m4x1m0 escribió:Del rendimiento...casi seguro por no decir seguro q el juego va a petardear por todos lados.
Decidme un juego de wii u que no petardee que sea del calibre de zelda...es mas...decidme un zelda en wii u, que son mucho mas cerrados, que no tenga un rendimiento de mierda.
dicsi escribió:Una duda, eso de la descarga de 3 gigas será estilo xenoblade?osea lo pondrán en la eshop?o será cuando se meta el disco en la consola?
sonic17 escribió:dicsi escribió:Una duda, eso de la descarga de 3 gigas será estilo xenoblade?osea lo pondrán en la eshop?o será cuando se meta el disco en la consola?
La lógica dice que tendría que estar incluido en el disco porque en este caso es obligatorio. No tendría mucho sentido que sea descargarle porque el día que cierren la eshop el juego como tal no serviría de nada.
En este caso no tendrían excusa porque el disco no está completamente lleno, pero claro nunca se sabe y hasta el día de salida no tendremos una respuesta.
Si hay que descargar los datos la edición física pierde completamente su sentido, porque el juego no estaría completo y estaría a expensas del servicio online.
Ya Kid K escribió:¿Creeis que el nuevo Zelda puede llegar a ser el mejor de la saga?
TheLittleMelo escribió:@Metal_Nazgul A ver, todo es cuestión de gustos. No puedes compararme un GTA con un Zelda, son estilos de juego totalmente diferentes. No se le puede criticar a un Zelda no tener un mundo abierto. Con esta entrega han evolucionado hacia ello, ya veremos cómo les ha quedado (y aquí señalar también una cosa, es un mundo abierto, pero un mundo natural, salvaje, dónde prima la naturaleza y no las civilizaciones o la gente. De hecho todo el juego va en esa dirección. El título lo describe perfectamente, la música se ha creado para ello, resaltando los ruidos ambientales por encima de una pista musical. Así que que los que no sepan lo que se van a encontrar suelten luego mierda, que los veo venir).
Y en cuanto a la comparación con Dark Souls, pues mira, ese será más amplio, pero a mi gusto tiene una jugabilidad asquerosa e infumable. Algo en dónde Nintendo siempre destaca, juegues lo que juegues. Y para mi eso es infinitamente más importante.
TheLittleMelo escribió:
Y en cuanto a la comparación con Dark Souls, pues mira, ese será más amplio, pero a mi gusto tiene una jugabilidad asquerosa e infumable. Algo en dónde Nintendo siempre destaca, juegues lo que juegues. Y para mi eso es infinitamente más importante.
aje4naton escribió:
Yo de hecho era de Zelda y veía inviable que algo me gustara mas que un Zelda... Hasta que descubrí los Souls
Saludos
castillo12 escribió:para jugador de Zelda de toda la vida y cuando digo toda la vida es que empece con el primero he de decir que la saga a evolucionado y a veces no para bien para mi por ejemplo los dos de DS sobre todo el segundo son bastante flojos, en cambio mi preferido es el 2 de nes y he leído en muchos sitios que es el peor, una basura o no se que(en fin ), eso si que fue un reto, aun así y todo discrepo enormemente con lo que he leído en los últimos comentarios, la saga está donde tiene que estar y se a adaptado a los tiempos actuales, decís que Wind Waker tiene cosas que no os gustan y me parece respetable pero permitirme que os diga que que es una autentica obra de arte en todos los aspectos, todo es susceptible de mejora pero vamos cada uno tiene sus gustos, es lo que hay, saludos.
Oystein Aarseth escribió:@Metal_Nazgul @aje4naton
Me he leído sus comentarios y en mi opinión, los que han cambiado son ustedes no la saga.
Zelda jamás se ha caracterizado por ser una saga excesivamente difícil ni compleja en cuanto a trama pero en su momento y dado que a la mayoría nos había cojido siendo críos, es lógico que nos parecía lo mas "jarcor" que habíamos visto hasta la fecha en nuestros tierna infancia, pero al crecer los gustos cambian y te vuelves mas exigente.
Bueno yo tengo 36 años y esto no me pasa pero entiendo a los que les pase y quieren que Zelda cambie y se adapte a los nuevos estándares pero a yo no deseo eso porque me digo a mi mismo, para que quiero que Zelda sea como Dark Souls si ya existe Dark Souls?, para que quiero que Zelda sea como Skyrim si ya existe Skyrim, para que quiero que Zelda sea como The Witcher 3 si ya existe The Witcher 3?
Yo siempre he sabido que esperar de un Zelda y siempre es lo que me ha entregado Nintendo hasta la fecha, por lo menos en sobremesa, en portátiles es otra cosa.
Metal_Nazgul escribió:Quiero más mazmorras como los templos del Ocarina (ese templo del agua...)
Calculinho escribió:@Daicon ambas van a 30fps. Y que yo sepa nunca se ha filtrado un juego de Nintendo antes de la fecha, es más conozco muy pocos casos donde un juego muy esperado se filtrase con antelación y cuando ha sucedido ha sido siempre la versión digital de PC (Duke Nukem Forever por ejemplo). Pero ni idea vamos.
Calculinho escribió:@Daicon ambas van a 30fps. Y que yo sepa nunca se ha filtrado un juego de Nintendo antes de la fecha, es más conozco muy pocos casos donde un juego muy esperado se filtrase con antelación y cuando ha sucedido ha sido siempre la versión digital de PC (Duke Nukem Forever por ejemplo). Pero ni idea vamos.
Calculinho escribió:@pantxo pues no me enteré en ningún momento de ello. El problema de que lo filtren va a ser que también necesitaremos el update del SO de WiiU que teóricamente habrá (ojalá que no que no me apetece nada empezar con la emuNAND y comprarme una SD de 64gb).
Shamuray escribió:La fecha de entrega en amazon es el dia 3 de marzo o a alguien lo tiene previsto para el 2? es que he leido algo pero nose si es solo la version de switch
aleroh escribió:Metal_Nazgul escribió:Quiero más mazmorras como los templos del Ocarina (ese templo del agua...)
Tu lo que buscas es reto a lo F-ZERO GX jaja. Me repasé hace poco el hilo del juego y eras uno de los habituales. Aún le sigues dando???
Hola, Alef
Metal_Nazgul escribió:
El problema, como ya he dicho, es que Nintendo no tiene ninguna experiencia en mundos abiertos, pero si programando juegos, por lo que, en mi opinión, este juego les puede salir tanto una obra maestra como un tremendo churro.
aje4naton escribió:Yo lo único que espero es que el mundo abierto sea un añadido que mejore este Zelda... Pero me preocupa que al apretar "allí" aflojen "allá". No creo que deba ser la premisa principal de un zelda el mundo abierto. Su bade deben seguir siendo los templos, puzzles, items... Y lo realmente ideal sería mejorar el sistema de combate. El mundo abierto es un concepto peligroso que puede empeorar Zelda si se aplica de forma descompensada. Esperemos que sea un añadido a mejor. Veremos....
solid_trunks escribió:aje4naton escribió:Yo lo único que espero es que el mundo abierto sea un añadido que mejore este Zelda... Pero me preocupa que al apretar "allí" aflojen "allá". No creo que deba ser la premisa principal de un zelda el mundo abierto. Su bade deben seguir siendo los templos, puzzles, items... Y lo realmente ideal sería mejorar el sistema de combate. El mundo abierto es un concepto peligroso que puede empeorar Zelda si se aplica de forma descompensada. Esperemos que sea un añadido a mejor. Veremos....
En eso totalmente de acuerdo la esencia de Zelda son los templos/mazmorras y creo que Es no estuvo a la altura respecto a otros juegos de la saga en mi opinión, yo lo que quiero son buenos templos que sean difíciles de explorar y que una vez que tienes el mapa y la brújula no te los pases volando, con puzzles que hagan pensar y unos ítems que tengan utilidad varias veces, lo único que me da miedo de este Zelda son los DLC que hagan que hayan que pasar por caja para disfrutar de la historia completa, y que el mundo abierto haga que pierdan peso las mazmorras como en mi opinión sucedió en SS.
oldplayer escribió:¿Está ya confirmado si hay templos gordos en el juego aparte de las minimazmorras?
DRaGMaRe escribió:oldplayer escribió:¿Está ya confirmado si hay templos gordos en el juego aparte de las minimazmorras?
No creo que en un Zelda se requiera tal confirmación.
DRaGMaRe escribió:oldplayer escribió:¿Está ya confirmado si hay templos gordos en el juego aparte de las minimazmorras?
No creo que en un Zelda se requiera tal confirmación.
m4x1m0 escribió:@DRaGMaRe pues no es una pregunta tan descabellada la del compañero...todo apunta a que no habra templos grandes
oldplayer escribió:¿Está ya confirmado si hay templos gordos en el juego aparte de las minimazmorras?
...las mazmorras grandes son estructuras móviles gigantes con forma de animales.