@Es3TF sí que vuelve a aparecer las armas clavadas.
El expansion pass me esperé a ver qué ofrecía y qué quereis que os diga: vale la pena. Llevo ya 50 horas extra. Y me falta poco por terminarlo.
A ver, quien se queja de que no trae historia es lo típico: si tuviera una historia que continuase la del juego principal estarían llorando porque hay que ver que el final te lo venden por dlc. Y por otro lado yo no sé qué esperabais si los zelda tienen historia 0. Y en este menos todavía: derrpta a Ganon heroe de Hyrule. Te chetas, recuerdas cosas del pasado (insulsas), y que en el dlc hay más recuerdos y poco más... Yo no sé si la gente se ha hypeado y se esperaban un blood and wine de the witcher 3. Y es que son juegos con preimsas distintas. En Zelda botw no es un juego por la historia. Es un juego DE EXPLORAR, de lo que tenía pensado Miyamoto de pequeño: el adentrarte en un bosque, en perderte por ahí y vivir aventuras. No de una historia con giros de guión peliculero.
Si el juego principal tenía historia 0 en un dlc no te van a contar mucho más.
Y por otro lado veo que la gente está desencantada porque les sabe a poco que hayan metido unos cuantos santuarios más y una mazmorra más. No sé qué querían, un juego completo más? 5 mazmorras como las de antes? Es un dlc, no un juego completo.
Además que hay que valorar el dlc en su conjunto, porque lo que más me ha gustado ha sido las pruebas de la espada. Añaden bastante dificultad en ese desafío. 10 horas le habré echado a esa parte del dlc.
Luego los trajecitos y tal son una chorrada, pero el que me ha gustado ha sudo la mascara kolog, te incita a coger más mierdas de kolog
.
Y el resto del dlc pues no está mal, algunos santuarios en los que pensar un pelín, una historia insulsa y listo. Unas 30/35 horas le habré echado y me queda un poco por pasar.
Luego además incluyeron un nuevo modo de dificultad, que lo veo deleznable meterlo por un dlc. Eso sí es criticable.
Pero bueno, por 20€ tienes unas cuantas horas más, si te picas de nuevo buscando kologs le puedes tirar unas 50/60 horas. Veo un precio correcto para lo que trae. Me hubiera gustado una historia mejor en la segunda parte del dlc? Pues sí, pero tampoco es relevante en la saga zelda. No vas a enfrentarte contra Ganondorf vía dlc. Se pondría el grito en el cielo si fuera así. Y al contrario también... Todo es quejarse.