Tukaram escribió: quue animal te da piezas de carne de ese precio ?
joder sasle mejor que jugar a los bolos
Er_bola escribió:@Dr_Neuro yo tambien vendia elixires y comida hasta que di con lo de los bolos..creeme no ganaras rupias ma rapidamente que eso en el juego por muchos elixires que hagas.
rioazuki escribió:El menú de la ropa se amplia o solo son las casillas que salen por defecto?
Porque hay prendas que me gustaría conservar y el de las maracas no hace más huecos
MarshallPlayer escribió:Hola! una duda, alguien sabe qué materiales se necesitan para teñir la ropa de negro? alguna guía de los materiales para teñir a otros colores? gracias!!
makeusmile escribió:Bueno, pues después de 70 horas doy por finalizado esta maravilla, básicamente lo único que me ha quedado es completar los 120 santuarios (Lo cual acabaré haciendo algún día con calma) y conseguir las 900 semillas kolog, lo cual tengo claro que no haré, me parecen demasiadas y algo demasiado tedioso.
Literalmente, una mierda dorada. Que, obviamente, no vale para NADA
Kiba_Lockhart escribió:@MarshallPlayer pues diria que pezuñas de centaleon cuernos, pedernales, gemas luminosas y cosas asi, ya que el color de la ropa se basa en que uses materiales de ese color... son los unicos que se me vienen ahora a la cabeza que sean negros....
Edito:espera, que se me acaba de ocurrir ir a teñir algo y aver con que me deja y te comento
edit2: pues si, justo, pedernales, algun que otro cuerno, pezuñas de centaleon y las trufas, espero que te sirva, pilla las trufas que son lo mas facil
Por cierto, en el foro de juegos de switch e puesto una encuesta para ver con que porcentaje se acaba normalmente la gente el juego, por que habiendolo exprimido todo aun se me queda grande, asi que como curiosidad, por si quereis participar, gracias ^^
dalairasta escribió:MarshallPlayer escribió:Hola! una duda, alguien sabe qué materiales se necesitan para teñir la ropa de negro? alguna guía de los materiales para teñir a otros colores? gracias!!
Creo recordar que para el tinte negro pedían piedras de pedernal.
Un saludete
Erethron escribió:Sabéis dónde hay enemigos plateados? Es que quiero hacer al 100% la colección de fotografías y me faltan dos enemigos plateados, el centaleón y un moblin. Y un arma que seguramente sea una lanza que den esos enemigos. Alguien sabe dónde se encuentran estos enemigos?
La aparición de los enemigos plateados (y por extensión los de diferentes tonalidades) depende de la cantidad de monstruos que hayas derrotado. El juego tiene una especie de contador interno que cuantifica la cantidad de enemigos muertos, y conforme va aumentando van apareciendo enemigos más duros de roer y de diferentes colores.
Respondiendo a tu pregunta: no hay un "dónde" aparecen. Si ves que no hay moblins y centaleones plateados, debes dedicarte a matar y matar y matar y matar enemigos. Tarde o temprano acabarán apareciendo.
Habla con el rey Zora
nosequeponer escribió:Buenos días, lo empecé hace varios días, y ando un poco perdido por no decir mucho, he llegado a la ciudad Zora pero yo que sé... dando vueltas me encontré con estos personajes y me dijeron que fuese allí a ayudar, y allí estoy.
Tengo como misión principal, la de hacer las fotos de los recuerdos ( ni idea vaya, ando perdidísimo con ese tema ) y otras como la de las bestias y demás.
No es que me agobie la verdad, pero tengo la sensación de no saber ni lo que hago, ir para un lado y para el otro sin saber muy bien que tengo que hacer...
Otra cosa, sigo con la misma ropa del principio y las armas pues las que voy encontrando, algunos enemigos me dan para el pelo a base de bien.
Algún consejo para un principiante en este juego?? al menos para saber que hacer primero y por donde ir.
Muchas gracias.
Hokorijin escribió:nosequeponer escribió:Buenos días, lo empecé hace varios días, y ando un poco perdido por no decir mucho, he llegado a la ciudad Zora pero yo que sé... dando vueltas me encontré con estos personajes y me dijeron que fuese allí a ayudar, y allí estoy.
Tengo como misión principal, la de hacer las fotos de los recuerdos ( ni idea vaya, ando perdidísimo con ese tema ) y otras como la de las bestias y demás.
No es que me agobie la verdad, pero tengo la sensación de no saber ni lo que hago, ir para un lado y para el otro sin saber muy bien que tengo que hacer...
Otra cosa, sigo con la misma ropa del principio y las armas pues las que voy encontrando, algunos enemigos me dan para el pelo a base de bien.
Algún consejo para un principiante en este juego?? al menos para saber que hacer primero y por donde ir.
Muchas gracias.
Consejo principal: No te agobies. Este es un juego para paladear despacito, para perderse por ahí sin seguir necesariamente ninguna misión. Poco a poco irás haciéndote con las mecánicas jugables, descubriendo torres y santuarios, y haciendo pequeñas misiones secundarias. Pero con calma, sin presiones.
Si estás perdido, pero perdido de verdad, y quieres "ser útil", puedes seleccionar qué misión activar desde el menú de pausa. Así el juego te guía un poco (pero muy poco, la verdad, este juego te obliga a explorar por ti mismo).
Intuyo que debes de tener tres misiones principales de las "gordas": Matar a Ganon, descubrir las cuatro bestias y la de los recuerdos. Bien, de momento olvídate de las dos primeras y vamos a centrarnos en los recuerdos. No tienes que fotografiar nada, de hecho, en la piedra Sheikah ya están las fotografías. Lo que debes hacer es encontrar esos lugares. Y cómo se encuentran? Pues.... explorando. Fíjate en las fotos y patea el mundo a conciencia. Tarde o temprano encontrarás algún paisaje que aparezca en alguna foto. Quizá el más sencillo de encontrar sea el que aparecen en la foto los picos gemelos (justo antes del primer establo que debes haber descubierto, de camino a Kakariko). Tan solo tienes que encarar los picos e ir retrocediendo hasta encontrar el punto desde el cual se hizo la fotografía. Fíjate que es un bosque, hay un lago... Son pistas que te ayudarán a encontrar el punto concreto. Una vez hayas llegado, hallarás un haz de luz en el suelo. Al activarlo, se disparan secuencias de vídeo explicando los pormenores de la relación de Link con Zelda.
En cuanto a la ropa, cuando descubras tu primer recuerdo (da igual el orden que sigas, puede ser cualquiera), vuelve a Kakariko y habla con Impa. Tiene algo para ti.
O si quieres, ahorra rupias y compra ropa nueva en las tiendas. Tienes libertad absoluta en este juego.
Es normal sentirse un poco cohibido al principio, pero poquito a poquito irás pillando el truco. Lo importante es, como te digo, no agobiarse y disfrutar.
eraser escribió:Yo me he centrado en santuarios y torres. Ayer me pasé una bestia porque me pilló de paso, pero no me he metido en la historia para nada... y estoy disfrutando como un enano. Me queda sólo una torre
Calculinho escribió:@Tukaram voy abrir un blog para comparar juegos que no tienen casi nada en común
Tukaram escribió:Tiene bajadas de frames PUNTUALES y no no afectan en nada la jugabilidad del juego
se ha exagerado muchisimo el tema
lito69 escribió:Uncharted, tomb raider, gta5 etc etc tienen bajadas de frames, más que este, preferiría no estuvieran? Si. los difruté igualmente? Sí.
Erethron escribió:@Kiba_Lockhart ya ya, gracias!
Hoy ya he derrotado a los tres tipos nuevos. Sólo me falta el objeto de una lanza que soltará el moblin plateado, pero es aleatorio. Habrá que seguir dándole, sólo me falta esa foto para completar la colección...
Ya me he pasado el juego, a ver si hago ub análisis y lo posteo por aquí.
el arco de luz, tienes que sacarle una foto antes de cogerlo a cabalo xD