The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El goteo de información me eleva el hype.

Fantástico.
Yo estoy muy seguro que el Ganon que vamos a ver en este juego no va a ser el mismo Ganondorf que hemos conocido físicamente en Ocarina.

Yo creo que este Ganon va a ser un villano muy perverso se nota que el fue la causa del por que el mundo es un desastre y solo tu (Link) puedes detenerlo.

Me gusto mucho como empieza el juego muy diferente a muchos Zelda en donde estos siempre respira un aire de tranquilidad. No se ve que no hay amenazas tan grandes en otros Zelda como en este juego.

Este Zelda me recuerda un poco al A Link to The Past y al Majoras Mask en donde ves que el mundo esta arruinado y solo tu puedes salvarlo.

Yo creo que Nintendo nos va a preparar una buena sorpresa al final de este juego no se por que lo presiento [+risas]

Yo sigo creyendo que este juego va a tomar lugar en la linea del tiempo del fracaso mas que nada por que es una linea del tiempo nueva que no existía, Luego de Hyrule Historia nos presentaron esta nueva linea del tiempo. Aun quedan muchas dudas de que como se origino realmente esta linea del tiempo y yo creo que con este juego va a resolver esas dudas.

Independientemente en donde quede ubicado el juego estoy muy seguro que va a ser un JUEGAZO con todas las letras ya quiero jugarlo ya [beer] [chulito]
rot86 escribió:A ver si alguien nos puede aclarar, ¿cual es el mejor zelda?.... en cuanto a apartado técnico, jugabilidad e historia mas divertida.


The Wind Waker, por supuesto.
@pakillo_ds Si totalmente deacuerdo, los Kolong son lo único que no se puede discutir y además su presencia es bastante clarificadora, si no aceptamos esto como dato, se podría pensar que nada de entregas pasadas o de lo explicado en Hyrule Historia sea ya válido.

Pero no es solo eso, como dices la orografía cuadraria con la cantidad de islas de WW y si nos fijamos, se le a dado bastante importancia en los gameplays y fotos oficiales a los cañones, que se forman por el paso continuo o/y masivo de agua, en especial este (que parece una montaña partida):

Imagen

Foto que dejaría también pocas dudas sobre lo oxidada que está la espada maestra.

Sobre mi teoría de que este Link es el héroe desaparecido justamente pienso que han pasado más 100 años y el despertador automático de la voz en off es una grabación. Los sheikah idearon un protocolo que falló debido a que no esperaban un Ganondorf sino a un Ganon (producto de la derrota) y consecuencia de esto la inundación.
Pero con la aparición de un Ganon en Hyrule se activa, Guardianes incluidos, recordemos que el rey de hyrule intentó hacer frente al Ganondorf de WW y los sheikah tiene una relación muy estrecha con la familia real (Old Man?)

PD @Harloxzz El problema es que en la era de Link adulto (línea de WW) Ganondorf queda sellado y luego...RESUCITA. Creo que tienes razón en cuanto que nos enfrentaremos a Ganon y será un zelda en que te sientas más aislado y en un mundo peligroso, pero esto no significa para nada que estemos en la línea del héroe derrotado es más, los Kolong indicarian claramente hacia la linea de Link adulto.

Pero bueno, que si resulta ser de otra forma, con que lo expliquen de forma coherente yo tan pancho, aunque no creo que sea de otro modo.
Y si al final lo que importa de verdad es que este Zelda parece que sera épico y memorable de verdad. [tadoramo]
rot86 escribió:A ver si alguien nos puede aclarar, ¿cual es el mejor zelda?.... en cuanto a apartado técnico, jugabilidad e historia mas divertida.



Algunos te diran Ocarina, otros Wind Waker. Yo personalmente Majora y Twilight!

Pero te aseguro algo, todos los de consola son juegos de 9,5 para arriba.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo siempre he dicho que el Majoras es y será siempre el mejor Zelda, cuando salió era lo mejor que había técnicamente, el concepto también se diferencia un poco del resto

Todos los demás (excepto los de Nes) se puede decir que son la misma mecánica, y ahora este vuelve al origen de todo.

Aonuma se carga de un solo comentario el concepto del gamepad de Wii U con ‘Zelda: Breath of the Wild’

"Sabemos que tener algo en el GamePad y tener que estar mirando entre la televisión y la pantalla del GamePad realmente es molesto, y que la concentración que el jugador tiene puede difuminarse. Imagínate que es un GPS sobre el salpicadero del coche. Si bajas la mirada para observarlo, ¡puedes tener un accidente!"

[tomaaa]


Y tiene razón, a mi no me gusta usarlo ni para el mapa
Mira que e visto el tree house, pero sigo viendolo una vez,, otra vez y otra.., hasta ya me e familiarizado con algunas zonas, tengo algunos juegos pendientes y no quiero ni jugarlos, solo ver Zelda... madre mia tener que esperar mínimo hasta marzo, pero hay estaremos para contarlo XD
phojoros escribió:@pakillo_ds Si totalmente deacuerdo, los Kolong son lo único que no se puede discutir y además su presencia es bastante clarificadora, si no aceptamos esto como dato, se podría pensar que nada de entregas pasadas o de lo explicado en Hyrule Historia sea ya válido.

Pero no es solo eso, como dices la orografía cuadraria con la cantidad de islas de WW y si nos fijamos, se le a dado bastante importancia en los gameplays y fotos oficiales a los cañones, que se forman por el paso continuo o/y masivo de agua, en especial este (que parece una montaña partida):

Imagen

Foto que dejaría también pocas dudas sobre lo oxidada que está la espada maestra.

Sobre mi teoría de que este Link es el héroe desaparecido justamente pienso que han pasado más 100 años y el despertador automático de la voz en off es una grabación. Los sheikah idearon un protocolo que falló debido a que no esperaban un Ganondorf sino a un Ganon (producto de la derrota) y consecuencia de esto la inundación.
Pero con la aparición de un Ganon en Hyrule se activa, Guardianes incluidos, recordemos que el rey de hyrule intentó hacer frente al Ganondorf de WW y los sheikah tiene una relación muy estrecha con la familia real (Old Man?)

PD @Harloxzz El problema es que en la era de Link adulto (línea de WW) Ganondorf queda sellado y luego...RESUCITA. Creo que tienes razón en cuanto que nos enfrentaremos a Ganon y será un zelda en que te sientas más aislado y en un mundo peligroso, pero esto no significa para nada que estemos en la línea del héroe derrotado es más, los Kolong indicarian claramente hacia la linea de Link adulto.

Pero bueno, que si resulta ser de otra forma, con que lo expliquen de forma coherente yo tan pancho, aunque no creo que sea de otro modo.
Y si al final lo que importa de verdad es que este Zelda parece que sera épico y memorable de verdad. [tadoramo]


Pues no lo se para mi los Kolong no son pruebas suficientes para que este juego sea parte de la linea del futuro o del Link Adulto, por que todo lo que han mostrado no han hecho ninguna referencia a Link el Héroe del Tiempo.

Y ademas no creo que este juego trate sobre la inundación mas que nada por que un juego completo dedicado solamente para saber como se inundo Hyrule se me hace mucho.

Si en verdad existiera otro Link aparte del Héroe del Tiempo en esta era, entonces Ocarina of Time nunca hubiera pasado, ya que el Link que controlamos en este nuevo Zelda estaba dormido o muerto y por ende pudieron haberlo revivido en el momento que el otro Link (El Héroe del Tiempo) estaba sellado en el Templo del Tiempo mientras ocurrían los hechos de Ocarina of Time. Lo siento pero este juego no encaja para que sea una precuela del Wind Waker.

El Link del Wind Waker estaba destinado a ser el sucesor del Link de Ocarina por ende este juego no puede ser precuela del Wind Waker tampoco secuela.
Harloxzz escribió:
phojoros escribió:@pakillo_ds Si totalmente deacuerdo, los Kolong son lo único que no se puede discutir y además su presencia es bastante clarificadora, si no aceptamos esto como dato, se podría pensar que nada de entregas pasadas o de lo explicado en Hyrule Historia sea ya válido.

Pero no es solo eso, como dices la orografía cuadraria con la cantidad de islas de WW y si nos fijamos, se le a dado bastante importancia en los gameplays y fotos oficiales a los cañones, que se forman por el paso continuo o/y masivo de agua, en especial este (que parece una montaña partida):

Imagen

Foto que dejaría también pocas dudas sobre lo oxidada que está la espada maestra.

Sobre mi teoría de que este Link es el héroe desaparecido justamente pienso que han pasado más 100 años y el despertador automático de la voz en off es una grabación. Los sheikah idearon un protocolo que falló debido a que no esperaban un Ganondorf sino a un Ganon (producto de la derrota) y consecuencia de esto la inundación.
Pero con la aparición de un Ganon en Hyrule se activa, Guardianes incluidos, recordemos que el rey de hyrule intentó hacer frente al Ganondorf de WW y los sheikah tiene una relación muy estrecha con la familia real (Old Man?)

PD @Harloxzz El problema es que en la era de Link adulto (línea de WW) Ganondorf queda sellado y luego...RESUCITA. Creo que tienes razón en cuanto que nos enfrentaremos a Ganon y será un zelda en que te sientas más aislado y en un mundo peligroso, pero esto no significa para nada que estemos en la línea del héroe derrotado es más, los Kolong indicarian claramente hacia la linea de Link adulto.

Pero bueno, que si resulta ser de otra forma, con que lo expliquen de forma coherente yo tan pancho, aunque no creo que sea de otro modo.
Y si al final lo que importa de verdad es que este Zelda parece que sera épico y memorable de verdad. [tadoramo]


Pues no lo se para mi los Kolong no son pruebas suficientes para que este juego sea parte de la linea del futuro o del Link Adulto, por que todo lo que han mostrado no han hecho ninguna referencia a Link el Héroe del Tiempo.

Y ademas no creo que este juego trate sobre la inundación mas que nada por que un juego completo dedicado solamente para saber como se inundo Hyrule se me hace mucho.

Si en verdad existiera otro Link aparte del Héroe del Tiempo en esta era, entonces Ocarina of Time nunca hubiera pasado, ya que el Link que controlamos en este nuevo Zelda estaba dormido o muerto y por ende pudieron haberlo revivido en el momento que el otro Link (El Héroe del Tiempo) estaba sellado en el Templo del Tiempo mientras ocurrían los hechos de Ocarina of Time. Lo siento pero este juego no encaja para que sea una precuela del Wind Waker.

El Link del Wind Waker estaba destinado a ser el sucesor del Link de Ocarina por ende este juego no puede ser precuela del Wind Waker tampoco secuela.



Vamos a ver. Mira que le dais vueltas.

Siendo lógicos, lo que te comenta el forero (y otros tantos) es lo único viable. Aparecen los Kolog, que son la evolución de los Kokiri como adaptación al Gran Mar. Es decir, este juego está en la línea del futuro, que es en la que está Wind Waker. PUNTO. No hay discusión posible, a no ser que Nintendo se pase por el forro de los cojones el origen de esta raza....

Ahora, ¿exactamente dónde se localizaría el juego con respecto a WW? Una precuela sería algo extraño, por lo que se nos explica en el prólogo del mencionado juego. Y principalmente por el mismo origen de la raza Kolog, para que exista, ha de haber existido el Gran Mar. De modo que queda descartada.


Ahora las posibilidades sólo son dos:


1) Que se desarrolle en el nuevo Hyrule, después de ST. Aunque me resultaría raro; pero tampoco tengo mucha idea en cuanto a cómo de factible sería puesto que no he jugado ese juego, no sé si podrían cuadrar los tiempos, etc.

2) Que se desarrolle en el antiguo Hyrule tras haber retrocedido las aguas vete tú a saber por qué. El problema con esto es el hecho de que la Espada Maestra se encuentre en un pedestal y no en la cabeza de Ganondorf como debería ser....


En definitiva, que no tenemos ni idea de dónde se sitúa, pero si Nintendo no nos está troleando, o no piensa tirar a la basura la cronología y la lógica de la Historia de Zelda, la única opción posible basada en hechos es que esté en la línea del futuro, después de WW.

Saludos.
TheLittleMelo escribió:
Harloxzz escribió:
phojoros escribió:@pakillo_ds Si totalmente deacuerdo, los Kolong son lo único que no se puede discutir y además su presencia es bastante clarificadora, si no aceptamos esto como dato, se podría pensar que nada de entregas pasadas o de lo explicado en Hyrule Historia sea ya válido.

Pero no es solo eso, como dices la orografía cuadraria con la cantidad de islas de WW y si nos fijamos, se le a dado bastante importancia en los gameplays y fotos oficiales a los cañones, que se forman por el paso continuo o/y masivo de agua, en especial este (que parece una montaña partida):

Imagen

Foto que dejaría también pocas dudas sobre lo oxidada que está la espada maestra.

Sobre mi teoría de que este Link es el héroe desaparecido justamente pienso que han pasado más 100 años y el despertador automático de la voz en off es una grabación. Los sheikah idearon un protocolo que falló debido a que no esperaban un Ganondorf sino a un Ganon (producto de la derrota) y consecuencia de esto la inundación.
Pero con la aparición de un Ganon en Hyrule se activa, Guardianes incluidos, recordemos que el rey de hyrule intentó hacer frente al Ganondorf de WW y los sheikah tiene una relación muy estrecha con la familia real (Old Man?)

PD @Harloxzz El problema es que en la era de Link adulto (línea de WW) Ganondorf queda sellado y luego...RESUCITA. Creo que tienes razón en cuanto que nos enfrentaremos a Ganon y será un zelda en que te sientas más aislado y en un mundo peligroso, pero esto no significa para nada que estemos en la línea del héroe derrotado es más, los Kolong indicarian claramente hacia la linea de Link adulto.

Pero bueno, que si resulta ser de otra forma, con que lo expliquen de forma coherente yo tan pancho, aunque no creo que sea de otro modo.
Y si al final lo que importa de verdad es que este Zelda parece que sera épico y memorable de verdad. [tadoramo]


Pues no lo se para mi los Kolong no son pruebas suficientes para que este juego sea parte de la linea del futuro o del Link Adulto, por que todo lo que han mostrado no han hecho ninguna referencia a Link el Héroe del Tiempo.

Y ademas no creo que este juego trate sobre la inundación mas que nada por que un juego completo dedicado solamente para saber como se inundo Hyrule se me hace mucho.

Si en verdad existiera otro Link aparte del Héroe del Tiempo en esta era, entonces Ocarina of Time nunca hubiera pasado, ya que el Link que controlamos en este nuevo Zelda estaba dormido o muerto y por ende pudieron haberlo revivido en el momento que el otro Link (El Héroe del Tiempo) estaba sellado en el Templo del Tiempo mientras ocurrían los hechos de Ocarina of Time. Lo siento pero este juego no encaja para que sea una precuela del Wind Waker.

El Link del Wind Waker estaba destinado a ser el sucesor del Link de Ocarina por ende este juego no puede ser precuela del Wind Waker tampoco secuela.



Vamos a ver. Mira que le dais vueltas.

Siendo lógicos, lo que te comenta el forero (y otros tantos) es lo único viable. Aparecen los Kolog, que son la evolución de los Kokiri como adaptación al Gran Mar. Es decir, este juego está en la línea del futuro, que es en la que está Wind Waker. PUNTO. No hay discusión posible, a no ser que Nintendo se pase por el forro de los cojones el origen de esta raza....

Ahora, ¿exactamente dónde se localizaría el juego con respecto a WW? Una precuela sería algo extraño, por lo que se nos explica en el prólogo del mencionado juego. Y principalmente por el mismo origen de la raza Kolog, para que exista, ha de haber existido el Gran Mar. De modo que queda descartada.


Ahora las posibilidades sólo son dos:


1) Que se desarrolle en el nuevo Hyrule, después de ST. Aunque me resultaría raro; pero tampoco tengo mucha idea en cuanto a cómo de factible sería puesto que no he jugado ese juego, no sé si podrían cuadrar los tiempos, etc.

2) Que se desarrolle en el antiguo Hyrule tras haber retrocedido las aguas vete tú a saber por qué. El problema con esto es el hecho de que la Espada Maestra se encuentre en un pedestal y no en la cabeza de Ganondorf como debería ser....


En definitiva, que no tenemos ni idea de dónde se sitúa, pero si Nintendo no nos está troleando, o no piensa tirar a la basura la cronología y la lógica de la Historia de Zelda, la única opción posible basada en hechos es que esté en la línea del futuro, después de WW.

Saludos.


1) Es que no puede ser antes de Wind Waker por que no pueden ver 2 Links al mismo tiempo y también por que la historia del Wind Waker nunca hubiera pasado.

2)La gente con tan solo ver a un Kolog ya piensa que es una precuela pero esto no significa que sea continuación o precuela del Wind Waker los Kokiri también son capaces de transformarse en otros seres véase los Skull Kid véase los Stalfos. Estos podían haber evolucionado gracias a la castrofe que hubo en Hyrule se ve muy claro que hubo una guerra antes de los hechos de este nuevo juego.

3) Si este juego fuera precuela del Wind Waker, entonces se la pasarían hablando del Héroe del Tiempo a cada rato ya que el final de Ocarina of Time ocurrió hace poco se pondrían hablar de el Héroe del Tiempo y no de los Sheikah al igual como lo hicieron con Wind Waker y ningún personaje se ha puesto hablar del Héroe del Tiempo probablemente ni si quiera sabían de la existencia de el. Recuerda que la inundación ocurrió algunos meses después de los hechos de Ocarina of Time no años

4) Si es una precuela ¿Entonces como explicas la existencia este nuevo Link? No puedo haber 2 Link al mismo ya que cada Link es una reencarnación del anterior, por ende es una misma alma por eso no puedo ver 2 Link. Es como si fuera los Avatar de la serie de Nickelodeon, los Avatars existen cada cierto tiempo y no pueden ver 2 a la vez, esto mismo pasa con la saga de Zelda. Para que nazca un nuevo Link mínimo tienen que pasar 100 años y la inundación ocurrió meses después del final de Ocarina of Time y en ese momento Link estaba ocupado en Termina y con los eventos de Majoras Mask y por eso no pudo salvar a la Hyrule del futuro.

5) No puede ser continuación de Spirit Tracks ya que el nuevo Hyrule de Spirit Tracks es un nuevo reino y es pacifico y en este nuevo juego te lo presentan a Hyrule totalmente destruido

6) No puede ser secuela del Spirit Tracks ya que Ganondorf ya reencarno en Mallard y por eso no pueden revivirlo podrían revivir a Mallard pero no a Ganon por que este ya reencarno, Es como si revivieras a Demise mil años después de Ocarina of Time cuando este ya reencarno en Ganondorf.

7)Ademas el Templo del Tiempo que se ve en este juego parece el mismo de Ocarina of Time y en el tiempo de Spirit Tracks el templo ya quedo inundado o destruido.

8) La Master Sword o la Espada Maestra se ve en el trailer que esta en un bosque no en el Templo del Tiempo y recuerda que en A Link to the Past la Master Sword estaba en un bosque.

Yo creo que este juego puede encajar o en la rama del fracaso o en la rama del pasado o del Link niño, Ya que en este juego no te hablan de Ganondorf en si te hablan de Ganon y recuerda que en el juego de Zelda Four Sword Adventures que por cierto estaba ubicado en la linea del tiempo de Link niño .El Ganon que aparece en ese juego no es el mismo de Ocarina ya que este fue asesinado en Twilight Princess, que lo sigan llamando Ganon es otra cosa.

Recuerda también que todos los protagonistas de los Zelda se llaman Link a pesar de esto cada Link es un chico diferente, el nombre Link solo es un nombre clave del protagonista tambien recuerda por algo en todos los juegos de Zelda puedes llamar a Link de la forma que tu quieras.
A ver, no he dicho que sea precuela de WW en ningún sitio xD Al contrario, he evaluado que no es posible.

Recuerda que la inundación ocurrió algunos meses después de los hechos de Ocarina of Time no años.



Imagen
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"Muchos años después...."

Ok, no es secuela de ST por lo que dices entonces.

Entonces sólo queda que sea post-WW tras el retroceso de las aguas. Y sí, la presencia de un Kolog debería ser el pilar fundamental en el que basarse (si usamos la lógica). La evolución de una raza hacia otra sólo se da una vez de forma idéntica, es imposible que los kolog surjan de los Kokiri dos veces xD Bueno, es ilógico, aunque Nintendo puede hacer lo que le plazca, claro está.
Los Stalfos y Skull Kids son Kokiris malditos por diferentes motivos, no son evolución de la raza.

Por el momento es la pista más fiable que tenemos y no existe ningún argumento en contra.
phojoros escribió:@pakillo_ds Si totalmente deacuerdo, los Kolong son lo único que no se puede discutir y además su presencia es bastante clarificadora, si no aceptamos esto como dato, se podría pensar que nada de entregas pasadas o de lo explicado en Hyrule Historia sea ya válido.

Pero no es solo eso, como dices la orografía cuadraria con la cantidad de islas de WW y si nos fijamos, se le a dado bastante importancia en los gameplays y fotos oficiales a los cañones, que se forman por el paso continuo o/y masivo de agua, en especial este (que parece una montaña partida):

Imagen

Foto que dejaría también pocas dudas sobre lo oxidada que está la espada maestra.

Sobre mi teoría de que este Link es el héroe desaparecido justamente pienso que han pasado más 100 años y el despertador automático de la voz en off es una grabación. Los sheikah idearon un protocolo que falló debido a que no esperaban un Ganondorf sino a un Ganon (producto de la derrota) y consecuencia de esto la inundación.
Pero con la aparición de un Ganon en Hyrule se activa, Guardianes incluidos, recordemos que el rey de hyrule intentó hacer frente al Ganondorf de WW y los sheikah tiene una relación muy estrecha con la familia real (Old Man?)

PD @Harloxzz El problema es que en la era de Link adulto (línea de WW) Ganondorf queda sellado y luego...RESUCITA. Creo que tienes razón en cuanto que nos enfrentaremos a Ganon y será un zelda en que te sientas más aislado y en un mundo peligroso, pero esto no significa para nada que estemos en la línea del héroe derrotado es más, los Kolong indicarian claramente hacia la linea de Link adulto.

Pero bueno, que si resulta ser de otra forma, con que lo expliquen de forma coherente yo tan pancho, aunque no creo que sea de otro modo.
Y si al final lo que importa de verdad es que este Zelda parece que sera épico y memorable de verdad. [tadoramo]

No os recuerda esas montañas a la isla initia??si es que hay un monton de detalles para pensar que es secuela de ww en el hyrule original que se hundio y que por alguna razon se seca,y creo que este link es el de ww algo mas mayor...tras el final de ph solo se sabe que fundaron un nuevo reino...pero realmente no se sabe si el se quedo alli.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me da la sensacion de ser un Zelda hecho para captar a mas publico, mas enfocado al publico general. Cuantos mas detalles leo, mas me decepciona

Siempre he querido plataformeo en zelda, pero coño, doble salto?
Que link trepe por las paredes como una hormiga sin salientes ni nada... es cutrisimo
No me gusta nada el indicador de estamina, ahi en medio.
Hablando de la estamina...link escaka montañas enormes y acaba de iniciar el juego, asi que podrian haberselo ahorrado

Eso de hacerte los "templos" en el orden que quieras pues...no gracias. me gustan como en ocarina, que para hacer uno necesitas herramientas que te da a veces el anterior.

Y bueno, esperemos que la mala broma del gameplay del e3 no sean los templos

Lo de que no se vean ciudades suena rarisimo, por mucho que luego se diga que las habra
Algunos gameplays de gamersyde (con su respectiva calidad)

http://www.gamersyde.com/news_e3_zelda_ ... 42_en.html
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y han dicho algo de selector de dificultad? En el video se carga a los enemigos con una mano y ni le tocan
TheLittleMelo escribió:A ver, no he dicho que sea precuela de WW en ningún sitio xD Al contrario, he evaluado que no es posible.

Entonces sólo queda que sea post-WW tras el retroceso de las aguas. Y sí, la presencia de un Kolog debería ser el pilar fundamental en el que basarse (si usamos la lógica). La evolución de una raza hacia otra sólo se da una vez de forma idéntica, es imposible que los kolog surjan de los Kokiri dos veces xD Bueno, es ilógico, aunque Nintendo puede hacer lo que le plazca, claro está.
Los Stalfos y Skull Kids son Kokiris malditos por diferentes motivos, no son evolución de la raza.

Por el momento es la pista más fiable que tenemos y no existe ningún argumento en contra.


Ayer estuvimos discutiendo con él y tiene una fijación obsesiva con el tema de precuela. Nadie le estaba diciendo que fuera precuela.

Por alguna razón le decimos que es una secuela y se lo argumentamos y responde de forma automática: "no es precuela, bla bla bla"

me da la sensación de que no lee los mensajes también por el tema de los Kokiris.

TheLittleMelo espero que tú lo entiendas bien porque esto que te voy a decir se lo dije a este usuario ayer 4 o 5 veces y sigue erre que erre:

Los Skull Kid y los Stalfos no son Kokiris. No es ninguna evolución y transformación de los Kokiris.

En el mismo libro de Hyrule Historio en la página 84 lo dice: Los Skull Kid y los Stalfos son humanos adentrados en el bosque perdido que acaban transformándose con el tiempo porque los únicos que pueden vivir allí son los Kokiris. Los niños humanos se transforman en Skull Kid y los adultos en Stalfos.

Y en la Wikia también viene:

Fado, una Kokiri joven con la que Link se reúne en el Bosque Perdido, le dice que cualquier adulto que se pierda en el Bosque Perdido se convertirá en Stalfos.


http://es.zelda.wikia.com/wiki/Stalfos

Cuando un adulto se pierde en el Bosque Perdido, una maldición les hará convertirse en Stalfos, mientras que Navi sugiere que cuando los niños se pierden en el bosque, pueden llegar a ser los Skull Kid


http://es.zelda.wikia.com/wiki/Skull_Kid_(raza)

Como veis, dicen que pueden transformarse, no es obligatorio. Pero solo los que no son raza Kokiri.

la raza Kokiri es la única que puede penetrar en el Bosque Perdido ya que cualquier otra persona será atacada por los Skull Kid, raza dentro de la cual pertenecen los espíritus de niños que no son miembros de la raza Kokiri.


http://es.zelda.wikia.com/wiki/Kokiri

En este último enlace solo emparejan a los Kokiris con Kolog. No tienen más transformaciones ni evoluciones.

Esto tal cual se lo expliqué ayer varias veces y sigue diciendo que no, no sé por qué. Pero lo peor es que siga diciéndoselo a los demás. Es falso, Skull Kid y Stalfos no son Kokiris, no dejéis que os líe la verdad.

Los Kokiris solo salen en Ocarina y en Wind Waker (aquí sale uno en forma de espíritu).

Y los Kolog solo salen en Wind Waker y Breath of the Wild.

Atad cabos pues xD

Que luego Nintendo puede inventarse cualquier excusa y ubicar esto en otra línea. Pero que se lo invente Nintendo, no dejéis que os hagan creer cosas inventadas como que los Kokiris se transforman en Skull Kid. Es falso y viene tanto en esos enlaces como en el libro oficial de Hyrule Historia página 84. Aburrido de aclararle esto anoche a este chico, aunque seguro que tú lo captas a la primera xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Madre mia, que pesados con la cronologia y los Kokiri...
¿No podria ser una continuación de Skyward Sword? Antes de Ocarina of time???
La estetica del juego es similar a la de SS, y encima la tecnologia que hay recuerda muchisimo a la que aparece en este juego (vagonetas, luces de las mazmorras ultimas, etc..)
Imagen

Seria despues de SS y justo antes de Ocarina of time (por eso se ve el templo, quizas el tempo estaba antes de Ocarina). Y las ruinas y demas que se ven, son las mismas que se veian en SS.
Se sabe algo de misiones Secundarias?
-Todos los Zeldas son iguales no cambian nada,vaya mierda
-Este Zelda no es un Zelda,lo han cambiado tanto que parece otro juego. vaya mierda

Imagen
Tiene una pinta brutal pero el tema del mapeado me da un poco de miedo que se ve bastante vacío.
Esperemos a ver al final en qué queda la cosa y si lo pillo para la WiiU o viene capado y sale en todo su esplendor para la NX, consola que no creo que compre y va a ser la 1ª de Nintendo que no tenga de salida.
@Harloxzz [qmparto] [qmparto] Sigues una y otra vez hablando en contra de una precuela de WW, cuando ABSOLUTAMENTE NADIE está plantando eso, no voy a entrar a desmontar el montón de presupuesto propios en los que te basas, simplemente porque no tiene interés y es mucho más útil ceñirse a lo que sabemos, no inventarnos lógicas pretendiendo que son canon cuando son contradictorias con lo canon.

TODO apunta a una SECUELA de WW en el Hyrule antiguo, tras la bajada de las aguas;
La presencia de los Kolong te guste o no, es lo único que indica una línea determinada y un periodo de tiempo posible, los Kolong no evolucionan por mutación genetica, sino son una forma de adaptación a un entorno que cambia, del bosque Kokiri al gran mar, todo lo demás que se pueda decir no es más que reflexiones, pero los Kolong no dejan lugar a sospecha.

Solo es posible que Breath of the Wild esté en otra línea temporal, que Nintendo cambie su propio canon.
Deyembe escribió:A mi me da la sensacion de ser un Zelda hecho para captar a mas publico, mas enfocado al publico general. Cuantos mas detalles leo, mas me decepciona

Siempre he querido plataformeo en zelda, pero coño, doble salto?
Que link trepe por las paredes como una hormiga sin salientes ni nada... es cutrisimo
No me gusta nada el indicador de estamina, ahi en medio.
Hablando de la estamina...link escaka montañas enormes y acaba de iniciar el juego, asi que podrian haberselo ahorrado

Eso de hacerte los "templos" en el orden que quieras pues...no gracias. me gustan como en ocarina, que para hacer uno necesitas herramientas que te da a veces el anterior.

Y bueno, esperemos que la mala broma del gameplay del e3 no sean los templos

Lo de que no se vean ciudades suena rarisimo, por mucho que luego se diga que las habra


¿Has jugado al primer zelda de nes? Porque este es una evolución directa de aquella primera idea...
Elefante escribió:Buenos días [poraki]

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Qué pasote.

A mí me encanta este:

https://gfycat.com/SharpFlamboyantImperatorangel
comprador escribió:Aonuma se carga de un solo comentario el concepto del gamepad de Wii U con ‘Zelda: Breath of the Wild’

"Sabemos que tener algo en el GamePad y tener que estar mirando entre la televisión y la pantalla del GamePad realmente es molesto, y que la concentración que el jugador tiene puede difuminarse. Imagínate que es un GPS sobre el salpicadero del coche. Si bajas la mirada para observarlo, ¡puedes tener un accidente!"

[tomaaa]


Sólo puedo decir..

Acojonante
kenmaster escribió:
Deyembe escribió:A mi me da la sensacion de ser un Zelda hecho para captar a mas publico, mas enfocado al publico general. Cuantos mas detalles leo, mas me decepciona

Siempre he querido plataformeo en zelda, pero coño, doble salto?
Que link trepe por las paredes como una hormiga sin salientes ni nada... es cutrisimo
No me gusta nada el indicador de estamina, ahi en medio.
Hablando de la estamina...link escaka montañas enormes y acaba de iniciar el juego, asi que podrian haberselo ahorrado

Eso de hacerte los "templos" en el orden que quieras pues...no gracias. me gustan como en ocarina, que para hacer uno necesitas herramientas que te da a veces el anterior.

Y bueno, esperemos que la mala broma del gameplay del e3 no sean los templos

Lo de que no se vean ciudades suena rarisimo, por mucho que luego se diga que las habra


¿Has jugado al primer zelda de nes? Porque este es una evolución directa de aquella primera idea...



Es que lo de que está hecho para captar a más público es un sinsentido. Zelda ya era un fenómeno de masas tal y como estaba. Podrían haber hecho un Zelda convencional y petarlo muchísimo. Pero Nintendo ha decidido arriesgar.

El juego es el sueño húmedo de Miyamoto, sin duda. Él mismo lo ha dicho, es la esencia que buscaba en la época de NES y que no pudo llevar a cabo porque obviamente en gráficos de 8 bits no podía mostrar todo lo que él quería transmitir.

Además, algunas cuestiones como hacer las mazmorras en orden y todo eso han sido simples "tradiciones" que se han forjado con los años de Zelda, pero que al principio no estaban presents. Aonuma mismo lo dijo. Este juego está hecho por desarrolladores jóvenes, que le han hecho plantearse al propio Aonuma "y por qué tiene que ser esto así?" y todo ha cambiado.

Este juego tiene la esencia del primero.

The Legend of Zelda fue uno de los primeros juegos de mundo abierto de la historia, a su modo. Esto es un gran homenaje a los orígenes.
@chufirulo En ss no hay kolog,que es en lo que nos basamos para decir que ira despues de ww.En la torre de los dioses tambien hay tecnologia muy avanzada...y esta en ww.Si quieres busca torre de los dioses y dime si los simbolos no son identicos a los de las minimazmorras que nos enseñaron en este nuevo zelda.
hector de troya escribió:Este juego tiene la esencia del primero.

The Legend of Zelda fue uno de los primeros juegos de mundo abierto de la historia, a su modo. Esto es un gran homenaje a los orígenes.


A mí eso me encanta.

Es que te sueltan ahí y hale, explora y haz lo que quieras.

Me gusta básicamente porque soy de los que se tirarían 3 horas seguidas jugando a matar goblins, conseguir armas, tirándome desde lo más alto de la montaña, explorar y hacer snowboard con el escudo xDD

Vamos, lanzarme a la aventura y a ver qué encuentro. Y cuando me canse pues a tirar un poco más de la trama y seguir el hilo.
Lo que no entiendo de todo esto, es si parece tan evidente que la línea cronologica se situa entre Ocarina of time y WindWaker (ya sea en secuela, precuela u otra línea temporal) por que Aonuma dijo en su momento:

"Después de jugar este juego (Twilight Princess HD) tendrás algunos momentos '¡Oh ya veo!' mientras juegues el nuevo juego, así que me agradará que juegues Twilight Princess HD mientras esperas con anticipación el siguiente juego de The Legend of Zelda. Para algunas personas, cuando juguen el nuevo título, quizás sientan la urgencia de jugar Twilight Princess HD una vez más."
emisucio escribió:Lo que no entiendo de todo esto, es si parece tan evidente que la línea cronologica se situa entre Ocarina of time y WindWaker (ya sea en secuela, precuela u otra línea temporal) por que Aonuma dijo en su momento:

"Después de jugar este juego (Twilight Princess HD) tendrás algunos momentos '¡Oh ya veo!' mientras juegues el nuevo juego, así que me agradará que juegues Twilight Princess HD mientras esperas con anticipación el siguiente juego de The Legend of Zelda. Para algunas personas, cuando juguen el nuevo título, quizás sientan la urgencia de jugar Twilight Princess HD una vez más."


Puede referirse al uso del amiibo de Link Lobo? Yo no he jugado al TP HD, pero por lo que dijeron para poderlo usar en el juego nuevo no basta con tener simplemente el amiibo, sino que tienes que haber superado una mazmorra-desafío del TP HD y los corazones con los que te lo pasases serán los que tenga el lobo aquí. ¿Es así o no lo entendí bien?
pakillo_ds escribió:
ninlink escribió:Lo unico que se me ocurre para que este en otra rama que no sea la de ww es que tambien hubiese pasado otro diluvio y de ahi que esten los kolog.Oooo que!!!sea una nueva linea temporal que no me extrañaria nada XD


Y con esto qué hacemos?

https://twitter.com/RealShigeruM/status ... 3419662337

[qmparto] [qmparto]

Nada, un diluvio para cada rama, metemos también reyes por ahí en otras ramas y listo [qmparto]

XD Pues que no te extrañe si asi fuera.Una inundacion en otra rama pero que ocurrio de otra manera...y lo del rey bueno supongo que siempre esta aunque no se le vea en todos los juegos.El diseño es casi identico al de ww,pero puede ser un guiño o realmente sea el mismo.BUENO lo que esta claro es que hay inundacion ya sea la de ww u otra nueva ¿y aun tengo que esperar 9 meses para verlo y descubrirlo?nooooooo que salga yaaaa
ninlink escribió:
pakillo_ds escribió:
ninlink escribió:Lo unico que se me ocurre para que este en otra rama que no sea la de ww es que tambien hubiese pasado otro diluvio y de ahi que esten los kolog.Oooo que!!!sea una nueva linea temporal que no me extrañaria nada XD


Y con esto qué hacemos?

https://twitter.com/RealShigeruM/status ... 3419662337

[qmparto] [qmparto]

Nada, un diluvio para cada rama, metemos también reyes por ahí en otras ramas y listo [qmparto]

XD Pues que no te extrañe si asi fuera.Una inundacion en otra rama pero que ocurrio de otra manera...y lo del rey bueno supongo que siempre esta aunque no se le vea en todos los juegos.El diseño es casi identico al de ww,pero puede ser un guiño o realmente sea el mismo.BUENO lo que esta claro es que hay inundacion ya sea la de ww u otra nueva ¿y aun tengo que esperar 9 meses para verlo y descubrirlo?nooooooo que salga yaaaa



El Universo de Zelda es un retrete. De vez en cuando tiran de la cadena y se resetea todo xDDDD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ninlink escribió:@chufirulo En ss no hay kolog,que es en lo que nos basamos para decir que ira despues de ww.En la torre de los dioses tambien hay tecnologia muy avanzada...y esta en ww.Si quieres busca torre de los dioses y dime si los simbolos no son identicos a los de las minimazmorras que nos enseñaron en este nuevo zelda.

Pero estaban las mierdecitas estas que se parecen:
Imagen
[sonrisa]
Mira que le dais vueltas a lo de los Kolog, precuelas y secuelas...

No será mi Zelda favorito, pero que yo sepa, en el Skyward Sword los sheikah conocen la existencia de los viajes en el tiempo. Y que yo sepa, es el primero en la línea temporal.

Si en la saga ya existe este concepto, nos pueden dejar con el culo torcido y sacar un kolog de una línea temporal futura en el pasado o donde les dé la real gana. Lo mismo para Ganon, Ganondorf, los minish, Linebeck y hasta para el pobre apuntador escondido detrás del telón.

¡BAM! [looco]
beonyi escribió:
comprador escribió:Aonuma se carga de un solo comentario el concepto del gamepad de Wii U con ‘Zelda: Breath of the Wild’

"Sabemos que tener algo en el GamePad y tener que estar mirando entre la televisión y la pantalla del GamePad realmente es molesto, y que la concentración que el jugador tiene puede difuminarse. Imagínate que es un GPS sobre el salpicadero del coche. Si bajas la mirada para observarlo, ¡puedes tener un accidente!"

[tomaaa]


Sólo puedo decir..

Acojonante

A ver si les entra en la cabeza y en nx se olvidan de inventos raros

No estoy familiarizado con la linea temporal de zelda xq no he jugado a todos pero veros especular me encanta, quien acertará? Jeje
Si este mundo ha estado cubierto de agua tanto tiempo, debería estar cubierto de musgo y humedad las edificaciones, los monumentos,...entiendo, ¿no?

¿Se refleja eso en el juego?
Imagen

me encanta este gif
se ve como despues de lanzarle la antorcha a un bokoblin, su maza prende por "accidente", pero el otro se acerca para prender su maza con toda la mala idea.
Deyembe escribió:A mi me da la sensacion de ser un Zelda hecho para captar a mas publico, mas enfocado al publico general. Cuantos mas detalles leo, mas me decepciona

Siempre he querido plataformeo en zelda, pero coño, doble salto?
Que link trepe por las paredes como una hormiga sin salientes ni nada... es cutrisimo
No me gusta nada el indicador de estamina, ahi en medio.
Hablando de la estamina...link escaka montañas enormes y acaba de iniciar el juego, asi que podrian haberselo ahorrado

Eso de hacerte los "templos" en el orden que quieras pues...no gracias. me gustan como en ocarina, que para hacer uno necesitas herramientas que te da a veces el anterior.

Y bueno, esperemos que la mala broma del gameplay del e3 no sean los templos

Lo de que no se vean ciudades suena rarisimo, por mucho que luego se diga que las habra


Coincido unicamente en lo de la estamina, ¿a alguno más le gustaría que estuviera situado por ejemplo debajo del indicador de vida? es que ahi justo en medio de la pantalla no me mola nada. [noop] pero vaya, que es un detalle.
La demo del E3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild solo representa un 1% del juego completo

Según ha desvelado un representante de Nintendo, la demo mostrada en este E3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild solo representa un 1% de lo que será el juego completo.

"Para este juego, si 100 jugadores lo juegan, habrá 100 opciones y 100 experiencias de juego", comentó Eiji Aonuma, el productor de la saga. "Quería crear un entorno en el que el usuario tuviera una experiencia distinta de jugar hoy a mañana".

"Como visteis en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, creo muchos tipos de juegos de Zelda distintos. Definitivamente pienso en crear otro título como Breath of the Wild. Pero también disfruto creando diferentes tipos de Zelda".

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a NX y Wii U el año que viene ofreciendo los mismos contenidos en ambas versiones y se ha convertido en el juego más mediático de toda la feria californiana.


Si teneis vida propia ...olvidadla ;)
beonyi escribió:Si este mundo ha estado cubierto de agua tanto tiempo, debería estar cubierto de musgo y humedad las edificaciones, los monumentos,...entiendo, ¿no?

¿Se refleja eso en el juego?


Yo creo que algunas tienen musgos, como algunas partes del templo del tiempo, o por lo menos a mi me lo ha parecido.
No se si se ha planteado pero no puede ser una línea temporal en la que el Link de WW fracasara contra Ganon y este consiguiera resurgir la Hyrule inundada?. Y el link protagonista de este fuera un link del pasado en hibernancion (el héroe del tiempo al que hacen referencia en WW).

Edit: esto explicaría lo del rey de Hyrule como un ermitaño esperando al nuevo héroe y porque la espada no está clavada donde debería jeje
la verdad que las palabras de ambas versiones de wiiu y nx van a ser iguales.
Solo deja ya margen a que nx o no es retrocompatible o lleva otro control de movimiento, si no no tiene sentido sacarlo para ambas consolas,
me inclino por la primera opción
@Dangaioh Para impulsar ventas de la NX y la poca cuota de mercado que tiene wiiu ya difunta
No tengo una Nintendo desde la Gamecube. Pero acaban de venderme una Wiiu o la NX, la que sea, qué pasada de juego.
Molex escribió:No se si se ha planteado pero no puede ser una línea temporal en la que el Link de WW fracasara contra Ganon y este consiguiera resurgir la Hyrule inundada?. Y el link protagonista de este fuera un link del pasado en hibernancion (el héroe del tiempo al que hacen referencia en WW).

Edit: esto explicaría lo del rey de Hyrule como un ermitaño esperando al nuevo héroe y porque la espada no está clavada donde debería jeje

Es justo lo que había pensado después de mi comentario, estoy de acuerdo también con esta teoría.
Molex escribió:@Dangaioh Para impulsar ventas de la NX y la poca cuota de mercado que tiene wiiu ya difunta


ya, pero si es para impulsar las ventas de NX entonces quiere decir que no es retrocompatible, si no, les tiene que da igual.

si fuera retro, compras la nx y la version de wiiu
si no es retro, compras la version NX

si tiene otro control de movimiento u otra forma de jugar entonces si tiene sentido o si mejora el juego la versión de nx,
pero si gráficamente dicen que va a ser igual y la consola es retro, entonces no tiene sentido ambas versiones, no se si me explico

el caso de tp es el que digo, es retro, pero tenia otro sistema de movimiento a la hora de jugar, entonces si tenia sentido, o pillabas la version de cube para jugar en wii(si la conseguias) o te pillabas el de wii para cambiar la forma de jugar
yo espero y deseo que haya una especie de radar que te diga por donde esta la siguiente mision principal y que tu elijas si quieres ir o no,que no hayan poblados para mi es una gran cagada
ReinLOL escribió:Imagen

me encanta este gif
se ve como despues de lanzarle la antorcha a un bokoblin, su maza prende por "accidente", pero el otro se acerca para prender su maza con toda la mala idea.

Buenísimo ese GIF jaja, se nota que la IA es bastante sólida. No soy un gran de Zelda, aunque he jugado a varios, pero este me impresiona bastante, hasta el extremo de pensar en comprarlo de salida (el único Zelda que compre de salida fue el Hyrule, que realmente no es un Zelda)
Molex escribió:No se si se ha planteado pero no puede ser una línea temporal en la que el Link de WW fracasara contra Ganon y este consiguiera resurgir la Hyrule inundada?. Y el link protagonista de este fuera un link del pasado en hibernancion (el héroe del tiempo al que hacen referencia en WW).

Edit: esto explicaría lo del rey de Hyrule como un ermitaño esperando al nuevo héroe y porque la espada no está clavada donde debería jeje



Coño, pero si es por sacar líneas temporales podríamos hablar de muchísmas y estás aumentarían de forma exponencial e infinita a medida que el tiempo avanza, en rollo física cuántica. Nintendo solo habla de que el tiempo se parte en 3 en OOT, solo allí y en más ninguna otra parte. Si es por sacar conjeturas, el TP puede tener muchas líneas:

Link Gana a Ganon
Zant gana a Link y se come a Ganon
Zant gana a Link pero Ganon lo mata
Zant gana a Link y se une a Ganon
Ganon gana a Link

Y así, si es por inventar líneas, habría miles de líneas y universos paraleles, quizás infinitos.

Lo que yo creo que es las líneas temporales en la saga están llevadas como el culo e importan muy muy poco. Eso es lo último que piensan al hacer el juego, los desarrolladores dejan sus easter eggs, detalles y cosillas y luego para justificarlos somos nosotros los que lo metemos en una línea. Por ejemplo, en ALBT de la 3ds sale la Máscara de Majora en la casa de Link. Eso no quiero decir que ese juego sea posterior, quiere decir que quien estaba diseñando esa parte dijo "ostras, la máscara quedaría cuqui aquí, el MM fue mi favorito..." no lo hizo para darnos a entender que sea posterior ni nada.
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