aje4naton escribió:@aleroh Es que hay comentarios que sorprenden bastante xD Gracias Nintendo por sacarlo en Wii U. Muchas gracias!!
Ni hay que caer en el dramatismo excesivo ni negar las obviedades. Nintendo ha hecho las cosas realmente mal y no hay que rascarse las vestiduras ni defender lo indefendible. Lo que nos han hecho con este Zelda a los usuarios de WiiU es una de aquellas troleadas antológicas...Se dice y no pasa nada. Es una empresa y punto.
Pese a ello no creo que sea el momento de ser drástico por temas como los DLC, por ejemplo. Es el momento de disfrutar por fin de un Zelda tras una larguísima espera. Así que mi consejo es: Se compra el juego en Wii U, se juega la experiencia base, Se disfruta como un enano y despues se envía a freir gargaras a Nintendo. Eso es lo que yo haré y lo que creo que merecen...
Saludos
Con game cube pasó casi lo mismo con TP y no pasó nada... Por que me va a importar que salga en switch? Es que no le veo sentido. Si tienes wiiu pillatelo en wiiu, lo que vas a hacer tú y yo y listo. Por qué me va a importar que lo saquen tb en switch, si no me la voy a pillar? Si quieres la switch aun teniendo wiiu, pues pillatelo en esa plataforma. No tienes ninguna de las dos consolas, pues pillatelo para cualquiera de ellas, según tu presupuesto. Es que no sé por qué dices que es una guarrada de nintendo. Si dan más opciones a los jugadores pues mejor no? Qué comentario más tóxico chico, hablas de nintendo como si te tuviera que hacer el favor de sacarlo sólo y para wiiu. Yo no me pongo a defender a la compañía porque me la pela, de hecho las políticas que tienen son asquerosas en algunos puntos, pero veo desafortunado decir que ha hecho las cosas realmente mal con este Zelda. El desarrollo habrá sido más largo de lo esperado y como han visto que la consola no tiraba bien, pues se han esperado y lo sacan en la nueva, porque preveían que no iban a rentabilizar el juego en ventas. No sé por qué es una trolleada de nintendo. Lo que sería una guarrada/ trolleada es que lo cancelasen en wiiu y te tuvieras que pillar la switch por fuerza. Pero que lo saquen en las dos? Por qué? Iban a sacarlo en una consola, se alarga el desarrollo, lo sacan en otra consola tb porque saben que no van a rentabilizar. Contentos todos (o casi por lo que leo) Que elija el jugador dónde jugarlo...
Lo que sí joroba en primer lugar es el tema dlc. Se sube al carro una saga que nunca lo había tenido, pero el tema éste ya está más que hablado y yo me pienso esperar a ver qué es de verdad su contenido y ya uno sopesará si vale la pena.
En segundo lo que si me jorobaría es que le hayan quitado funciones que tenían pensadas en wiiu. Y aun así tampoco lo del mapa, a mí, no me es un drama. The witcher 3 lo llevo jugando 200 horas y no me rasgo vestiduras porque no tenga la función del tabletomando. A algunos le parecerá más cómodo el mapa en la tableta, yo ya me he acostumbrado al mando pro y lo prefiero
. No me gusta bajar la mirada de la pantalla estando tirado en el sofá jaja. Lo que sí me gustaba era apuntar con el tableto mando las flechas. Cuando usaba el tabetomando en el TPhd era un lujo apuntar así.
Perdón por el tocho. Que disfrute la gente donde quiera el juego, que para eso dan la oportunidad.