The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Calculinho escribió:En otro orden de cosas ¿No tenéis la sensación, amarga en mi caso, de que si este Zelda U en Navidades del 2014 en un direct lo hubieran anunciado con fecha confirmada para Septiembre del 2015 la consola hubiera tenido otro destino y un final mucho más dulce en cuanto a ventas? No digo que fuera arrasar como Wii, pero sí que las ventas hubieran sido bastante mejores. Yo al menos ya tengo a dos colegas fans de Zelda, pero que después juegan un par de juegos más al año que ya me han dicho que cuando salga el juego se compran una WiiU de segunda mano sólo para este juego.


sacan un pack de consola + este zelda mañana y venden millones en un solo dia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta claro que todas las ventas que pensaban conseguir con Wii U con este juego, van a intercambiarlas por ventas de NX.
Lo que debe de doler es ver el juego listo para salir a la venta y que no lo hagan claramente por la NX... [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Calculinho escribió:Evidentemente, esto no signifique que crucifique la versión de NX como hicieron muchos usuarios con la versión de Wii de TP. Yo jugaré en 2016 la de WiiU y seguramente si me gusta mucho lo rejugaré años después en la mejor versión disponible del momento (esto lo digo porque para entonces igual ya hay un remake HD al cubo para otra nueva consola XD).


2016 ?

es que la versión de TP de Wii se tenía ese hype de usar el wiimote como espada, que al final resultó solamente en agitarlo como loco,
ahora no hay nada de NX y solo dicen que habrá mejoras gráficas, el control de movimiento será solo para apuntar y seguramente opcional, el tabletomando para el mapa y que ya dijo el propio Aonuma que le molestar usarlo
Sergitron escribió:Admiro profundamente a la gente que es capaz de hypearse con este juego. #Respect


Que bueno que sabes reconocer una gran cualidad que se ha ido perdiendo con el tiempo, el de admirar un juego por algo mas que sus p*** graficos, que tiempos aquellos cuando lo mas importante era la propuesta jugable y no tanto los gráficos, nos decimos adultos pero seguimos discutiendo como cuando íbamos al colegio y las clásicas discusiones de "mi consola es la mejor porque se ve mejor y la tuya es basura porque se ve peor", patético [facepalm]
Seguro que será mejor en NX, pero creo que el de WiiU tendrá más valor de coleccionismo, por lo que será mejor pillarlo de salida para no tener que pagar barbaridades después.

Al menos eso es lo que pasó con el Twilight.
Nocrala escribió:Seguro que será mejor en NX, pero creo que el de WiiU tendrá más valor de coleccionismo, por lo que será mejor pillarlo de salida para no tener que pagar barbaridades después.

Al menos eso es lo que pasó con el Twilight.


Yo me arrepentí de no pillarme el Twilight de GC. A día de hoy es muy fácil pillarse el de Wii y ahora el de Wii U. Casi 300€ piden por él en eBay [facepalm]
Cuando creeis que van a sacar a la palestra la NX? Porque si este juego va para esa nueva consola también...digo yo que deben de explicar antes el cómo se juega en NX
hector de troya escribió:Una cosa está clara nada más ver el mundo: Monolith Soft ha metido mano en la optimización de este.


Solo en la optimización, para mi la mano de Monolith es la que esta haciendo grande lo mostrado hasta el momento. [bye]
Me ha encantado lo poco que he visto, a falta de ver poblados, templos y mazmorras, con este, Xenoblade y Tokyo 3 grandes RPG para la consola, ojalá hubieran sacado más. [buuuaaaa]
Ya que del Paper Mario por lo pronto no se muy bien que pensar de él.
con este juego queda demostrado lo infravalorada que esta wiiu y la mala campaña que han hecho de ello tanto medios como la propia Nintendo. Es insultante ver un juego asi y que aún sigan diciendo que wiiu es una mierda y que no mueve nada.
alucardson escribió:
hector de troya escribió:Una cosa está clara nada más ver el mundo: Monolith Soft ha metido mano en la optimización de este.


Solo en la optimización, para mi la mano de Monolith es la que esta haciendo grande lo mostrado hasta el momento. [bye]

Yo mirando el trailer, me he dado cuenta que en realidad zelda y xenoblade x tienen el mismo motor. Las cadenas montañosas, el follage, viento rayos, etc todo se comporta como en xenoblade. Es como cuando miras dos juegos hechos con el unreal engine. Pero acá es más claro. Cambia la paleta de colores al xenoX por unos más coloridos y obtienes los escenarios de ese zelda.
Lo que entiendo es que han hecho un desarrollo conjunto formado por un equipo que dirige (ejemplo nintendo EAD) y otro que desarrolla (Monolith Soft).
Lo mismo sucedió con smash que fue dirigido por nintendo pero desarrollado por Nanco-Bandai.
Sin ir más lejos, al final de zelda skayward sword aparece el logo de Monolith Soft.
ciberionz escribió:
Nocrala escribió:Seguro que será mejor en NX, pero creo que el de WiiU tendrá más valor de coleccionismo, por lo que será mejor pillarlo de salida para no tener que pagar barbaridades después.

Al menos eso es lo que pasó con el Twilight.


Yo me arrepentí de no pillarme el Twilight de GC. A día de hoy es muy fácil pillarse el de Wii y ahora el de Wii U. Casi 300€ piden por él en eBay [facepalm]


Yo me lo pille en eBay el año pasado PAL de Francia, idioma multi-5, por 56€.

En cuanto a este, hay una leve diferencia, el TP de Cube lo tienes o no lo tienes, aunque si es verdad que a efectos de coleccionismo el formato fisico es lo que cuenta. El BotW lo puede tener quien quiera, via Eshop.
Pues tendré que ir mirando a ver si cojo al menos la versión PAL Francia o Italia. Es eso, el de GC hoy en día es imposible adquirirlo digitalmente. Todos esperábamos el catálogo de Cube en digital, pero... Tal vez en NX sea posible.
He visto que al finalizar el treehouse unos repoteros jugaron a la demo y se teletransportaron con la tabla sheika al lugar de inicio,lo qye me da que pensar que posiblemente todas las minimazmorras que activas tambien son teletransportadores
ninlink escribió:
He visto que al finalizar el treehouse unos repoteros jugaron a la demo y se teletransportaron con la tabla sheika al lugar de inicio,lo qye me da que pensar que posiblemente todas las minimazmorras que activas tambien son teletransportadores



Desde luego tiene que haber alguna forma de moverse más rápido por el mundo que a caballo xD así que es posible, si no todas las shrines algunos puntos precisos del mapa.
Este juego tenia bastante pinta en estar ubicado después de Skyward Sword durante la creacion del reino de Hyrule y la creacion del Tiempo ese anciano podría ser Rauru de Ocarina of Time , y en el tiempo en donde estamos en este nuevo juego vemos Sheikah a montones.
Imagen
Imagen

En referencia de lo que dijo Aonuma de que este juego tendra referencia a Twilight Princess.. solo se me ocurre una cosa yo creo que en este juego vamos a ver la guerra de los Twili y como los encerraron en el crepúsculo, había una teoría hace mucho tiempo que los Twili eran Sheikah malvados y en Twilight Princess te cuentan que ellos se querían robar la Trifuerza y en este juego casualmente vemos a montones de Sheikah (Probablemente Link sea un Sheikah en este juego).
Imagen


Pero toda esta teoría se hecha a perder por la aparición de Ganon y Ganondof la primera vez que aparece en la cronología de Zelda es en Ocarina of Time por ende el nuevo juego de Zelda tiene que estar ubicado después de Ocarina of Time no antes. Si este nuevo juego no hubiera mencionado a Ganon probablemente estuviera ubicado después de Skyward Sword.

Imagen

También este juego encajaría ser antes de Ocarina pero por la aparición de Ganon esta teoría de hecha a perder, ayer lei el Hyrule Historia en la parte de la rama del fracaso y cada vez me estoy convenciendo que este juego va a ser ubicado en la rama del fracaso, hasta me juegue ayer el Zelda 2 The Adventure of Link del NES para encontrar alguna pista [carcajad]
Imagen
Mucho hablar de que lo importante en Nintendo no son los gráficos, pero aquí todo el mundo no para de hincharse la boca con ellos.

Sinceramente, si lo único que mejora la NX son los gráficos, y como contrapartida pierdes el tabletomando, paso. Jugar tumbado en la cama >>> 1080 pollas y cuatrocientos mil frames por segundo.
jape escribió:Mucho hablar de que lo importante en Nintendo no son los gráficos, pero aquí todo el mundo no para de hincharse la boca con ellos.

Sinceramente, si lo único que mejora la NX son los gráficos, y como contrapartida pierdes el tabletomando, paso. Jugar tumbado en la cama >>> 1080 pollas y cuatrocientos mil frames por segundo.


Esto es netamente cierto. Cuando un juego de Wii U no llega a los estandares de la industria "Lo importante no son los graficos, sino la diversion, blablabla...". Cuando es maravilloso tecnicamente "Ah, yo quiero a 1080p y 60 fps, si no, no lo disfruto igual"

Doble discurso
No sé si se ha puesto el gameplay de unos que intentan seguir un poco la historia. Hay posibles spoilers así que lo dejo en spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=jbQ9a8Jc2g8


EDIT: A partir del minuto 9:30 salen cosas que son inéditas, creo. Y son de la historia.
Me pregunto si llegará el post a mas de mil paginas antes de la fecha de salida , puede ser.
Si la versión de wii u y Nx son iguales entonces Nx tendría que tener sensor de movimiento en el mando, una demo que se enseño dentro de la mini mazmorra había un mecanismo que había que mover una roca y este se movía con el sensor del mando, y más cosas que habrá... luego está esa especie de tablet magica sheikah con pantalla. Aonuma dijo que tendríamos la misma experiencia de juego, esto no cambiaría mucho la experiencia pero ya sería algo diferente,.
Link_Andi escribió:Si la versión de wii u y Nx son iguales entonces Nx tendría que tener sensor de movimiento en el mando, una demo que se enseño dentro de la mini mazmorra había un mecanismo que había que mover una roca y este se movía con el sensor del mando, y más cosas que habrá... luego está esa especie de tablet magica sheikah con pantalla. Aonuma dijo que tendríamos la misma experiencia de juego, esto no cambiaría mucho la experiencia pero ya sería algo diferente,.


El hecho de que se haya confirmado que se puede jugar con el pro controller de Wii U echa por tierra esa teoría de que tenga que tener sensor de movimiento. Quizá lo tenga pero ese ejemplo no es una pista
Ma92 escribió:
Link_Andi escribió:Si la versión de wii u y Nx son iguales entonces Nx tendría que tener sensor de movimiento en el mando, una demo que se enseño dentro de la mini mazmorra había un mecanismo que había que mover una roca y este se movía con el sensor del mando, y más cosas que habrá... luego está esa especie de tablet magica sheikah con pantalla. Aonuma dijo que tendríamos la misma experiencia de juego, esto no cambiaría mucho la experiencia pero ya sería algo diferente,.


El hecho de que se haya confirmado que se puede jugar con el pro controller de Wii U echa por tierra esa teoría de que tenga que tener sensor de movimiento. Quizá lo tenga pero ese ejemplo no es una pista

Si cierto no caí, es verdad que dijeron que será compatible con el pro controller ;)
Link_Andi escribió:
Ma92 escribió:
Link_Andi escribió:Si la versión de wii u y Nx son iguales entonces Nx tendría que tener sensor de movimiento en el mando, una demo que se enseño dentro de la mini mazmorra había un mecanismo que había que mover una roca y este se movía con el sensor del mando, y más cosas que habrá... luego está esa especie de tablet magica sheikah con pantalla. Aonuma dijo que tendríamos la misma experiencia de juego, esto no cambiaría mucho la experiencia pero ya sería algo diferente,.


El hecho de que se haya confirmado que se puede jugar con el pro controller de Wii U echa por tierra esa teoría de que tenga que tener sensor de movimiento. Quizá lo tenga pero ese ejemplo no es una pista

Si cierto no caí, es verdad que dijeron que será compatible con el pro controller ;)


Yo cada vez tengo mas claro que NX es una Wii U vitaminada con una portatil como GamePad.
@pantxo Creo que habrá una Nx sobremesa y Nx portatil, eso creo yo, pero este Zelda cae en Wii U si o si XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tagx escribió:Y NX cuándo sale?


al mismo tiempo que este Zelda para ambas consolas, en marzo de 2017
vaya ganas de que salga de una vez. Juegazo nos espera señores y señoras.

Menudo hype tengo. Creo que voy a jugar un poco a WW para quitarme el mono



El que pilla un mando no lo soltaría [qmparto]
Buff... eso seria brutal y ya de paso una aventura aparte con linkle que me quede con las ganas.Me puse a ver la demo que dijo el compañero hace un rato y si se ven cosas que no mostraron en el treehouse supongo que sera el principio...aunque lo quite a los segundos para no enterarme de nada pero nose si voy a poder aguantar a spoliearme hasta que salga,porque no lo lanzan para navidades como tarde joder!!!que desesperacion no puedo con las ganas de Zelda porque aunque los disfrutos todos los de sobremesa me pueden y desde el ss no salio ninguno nuevo...buff en serio que estres jaja
Arontar escribió:Miyamoto esta abierto ha realizar un spin-off con Sheik de protagonista.
http://nintendoeverything.com/miyamoto-open-to-a-sheik-spin-off-nintendo-has-considered-it/


Imagen
A Nintendo le falta una saga de infiltracion, ¿en caso de que se encargase un editora externa a quien se lo darias?
Arontar escribió:A Nintendo le falta una saga de infiltracion, ¿en caso de que se encargase un editora externa a quien se lo darias?

Pues a mi con Sheik me molaría un hack and slash rollo ninja gaiden o incluso más bruto a lo Bayonetta, por supuesto hecho por platinum, con los que nintendo se lleva bastante bien.
Master_Cloud escribió:
Arontar escribió:A Nintendo le falta una saga de infiltracion, ¿en caso de que se encargase un editora externa a quien se lo darias?

Pues a mi con Sheik me molaría un hack and slash rollo ninja gaiden o incluso más bruto a lo Bayonetta, por supuesto hecho por platinum, con los que nintendo se lleva bastante bien.


Sería una opción estupenda. Estaban comentando que el desarrollo de este Zelda había sido realizado por primera vez por desarrolladores jovenes; ellos mismos eran los que planteaban nuevas ideas y cuestionaban aspectos que siempre estaban presentes en toda la saga. A mi me parece genial que se llenen de gente con ideas y por lo menos se abran a escuchar ideas de la gente como sacar un juego de Sheik
Ni el tema economico, con Hyrule Warriors le ha salido muy bien la jugada asi que mas razones para traer spinoff
No han dicho nada de fecha no?

Buf, he visto algún gif suelto y no quiero ver nada más, nintendo es nintendo, y la cagarán en muchas cosas, pero donde no la cagan es con sus propias sagas, y menos aún en sus sagas estrellas mario y zelda, no hay un solo juego ni malo ni mediocre en ambas sagas, y todos los juegos son, mínimo, de 9.

Es una barbaridad, y estoy leyendo cada cosa en otros foros.... osea, dudar de nintendo es como dudar que el cielo es azul, que la tierra gira, que los pájaros vuelan y cosas del estilo.

El juego va a ser una maravilla seguro, y yo por lo que he visto, seguramente lo convierta en mi zelda favorito y con muchísima diferencia, pero que desde que se anunció se sabía que iba a ser una obra de arte lo saben hasta en Kuala Lumpur.

Pocas compañías pueden competir con nintendo a la hora de hacer videojuegos (tan seguidos no uno o dos que sean muy muy buenos), para mi gusto Naughty God, From Software y poco más.
Es qué Zelda es para mi el qué mas quiero de este E3 y por lo tanto el ganador.
Recién llegado del evento de NYC, os dejo fotografías e impresiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Veamos nos han dejado probar dos demos, una que vas por libre por una especie de llanura y otra que es el arranque del juego, 15 y 20 minutos respectivamente.

La primera demo sorprende por lo basto que parece el mundo, y la visión que tienes del mismo, por el contrario de lo que leí. Está habitado, enemigos, animales, algún que otro habitante vamos tampoco me ha dado para mucho más..... Me ha llamado la atención que no se pueda bucear y que el tiempo para permanecer en el agua es limitado, preguntando se han reído de mí. Los controles me han parecido súper intuitivos, el hecho que desgaste correr y escalar hace que replantees la estrategia según lo que quieras hacer ( buscar pelea, llegar a una cima ) ..... Gráficamente lo veo verde, esperaba algo más pulido, pero según me han dicho era una demo de hace ya tiempo así que lucirá bien seguro.

Me ha escamado que si os fijáis en la segunda imagen, se ve de escándalo no digamos en movimiento y eso con un proyector de 180" lo menos.... Ahí lo dejo

Para cerrar nos han regalado dos monedas edición limitada, camisetas y pósters

Cualquier cosa preguntarme

Un saludo

Pd. Un de ellas se va al Foro de C/V
bollitos escribió:
Pd. Un de ellas se va al Foro de C/V


Pues ya dirás el precio y enseñarás foto, porque a mí me molan estas cosas bastante y podrías tener comprador xD
Ustedes creen que wii U bajara su precio?

En mi pais nueva salen bastante caras y de segunda mano por ahora tambien (7000 y 6000 respectivamente)


Realmente son pocos los juegos que me interesan de esta consola, pero es la misma cantidad de juegos que rescato de GameCube o PS3 por ejemplo (no me tiren piedras)
Fire Rod:

https://www.youtube.com/watch?v=ZV2AVzrT8fQ

Si se ha puesto, disculpad, demasiadas páginas X)
aburrido estoy a estas horas y estaba fantaseando con como y donde molaría jugar a este juego. Y así pajilleando mentalmente me han venido varias cuestiones a la cabeza, os imaginais que este juego fuese multiplataforma? es decir que se vendiese para xbox one por ejemplo? cuanta gente creeis que lo compraría? podría tener el éxito del gta V?
Pienso que limitar este juego a una sola plataforma obligandonos a comprarla cuando tu plataforma es muy limitada en ventas puede hacer que este juego de poder ser el mejor juego de la historia, por encima incluso de the witcher o el gta V, pase a ser una anécdota que compren unos pocos fans acerrimos de nintendo. En cuanto a las excusas del mando y la plataforma y bla bla bla, el mando elite de xone es el mejor del mundo

Qué pensais?
Yalm escribió:aburrido estoy a estas horas y estaba fantaseando con como y donde molaría jugar a este juego. Y así pajilleando mentalmente me han venido varias cuestiones a la cabeza, os imaginais que este juego fuese multiplataforma? es decir que se vendiese para xbox one por ejemplo? cuanta gente creeis que lo compraría? podría tener el éxito del gta V?
Pienso que limitar este juego a una sola plataforma obligandonos a comprarla cuando tu plataforma es muy limitada en ventas puede hacer que este juego de poder ser el mejor juego de la historia, por encima incluso de the witcher o el gta V, pase a ser una anécdota que compren unos pocos fans acerrimos de nintendo. En cuanto a las excusas del mando y la plataforma y bla bla bla, el mando elite de xone es el mejor del mundo

Qué pensais?


No va a pasar

38285761 escribió:Ustedes creen que wii U bajara su precio?

En mi pais nueva salen bastante caras y de segunda mano por ahora tambien (7000 y 6000 respectivamente)


Realmente son pocos los juegos que me interesan de esta consola, pero es la misma cantidad de juegos que rescato de GameCube o PS3 por ejemplo (no me tiren piedras)


No va a pasar
Yo no creo que baje de precio. A lo mejor ya están vendiendo las últimas y no tiene sentido. En mi país, ya casi que se compran solo usadas porque no hay más vendedores.
El tema es el siguiente y donde viene la letra chica del zelda BW, sale en dos plataformas pero en pocos meses solo podrás comprar una. Es la misma situación que con TP solo que en aquel entonces la escases fue para el disco de la versión de gamecube. Hoy quien se plantee comprar una wii u tiene tiempo limitado.
Yo por mi parte, quiero la versión de NX.
100% real, muero de risa

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
38285761 escribió:Ustedes creen que wii U bajara su precio?


Para nada, es seguro que no baje de precio y menos en América, te recomiendo que hagas un esfuerzo y te la compres ya

Sobretodo para usar loadiine ahora que está disponible para el último firmware
ethyrie escribió:100% real, muero de risa

Imagen


No se de donde lo sacastes pero la imagen es muy buena [+risas] en hora buena al creador de la imagen. Yo me estoy jugando a los Zeldas clásicos del NES para calmarme de aquí al 2017, ahora mismo estoy jugando el Zelda 2 The Adventure of Link, después cuando lo termine me pasare el primer Zelda y después el A Link to the Past y así... [+risas]

@38285761 No se de que país eres , pero acá en México las Wii U también son algo caras. Existen algunas tiendas de por acá que ponen el precio de la Wii U por las nubes.

Yo te recomiendo mejor que ahorres de aquí en un año para comprar la Nintendo NX ya que estoy muy seguro que el Zelda va a correr mucho mejor que en la Wii U. Y al mismo tiempo estrenas la nueva consola de Nintendo, ya que la Wii U ya no tiene mucho tiempo de vida. Y ademas ni si quiera sabemos cuando va a salir este Zelda hay rumores que va a salir por Octubre del 2017 así que vas a tener mucho tiempo para ahorrar o si el juego sale antes evitate todo spoiler posible que salga de la internet.

Es lo que yo te recomiendo yo también voy ahorrar para la Nintendo NX!!! Saludos [fumando]
9533 respuestas