@DevilKeeper que salga un juego en otra plataforma no hace que tengas cara de tonto jajaja. Qué más me dará que por ej. Mario maker salga en 3ds, si ya hace un año que lo he llevado disfrutando en mi wiiu... Y en el de 3ds sin el factor online hace que pierda la esencia de compartir de forma rápida del de wiiu. Y tampoco son tantos los ports a 3ds, el yoshi wolly world y el hyrule warriors, que este último es mejor en wiiu de calle. 3 juegos que me vienen a la mente. No veas qué desvalijo a la wiiu jajaja. Por esa regla de tres los jugadores de one con rise of the tomb raider tb son tontos? O que saliera el resident revelations o el castlevania mirror of fate en otras plataformas mayores se les queda un catálogo cojo a los de 3ds? Cuando esos juegos durante todo un año ya se lo habrán pasado... Y repasado. No le veo sentido a tu comentario, desafortunado lo considero. Yo lo veo desde otro punto de vista: así ambos jugadores, independientemente de su plataforma de juegos, puede disfrutar del mismo, aun pasado un tiempo, y sacan esa versión nueva, que a veces es peor que la original pero bueno.
Y entonces con el famosísimo minecraft en wiiu? Se les tiene que quedar cara de tontos a los de pc porque al cabo de muchos años al fin lo han sacado en wiiu?
Con zelda lo mismo: te lo puedes tomar como una puñalada trapera, pero tb lo puedes ver como que no nos han dejado tirados, con la de veces que habrán dicho que sale para wiiu.
Si saliera sólo en wiiu, estarian diciendo algunos que hay que ver que la consola lleva muerta y por qué no aprovechan y lo sacan en switch. Si sale sólo para switch hay que ver que nos dejan tirados. Si sale para ambas versiones, hay que ver que hay downgradeNo.
Un apunte con wiiu: muy muerta muy muerta y todo lo que tú quieras pero bien que hay un hilo en el foro de switch sobre qué juegos querrían que de wiiu porteasen a switch. Wiiu tiene un catalogazo de calidad indiscutible, no son cientos de juegos por falta de third partys, pero no veas los pocos juegos que tiene, son buenisimos todos ellos. Que no tuviera buenas ventas es otro tema.
Fin del off topic, sorry.