timehero escribió:
Y vuelta a empezar.
A ver, te lo explico de otra manera. No afirmar una cosa no significa negarla y viceversa. Y esto va para las cosas que digo yo y para las que dice Nintendo sobre Zelda.
Yo no niego que el juego sea secuela de WW, ni tampoco afirmo que vaya en la linea de TP. Solo digo que todavía no hay una prueba rotunda que confirme exactamente donde va con seguridad, que solo hay suposiciones, las cuales no tienen peso suficiente aun (unas podrán tener mas peso que otras desde luego). Lo que digo es que es pronto para mojarse al 100% y que conociendo lo impredecible que es Nintendo, podría meternos el juego en una linea en la que aparentemente no encaje, dándonos una explicación cualquiera.
¿ha confirmado Nintendo que los Kokiri no puedan evolucionar a Kolog en otras lineas? no.
Por tanto la aparición de estos seres no confirma al 100% que estemos después de WW. Es un indicio, pero no una prueba concluyente. ¿estoy diciendo que deben aparecer en otras lineas? no, digo que podrían inventarse que en otro lugar en otra linea, hubo un diluvio por el cambio climático (es un ejemplo tonto
) y que también evolucionaron a Kologs y meternos el juego fuera de WW.
Tu eres el que se ha empeñado en que el juego tiene que ser a la fuerza secuela de WW (cosa que no niego que pueda ser asi) diciendo que todo lo demás es absurdo y para ello das por supuestas una serie de cosas que solo son hipótesis tuyas (como que los Kolog
solo pueden aparecer en la linea WW). Al mismo tiempo, yo solo he puesto algún indicio que puede dejar abierta la posibilidad de que el juego vaya en otra linea (declaraciones de Nintendo, Link lobo...) y eres tu el que para negarlo recurres otra vez a suposiciones tuyas, como que el puente de Eldin podría aparecer en otras lineas o que la aparicion del lobo es irrelevante para el argumento (que podría serlo, o no). Claro que podría aparecer el puente, o no, eso no es una prueba de nada, es una hipótesis tuya. Cuando te interesa recurres al canon, que lo interpretas como te conviene, pero cuando no te interesa impones algo aunque no sea canon. Que aparezca el puente, suponiendo que sea ese, es una prueba concluyente? tampoco, es solo un indicio, una sospecha que puede ser o no ser, como los Kologs.
¿entiendes ahora mi postura?
Puede ser el juego secuela de WW? si. Tenemos pruebas para confirmarlo al 100%? no. De hecho en internet hay teorias bien elaboradas que no ponen el juego ni en la linea de TP ni en la de WW y créeme que es gente que va con el Hyrule Historia en mano. Confirman esto? no. Niegan que sea secuela de WW? tampoco.
¿que tu quieres creer que el juego es secuela de WW? si me parece perfecto. Pero no trates de absurdas otras posturas que aun no se puede descartar 100%.