Estuve jugando un rato... ya me compre muchas flechas pero ya se me acabaron, solo me quedan 20 flechas bombas que guardo para enemigos dificiles y una celeste que me regalaron contra guardianes.
Junte rupias en el juego de los bolos...
Agarre el caballo y me puse a explorar, si vas por los caminos del mapa perfecto, pero si quieres desviarte, si o si lo tienes que hacer caminando porque el caballo no puede avanzar o si sube casi siempre tarda un monton. Lleve al caballo y despues no lo podia usar para seguir avanzando.
Conclusion usar el caballo para los caminos, los dejamos ahi y exploramos despues volvemos al caballo. Asi se juega mucho mejor que todo caminando que como es enorme tardas un monton en encontrar santuarios.
Pase el santuario laberinto, para llegar fui todo para arriba de la parte de nieve despues de la ciudad de los pajaros.
Se nota el santuario porque es un cuadrado grande en el mapa imperdible.
Si vas por arriba para hacer mas rapido el laberinto hay un cofre con un diamante lol.
El premio es:
Hice como 5 santuarios hoy avance mucho gracias al caballo. Tengo que saltear los enemigos sin cofre porque son dificiles de vencer, me hacen perder armas y tiempo
Para encontrar un kellogs, del lago yo buscaba la roca para tirarle y alfinal me tire de cabeza y funciono lol.
Voy solo 20 santuarios, me faltan como 100, me queda para todo el año.