The Legend of Zelda: Breath of the Wild

jordi1986 escribió:
Dume escribió:
Y por el mismo motivo me voy a abstener de hablar de los gráficos, al menos en ciertos términos. Sí, es cierto que la tasa de frames aún es endeble, y que podríamos estar hablando de filtros y problemas de aliasing toda la tarde. Entiendo que mientras escribo hay gente muy lista trabajando en ello, así que yo prefiero quedarme con que son muy bonitos. Puede que no sea la manera más técnica de atacar el asunto, pero es lo que tenemos los niños: que aun no tenemos edad para hablar de ciertas cosas, y que los colorines y el movimiento bastan para mantenernos pegados a la pantalla. Yo ayer volví a ser uno, y ahora mismo solo quiero tocarlo todo, quedarme jugando hasta más de las diez y volver triunfal al patio a la mañana siguiente, para enseñarle a todos lo que descubrí ayer. Puede que sea todo un sueño, porque tengo treinta y seis años y un montón de facturas pendientes, pero no tengo la más mínima intención de hacer caso a las voces que me hablan de despertar.


Se te saltan las lágrimas y todo. [rtfm]
@alucardson la lagrimilla no, pero se me han puesto los pelos de punta la verdad sea dicha.

Muchas ganas de este juego!
ethyrie escribió:Imagen


Esto define exactamente mis sentimientos tras ver gameplay [carcajad] .

P.D.: yo también veo el perfil, pero de Ganondorf (forma no bestia, vaya).
Después de darme cuenta del downgrade gráfico, me he llevado una decepción bestial. No quiero decir que el juego no sea alucinante, que lo es.. y seguro que me lo pillo... pero se nos vendió una cosa con el primer trailer y ahora los gráficos están por debajo del primer assassins creed. Todo muy vacío...
@Shininchi Uff, ultra-mega-super rebuscado, pero podría ser, ahora no puedo dejar de verlo [360º]
blackorwhite escribió:Después de darme cuenta del downgrade gráfico, me he llevado una decepción bestial. No quiero decir que el juego no sea alucinante, que lo es.. y seguro que me lo pillo... pero se nos vendió una cosa con el primer trailer y ahora los gráficos están por debajo del primer assassins creed. Todo muy vacío...


Se ha repetido muchas veces por aquí

Se ha hecho intencionalmente así para no contar aspectos de la trama; no hay construcciones, ciudades, pnj,...En el juego original no pasará esto.
De la demo no se sabe nada no? ni de dum p que supuestamente le han hecho?
blackorwhite escribió:Después de darme cuenta del downgrade gráfico, me he llevado una decepción bestial. No quiero decir que el juego no sea alucinante, que lo es.. y seguro que me lo pillo... pero se nos vendió una cosa con el primer trailer y ahora los gráficos están por debajo del primer assassins creed. Todo muy vacío...

La propia nintendo dijo que el juego estaba capadisimo, que la version final no estaba tan vacia.
Ademas, parece que tambien confirmaron que la beta de la feria tenia ya su tiempo y la version final estaria bastante mas pulida.
Y ademas de todo eso, tambien confirmaron mejoras graficas en la version de NX.

Y ademas de ademas, por lo que se vio luego, el juego en los gameplays oficiales salia como mas apagado y oscuro, dando una falsa sensacion de verse bastante peor. He visto varios videos offscreen y el juego cambia un cojon xD
Ojo que...
en ww tambien hay alguna vez que se refieren a el como ganon...el arbol deku dice...asi que es cierto ganon a vuelto y resulta que no se transforma...con lo cual igual lo vemos con su forma humana en este zelda
Imagen

Arriba la versión para NX, abajo para Wii U [tomaaa]
De ese rumoreado dum p a la demo no se sabe nada no?


comprador escribió:Imagen

Arriba la versión para NX, abajo para Wii U [tomaaa]


Ni mismo lugar, ni misma iluminación, comparando el primer CGI del juego que es el que más debe sorprender con una imagen de gameplay aleatoria medio movida, a quien engaña eso? porque yo después de haberme tragado unas 3/4 horas de gameplay en estos días esta claro que no, y para muestra los numerosos vídeos que hay de esos gameplays reales así como gif.

Es una pena que medios como Meristation hagan ese tipo de cosas cuando están para hablar de videojuegos y calificarlos, no para atraer a un público infantil y rata que actúa ante el morbo y el precio que le ponen sus amos todo hay que decirlo.
comprador escribió:Imagen

Arriba la versión para NX, abajo para Wii U [tomaaa]

la foto de abajo esta a resolucion de mierda y borrosa... solo hay que verse los gameplays para ver que el juego no se ve asi de mal ni de coña.
clero escribió:
comprador escribió:Imagen

Arriba la versión para NX, abajo para Wii U [tomaaa]

la foto de abajo esta a resolucion de mierda y borrosa... solo hay que verse los gameplays para ver que el juego no se ve asi de mal ni de coña.


Imágenes en condiciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
comprador escribió:
Imagen


Arriba la versión para NX, abajo para Wii U [tomaaa]

Hombre, me parece una comparativa bastante "cherrypicked" que dicen los ingleses. Sin tener en cuenta que lo de arriba es una imagen promocional. Yo, sinceramente, en ningún momento pensé que se fuese a ver exactamente como eso.

A falta de tener datos de verdad sólo se puede especular, pero vamos, ni la Wii U se ve tan mal (foto del stream chungo, en un sitio sin hierba, bajo bitrate, etc..) ni la versión de NX se va a ver como la foto de arriba (ojalá me equivoque, pero hay que ser realista).

Yo pienso que el salto gráfico que habrá (si lo hay más allá de más resolución/framerate) será algo tipo MGSV PS360 vs PS4One en el mejor de los casos. Pero esto sin saber especificaciones de la NX (por no saber no sabemos ni como va a ser la consola jaja) es hablar por hablar.

Por cierto, imagino que estoy ya lo habréis puesto por aquí, no sigo mucho el hilo. Pero este gif me hace sentir cosas:
http://webmshare.com/play/d1ELv

AÑADO: En este vídeo se ve muchísimo mejor que en la imagen, con su hierba, sus colores vivos y un bitrate decente
https://www.youtube.com/watch?v=_XU-QcMCgQk
Shininchi escribió:@Kvotchen @Manusegawa
A lo mejor es mi imaginación [+risas], pero yo veo el perfil izquierdo de Ganondorf detrás de link, sobre todo en los últimos artworks en los que hay huecos que parecen su ojo izquierdo y su boca.
Vamos, que aquí:
Imagen

Veo algo similar a esto:
Imagen

Fijaros en el perfil de la nariz y en la boca. Y además cuadra con la nube negra que representa a Ganon que se puede ver en algunos vídeos del treehouse.

Un saludo!



A mi me gustaría saber que «mierda» fumais porque ni colocao veo a Ganon por ninguna parte [carcajad] [carcajad]

Dicho de buen rollo.... [fumando]

Un saludo

Imágenes en condiciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esas imágenes están muy muuy retocadas o no sé se donde salieron, porque he visto todos los gameplays y ni de lejos son así [carcajad]
comprador escribió:

Imágenes en condiciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esas imágenes están muy muuy retocadas o no sé se donde salieron, porque he visto todos los gameplays y ni de lejos son así [carcajad]


Así se verá la versión de NX XD XD XD XD No, en serio, yo tampoco he visto en los gameplays tanto detalle y de esa calidad, quizá la calidad del streaming hizo de las suyas pero...


Edito: Acabo de ver esto en la página de nintendo. Sirve a modo de resumen de lo mostrado estos días con unas palabras de Aonuma incluidas http://www.nintendo.es/Noticias/2016/ju ... 14981.html
jordi1986 escribió:@alucardson la lagrimilla no, pero se me han puesto los pelos de punta la verdad sea dicha.

Muchas ganas de este juego!


jajaja lo decía por mí. Disculpa si se entendió mal.
bollitos escribió:Recién llegado del evento de NYC, os dejo fotografías e impresiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Veamos nos han dejado probar dos demos, una que vas por libre por una especie de llanura y otra que es el arranque del juego, 15 y 20 minutos respectivamente.

La primera demo sorprende por lo basto que parece el mundo, y la visión que tienes del mismo, por el contrario de lo que leí. Está habitado, enemigos, animales, algún que otro habitante vamos tampoco me ha dado para mucho más..... Me ha llamado la atención que no se pueda bucear y que el tiempo para permanecer en el agua es limitado, preguntando se han reído de mí. Los controles me han parecido súper intuitivos, el hecho que desgaste correr y escalar hace que replantees la estrategia según lo que quieras hacer ( buscar pelea, llegar a una cima ) ..... Gráficamente lo veo verde, esperaba algo más pulido, pero según me han dicho era una demo de hace ya tiempo así que lucirá bien seguro.

Me ha escamado que si os fijáis en la segunda imagen, se ve de escándalo no digamos en movimiento y eso con un proyector de 180" lo menos.... Ahí lo dejo

Para cerrar nos han regalado dos monedas edición limitada, camisetas y pósters

Cualquier cosa preguntarme

Un saludo

Pd. Un de ellas se va al Foro de C/V


Avisa cuando la pongas XD.

Un saludo!

PD: El juego cae de salida en WiiU si o si.
Ma92 escribió:
comprador escribió:

Imágenes en condiciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esas imágenes están muy muuy retocadas o no sé se donde salieron, porque he visto todos los gameplays y ni de lejos son así [carcajad]


Así se verá la versión de NX XD XD XD XD No, en serio, yo tampoco he visto en los gameplays tanto detalle y de esa calidad, quizá la calidad del streaming hizo de las suyas pero...


Edito: Acabo de ver esto en la página de nintendo. Sirve a modo de resumen de lo mostrado estos días con unas palabras de Aonuma incluidas http://www.nintendo.es/Noticias/2016/ju ... 14981.html



Esas imagenes estan en el kit de prensa y son renderizados hechos por ordenador, con decir que la resolucion de esas imagenes seria cercana al 4K.
Es decir que se pueden retocar para bien o para mal cómo es obvio je je.
CheWinki escribió:
bollitos escribió:Recién llegado del evento de NYC, os dejo fotografías e impresiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Veamos nos han dejado probar dos demos, una que vas por libre por una especie de llanura y otra que es el arranque del juego, 15 y 20 minutos respectivamente.

La primera demo sorprende por lo basto que parece el mundo, y la visión que tienes del mismo, por el contrario de lo que leí. Está habitado, enemigos, animales, algún que otro habitante vamos tampoco me ha dado para mucho más..... Me ha llamado la atención que no se pueda bucear y que el tiempo para permanecer en el agua es limitado, preguntando se han reído de mí. Los controles me han parecido súper intuitivos, el hecho que desgaste correr y escalar hace que replantees la estrategia según lo que quieras hacer ( buscar pelea, llegar a una cima ) ..... Gráficamente lo veo verde, esperaba algo más pulido, pero según me han dicho era una demo de hace ya tiempo así que lucirá bien seguro.

Me ha escamado que si os fijáis en la segunda imagen, se ve de escándalo no digamos en movimiento y eso con un proyector de 180" lo menos.... Ahí lo dejo

Para cerrar nos han regalado dos monedas edición limitada, camisetas y pósters

Cualquier cosa preguntarme

Un saludo

Pd. Un de ellas se va al Foro de C/V


Avisa cuando la pongas XD.

Un saludo!

PD: El juego cae de salida en WiiU si o si.


Ya está en el correspondiente foro, busco cambios principalmente

Un saludo
Yalm escribió:aburrido estoy a estas horas y estaba fantaseando con como y donde molaría jugar a este juego. Y así pajilleando mentalmente me han venido varias cuestiones a la cabeza, os imaginais que este juego fuese multiplataforma? es decir que se vendiese para xbox one por ejemplo? cuanta gente creeis que lo compraría? podría tener el éxito del gta V?
Pienso que limitar este juego a una sola plataforma obligandonos a comprarla cuando tu plataforma es muy limitada en ventas puede hacer que este juego de poder ser el mejor juego de la historia, por encima incluso de the witcher o el gta V, pase a ser una anécdota que compren unos pocos fans acerrimos de nintendo. En cuanto a las excusas del mando y la plataforma y bla bla bla, el mando elite de xone es el mejor del mundo

Qué pensais?

Que no lo jueguen muchos por no ser multiplataforma,no determina si es o no el mejor juego de la historia,porque por muchos millones que venda un juego,no será el mejor,ejemplo: seguro que fifa vende más que zelda de wii u
Resumen traducido de MiamiWesker (Neogaf)

Mundo de juego
Imagen


-Abierto, ve a donde quieras desde el principio. Hay algunos lugares a los que no se puede llegar hasta que prepares a tu personaje con equipo o un item nuevo como es el caso de saltar desde la zona inicial del juego (Necesita ser en parapente)

-Link puede saltar y trepar cualquier cosa, nadar, escalar montañas, torres, etc. Se hereda el medidor de aguante de Skyward Sword

-Clima dinámico. Si hay viento puedes usarlo para extender el fuego. Las tormentas electricas no se llevan bien con los objetos de metal. La lluvia también afecta al fuego

-La temperatura es importante. Link no puede ir a un lugar muy frio o demasiado caluroso sin ir con la ropa adecuada. También se pueden usar fogatas y antorchas. O cocinar comida que nos da cierta resistencia al frio o al calor

-Hay santuarios subterraneos a traves de todo el mundo, más de 100. Cada uno tiene pruebas de puzles y/o combate. En algunas te dan habilidades y runas nuevas, como la del magnetismo o las bombas

-Hay campamentos de enemigos donde se pueden encontrar cofres. Los enemigos también destacan por su IA. Si desarmas a cierto enemigo por ejemplo, intentará seguir luchando con cualquier cosa que encuentre, y si no encuentra nada, te tirará piedras. Esto incluye tambien sigilo y tácticas de distracción

-Puedes colocar balizas por el mundo que te indiquen a donde ir sin mirar constantemente el mapa. Nada de medio millón de puntitos por el mapa. También puedes dejar lugares señalados donde te has encontrado algo con lo que no podias acabar todavia, o que no podias conseguir

-La demo mostrada contiene solo el 2% del juego. Solo es una meseta donde puedes pasar horas y horas explorando y descubriendo cosas nuevas... siendo solo la zona inicial

-En la versión final habrá ciudades, poblados, más historia y más personajes. Nintendo ha eliminado contenido de la zona mostrada para evitar spoilers





Gameplay
Imagen


-Todo está gobernado por las físicas. Ves una roca enorme cerca de un precipicio? Intenta tirarla, podría aplastar enemigos. Te encuentras con un arbol cerca de una grieta muy profunda en el terreno, y puedes cortarlo para formar puentes

-Puedes obtener un pequeño parapente para volar desde cualquier elevación. Si entras en una columna de aire caliente, ascenderás

-Una de las runas, el imán, te permite manipular cualquier objeto de metal que veas en el mundo. Cofres, cajas con objetos dentro, plataformas de metal... Muevelos a tu conveniencia o usalos para aplastar enemigos. Puedes lanzar tu espada contra los enemigos y recogerla con el imán mientras la usas para dar espadazos a distancia

-Otra runa es llamada "estásis", y sirve para congelar cualquier objeto en el tiempo. Si ves algo peligroso moviendose como sierras, puas en el suelo, o necesitas detener un puente que se mueve, puedes detenerlo. También puedes acumular energía cinética golpeando un objeto que está detenido en el tiempo para que, cuando el efecto termine, reciba toda esa energía de golpe. Las enormes rocas que podias tirar por colinas, también sirven para jugar al beisbol.

-Las bombas en este juego también son una runa. Hay dos tipos, una esférica (que rueda por el terreno y tal) y una cuadrada. Son ilimitadas pero tienes que esperar para seguir usandolas. Se activan a distancia como si fuesen C4. También hay barriles y cajas de explosivos por el mundo

-La última runa mostrada permitía manipular el agua para crear estructuras de hielo de la nada. Si ves una puerta elevadiza con agua por debajo, puedes usarlo para levantar la puerta elevando una columna de hielo. Puedes crear coberturas, plataformas a través del agua...

-Las físicas también afectan al combate y a las muertes, pudiendo mandar un enemigo a volar con una bomba y muriendo finalmente al estrellarse contra una pared o el suelo



Combate
Imagen



-Es una evolución natural de lo que vimos en Wind Waker y Twilight Princess (Distintos combos y golpes posibles dependiendo del botón que pulsemos y la posición de nuestro joystick).

-En este zelda se añade el "tiempo bala" que se activa en situaciones concretas, por ejemplo, cuando esquivamos un enemigo por poco. Esto permite hacer algo similar que con la runa "estásis", pero con los enemigos

-El tiempo bala también entra en acción por ejemplo cuando estamos sobre nuestro caballo y saltamos desde el para apuntar con el arco desde una posición más elevada

-Ahora también hay golpes críticos dependiendo de las físicas. Si nuestro arma se rompe contra el enemigo, hará un golpe crítico también

-Puedes recoger cualquier arma que veas por el mundo o de los enemigos que aniquiles y usarla. Sufren de desgaste, así que mejor llevar unas cuantas. El combate cambia mucho entre lanzas, hachas, espadas... siendo unos objetos más rápidos que otros, con una forma de usarlo y combos distintos, etc.

-El fuego también tiene relevancia en el combate, puedes coger un palo del suelo o una antorcha, prenderle fuego en una fogata y usarlo como arma. Si un enemigo te golpea con un arma en llamas a ti o tu escudo de madera, arderás

-Si estás luchando contra un esqueleto no-muerto y este pierde la cabeza, su cuerpo la buscará, incluso si hay dos esqueletos distintos y uno pierde la cabeza y el otro el cuerpo. También puedes usar sus brazos como arma, brazos que no dejan de moverse

-Si necesitas un escudo la mejor forma de conseguir uno es acabar con enemigos. O ir a un campamento cuando están dormidos y robar uno, por ejemplo. Usa el escudo para protegerte o deslizate a través de el a través de colinas de hierba o montañas nevadas

-Tienes un catalejo con el que puedes marcar enemigos y ver cuanta vida tienen. En la demo había enemigos muy difíciles en ciertos lugares. Como un "guardián" de estos futuristas que vimos en el trailer (te quita al menos 4 corazones por explosión), y el conjunto de rocas que se forma a partir del entorno y nos ataca (todas las armas se rompían cuando le golpeabas pocas veces)

-El juego nos aclara que están pensando los enemigos con los clásicos simbolos ! y ? de Metal Gear Solid. Si un sonido les parece extraño te buscarán. Junto con el medidor de temperatura también existe uno de sonido con el que se puede controlar el ruido que estamos haciendo

-Los proyectiles que te lancen los enemigos también se pueden recoger. Si no tienes flechas puedes hacer que te las lancen los enemigos y devolverselas, por que no

-Hay diferenciación de los enemigos por su color, como en el primer The Legend of Zelda. Los azules son más dificiles que los rojos al parecer



Recolección y cocina
Imagen



-En la demo no se encontraron corazones para recuperar vida, ahora recuperar vida funciona con otras mecánicas explicadas más abajo

-Los objetos se encuentran repartidos por el mundo naturalmente. Hay comida como manzanas, carne de animales, setas, pescado... Usala para recuperar vida.

-La comida cruda recupera menos vida que la cocinada, se puede cocinar directamente en las brasas de las hogueras o en potas (que hace que la comida sea mejor)

-En las potas puedes combinar ingredientes. Echa plantas que suban tu aguante con unas manzanas y otras cosas y podrás formar por ejemplo un elixir que te haga mas veloz durante cierto tiempo. O un guiso de setas y carne por poner otro ejemplo. Es experimentar

-Hay recetas de cocina que además de recuperarnos la vida aumentan en 4 los corazones de los que disponemos temporalmente, o que aumentan nuestra resistencia al frio

-Hay metales y otros recursos que se pueden usar para crear cosas, como una hoguera a partir de madera de un arbol que talamos previamente y rocas obtenidas con bombas, simplemente lo dejamos en el suelo y con un espadazo tendremos una hoguera

-Puedes cazar animales, buscar insectos cortando hierba... Depende de las condiciones de clima/hora/día encontraras unas presas u otras



Miscelanea
Imagen


-Se puede usar el Amiibo de Link Lobo (que también se podía usar en Twilight Princess HD) para invocarlo y que sea nuestro compañero

-Link Lobo dura hasta que acaben los corazones de los que dispone (almacenados al jugar en la caverna de las sombras de Twilight Princess HD), y puede ser invocado una vez al día. Nos defenderá y cazará para que obtengamos recursos, etc

-El tamaño del mapa es de locos. 12 veces el tamaño de Twilight Princess. Lo mostrado en la demo estaba entre el 1% y el 2% del mundo. El simple hecho de colocar una baliza en una torre que ves a lo lejos y despues mirar en tu mapa donde está realmente es sorprendente

-Todos los puzles del juego tienen multiples soluciones posibles

ImagenImagenImagen








Básicamente:
Imagen
Que ganas de echarle el guante
@R41d3n demasiadas. Y pensar que hay que esperar hasta Marzo... Ya podrían dar el pelotazo y sacarlo para Septiembre, porque estoy casi seguro que lo tienen acabadísimo...
@nik0_ esta claro que lo tienen acabado, ninguna compañia pondria a un tio a hacer un gamplay de un juego por terminar, porque te puede pasar cosas como lo de Playstation experience, lo tenemos en marzo porque tienen que estirar el chicle de wii u ya que no tendermos grandes lanzamients para esta plataforma hasta entonces y asi nos tienen esperando algo, supongo.
-Hay santuarios subterraneos a traves de todo el mundo, más de 100. Cada uno tiene pruebas de puzles y/o combate. En algunas te dan habilidades y runas nuevas, como la del magnetismo o las bombas


Me preocupa que todos vayan a tener esa estética tipo protoss de starcraft. Yo pensaba (y sigo pensando) que solo habrán unos cinco santuarios, los que salieron en la demo y que sirven para enseñar a link las habilidades necesarias básicas para defenderte en el juego, y el resto de minimazmorras serían cuevas naturales o de diferentes naturalezas.
Manusegawa escribió:
-Hay santuarios subterraneos a traves de todo el mundo, más de 100. Cada uno tiene pruebas de puzles y/o combate. En algunas te dan habilidades y runas nuevas, como la del magnetismo o las bombas


Me preocupa que todos vayan a tener esa estética tipo protoss de starcraft. Yo pensaba (y sigo pensando) que solo habrán unos cinco santuarios, los que salieron en la demo y que sirven para enseñar a link las habilidades necesarias básicas para defenderte en el juego, y el resto de minimazmorras serían cuevas naturales o de diferentes naturalezas.

Yo entiendo que las que dan habilidades serán de ese rollo. Y las que no lo den tendrán una ambientación acorde a la zona en la que se encuentren. Yo pienso que sería lo más lógico.
Th3Zephyr escribió:
Manusegawa escribió:
-Hay santuarios subterraneos a traves de todo el mundo, más de 100. Cada uno tiene pruebas de puzles y/o combate. En algunas te dan habilidades y runas nuevas, como la del magnetismo o las bombas


Me preocupa que todos vayan a tener esa estética tipo protoss de starcraft. Yo pensaba (y sigo pensando) que solo habrán unos cinco santuarios, los que salieron en la demo y que sirven para enseñar a link las habilidades necesarias básicas para defenderte en el juego, y el resto de minimazmorras serían cuevas naturales o de diferentes naturalezas.

Yo entiendo que las que dan habilidades serán de ese rollo. Y las que no lo den tendrán una ambientación acorde a la zona en la que se encuentren. Yo pienso que sería lo más lógico.

Concuerdo. De hecho creo que no se han visto santuarios fuera de la mesetilla. Podrían estar todos ambientados en la zona perfectamente. La ambientación de las que hemos visto podría estar relacionado con el templo del tiempo, que está en la misma zona

Por que tendremos poderes para manipular el tiempo y el clima no?
Ambicionando ya
comprador escribió:Imagen
Arriba la versión para NX, abajo para Wii U [tomaaa]

Son las dos de la versión de wii u, lo que pasa es que los videos mostrados en el E3 son de muy mala calidad. Eso es culpa de nintendo. Como siempre la ha vuelto a cagar jejeje
Mira estás, son de mala calidad pero mucho mejores que las mostrada ahí. Las he tomado directamente de un video de polygon así que no están retocadas.
Imagen
Imagen
Si quieres ver más, pasate por aquí https://skayred2005.wordpress.com/2016/06/17/221/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-Hay diferenciación de los enemigos por su color, como en el primer The Legend of Zelda. Los azules son más dificiles que los rojos al parecer


pues sí, así era :)

si siguen tomando detalles del primer Zelda, también podrían hacer la última mazmorra igual de grande (no tanto, pero por lo menos más grande que cualquier otra), que el mapa en el nivel 9 del primer Zelda es tan grande como todo el OverWorld [Alaa!]

que larga será la espera :(
kai_dranzer20 escribió:
-Hay diferenciación de los enemigos por su color, como en el primer The Legend of Zelda. Los azules son más dificiles que los rojos al parecer


pues sí, así era :)

si seguen tomando detalles del primer Zelda, también podrían hacer la última mazmorra igual de grande (no tanto, pero por lo menos más grande que cualquier otra), que el mapa en el nivel 9 del primer Zelda es tan grande como todo el OverWolrd

que larga será la espera :(



Que me estás contando [Alaa!]


Nunca lo he terminado vale? :Ð
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de verdad creeis que habrá ciudades, poblados, secundarias, acertijos, npcs con historias, buenas conversaciones, templos clasicos, y si los hay tendrán relevancia...?
demasiado experimental veo este zelda...
habrá zonas inaccesibles que sin el item necesario sea imposible continuar la historia?me temo que no, por su naturaleza y lo que comentaron de poder ir directamente al final boss

se mantendrá la sensacion de perdida y de verdadero desafio intelectual?
porque la esencia de zelda, desde a link to the past era así, te tenias que buscar la vida conversando, explorando, buscando pistas, relacionando conceptos, un verdadero juego de puzles y logica zeldiana, irreal a veces, pero made in nintendo [amor]
viendo el mini mapa pegado en el hud, me temo miguitas de pan como con el paseo llamado the witcher 3 y similares...espero equivocarme...
saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@ethyrie ya me puse que contar los cuadritos del mapa xD y es la mitad del OverWorld
ethyrie escribió:

Que me estás contando [Alaa!]


Nunca lo he terminado vale? :Ð


no es tan grande
es la mitad aprox. XD


Imagen


edit: me ganaron :o
parumero escribió:de verdad creeis que habrá ciudades, poblados, secundarias, acertijos, npcs con historias, buenas conversaciones, templos clasicos, y si los hay tendrán relevancia...?
demasiado experimental veo este zelda...
habrá zonas inaccesibles que sin el item necesario sea imposible continuar la historia?me temo que no, por su naturaleza y lo que comentaron de poder ir directamente al final boss

se mantendrá la sensacion de perdida y de verdadero desafio intelectual?
porque la esencia de zelda, desde a link to the past era así, te tenias que buscar la vida conversando, explorando, buscando pistas, relacionando conceptos, un verdadero juego de puzles y logica zeldiana, irreal a veces, pero made in nintendo [amor]
viendo el mini mapa pegado en el hud, me temo miguitas de pan como con el paseo llamado the witcher 3 y similares...espero equivocarme...
saludos!


Tu sabes lo que es poder salir a una aventura de tal manera que puedas decidir cuando te sientes suficientemente preparado para ir a por la batalla final, recorriendo mientras mundo, conociendo razas, recolectando información de aquí y allá, ayudando a X o Y persona, yendo hacía donde tu quieras sin un orden, primero decides ir a aquellas montañas que ves al lejos y descubres que hay X población que necesita X cosa, les ayudas (cada puzzle se puede resolver de distintas maneras o con distintos objetos), consigues información etc.

Solo ponte en el caso de un anime donde un protagonista sale a lo desconocido y cuando ya lleva mucho viaje aleatoriamente de un lugar a otro va llegando el final, pues eso, adiós a los caminos preestablecidos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me horroriza poder matar a ganondorf desde el principio, nada mas q decir.
Lo de que Aonuma ha descartado el uso de la pantalla del GamePad porque se acaban de dar cuenta de que jugablemente es molesto solo se lo van a creer los que antes de estas declaraciones ya pensaban eso y esta noticia les ha venido de perlas para decir "eh, veis? yo tenia razón".

En los Games Awards, salio Miyamoto hablando de las funciones del GamePad, de la posibilidad de ver el mapa en la pantalla, de marcar objetivos y alguna otra cosa mas. Por aquel entonces el juego ya estaba diseñado para ser mundo abierto y tenían bien clara la jugabilidad. ¿ahora de repente se han dado cuenta de que eso no funciona cuando llevan haciendolo toda la generacion? no es que no funcione, bueno y aunque no funcionase no lo dirían asi abiertamente para quedar en "ridículo" aunque alguno se crea que si, simplemente no les interesa incluirlos por una razón "externa" al juego y a WiiU. Esa razón se llama NX. El juego nació y tiene de base a WiiU, pero por el camino decidieron hacer el port para el lanzamiento de la consola y esta claro que quieren que el port encaje bien con las características del nuevo hardware y que ademas sea directo.

Vamos que si tengo que apostar, digo que la NX no va a tener pantalla en el mando y que por eso han cambiado el uso del GamePad en Zelda y que por eso se puede usar el ProController. Pero esto no implica que NX vaya a tener un mando clásico, seguramente tenga alguna nueva funciona o forma de jugar que prescinda de la pantalla, en mi opinión. Yo apostaría por algo mas al estilo Wiimote. No me refiero a mas de lo mismo ni necesariamente a un Wiimote 2.0, si no al concepto, a la idea, al enfoque.

Vamos que la declaración es marketing subliminal mas que nada y que desechen la pantalla en NX no implica que reconozcan que esa jugabilidad no funcione o que no les guste. Seguramente sea incompatible con la nueva vuelta de tuerca que le vayan a dar al mando y pese mas la nueva función que el arrastrar la pantalla. Y el off-tv seguramente lo habiliten con la portatil, por ejemplo. Nintendo parece no decir nada, pero sutilmente esta dejando caer muchas cosas. Zelda ha cambiado y vuelto a sus orígenes y oh! sorpresa! ahora resulta que en el próximo E3 nos van a enseñar la reinvención de Mario. No se, yo creo que van a ir descaradamente a por el publico casual casual con móviles y que con las consolas, sin dejar de lado el publico familiar, van a ir a recuperar a jugadores tradicionales pero de los de verdad, si no no se entiende esa vuelta a los orígenes de Zelda y Mario? Han pasado de la "casualización" al lado casi opuesto. Hola Xenoblade. Eso no quiere decir que dejen de hacer juegos para todos ni mucho menos, ni que vayan a abandonar la imagen de marca familiar, pero si que puede implicar tener el abanico de posibilidades mas abierto (abanico que siempre ha estado ahi de una manera o de otra pero con menos visibilidad). Tampoco van a ir a por el ratkidhardcoreta apostando por graficotes, sangre y un mando de hace 20 años, eso esta claro, pero veo cierta "revolución". Digamos que van a dejar la parte casual para los casual y la parte tradicional para los tradicionales dentro de una misma consola, sin tratar de fusionar todo en un producto intermedio a nivel de catalogo.

La decisión de llevar solo Zelda al E3 va y resulta que ha funcionado. Lo que parecía una locura y una falta de planificación por parte de Nintendo que le ha servido para que aquellos que se sienten felices insultándola lo pudieran hacer con mas "motivos", al final ha resultado ser una estrategia bien planificada y que ha dado sus frutos. El Zelda el juego mas visto y mencionado, considerado por la mayoría el mejor del E3 (IGN ya le ha dado el premio), el Zelda en el telediario y la NX, sin saber que es o como es, ya esta en la lista de muchos jugadores que no pensaban comprar ni WiiU ni NX, por un juego que en el fondo ni es de NX y que por supuesto luce peor en WiiU y ya lo quieren. Vamos que si sin saber nada de Nx ya haya gente interesada en ella, me hace pensar que teniendo por delante la presentación de la consola y el catalogo de salida, mas la posible llegada del nuevo Mario en navidad de 2017 (por lo que ha dicho Miyamoto), la consola puede empezar fuerte contra todo pronostico. Que se lo tienen que currar esta claro, pero que van por el buen camino también lo esta. No han quemado ningun cartucho de Nx y ya hay interés por ella. Interés de aquellos que podrían llegar a tenerlo, no de aquellos que jamas se arrimarían a algo con la palabra Nintendo en la caja.

Es mi opinión, el tiempo dirá... pero yo empiezo a ver claras algunas cosas... y me gustan. Quizás acabe siendo lo contrario a lo que digo...
Para mí podrás entrar en las masamorras pero te encontraras que necesitas X item o habilidad para llegar a tal lugar, entonces tendrás que volver para atrás a buscarlo y eso te llevará a pasearte por sendos mundos.
Recuerdo que en OOT se veía bien clarito la entrada del templo de las sombras en el cementerio, pero hasta que no encontraras a zelda para que puedas tocar la canción, no servía de nada ver la entrada y eso sucedia de la mitad del juego para adelante.
Si alguien tiene otro ejemplo.... había muchos así
Zeta V escribió:Lo de que Aonuma ha descartado el uso de la pantalla del GamePad porque se acaban de dar cuenta de que jugablemente es molesto solo se lo van a creer los que antes de estas declaraciones ya pensaban eso y esta noticia les ha venido de perlas para decir "eh, veis? yo tenia razón".

En los Games Awards, salio Miyamoto hablando de las funciones del GamePad, de la posibilidad de ver el mapa en la pantalla, de marcar objetivos y alguna otra cosa mas. Por aquel entonces el juego ya estaba diseñado para ser mundo abierto y tenían bien clara la jugabilidad. ¿ahora de repente se han dado cuenta de que eso no funciona cuando llevan haciendolo toda la generacion? no es que no funcione, bueno y aunque no funcionase no lo dirían asi abiertamente para quedar en "ridículo" aunque alguno se crea que si, simplemente no les interesa incluirlos por una razón "externa" al juego y a WiiU. Esa razón se llama NX. El juego nació y tiene de base a WiiU, pero por el camino decidieron hacer el port para el lanzamiento de la consola y esta claro que quieren que el port encaje bien con las características del nuevo hardware y que ademas sea directo.

Vamos que si tengo que apostar, digo que la NX no va a tener pantalla en el mando y que por eso han cambiado el uso del GamePad en Zelda y que por eso se puede usar el ProController. Pero esto no implica que NX vaya a tener un mando clásico, seguramente tenga alguna nueva funciona o forma de jugar que prescinda de la pantalla, en mi opinión. Yo apostaría por algo mas al estilo Wiimote. No me refiero a mas de lo mismo ni necesariamente a un Wiimote 2.0, si no al concepto, a la idea, al enfoque.

Vamos que la declaración es marketing subliminal mas que nada y que desechen la pantalla en NX no implica que reconozcan que esa jugabilidad no funcione o que no les guste. Seguramente sea incompatible con la nueva vuelta de tuerca que le vayan a dar al mando y pese mas la nueva función que el arrastrar la pantalla. Y el off-tv seguramente lo habiliten con la portatil, por ejemplo. Nintendo parece no decir nada, pero sutilmente esta dejando caer muchas cosas. Zelda ha cambiado y vuelto a sus orígenes y oh! sorpresa! ahora resulta que en el próximo E3 nos van a enseñar la reinvención de Mario. No se, yo creo que van a ir descaradamente a por el publico casual casual con móviles y que con las consolas, sin dejar de lado el publico familiar, van a ir a recuperar a jugadores tradicionales pero de los de verdad, si no no se entiende esa vuelta a los orígenes de Zelda y Mario? Han pasado de la "casualización" al lado casi opuesto. Hola Xenoblade. Eso no quiere decir que dejen de hacer juegos para todos ni mucho menos, ni que vayan a abandonar la imagen de marca familiar, pero si que puede implicar tener el abanico de posibilidades mas abierto (abanico que siempre ha estado ahi de una manera o de otra pero con menos visibilidad). Tampoco van a ir a por el ratkidhardcoreta apostando por graficotes, sangre y un mando de hace 20 años, eso esta claro, pero veo cierta "revolución". Digamos que van a dejar la parte casual para los casual y la parte tradicional para los tradicionales dentro de una misma consola, sin tratar de fusionar todo en un producto intermedio a nivel de catalogo.

La decisión de llevar solo Zelda al E3 va y resulta que ha funcionado. Lo que parecía una locura y una falta de planificación por parte de Nintendo que le ha servido para que aquellos que se sienten felices insultándola lo pudieran hacer con mas "motivos", al final ha resultado ser una estrategia bien planificada y que ha dado sus frutos. El Zelda el juego mas visto y mencionado, considerado por la mayoría el mejor del E3 (IGN ya le ha dado el premio), el Zelda en el telediario y la NX, sin saber que es o como es, ya esta en la lista de muchos jugadores que no pensaban comprar ni WiiU ni NX, por un juego que en el fondo ni es de NX y que por supuesto luce peor en WiiU y ya lo quieren. Vamos que si sin saber nada de Nx ya haya gente interesada en ella, me hace pensar que teniendo por delante la presentación de la consola y el catalogo de salida, mas la posible llegada del nuevo Mario en navidad de 2017 (por lo que ha dicho Miyamoto), la consola puede empezar fuerte contra todo pronostico. Que se lo tienen que currar esta claro, pero que van por el buen camino también lo esta. No han quemado ningun cartucho de Nx y ya hay interés por ella. Interés de aquellos que podrían llegar a tenerlo, no de aquellos que jamas se arrimarían a algo con la palabra Nintendo en la caja.

Es mi opinión, el tiempo dirá... pero yo empiezo a ver claras algunas cosas... y me gustan. Quizás acabe siendo lo contrario a lo que digo...


Gracias por tu opinión

Es muy interesante lo que comentas. Lo comparto en el hilo de NX

viewtopic.php?p=1741652029
parumero escribió:me horroriza poder matar a ganondorf desde el principio, nada mas q decir.

Eso es una trola que se invento la prensa, que solo busca visitas faciles.
Aonuma dijo, literalmente, que el juego tendria una historia base y una historia oculta, que el que quisiera, podia ir a saco a por lo basico y pasarse el juego, pero el que de verdad quisiera enterarse de porque Link estaba dormido y del lore general del juego, deberia jugarselo entero. (osea, explorandolo todo y hablando con todo el mundo)
Despues de eso afirmo "es decir, quien quiera ir directo a por el boss final, que vaya" haciendo referencia a los que quieran pasarse el juego principal y ya, y eso la prensa lo convirtio en "Aonuma dice que podemos matar al boss del juego desde el principio" cuando Aonuma ya habia matizado lo que queria decir con sus palabras, pero a la prensa se la soplo.
skayred2005 escribió:Para mí podrás entrar en las masamorras pero te encontraras que necesitas X item o habilidad para llegar a tal lugar, entonces tendrás que volver para atrás a buscarlo y eso te llevará a pasearte por sendos mundos.
Recuerdo que en OOT se veía bien clarito la entrada del templo de las sombras en el cementerio, pero hasta que no encontraras a zelda para que puedas tocar la canción, no servía de nada ver la entrada y eso sucedia de la mitad del juego para adelante.
Si alguien tiene otro ejemplo.... había muchos así


En este zelda eso va a pasar también pero en otro sentido. Habrá lugares cuya dificultad aumente exponencialmente sin los objetos adecuados, pero no significa que valla a ser un item super especifico que desbloquea la historia. Explicarlo me parece complicado
kai_dranzer20 escribió:
-Hay diferenciación de los enemigos por su color, como en el primer The Legend of Zelda. Los azules son más dificiles que los rojos al parecer


pues sí, así era :)

si siguen tomando detalles del primer Zelda, también podrían hacer la última mazmorra igual de grande (no tanto, pero por lo menos más grande que cualquier otra), que el mapa en el nivel 9 del primer Zelda es tan grande como todo el OverWorld [Alaa!]

que larga será la espera :(


Yo me conformo con que sea como la Torre de Ganon del ALttP, no pido más.

Es una de las asignaturas pendientes de la saga, sobre todo en los algunos de los últimos juegos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En MajorasMask te topas con Skull Kid apenas inicias el juego y lo enfrentas apenas llegas a la ciudad [burla2]

algunos son muy paranoicos
Supongo que ya está comentado, pero por si acaso:

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -wild.aspx

Alguno tiene a mano la infografía del tamaño de los equipos de los Zeldas a lo largo de la historia? Porque la diferencia de personal ha de ser brutal.
DRaGMaRe escribió:Supongo que ya está comentado, pero por si acaso:

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -wild.aspx

Alguno tiene a mano la infografía del tamaño de los equipos de los Zeldas a lo largo de la historia? Porque la diferencia de personal ha de ser brutal.



Imagen

fuente http://nintendo-online.de/artikel/report/18302/inside-nintendo-48-ber-die-wahren-retter-von-prinzessin-zelda
DRaGMaRe escribió:Supongo que ya está comentado, pero por si acaso:

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -wild.aspx

Alguno tiene a mano la infografía del tamaño de los equipos de los Zeldas a lo largo de la historia? Porque la diferencia de personal ha de ser brutal.


Pero eso no es novedad, Monolith lleva involucrada en el desarrollo de los Zelda desde Skyward Sword (en los de portátil también, creo). A mí personalmente me parece genial que los dos equipos más top de Nintendo trabajen juntos en esta saga.
Arontar escribió:
DRaGMaRe escribió:Supongo que ya está comentado, pero por si acaso:

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -wild.aspx

Alguno tiene a mano la infografía del tamaño de los equipos de los Zeldas a lo largo de la historia? Porque la diferencia de personal ha de ser brutal.



Imagen

fuente http://nintendo-online.de/artikel/report/18302/inside-nintendo-48-ber-die-wahren-retter-von-prinzessin-zelda


Eso es justo lo que buscaba. Es increíble los pequeños grupos que utiliza Nintendo, aunque en este pueden estar perfectamente 300 personas trabajando.

* Estamos hablando de 100 empleados de Monolith ayudando en este momento.
Sandrykus escribió:@Blocken-JR sin ánimo de ofender, no tiene por que taparse. Se pone lo que le da la gana y no es para distraerte a tí ni a nadie ;).

Imagen
9533 respuestas