@pakillo_ds Los Koriris si son capaces de convertirse en Skull Kids ya que estos son del bosque y te dicen que cuando los niños se pierden en el bosque se convierten en Skull Kids ademas ¿No es curioso que dichos Skull Kids toquen la canción de Saria en Twilight Princess?
. Aunque debo de admitir que me equivoque en la parte de los Stalfos.
También encontré en esta imagen:[
Los Kolog si pueden existir en la rama del fracaso y en la rama del pasado, ya que es el MISMO HYRULE que vemos siempre solo ocurren historias distintas a lo que paso en Wind Waker y recuerda que tanto en la rama del fracaso y en la rama del pasado ocurren muchas guerras (sobre todo en la rama del fracaso) y muchos años después de Ocarina of Time es muy probable que también puedan existir Kolog en otras ramas.
Si no pueden existir Kologs en otras ramas entonces ¿Como explicas la resurrección de Vaati en la rama del pasado o del Link niño?
El nuevo Ganon de la rama del pasado revivió a Vaati en esta linea del tiempo (Que estaba sellado en la espada cuádruple) Pero esto también significa que Vaati puede ser revivido también en la rama del fracaso y en la rama del futuro ya que la historia de Minish Cap ocurrió antes de Ocarina of Time y esa historia ocurren en todas las ramas por ende Vaati puede aparecer en otros juegos de Zelda en el futuro pero en otras lineas temporales.
Te explico lo de Vaati ya que de la misma forma se puede explicar con los de los Kolog
Los Kokiri evolucionaron a los Kolog ya que necesitaban sobrevivir en la vida del mar y a la vez para sobrevivir a la gran inundación que hubo antes de Wind Waker. Los Kolog pueden apacer también otras ramas sobre todo en la rama del fracaso ya en esta rama hubo incontables guerras y los Kokiris tenían que evolucionar para adaptarse el lugar, todo esto son teorias claro esta , pero la resurrección de vaati fue una realidad y esta en el libro de Zelda por ende si pueden ver Kologs en otras ramas sobre todo en la rama del fracaso que ocurrien muchas guerras yo creo que en esos momentos los Kokiris debieron evolucionar:
Y ya no digo mas en este juego fácilmente puede estar ubicado en la rama del fracaso con que salgan Kologs no significa que este juego ocurra en el linea del Wind Waker.
Sin ofender pero.. ¿Cuantos Zeldas te has acabado? y ¿Y te has leído el Hyurle Historia? Ya no me invento nada yo solo digo todo en lo que sale en los juegos, y en el libro, Que no lo entiendas es otra cosa si solo te jugastes 2 o 3 Zeldas es obvio que no vas a entender nada de lo que digo.
Yo solo trato de aportar al hilo si no te gusta lo que digo simplemente ignora mis mensajes.
@Raydaralu Amigo claro que salgo a la calle tampoco soy un friki que vive las 24 horas en la PC
, Si hablo mucho sobre esta saga es por que simplemente soy un fan y por ende se de estas cosas, es como cualquier fan de otra cosas como por ejemplo Star Wars o Star Trek hay tipos que saben mucho de esto también y tienen vidas normales, soy fan de hueso colorado simplemente, veo que por aquí algunas personas se confunden de las cosas que digo pero es normal si solo has jugado 2 o 3 Zeldas y quieres jugar al nuevo Zelda de forma casual. Si no eres fan de la franquicia es obvio que no vas a entender las cosas que yo digo.
Lo siento pakillo pero si me quieres citar solo para desmostrar que solo tu tienes la razón y no debatir nada de lo que digo pues simplemente no te voy a responder, yo no intento en convencer a nadie solo quiero intentar en donde va a estar ubicado este nuevo juego nada mas.
PD: En cuanto a esta imagen se me hace muy curiosa ... y lo que me llaman la atención es que ese Link se parece mucho al Héroe del Tiempo ¿Sera que este nuevo juego sea una continuación del Majoras Mask ?