Argantonio36 escribió:Sea la línea temporal que sea. Sólo puedo decir una cosa. Nintendo se la a sacado y me la ha restregado por la cara. En marzo lo comprare para wii u, y si sale un pack con Nx si es que esto es una consola, le tiro mis rupias a la cara......
Jhin escribió:Argantonio36 escribió:Sea la línea temporal que sea. Sólo puedo decir una cosa. Nintendo se la a sacado y me la ha restregado por la cara. En marzo lo comprare para wii u, y si sale un pack con Nx si es que esto es una consola, le tiro mis rupias a la cara......
Porque habláis todos de marzo??
En ningún sitio he visto que ya le hayan puesto fecha de forma oficial, solo que es un TBA 2017...
phojoros escribió:@emisucio No, defendemos que se situaría en la línea temporal de Link adulto POST WW y es cierto que Aonuma ha relacionado esta entrega de forma intensa con Twilight, incluso ha dicho que se sitúa cientos de años después de TP, lo que sugeriría que estamos en la línea del Link niño aunque yo lo interpreto contextualizado por los Kolog y la necesidad de vender un remast
@Raydaralu el viaje en el tiempo es una constante en la saga, pero nunca a operado integrado acontecimientos diferenciadores entre líneas porque son dimensiones diferentes provocadas por acontecimientos diferentes y justamente la existencia de los Kolog depende de un acontecimiento característico de la línea de Link adulto (gran inundación). La elección de esta raza no es una casualidad y siendo verdad que esto es fantasía y la coherencia se puede pasar por el forro de los huevos, sería mucho más fácil y lógico inventar nueva mitología en vez de intentar encajar una que han atado explícitamente a acontecimientos concretos.
@beonyi Porque a pasado mucho tiempo, es más en Skyward Sword ya se ve una inundación "divina" desde "abajo"
@Molex Podríamos estar jugando con el Héroe que nunca apareció precedente de la inundación de Hyrule, los Sheikah habrían preparado un protocolo de actuación frente a la previsible vuelta de Ganon (poseído por el poder y la corrupción/irracional), pero resultó que resucitó Ganondorf (que utiliza la trifuerza del poder por una motivación racional) y el protocolo no se activó...tiempo después con la bajada de las aguas y un ganondorf hecho piedra se empieza a reconstruir el antigua hyrule y despierta Ganon (como pura fuerza destructiva, no como el rey gerudo con motivaciones).
No hace falta inventarse una linea temporal entera, basta con basarse en las existentes y ver donde los hechos y los detalles encajan sin ser contradictorio.
Jhin escribió:Argantonio36 escribió:Sea la línea temporal que sea. Sólo puedo decir una cosa. Nintendo se la a sacado y me la ha restregado por la cara. En marzo lo comprare para wii u, y si sale un pack con Nx si es que esto es una consola, le tiro mis rupias a la cara......
Porque habláis todos de marzo??
En ningún sitio he visto que ya le hayan puesto fecha de forma oficial, solo que es un TBA 2017...
alvaroeedt escribió:si lo sacan mas tarde me vago en su puta madre y ya esta.
Jhin escribió:phojoros escribió:@emisucio No, defendemos que se situaría en la línea temporal de Link adulto POST WW y es cierto que Aonuma ha relacionado esta entrega de forma intensa con Twilight, incluso ha dicho que se sitúa cientos de años después de TP, lo que sugeriría que estamos en la línea del Link niño aunque yo lo interpreto contextualizado por los Kolog y la necesidad de vender un remast
@Raydaralu el viaje en el tiempo es una constante en la saga, pero nunca a operado integrado acontecimientos diferenciadores entre líneas porque son dimensiones diferentes provocadas por acontecimientos diferentes y justamente la existencia de los Kolog depende de un acontecimiento característico de la línea de Link adulto (gran inundación). La elección de esta raza no es una casualidad y siendo verdad que esto es fantasía y la coherencia se puede pasar por el forro de los huevos, sería mucho más fácil y lógico inventar nueva mitología en vez de intentar encajar una que han atado explícitamente a acontecimientos concretos.
@beonyi Porque a pasado mucho tiempo, es más en Skyward Sword ya se ve una inundación "divina" desde "abajo"
@Molex Podríamos estar jugando con el Héroe que nunca apareció precedente de la inundación de Hyrule, los Sheikah habrían preparado un protocolo de actuación frente a la previsible vuelta de Ganon (poseído por el poder y la corrupción/irracional), pero resultó que resucitó Ganondorf (que utiliza la trifuerza del poder por una motivación racional) y el protocolo no se activó...tiempo después con la bajada de las aguas y un ganondorf hecho piedra se empieza a reconstruir el antigua hyrule y despierta Ganon (como pura fuerza destructiva, no como el rey gerudo con motivaciones).
No hace falta inventarse una linea temporal entera, basta con basarse en las existentes y ver donde los hechos y los detalles encajan sin ser contradictorio.
Y yo digo... Si están esos odiosos (para mi) kolkogs (o como se llamen)... Donde están mis ORNIS!!
Y joder, me molaria mucho que tuvieramos la posibilidad de tener otra montura aparte de ese caballo random que llamaremos Epona por motivos sentimentales... Os imagináis volar a lomos de un pájaro al estilo Skyward Sword? Creo que el mapa se presta a ello y mucho.
Honestly, I don't think this takes place in any of known timelines. This is a game taking place in a new timeline entirely. A very fucked-up one, at that.
Even weirder - there are too many locales and remnants from previous games and different timeline placements appearing in this. There's no way this is coincidental.
>Ocarina of Time's Temple of Time
>Skyward Sword goddess statues and loftwing statues
>Remnants of sea-salt from the Wind Waker's great sea, along with koroks.
>Twilight Princess's wolf Link, and Aonuma admitting that Wolf Link would play a part in BoTW's plot and that we should play TPHD for clues
>Twilight Princess's bridge of eldin
>A Link to the Past's Master Sword location
>TPHD's Temple of Time depicting imagery and hieroglyphs of races from SEPERATE FUCKING TIMELINES interacting with a Link-like figure.
So this game doesn't take place in one of the 3 timelines. It's not a pre-split game either.
BoTW's Hyrule is experiencing a space-time continuum distortion event where characters, races, locations, events and so on from various timelines are converging into this unusual pocket-dimension of Hyrule.
Honestamente, yo no creo que este juego se este llevando a cabo en cualquiera de las líneas de tiempo conocidas a dia de hoy. Este juego tiene lugar en una nueva línea de tiempo completamente nueva. Una muy jodida, por cierto.
Aún más extraño - hay demasiados lugares y restos de los juegos anteriores de diferentes líneas del tiempo. No hay manera de que esto sea una coincidencia.
1: El Templo del Tiempo de OoT
2: Estatuas de la diosa de Skyward Sword y estatuas "loftwing" (no se traducir esto xD)
3: Los restos de agua salada del gran mar del Wind Waker, junto con la aparicion de los Koroks.
4: El "Link Lobo" de Twilight Princess. Ademas Aonuma admitio que "Link Lobo" jugaría un papel importante en la trama de BOTW y que debemos jugar al TP para buscar pistas.
5: El Puente de Eldin de Twilight Princess
6: La localizacion de la Espada Maestra es la misma que en ALttP
7: El Templo del tiempo de TP-HD, donde se ven imágenes y jeroglíficos de razas que deberian estar separadas en diferentes lineas del tiempo y que parece que estan interactuando con una especie de figura muy parecida a Link.
Así que este juego no tiene lugar en ninguna de las 3 líneas del tiempo. No es un juego de "pre-split" tampoco. (no se que es pre-split, sorry )
La Hyrule de BOTW está produciendo un evento de distorsión espacio-tiempo donde los personajes, razas, lugares, eventos, etc, de varias líneas de tiempo están convergiendo en esta inusual dimensión de Hyrule.
Una especie de enredro de todas las lineas del tiempo... igual en una de estas, los Sheikah se dieron cuenta de que las acciones de Link y la ocarina del tiempo habian provocado alguna especie de error en las lineas del tiempo y estas se estaban empezando a unir... Por esto, deciden dormir a Link en una camara Sheikah para que sobreviva y ellos tambien se esconde en sus respectivos templos, despertando a Link cuando las lineas se hubiesen unido y todo sea un caso (Ganon por ahi, todas las razas juntas por Hyrule, restos de inundaciones de la Hyrule de WW, el templo del tiempo hecho mierda de TP... Es una teoria muy interesante la verdad. Y es que tiene razon... hay demasiadas cosas de todas y cada una de las ramas para que sea una en concreto.
Jhin escribió:@alvaroeedt Si si, el problema está en que a o mejor lo lanzan más tarde por lo que sea y os lleváis una desilusión del carajo, que ya dais por sentado que en Marzo tenéis Zelda y NX y me da a mi que no va a ser así.
Me estoy imaginando el tema de tener varias monturas, entre ellas una voladora para el final del juego y ando con dificultad por culpa del empalme...
beonyi escribió:Jhin escribió:phojoros escribió:@emisucio No, defendemos que se situaría en la línea temporal de Link adulto POST WW y es cierto que Aonuma ha relacionado esta entrega de forma intensa con Twilight, incluso ha dicho que se sitúa cientos de años después de TP, lo que sugeriría que estamos en la línea del Link niño aunque yo lo interpreto contextualizado por los Kolog y la necesidad de vender un remast
@Raydaralu el viaje en el tiempo es una constante en la saga, pero nunca a operado integrado acontecimientos diferenciadores entre líneas porque son dimensiones diferentes provocadas por acontecimientos diferentes y justamente la existencia de los Kolog depende de un acontecimiento característico de la línea de Link adulto (gran inundación). La elección de esta raza no es una casualidad y siendo verdad que esto es fantasía y la coherencia se puede pasar por el forro de los huevos, sería mucho más fácil y lógico inventar nueva mitología en vez de intentar encajar una que han atado explícitamente a acontecimientos concretos.
@beonyi Porque a pasado mucho tiempo, es más en Skyward Sword ya se ve una inundación "divina" desde "abajo"
@Molex Podríamos estar jugando con el Héroe que nunca apareció precedente de la inundación de Hyrule, los Sheikah habrían preparado un protocolo de actuación frente a la previsible vuelta de Ganon (poseído por el poder y la corrupción/irracional), pero resultó que resucitó Ganondorf (que utiliza la trifuerza del poder por una motivación racional) y el protocolo no se activó...tiempo después con la bajada de las aguas y un ganondorf hecho piedra se empieza a reconstruir el antigua hyrule y despierta Ganon (como pura fuerza destructiva, no como el rey gerudo con motivaciones).
No hace falta inventarse una linea temporal entera, basta con basarse en las existentes y ver donde los hechos y los detalles encajan sin ser contradictorio.
Y yo digo... Si están esos odiosos (para mi) kolkogs (o como se llamen)... Donde están mis ORNIS!!
Y joder, me molaria mucho que tuvieramos la posibilidad de tener otra montura aparte de ese caballo random que llamaremos Epona por motivos sentimentales... Os imagináis volar a lomos de un pájaro al estilo Skyward Sword? Creo que el mapa se presta a ello y mucho.
Con lo grande que es el mapa se deberían plantear poner un metro o un cercanías.
En hyrule warriors los personajes se unen en una sola linea y pertenecen a otras epocas.
emisucio escribió:Al final esto va a parecer el guión de Regreso al Futuro 3
beonyi escribió:eRgAlle escribió:¿Alguien más ha notado que los combates parecen demasiado fáciles en principio? (supongo que después irán aumentando en dificultad, claro).
https://youtu.be/PCBgyRC9i6w?t=9m40s
He visto un video donde aparece una mole, gigante de piedra, y de un golpe ha matado a Link, Sin anestesia.
eRgAlle escribió:beonyi escribió:eRgAlle escribió:¿Alguien más ha notado que los combates parecen demasiado fáciles en principio? (supongo que después irán aumentando en dificultad, claro).
https://youtu.be/PCBgyRC9i6w?t=9m40s
He visto un video donde aparece una mole, gigante de piedra, y de un golpe ha matado a Link, Sin anestesia.
Eso me gusta más.
Saludos.
clero escribió:Sergitron escribió:Admiro profundamente a la gente que es capaz de hypearse con este juego. #Respect
si te molestaras en verte los gameplays con la cantidad de detalles y cosas impresionantes que han enseñado, igual no ahorrabas al resto tener que leer estas gilipolleces.
Sergitron escribió:clero escribió:Sergitron escribió:Admiro profundamente a la gente que es capaz de hypearse con este juego. #Respect
si te molestaras en verte los gameplays con la cantidad de detalles y cosas impresionantes que han enseñado, igual no ahorrabas al resto tener que leer estas gilipolleces.
He visto más del juego de lo que piensas y sigo pensando lo mismo.
Y si mi opinión te parece una gilipollez, te jodes, es la que hay.
Fanboyadas las mínimas.
beonyi escribió:La demo del E3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild solo representa un 1% del juego completo
Según ha desvelado un representante de Nintendo, la demo mostrada en este E3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild solo representa un 1% de lo que será el juego completo.
"Para este juego, si 100 jugadores lo juegan, habrá 100 opciones y 100 experiencias de juego", comentó Eiji Aonuma, el productor de la saga. "Quería crear un entorno en el que el usuario tuviera una experiencia distinta de jugar hoy a mañana".
"Como visteis en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, creo muchos tipos de juegos de Zelda distintos. Definitivamente pienso en crear otro título como Breath of the Wild. Pero también disfruto creando diferentes tipos de Zelda".
The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a NX y Wii U el año que viene ofreciendo los mismos contenidos en ambas versiones y se ha convertido en el juego más mediático de toda la feria californiana.
Si teneis vida propia ...olvidadla
Sergitron escribió:clero escribió:Sergitron escribió:Admiro profundamente a la gente que es capaz de hypearse con este juego. #Respect
si te molestaras en verte los gameplays con la cantidad de detalles y cosas impresionantes que han enseñado, igual no ahorrabas al resto tener que leer estas gilipolleces.
He visto más del juego de lo que piensas y sigo pensando lo mismo.
Y si mi opinión te parece una gilipollez, te jodes, es la que hay.
Fanboyadas las mínimas.
‘Zelda: Breath of the Wild’ tendrá diferencias gráficas en NX
Se han detallado las palabras de Eiji Aonuma, encargado de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, sobre las diferencias que tendría el juego en NX, nombre en clave de la futura consola de Nintendo.
Hasta ahora conocíamos que disfrutaríamos “de la misma experiencia” en las dos versiones del juego, aunque el entrevistador ha matizado sus palabras añadiendo un “tendrá diferencias gráficas”.
El creativo, como podréis imaginar, no matizó si estás diferencias serían a mejor o a peor.
Fuente: nintenderos
Ma92 escribió:Pues si en NX funciona a 1080 60 fps y en wii u 720 30fps ya no se trataría de la misma experiencia bajo mi punto de vista. No se tiene la misma sensación de acción y de movimiento en el gameplay a 30 que a 60 fps.
chufirulo escribió:joder parece que me leeis la mente, justo ahora iba a escribir yo como creo que el juego va a ser en NX graficamente hablando.
El juego sera el mismo. En wii U creo que ya corre a 1080p ¿no? (a ver si alguien lo confirma). Si lo mejoran sera sobre todo en el popping, en todos los videos que he visto, se ve un popping exagerado (aparecen cosas de la nada), hay que tener en cuenta que hay mucha distancia de dibujado, y tirarnos desde arriba del todo con el paracaidas y empezar a sobrevolar una zona, mientras caes se van dibujando cosas, e incluso alguna roca sale a unos cuantos metros de ti de repente. Esto yo creo que en NX se va a mejorar mucho.
Luego el framerate puede que vaya a 60fps, pero claro, depende si NX es mas potente que Wii U o no...
Calculinho escribió:Lo importantes en WiiU es que esos 30 frames sean constantes, en NX lo normal es que sea a 60 y yo no voy a pedirle permiso a alguien para disfrutar o no la versión de WiiU porque es algo personal. Yo disfruté como un enano The Witcher 2 en mi PC en calidad baja a 24 fps y rascando cuando se juntaban varios enemigos y no necesito pedirle permiso a alguien que lo jugara en ultra 1080p-60fps para que interiormente me haya complacido o no. Un juego es tan disfrutable o no, como el usuario mismo, hay usuarios ultra exigentes y que les afecta hasta el punto de necesitar lorazepam para dormir si un juego rasca unos frames puntualmente y otros que se lo pasan como un enano y se ríen jugando al tenis de Wii Sports. Como nota mental, todos hemos sido este último usuario al principio, pero muchos lo han olvidado, que tiempos aquellos de pasarlo genial con el Street Fighter II monocromático de GameBoy.
pakillo_ds escribió:TheLittleMelo escribió:A ver, no he dicho que sea precuela de WW en ningún sitio xD Al contrario, he evaluado que no es posible.
Entonces sólo queda que sea post-WW tras el retroceso de las aguas. Y sí, la presencia de un Kolog debería ser el pilar fundamental en el que basarse (si usamos la lógica). La evolución de una raza hacia otra sólo se da una vez de forma idéntica, es imposible que los kolog surjan de los Kokiri dos veces xD Bueno, es ilógico, aunque Nintendo puede hacer lo que le plazca, claro está.
Los Stalfos y Skull Kids son Kokiris malditos por diferentes motivos, no son evolución de la raza.
Por el momento es la pista más fiable que tenemos y no existe ningún argumento en contra.
Ayer estuvimos discutiendo con él y tiene una fijación obsesiva con el tema de precuela. Nadie le estaba diciendo que fuera precuela.
Por alguna razón le decimos que es una secuela y se lo argumentamos y responde de forma automática: "no es precuela, bla bla bla"
me da la sensación de que no lee los mensajes también por el tema de los Kokiris.
TheLittleMelo espero que tú lo entiendas bien porque esto que te voy a decir se lo dije a este usuario ayer 4 o 5 veces y sigue erre que erre:
Los Skull Kid y los Stalfos no son Kokiris. No es ninguna evolución y transformación de los Kokiris.
En el mismo libro de Hyrule Historio en la página 84 lo dice: Los Skull Kid y los Stalfos son humanos adentrados en el bosque perdido que acaban transformándose con el tiempo porque los únicos que pueden vivir allí son los Kokiris. Los niños humanos se transforman en Skull Kid y los adultos en Stalfos.
Y en la Wikia también viene:Fado, una Kokiri joven con la que Link se reúne en el Bosque Perdido, le dice que cualquier adulto que se pierda en el Bosque Perdido se convertirá en Stalfos.
http://es.zelda.wikia.com/wiki/StalfosCuando un adulto se pierde en el Bosque Perdido, una maldición les hará convertirse en Stalfos, mientras que Navi sugiere que cuando los niños se pierden en el bosque, pueden llegar a ser los Skull Kid
http://es.zelda.wikia.com/wiki/Skull_Kid_(raza)
Como veis, dicen que pueden transformarse, no es obligatorio. Pero solo los que no son raza Kokiri.la raza Kokiri es la única que puede penetrar en el Bosque Perdido ya que cualquier otra persona será atacada por los Skull Kid, raza dentro de la cual pertenecen los espíritus de niños que no son miembros de la raza Kokiri.
http://es.zelda.wikia.com/wiki/Kokiri
En este último enlace solo emparejan a los Kokiris con Kolog. No tienen más transformaciones ni evoluciones.
Esto tal cual se lo expliqué ayer varias veces y sigue diciendo que no, no sé por qué. Pero lo peor es que siga diciéndoselo a los demás. Es falso, Skull Kid y Stalfos no son Kokiris, no dejéis que os líe la verdad.
Los Kokiris solo salen en Ocarina y en Wind Waker (aquí sale uno en forma de espíritu).
Y los Kolog solo salen en Wind Waker y Breath of the Wild.
Atad cabos pues xD
Que luego Nintendo puede inventarse cualquier excusa y ubicar esto en otra línea. Pero que se lo invente Nintendo, no dejéis que os hagan creer cosas inventadas como que los Kokiris se transforman en Skull Kid. Es falso y viene tanto en esos enlaces como en el libro oficial de Hyrule Historia página 84. Aburrido de aclararle esto anoche a este chico, aunque seguro que tú lo captas a la primera xD
pantxo escribió:Calculinho escribió:Lo importantes en WiiU es que esos 30 frames sean constantes, en NX lo normal es que sea a 60 y yo no voy a pedirle permiso a alguien para disfrutar o no la versión de WiiU porque es algo personal. Yo disfruté como un enano The Witcher 2 en mi PC en calidad baja a 24 fps y rascando cuando se juntaban varios enemigos y no necesito pedirle permiso a alguien que lo jugara en ultra 1080p-60fps para que interiormente me haya complacido o no. Un juego es tan disfrutable o no, como el usuario mismo, hay usuarios ultra exigentes y que les afecta hasta el punto de necesitar lorazepam para dormir si un juego rasca unos frames puntualmente y otros que se lo pasan como un enano y se ríen jugando al tenis de Wii Sports. Como nota mental, todos hemos sido este último usuario al principio, pero muchos lo han olvidado, que tiempos aquellos de pasarlo genial con el Street Fighter II monocromático de GameBoy.
¿Y lo que me he reido con tu comentario? Yo lo disfrutare en Wii U, me da igual si ha 30 o 60 fps, si es la mitad de espectacular que Xenoblade, me basta