The Legend of Zelda: Breath of the Wild

GeR87 escribió:Viendo lo que se ha visto del Breath of the Wild, me quedo con varias cosas:

-El viejo de la capucha es el rey del WW

-La espada maestra o ha estado mucho tiempo sin usarse o ha estado bajo agua. Va a servir para viajar al pasado o futuro, eso seguro.

-En la entrada del templo del tiempo, se ven los pulpos esos mecánicos como abandonados, con musgo, muertos, como rocas. Más adelante como todos sabemos, luchamos contra ellos.

La pena que no recuerdo bien la historia de WW y el momento en el que se baja al castillo, que está el tiempo parado... Etc, para hilarlo mejor.

Que va a ser secuela o precuela de WW es casi seguro.

Un saludo


Nu, es una referencia al old men del primer zelda, el primer hombre al que te encontrabas.
Zeta V escribió:
timehero escribió:
Zeta V escribió:....

no puedes unir diferentes lineas temporales, no tendria absolutamente ningun sentido, podran ir mas o menos paralelas, pero nunca unirse. de todas maneras croe que no entiendes el tema de la linea temporal adulto y niño. la rama infantil crea un futuro totalmente alternativo que se desmarca totalmente de la rama adulta, en ningun momento se van a solapar por que son caminos totalmente diferentes que no se afectan mutuamente.


No has entendido lo que he dicho.

Lo que Nintendo plantea a día de hoy, esta mal. Quizás porque este incompleto y falte algún capitulo intermedio que llegará en un futuro y que cuadrará todas las entregas que tenemos, o quizás intenten sentar cátedra a la fuerza porque son los creadores de la saga por mucho que no cuadre lo que dicen. Eso el tiempo lo dirá si saben cerrar todo bien, pero ahora mismo creerse lo que dice Nintendo es un acto de fe.

Si en OoT Link vuelve al pasado y evita que suceda todo lo ocurrido en el juego, directamente te estas cargando todo el tema del viaje en el tiempo y por tanto, no puede existir la linea temporal de WW porque no existirá el combate de Link adulto contra Ganon en el propio OoT, ni la desaparición posterior de Link, ni la necesidad de inundar Hyrule. La linea de WW solo puede existir de manera circunstancial y temporal, no permanentemente, a no ser, como ya dije, que Nintendo lance una futura entrega en la que cierre el ciclo.

La linea de WW a dia de hoy solo puede existir como linea argumental hipotética, no como linea temporal. En el momento en el que Link viaja al pasado y resetea lo ocurrido, deja de existir lo posterior.

Vamos cualquiera que sea fan de la ciencia-ficción y haya visto varias películas de viajes en el tiempo entenderá lo que digo. Hay un error en lo que plantea Nintendo. Tras vencer a Ganon como adulto en OoT, Link viaja al pasado pero... aparece como niño!! Debería volver como adulto y advertir a su propio "yo" de niño para posteriormente regresar a su época y ver el futuro cambiado o quedarse en el pasado y "desaparecer" ya que su propio "yo" niño no viajará en el tiempo. En todo viaje en el tiempo tiene que haber dos "yos" pero Nintendo lo plantea de otra manera, como si lo vivido en OoT fuera un sueño o una premonición.

Esto es así visto todo desde el prisma de la ciencia-ficción y de los viajes en el tiempo como se suelen entender en otras sagas, pero claro, Nintendo puede jugar la carta de decir que es fantasía y hablar de almas y reencarnaciones y en tal caso puede inventarse lo que quiera por mucho que no tenga sentido y tendremos que creérnoslo por eso mismo, porque ellos se inventan su fantasía como quieren y lo respeto, desde luego, pero que no se metan a hablar de viajes en el tiempo si no son capaces de explicarlos con coherencia, cosa que hasta ahora no han hecho.


es que hablas de que el tiempo es lineal, mientras que en el universo de zelda no lo es si no que mas bien sigue la teoria de cuerdas ( universos paralelos), el futuro no se sobreescribe, simplemente se crea una nueva posibilidad, lo cual tambine es mas facil de usar por que te evitas paradojas temporales.

otra cosa que no entiendes es que link jamas viaja fisicamente en el tiempo en el OoT, cuando link clava la espada de adulto si consciencia es enviada al pasado hasta el mismisimo momento anterior de sacar la espada del pedestal, y cuando vuelve a sacarla, es enviada de nuevo hasta el momento en el que volvio a clavar la espada en el pedestal, la unica razon por la que estos viajes se mantienen en la misma linea temporal alterandola es por que la espada maestra lo permite.


poder pueden hacer lo que quiera, y hasta la gente aplaudiria por burradas (como lo hacen con el absurdo final del bioshock infinite), solo digo que tu comprension de como se ha dicho que funciona no es correcta, principalmente por que mezclas el tiempo lineal con una teoria de cuerdas
Zeta V escribió:
timehero escribió:
Zeta V escribió:....

no puedes unir diferentes lineas temporales, no tendria absolutamente ningun sentido, podran ir mas o menos paralelas, pero nunca unirse. de todas maneras croe que no entiendes el tema de la linea temporal adulto y niño. la rama infantil crea un futuro totalmente alternativo que se desmarca totalmente de la rama adulta, en ningun momento se van a solapar por que son caminos totalmente diferentes que no se afectan mutuamente.


No has entendido lo que he dicho.

Lo que Nintendo plantea a día de hoy, esta mal. Quizás porque este incompleto y falte algún capitulo intermedio que llegará en un futuro y que cuadrará todas las entregas que tenemos, o quizás intenten sentar cátedra a la fuerza porque son los creadores de la saga por mucho que no cuadre lo que dicen. Eso el tiempo lo dirá si saben cerrar todo bien, pero ahora mismo creerse lo que dice Nintendo es un acto de fe.

Si en OoT Link vuelve al pasado y evita que suceda todo lo ocurrido en el juego, directamente te estas cargando todo el tema del viaje en el tiempo y por tanto, no puede existir la linea temporal de WW porque no existirá el combate de Link adulto contra Ganon en el propio OoT, ni la desaparición posterior de Link, ni la necesidad de inundar Hyrule. La linea de WW solo puede existir de manera circunstancial y temporal, no permanentemente, a no ser, como ya dije, que Nintendo lance una futura entrega en la que cierre el ciclo.

La linea de WW a dia de hoy solo puede existir como linea argumental hipotética, no como linea temporal. En el momento en el que Link viaja al pasado y resetea lo ocurrido, deja de existir lo posterior.

Vamos cualquiera que sea fan de la ciencia-ficción y haya visto varias películas de viajes en el tiempo entenderá lo que digo. Hay un error en lo que plantea Nintendo. Tras vencer a Ganon como adulto en OoT, Link viaja al pasado pero... aparece como niño!! Debería volver como adulto y advertir a su propio "yo" de niño para posteriormente regresar a su época y ver el futuro cambiado o quedarse en el pasado y "desaparecer" ya que su propio "yo" niño no viajará en el tiempo. En todo viaje en el tiempo tiene que haber dos "yos" pero Nintendo lo plantea de otra manera, como si lo vivido en OoT fuera un sueño o una premonición.

Esto es así visto todo desde el prisma de la ciencia-ficción y de los viajes en el tiempo como se suelen entender en otras sagas, pero claro, Nintendo puede jugar la carta de decir que es fantasía y hablar de almas y reencarnaciones y en tal caso puede inventarse lo que quiera por mucho que no tenga sentido y tendremos que creérnoslo por eso mismo, porque ellos se inventan su fantasía como quieren y lo respeto, desde luego, pero que no se metan a hablar de viajes en el tiempo si no son capaces de explicarlos con coherencia, cosa que hasta ahora no han hecho.


Si es que es justo al revés. Como ya han dicho la concepción actual y más aproximada a la realidad seguramente, es lo de las infinitas líneas temporales/sucesos/universos o cómo lo quieras entender. El hecho de que Link sea enviado al pasado y cambie los hechos de OoT no significa que esos se borren, si no que precisamente esos hechos están en una línea temporal o universo diferente al que se abre en la línea de Link niño. Todos son compatibles entre sí.
GrimFregando escribió:
GeR87 escribió:Viendo lo que se ha visto del Breath of the Wild, me quedo con varias cosas:

-El viejo de la capucha es el rey del WW

-La espada maestra o ha estado mucho tiempo sin usarse o ha estado bajo agua. Va a servir para viajar al pasado o futuro, eso seguro.

-En la entrada del templo del tiempo, se ven los pulpos esos mecánicos como abandonados, con musgo, muertos, como rocas. Más adelante como todos sabemos, luchamos contra ellos.

La pena que no recuerdo bien la historia de WW y el momento en el que se baja al castillo, que está el tiempo parado... Etc, para hilarlo mejor.

Que va a ser secuela o precuela de WW es casi seguro.

Un saludo


Nu, es una referencia al old men del primer zelda, el primer hombre al que te encontrabas.


Hombre, referencia es la primera vez, porque el hombre sale más veces y encima para contar cosillas de la trama xD
pachamelon escribió:Nu, es una referencia al old men del primer zelda, el primer hombre al que te encontrabas.


Hombre, referencia es la primera vez, porque el hombre sale más veces y encima para contar cosillas de la trama xD[/quote]

hombr,e en el primer zelda salen bastantes viejos asi, no uno una sola vez
Al final será un "reboot" y ni líneas temporales ni leches xD
AMO la canción del trailer. Me pone los pelos de punta cada vez la escucho; siempre, es infalible.
DRaGMaRe escribió:Al final será un "reboot" y ni líneas temporales ni leches xD


no creo que sea un reboot que se cargue todo el lore anterior

lo que es indudable es que el juego del cual mas bebe este juego es el legend of zelda original de nes; mundo abierto, exploracion, ninguna pauta a seguir, el mapa "se parece", el hecho de que haya enemigos azules y rojos, la capacidad de usar el fuego para alterar el terreno, grutas aqui y alla, etc. si me dicen que es un remake del zelda original adecuado a los tiempos que corren, me lo creeria.

pero lo dicho, el lore es algo que nintendo tratara de cuidar. no hay mas que ver las pajas que se hace la gente con el timeline de las narices. este hilo es un buen ejemplo. lo que pasa que como el timeline es bastante ambiguo, la gente quiere ponerle unos cimientos mas solidos, y con cualquier cosa se ven patrones que no tienen por que ser ciertas. y la verdad es que es irrelevante. por poder se puede cuadrar donde se quiera. lo realmente importante es lo que aporte este juego. no lo bien que absorba el resto de la saga.
Yo también opino que tiene mucho del de NES, aunque apenas he visto nada a parte del trailer, pero se ve una especie de entrada a una mazmorra subterránea que recuerda muchísimo al juego original, incluso vi una imagen con el traje original de NES también (el de los artworks que se hicieron en su día).
timehero escribió:


Es que tu estas yendo demasiado lejos y adaptas una serie de teorías al juego dando por hecho que son aplicables.

Primero, la teoría de cuerdas no funciona como tu dices. No trata tanto de que existen universos paralelos con diferentes "yos" circulando por ahí. La teoría de cuerdas, la que tiene cierto fundamento, de lo que habla es de como se forman las partículas subatomicas y como según su vibración en diferentes dimensiones (que no universos) dan lugar a unos u otros tipos de materia.

Pero vamos a suponer que si, que según esa teoría existen universos paralelos. Esos universos existen de siempre, no se originan a raiz de un viaje en el tiempo. Vamos que si queremos aplicar esto a Zelda, la bifurcación no tiene que producirse en OoT, si no que desde el propio SS ya existirían diferentes universos que no tienen que estar directamente conectados y que no tienen que ser 3, ni tienen que afectarse los unos a los otros.

Vamos que al final tu y @TheLittleMelo me estáis dando la razón de una manera o de otra, aunque sea indirectamente. Que todavía hay cosas que no cuadran o que no se nos da respuesta a todo y que tenemos que recurrir a teorías para darle forma al universo Zelda (y cada uno tendra la suya). Vamos que siguen haciendo falta mas entregas que aclaren el tema, por un lado o por otro.

Según Nintendo todo el lio parte de Ocarina of TIME haciendo esa referencia a viajes/traslados o modificación del tiempo o como queráis llamarlo. Según Nintendo existe esa brecha temporal que origina el lío, que origina que la saga se parta y que sin ser incompatible con que haya mas universos, tampoco se dice que los haya, pero si que Nintendo especifica que esas lineas temporales parten de Ocarina y que por tanto no son lineas pertenecientes a universos paralelos de una posible teoría de cuerdas. De momento SS es el único inicio de toda la saga y es común a las lineas que parten en OoT. Si diéramos por hecho que en Zelda se aplica la teoría de cuerdas y que existen universos paralelos, deberíamos tener varios SS, uno para cada universo. Vamos que al final lo que decía, las explicaciones están incompletas y tenemos que tener fe para creernos lo que dice Nintendo o pensar que es fantasía y no darle mas vueltas al asunto, porque le demos la perspectiva que le demos al universo Zelda, que si el tiempo es lineal o no, o que si son universos paralelos de la teoría de cuerdas, las entregas hasta hoy publicadas son insuficientes para terminar el puzzle y por tanto, el BotW, podría estar ubicado en cualquier lugar, o podría ser una nueva linea, o podría ser el resultado de unir elementos de las lineas ya existentes o cualquier cosa.

En lo que si tienes razón es que he metido la pata en una cosa y es que en un argumento que había dado, hacia referencia a que cuando Link viaja al pasado no es adulto y eso no funciona asi como bien dices, dado que en el propio juego vas atras y adelante y no es el cuerpo el que viaja. Ahi me he dejado llevar por el tema de los viajes en el tiempo y me he colado con esa idea.
Zeta V escribió:
timehero escribió:


Es que tu estas yendo demasiado lejos y adaptas una serie de teorías al juego dando por hecho que son aplicables.

Primero, la teoría de cuerdas no funciona como tu dices. No trata tanto de que existen universos paralelos con diferentes "yos" circulando por ahí. La teoría de cuerdas, la que tiene cierto fundamento, de lo que habla es de como se forman las partículas subatomicas y como según su vibración en diferentes dimensiones (que no universos) dan lugar a unos u otros tipos de materia.

Pero vamos a suponer que si, que según esa teoría existen universos paralelos. Esos universos existen de siempre, no se originan a raiz de un viaje en el tiempo. Vamos que si queremos aplicar esto a Zelda, la bifurcación no tiene que producirse en OoT, si no que desde el propio SS ya existirían diferentes universos que no tienen que estar directamente conectados y que no tienen que ser 3, ni tienen que afectarse los unos a los otros.

Vamos que al final tu y @TheLittleMelo me estáis dando la razón de una manera o de otra, aunque sea indirectamente. Que todavía hay cosas que no cuadran o que no se nos da respuesta a todo y que tenemos que recurrir a teorías para darle forma al universo Zelda (y cada uno tendra la suya). Vamos que siguen haciendo falta mas entregas que aclaren el tema, por un lado o por otro.

Según Nintendo todo el lio parte de Ocarina of TIME haciendo esa referencia a viajes/traslados o modificación del tiempo o como queráis llamarlo. Según Nintendo existe esa brecha temporal que origina el lío, que origina que la saga se parta y que sin ser incompatible con que haya mas universos, tampoco se dice que los haya, pero si que Nintendo especifica que esas lineas temporales parten de Ocarina y que por tanto no son lineas pertenecientes a universos paralelos de una posible teoría de cuerdas. De momento SS es el único inicio de toda la saga y es común a las lineas que parten en OoT. Si diéramos por hecho que en Zelda se aplica la teoría de cuerdas y que existen universos paralelos, deberíamos tener varios SS, uno para cada universo. Vamos que al final lo que decía, las explicaciones están incompletas y tenemos que tener fe para creernos lo que dice Nintendo o pensar que es fantasía y no darle mas vueltas al asunto, porque le demos la perspectiva que le demos al universo Zelda, que si el tiempo es lineal o no, o que si son universos paralelos de la teoría de cuerdas, las entregas hasta hoy publicadas son insuficientes para terminar el puzzle y por tanto, el BotW, podría estar ubicado en cualquier lugar, o podría ser una nueva linea, o podría ser el resultado de unir elementos de las lineas ya existentes o cualquier cosa.

En lo que si tienes razón es que he metido la pata en una cosa y es que en un argumento que había dado, hacia referencia a que cuando Link viaja al pasado no es adulto y eso no funciona asi como bien dices, dado que en el propio juego vas atras y adelante y no es el cuerpo el que viaja. Ahi me he dejado llevar por el tema de los viajes en el tiempo y me he colado con esa idea.



no hay ninguna brecha, esto no es un evento real, por lo cual da igual que se creasen diferentes realidades alternativas por que si no se hace un juego sobre ellas, literalmente, no existen. da igual que por ejemplo skyward sword generase 1 2 5 o un millones de realdiades alternativas, si no se hace un juego sobre ellas no hay ninguna diferencia entre que existan o no.

no tendrias que tener un SS para cada juego dado que la bifurcacion conocidad (o usada mas bien) no ocurre hasta OoT. y no es temas de explicaciones, nintendo en el hyrule historia explica el funcionamiento general de las lineas temporales de la saga, y como lo han hecho ellos es absurdo intentar llevarles la contraria en eso.

de todas maneras no es intentar generar una teoria academica de como funciona el espacio y tiempo en la saga, simplemnte que quedna 9 meses para la salida del juego y no tenemos mucho mas con lo que hacernos pajas mentales
timehero escribió:


Tu has dicho que Zelda funciona (o podria funcionar) con la teoría de cuerdas de universos paralelos. Un universo paralelo tiene su propia existencia, no se originan a partir de otro universo que se bifurca en un momento determinado. Según la cronología de Nintendo, SS es un inicio único, bueno y no solo SS es que hay mas juegos después y previos a OoT que son comunes para las 3 lineas. Esta claro que no van a desarrollar un juego para cada inicio de un universo o realidad, pero es que en el caso de las tres ramas, comparten el mismo inicio, no es que se omita su inicio, es que todas parten de SS y es en OoT donde empieza el lío. No estamos hablando de universos independientes paralelos donde en uno pasa una cosa y en otro pasa otra, siendo parecidos pero diferentes, no es eso lo que nos ha contado Nintendo.

Por otra parte, en el fondo lo que has planteado es que la Espada Maestra permite a Link algo asi como viajar entre universos y no en el tiempo. En el propio juego se habla de que la Espada abre y cierra una puerta del tiempo y que mantiene abierta una brecha/camino/túnel entre diferentes épocas, no universos o realidades.
https://www.youtube.com/watch?v=ge8zd1ZR-hc
Que queréis interpretar que ese camino a través del tiempo acaba creando universos paralelos y no lineas temporales, pues vale lo entiendo y no lo descarto, pero eso no es algo oficial ni que se haya dejado 100% claro a dia de hoy.

Y no se trata de crear una teoría académica, claro que no, ni lo busco ni me interesa. Precisamente lo que he hecho es plantear situaciones o hechos concretos que no están claros para demostrar que la cronología de Nintendo deja dudas y lagunas (los hechos lo demuestran) y que me sorprendía que algunos diesen tanta credibilidad y fuerza a la versión de Nintendo como para afirmar con rotundidad que BotW tiene que pertenecer a "tal linea". Lo que decía al inicio es que pueden meter el juego donde quieran y dar cualquier tipo de explicación mas o menos aleatoria para ubicarlo ahí, que es justo lo contrario a lo que defienden muchos. Por eso también he mencionado que al final la saga tiene su parte de fantasía en la que no cabe la lógica. Si alguien se lee solo uno o dos de mis comentarios, quizás parezca que trato de defender que Zelda tiene que funcionar de una manera concreta, cuando en realidad lo que decía es lo contrario, que no hay nada claro y lo que he hecho es poner ejemplo de situaciones que no tienen respuesta y que habrá que esperar un tiempo a que Nintendo lance mas juegos que nos den una respuesta o que tendremos que aceptar que no habrá respuestas para todo y que tendremos que tener fe a la hora de creernos lo que Nintendo nos ha contado para cuadrar todos sus juegos.
La teoría de cuerdas sí que habla de múltiples universos (como resultado de soluciones múltiples a las ecuaciones que plantea).

Pero lo que propone Nintendo en OoT (y en general en la cronología de Zelda) tiene más que ver con la mecánica cuántica en cualquier caso, y cómo diferentes posibilidades dan lugar a realidades paralelas (Link vence o no, Ganondorf logra entrar o no en el Reino Sagrado). El esquema de una línea que se va dividiendo tal y como se ve en Hyrule Historia sería el acertado, y no tres líneas diferentes con principios idénticos.

Eso si uno se empeña en encajarlo en alguna teoría física del mundo real.

De hecho en Hyrule Historia se dice específicamente que el regreso de Link a su época de niño al final de OoT genera otra rama en el tiempo, otra realidad separada.
Zeta V escribió:
No estamos hablando de universos independientes paralelos donde en uno pasa una cosa y en otro pasa otra, siendo parecidos pero diferentes, no es eso lo que nos ha contado Nintendo.


actualmente eso es lo que nintendo nos ha contado que pasa a partir de cierto punto

Zeta V escribió:Por otra parte, en el fondo lo que has planteado es que la Espada Maestra permite a Link algo asi como viajar entre universos y no en el tiempo. En el propio juego se habla de que la Espada abre y cierra una puerta del tiempo y que mantiene abierta una brecha/camino/túnel entre diferentes épocas, no universos o realidades.
https://www.youtube.com/watch?v=ge8zd1ZR-hc
Que queréis interpretar que ese camino a través del tiempo acaba creando universos paralelos y no lineas temporales, pues vale lo entiendo y no lo descarto, pero eso no es algo oficial ni que se haya dejado 100% claro a dia de hoy.


la espada maestra no crea ningun universo alternativo, simplemente conecta 2 puntos en el tiempo y ayuda a link a "navegar en el rio del tiempo usando el templo del tiempo como puerto", esto no crea 2 rutas, lo que crea 2 rutas es cuando zelda envia a link de nuevo al pasado ya que eso crea un futuro nuevo y diferente al del link adulto.

Zeta V escribió:Y no se trata de crear una teoría académica, claro que no, ni lo busco ni me interesa. Precisamente lo que he hecho es plantear situaciones o hechos concretos que no están claros para demostrar que la cronología de Nintendo deja dudas y lagunas (los hechos lo demuestran) y que me sorprendía que algunos diesen tanta credibilidad y fuerza a la versión de Nintendo como para afirmar con rotundidad que BotW tiene que pertenecer a "tal linea". Lo que decía al inicio es que pueden meter el juego donde quieran y dar cualquier tipo de explicación mas o menos aleatoria para ubicarlo ahí, que es justo lo contrario a lo que defienden muchos. Por eso también he mencionado que al final la saga tiene su parte de fantasía en la que no cabe la lógica. Si alguien se lee solo uno o dos de mis comentarios, quizás parezca que trato de defender que Zelda tiene que funcionar de una manera concreta, cuando en realidad lo que decía es lo contrario, que no hay nada claro y lo que he hecho es poner ejemplo de situaciones que no tienen respuesta y que habrá que esperar un tiempo a que Nintendo lance mas juegos que nos den una respuesta o que tendremos que aceptar que no habrá respuestas para todo y que tendremos que tener fe a la hora de creernos lo que Nintendo nos ha contado para cuadrar todos sus juegos.



si se rumorea que cronologicamente ocurre despues del WW es por que los kolog no puede existir si no ha existido una hyrule inundadan nada mas, de todas maneras eres tu el que esta llevandole la contraria a la cronologia que nintendo nos ha dado eliminando una ruta.
DRaGMaRe escribió:Yo también opino que tiene mucho del de NES, aunque apenas he visto nada a parte del trailer, pero se ve una especie de entrada a una mazmorra subterránea que recuerda muchísimo al juego original, incluso vi una imagen con el traje original de NES también (el de los artworks que se hicieron en su día).

Veo que ni tú ni yo hemos podido resistir el asomar las narices desde nuestras respectivas cuevas para echar un ojo a algo más que al trailer XD

Todavía recuerdo cuando te quejabas del spoiler de la trama que te habías comido, y ahora comentas sin miedo a que alguien pueda zamparse más detalles que se le hayan pasado por alto.

Edito: No lo digo con mala intención, simplemente me parece curioso que ninguno de los dos hayamos podido resistirnos a ver algo más. Eso dice mucho de este juego y de la saga, fuera de los fanáticos que seamos nosotros :)
No se si lo habéis comentado, pero en la música del trailer, desde 1:55 hasta 2:05 aproximadamente se puede escuchar un trocito de la canción de Fay:

Trailer BotW: https://www.youtube.com/watch?v=jmrzIIIbB10
Canción de Fay: https://www.youtube.com/watch?v=KRPheoucN_0

Es mi tema preferido de toda la saga, así que en cuanto enseñaron el trailer identifiqué la canción [chulito] , creéis que es una simple referencia, o que aparecerá (aparte de la manera obvia) en algún momento?
Yo creo que puede que a partir de ahora la Espada Maestra tenga un tema musical, y hayan elegido el de Fay dado que es el más adecuado para ello.
Una pregunta un poco tonta, pero que me tiene un poco desconcertado... ¿Link ya no viste las ropas verdes con la capucha? Para mí es uno de los detalles más significativos y emblemáticos de la saga. Puede parecer una tontería, pero ese detalle (entre otros), hace que esté jugando a un "Zelda".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
victor_2203 escribió:Una pregunta un poco tonta, pero que me tiene un poco desconcertado... ¿Link ya no viste las ropas verdes con la capucha? Para mí es uno de los detalles más significativos y emblemáticos de la saga. Puede parecer una tontería, pero ese detalle (entre otros), hace que esté jugando a un "Zelda".

Si, luego se las puede poner. Parece que en este juego habrá muchos tipos de trajes, armaduras, etc...
victor_2203 escribió:Una pregunta un poco tonta, pero que me tiene un poco desconcertado... ¿Link ya no viste las ropas verdes con la capucha? Para mí es uno de los detalles más significativos y emblemáticos de la saga. Puede parecer una tontería, pero ese detalle (entre otros), hace que esté jugando a un "Zelda".


Final del juego, con la necesidad de que Link cambie de ropa según las condiciones no puedes llevar de forma fija la ropa verde de héroe, de tal manera que nadie veremos el diseño de la ropa verde de Link, excepto al final cuando en la última batalla nos den la ropa del héroe para vestirle contra Ganondorf, entonces nos pillará de sorpresa y como no estaremos habituados tras la aventura a ver a Link con la ropa verde nos creara un efecto sorpresa al ver el diseño por primera vez.

Y hasta ahí puedo leer [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GrimFregando escribió:
victor_2203 escribió:Una pregunta un poco tonta, pero que me tiene un poco desconcertado... ¿Link ya no viste las ropas verdes con la capucha? Para mí es uno de los detalles más significativos y emblemáticos de la saga. Puede parecer una tontería, pero ese detalle (entre otros), hace que esté jugando a un "Zelda".


Final del juego, con la necesidad de que Link cambie de ropa según las condiciones no puedes llevar de forma fija la ropa verde de héroe, de tal manera que nadie veremos el diseño de la ropa verde de Link, excepto al final cuando en la última batalla nos den la ropa del héroe para vestirle contra Ganondorf, entonces nos pillará de sorpresa y como no estaremos habituados tras la aventura a ver a Link con la ropa verde nos creara un efecto sorpresa al ver el diseño por primera vez.

Y hasta ahí puedo leer [beer]

¿Pero de que hablas? yo he visto ya en la demo del juego a Link vestido de verde... yo y millones de personas mas... creo que te has flipado y mucho [sonrisa]
Eing??pues yo no le vi con las ropas verdes en ningun gameplay...y mira que estube toda la tarde viendo el treehouse
chufirulo escribió:
GrimFregando escribió:
victor_2203 escribió:Una pregunta un poco tonta, pero que me tiene un poco desconcertado... ¿Link ya no viste las ropas verdes con la capucha? Para mí es uno de los detalles más significativos y emblemáticos de la saga. Puede parecer una tontería, pero ese detalle (entre otros), hace que esté jugando a un "Zelda".


Final del juego, con la necesidad de que Link cambie de ropa según las condiciones no puedes llevar de forma fija la ropa verde de héroe, de tal manera que nadie veremos el diseño de la ropa verde de Link, excepto al final cuando en la última batalla nos den la ropa del héroe para vestirle contra Ganondorf, entonces nos pillará de sorpresa y como no estaremos habituados tras la aventura a ver a Link con la ropa verde nos creara un efecto sorpresa al ver el diseño por primera vez.

Y hasta ahí puedo leer [beer]

¿Pero de que hablas? yo he visto ya en la demo del juego a Link vestido de verde... yo y millones de personas mas... creo que te has flipado y mucho [sonrisa]


Es imposible que lo hayas visto con la ropa del héroe (que no con ropa verde, ropa verde puede ser cualquier prenda del juego) me refiero a la ropa del héroe en concreto, aunque si para ti ropa del héroe es cualquier prenda verde y no la que porta el héroe con su gorro y sus características pues no pasa nada

@ninlink es que en ningún gameplay lleva nada verde, solo la prenda azul habitual que es más clara con la iluminación, pero la gente creerá que esa es la ropa del héroe o algo cuando no tiene ni un pigmento de la ropa del héroe pero bueno, que no digo que no haya prendas verde en el juego, eso si, no lo dudo, pero yo hablo de la ropa del héroe.
Raydaralu escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo también opino que tiene mucho del de NES, aunque apenas he visto nada a parte del trailer, pero se ve una especie de entrada a una mazmorra subterránea que recuerda muchísimo al juego original, incluso vi una imagen con el traje original de NES también (el de los artworks que se hicieron en su día).

Veo que ni tú ni yo hemos podido resistir el asomar las narices desde nuestras respectivas cuevas para echar un ojo a algo más que al trailer XD

Todavía recuerdo cuando te quejabas del spoiler de la trama que te habías comido, y ahora comentas sin miedo a que alguien pueda zamparse más detalles que se le hayan pasado por alto.

Edito: No lo digo con mala intención, simplemente me parece curioso que ninguno de los dos hayamos podido resistirnos a ver algo más. Eso dice mucho de este juego y de la saga, fuera de los fanáticos que seamos nosotros :)



Es mi saga favorita y eso pesa demasiado, que algunas webs ilustren sus noticias con imágenes tampoco ayuda la verdad xD
DRaGMaRe escribió:
Raydaralu escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo también opino que tiene mucho del de NES, aunque apenas he visto nada a parte del trailer, pero se ve una especie de entrada a una mazmorra subterránea que recuerda muchísimo al juego original, incluso vi una imagen con el traje original de NES también (el de los artworks que se hicieron en su día).

Veo que ni tú ni yo hemos podido resistir el asomar las narices desde nuestras respectivas cuevas para echar un ojo a algo más que al trailer XD

Todavía recuerdo cuando te quejabas del spoiler de la trama que te habías comido, y ahora comentas sin miedo a que alguien pueda zamparse más detalles que se le hayan pasado por alto.

Edito: No lo digo con mala intención, simplemente me parece curioso que ninguno de los dos hayamos podido resistirnos a ver algo más. Eso dice mucho de este juego y de la saga, fuera de los fanáticos que seamos nosotros :)



Es mi saga favorita y eso pesa demasiado, que algunas webs ilustren sus noticias con imágenes tampoco ayuda la verdad xD


Pues yo estoy consiguiendo resistirme. [fumando] [fumando] De hecho, no habré visto más de 3 minutos del treehouse, y la idea es seguir así hasta el lanzamiento... [tomaaa] [fiu]
timehero escribió:actualmente eso es lo que nintendo nos ha contado que pasa a partir de cierto punto


Es que no he dicho que no haya universos paralelos a partir de cierto punto (de OoT), he dicho que no existen desde siempre, que es lo que de manera indirecta proponías tu al decir que Zelda funciona según la teoría de cuerdas.

timehero escribió:la espada maestra no crea ningun universo alternativo, simplemente conecta 2 puntos en el tiempo y ayuda a link a "navegar en el rio del tiempo usando el templo del tiempo como puerto", esto no crea 2 rutas


A ver, el que ha dicho que la espada se usa para abrir y cerrar una puerta entre dos épocas he sido yo (bueno no es que lo diga yo, es que he puesto el video en el que Nintendo lo dice). Tu eres el que ha afirmado que las lineas temporales en realidad son otros universos paralelos. Pero es que en esa idea (me da igual que sea tuya o que la diga la misma Nintendo) hay un error y es que un viaje en el tiempo crea lineas temporales que dan lugar a realidades alternativas (o realidades paralelas), no universos paralelos como tal. Que si Nintendo quiere que sea asi, pues nos los tendremos que comer con papas, pero como decía, en eso hay mas fantasía que ciencia-ficción.

timehero escribió:lo que crea 2 rutas es cuando zelda envia a link de nuevo al pasado ya que eso crea un futuro nuevo y diferente al del link adulto.


¿No era la conciencia de Link la que viajaba entre las dos épocas usando la espada? En el video que he puesto antes, justo al final, se ve como Link vuelve al pasado usando la espada maestra colocandola en su sitio. De hecho, Zelda dice a Link que al colocarla, esta vez, la puerta del tiempo quedara cerrada para siempre. También es cierto que se ve como Zelda dice que devolverá a Link a su época con la Ocarina, pero finalmente se ve que vuelve con la espada. ¿te das cuenta que en vez de ir cerrando temas con tus explicaciones, en realidad las ambigüedades siguen estando ahi? Si es que la propia escena final del juego es confusa. No queda claro si viaja al pasado con la Ocarina o la espada.


timehero escribió: eres tu el que esta llevandole la contraria a la cronologia que nintendo nos ha dado eliminando una ruta.


No le llevo la contraria, digo que a dia de hoy no es solida como una roca, que hay lagunas e incoherencias. Mas bien eres tu el que parece que quiere defender que todo tiene sentido, cuando resulta que con cada argumento que das cierras un asunto pero dejas otro abierto con incógnitas. Y como ya he dicho tropecientas veces, sera lo que Nintendo quiera y nos lo tendremos que creer y respetar, pero eso no significa que todo este claro y cerrado con argumentos solidos, si no que mas bien tenemos que dejar la mente abierta interpretando que es fantasia y que por tanto no podemos aspirar a tener una explicacion para todo.

Si Nintendo mismo decía en un principio (hace años) que no teníamos que darle importancia a la coherencia de sus historias porque la saga trata sobre leyendas, sobre la eterna lucha del bien y del mal que tiene lugar en diferentes lugares, épocas y con otros protagonistas. Vamos venia a decir que cada entrega era algo asi como independiente, pero años después, resulta que no, que Nintendo nos dice que todas las entregas están conectadas con el resto de alguna manera y que todo sigue una secuencia enlazada.
Pues yo la verdad creo que la "cronología" oficial, que aparece en el libro Hyrule Historia, no existe como tal, únicamente han acomodado los títulos de acuerdo a partes o guiños de juegos anteriores, los si que están conectados son los juegos como OOT -> MM, LZ -> AL y los WW -> PH -> ST, porque son continuaciones directas . Lo que hace Nintendo es poner referencias en el juego actual del anterior titulo, nunca los ha desarrollado con una idea cronológica, Un ejemplo claro de lo que comento, es la diosa Hylia en el templo del tiempo en BOTW, esa imagen nunca había sido utilizada, solo en el juego anterior (SS), otros ejemplos serian los sabios de WW y el pescador en TP, por logica si aparece este guiño en el juego, se deduce que es un juego subsecuente, pero no es que haya una cronología marcada.

Ahora.. este juego de BOTW, para mi entender es una mezcla de todos los juegos existentes y tendrá guiños de casi todos los juegos anteriores, y si hubiera que ponerlo en alguna de las lineas de tiempo, estaría al final de cualquiera, ya que tiene cosas de todos los juegos.


Saludos
Creo que va a ser más sano ignorar todos los juegos anteriores y ver a este nuevo zelda como si fuera el primero que jugamos [pos eso]
Y si Ganondorf ha conseguido el poder de la trifuerza y con ella, decide acabar con todos los links de diferentes épocas y dimensiones/universos, los Sheikahs ponen a Link de esa época en extasis para salvarlo, se crea una paradoja que crea el Hyrule que hemos visto en el trailer y Gameplay (Ver episodio de Doctor-Who : La boda de River Song , en spoiler quién no lo haya visto).

River va a matar al Doctor, es un punto fijo en el tiempo pero ella lo evita, el Doctor no muere y se crea un universo con el tiempo muerto, donde todas las épocas confluyen en el mismo lugar).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GrimFregando escribió:
chufirulo escribió:
GrimFregando escribió:Final del juego, con la necesidad de que Link cambie de ropa según las condiciones no puedes llevar de forma fija la ropa verde de héroe, de tal manera que nadie veremos el diseño de la ropa verde de Link, excepto al final cuando en la última batalla nos den la ropa del héroe para vestirle contra Ganondorf, entonces nos pillará de sorpresa y como no estaremos habituados tras la aventura a ver a Link con la ropa verde nos creara un efecto sorpresa al ver el diseño por primera vez.

Y hasta ahí puedo leer [beer]

¿Pero de que hablas? yo he visto ya en la demo del juego a Link vestido de verde... yo y millones de personas mas... creo que te has flipado y mucho [sonrisa]


Es imposible que lo hayas visto con la ropa del héroe (que no con ropa verde, ropa verde puede ser cualquier prenda del juego) me refiero a la ropa del héroe en concreto, aunque si para ti ropa del héroe es cualquier prenda verde y no la que porta el héroe con su gorro y sus características pues no pasa nada

@ninlink es que en ningún gameplay lleva nada verde, solo la prenda azul habitual que es más clara con la iluminación, pero la gente creerá que esa es la ropa del héroe o algo cuando no tiene ni un pigmento de la ropa del héroe pero bueno, que no digo que no haya prendas verde en el juego, eso si, no lo dudo, pero yo hablo de la ropa del héroe.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=H59M89AKefs Minuto: 9:28
Zeta V escribió:...


zelda manda la conciencia de link al momento anterior a que saque la espada del pedestal, como ocurre cuando link adulto clava la espada, si la espada se saca del pedestal se rompe el sello que mantiene el camino al reino sagrado cerrado que es lo que esperaba ganondorf, en el video que has puesto se ve a link en frente de la espada, esta vez sin siquiera tocarla al contrario que cuando viajas colocando la espada maestra, incluso lo que es mas, link despierta en un punto anterior a haber conocido a zelda remarcando mas que es otra linea temporal diferente.

Claro que hay incoherencias, es un juego, no la vida real, pero si nintendo saco un libro uniendo los juegos cronologicamente y explicando sus uniones, me parece absurdo intentar desmentirlo.
chufirulo escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=H59M89AKefs Minuto: 9:28


Eso es azul, un azul verdoso, y como dije que haya prendas de color verde por el juego es normal, me refiero a la ropa del héroe la verdadera ropa del héroe
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GrimFregando escribió:
chufirulo escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=H59M89AKefs Minuto: 9:28


Eso es azul, un azul verdoso, y como dije que haya prendas de color verde por el juego es normal, me refiero a la ropa del héroe la verdadera ropa del héroe


La ropa del heroe... yo he visto a Link vestido de verde como en las demas sagas, que tu digas que eso no es la "ropa del heroe" pues vale, pero de verde esta vestido, y en el video se ve claramente el color verde de la ropa.
Hay otro video que se ve mucho mejor y que no lo encuentro, lo vi este finde en el youtube de mi smart tv y no se guardo en el historial, asi que no puedo enseñartelo. Me llamó mucho la atencion al verlas precisamente por lo que se comentaba aqui, que link iba de azul y no de verde y blablabla. Haber ropa verde la hay, otra cosa es que no sea el traje mega chachi clasic de heroe de hyrule con rivetes bordados por la diosa hylia en persona... [sonrisa]
chufirulo escribió:
GrimFregando escribió:
chufirulo escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=H59M89AKefs Minuto: 9:28


Eso es azul, un azul verdoso, y como dije que haya prendas de color verde por el juego es normal, me refiero a la ropa del héroe la verdadera ropa del héroe


La ropa del heroe... yo he visto a Link vestido de verde como en las demas sagas, que tu digas que eso no es la "ropa del heroe" pues vale, pero de verde esta vestido, y en el video se ve claramente el color verde de la ropa.
Hay otro video que se ve mucho mejor y que no lo encuentro, lo vi este finde en el youtube de mi smart tv y no se guardo en el historial, asi que no puedo enseñartelo. Me llamó mucho la atencion al verlas precisamente por lo que se comentaba aqui, que link iba de azul y no de verde y blablabla. Haber ropa verde la hay, otra cosa es que no sea el traje mega chachi clasic de heroe de hyrule con rivetes bordados por la diosa hylia en persona... [sonrisa]


Si para ti es lo mismo cualquier prenda verde que la ropa del héroe que tiene su historia y sus paranoias desde Skyward Sword, pues vale, la ropa del héroe se llama ropa del héroe por cierto, y cuando la recibas en el juego lo verás en el nombre, nunca has jugado a un Zelda? porque para tratar cualquier prenda verde como la del héroe

Cuando me den la ropa del héroe será el momento de usarla, mientras no voy a ir buscando ropas que se le parezcan solo por llevarlo igual, me parece absurdo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GrimFregando escribió:
chufirulo escribió:
GrimFregando escribió:Eso es azul, un azul verdoso, y como dije que haya prendas de color verde por el juego es normal, me refiero a la ropa del héroe la verdadera ropa del héroe


La ropa del heroe... yo he visto a Link vestido de verde como en las demas sagas, que tu digas que eso no es la "ropa del heroe" pues vale, pero de verde esta vestido, y en el video se ve claramente el color verde de la ropa.
Hay otro video que se ve mucho mejor y que no lo encuentro, lo vi este finde en el youtube de mi smart tv y no se guardo en el historial, asi que no puedo enseñartelo. Me llamó mucho la atencion al verlas precisamente por lo que se comentaba aqui, que link iba de azul y no de verde y blablabla. Haber ropa verde la hay, otra cosa es que no sea el traje mega chachi clasic de heroe de hyrule con rivetes bordados por la diosa hylia en persona... [sonrisa]


Si para ti es lo mismo cualquier prenda verde que la ropa del héroe que tiene su historia y sus paranoias desde Skyward Sword, pues vale, la ropa del héroe se llama ropa del héroe por cierto, y cuando la recibas en el juego lo verás en el nombre, nunca has jugado a un Zelda? porque para tratar cualquier prenda verde como la del héroe

Cuando me den la ropa del héroe será el momento de usarla, mientras no voy a ir buscando ropas que se le parezcan solo por llevarlo igual, me parece absurdo


Tienes un problema... creo que flipas demasiado... es mi opinion no te ofendas.
He jugado a TODOS los Zeldas, asi que se perfectamente que es la ropa del Heroe. Tu has dicho que no se ve a Link con ropa verde, y yo te he dicho que si, luego has soltado la parrafada de la "ropa del heroe". Anda, revisa tus comentarios que están ahi escritos, y mira bien que haces referencia a ropa verde y yo te he puesto la ropa verde que lleva, punto pelota.
timehero escribió:zelda manda la conciencia de link al momento anterior a que saque la espada del pedestal, como ocurre cuando link adulto clava la espada, si la espada se saca del pedestal se rompe el sello que mantiene el camino al reino sagrado cerrado que es lo que esperaba ganondorf, en el video que has puesto se ve a link en frente de la espada, esta vez sin siquiera tocarla al contrario que cuando viajas colocando la espada maestra, incluso lo que es mas, link despierta en un punto anterior a haber conocido a zelda remarcando mas que es otra linea temporal diferente.


Cierto, error mio. Como se ve el haz de luz azul daba la sensación de que Link había dejado la espada, pero es cierto que no se ve que la este dejando y que el momento es previo a la primera vez que la cogio, asi que tiene que ser como dices.

timehero escribió:Claro que hay incoherencias, es un juego, no la vida real, pero si nintendo saco un libro uniendo los juegos cronologicamente y explicando sus uniones, me parece absurdo intentar desmentirlo.


Y vuelta. Pero si precisamente lo que decía era eso. Que como hay cosas "extrañas" no se puede afirmar con rotundidad donde va ubicado BotW. De hecho, yo planteaba lo de unir dos lineas temporales como posibilidad y has sido tu el que ha venido cronología en mano a decir que eso no era posible y que el juego tiene que ir tras WW por los Kolog, cuando resulta que salen criaturas y elementos de otras lineas.

kauich escribió: los si que están conectados son los juegos como OOT -> MM, LZ -> AL y los WW -> PH -> ST, porque son continuaciones directas.


Que ademas coincide que son en la misma consola o en la misma generación. Vamos que también en el fondo tienen la intención de reducir costes usando mismo tipo de gráficos, diseños, arte....
Te has dejado por cierto los de 3ds que también van seguidos, el Between Worlds y Tri Force Heroes. No los he jugado asi que no se que relación tienen, pero en la cronología van juntos.

kauich escribió:Ahora.. este juego de BOTW, para mi entender es una mezcla de todos los juegos existentes y tendrá guiños de casi todos los juegos anteriores, y si hubiera que ponerlo en alguna de las lineas de tiempo, estaría al final de cualquiera, ya que tiene cosas de todos los juegos.



En Neogaf hay un tema que habla justamente de eso:
Imagen

Ya lo comento alguien mas atrás, pero dejo el link al tema por si alguien quiere verlo y no quiere andar buscando el enlace:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1234504
Se han encontrado referencias a todas las lineas. Ademas Nintendo dijo que el juego tenia conexión con TP y que nos entrarían ganas de volver a jugarlo asi que alguna relación tiene que tener para que aparezca Link lobo. Sin descartar que tengamos una secuela de WW, no lo veo nada claro y tampoco descarto que vaya detrás de otro o que incluso como dicen en Gaf se cierren las 3 lineas.
Zeta V escribió:
timehero escribió:Claro que hay incoherencias, es un juego, no la vida real, pero si nintendo saco un libro uniendo los juegos cronologicamente y explicando sus uniones, me parece absurdo intentar desmentirlo.


Y vuelta. Pero si precisamente lo que decía era eso. Que como hay cosas "extrañas" no se puede afirmar con rotundidad donde va ubicado BotW. De hecho, yo planteaba lo de unir dos lineas temporales como posibilidad y has sido tu el que ha venido cronología en mano a decir que eso no era posible y que el juego tiene que ir tras WW por los Kolog, cuando resulta que salen criaturas y elementos de otras lineas.


la cosa es que de todas esas cosas que salen los kologs son la unica cosa incompatible con otras lineas temporales, el resto no contradicen esto y no hay ninguna razon para que el puente de eldin no se construyese igualmente, y temas como la localizacion de la espada maestra o incluso la geografia de hyrule no tienen ningun peso por el simple hecho de que esta lleva cambiando de juego a juego.

de hecho la relacion con TP no tiene ni por que significar que pertenezcan a la misma linea temporal, se puede extender el transfondo de una linea temporal contando una historia en otra, quien dice que por ejemplo en este juego no tengas contacto con los habitantes dle crepusculo dado que el espejo no se rompio, por poner un ejemplo, eso tendria una conexion con TP a pesar de no tener ninguna influencia mutua.

la teoria de la unificacion de lineas temporales es la mas absurda por simplemente por logica , universos paralaelos no puede existir exactamente en el mismo espacio.
Pillo sitio!

Menuda pintaza... esto tenia que haber salido en el lanzamiento y no al final de la vida de WiiU...
timehero escribió:


Claro porque una inundación no puede existir en ninguna otra linea. Y esta claro que en el mundo del Crepusculo tienen lobos circulando por ahi que pueden aparecer en cualquier linea. Y que Nintendo insinue que el juego tiene relacion con TP, que no con el mundo del crepúsculo, tampoco tiene sentido.

Yo por mi parte no tengo nada mas que decir, esta claro que te has montado la historia de Zelda a tu gusto y que todo lo que se salga de esa interpretación personal, para la cual no hay ninguna prueba, es absurdo para ti.
chufirulo escribió: ...


Es que lo importante es que sea la ropa del heroe by aonuma o a quien le toque diseñarla para esta juego, no cualquier prenda verde, eso que más da? que interés hay en que allá prendas de color verde si no son la del héroe? destacar eso me parece como decir que en Mario se ponga una gorra roja que no sea la suya y todos dijéramos, anda llleva una gorra roja al final va vestido como el Mario de siempre cuando lleva una gorra distinta solo del mismo color que la anterior.

Ve a ver Kokiris donde no los hay [beer]
Sobre ese traje verde, recuerdo haber visto un gameplay donde se ve que el viejo se lo da a link en una zona donde hace frío. Yo siempre he pensado que era una especie de prenda para no pasar frío. A ver si podemos encontrar ese fragmento del vídeo y leer los diálogos para sacarnos de dudas.
Zeta V escribió:
timehero escribió:


Claro porque una inundación no puede existir en ninguna otra linea. Y esta claro que en el mundo del Crepusculo tienen lobos circulando por ahi que pueden aparecer en cualquier linea. Y que Nintendo insinue que el juego tiene relacion con TP, que no con el mundo del crepúsculo, tampoco tiene sentido.

Yo por mi parte no tengo nada mas que decir, esta claro que te has montado la historia de Zelda a tu gusto y que todo lo que se salga de esa interpretación personal, para la cual no hay ninguna prueba, es absurdo para ti.


no me he inventado nada, lo pone todo en el hyrule historia. la inundacion no fue natural, la crearon las diosas para sellar a ganondorf por que el heroe no aparecio y duro cientos de años lo cual no encajaria con como avanzaron las cosas en ninguna de las otras lineas temporales.

lo que te he dicho es simplemente que relacionado no significa que interactue, nada mas, y tomar como canon el uso del amiibo se me hace algo absurdo, como seria le considerar quen en el hyrule del TP hay una estatua gigante de link lobo o considerar los cuadros de mario algo mas que un guiño en el oot o en el alttp.

de todas maneras ni siquiera entiendo que quieres decir con el mundo del crepusculo, por que en el mundo del crepusculo lo unico que hay son twilis, no lobos.
como es que no soltaron un demo en la eshop de este juego, me encantaría jugarlo aunque sea por unos minutos
_Kintaro_ escribió:como es que no soltaron un demo en la eshop de este juego, me encantaría jugarlo aunque sea por unos minutos

de la misma manera que practicamente ningun jdesarrolador pone publicamente las demos del e3
Manusegawa escribió:Sobre ese traje verde, recuerdo haber visto un gameplay donde se ve que el viejo se lo da a link en una zona donde hace frío. Yo siempre he pensado que era una especie de prenda para no pasar frío. A ver si podemos encontrar ese fragmento del vídeo y leer los diálogos para sacarnos de dudas.


He encontrado un fragmento de un vídeo donde se ve la descripción de la prenda en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=PCBgyRC ... .be&t=1222

Parece que simplemente es un especie de jersey y guantes para no pasar frío.
Nos queda mucho por ver je je.
timehero escribió:


Yo no he negado nada de lo de la inundacion eh?

La cuestión es que tienes un doble baremo. Todo lo que ocurre en las otras lineas según tu puede aparecer y es trasladable a la de WW, pero lo que ocurre en la de WW no lo es a la otras porque te parece imposible o poco probable.

Si los Kologs son evoluciones de los Kokiris, también podemos verlos en otras lineas, dado que los Kokiri ya salían en OoT. Que en WW hayan evolucionado debido a la gran inundación no implica que en otras lineas no puedan evolucionar por otras causas o por causas similares sin que necesariamente tenga que haber una inundación de la misma magnitud o en el mismo lugar.

Y no, no tomo como canon el uso del amiibo, me refería a las palabras de Aonuma, que decía que iba a haber relación entre ambos juegos y que nos entrarían ganas de volver a jugar TP. El amiibo no es uno aleatorio, han usado a Link lobo, un personaje concreto de una linea concreta, no están usando un personaje común a cualquier linea. Ademas el amiibo no desbloquea armas o corazones, es que aparece como personaje en el juego y te acompaña en la aventura. Que puede que luego no haya relación y que todo lo hayan dicho y hecho por mantener la expectación y por vender mas copias de TP y por vender el amiibo del lobo, pero eso es algo que aun no podemos saber y por tanto tampoco se puede descartar que BotW vaya detras de TP a pesar de los Kologs.

Visto lo visto no se puede afirmar ni negar nada. Nos pueden meter el juego en cualquier lugar y darnos cualquier explicación medio inventada. Ya el posible hecho de que aparezca Link lobo en la linea WW, personaje que solo puede existir en TP, le haría perder credibilidad a toda la cronología, por mucho que solo sea para usar el amiibo.
Lo del Amiibo de Link lobo es como la mascara de Majora en A Link Between Worlds, un simple guiño y ya esta.

Hay muchas cosas mas importantes y que no son guiños que pueden aparecer en cualquier linea y que ya han salido en alguna como los Ucca y Celestia o Vaati (que sigue confinado en dos lineas aun por Minish Cap que es comun a todas las lineas) o el Crepusculo.
Zeta V escribió:.....


es que volvemos a lo mismo, me estas discutiendo lo que se ha dicho en los juegos, no teorias mias.

la inundacion de hyrule ocurre mas o menos a la par que el TP (100 años despues) dado el estado dle puente de eldin y lo grande que es lo mas logico seria pensar que se empezo a construir pocos años despues del OOT por lo que es probable que pueda ser un elemento comun, pero tambien como te he dicho, uno no puede tomarse en serio la geografia de hyrule por que hacne lo que quieren con ella.

los kokiri evolucionaron kologs para que pudiesen plantar arboles por todo el mundo para que la tierra y ganase al mar y recuperar hyrule. lo unico que nos encontramos en el TP relacionado con un kokiri es un skullkid.

por lo cual que es mas logico que en 2 lineas temporales se construya el mismo puente o parecido pocos años despues o que algo evolucione de manera identica sin tener la necesidad de esa evolucion, por eso digo que el puente no es un elemento importante.

lo del reinodel crepusculo, no es que sea trasladable, si no que el reino del crepusculo es anterior al Oot ( ocurre entre el SS y el MC), asi que aunque no se utilice esta ahi.

no nos engañemos, viendo como anda nintendo con los amiibos y el sacarte un amiibo de cualquier cosa, la razon del link lobo no es otra si no darte un caramaelo apra que pienses en comprarte el amiibo de link lobo y el twilight para poder desbloquearlo, no es que el amibo sea aleatorio, es simplemente que es el unico amibo del juego anterior, que la realidad los amiibos rozan la inutilidad en los juegos, si tenemos que empezar a tomarnos los easter eggs como algo canon, practicamente tenemos que unir el universo de zelda con el de mario a traves del mundo de los sueños.
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