The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@emisucio No, defendemos que se situaría en la línea temporal de Link adulto POST WW y es cierto que Aonuma ha relacionado esta entrega de forma intensa con Twilight, incluso ha dicho que se sitúa cientos de años después de TP, lo que sugeriría que estamos en la línea del Link niño aunque yo lo interpreto contextualizado por los Kolog y la necesidad de vender un remast [360º]

@Raydaralu el viaje en el tiempo es una constante en la saga, pero nunca a operado integrado acontecimientos diferenciadores entre líneas porque son dimensiones diferentes provocadas por acontecimientos diferentes y justamente la existencia de los Kolog depende de un acontecimiento característico de la línea de Link adulto (gran inundación). La elección de esta raza no es una casualidad y siendo verdad que esto es fantasía y la coherencia se puede pasar por el forro de los huevos, sería mucho más fácil y lógico inventar nueva mitología en vez de intentar encajar una que han atado explícitamente a acontecimientos concretos.

@beonyi Porque a pasado mucho tiempo, es más en Skyward Sword ya se ve una inundación "divina" desde "abajo"

@Molex Podríamos estar jugando con el Héroe que nunca apareció precedente de la inundación de Hyrule, los Sheikah habrían preparado un protocolo de actuación frente a la previsible vuelta de Ganon (poseído por el poder y la corrupción/irracional), pero resultó que resucitó Ganondorf (que utiliza la trifuerza del poder por una motivación racional) y el protocolo no se activó...tiempo después con la bajada de las aguas y un ganondorf hecho piedra se empieza a reconstruir el antigua hyrule y despierta Ganon (como pura fuerza destructiva, no como el rey gerudo con motivaciones).

No hace falta inventarse una linea temporal entera, basta con basarse en las existentes y ver donde los hechos y los detalles encajan sin ser contradictorio.
Sea la línea temporal que sea. Sólo puedo decir una cosa. Nintendo se la a sacado y me la ha restregado por la cara. En marzo lo comprare para wii u, y si sale un pack con Nx si es que esto es una consola, le tiro mis rupias a la cara......
Jejeje eso me ha hecho gracia
Argantonio36 escribió:Sea la línea temporal que sea. Sólo puedo decir una cosa. Nintendo se la a sacado y me la ha restregado por la cara. En marzo lo comprare para wii u, y si sale un pack con Nx si es que esto es una consola, le tiro mis rupias a la cara......



Porque habláis todos de marzo??

En ningún sitio he visto que ya le hayan puesto fecha de forma oficial, solo que es un TBA 2017...
Jhin escribió:
Argantonio36 escribió:Sea la línea temporal que sea. Sólo puedo decir una cosa. Nintendo se la a sacado y me la ha restregado por la cara. En marzo lo comprare para wii u, y si sale un pack con Nx si es que esto es una consola, le tiro mis rupias a la cara......



Porque habláis todos de marzo??

En ningún sitio he visto que ya le hayan puesto fecha de forma oficial, solo que es un TBA 2017...

Yo espero que sea marzo por que cobró la prima que reparte la empresa donde trabajo....
phojoros escribió:@emisucio No, defendemos que se situaría en la línea temporal de Link adulto POST WW y es cierto que Aonuma ha relacionado esta entrega de forma intensa con Twilight, incluso ha dicho que se sitúa cientos de años después de TP, lo que sugeriría que estamos en la línea del Link niño aunque yo lo interpreto contextualizado por los Kolog y la necesidad de vender un remast [360º]

@Raydaralu el viaje en el tiempo es una constante en la saga, pero nunca a operado integrado acontecimientos diferenciadores entre líneas porque son dimensiones diferentes provocadas por acontecimientos diferentes y justamente la existencia de los Kolog depende de un acontecimiento característico de la línea de Link adulto (gran inundación). La elección de esta raza no es una casualidad y siendo verdad que esto es fantasía y la coherencia se puede pasar por el forro de los huevos, sería mucho más fácil y lógico inventar nueva mitología en vez de intentar encajar una que han atado explícitamente a acontecimientos concretos.

@beonyi Porque a pasado mucho tiempo, es más en Skyward Sword ya se ve una inundación "divina" desde "abajo"

@Molex Podríamos estar jugando con el Héroe que nunca apareció precedente de la inundación de Hyrule, los Sheikah habrían preparado un protocolo de actuación frente a la previsible vuelta de Ganon (poseído por el poder y la corrupción/irracional), pero resultó que resucitó Ganondorf (que utiliza la trifuerza del poder por una motivación racional) y el protocolo no se activó...tiempo después con la bajada de las aguas y un ganondorf hecho piedra se empieza a reconstruir el antigua hyrule y despierta Ganon (como pura fuerza destructiva, no como el rey gerudo con motivaciones).

No hace falta inventarse una linea temporal entera, basta con basarse en las existentes y ver donde los hechos y los detalles encajan sin ser contradictorio.


Y yo digo... Si están esos odiosos (para mi) kolkogs (o como se llamen)... Donde están mis ORNIS!!

Y joder, me molaria mucho que tuvieramos la posibilidad de tener otra montura aparte de ese caballo random que llamaremos Epona por motivos sentimentales... Os imagináis volar a lomos de un pájaro al estilo Skyward Sword? Creo que el mapa se presta a ello y mucho.
Jhin escribió:
Argantonio36 escribió:Sea la línea temporal que sea. Sólo puedo decir una cosa. Nintendo se la a sacado y me la ha restregado por la cara. En marzo lo comprare para wii u, y si sale un pack con Nx si es que esto es una consola, le tiro mis rupias a la cara......



Porque habláis todos de marzo??

En ningún sitio he visto que ya le hayan puesto fecha de forma oficial, solo que es un TBA 2017...

sera en marzo por que creo que es el final del año fiscal,si lo sacan mas tarde me vago en su puta madre y ya esta.
alvaroeedt escribió:si lo sacan mas tarde me vago en su puta madre y ya esta.


Y punto.

Fácil, sencillo y quizás no para toda la familia [qmparto]
Jhin escribió:
phojoros escribió:@emisucio No, defendemos que se situaría en la línea temporal de Link adulto POST WW y es cierto que Aonuma ha relacionado esta entrega de forma intensa con Twilight, incluso ha dicho que se sitúa cientos de años después de TP, lo que sugeriría que estamos en la línea del Link niño aunque yo lo interpreto contextualizado por los Kolog y la necesidad de vender un remast [360º]

@Raydaralu el viaje en el tiempo es una constante en la saga, pero nunca a operado integrado acontecimientos diferenciadores entre líneas porque son dimensiones diferentes provocadas por acontecimientos diferentes y justamente la existencia de los Kolog depende de un acontecimiento característico de la línea de Link adulto (gran inundación). La elección de esta raza no es una casualidad y siendo verdad que esto es fantasía y la coherencia se puede pasar por el forro de los huevos, sería mucho más fácil y lógico inventar nueva mitología en vez de intentar encajar una que han atado explícitamente a acontecimientos concretos.

@beonyi Porque a pasado mucho tiempo, es más en Skyward Sword ya se ve una inundación "divina" desde "abajo"

@Molex Podríamos estar jugando con el Héroe que nunca apareció precedente de la inundación de Hyrule, los Sheikah habrían preparado un protocolo de actuación frente a la previsible vuelta de Ganon (poseído por el poder y la corrupción/irracional), pero resultó que resucitó Ganondorf (que utiliza la trifuerza del poder por una motivación racional) y el protocolo no se activó...tiempo después con la bajada de las aguas y un ganondorf hecho piedra se empieza a reconstruir el antigua hyrule y despierta Ganon (como pura fuerza destructiva, no como el rey gerudo con motivaciones).

No hace falta inventarse una linea temporal entera, basta con basarse en las existentes y ver donde los hechos y los detalles encajan sin ser contradictorio.


Y yo digo... Si están esos odiosos (para mi) kolkogs (o como se llamen)... Donde están mis ORNIS!!

Y joder, me molaria mucho que tuvieramos la posibilidad de tener otra montura aparte de ese caballo random que llamaremos Epona por motivos sentimentales... Os imagináis volar a lomos de un pájaro al estilo Skyward Sword? Creo que el mapa se presta a ello y mucho.


Con lo grande que es el mapa se deberían plantear poner un metro o un cercanías.
@alvaroeedt Si si, el problema está en que a o mejor lo lanzan más tarde por lo que sea y os lleváis una desilusión del carajo, que ya dais por sentado que en Marzo tenéis Zelda y NX y me da a mi que no va a ser así.

Me estoy imaginando el tema de tener varias monturas, entre ellas una voladora para el final del juego y ando con dificultad por culpa del empalme...
Aqui hay un mensaje en 4chan que tiene razon... es que hay cosas por el mapa de todas y cada una de las ramas... es una locura intentar situarlo...

Honestly, I don't think this takes place in any of known timelines. This is a game taking place in a new timeline entirely. A very fucked-up one, at that.

Even weirder - there are too many locales and remnants from previous games and different timeline placements appearing in this. There's no way this is coincidental.

>Ocarina of Time's Temple of Time
>Skyward Sword goddess statues and loftwing statues
>Remnants of sea-salt from the Wind Waker's great sea, along with koroks.
>Twilight Princess's wolf Link, and Aonuma admitting that Wolf Link would play a part in BoTW's plot and that we should play TPHD for clues
>Twilight Princess's bridge of eldin
>A Link to the Past's Master Sword location
>TPHD's Temple of Time depicting imagery and hieroglyphs of races from SEPERATE FUCKING TIMELINES interacting with a Link-like figure.
Imagen


So this game doesn't take place in one of the 3 timelines. It's not a pre-split game either.

BoTW's Hyrule is experiencing a space-time continuum distortion event where characters, races, locations, events and so on from various timelines are converging into this unusual pocket-dimension of Hyrule.



Traducción
Honestamente, yo no creo que este juego se este llevando a cabo en cualquiera de las líneas de tiempo conocidas a dia de hoy. Este juego tiene lugar en una nueva línea de tiempo completamente nueva. Una muy jodida, por cierto.

Aún más extraño - hay demasiados lugares y restos de los juegos anteriores de diferentes líneas del tiempo. No hay manera de que esto sea una coincidencia.

1: El Templo del Tiempo de OoT
2: Estatuas de la diosa de Skyward Sword y estatuas "loftwing" (no se traducir esto xD)
3: Los restos de agua salada del gran mar del Wind Waker, junto con la aparicion de los Koroks.
4: El "Link Lobo" de Twilight Princess. Ademas Aonuma admitio que "Link Lobo" jugaría un papel importante en la trama de BOTW y que debemos jugar al TP para buscar pistas.
5: El Puente de Eldin de Twilight Princess
6: La localizacion de la Espada Maestra es la misma que en ALttP
7: El Templo del tiempo de TP-HD, donde se ven imágenes y jeroglíficos de razas que deberian estar separadas en diferentes lineas del tiempo y que parece que estan interactuando con una especie de figura muy parecida a Link.
Imagen


Así que este juego no tiene lugar en ninguna de las 3 líneas del tiempo. No es un juego de "pre-split" tampoco. (no se que es pre-split, sorry [buuuaaaa] )

La Hyrule de BOTW está produciendo un evento de distorsión espacio-tiempo donde los personajes, razas, lugares, eventos, etc, de varias líneas de tiempo están convergiendo en esta inusual dimensión de Hyrule.


Pues ya esta... creo que esa imagen de TP-HD es mas que esclarecedora... De ahi a que dijo que tendriamos que volver al TP-HD a revisar algunas cosas y ver pistas... Creo que lo que este juego se situara por tanto en:
Una especie de enredro de todas las lineas del tiempo... igual en una de estas, los Sheikah se dieron cuenta de que las acciones de Link y la ocarina del tiempo habian provocado alguna especie de error en las lineas del tiempo y estas se estaban empezando a unir... Por esto, deciden dormir a Link en una camara Sheikah para que sobreviva y ellos tambien se esconde en sus respectivos templos, despertando a Link cuando las lineas se hubiesen unido y todo sea un caso (Ganon por ahi, todas las razas juntas por Hyrule, restos de inundaciones de la Hyrule de WW, el templo del tiempo hecho mierda de TP... Es una teoria muy interesante la verdad. Y es que tiene razon... hay demasiadas cosas de todas y cada una de las ramas para que sea una en concreto.
Jhin escribió:@alvaroeedt Si si, el problema está en que a o mejor lo lanzan más tarde por lo que sea y os lleváis una desilusión del carajo, que ya dais por sentado que en Marzo tenéis Zelda y NX y me da a mi que no va a ser así.

Me estoy imaginando el tema de tener varias monturas, entre ellas una voladora para el final del juego y ando con dificultad por culpa del empalme...


Y me viene a la cabeza Skyward Sword...y la verdad es que encaja
Pues si que cuadra esa teoría. La veo la más logica
El mensaje de @clero refleja con exactitud la idea que os venía a decir. Pueden sacar lo que quieran, como quieran y cuando quieran (en 2017 si no lo vuelven a retrasar [+risas]).
@clero
Gracias por el curro. Cuando dice "pre-split" quiere decir anterior a las bifurcaciones temporales ("pre" significa anterior y "split" es separar/separación). Es decir, que el marco temporal del juego tampoco corresponde a una época anterior a la creación de las distintas líneas temporales.
Si esa teoría de que están metiendo cosas de todas las líneas en plan alteración del espacio/tiempo es cierta, significaría que a partir de ahora quieren tener una única y exclusiva línea temporal donde este juego será el punto de partida.

Y personalmente, eso me parecería maravilloso.

Que todo quede atrás cerrado y a partir de aquí se abra una nueva y única línea temporal fusionando elementos de las 3 cuyos juegos venideros estén situados con posterioridad en el tiempo.

A mí me gustaría que fuera así. Fusión de líneas y a huir. Nueva y única línea temporal a partir de ahora. Se acabaron los líos.

edito:

Es que pensándolo, no me extrañaría.

Con el último Zelda (Skyward sword) Nintendo le quiso dar importancia a la cronología dándole un inicio. A mí no me extrañaría ahora nada que con esta entrega sigan la senda de dar importancia a la cronología hablando en el juego de las líneas temporales y la posible fusión.

Son meras conjeturas, pero si ya se molestaron en SS en darle inicio y juego a la cronología, ahora podrían hacer lo mismo pero dándole un nuevo enfoque y cerrando lo anterior. Hablando explícitamente de las divisiones temporales y posibles alteraciones que hagan que todo confluye ahora.
beonyi escribió:
Jhin escribió:
phojoros escribió:@emisucio No, defendemos que se situaría en la línea temporal de Link adulto POST WW y es cierto que Aonuma ha relacionado esta entrega de forma intensa con Twilight, incluso ha dicho que se sitúa cientos de años después de TP, lo que sugeriría que estamos en la línea del Link niño aunque yo lo interpreto contextualizado por los Kolog y la necesidad de vender un remast [360º]

@Raydaralu el viaje en el tiempo es una constante en la saga, pero nunca a operado integrado acontecimientos diferenciadores entre líneas porque son dimensiones diferentes provocadas por acontecimientos diferentes y justamente la existencia de los Kolog depende de un acontecimiento característico de la línea de Link adulto (gran inundación). La elección de esta raza no es una casualidad y siendo verdad que esto es fantasía y la coherencia se puede pasar por el forro de los huevos, sería mucho más fácil y lógico inventar nueva mitología en vez de intentar encajar una que han atado explícitamente a acontecimientos concretos.

@beonyi Porque a pasado mucho tiempo, es más en Skyward Sword ya se ve una inundación "divina" desde "abajo"

@Molex Podríamos estar jugando con el Héroe que nunca apareció precedente de la inundación de Hyrule, los Sheikah habrían preparado un protocolo de actuación frente a la previsible vuelta de Ganon (poseído por el poder y la corrupción/irracional), pero resultó que resucitó Ganondorf (que utiliza la trifuerza del poder por una motivación racional) y el protocolo no se activó...tiempo después con la bajada de las aguas y un ganondorf hecho piedra se empieza a reconstruir el antigua hyrule y despierta Ganon (como pura fuerza destructiva, no como el rey gerudo con motivaciones).

No hace falta inventarse una linea temporal entera, basta con basarse en las existentes y ver donde los hechos y los detalles encajan sin ser contradictorio.


Y yo digo... Si están esos odiosos (para mi) kolkogs (o como se llamen)... Donde están mis ORNIS!!

Y joder, me molaria mucho que tuvieramos la posibilidad de tener otra montura aparte de ese caballo random que llamaremos Epona por motivos sentimentales... Os imagináis volar a lomos de un pájaro al estilo Skyward Sword? Creo que el mapa se presta a ello y mucho.


Con lo grande que es el mapa se deberían plantear poner un metro o un cercanías.


Pa´qué, sí están de huelga y funcionan fatal XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] chiste fácil y real.
La verdad que es factible esa teoria...y esto me recuerda a cuando aonuma dijo que se inspiraria o algo asi del hyrule warriors para alguna cosa del nuevo zelda.
En hyrule warriors los personajes se unen en una sola linea y pertenecen a otras epocas.
Podria ser...aunque si por mi fuera no la unificaria...pero yo no mando jeje.Por cierto estoy viendo de nuevo los videos y buff la verdad que estan mimandolo mucho y que estan exprimiendo la wii u...vaya mundo de enorme que es y cuantos detalles...a mi el dowgrade me da igual porque no es exagerado ademas aonuma no tiene la culpa de que wii u no de para mas,pero realmente con este juego van a sacar todo su potencial,mi enhorabuena para ellos.
Al final esto va a parecer el guión de Regreso al Futuro 3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
emisucio escribió:Al final esto va a parecer el guión de Regreso al Futuro 3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Por lo menos es una opción donde a priori parece que estamos todos de acuerdo. Los que hemos defendido una u otra postura, vemos factible esta. Y de hecho a mi me gustaría que fuera así.
beonyi escribió:
eRgAlle escribió:¿Alguien más ha notado que los combates parecen demasiado fáciles en principio? (supongo que después irán aumentando en dificultad, claro).

https://youtu.be/PCBgyRC9i6w?t=9m40s


He visto un video donde aparece una mole, gigante de piedra, y de un golpe ha matado a Link, Sin anestesia.

Eso me gusta más.

Saludos.
eRgAlle escribió:
beonyi escribió:
eRgAlle escribió:¿Alguien más ha notado que los combates parecen demasiado fáciles en principio? (supongo que después irán aumentando en dificultad, claro).

https://youtu.be/PCBgyRC9i6w?t=9m40s


He visto un video donde aparece una mole, gigante de piedra, y de un golpe ha matado a Link, Sin anestesia.

Eso me gusta más.

Saludos.

Me imagino que será el mismo video que vi yo y le mete una soberana ***tia. Cae muerto cual muñeco de trapo.
clero escribió:
Sergitron escribió:Admiro profundamente a la gente que es capaz de hypearse con este juego. #Respect

si te molestaras en verte los gameplays con la cantidad de detalles y cosas impresionantes que han enseñado, igual no ahorrabas al resto tener que leer estas gilipolleces.


He visto más del juego de lo que piensas y sigo pensando lo mismo.
Y si mi opinión te parece una gilipollez, te jodes, es la que hay. :)

Fanboyadas las mínimas.
Yo quiero de verdad ver ese ser, chino, coreano,...lo que sea, que se pasa el juego yendo directamente a por el jefe final.

Por el camino le tiene que aparecer lo más grande y presentarse ante el jefe final con 3 corazones es que no te puede rozar ni el aire para aguantar.

Pero ,vamos , que seguro que 300 aparecen
Sergitron escribió:
clero escribió:
Sergitron escribió:Admiro profundamente a la gente que es capaz de hypearse con este juego. #Respect

si te molestaras en verte los gameplays con la cantidad de detalles y cosas impresionantes que han enseñado, igual no ahorrabas al resto tener que leer estas gilipolleces.


He visto más del juego de lo que piensas y sigo pensando lo mismo.
Y si mi opinión te parece una gilipollez, te jodes, es la que hay. :)

Fanboyadas las mínimas.


Fanboyada el qué, ¿hypearse? o ¿decir que una opinión contraria es una gilipollez?

¿O quizás entrar en un hilo con un tono irónico/burlón y casi provocador sobre los usuarios que están emocionados con el juego?

Imagen

Vamos a evitar disputas innecesarias, #respect como tú dices. A mí me parece fenomenal que no te guste, pero no es necesario hacerlo como si estuvieras burlándote de los que están hypeados con él. Pienso yo.
beonyi escribió:La demo del E3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild solo representa un 1% del juego completo

Según ha desvelado un representante de Nintendo, la demo mostrada en este E3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild solo representa un 1% de lo que será el juego completo.

"Para este juego, si 100 jugadores lo juegan, habrá 100 opciones y 100 experiencias de juego", comentó Eiji Aonuma, el productor de la saga. "Quería crear un entorno en el que el usuario tuviera una experiencia distinta de jugar hoy a mañana".

"Como visteis en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, creo muchos tipos de juegos de Zelda distintos. Definitivamente pienso en crear otro título como Breath of the Wild. Pero también disfruto creando diferentes tipos de Zelda".

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a NX y Wii U el año que viene ofreciendo los mismos contenidos en ambas versiones y se ha convertido en el juego más mediático de toda la feria californiana.


Si teneis vida propia ...olvidadla ;)


Pues se confirma lo que pensaba. La aventura será única y diferente para cada jugador con un mapeado tan extenso y en el que caben tantas opciones de juego: infinidad de tipos de armas, cambios climáticos (+ día y noche), mini templos...

En cuanto a NX, creo que la diferencia estará en cómo jugarlo. A mí me encantaría llevarme el juego a la calle para seguir metiéndole caña.

Espero que no haya más retrasos, porque el juego es todo lo que necesitaba la saga para renovarse sin perder los elementos que la caracterizan.

@eRgAlle Ayer vi un gameplay en el que se cargaban a uno xD
Fanboyada el qué, ¿hypearse? o ¿decir que una opinión contraria es una gilipollez?

¿O quizás entrar en un hilo con un tono irónico/burlón y casi provocador sobre los usuarios que están emocionados con el juego?

Imagen

Vamos a evitar disputas innecesarias, #respect como tú dices. A mí me parece fenomenal que no te guste, pero no es necesario hacerlo como si estuvieras burlándote de los que están hypeados con él. Pienso yo.[/quote]
+1.000.000 que me dejen [fies] con mi hype. Que yo soy feliz.....
A mi personalmente tras ver el gameplay lo que más me preocupa de todo es la casualización del juego y la baja dificultad... Espero que sea por el carácter de demo porque he visto un vídeo del enemigo que decís que se supone que es más difícil y le han matado en un momento sin que le llegara tan siquiera a intentar atacar.
En cuanto a que no haya poblados... Me parecería un enorme paso atrás en la saga. A lo mejor es cosa mía pero me encantaba ir a las ciudades a desestresarme cuando el resto del juego me abrumaba. Aún temiendome lo peor, En el minuto 1:21 del trailer me ha parecido ver a lo lejos lo que sería una gran ciudad. Incluso me parece ver algún tipo de artefacto volador, aunque también podrían ser solo ruinas. Por cierto, ¿Soy el único que después de ver el trailer mil veces le parece que casi al final hay un corte con la música y las imágenes que no cuadra para nada en algo tan estudiado?? :-?
Un saludo!
Me encanta la premisa de la que parte este juego: Link despertando de una cápsula misteriosa como tratándose de tecnología alien o cómo si fuera Drácula saliendo de su ataúd. (Por cierto, el nombre Capilla de Resurrección significa que Link ha muerto anteriormente... ¿no?). El nuevo héroe se enfrenta a un mundo devastado y postapocalíptico, en el que se encuentra prácticamente sólo y confundido, debiendo luchar por su supervivencia y por algo más seguramente... ¡Me encanta! Y me parece superoriginal para un Zelda.
Sergitron escribió:
clero escribió:
Sergitron escribió:Admiro profundamente a la gente que es capaz de hypearse con este juego. #Respect

si te molestaras en verte los gameplays con la cantidad de detalles y cosas impresionantes que han enseñado, igual no ahorrabas al resto tener que leer estas gilipolleces.


He visto más del juego de lo que piensas y sigo pensando lo mismo.
Y si mi opinión te parece una gilipollez, te jodes, es la que hay. :)

Fanboyadas las mínimas.

Fanboyadas? precisamente has venido tu ha meterte con los gustos de los demas, ale, que te vaya bien troll.



Por cierto, buenas noticias para todos, Aonuma a matizado lo que dijo del aspecto del juego, la version de NX SI TENDRA MEJORES GRAFICOS.

‘Zelda: Breath of the Wild’ tendrá diferencias gráficas en NX

Se han detallado las palabras de Eiji Aonuma, encargado de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, sobre las diferencias que tendría el juego en NX, nombre en clave de la futura consola de Nintendo.

Hasta ahora conocíamos que disfrutaríamos “de la misma experiencia” en las dos versiones del juego, aunque el entrevistador ha matizado sus palabras añadiendo un “tendrá diferencias gráficas”.

El creativo, como podréis imaginar, no matizó si estás diferencias serían a mejor o a peor.
Fuente: nintenderos
A mi me da que la version de NX llenará el mundo de mas detalles que no afectan al gameplay.
Nadie ha notado que algunas veces las llanuras tienen poca hierba en comparación con otras zonas?
Si en NX no tuviera ninguna mejora gráfica sería para pegarles. Yo quiero el mismo juego base y casi seguro que lo compro para WiiU porque me gusta tener en mis consolas algunos juegos que la exprimen al máximo, a modo de poder decir: esto era lo que daba este sistema. Pero si me compro una NX con este Zelda y el juego va a 720p-30fps como en WiiU me cabrearía bastante, lo suyo es que en NX funcione a 1080p-60fps y algún que otro filtro gráfico.

Pero bueno, ya se verá porque como ya comenté yo veo ese mapeado muy "vaciado" y supongo que es donde se nota la falta de potencia de la consola e igual me llevo el chasco y en NX hay más vida y enemigos. En ese caso seguramente esperaría comprarlo en NX (aunque tampoco voy a mentir, esperaría jugándolo en WiiU con scene XD)
Con lo de diferencias gráficas (ojo, que no estamos hablando de mejoras) es donde andará algo del secreto de la nueva consola...
Bueno aunque no lo parezca, coges cualquier juegos, lo cambias de 720p 30fps a 1080p 60fps y el cambio es bastante tocho.

Sinos el que tenga PC y The Witcher 3 que haga la prueba solo con la resolucion.
Pues si en NX funciona a 1080 60 fps y en wii u 720 30fps ya no se trataría de la misma experiencia bajo mi punto de vista. No se tiene la misma sensación de acción y de movimiento en el gameplay a 30 que a 60 fps.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el gif de link saltando desde epona para usar la corriente de aire creada por el fuego me parece una pasada
No, si cuando decimos varios que no hay que fiarse de Nintendo cuando "afirman" una cosa...

Lo de las diferencias gráficas se veía venir. Esta gente juega con nosotros cual mujer/hombre con el corazón de un/una pagafantas.
Por cierto, para los mas curiosos, en este video a partir del minuto 23:30 sobrevuelan varias zonas nuevas que no son la inicial, para ver un poquillo las zonas del mapa.

https://youtu.be/dar1t_L2wBk?t=23m29s
Este tipo de juegos van a requerir instalación, o nos jugamos tirones y vida útil del lector de wiiu.

Supongo que en NX dependiendo del formato conllevaría ciertas circunstancias, si son cartuchos la cosa se facilita enormemente, si es digital sería algo similar (mejor si se instala en memoria que en HD), y si es disco y viendo lo visto sería la peor opción, ya veremos.

El juego es majestuoso y maravilloso, la espera se nos va a hacer eterna y seguro que en cuanto juguemos nos olvidaremos de muchas cosas, pero deja entrever que NX es una gran apuesta cuando un juego de esta envergadura lo han derivado a esta nueva plataforma, que no necesariamente ha de tener grandes mejoras gráficas, si los tiros van por un sistema híbrido la diferencia sería su movilidad entre un dispositivo de sobremesa y portátil, lo cual a mí me encantaría por encima de cualquier mejora gráfica que pudiese tener, y si me dan a escoger entre un sistema de gran potencia gráfica y solo de sobremesa a otro híbrido escojo el segundo y más cuando un juego de esta índole puedo jugarlo en cualquier lado y retomarlo en sobremesa... pero esto me suena a mágico y milagroso, así que no me quiero ilusionar con esto porque lo veo lejano, pero no imposible.

Saludos.
Ma92 escribió:Pues si en NX funciona a 1080 60 fps y en wii u 720 30fps ya no se trataría de la misma experiencia bajo mi punto de vista. No se tiene la misma sensación de acción y de movimiento en el gameplay a 30 que a 60 fps.


Totalmente de acuerdo, yo quiero vivir la experiencia de este Zelda al MAXIMO posible de calidad en todas sus facetas, y obviamente una mejora grafica implica una mejor experiencia, por esa regla el remaster HD de TP no tendría sentido pues es la misma experiencia, perdone usted NO, no es la misma experiencia. Otra cosa es que no fuera evidente cuando presentaron ambas versiones que hubiera diferencias.

Volviendo al tema sobre la línea temporal, ¿Es posible que nuestro héroe se moviera otra vez a través del tiempo?

Una cosa que me llamo mucho la atención es que dijeran que esta demo solo implica un 1% del juego, cuando la extensión de la misma es enorme y comparando el mapeado me faltaría mucho terreno por explorar (incluyendo todas las mazmorras, etc...), pero si esto le añadimas una o dos veces el viaje en el tiempo sobre el mismo mapeado como ya hicimos en Ocarina of time o "The Legend of Zelda: A Link Between Worlds" estaríamos multiplando por 2 o 3 su contenido y así quizás podríamos encontrar en ellas mayor razas o población al encontrarse en otras generaciones anteriores o posteriores. Sinceramente lo dudo, pero no me digáis que sería la leche, mas si seguimos en esa vertiente de que nuestro heroe tenga que resolver ese enredro de todas las lineas del tiempo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder parece que me leeis la mente, justo ahora iba a escribir yo como creo que el juego va a ser en NX graficamente hablando.
El juego sera el mismo. En wii U creo que ya corre a 1080p ¿no? (a ver si alguien lo confirma). Si lo mejoran sera sobre todo en el popping, en todos los videos que he visto, se ve un popping exagerado (aparecen cosas de la nada), hay que tener en cuenta que hay mucha distancia de dibujado, y tirarnos desde arriba del todo con el paracaidas y empezar a sobrevolar una zona, mientras caes se van dibujando cosas, e incluso alguna roca sale a unos cuantos metros de ti de repente. Esto yo creo que en NX se va a mejorar mucho.
Luego el framerate puede que vaya a 60fps, pero claro, depende si NX es mas potente que Wii U o no... [360º]
No sé quien lloraba por las CUATRO mazmorras, pero acabo de leer que hay cuatro grandes principales, pero que el mundo está plagado de mazmorras secundarias opcionales, habrá más de 100.

chufirulo escribió:joder parece que me leeis la mente, justo ahora iba a escribir yo como creo que el juego va a ser en NX graficamente hablando.
El juego sera el mismo. En wii U creo que ya corre a 1080p ¿no? (a ver si alguien lo confirma). Si lo mejoran sera sobre todo en el popping, en todos los videos que he visto, se ve un popping exagerado (aparecen cosas de la nada), hay que tener en cuenta que hay mucha distancia de dibujado, y tirarnos desde arriba del todo con el paracaidas y empezar a sobrevolar una zona, mientras caes se van dibujando cosas, e incluso alguna roca sale a unos cuantos metros de ti de repente. Esto yo creo que en NX se va a mejorar mucho.
Luego el framerate puede que vaya a 60fps, pero claro, depende si NX es mas potente que Wii U o no... [360º]


En WiiU casi no hay juegos a 1080p y este por lo basto que es no va a ser una excepción me temo. Xenoblade X va a 720p-30fps constantes y tiene el problema que comentas del popping con los enemigos (también es cierto que en comparación con este Zelda, Xenoblade tiene mil bichos) todo esto instalando en la memoria flash los 10GB opcionales para mejorar las cargas.

Lo importantes en WiiU es que esos 30 frames sean constantes, en NX lo normal es que sea a 60 y yo no voy a pedirle permiso a alguien para disfrutar o no la versión de WiiU porque es algo personal. Yo disfruté como un enano The Witcher 2 en mi PC en calidad baja a 24 fps y rascando cuando se juntaban varios enemigos y no necesito pedirle permiso a alguien que lo jugara en ultra 1080p-60fps para que interiormente me haya complacido o no. Un juego es tan disfrutable o no, como el usuario mismo, hay usuarios ultra exigentes y que les afecta hasta el punto de necesitar lorazepam para dormir si un juego rasca unos frames puntualmente y otros que se lo pasan como un enano y se ríen jugando al tenis de Wii Sports. Como nota mental, todos hemos sido este último usuario al principio, pero muchos lo han olvidado, que tiempos aquellos de pasarlo genial con el Street Fighter II monocromático de GameBoy.
Una cosa está clara nada más ver el mundo: Monolith Soft ha metido mano en la optimización de este.
Calculinho escribió:Lo importantes en WiiU es que esos 30 frames sean constantes, en NX lo normal es que sea a 60 y yo no voy a pedirle permiso a alguien para disfrutar o no la versión de WiiU porque es algo personal. Yo disfruté como un enano The Witcher 2 en mi PC en calidad baja a 24 fps y rascando cuando se juntaban varios enemigos y no necesito pedirle permiso a alguien que lo jugara en ultra 1080p-60fps para que interiormente me haya complacido o no. Un juego es tan disfrutable o no, como el usuario mismo, hay usuarios ultra exigentes y que les afecta hasta el punto de necesitar lorazepam para dormir si un juego rasca unos frames puntualmente y otros que se lo pasan como un enano y se ríen jugando al tenis de Wii Sports. Como nota mental, todos hemos sido este último usuario al principio, pero muchos lo han olvidado, que tiempos aquellos de pasarlo genial con el Street Fighter II monocromático de GameBoy.


¿Y lo que me he reido con tu comentario? [carcajad] Yo lo disfrutare en Wii U, me da igual si a 30 o 60 fps, si es la mitad de espectacular que Xenoblade, me basta
pakillo_ds escribió:
TheLittleMelo escribió:A ver, no he dicho que sea precuela de WW en ningún sitio xD Al contrario, he evaluado que no es posible.

Entonces sólo queda que sea post-WW tras el retroceso de las aguas. Y sí, la presencia de un Kolog debería ser el pilar fundamental en el que basarse (si usamos la lógica). La evolución de una raza hacia otra sólo se da una vez de forma idéntica, es imposible que los kolog surjan de los Kokiri dos veces xD Bueno, es ilógico, aunque Nintendo puede hacer lo que le plazca, claro está.
Los Stalfos y Skull Kids son Kokiris malditos por diferentes motivos, no son evolución de la raza.

Por el momento es la pista más fiable que tenemos y no existe ningún argumento en contra.


Ayer estuvimos discutiendo con él y tiene una fijación obsesiva con el tema de precuela. Nadie le estaba diciendo que fuera precuela.

Por alguna razón le decimos que es una secuela y se lo argumentamos y responde de forma automática: "no es precuela, bla bla bla"

me da la sensación de que no lee los mensajes también por el tema de los Kokiris.

TheLittleMelo espero que tú lo entiendas bien porque esto que te voy a decir se lo dije a este usuario ayer 4 o 5 veces y sigue erre que erre:

Los Skull Kid y los Stalfos no son Kokiris. No es ninguna evolución y transformación de los Kokiris.

En el mismo libro de Hyrule Historio en la página 84 lo dice: Los Skull Kid y los Stalfos son humanos adentrados en el bosque perdido que acaban transformándose con el tiempo porque los únicos que pueden vivir allí son los Kokiris. Los niños humanos se transforman en Skull Kid y los adultos en Stalfos.

Y en la Wikia también viene:

Fado, una Kokiri joven con la que Link se reúne en el Bosque Perdido, le dice que cualquier adulto que se pierda en el Bosque Perdido se convertirá en Stalfos.


http://es.zelda.wikia.com/wiki/Stalfos

Cuando un adulto se pierde en el Bosque Perdido, una maldición les hará convertirse en Stalfos, mientras que Navi sugiere que cuando los niños se pierden en el bosque, pueden llegar a ser los Skull Kid


http://es.zelda.wikia.com/wiki/Skull_Kid_(raza)

Como veis, dicen que pueden transformarse, no es obligatorio. Pero solo los que no son raza Kokiri.

la raza Kokiri es la única que puede penetrar en el Bosque Perdido ya que cualquier otra persona será atacada por los Skull Kid, raza dentro de la cual pertenecen los espíritus de niños que no son miembros de la raza Kokiri.


http://es.zelda.wikia.com/wiki/Kokiri

En este último enlace solo emparejan a los Kokiris con Kolog. No tienen más transformaciones ni evoluciones.

Esto tal cual se lo expliqué ayer varias veces y sigue diciendo que no, no sé por qué. Pero lo peor es que siga diciéndoselo a los demás. Es falso, Skull Kid y Stalfos no son Kokiris, no dejéis que os líe la verdad.

Los Kokiris solo salen en Ocarina y en Wind Waker (aquí sale uno en forma de espíritu).

Y los Kolog solo salen en Wind Waker y Breath of the Wild.

Atad cabos pues xD

Que luego Nintendo puede inventarse cualquier excusa y ubicar esto en otra línea. Pero que se lo invente Nintendo, no dejéis que os hagan creer cosas inventadas como que los Kokiris se transforman en Skull Kid. Es falso y viene tanto en esos enlaces como en el libro oficial de Hyrule Historia página 84. Aburrido de aclararle esto anoche a este chico, aunque seguro que tú lo captas a la primera xD



Ay gracias. Yo tenía la idea de que era transformaciones por adentrarse en los Bosques Perdidos, pero ya no sabía si de humanos y Kokiris o sólo los primeros.
Pues como dice el compi calculinho me dan ingual 24,30 ,52,5 o 60 fps, que funcione a 1080 o a 720,va ha ser un gran juego y una gran despedida para la wii u , que dentro de un tiempo me comprao la NX y lo veo a buen precio pues lo mismo lo juego otra vez.
Yo ahora mismo estoy sumido en un mar de ilusiones con este Zelda , solo pensar en que hoy dijesen Zelda para Septiembre por ejemplo me darían una alegría inmensa.
pantxo escribió:
Calculinho escribió:Lo importantes en WiiU es que esos 30 frames sean constantes, en NX lo normal es que sea a 60 y yo no voy a pedirle permiso a alguien para disfrutar o no la versión de WiiU porque es algo personal. Yo disfruté como un enano The Witcher 2 en mi PC en calidad baja a 24 fps y rascando cuando se juntaban varios enemigos y no necesito pedirle permiso a alguien que lo jugara en ultra 1080p-60fps para que interiormente me haya complacido o no. Un juego es tan disfrutable o no, como el usuario mismo, hay usuarios ultra exigentes y que les afecta hasta el punto de necesitar lorazepam para dormir si un juego rasca unos frames puntualmente y otros que se lo pasan como un enano y se ríen jugando al tenis de Wii Sports. Como nota mental, todos hemos sido este último usuario al principio, pero muchos lo han olvidado, que tiempos aquellos de pasarlo genial con el Street Fighter II monocromático de GameBoy.


¿Y lo que me he reido con tu comentario? [carcajad] Yo lo disfrutare en Wii U, me da igual si ha 30 o 60 fps, si es la mitad de espectacular que Xenoblade, me basta


Es que vamos, este juego si está bien optimizado para WiiU va a ser espectacular. Yo por una simple mejora de resoluciones no me voy gastar 400-500€ en una nueva consola de salida, quien no tenga WiiU es normal que ya puestos a gastar lo haga en la nueva y saque el máximo jugo. Fijate que a mi Xenoblade X no me gustó y por tanto no lo disfruté, pero es innegable que es el juego más bonito e impresionante en la actualidad de la consola (espero que este Zelda le supere XD) pese al popping y sus 30 frames constantes. A quien le gusten los jrpgs lo gozará como un enano.

Evidentemente, esto no signifique que crucifique la versión de NX como hicieron muchos usuarios con la versión de Wii de TP. Yo jugaré en 2016 la de WiiU y seguramente si me gusta mucho lo rejugaré años después en la mejor versión disponible del momento (esto lo digo porque para entonces igual ya hay un remake HD al cubo para otra nueva consola XD).



En otro orden de cosas ¿No tenéis la sensación, amarga en mi caso, de que si este Zelda U en Navidades del 2014 en un direct lo hubieran anunciado con fecha confirmada para Septiembre del 2015 la consola hubiera tenido otro destino y un final mucho más dulce en cuanto a ventas? No digo que fuera arrasar como Wii, pero sí que las ventas hubieran sido bastante mejores. Yo al menos ya tengo a dos colegas fans de Zelda, pero que después juegan un par de juegos más al año que ya me han dicho que cuando salga el juego se compran una WiiU de segunda mano sólo para este juego.
9533 respuestas