The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yalm escribió:aburrido estoy a estas horas y estaba fantaseando con como y donde molaría jugar a este juego. Y así pajilleando mentalmente me han venido varias cuestiones a la cabeza, os imaginais que este juego fuese multiplataforma? es decir que se vendiese para xbox one por ejemplo? cuanta gente creeis que lo compraría? podría tener el éxito del gta V?
Pienso que limitar este juego a una sola plataforma obligandonos a comprarla cuando tu plataforma es muy limitada en ventas puede hacer que este juego de poder ser el mejor juego de la historia, por encima incluso de the witcher o el gta V, pase a ser una anécdota que compren unos pocos fans acerrimos de nintendo. En cuanto a las excusas del mando y la plataforma y bla bla bla, el mando elite de xone es el mejor del mundo

Qué pensais?


https://www.youtube.com/watch?v=ahMRnlWf2P0
Yalm escribió:aburrido estoy a estas horas y estaba fantaseando con como y donde molaría jugar a este juego. Y así pajilleando mentalmente me han venido varias cuestiones a la cabeza, os imaginais que este juego fuese multiplataforma? es decir que se vendiese para xbox one por ejemplo? cuanta gente creeis que lo compraría? podría tener el éxito del gta V?
Pienso que limitar este juego a una sola plataforma obligandonos a comprarla cuando tu plataforma es muy limitada en ventas puede hacer que este juego de poder ser el mejor juego de la historia, por encima incluso de the witcher o el gta V, pase a ser una anécdota que compren unos pocos fans acerrimos de nintendo. En cuanto a las excusas del mando y la plataforma y bla bla bla, el mando elite de xone es el mejor del mundo

Qué pensais?


Puedo contar con los dedos de una mano las veces que he visto pedir llevar un exclusivo de Sony o Microsoft a una consola de Nintendo pero es casi a diario ver deseos que Nintendo se haga third party, por algo sera.
A mi me ha podido el hype y he pillado una Wii U a un compañero en C/V. Estaba ya a puntito de caer para darle caña al Xenoblade, al Bayonetta, los remakes de los Zelda, etc.. espero que este sea un caso como el TP y no haya una diferencia brutal en NX. (Aunque sinceramente, si acaba siendo como el primer trailer que mostraron no me importaría hacer la inversión, la verdad.)

@bollitos ¿En temas de framerate qué tal iba? ¿Mucha rascada?
Th3Zephyr escribió:A mi me ha podido el hype y he pillado una Wii U a un compañero en C/V. Estaba ya a puntito de caer para darle caña al Xenoblade, al Bayonetta, los remakes de los Zelda, etc.. espero que este sea un caso como el TP y no haya una diferencia brutal en NX. (Aunque sinceramente, si acaba siendo como el primer trailer que mostraron no me importaría hacer la inversión, la verdad.)

@bollitos ¿En temas de framerate qué tal iba? ¿Mucha rascada?


Sin contar con el ojo bionico de muchos eolianos diria que 30fps estables.
Arontar escribió:Sin contar con el ojo bionico de muchos eolianos diria que 30fps estables.


Es lo que me ha parecido a mi, al menos viendo los vídeos que no son del stream que no sé si era a mi sólo o en general, pero iba regular regular.
A mí el juego me ha recordado muy positivamente a Shadow of the Colossus. Pero por otro lado, ha sufrido un bajón gráfico bastante bestia y no he visto nada de gameplay de mazmorras, elemento clave de cualquier Zelda. Por lo que parece no visitaremos pueblos habitados, aunque eso no tiene por qué ser algo negativo, pero espero que el gameplay no se limite al "overworld" y que realmente haya mazmorras con los típicos puzles de los Zeldas.
También me preocupa que pese a no hacer uso del tabletomando y que digan que no habrá diferencias ni en cuanto a jugabilidad ni en gráficos respecto a la versión de NX, haya una versión para cada consola, por lo que me inclino a pensar que NX no será compatible con los juegos de Wii U, lo cual es un contra bastante importante. Veremos que nos va enseñando Nintendo los próximos meses de este juego y de su nueva consola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@hector de troya

y ese de las manos levantadas? jajajaja

@tris

se ha dicho 837739817718307480173840713 veces que la demo, ni tiene mazmorras ni tiene pueblos, los han quitado para la ocasion, han dejado el campo pelao y al viejo
arriquitaum escribió:@hector de troya

y ese de las manos levantadas? jajajaja



Es mi héroe. "Praiseando" al sol xDDD



tris escribió:A mí el juego me ha recordado muy positivamente a Shadow of the Colossus. Pero por otro lado, ha sufrido un bajón gráfico bastante bestia y no he visto nada de gameplay de mazmorras, elemento clave de cualquier Zelda. Por lo que parece no visitaremos pueblos habitados, aunque eso no tiene por qué ser algo negativo, pero espero que el gameplay no se limite al "overworld" y que realmente haya mazmorras con los típicos puzles de los Zeldas.
También me preocupa que pese a no hacer uso del tabletomando y que digan que no habrá diferencias ni en cuanto a jugabilidad ni en gráficos respecto a la versión de NX, haya una versión para cada consola, por lo que me inclino a pensar que NX no será compatible con los juegos de Wii U, lo cual es un contra bastante importante. Veremos que nos va enseñando Nintendo los próximos meses de este juego y de su nueva consola.



1. Bajón gráfico.... Busca las imágenes a 720p con buena calidad que han salido.
2. Hay mazmorras, tranquilo xD
3. Se ha confirmado que hay ciudades. La demo del e3 estaba MUY capada según han dicho ^^
El de las manos levantadas un gilixxxxxx, se le ha colado todo el mundo... [qmparto]
hector de troya escribió:
1. Bajón gráfico.... Busca las imágenes a 720p con buena calidad que han salido.
2. Hay mazmorras, tranquilo xD
3. Se ha confirmado que hay ciudades. La demo del e3 estaba MUY capada según han dicho ^^


Me alegro, las ciudades me dan un poco igual, pero la mazmorras que no nos las toquen. Gracias!
pero si el mapa que han enseñado era del 2%, claro que habrá ciudades, por otro lado ese toque tecnológico no es del todo nuevo, si alguno recuerda el crepúsculo en Twiglight princes, comprobara que algo de eso a impregnado a este Zelda, sinceramente para mi que el que vea mi foto de perfil no le resultara saber difícil de donde vengo solo puedo estar ansioso de tenerlo en mis manos, los que hemos tenido la suerte de crecer con Zelda y vivir con una ilusión sin igual cada juego, sabrán de lo que hablo.
A mi me encantaría que algunas mazmorras o minimazmorras fueran palacios como los que había en Zelda 2 de nes, joder anda que no estaba guapo ni nada. Por otro lado no es que quiera éste zelda, es que lo necesito ya. Skyward Sword no me tenía tan hypeado como éste.
Estaría genial que después del tiempo que hemos estado esperando por este juego, pusieran a disposición del público la demo que se mostró en el E3. Sería todo un detalle.
victor_2203 escribió:Estaría genial que después del tiempo que hemos estado esperando por este juego, pusieran a disposición del público la demo que se mostró en el E3. Sería todo un detalle.


Seria un puntazo tremendo, pero me temo que si lo han puesto ya... [triston]
Es que es una pasada, yo sólo vi el primer dia del treehouse, con Aonuma y Bill, y cuando vi el templo del tiempo destrozado y el ambiente que se puede respirar en esas ruinas a tiempos pasados uffff, dije: ya no necesito ver más, ésta medía hora me ha servido para darme cuenta de que lo compro el día uno sí o sí, ya sea para wii u, para NX o para Nintendo64.
No van a poner la demo por desgracia... si pensaran mejor, si la pondrian. :(
victor_2203 escribió:Estaría genial que después del tiempo que hemos estado esperando por este juego, pusieran a disposición del público la demo que se mostró en el E3. Sería todo un detalle.


yo creo que venderian bastantes CONSOLAS para jugar a esa DEMO.
Arontar escribió:
Th3Zephyr escribió:A mi me ha podido el hype y he pillado una Wii U a un compañero en C/V. Estaba ya a puntito de caer para darle caña al Xenoblade, al Bayonetta, los remakes de los Zelda, etc.. espero que este sea un caso como el TP y no haya una diferencia brutal en NX. (Aunque sinceramente, si acaba siendo como el primer trailer que mostraron no me importaría hacer la inversión, la verdad.)

@bollitos ¿En temas de framerate qué tal iba? ¿Mucha rascada?


Sin contar con el ojo bionico de muchos eolianos diria que 30fps estables.


Pues si eso con ésos gráficos (que lo malo que tienen es el popping brutal, es popping de juegos de psx,) va a 30fps dudo que se vaya a ver mucho mejor la versión final si quieren mantener los 30 fps...

En fin, es lo que hay, a mi me un poco igual, pero bueno, con ésos gráficos pienso que deberían de haber intentado los 60 fps
The Legend of Zelda: Breath of The Wild [AM7495] Loadiine ready :-|


No, que no se desate la histeria. Solo es un rumor que habla de que la demo ha sido dumpeada a una SD durante el Treehouse, y puede que vea la luz proximamente, puede
Todopc-WII escribió:No van a poner la demo por desgracia... si pensaran mejor, si la pondrian. :(


Es que una demo así te vende el juego.

Está claro que con lo que nos han enseñado ya nos lo han vendido, pero hay muchos que quizás ni hayan visto vídeos (gente más ajena al mundillo) y que jugando la demo lo querrían para ayer.
Un gif genial (lo dejo entre spoilers para los que no quieran ver mucho ^^)

Imagen
He repasado los artworks que se han ido lanzando y está claro que el borrón que aparece al fondo es ganon. Al principio era sólo la silueta, pero en los últimos se aprecian los ojos y la boca perfectamente.
Imagen


Un saludo!
Y si hacemos un change o alguna cosa de esas para recoger firmas y que pongan la demo en la eShop? Bajo un formato limitado, claro. Por ejemplo 15 minutos máximo y 10 usos distintos. Que sino la gente se ceba y aburre el juego antes de comprarlo (también puede pasar, falta mucho). Está claro que este formato de demo en la eShop incluso vendería un número considerable de Wii U.

Alguien se anima? Yo nunca he hecho ningun change ni cosas así.

Saludos!
Shininchi escribió:He repasado los artworks que se han ido lanzando y está claro que el borrón que aparece al fondo es ganon. Al principio era sólo la silueta, pero en los últimos se aprecian los ojos y la boca perfectamente.
Imagen


Un saludo!


Imagen
La verdad es que yo no veo nada, pero ya tengo la curiosidad de que diga donde, a ver si tambien lo veo [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya vemos ilusiones [looco]
Lo tengo ya reservado en Amazon a la espera de que anuncien alguna edición especial o algo.
No sé si se habrá puesto por aquí, pero por Youtube rula un vídeo de la gente de Gamexplain jugando a la demo ampliada, y entre otras cosas se ve:

[ojo, spoiler]

A Link activando una de las torres de las que están repartidas por el mapeado, y cómo se distingue la figura de Ganon en forma de niebla sobrevolando el castillo cuando hacen zoom.


No sé si esto se vió en el Treehouse, pero yo al menos no me percaté.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Guikerman escribió:No sé si se habrá puesto por aquí, pero por Youtube rula un vídeo de la gente de Gamexplain jugando a la demo ampliada, y entre otras cosas se ve:

[ojo, spoiler]

A Link activando una de las torres de las que están repartidas por el mapeado, y cómo se distingue la figura de Ganon en forma de niebla sobrevolando el castillo cuando hacen zoom.


No sé si esto se vió en el Treehouse, pero yo al menos no me percaté.

Pues para ser spoiler bien que NO LO HAS PUESTO EN SPOILER [+furioso]
Acabo de ver este gif y llevo un rato riendome xDD
El juego parece ser que esta cuidado hasta el minimo detalle [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/oleivarrudi/status/743741708316205056
@chufirulo
Estoy contigo pero el que le cites en lugar de hacer una mención tampoco ayuda mucho [+risas]
En referencia a los kologs que se ven...
Los dos que salen son... dos identicos a los de la isla del bosque IDENTICOS, OSEA ...LOS MISMOS!!!Porque poner a dos personajes que se vieron hace años y no nuevos? los kologs son distintos entre ellos,no como los goron o zora que son iguales...creo que por algo estan,porque como sea por no hacer nuevos vaya vagos.
castillo12 escribió:pero si el mapa que han enseñado era del 2%, claro que habrá ciudades, por otro lado ese toque tecnológico no es del todo nuevo, si alguno recuerda el crepúsculo en Twiglight princes, comprobara que algo de eso a impregnado a este Zelda, sinceramente para mi que el que vea mi foto de perfil no le resultara saber difícil de donde vengo solo puedo estar ansioso de tenerlo en mis manos, los que hemos tenido la suerte de crecer con Zelda y vivir con una ilusión sin igual cada juego, sabrán de lo que hablo.


Hombre esto estaba yo ayer pensándolo, sí es cierto que el toque tecnológico ya lo tenía el Palacio del Crepúsculo en el TP, pero sí que me sorprende más tecnología en el nuevo Zelda, sobre todo que abras puertas con una especie de tableta.

Para mí y por lo que han mostrado el cambio en la franquicia es brutal no, lo siguiente, ahora veremos lo que cuesta acostumbrarse a tanto cambio.

Por otra parte los vídeos que han colgado a ver si con el tiempo les ponen subtítulos, tragarme a personas hablando todo el rato se me hace pesado y no he visto muchos minutos de los vídeos, más que nada por saber lo que explican, sobre todo el staff de Nintendo.
@chufirulo he escrito desde el móvil, y como no me apaño muy bien lo he indicado manualmente. Siento que te lo hayas comido, pero bueno, creo que el [ojo, spoiler] estaba bien claro...

Acabo de editarlo, pido disculpas, sólo pretendía aportar un dato de interés.
ninlink escribió:En referencia a los kologs que se ven...
Los dos que salen son... dos identicos a los de la isla del bosque IDENTICOS, OSEA ...LOS MISMOS!!!Porque poner a dos personajes que se vieron hace años y no aunque sean kologs nuevos? los kologs son distintos entre ellos,no como los goron o zora que son iguales...creo que por algo estan,porque como sea por no hacer nuevos vaya vagos.


Exacto, cada Kolog tenía un diseño de hoja diferente y estos se repiten. Pero también hay elementos como se argumentó atrás relacionados con TP.

Por eso creo que cobra mucha fuerza que pueda ubicarse en una alteración temporal de líneas donde se mezclen elementos de una y otra. Podría ser interesante de cara a un "renacimiento" de la cronología y a partir de ahora darle más sentido.

Para mí las teorías más fuertes son la de que sea secuela de Wind Waker (los Kologs, tema indiscutible) o que sea fusión de líneas (palabras de Aonuma con que está relacionado con TP y lo del templo del tiempo).

Están bien elaboradas y hay argumentos sólidos y reales para pensar en esas dos teorías.

La de que sea en la rama del fracaso como defendía uno por aquí a mí no me parece válida, se basa en conjeturas y argumentos muy pobres a veces rozando la estupidez (como que la Espada maestra en WW era más pequeña y aquí es más grande, obviando por completo que si era más pequeña era por el estilo gráfico del juego a modo Toon Link que tuvo WW) o directamente con falsedades como diciendo que los Kokiris se transforman en Skull Kid cuando es mentira, los Kokiris no se transforman en eso y solo salen en OoT y WW, nada más.
@pakillo_ds
Como tu me dijiste este hyrule va a ser el que plantaron los kologs.Recuerdo que el arbol deku en ww te dice que la tierra algun dia volvera a ser una...con eso y su aparicion aparte de la del rey...Podria ser que hicieran como en hw y juntaran epocas para unir una sola pero a mi personalmente no me gustaria...con 3 ramas hay mas posibilades de mas historias.Lo que no me cuadra es lo del pedestal,el templo del tiempo puede ser uno nuevo y lo de la diosa. .en realidad los sheika saben quien es zelda y de donde viene.
ninlink escribió:@pakillo_ds
Como tu me dijiste este hyrule va a ser el que plantaron los kologs.Recuerdo que el arbol deku en ww te dice que la tierra algun dia volvera a ser una...con eso y su aparicion aparte de la del rey...Podria ser que hicieran como en hw y juntaran epocas para unir una sola pero a mi personalmente no me gustaria...con 3 ramas hay mas posibilades de mas historias.Lo que no me cuadra es lo del pedestal,el templo del tiempo puede ser uno nuevo y lo de la diosa. .en realidad los sheika saben quien es zelda y de donde viene.



A mí tampoco me gustaría la fusión de líneas porque me gustaría que dejaran la línea del futuro para juegos estilo "cartoon" como Wind Waker, PH, ST o incluso este mismo que va a salir. Es que este Zelda parece que estás jugando una peli de animación al más puro estilo Ghibli xD

Y me gustaría que dejaran la línea del pasado para juegos de corte más realista, serio y oscuro, como TP y demás.

¿No os gustaría ver en un futuro un Zelda con gráficos realistas? A mí me encantaría. Lo que fue TP pero con los gráficos actuales obviamente.

Por ejemplo, el God of War nuevo que se ha anunciado, ambientado en un lugar de estilo nórdico:

https://www.youtube.com/watch?v=CJ_GCPaKywg

Sinceramente me encantaría ver un Zelda con los gráficos y parajes que se ven ahí algún día.
Para mi directamente es el hyrule de unos cuantos años años despues de que el mar de wind waker secase. Si es que secó [+risas]





Imagen
No sé yo si valdrá mucho la pena intentar situarlo en una línea temporal que fue sacada de la manga para contentar a fans...
DRaGMaRe escribió:No sé yo si valdrá mucho la pena intentar situarlo en una línea temporal que fue sacada de la manga para contentar a fans...


Nintendo ya se preocupó de empezar a darle coherencia a la cronología con el propio Zelda SS, al presentarlo como el punto de partida de la saga.

Es evidente que a partir de aquí ya van a tomarse en serio esto de la cronología. Si lo hicieron con SS lo harán con este.

Obviamente no sabemos al 100% donde estará ubicado, pero Nintendo le va a dar ubicación. Y si es una fusión de líneas es más que evidente que Nintendo intentaría hacer un "reboot" de la cronología si finalmente quieren hacer eso de mezclar cosas.

Ya no es cosa de contentar a los fans, una vez la hicieron oficial se han procupado de, a partir de ahí, darle sentido (y lo anterior ubicarlo como buenamente pudieron, siendo la rama del fracaso una especie de "cajón de sastre" para salir del paso xDD)
hector de troya escribió:Un gif genial (lo dejo entre spoilers para los que no quieran ver mucho ^^)

Imagen


Los efectos de luz son la hostia!
Siempre saltas lo mismo chico... desde el 1 al que le siguio una secuela hasta el ultimo en casi todos hubo menciones a otros juegos y la propia nintendo ya dijo antes de sacar la cronologia oficial que si habia cronologia.Dragmare que a ti te moleste o eso parece pues lo siento pero a ver si va ser tu palabra la que tenga razon y no la de los creadores de los juegos.Contentaron a los fans poniendo en orden la cronologia?SI ¿se la inventaron a ultima hora?NO. Siempre estubo ahi.
ninlink escribió:En referencia a los kologs que se ven...
Los dos que salen son... dos identicos a los de la isla del bosque IDENTICOS, OSEA ...LOS MISMOS!!!Porque poner a dos personajes que se vieron hace años y no nuevos? los kologs son distintos entre ellos,no como los goron o zora que son iguales...creo que por algo estan,porque como sea por no hacer nuevos vaya vagos.



Y porque no pueden ser porque tenga algo que ver con la historia y para hacer referencias y no porque sean vagos? crees que les costaría mucho cambiar la hoja de forma y ponerle otro nombre? algunos os pasáis de conspiranoicos, hay más razones de trama y de llamar la atención de jugadores habituales de Zelda que de otra cosa en eso, o los dibujos en el viejo castillo de Hyrule en WW bajo el mar, en las vitrinas, porque no hicieron sabios nuevos y usaron los de OOT, porque era trama.

Nos gusta mucho el parloteo sin saber.
@GrimFregando Creo que no me has entendido...digo que creo que estan ahi por algo relacionado con el nuevo zelda,que alguna razon tiene que haber para que sean los mismos y que entonces estaran relacionados con la trama.Y si asi no fuera...y fueran unos completamente nuevos y no los de ww pues si me molestaria...porque no costara nada cambiar el diseño .Pero vamos que creo qye estan por alguna razon relacionada con ww.
@Kvotchen @Manusegawa
A lo mejor es mi imaginación [+risas], pero yo veo el perfil izquierdo de Ganondorf detrás de link, sobre todo en los últimos artworks en los que hay huecos que parecen su ojo izquierdo y su boca.
Vamos, que aquí:
Imagen

Veo algo similar a esto:
Imagen

Fijaros en el perfil de la nariz y en la boca. Y además cuadra con la nube negra que representa a Ganon que se puede ver en algunos vídeos del treehouse.

Un saludo!
Si no me equivoco, hace bastante tiempo (antes de la salida de Hyrule Historia), cuando aun se les preguntaba por esto, ellos contestaron que si, que si habia una cronologia, que al principio hicieron los juegos sin mas (los dos primeros), pero a partir del tercero (ALttP) empezaron a plantearse hacer una cronologia e ir localizando los juegos en diferentes puntos de esta, y ya para cuando salio OoT (quinto titulo de la saga) la cronologia estaba ya mas que hecha.
¿Ya vino el que dice que Nintendo se invento la cronologia porque a el no le gusta? (obviamente que la invento, no responde a hechos historicos verdaderos) xD
Eurogamer.es ha hecho un avance de primeras impresiones de la demo que se te cae el culo.

[url]
http://www.eurogamer.es/articles/the-le ... ce-e3-2016
[/url]
Tiene una pintaca que no veas. Es una maravilla lo bien que han exprimido la Wiiu en este juego. La unica mancha que le veo es algo de popping en ciertos objetos que se nota demasiado, pero por lo demas es brutal teniendo en cuenta la maquina que es.
Dume escribió:Tiene una pintaca que no veas. Es una maravilla lo bien que han exprimido la Wiiu en este juego. La unica mancha que le veo es algo de popping en ciertos objetos que se nota demasiado, pero por lo demas es brutal teniendo en cuenta la maquina que es.


Y por el mismo motivo me voy a abstener de hablar de los gráficos, al menos en ciertos términos. Sí, es cierto que la tasa de frames aún es endeble, y que podríamos estar hablando de filtros y problemas de aliasing toda la tarde. Entiendo que mientras escribo hay gente muy lista trabajando en ello, así que yo prefiero quedarme con que son muy bonitos. Puede que no sea la manera más técnica de atacar el asunto, pero es lo que tenemos los niños: que aun no tenemos edad para hablar de ciertas cosas, y que los colorines y el movimiento bastan para mantenernos pegados a la pantalla. Yo ayer volví a ser uno, y ahora mismo solo quiero tocarlo todo, quedarme jugando hasta más de las diez y volver triunfal al patio a la mañana siguiente, para enseñarle a todos lo que descubrí ayer. Puede que sea todo un sueño, porque tengo treinta y seis años y un montón de facturas pendientes, pero no tengo la más mínima intención de hacer caso a las voces que me hablan de despertar.


Puto crac el redactor del avance!! me ha encantado!!
9533 respuestas