The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Blocken-JR escribió:
Sandrykus escribió:@Blocken-JR sin ánimo de ofender, no tiene por que taparse. Se pone lo que le da la gana y no es para distraerte a tí ni a nadie ;).

Imagen


deme 10
Yo creo que fácilmente pueden haber Kologs en la rama del Link niño ya que en Twilight Princess no hemos visto ningún Kokiri pero tampoco ningún Kolog que no aparezcan en este juego no significa que no existan.

Este juego o esta ubicado en la rama del fracaso o esta ubicado o en la rama del Link niño ya lo verán [fumando]
Harloxzz escribió:Yo creo que fácilmente pueden haber Kologs en la rama del Link niño ya que en Twilight Princess no hemos visto ningún Kokiri pero tampoco ningún Kolog que no aparezcan en este juego no significa que no existan.

Este juego o esta ubicado en la rama del fracaso o esta ubicado o en la rama del Link niño ya lo verán [fumando]


Y dale perico al torno [qmparto]
pakillo_ds escribió:
Harloxzz escribió:Yo creo que fácilmente pueden haber Kologs en la rama del Link niño ya que en Twilight Princess no hemos visto ningún Kokiri pero tampoco ningún Kolog que no aparezcan en este juego no significa que no existan.

Este juego o esta ubicado en la rama del fracaso o esta ubicado o en la rama del Link niño ya lo verán [fumando]


Y dale perico al torno [qmparto]


Te reto a que me digas 5 o mas motivos del por que este juego debería estar ubicado después o antes del Wind Waker aparte de los Kolog por que es el único argumento que das.
Harloxzz escribió:
pakillo_ds escribió:
Harloxzz escribió:Yo creo que fácilmente pueden haber Kologs en la rama del Link niño ya que en Twilight Princess no hemos visto ningún Kokiri pero tampoco ningún Kolog que no aparezcan en este juego no significa que no existan.

Este juego o esta ubicado en la rama del fracaso o esta ubicado o en la rama del Link niño ya lo verán [fumando]


Y dale perico al torno [qmparto]


Te reto a que me digas 5 o mas motivos del por que este juego debería estar ubicado después o antes del Wind Waker aparte de los Kolog por que es el único argumento que das.

Nooooooo !!!otra vez???XD XD XD Yo te los doy y vale ya porfavor que voy a tener pesadillas mientras me persigues jajaja
1.Korok raza evolucionada de los kokiri tras el diluvio en hyrule,evolucionaron a korok para poder moverse por el mar.2 El anciano que sale nada mas que link sale de la sala resurrecion es identico al rey de hyrule de ww.3 La espada maestra se ve oxidada.4 Los korok que salen en los gameplays que yo ya he visto a 3 son 3 de los que salen en ww osea los mismos.5 La tunica azul de link...y podria seguir.
pero que este en la linea que quieraaaaaa que me da igual.Buenas noches
Harloxzz escribió:
pakillo_ds escribió:
Harloxzz escribió:Yo creo que fácilmente pueden haber Kologs en la rama del Link niño ya que en Twilight Princess no hemos visto ningún Kokiri pero tampoco ningún Kolog que no aparezcan en este juego no significa que no existan.

Este juego o esta ubicado en la rama del fracaso o esta ubicado o en la rama del Link niño ya lo verán [fumando]


Y dale perico al torno [qmparto]


Te reto a que me digas 5 o mas motivos del por que este juego debería estar ubicado después o antes del Wind Waker aparte de los Kolog por que es el único argumento que das.


Te reto a que leas los 2894732943 mensajes que te di exponiéndolos [facepalm]

Ya me he cansado, no pones argumentos sólidos, solo conjetura y además bastante pobres.

Aquí se han expuesto teorías como que este juego puede representar una fusión de las 3 líneas temporales y las hemos aceptado de buen grado porque están bien argumentadas y con datos objetivos. Pensemos a favor o en contra de ellas, pero están bien hiladas.

Tú has llegado a decir que este juego no puede ir tras Wind Waker porque la Espada Maestra en Wind Waker era más pequeña que la que tiene este juego en su logo [qmparto]

El tema del aspecto gráfico de WW y Toon link ahí como si no influyera en el diseño de la espada. La espada encogió del Ocarina al WW porque sí según tú, ¿no?xDD Aparte de que has mentido muchas veces con el tema de los Kokiris y Skull Kid pese a que se te demostró que no.

No das argumentos objetivos, solo creencias y que difícilmente se sostienen.

Ahora mismo acabas de decir que el hecho de que los Kologs no salgan en TP no quiere decir que no existan, ¿tú crees que podemos tomar eso en serio? Es que vas en contra de la propia cronología oficial de Nintendo. Si la cronología oficial de Nintendo y los juegos dicen que los Kolog sólo aparecieron por la inundación, ¿por qué no lo aceptas?

Ya no te digo que este juego vaya detrás de WW, te digo que aceptes lo que dice Nintendo. Si vemos que hay elementos para pensar que pueda ser una fusión de líneas porque entendemos que hay elementos de todas las ramas temporales pues me parece bien porque está justificado.

Pero es que dices cosas bastante surrealistas con tal de intentar llevar razón aunque sea saltarte a la torera la cronología oficial e inventándote cosas by the face xD Que los Kologs no salgan en TP no quiere decir que no existan dices... xD

Y Mario Bros era el rey de hyrule en el Zelda de NES, que no salga no significa que no exista. ¿Que en la cronología oficial no dicen que Mario sea el Rey? Me da igual xd

Seamos serios, anda.

Pd:

Pido disculpas a todos los usuarios que están ya aburridos de ver repetir las mismas mierdas una y otra vez, sé que soy pesado, pero es que este chaval... telita también xD

Buenas noches.
beonyi escribió:
Gracias por tu opinión

Es muy interesante lo que comentas. Lo comparto en el hilo de NX



Perfecto ;)
Blocken-JR escribió:
Sandrykus escribió:@Blocken-JR sin ánimo de ofender, no tiene por que taparse. Se pone lo que le da la gana y no es para distraerte a tí ni a nadie ;).

Imagen


[plas] [oki]

Harloxzz escribió:
pakillo_ds escribió:
Harloxzz escribió:Yo creo que fácilmente pueden haber Kologs en la rama del Link niño ya que en Twilight Princess no hemos visto ningún Kokiri pero tampoco ningún Kolog que no aparezcan en este juego no significa que no existan.

Este juego o esta ubicado en la rama del fracaso o esta ubicado o en la rama del Link niño ya lo verán [fumando]


Y dale perico al torno [qmparto]


Te reto a que me digas 5 o mas motivos del por que este juego debería estar ubicado después o antes del Wind Waker aparte de los Kolog por que es el único argumento que das.


Pues a mí los kologs me dan yuyu XD

Yo lo que estoy es emparanoyao con esto:

Imagen
Manusegawa escribió:Pues a mí los kologs me dan yuyu XD

Yo lo que estoy es emparanoyao con esto:

Imagen


Yo pienso que la teoría de fusión de líneas empieza a cobrar mucha fuerza, y más con las palabras de Aonuma y las evidencias claras que se han visto en el juego hasta ahora. Muchas cosas diferentes que no tienen sentido a no ser que haya alguna especie de "desorden espacio/tiempo" xDD

Vamos, que no me lo invento yo, que palabras de Aonuma en mano y cosas del juego, cobra mucho sentido esta teoría que expusieron en Neogaf.
pakillo_ds escribió:
Blocken-JR escribió:
Sandrykus escribió:@Blocken-JR sin ánimo de ofender, no tiene por que taparse. Se pone lo que le da la gana y no es para distraerte a tí ni a nadie ;).

Imagen


deme 10

A mi también, quiero botellas del zelda para los batidos de proteinas [looco]


Participaría en el tema de la cronología pero me va a explotar la cabeza hoy ya
ethyrie escribió:A mi también, quiero botellas del zelda para los batidos de proteinas [looco]


Participaría en el tema de la cronología pero me va a explotar la cabeza hoy ya


Con la edición coleccionista podrás sobarle los pechos personalmente [qmparto]

El tema de la cronología a mí ya me empieza a dar vergüenza repetir 3284729 veces lo mismo y al mismo, la verdad.

Yo no digo que esté llevando la razón, pero al menos intento argumentar mis ideas con datos objetivos y reales que han dicho desde Nintendo. Si me los niegan lo están negando a la propia Nintendo. Luego podrá ser o no, pero al menos no son conjeturas pobres e inventadas.
Harloxzz, tío, con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender, sal un poco a la calle a que te dé el aire, anda... Mira que yo defendía tu inocencia frente a los demás porque no había visto que era tu nick el que salía en todos esos comentarios repetitivos. Pero es que es cierto que parece que no lees ni lo que escriben.

Es más, he estado por citarte y escribir un simple "bla" para ver si me respondías tratando de argumentar por qué mi teoría sobre la cronología era también incorrecta. No lo he hecho por si acaso te ofendía o algo, pero me han entrado unas ganas tremendas.

Sobre la muchacha esa, debo ser el único al que no le atrae. Tiene algo en la cara que me resulta desagradable, tal vez las cejas pintadas. Aunque apuesto que no os fijáis demasiado en la cara, ¿no? [+risas]

Aunque he de reconocer que el montaje de esa imágen es realmente hilarante XD
@pakillo_ds Los Koriris si son capaces de convertirse en Skull Kids ya que estos son del bosque y te dicen que cuando los niños se pierden en el bosque se convierten en Skull Kids ademas ¿No es curioso que dichos Skull Kids toquen la canción de Saria en Twilight Princess? Imagen. Aunque debo de admitir que me equivoque en la parte de los Stalfos.

También encontré en esta imagen:[Imagen

Los Kolog si pueden existir en la rama del fracaso y en la rama del pasado, ya que es el MISMO HYRULE que vemos siempre solo ocurren historias distintas a lo que paso en Wind Waker y recuerda que tanto en la rama del fracaso y en la rama del pasado ocurren muchas guerras (sobre todo en la rama del fracaso) y muchos años después de Ocarina of Time es muy probable que también puedan existir Kolog en otras ramas.

Si no pueden existir Kologs en otras ramas entonces ¿Como explicas la resurrección de Vaati en la rama del pasado o del Link niño?
Imagen

Imagen

El nuevo Ganon de la rama del pasado revivió a Vaati en esta linea del tiempo (Que estaba sellado en la espada cuádruple) Pero esto también significa que Vaati puede ser revivido también en la rama del fracaso y en la rama del futuro ya que la historia de Minish Cap ocurrió antes de Ocarina of Time y esa historia ocurren en todas las ramas por ende Vaati puede aparecer en otros juegos de Zelda en el futuro pero en otras lineas temporales.

Te explico lo de Vaati ya que de la misma forma se puede explicar con los de los Kolog

Los Kokiri evolucionaron a los Kolog ya que necesitaban sobrevivir en la vida del mar y a la vez para sobrevivir a la gran inundación que hubo antes de Wind Waker. Los Kolog pueden apacer también otras ramas sobre todo en la rama del fracaso ya en esta rama hubo incontables guerras y los Kokiris tenían que evolucionar para adaptarse el lugar, todo esto son teorias claro esta , pero la resurrección de vaati fue una realidad y esta en el libro de Zelda por ende si pueden ver Kologs en otras ramas sobre todo en la rama del fracaso que ocurrien muchas guerras yo creo que en esos momentos los Kokiris debieron evolucionar:
Imagen

Y ya no digo mas en este juego fácilmente puede estar ubicado en la rama del fracaso con que salgan Kologs no significa que este juego ocurra en el linea del Wind Waker.

Sin ofender pero.. ¿Cuantos Zeldas te has acabado? y ¿Y te has leído el Hyurle Historia? Ya no me invento nada yo solo digo todo en lo que sale en los juegos, y en el libro, Que no lo entiendas es otra cosa si solo te jugastes 2 o 3 Zeldas es obvio que no vas a entender nada de lo que digo. [+risas] Yo solo trato de aportar al hilo si no te gusta lo que digo simplemente ignora mis mensajes.

@Raydaralu Amigo claro que salgo a la calle tampoco soy un friki que vive las 24 horas en la PC [carcajad] , Si hablo mucho sobre esta saga es por que simplemente soy un fan y por ende se de estas cosas, es como cualquier fan de otra cosas como por ejemplo Star Wars o Star Trek hay tipos que saben mucho de esto también y tienen vidas normales, soy fan de hueso colorado simplemente, veo que por aquí algunas personas se confunden de las cosas que digo pero es normal si solo has jugado 2 o 3 Zeldas y quieres jugar al nuevo Zelda de forma casual. Si no eres fan de la franquicia es obvio que no vas a entender las cosas que yo digo.

Lo siento pakillo pero si me quieres citar solo para desmostrar que solo tu tienes la razón y no debatir nada de lo que digo pues simplemente no te voy a responder, yo no intento en convencer a nadie solo quiero intentar en donde va a estar ubicado este nuevo juego nada mas.

PD: En cuanto a esta imagen se me hace muy curiosa ... y lo que me llaman la atención es que ese Link se parece mucho al Héroe del Tiempo ¿Sera que este nuevo juego sea una continuación del Majoras Mask ?
Imagen
Buah, qué decir a estas alturas, me ha dejado flipando este juego, es lo que yo siempre he querido que llegara a ser Zelda, una aventura, poder perderme por un mundo inmenso, que explorarlo tenga sentido, y que sea un mundo real para explorar, no cuatro pasillos interconectados por un campo en medio. Que ojo, todos los Zelda me encantan, pero necesitaban funcionar bajo unas limitaciones que POR FIN han podido mandar a la mierda para hacer Zelda más Zelda aún. No podría estar más contento.

Por cierto, el juego se puede reservar en Game desde hace tiempo, al menos en tienda física. Os recomiendo hacerlo porque pueden haber unidades limitadas en Wii U como pasó con el Twilight Princess de GC. Si anuncian alguna edición especial te dejan cambiar la reserva, así que no pierdes nada.
@Harloxzz
No lo decía en ese sentido, me refería a que te tomases un respiro para reflexionar, porque parece que no te tomas ni un descanso [carcajad]

Me alegro de que no te lo tomases mal, da gusto ver como alguien te responde de forma tan positiva en un mundo donde ahora hasta decir "buenos días" ofende.

Edito: Me ha dado por leer el pantallazo que has puesto de Skull Kid. No sé si ni siquiera tú mismo te lo has leído bien, pero especifica claramente lo que unos compañeros te indicaban en páginas anteriores. No dice nada de los kokiris que se pierden en el bosque, sólo habla de adultos o niños. Los kokiris SÍ pueden adentrarse en el bosque sin temor a transformarse, ellos no se pierden como Mido o la niña rubita de las coletas.

En otro orden de cosas, a mí también me mosquea esa imagen, tiene mucho sentido lo de la fusión de líneas. A lo mejor han tenido a Link dormido durante eones hasta que la fractura tetradimensional (referente a que abarca cuatro dimensiones, no digo que tenga que ver con el WW, no empecemos el bucle de nuevo) se ha estabilizado y ahora necesitan su ayuda para restaurar la paz en la línea temporal única.

¿Entonces se confirma también que el juego tendrá doblaje? No como lo conocemos hasta ahora, con resoplidos, risitas y demás, sino con frases completas e inteligibles. A lo mejor sólo se pronuncian algunas, de vez en cuando y en frases concretas para enfatizar la importancia de su contenido en la trama, o algo así.
Si nosotros no nos ponemos de acuerdo en el tema de la cronología.....creeis que Nintendo lo habrá echo??? Jajajajajajajajajajaja sabremos una vez juguemos la cronología??? Yo creo que es una historia nueva, cogiendo cosas de las anteriores sagas como giños. Pero es nueva en todos los sentidos. Con el mismo prota pero para empezar...cuando se ha visto a Link en una cueva "resucitado"??? Ya eso es muy diferente del resto o las marcas esas azules tecnológicas???? Yo personalmente defiendo lo mismo, una historia única y distinta sin seguir "linea temporal" y cogiendo cosas de los demás zeldas
viendo los gameplays del juego me han venido ganas de jugarlo.

me recuerda a la idea de wind waker, donde tienes una barca y puedes campar a tus anchas, pero en reducido claro.

los dos de wii (Skyward Sword y Twilight Princess) cómo son? tambien tienes como un sandbox para ir dando vueltas como quieras o son más estilo ocarina? que hay un mapa pero hasta que no tienes las bombas, epona, canción de turno.. no te dejan salir del campo de hyrule?
el tema de los kologs, ya cansa

los del juego son los kologs del wind waker si o si

pero tambien es cierto que la traduccion inglesa y castellana de lo que dice el gran arbol deku tiene matices diferenciadores que pueden servir para interpretar que los kologs existieron antes que los kokiri.


"Once upon a time, long ago, the Koroks took on human forms, but when they came to live on the sea, they took these shapes. Now they fear people... but to me, they will ever be my cherished little children."
— Great Deku Tree

"Estos son los Kolog, guardianes del bosque. En un tiempo tuvieron forma humana, pero la vida en el mar los fue transformando a lo largo de incontables generaciones."
— Gran Árbol Deku


veis el matiz, ¿no?

los kologs que se han visto son iguales que los del wind waker sin discusion.

pues que cada uno se haga sus peliculas.
Harloxzz escribió:Sin ofender pero.. ¿Cuantos Zeldas te has acabado? y ¿Y te has leído el Hyurle Historia?


Madre mía... mira tío enhorabuena, has conseguido sacarme de mis casillas con esto.

Te he estado poniendo hasta las páginas exactas del libro de Hyrule historia edición española para qu elo mires y es que por enésima vez sigues sin mirar. Si hasta estuviste bastante tiempo hablando de precuela cuando todos hablábamos de secuela, si aquí el único qu eno lee eres tú.

Si dijera ahora mismo varias cosas de lo que pienso me banearían ipso facto, así que me remito a las palabras que buenamente te ha dicho otro compañero por aquí. Lee al menos esto bien y toma nota:

Raydaralu escribió:Harloxzz, tío, con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender, sal un poco a la calle a que te dé el aire, anda... Mira que yo defendía tu inocencia frente a los demás porque no había visto que era tu nick el que salía en todos esos comentarios repetitivos. Pero es que es cierto que parece que no lees ni lo que escriben.

Es más, he estado por citarte y escribir un simple "bla" para ver si me respondías tratando de argumentar por qué mi teoría sobre la cronología era también incorrecta. No lo he hecho por si acaso te ofendía o algo, pero me han entrado unas ganas tremendas.


Raydaralu escribió:@Harloxzz

Edito: Me ha dado por leer el pantallazo que has puesto de Skull Kid. No sé si ni siquiera tú mismo te lo has leído bien, pero especifica claramente lo que unos compañeros te indicaban en páginas anteriores. No dice nada de los kokiris que se pierden en el bosque, sólo habla de adultos o niños. Los kokiris SÍ pueden adentrarse en el bosque sin temor a transformarse, ellos no se pierden como Mido o la niña rubita de las coletas.



A diferencia del compañero Raydaralu que te ha contestado bien, mi paciencia la has agotado y si te contesto ya será en un tono demasiado feo y por respeto a los demás compañeros del foro no lo haré, porque no quiero aburrir con lo mismo y porque está demostrado que hablar contigo es como hablar con una pared.

Por mi parte se acabó, es inútil seguir un debate con una persona que no acepta argumento en contra aunque lo diga Nintendo y sigue erre que erre.

Menos mal que no soy yo solo el que lo ha visto.
Saliendo un poco del tema de discusión...
(Imagen)

El tema de que se haya creado en algún punto una 4ª linea temporal o, que tras los acontecimientos sucedidos en OOT, haya habido un trastorno espacio-temporal del cual somos los culpables y por eso nos ponen a sobar hasta que las lineas se pisan-fusionan y es el momento de enmendar nuestro fallo (más o menos...).

TELA! (ganas de liarla tienen los de la N la verdad... pero mooooola cosa mala jajaja)
Imagen

Imagen


Este juego va a dividir la cronología en dos partes más, en la parte donde Hyrule salió ardiendo y desapareció y la parte que no
Lo que no entiendo es porque las puñeteras revistas, en sus webs, todos los vídeos que han colgado han sido de un proyector o pantallas malas. Se nota a leguas en el color, el brillo etc. Solo hay que ver las fotos que ha colgado un compañero del foro, y los vídeos vistos en vandal o meristation.
@Keitaro_Xp Pues perfectamente podria ser o tambien alguna linea nueva despues de ss...aviso no leas si no lo has jugado
en ss viajamos tambien unas cuantas veces a traves del tiempo...vamos que la pueden liar otra vez si quieren XD SI siguiera alguna rama nueva tras este juego explicaria porque tanta mencion a hylia la diosa y la aparacion de la tecnologia sheika
Aunque yo creo tambien que lo de que sea una union entre lineas podria ser tambien.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
javiskywalker27 escribió:Lo que no entiendo es porque las puñeteras revistas, en sus webs, todos los vídeos que han colgado han sido de un proyector o pantallas malas. Se nota a leguas en el color, el brillo etc. Solo hay que ver las fotos que ha colgado un compañero del foro, y los vídeos vistos en vandal o meristation.

vandal y meristation? me extraña que no colgaran imagenes del zelda de nes sabiendo como son de fanboys
Atentos!!!
vi que en una pagina que en el gameplay link recoge rock salt(sal cristalizada del antiguo mar es la definicion)asi que cobra fuerza otra vez que sea el hyrule bajo el mar de ww.
ninlink escribió:Atentos!!!
vi que en una pagina que en el gameplay link recoge rock salt(sal cristalizada del antiguo mar es la definicion)asi que cobra fuerza otra vez que sea el hyrule bajo el mar de ww.

Correcto, de hecho, ya aparece en varias wikis...
"Crystallized salt from the ancient sea commonly used to season meals. Cannot be eaten in this form."
— In-game text from The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Asi que fin de la absurda discusion, o es secuela del WW o es fusion de las 3 lineas.
clero escribió:
ninlink escribió:Atentos!!!
vi que en una pagina que en el gameplay link recoge rock salt(sal cristalizada del antiguo mar es la definicion)asi que cobra fuerza otra vez que sea el hyrule bajo el mar de ww.

Correcto, de hecho, ya aparece en varias wikis...
"Crystallized salt from the ancient sea commonly used to season meals. Cannot be eaten in this form."
— In-game text from The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Asi que fin de la absurda discusion, o es secuela del WW o es fusion de las 3 lineas.


Muy interesante, gracias por los datos Ninlink y Clero. Podríamos resumirlos en:

Por lo visto en el juego (Kolog y el rock salt evidenciando que este Hyrule estuvo inundado) -> secuela de WW.

Por lo dicho por Aonuma (que también debe tener la misma importancia) -> elementos de más de una línea temporal y posible fusión.

Ambas opciones me parecen muy buenas [beer] XD
Yo no quiero pensar , quiero jugarlo , saquen el Zelda ya Nintendo [buuuaaaa] .
capitan_link escribió:Yo no quiero pensar , quiero jugarlo , saquen el Zelda ya Nintendo [buuuaaaa] .

Se coronarían si sacasen esta demo en la eshop... No ahora, claro. Pero en unos pocos meses para reavivar el hype.
Yo veo posible que Nintendo saque una demo. Quizás no tan amplia como la del E3 pero sacarla al fin y al cabo.

Aunque claro, eso no va a ser ahora. Si saca la demo será un tiempo prudencial antes de su salida al mercado, ahora mismo veo imposible que Nintendo saque una demo con el tiempo que queda aún.

Si vemos una demo, será una demo más pulida y cerca de lo que va a ser el producto final y además cuando falte mucho menos para el lanzamiento.

Sería un error que Nintendo no la lanzase dadas esas circunstancias.
A todos nos gustaría, pero en el fondo sabemos de sobra que es probable que no suceda...
Raydaralu escribió:A todos nos gustaría, pero en el fondo sabemos de sobra que es probable que no suceda...


Pero eso deja una probabilidad de que SUCEDA.

Imagen
Las unicas demos de juegos de Nintendo que recuerde fueron Pokken, Wonderful 101, Splatoon y el Smash, No les veo poniendo una demo de mas de diez gigas.
ninlink escribió:@Keitaro_Xp Pues perfectamente podria ser o tambien alguna linea nueva despues de ss...aviso no leas si no lo has jugado
en ss viajamos tambien unas cuantas veces a traves del tiempo...vamos que la pueden liar otra vez si quieren XD SI siguiera alguna rama nueva tras este juego explicaria porque tanta mencion a hylia la diosa y la aparacion de la tecnologia sheika
Aunque yo creo tambien que lo de que sea una union entre lineas podria ser tambien.


WOOOOOO!!! Cierto jajajaa

A eso lo sumamos a lo último descubierto de los cristales...

La distorsión espacio-temporal se inició con el SS, quedando el Link de ese tiempo como primer heroe y quien sabe si la tecnología del momento permitió o bien congelarlo o conseguir su adn para poder crear uno nuevo (alquien ha visto "El 5º Elemento"?), existiendo en el mundo como tal pero, al crerse las 3 lineas temporales, existían tres links, por lo que no podían despertar, hasta que las lineas se han fusionado y todos los acontecimientos sucedidos en las 3 lineas temporales sucumben a este título, que es donde el protocolo de emergencia se activa (tal vez tarde pero debido a los errores al auto detectarse por triplicado) aunque tarde, encontrándonos en el título en cuestión...

Oye, pues quién sabe... nosotros mismos jodimos la linea temporal y esa putada nos jode a nosotros a comernos el mundo que va a existir... madre mia...
Buff yo con estas cosas me pongo a pensar y me estalla la cabeza jaja es un lio lo de las lineas que se crean que aqui son 3 pero en teoria pueden se millones jajaja.
Aun no tiene fecha de lanzamiento ¿verdad?
Lince1988 escribió:Aun no tiene fecha de lanzamiento ¿verdad?


No, aún no hay fecha.
Yo sigo manteniendo la esperanza con que nos sorprendan adelantando la salida de la versión de Wii U, pero va a ser que no [+risas]
Aunque sea raro en Julio un direct molaría.
nik0_ escribió:Yo sigo manteniendo la esperanza con que nos sorprendan adelantando la salida de la versión de Wii U, pero va a ser que no [+risas]


Ojalá, por lo menos en navidades xDD

Pero no va a ser.

Todos queremos confiar que la fecha será marzo por el tema de NX, pero mejor no hacernos ilusiones que luego llegan y lo atrasan más xD
¿No se dijo que el Zelda tampoco estaría en Marzo junto a NX? No recuerdo donde lo leí, pero por lo visto el juego saldría más tarde que NX, dando a entender que...

... su retraso no tiene nada que ver con NX.
... o la versión de NX aún no está lista y están retrasando la de Wii U para sacar las dos a la vez.

Pero vamos, si todos estais seguros de que la fecha sigue siendo Marzo, junto a la NX, entonces sería un bulo y yo piqué cual chino XD

Un saludete
dalairasta escribió:Pero vamos, si todos estais seguros de que la fecha sigue siendo Marzo, junto a la NX, entonces sería un bulo y yo piqué cual chino XD

Un saludete


No no, seguro no está nadie xD

Lo de marzo son más habladurías que otra cosa. Es decir, que las conjeturas de una posible fecha han estado enfocadas en marzo, pero no hay nada seguro. De hecho a mí me da que en marzo no va a estar.
@pantxo Mira ni si quiera ni te conozco y ni tu me conoces en persona pero si opinas así de los demás aun sin conocerlas pues que se espera de ti en la vida real, ¿Te harto? Pues genial por ti ¿Pero era necesario dejar ese mensaje pregunto yo? Ni si quiera te conozco pero con tan solo esa respuesta me dejas en claro que eres un tipo muy pesado.

@Raydaralu La verdad no me lo tome mal, y quiero evitar hablar de los Skull kid ya que puedo molestar a mas de uno y yo quiero evitar crear conflictos innecesarios, mejor mis teorías y mis cosas me las guardo para mi.

Yo solo doy mensajes para aportar algo al hilo.

Yo solo quería intentar saber en donde queda ubicado este juego en la cronología para así intentar averiguar de que se va a tratar este juego nada mas por si le interesaba a alguien.

Yo no quería crear conflictos con nadie yo solo intentaba debatir sanamente pero veo que muchos se lo toman todo esto como un ataque personal o yo que se.

Me parece algo lamentable que en este hilo hay una regla de que comentar y que no comentar y pues si así se trata este hilo pues simplemente dejare de comentar en este hilo para dejar crear conflictos.

Me guardo mis comentarios y mis teorías para otra pagina.
dalairasta escribió:¿No se dijo que el Zelda tampoco estaría en Marzo junto a NX? No recuerdo donde lo leí, pero por lo visto el juego saldría más tarde que NX, dando a entender que...

... su retraso no tiene nada que ver con NX.
... o la versión de NX aún no está lista y están retrasando la de Wii U para sacar las dos a la vez.

Pero vamos, si todos estais seguros de que la fecha sigue siendo Marzo, junto a la NX, entonces sería un bulo y yo piqué cual chino XD

Un saludete

Una cadena de videojuegos (creo que Game UK o alguna de estas) lo fechó para octubre (creo) de 2017 o por ahí. Si encuentro la noticia la pongo, aunque vaya... No creo que se vaya tan lejos
Y si ponen la DEMO recordad que tendrá unos... ¿10 usos? de límite xD Uno por mes
@GantZ5 Lo mismo era para Octubre de 2016 [amor]
El Yo-kai 2 de 3DS en Ámerica , en Amazon lo fechan para Septiembre 2017 y sale el Septiembre de este año... xD
DRaGMaRe escribió:Y si ponen la DEMO recordad que tendrá unos... ¿10 usos? de límite xD Uno por mes

Se me había olvidado lo de los usos, pues nada, a tener la consola encendida durante meses XD
9533 respuestas