jordi1986 escribió:Dume escribió:Y por el mismo motivo me voy a abstener de hablar de los gráficos, al menos en ciertos términos. Sí, es cierto que la tasa de frames aún es endeble, y que podríamos estar hablando de filtros y problemas de aliasing toda la tarde. Entiendo que mientras escribo hay gente muy lista trabajando en ello, así que yo prefiero quedarme con que son muy bonitos. Puede que no sea la manera más técnica de atacar el asunto, pero es lo que tenemos los niños: que aun no tenemos edad para hablar de ciertas cosas, y que los colorines y el movimiento bastan para mantenernos pegados a la pantalla. Yo ayer volví a ser uno, y ahora mismo solo quiero tocarlo todo, quedarme jugando hasta más de las diez y volver triunfal al patio a la mañana siguiente, para enseñarle a todos lo que descubrí ayer. Puede que sea todo un sueño, porque tengo treinta y seis años y un montón de facturas pendientes, pero no tengo la más mínima intención de hacer caso a las voces que me hablan de despertar.
ethyrie escribió:
blackorwhite escribió:Después de darme cuenta del downgrade gráfico, me he llevado una decepción bestial. No quiero decir que el juego no sea alucinante, que lo es.. y seguro que me lo pillo... pero se nos vendió una cosa con el primer trailer y ahora los gráficos están por debajo del primer assassins creed. Todo muy vacío...
blackorwhite escribió:Después de darme cuenta del downgrade gráfico, me he llevado una decepción bestial. No quiero decir que el juego no sea alucinante, que lo es.. y seguro que me lo pillo... pero se nos vendió una cosa con el primer trailer y ahora los gráficos están por debajo del primer assassins creed. Todo muy vacío...
en ww tambien hay alguna vez que se refieren a el como ganon...el arbol deku dice...asi que es cierto ganon a vuelto y resulta que no se transforma...con lo cual igual lo vemos con su forma humana en este zelda
comprador escribió:
Arriba la versión para NX, abajo para Wii U
comprador escribió:
clero escribió:comprador escribió:
la foto de abajo esta a resolucion de mierda y borrosa... solo hay que verse los gameplays para ver que el juego no se ve asi de mal ni de coña.
comprador escribió:
Shininchi escribió:@Kvotchen @Manusegawa
A lo mejor es mi imaginación , pero yo veo el perfil izquierdo de Ganondorf detrás de link, sobre todo en los últimos artworks en los que hay huecos que parecen su ojo izquierdo y su boca.
Vamos, que aquí:
Veo algo similar a esto:
Fijaros en el perfil de la nariz y en la boca. Y además cuadra con la nube negra que representa a Ganon que se puede ver en algunos vídeos del treehouse.
Un saludo!
Imágenes en condiciones:
comprador escribió:
Imágenes en condiciones:
Esas imágenes están muy muuy retocadas o no sé se donde salieron, porque he visto todos los gameplays y ni de lejos son así
jordi1986 escribió:@alucardson la lagrimilla no, pero se me han puesto los pelos de punta la verdad sea dicha.
Muchas ganas de este juego!
bollitos escribió:Recién llegado del evento de NYC, os dejo fotografías e impresiones.
Veamos nos han dejado probar dos demos, una que vas por libre por una especie de llanura y otra que es el arranque del juego, 15 y 20 minutos respectivamente.
La primera demo sorprende por lo basto que parece el mundo, y la visión que tienes del mismo, por el contrario de lo que leí. Está habitado, enemigos, animales, algún que otro habitante vamos tampoco me ha dado para mucho más..... Me ha llamado la atención que no se pueda bucear y que el tiempo para permanecer en el agua es limitado, preguntando se han reído de mí. Los controles me han parecido súper intuitivos, el hecho que desgaste correr y escalar hace que replantees la estrategia según lo que quieras hacer ( buscar pelea, llegar a una cima ) ..... Gráficamente lo veo verde, esperaba algo más pulido, pero según me han dicho era una demo de hace ya tiempo así que lucirá bien seguro.
Me ha escamado que si os fijáis en la segunda imagen, se ve de escándalo no digamos en movimiento y eso con un proyector de 180" lo menos.... Ahí lo dejo
Para cerrar nos han regalado dos monedas edición limitada, camisetas y pósters
Cualquier cosa preguntarme
Un saludo
Pd. Un de ellas se va al Foro de C/V
Ma92 escribió:comprador escribió:
Imágenes en condiciones:
Esas imágenes están muy muuy retocadas o no sé se donde salieron, porque he visto todos los gameplays y ni de lejos son así
Así se verá la versión de NX No, en serio, yo tampoco he visto en los gameplays tanto detalle y de esa calidad, quizá la calidad del streaming hizo de las suyas pero...
Edito: Acabo de ver esto en la página de nintendo. Sirve a modo de resumen de lo mostrado estos días con unas palabras de Aonuma incluidas http://www.nintendo.es/Noticias/2016/ju ... 14981.html
CheWinki escribió:bollitos escribió:Recién llegado del evento de NYC, os dejo fotografías e impresiones.
Veamos nos han dejado probar dos demos, una que vas por libre por una especie de llanura y otra que es el arranque del juego, 15 y 20 minutos respectivamente.
La primera demo sorprende por lo basto que parece el mundo, y la visión que tienes del mismo, por el contrario de lo que leí. Está habitado, enemigos, animales, algún que otro habitante vamos tampoco me ha dado para mucho más..... Me ha llamado la atención que no se pueda bucear y que el tiempo para permanecer en el agua es limitado, preguntando se han reído de mí. Los controles me han parecido súper intuitivos, el hecho que desgaste correr y escalar hace que replantees la estrategia según lo que quieras hacer ( buscar pelea, llegar a una cima ) ..... Gráficamente lo veo verde, esperaba algo más pulido, pero según me han dicho era una demo de hace ya tiempo así que lucirá bien seguro.
Me ha escamado que si os fijáis en la segunda imagen, se ve de escándalo no digamos en movimiento y eso con un proyector de 180" lo menos.... Ahí lo dejo
Para cerrar nos han regalado dos monedas edición limitada, camisetas y pósters
Cualquier cosa preguntarme
Un saludo
Pd. Un de ellas se va al Foro de C/V
Avisa cuando la pongas .
Un saludo!
PD: El juego cae de salida en WiiU si o si.
Yalm escribió:aburrido estoy a estas horas y estaba fantaseando con como y donde molaría jugar a este juego. Y así pajilleando mentalmente me han venido varias cuestiones a la cabeza, os imaginais que este juego fuese multiplataforma? es decir que se vendiese para xbox one por ejemplo? cuanta gente creeis que lo compraría? podría tener el éxito del gta V?
Pienso que limitar este juego a una sola plataforma obligandonos a comprarla cuando tu plataforma es muy limitada en ventas puede hacer que este juego de poder ser el mejor juego de la historia, por encima incluso de the witcher o el gta V, pase a ser una anécdota que compren unos pocos fans acerrimos de nintendo. En cuanto a las excusas del mando y la plataforma y bla bla bla, el mando elite de xone es el mejor del mundo
Qué pensais?
-Hay santuarios subterraneos a traves de todo el mundo, más de 100. Cada uno tiene pruebas de puzles y/o combate. En algunas te dan habilidades y runas nuevas, como la del magnetismo o las bombas
Manusegawa escribió:-Hay santuarios subterraneos a traves de todo el mundo, más de 100. Cada uno tiene pruebas de puzles y/o combate. En algunas te dan habilidades y runas nuevas, como la del magnetismo o las bombas
Me preocupa que todos vayan a tener esa estética tipo protoss de starcraft. Yo pensaba (y sigo pensando) que solo habrán unos cinco santuarios, los que salieron en la demo y que sirven para enseñar a link las habilidades necesarias básicas para defenderte en el juego, y el resto de minimazmorras serían cuevas naturales o de diferentes naturalezas.
Th3Zephyr escribió:Manusegawa escribió:-Hay santuarios subterraneos a traves de todo el mundo, más de 100. Cada uno tiene pruebas de puzles y/o combate. En algunas te dan habilidades y runas nuevas, como la del magnetismo o las bombas
Me preocupa que todos vayan a tener esa estética tipo protoss de starcraft. Yo pensaba (y sigo pensando) que solo habrán unos cinco santuarios, los que salieron en la demo y que sirven para enseñar a link las habilidades necesarias básicas para defenderte en el juego, y el resto de minimazmorras serían cuevas naturales o de diferentes naturalezas.
Yo entiendo que las que dan habilidades serán de ese rollo. Y las que no lo den tendrán una ambientación acorde a la zona en la que se encuentren. Yo pienso que sería lo más lógico.
comprador escribió:
-Hay diferenciación de los enemigos por su color, como en el primer The Legend of Zelda. Los azules son más dificiles que los rojos al parecer
kai_dranzer20 escribió:-Hay diferenciación de los enemigos por su color, como en el primer The Legend of Zelda. Los azules son más dificiles que los rojos al parecer
pues sí, así era
si seguen tomando detalles del primer Zelda, también podrían hacer la última mazmorra igual de grande (no tanto, pero por lo menos más grande que cualquier otra), que el mapa en el nivel 9 del primer Zelda es tan grande como todo el OverWolrd
que larga será la espera
ethyrie escribió:
Que me estás contando
Nunca lo he terminado vale?
es la mitad aprox.
parumero escribió:de verdad creeis que habrá ciudades, poblados, secundarias, acertijos, npcs con historias, buenas conversaciones, templos clasicos, y si los hay tendrán relevancia...?
demasiado experimental veo este zelda...
habrá zonas inaccesibles que sin el item necesario sea imposible continuar la historia?me temo que no, por su naturaleza y lo que comentaron de poder ir directamente al final boss
se mantendrá la sensacion de perdida y de verdadero desafio intelectual?
porque la esencia de zelda, desde a link to the past era así, te tenias que buscar la vida conversando, explorando, buscando pistas, relacionando conceptos, un verdadero juego de puzles y logica zeldiana, irreal a veces, pero made in nintendo
viendo el mini mapa pegado en el hud, me temo miguitas de pan como con el paseo llamado the witcher 3 y similares...espero equivocarme...
saludos!
Zeta V escribió:Lo de que Aonuma ha descartado el uso de la pantalla del GamePad porque se acaban de dar cuenta de que jugablemente es molesto solo se lo van a creer los que antes de estas declaraciones ya pensaban eso y esta noticia les ha venido de perlas para decir "eh, veis? yo tenia razón".
En los Games Awards, salio Miyamoto hablando de las funciones del GamePad, de la posibilidad de ver el mapa en la pantalla, de marcar objetivos y alguna otra cosa mas. Por aquel entonces el juego ya estaba diseñado para ser mundo abierto y tenían bien clara la jugabilidad. ¿ahora de repente se han dado cuenta de que eso no funciona cuando llevan haciendolo toda la generacion? no es que no funcione, bueno y aunque no funcionase no lo dirían asi abiertamente para quedar en "ridículo" aunque alguno se crea que si, simplemente no les interesa incluirlos por una razón "externa" al juego y a WiiU. Esa razón se llama NX. El juego nació y tiene de base a WiiU, pero por el camino decidieron hacer el port para el lanzamiento de la consola y esta claro que quieren que el port encaje bien con las características del nuevo hardware y que ademas sea directo.
Vamos que si tengo que apostar, digo que la NX no va a tener pantalla en el mando y que por eso han cambiado el uso del GamePad en Zelda y que por eso se puede usar el ProController. Pero esto no implica que NX vaya a tener un mando clásico, seguramente tenga alguna nueva funciona o forma de jugar que prescinda de la pantalla, en mi opinión. Yo apostaría por algo mas al estilo Wiimote. No me refiero a mas de lo mismo ni necesariamente a un Wiimote 2.0, si no al concepto, a la idea, al enfoque.
Vamos que la declaración es marketing subliminal mas que nada y que desechen la pantalla en NX no implica que reconozcan que esa jugabilidad no funcione o que no les guste. Seguramente sea incompatible con la nueva vuelta de tuerca que le vayan a dar al mando y pese mas la nueva función que el arrastrar la pantalla. Y el off-tv seguramente lo habiliten con la portatil, por ejemplo. Nintendo parece no decir nada, pero sutilmente esta dejando caer muchas cosas. Zelda ha cambiado y vuelto a sus orígenes y oh! sorpresa! ahora resulta que en el próximo E3 nos van a enseñar la reinvención de Mario. No se, yo creo que van a ir descaradamente a por el publico casual casual con móviles y que con las consolas, sin dejar de lado el publico familiar, van a ir a recuperar a jugadores tradicionales pero de los de verdad, si no no se entiende esa vuelta a los orígenes de Zelda y Mario? Han pasado de la "casualización" al lado casi opuesto. Hola Xenoblade. Eso no quiere decir que dejen de hacer juegos para todos ni mucho menos, ni que vayan a abandonar la imagen de marca familiar, pero si que puede implicar tener el abanico de posibilidades mas abierto (abanico que siempre ha estado ahi de una manera o de otra pero con menos visibilidad). Tampoco van a ir a por el ratkidhardcoreta apostando por graficotes, sangre y un mando de hace 20 años, eso esta claro, pero veo cierta "revolución". Digamos que van a dejar la parte casual para los casual y la parte tradicional para los tradicionales dentro de una misma consola, sin tratar de fusionar todo en un producto intermedio a nivel de catalogo.
La decisión de llevar solo Zelda al E3 va y resulta que ha funcionado. Lo que parecía una locura y una falta de planificación por parte de Nintendo que le ha servido para que aquellos que se sienten felices insultándola lo pudieran hacer con mas "motivos", al final ha resultado ser una estrategia bien planificada y que ha dado sus frutos. El Zelda el juego mas visto y mencionado, considerado por la mayoría el mejor del E3 (IGN ya le ha dado el premio), el Zelda en el telediario y la NX, sin saber que es o como es, ya esta en la lista de muchos jugadores que no pensaban comprar ni WiiU ni NX, por un juego que en el fondo ni es de NX y que por supuesto luce peor en WiiU y ya lo quieren. Vamos que si sin saber nada de Nx ya haya gente interesada en ella, me hace pensar que teniendo por delante la presentación de la consola y el catalogo de salida, mas la posible llegada del nuevo Mario en navidad de 2017 (por lo que ha dicho Miyamoto), la consola puede empezar fuerte contra todo pronostico. Que se lo tienen que currar esta claro, pero que van por el buen camino también lo esta. No han quemado ningun cartucho de Nx y ya hay interés por ella. Interés de aquellos que podrían llegar a tenerlo, no de aquellos que jamas se arrimarían a algo con la palabra Nintendo en la caja.
Es mi opinión, el tiempo dirá... pero yo empiezo a ver claras algunas cosas... y me gustan. Quizás acabe siendo lo contrario a lo que digo...
parumero escribió:me horroriza poder matar a ganondorf desde el principio, nada mas q decir.
skayred2005 escribió:Para mí podrás entrar en las masamorras pero te encontraras que necesitas X item o habilidad para llegar a tal lugar, entonces tendrás que volver para atrás a buscarlo y eso te llevará a pasearte por sendos mundos.
Recuerdo que en OOT se veía bien clarito la entrada del templo de las sombras en el cementerio, pero hasta que no encontraras a zelda para que puedas tocar la canción, no servía de nada ver la entrada y eso sucedia de la mitad del juego para adelante.
Si alguien tiene otro ejemplo.... había muchos así
kai_dranzer20 escribió:-Hay diferenciación de los enemigos por su color, como en el primer The Legend of Zelda. Los azules son más dificiles que los rojos al parecer
pues sí, así era
si siguen tomando detalles del primer Zelda, también podrían hacer la última mazmorra igual de grande (no tanto, pero por lo menos más grande que cualquier otra), que el mapa en el nivel 9 del primer Zelda es tan grande como todo el OverWorld
que larga será la espera
DRaGMaRe escribió:Supongo que ya está comentado, pero por si acaso:
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -wild.aspx
Alguno tiene a mano la infografía del tamaño de los equipos de los Zeldas a lo largo de la historia? Porque la diferencia de personal ha de ser brutal.
DRaGMaRe escribió:Supongo que ya está comentado, pero por si acaso:
Alguno tiene a mano la infografía del tamaño de los equipos de los Zeldas a lo largo de la historia? Porque la diferencia de personal ha de ser brutal.
Arontar escribió:DRaGMaRe escribió:Supongo que ya está comentado, pero por si acaso:
fuente http://nintendo-online.de/artikel/report/18302/inside-nintendo-48-ber-die-wahren-retter-von-prinzessin-zelda
Sandrykus escribió:@Blocken-JR sin ánimo de ofender, no tiene por que taparse. Se pone lo que le da la gana y no es para distraerte a tí ni a nadie .