rennonftv escribió:Vengo a decir que ayer probé el Zelda en WiiU y madre mía, que desastre hizo Nintendo, una barbarie.
El juego injugable completamente debido a sus caídas de framerate, brutal, aldeas como Kakariko dan miedo si te planteas seriamente entrar, juaz.
Si a día de hoy alguien aún no ha comprado el Zelda y tiene pensado pillarlo para WiiU, aléjate de esa versión, es un despropósito.
Saludos
urec13 escribió:Yo he jugado más de 120 horas en Wii U y alguna vez alguna ralentización se nota muy muy de vez en cuando, pero de ahí a que sea ¿injugable?
El juego es acojonante en la Wii U, en Switch no lo he probado, pero no creo que haya mucha diferencia en cuanto a rendimiento.
rennonftv escribió:Yo lo tengo en Switch y el juego va de lujo, pero como digo, probando la versión de Wii U en casa de mi sobrino (ni sparrow ni leches, actualizada a la última versión, juego comprado en GAME) y va MAL, digáis lo que digáis, ni comparación vaya.
Yo tengo la Wii U y por suerte decidí comprar el Zelda para Switch es más, ayer hablando con unos amigos que lo tienen para Wii U también dicen lo mismo: que las caídas de FPS son exageradas.
Vale que sí, que se puede jugar, no lo niego, y echarle cientos de horas también, pero no son formas de sacar un juego cojones; bajo mi punto de vista la versión de Wii U para nada recomendable. Ya cada uno que haga lo que quiera, si así pretende justificar no cambiar de consola yo lo entiendo ojo, que encima tengo chorroscientos juegos de Wii U. Pero vamos...
Respeto vuestras opiniones pero no es lo que yo presencié jugando.
Saludos!!
warchunein escribió:rennonftv escribió:Yo lo tengo en Switch y el juego va de lujo, pero como digo, probando la versión de Wii U en casa de mi sobrino (ni sparrow ni leches, actualizada a la última versión, juego comprado en GAME) y va MAL, digáis lo que digáis, ni comparación vaya.
Yo tengo la Wii U y por suerte decidí comprar el Zelda para Switch es más, ayer hablando con unos amigos que lo tienen para Wii U también dicen lo mismo: que las caídas de FPS son exageradas.
Vale que sí, que se puede jugar, no lo niego, y echarle cientos de horas también, pero no son formas de sacar un juego cojones; bajo mi punto de vista la versión de Wii U para nada recomendable. Ya cada uno que haga lo que quiera, si así pretende justificar no cambiar de consola yo lo entiendo ojo, que encima tengo chorroscientos juegos de Wii U. Pero vamos...
Saludos!!
Sinceramente, aquí el único que parece que quiere "justificar" su compra -de sus 400€ en nueva consola + juego- eres tú.
Creo que todo el mundo sabe que BotW sufre de leves caidas de fps (que ni que estuviésemos hablando de Ciudad Infestada de Dark Souls en Ps3), pero son muy ocasionales y no enturbian la experiencia de juego. Y estas caídas se dan tanto en Switch como en Wii U, algo más en esta segunda pese a las actualizaciones, como es lógico.
Que cada 4-5 horas se sufra alguna ralentización, no creo que sea el fin del mundo. Otra cosa distinta es si te pones en 5 minutos a ir a adrede a los sitios que provocan caídas de fps para ver "lo mal que va".
Si todos los que le hemos echado sus decenas/cientos de horas de BotW en Wii U decimos que es perfectamente jugable como cualquier otro juego y que esas caídas de framerate son casi anecdóticas, ¿Por qué debería alguien dudoso -como si lo hubiera- de pillarse la versión de U fiarse de la opinión catastrofista de alguien que lo ha visto 5 minutos y sesgados?
Que cada uno disfrute de este juego en la consola que quiera o tenga. En ambos casos es el mismo juego (No hablamos de lo que podría ser un juego de 360 y One), y en ambos casos se disfruta de una experiencia magnífica.
rennonftv escribió:warchunein escribió:rennonftv escribió:Yo lo tengo en Switch y el juego va de lujo, pero como digo, probando la versión de Wii U en casa de mi sobrino (ni sparrow ni leches, actualizada a la última versión, juego comprado en GAME) y va MAL, digáis lo que digáis, ni comparación vaya.
Saludos!!
Sinceramente, aquí el único que parece que quiere "justificar" su compra -de sus 400€ en nueva consola + juego- eres tú.
Creo que todo el mundo sabe que BotW sufre de leves caidas de fps (que ni que estuviésemos hablando de Ciudad Infestada de Dark Souls en Ps3), pero son muy ocasionales y no enturbian la experiencia de juego. Y estas caídas se dan tanto en Switch como en Wii U, algo más en esta segunda pese a las actualizaciones, como es lógico.
Que cada 4-5 horas se sufra alguna ralentización, no creo que sea el fin del mundo. Otra cosa distinta es si te pones en 5 minutos a ir a adrede a los sitios que provocan caídas de fps para ver "lo mal que va".
Si todos los que le hemos echado sus decenas/cientos de horas de BotW en Wii U decimos que es perfectamente jugable como cualquier otro juego y que esas caídas de framerate son casi anecdóticas, ¿Por qué debería alguien dudoso -como si lo hubiera- de pillarse la versión de U fiarse de la opinión catastrofista de alguien que lo ha visto 5 minutos y sesgados?
Que cada uno disfrute de este juego en la consola que quiera o tenga. En ambos casos es el mismo juego (No hablamos de lo que podría ser un juego de 360 y One), y en ambos casos se disfruta de una experiencia magnífica.
Pues, así de entrada, ya que veo que te interesa ese tema, te diré que fueron 289€ + 59€ del Zelda, osea 348€ por aquello de residir en Canarias y en realidad, no me duele gastar ese dinero, porque tengo dinero y me lo puedo permitir, a ver si ahora va a resultar que aquí todo el mundo va justo de cartera, en mi caso tengo solvencia, que más te puedo decir.
Jugué alrededor de 1 hora y 40 minutos al juego, tiempo que estuve esperando a que mi sobrino terminara de hacer algunas cosillas en su PC; suficiente para ver bajadas de framerate incluso en las praderas, si tu quieres convencerte de que el juego va bien en Wii U por mi perfecto, a mi no me lo parece eh, sin ánimo de nada, yo defiendo los videojuegos, Zelda en Switch va muy bien y no deja de ser una joya imprescindible en la vida de cualquier jugador, pero eso no quita que sea una joya que en Wii U pierde brillo.
Saludos y no te lo tomes a mal eh, que aquí estamos para charlar!
En la aldea Hatelia, tras completar la misión "Los deseos del ser amado", La chica de la posada me dice medio en broma que le encantaría vivir rodeada de 100 grillos. Como eran tantos, me olvidé por completo de ello y seguí a lo mío, pero tras pasarme el juego me estoy dedicando a completar cosillas que había dejado atrás. El caso es que, cuando conseguía reunir los 100 grillos vigorosos, voy a junto ella, le hablo y nada; se los suelto allí mismo y nada. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo, o simplemente no hay nada más que hacer ahí?
Sr. Pipero escribió:Hola, chicos, tengo una dudilla, a ver si alguien puede echarme una mano.En la aldea Hatelia, tras completar la misión "Los deseos del ser amado", La chica de la posada me dice medio en broma que le encantaría vivir rodeada de 100 grillos. Como eran tantos, me olvidé por completo de ello y seguí a lo mío, pero tras pasarme el juego me estoy dedicando a completar cosillas que había dejado atrás. El caso es que, cuando conseguía reunir los 100 grillos vigorosos, voy a junto ella, le hablo y nada; se los suelto allí mismo y nada. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo, o simplemente no hay nada más que hacer ahí?
Gracias;)
Como te dice el compañero arriba, tienes que hablar con el chico que te encomienda la misión; está cerca de la posada. Activa la misión y, como ya hablaste con la chica, te aparecerá en el mapa su ubicación. Realmente, no hacen falta 100 grillos finalmente...no te quiero decir más
rennonftv escribió:Vengo a decir que ayer probé el Zelda en WiiU y madre mía, que desastre hizo Nintendo, una barbarie.
El juego injugable completamente debido a sus caídas de framerate, brutal, aldeas como Kakariko dan miedo si te planteas seriamente entrar, juaz.
Si a día de hoy alguien aún no ha comprado el Zelda y tiene pensado pillarlo para WiiU, aléjate de esa versión, es un despropósito.
Saludos
Saludos
Saludos
DRaGMaRe escribió:@Neorude el juego se ve con ese efecto "neblina" sí, excepto en localizaciones cerradas como santuarios, postas, étc. Según las condiciones del clima, posición del sol y ese tipo de cosas los colores se verán más vivos también, pero en general ese "efecto" te acompañará toda la aventura.
Lo de los caballos creo recordar que lo explican, son salvajes, van a su bola y efectivamente hay que domarlos, sí.
Neorude escribió:DRaGMaRe escribió:@Neorude el juego se ve con ese efecto "neblina" sí, excepto en localizaciones cerradas como santuarios, postas, étc. Según las condiciones del clima, posición del sol y ese tipo de cosas los colores se verán más vivos también, pero en general ese "efecto" te acompañará toda la aventura.
Lo de los caballos creo recordar que lo explican, son salvajes, van a su bola y efectivamente hay que domarlos, sí.
Gracias por responder.
En localizaciones cerradas es donde más lo noto. Acabo de salir de la casa de Impa y ahí se ve bastante feo todo tan blanquinoso. No me gusta nada que se vea así, pero bueno, el juego perfecto no existe
Seraphinprincess escribió:Pues he terminado todas las misiones secundarias y me he puesto a completar el inventario.
¿Alguien tiene algún truquito y/o técnica para farmear los objetos raros, como los cuernos de los dragones o los fragmetos de estrella? Veo que para subir de nivel los trajes los necesito y cágate lorito para sacarlos xD.
GTpro escribió:Que tal se ve el juego en el mando?, mejor en TV o mando?, en el mando es jugable a nivel visual, no se pierden detalles?... tengo pensado agenciarme una WiiU y pues quiero saber que tal. Gracias.
St. Anger escribió:... Es eso, o me hago unas pajas mentales del carajo...
GTpro escribió:Que tal se ve el juego en el mando?, mejor en TV o mando?, en el mando es jugable a nivel visual, no se pierden detalles?... tengo pensado agenciarme una WiiU y pues quiero saber que tal. Gracias.
Las marcas que hay en el suelo, que son como una diana. Un punto blanco rodeado por un círculo, para qué sirven?
¿Cómo le hago para aparecer con otro caballo en la batalla contra Ganon?, es que diario aparezco con el primer caballo que encontré, uno muy débil, y yo quiero jugar con el blanco de Zelda u otro más fuerte de los que ya tengo registrados
Estoy por descubrir el santuario de la luna carmesí, algún truco para que se dé este estado?
Estoy muy perdido xd
Poey escribió:¡ Por fin ! ahora que tengo algo de tiempo libre he decido comprarlo, de momento con el par de horitas que llevo me esta gustando mucho, hacia tiempo que no tocaba la consola y menos un Zelda.
Se que los controles del mando va sobre gustos, pero me gustaría saber vuestra opinión...
¿ Habéis intercambiado los controles de salto o es mejor dejarlo por defecto ?
Sobre la configuración de imagen en vuestro televisor... ¿ Habéis tocado los ajustes ?
Tengo un Sony W955B y creo que se podría mejorar algo la imagen pero no me atrevo mucho.
Saludos y gracias.