dalairasta escribió:Me refiero a eso, no a que sea mejor ni peor, sino a que un juego como el Zelda no se disfruta igual en el sofá de tu casa que sentado en un asiento de un autobús.
Un saludete
También se puede jugar a la portátil dentro de casa, ¿eh? xDDD Lo digo porque veo que has puesto ya algunas referencias con jugar en un autobús o esperando un turno en algún lado.
Que conste que en este caso yo este juego no lo jugaría en portátil, demasiado "grande" para mi gusto, lo disfruta mejor en sobremesa.
Pero una cosa no quita la otra, cualquier otro juego de portátil se puede jugar perfectamente en casa, tranquilamente tumbado en la cama, en el sofá, en el baño o donde te de la gana, es una ventaja y comodidad que ofrecen estas consolas xD Y si quieres, también fuera, como no.
Aunque vamos, yo no juego nunca fuera de casa salvo que vaya a pasar unos días fuera y me de por llevarme alguna consola. Suelo jugar más con 3DS/Vita que con Ps3/4 o WiiU, y eso que no las saco de casa.
¿Que si voy a jugar en casa es mejor sobremesa? Pues depende del caso. Hay veces que quiero jugar en mi cuarto tumbado, otras en el salón y otras veces tumbado al aire libre en la terraza o en el patio, que de hecho es donde más me gusta jugar, y las portátiles permiten eso. Y el bendito off TV de WiiU.
Precisamente los Zeldas que más he disfrutado son los de portátiles, y es porque los jugaba o con un amigo en su casa o tumbado tranquilamente en cualquier rincón de la casa. Y mas cuando era pequeño y en casa de mis padres no tenía tele propia.
Realmente no creo que sea tan tajante el hecho de mejor jugar en sobremesa que en portátil, al menos en mi caso. Ambos sistemas me gustan y tienen sus virtudes y sus desventajas, y disfruto de uno u otro según me apetezca en el momento. No considero que uno sea mejor que otro (como tú también piensas), pero también se puede disfrutar de la portátil tumbado en el sofá y no en un asiento de autobús.
Un saludo.