Artículo escribió: De todos modos, Aonuma ha destacado que la función off-screen sí se mantendrá, para que cada uno juegue en la pantalla que prefiera. Otra opción, al no habilitar ninguna función en el GamePad, es que los jugadores podrán emplear el Wii U Pro Controller para jugar si lo prefieren así.
CrixuzZ escribió:@bilboboy
https://www.vidaextra.com/rpg/zelda-breath-of-the-wild-no-utiliza-el-gamepad-de-wii-u-por-interrumpir-su-jugabilidad-e3-2016Artículo escribió: De todos modos, Aonuma ha destacado que la función off-screen sí se mantendrá, para que cada uno juegue en la pantalla que prefiera. Otra opción, al no habilitar ninguna función en el GamePad, es que los jugadores podrán emplear el Wii U Pro Controller para jugar si lo prefieren así.
Sí que tendrá
_Frank_ escribió:Duda, ahora que se acerca el Zelda. Hay algún video que recapitule como está la historia de todos los Zeldas en orden? No quería verlo hasta que terminara Skyward y después se me pasó buscarlo.
Joshey13 escribió:
Pues por esto¿ https://www.youtube.com/watch?v=1CfFnLoiLqk
Aunque en otro video se ve como directametne ponen un amiibo de wolf link y sale solo con 3 corazones,supongo que lo del tiwiling es por la mejora.
membrillodemar escribió:Acaban de avisar a una amiga de que puede pasarse ya a recoger el juego para WiiU. Le han avisado del Game de Callao (Madrid) A mí se me ha hecho rarísimo, quedando más de una semana para su lanzamiento oficial, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Ha podido ser un error? Qué hype!
Fredy_ES escribió:membrillodemar escribió:Acaban de avisar a una amiga de que puede pasarse ya a recoger el juego para WiiU. Le han avisado del Game de Callao (Madrid) A mí se me ha hecho rarísimo, quedando más de una semana para su lanzamiento oficial, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Ha podido ser un error? Qué hype!
No puede ser!!!! Yo lo tengo reservado en GAME y no me han dicho nada!!!
membrillodemar escribió:@Joshey13
Visto lo visto, que a nadie más le han avisado, y que no han hecho ningún comentario por internet, lo más probable es que haya sido un error del sistema de reservas. No veáis la cara que se me ha puesto cuando he visto el mensaje, me tiraba de los pelos de rabia
DRaGMaRe escribió:Aonuma está como una puta cabra, adivinar cuál es su Zelda "favorito" xD
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... d-one.aspx
jjrg89 escribió:Han mostrado algo de la version de WiiU?. Sale la semana que viene y creo que no hay videos de la interfaz ni nada
Calculinho escribió:A mi el PH me gustó, fue algo diferente a un Zelda clásico. Como me reí cuando tuve que soplar para apagar velas y la mazmorra final era jodida (el resto del juego fácilon). No sería mi número uno, pero me gustó, cosa que el Spirit Tracks con los putos trenes y la flauta travesera casi tiro la DS al fuego.
rubin512 escribió:Hola, no es que sea muy nintendero, y no controlo mucho de las consolas de nintendo. De hecho solo las compro para jugar a zelda y luego la vendo. Odio los mario y otros juegos que he probado, pero los tres zelda que he jugado me han atrapado. Asi que este zelda lo voy a jugar tambien. Pienso en comprar la switch, pero mejor opcion en comprarme la wiiu de segunda mano.
La pregunta es la siguiente: si me pillo la wiiu de 32gb tendre espacio para jugar a la verdion digital del nuevo zelda? Por que habra version digital el dia de lanzamiento como en las otras tiendas digitales no?
Perdonad mi ignorancia, pero es que ni idea de como va la historia...
Calculinho escribió:@rubin512 sí, una de 32gb vale para cualquier juego digital. La de 8 no te llegaría y tendrías que usar un Pen o Hdd externo. Y sí, el juego sale digital, pero te costará 60e, te compensa más comprarlo en físico y revenderlo luego.
@rioazuki pues la flauta se usa un montón de veces, cada vez con más notas y si fallas volver a empezar. El boss final le tienes que tocar una opera de cuatro horas y como el sistema es muy impreciso yo fallaba sin parar y el boss me mataba y vuelta a empezar desde el principio el combate. Lo dejé ahí cansado y vi el final en YouTube
robe1001 escribió:Meluco escribió:Lo que se ha filtrado es una especie de "preload" que han podido descargar desde los servidores de Nintendo. Los archivos están encriptados y no está el ticket (title.tik), por tanto no se puede usar. De haber una filtración, es más probable que la primera en ver la luz sea la versión americana.
Entre hoy y mañana ya lo tienen jugable fijo
cqv escribió:robe1001 escribió:Meluco escribió:Lo que se ha filtrado es una especie de "preload" que han podido descargar desde los servidores de Nintendo. Los archivos están encriptados y no está el ticket (title.tik), por tanto no se puede usar. De haber una filtración, es más probable que la primera en ver la luz sea la versión americana.
Me parece que este juego no lo juega nadie antes del lanzamiento. Desde los servidores de Nintendo puedes descargar el juego y ocupa 9,82 Gb. Sin embargo, el update aparece en la lista y cuando lo seleccionas te dice que no existe en los servidores o que no lo ha encontrado. Me parece que Nintendo se ha reservado el famoso uptate de 3 Gb obligatorio para soltarlo el día del lanzamiento y que nadie pueda jugar antes como le pasó con el Paper Mario. Espero equivocarme pero el famoso update de 3 Gb obligatorio no lo va a traer el juego físico y habrá que descargarlo para poder jugar.
Saludos.
cqv escribió:robe1001 escribió:Meluco escribió:Lo que se ha filtrado es una especie de "preload" que han podido descargar desde los servidores de Nintendo. Los archivos están encriptados y no está el ticket (title.tik), por tanto no se puede usar. De haber una filtración, es más probable que la primera en ver la luz sea la versión americana.
Me parece que este juego no lo juega nadie antes del lanzamiento. Desde los servidores de Nintendo puedes descargar el juego y ocupa 9,82 Gb. Sin embargo, el update aparece en la lista y cuando lo seleccionas te dice que no existe en los servidores o que no lo ha encontrado. Me parece que Nintendo se ha reservado el famoso uptate de 3 Gb obligatorio para soltarlo el día del lanzamiento y que nadie pueda jugar antes como le pasó con el Paper Mario. Espero equivocarme pero el famoso update de 3 Gb obligatorio no lo va a traer el juego físico y habrá que descargarlo para poder jugar.
Saludos.
Saludos.
Roni_ escribió:A estas alturas y Mediamarkt no pone nada de la versión de Wii u, vamos no existe para ellos tal versión, por cierto Game va hacer una promoción renove con zelda breath of the wild , si les traes 2 juegos de wii u te sale a 29€, interesante para quien este mal de pelas.
Roni_ escribió:A estas alturas y Mediamarkt no pone nada de la versión de Wii u, vamos no existe para ellos tal versión, por cierto Game va hacer una promoción renove con zelda breath of the wild , si les traes 2 juegos de wii u te sale a 29€, interesante para quien este mal de pelas.
Roni_ escribió:Sera el unico zelda de wii u que no tenga mapa e inventario en el gamepad, a mi me entra risa cuando dicen que no meten el mapa finalmente para que no bajemos la cabeza y podamos desconcentrarnos xDD, entonces nose para que coño inventar el gamepad ellos mismos se echan un cubo de mierda encima con estas declaraciones.
rioazuki si hay lista, he visto que por super mario bros u dan 16€, aparte de los 2 juegos te hacen un descuento de 10€ más
Shamuray escribió:Roni_ escribió:Sera el unico zelda de wii u que no tenga mapa e inventario en el gamepad, a mi me entra risa cuando dicen que no meten el mapa finalmente para que no bajemos la cabeza y podamos desconcentrarnos xDD, entonces nose para que coño inventar el gamepad ellos mismos se echan un cubo de mierda encima con estas declaraciones.
rioazuki si hay lista, he visto que por super mario bros u dan 16€, aparte de los 2 juegos te hacen un descuento de 10€ más
Hay algún lado donde se pueda ver la lista?
Roni_ escribió:Sera el unico zelda de wii u que no tenga mapa e inventario en el gamepad, a mi me entra risa cuando dicen que no meten el mapa finalmente para que no bajemos la cabeza y podamos desconcentrarnos xDD, entonces nose para que coño inventar el gamepad ellos mismos se echan un cubo de mierda encima con estas declaraciones.
la túnica verde de link y me parece horrible
sidney_bl escribió:Roni_ escribió:Sera el unico zelda de wii u que no tenga mapa e inventario en el gamepad, a mi me entra risa cuando dicen que no meten el mapa finalmente para que no bajemos la cabeza y podamos desconcentrarnos xDD, entonces nose para que coño inventar el gamepad ellos mismos se echan un cubo de mierda encima con estas declaraciones.
Y más risa da si piensas que dos meses antes de esas declaraciones, Miyamoto estaba haciendo un tour por los medios para convencernos de lo divertido que era jugar a un juego de disparos teniendo dos perspectivas simultáneas de la acción (Star Fox Zero).
Lo que nos queda es saber qué van a mostrar en la pantalla del gamepad en la versión final, si es que mostrarán algo o permitirán apagarla desde el juego como creo que ocurre en el DK TP. O pondrán publicidad de la Switch.
En la demo del E3 se veía esto:
Shamuray escribió:Acabo de ver (spoiler sobre algo del juego)la túnica verde de link y me parece horrible
es la misma túnica que lleva Link en los artworks de hace 30 años en el primer Zelda de NES. Fíjate y verás las mangas amarillas. Espero que cuando dijeron que sí estaban los ropajes verdes, no se referían a los antiguos que han mostrado por ahí...