Recién llegado del evento de NYC, os dejo fotografías e impresiones.
Veamos nos han dejado probar dos demos, una que vas por libre por una especie de llanura y otra que es el arranque del juego, 15 y 20 minutos respectivamente.
La primera demo sorprende por lo basto que parece el mundo, y la visión que tienes del mismo, por el contrario de lo que leí. Está habitado, enemigos, animales, algún que otro habitante vamos tampoco me ha dado para mucho más..... Me ha llamado la atención que no se pueda bucear y que el tiempo para permanecer en el agua es limitado, preguntando se han reído de mí. Los controles me han parecido súper intuitivos, el hecho que desgaste correr y escalar hace que replantees la estrategia según lo que quieras hacer ( buscar pelea, llegar a una cima ) ..... Gráficamente lo veo verde, esperaba algo más pulido, pero según me han dicho era una demo de hace ya tiempo así que lucirá bien seguro.
Me ha escamado que si os fijáis en la segunda imagen, se ve de escándalo no digamos en movimiento y eso con un proyector de 180" lo menos.... Ahí lo dejo
Para cerrar nos han regalado dos monedas edición limitada, camisetas y pósters
Cualquier cosa preguntarme
Un saludo
Pd. Un de ellas se va al Foro de C/V