de la cual pertenecen los espíritus de niños que no son miembros de la raza Kokiri.
Deyembe escribió:A mi me da la sensacion de ser un Zelda hecho para captar a mas publico, mas enfocado al publico general. Cuantos mas detalles leo, mas me decepciona
Siempre he querido plataformeo en zelda, pero coño, doble salto?
Que link trepe por las paredes como una hormiga sin salientes ni nada... es cutrisimo
No me gusta nada el indicador de estamina, ahi en medio.
Hablando de la estamina...link escaka montañas enormes y acaba de iniciar el juego, asi que podrian haberselo ahorrado
Eso de hacerte los "templos" en el orden que quieras pues...no gracias. me gustan como en ocarina, que para hacer uno necesitas herramientas que te da a veces el anterior.
Y bueno, esperemos que la mala broma del gameplay del e3 no sean los templos
Lo de que no se vean ciudades suena rarisimo, por mucho que luego se diga que las habra
Elefante escribió:Buenos días
comprador escribió:Aonuma se carga de un solo comentario el concepto del gamepad de Wii U con ‘Zelda: Breath of the Wild’
"Sabemos que tener algo en el GamePad y tener que estar mirando entre la televisión y la pantalla del GamePad realmente es molesto, y que la concentración que el jugador tiene puede difuminarse. Imagínate que es un GPS sobre el salpicadero del coche. Si bajas la mirada para observarlo, ¡puedes tener un accidente!"
kenmaster escribió:Deyembe escribió:A mi me da la sensacion de ser un Zelda hecho para captar a mas publico, mas enfocado al publico general. Cuantos mas detalles leo, mas me decepciona
Que link trepe por las paredes como una hormiga sin salientes ni nada... es cutrisimo
Hablando de la estamina...link escaka montañas enormes y acaba de iniciar el juego, asi que podrian haberselo ahorrado
Eso de hacerte los "templos" en el orden que quieras pues...no gracias. me gustan como en ocarina, que para hacer uno necesitas herramientas que te da a veces el anterior.
Lo de que no se vean ciudades suena rarisimo, por mucho que luego se diga que las habra
¿Has jugado al primer zelda de nes? Porque este es una evolución directa de aquella primera idea...
hector de troya escribió:Este juego tiene la esencia del primero.
The Legend of Zelda fue uno de los primeros juegos de mundo abierto de la historia, a su modo. Esto es un gran homenaje a los orígenes.
emisucio escribió:Lo que no entiendo de todo esto, es si parece tan evidente que la línea cronologica se situa entre Ocarina of time y WindWaker (ya sea en secuela, precuela u otra línea temporal) por que Aonuma dijo en su momento:
"Después de jugar este juego (Twilight Princess HD) tendrás algunos momentos '¡Oh ya veo!' mientras juegues el nuevo juego, así que me agradará que juegues Twilight Princess HD mientras esperas con anticipación el siguiente juego de The Legend of Zelda. Para algunas personas, cuando juguen el nuevo título, quizás sientan la urgencia de jugar Twilight Princess HD una vez más."
pakillo_ds escribió:ninlink escribió:Lo unico que se me ocurre para que este en otra rama que no sea la de ww es que tambien hubiese pasado otro diluvio y de ahi que esten los kolog.Oooo que!!!sea una nueva linea temporal que no me extrañaria nada
Y con esto qué hacemos?
https://twitter.com/RealShigeruM/status ... 3419662337
Nada, un diluvio para cada rama, metemos también reyes por ahí en otras ramas y listo
ninlink escribió:pakillo_ds escribió:ninlink escribió:Lo unico que se me ocurre para que este en otra rama que no sea la de ww es que tambien hubiese pasado otro diluvio y de ahi que esten los kolog.Oooo que!!!sea una nueva linea temporal que no me extrañaria nada
Y con esto qué hacemos?
https://twitter.com/RealShigeruM/status ... 3419662337
Nada, un diluvio para cada rama, metemos también reyes por ahí en otras ramas y listo
Pues que no te extrañe si asi fuera.Una inundacion en otra rama pero que ocurrio de otra manera...y lo del rey bueno supongo que siempre esta aunque no se le vea en todos los juegos.El diseño es casi identico al de ww,pero puede ser un guiño o realmente sea el mismo.BUENO lo que esta claro es que hay inundacion ya sea la de ww u otra nueva ¿y aun tengo que esperar 9 meses para verlo y descubrirlo?nooooooo que salga yaaaa
ninlink escribió:@chufirulo En ss no hay kolog,que es en lo que nos basamos para decir que ira despues de ww.En la torre de los dioses tambien hay tecnologia muy avanzada...y esta en ww.Si quieres busca torre de los dioses y dime si los simbolos no son identicos a los de las minimazmorras que nos enseñaron en este nuevo zelda.
beonyi escribió:comprador escribió:Aonuma se carga de un solo comentario el concepto del gamepad de Wii U con ‘Zelda: Breath of the Wild’
Sólo puedo decir..
Acojonante
Deyembe escribió:A mi me da la sensacion de ser un Zelda hecho para captar a mas publico, mas enfocado al publico general. Cuantos mas detalles leo, mas me decepciona
beonyi escribió:Si este mundo ha estado cubierto de agua tanto tiempo, debería estar cubierto de musgo y humedad las edificaciones, los monumentos,...entiendo, ¿no?
¿Se refleja eso en el juego?
Molex escribió:No se si se ha planteado pero no puede ser una línea temporal en la que el Link de WW fracasara contra Ganon y este consiguiera resurgir la Hyrule inundada?. Y el link protagonista de este fuera un link del pasado en hibernancion (el héroe del tiempo al que hacen referencia en WW).
Edit: esto explicaría lo del rey de Hyrule como un ermitaño esperando al nuevo héroe y porque la espada no está clavada donde debería jeje
Molex escribió:@Dangaioh Para impulsar ventas de la NX y la poca cuota de mercado que tiene wiiu ya difunta
ReinLOL escribió:
me encanta este gif
se ve como despues de lanzarle la antorcha a un bokoblin, su maza prende por "accidente", pero el otro se acerca para prender su maza con toda la mala idea.
Molex escribió:No se si se ha planteado pero no puede ser una línea temporal en la que el Link de WW fracasara contra Ganon y este consiguiera resurgir la Hyrule inundada?. Y el link protagonista de este fuera un link del pasado en hibernancion (el héroe del tiempo al que hacen referencia en WW).
Edit: esto explicaría lo del rey de Hyrule como un ermitaño esperando al nuevo héroe y porque la espada no está clavada donde debería jeje