sambalter escribió:Estoy leyendo noticias que apuntan que este zelda tendrá DLCs. Si es cierto no voy a comprarlo porque he decidido no apoyar a esta estrategia de las compañías... Hay confirmación por parte de Nintendo?
saluds
melovampire escribió:Yo no compro DLCs... Sixquieren sacar la historia completa perfecto, que no quieren? Pues es mejor no comprar el juego. De momento tengo reservado el mío, pero tengo tiempo para cancelar la reservs ya veré.
dicsi escribió:Pues como no compremos juegos por que llevan dlcs creo que mejor será que nos retiremos del sector, pero esto es simple, si existen los DLCs es por que la gente los compra y sale rentable, ni Nintendo ni Sony y ni Microsoft están en el negocio por amor al arte.
Yo personalmente no voy a dejar de jugar a un zelda por el pase de temporada, simplemente que no comprare dicho pase
dalairasta escribió:sambalter escribió:Estoy leyendo noticias que apuntan que este zelda tendrá DLCs. Si es cierto no voy a comprarlo porque he decidido no apoyar a esta estrategia de las compañías... Hay confirmación por parte de Nintendo?
saluds
Hay confirmacion por el mismísimo Aonuma: dos expansiones programadas.
... y esta estrategia de las compañías lleva décadas funcionando, sólo que antes se llamaban "expansiones" y no estaban tan mal vistas.
Los dlcs del Mario Kart y los primeros del Hyrule Warriors son maravillosos. Si los del Zelda son parecidos, bienvenidos sean.
Un saludete
PD: la información en la página oficial de Nintendo: http://www.nintendo.es/Noticias/2017/fe ... 91606.html
pebol escribió:Quien no quiera comprarlo que no lo compre pero dejad de decir que el juego no está completo porque eso no tiene nada que ver, sin jugarlo ya lo prejuzgais. Hay muchos juegos que han tenido dlcs y eran completísimos por si mismos. El juego puede tener una historia cerrada, ser super completo y durar 100 horas, eso no quita que no se pueda EXPANDIR, como todo.
No se para qué me molesto, a algunos nunca les entrará en la cabeza.
pebol escribió:Quien no quiera comprarlo que no lo compre pero dejad de decir que el juego no está completo porque eso no tiene nada que ver, sin jugarlo ya lo prejuzgais. Hay muchos juegos que han tenido dlcs y eran completísimos por si mismos. El juego puede tener una historia cerrada, ser super completo y durar 100 horas, eso no quita que no se pueda EXPANDIR, como todo.
AlieNation escribió:Qué mandos serán compatibles ? El Wiimote con nunchaku como se jugó el skyward sword ?
josefsax escribió:3 gb, según anunciaron.
Yo creo que todos los mandos menos el wiimote
javiskywalker27 escribió:¿Alguien sabe lo que ocupará la instalación?
aje4naton escribió:Yo lo veo bastante claro le pese a quien le pese: El juego esta incompleto y no hay más. Podemos discutir hasta que punto afecta esta incompletez pero que esta incompleto creo que es un hecho meridiano.
Yo no veo mal los DLC. De hecho tengo unos cuantos y estoy muy satisfecho con ellos. Por ejemplo MK8 tiene dos grandes DLC a muy buen precio y que claramente expanden la experiencia de juego sin interferir en la jugabilidad del mismo. De hecho, MK8 es el ejemplo mas aplastante en este sentido: 200cc modifica la experiencia de juego (no la expande) por tanto se ofrece como contenido gratuito, Olé!!
Veo bien que me den la opción, si me gusta mucho un juego, que en vez de hacer los 32 circuitos típicos de un MK de sobremesa pues pueda jugar en 48 por algo más. Eso es un DLC justificado, opcional y que viene en el momento apropiado: cuando el juego presenta sintomos de agotamiento y ya con un tiempo en el mercado.... Quien comprará ese DLC? Pues quien, tras pasado un buen tiempo, sigue jugando y desea contenido extra que expanda la experiencia.
Ahora miremos este Zelda. Contenido anunciado antes de salir el juego. Es decir, concebido de antemano y no añadido... y lo que es más grave: DLC con el añadido de una opción primaria del juego como es la dificultad, que incide directamente en la experiencia base del juego... En serio, quien considere la dificultad una expansión de un juego tiene un problema grave. Muy mal Nintendo. Podéis decirlo sin miedo, no os saldrá urticaria por ello. Incluso papa y mama se equivocan a veces.
Yo la discusión la centraría en otro foco: es realmente grave para la experiencia el contenido que nos amputarán? Esto si podría discutirse y deberemos esperar para saberlo.
Saludos
pantxo escribió:javiskywalker27 escribió:¿Alguien sabe lo que ocupará la instalación?
En Wii U 13 GB, en Switch 13.4 en ambos casos +3 GB de instalacion obligatoria al iniciarlo
aje4naton escribió:
Ahora miremos este Zelda. Contenido anunciado antes de salir el juego. Es decir, concebido de antemano y no añadido... y lo que es más grave: DLC con el añadido de una opción primaria del juego como es la dificultad, que incide directamente en la experiencia base del juego... En serio, quien considere la dificultad una expansión de un juego tiene un problema grave. Muy mal Nintendo. Podéis decirlo sin miedo, no os saldrá urticaria por ello. Incluso papa y mama se equivocan a veces.
Saludos
pantxo escribió:...nunca se podra saber si es contenido original añadido, o parte del contenido original que han tenido que cortar y pegar mas tarde, quizas por una cuestion de plazos, o vaya usted a saber que.
pantxo escribió:javiskywalker27 escribió:¿Alguien sabe lo que ocupará la instalación?
En Wii U 13 GB, en Switch 13.4 en ambos casos +3 GB de instalacion obligatoria al iniciarlo
javiskywalker27 escribió:pantxo escribió:javiskywalker27 escribió:¿Alguien sabe lo que ocupará la instalación?
supongo que 13 gb en digital, tendré que borrar cosas para esos 3 gb de instalación ya que tengo la de 8 gb.
Calculinho escribió:pantxo escribió:javiskywalker27 escribió:¿Alguien sabe lo que ocupará la instalación?
No estoy seguro, pero creo que el parche de 3GB sólo es para WiiU.
josefsax escribió:70€ serán en Game...
Fnac, amazon etc... va de 50 a 60€ máximo. Incluso hay quien lo está consiguiendo a 44/47€...
Los otros 20€ , simplemente no los gastes...
Toni85 escribió:Reserva cancelada. Si ya de por sí estaba descontento con el trato a la consola, el precio del juego y la pérdida completa de la esencia Zelda, ahora van y no se cortan en sacar dinero de algo que debería haber sido lanzado con el juego. Son muchos años con Nintendo, pero ya hay que cortar por lo sano
javiskywalker27 escribió:Casi todos los vídeos que están saliendo son de la versión de switch, ya podrían sacar alguno nuevo se wiiu.