Deyembe escribió:El modo experto que tal?
No se si empezar en experto o en normal. Es muy facil el modo normal? Es que me temo que si.
En mi opinión, la dificultad de este juego es facil en cualquier modo porque no castiga la muerte. No pierdes rupias ni equipamiento ni nada. Puedes morir mil veces seguidas y probar suerte una y otra vez, algo que me parece un mal que pagamos los mayores pensado para que el juego no cause frustración en otro tipo de jugadores menos exigentes y así contentar a un abanico de publico amplio.
En el juego vas a morir una y mil veces, ya sea en el modo experto o en el normal. Mueres porque te tropiezas, porque te despistas un segundo en la batalla, porque no calculaste lo largo que era nadar al otro lado del rio... pero como decía, morir no le duele demasiado al jugador, a excepción de en las pruebas de la espada maestra (set 1 del dlc, donde reinicias tu progreso de niveles si mueres) y en pocas ocasiones más. Eso sí, aniquilar un campamento de moglins en el modo experto se convierte en un verdadero reto.
Vamos, que la experiencia de juego, tanto en modo como en experto, es similar. Si te interesa que los combates sean un reto serio, comienza en el modo experto.
Por cierto, se conoce la fecha de salida para el set 2? Tengo el juego parado a la espera de que salga...
Saludos!