DRaGMaRe escribió:Gorkexo escribió:Hacía tiempo que no lo tocaba pero cada vez que lo juego, este Zelda no deja de sorprenderme. Estaba intentando derribar un muro de piedras con flechas bomba mientras llovía y no estallaba y no entendía el por qué hasta que me di cuenta de que lloviendo, las flechas bomba e ígneas no funcionan. Son detalles que molan.
Por qué no pruebas a sacar una flecha bomba en el volcán? xD
¡¡Qué no lo haga!! es lo que le aconsejo si no quiere... um... bueno mejor no le desvelo lo que le pasaría......
Si qué echo en falta detalles que se los han pasado por el forro de los huevos, que además ya tenían las versiones alta definición del TP y TWW, como tirar fotos y subirlas a la aplicación de internet, MiiVerse creo que se llama, parece una soberana gilipoyez, pero hubiera molado subir las fotos que haces con la cámara, que este juego tiene de casi todo en su naturaleza y entorno natural, al contrario que los otros dos juegos que he mencionado, totalmente limitados gráfica y técnicamente.
Hay de casi todo como digo, lo último que descubrí fue la aurora boreal o austral en la Cordillera de Hebra, hay arcos iris, incluso dobles, le falta mar de fondo u oleaje potente cuando hace mal tiempo en las zonas de mar o costeras, es de los pocos detalles que "se les han olvidado", por lo demás chapó
Supere las 300 horas con casi 500 semillas, he derrotado todos los Hinok y Moldora, me quedan los Petrarok, que por cierto no hay medalla por derrotar a los Centaleones, no sé dónde leches leí que daban una medalla, los huevos, no hay medalla.
Por ahora, lo he dejado aparcado durante una temporadilla, son muchas horas que le he dedicado, y todavía me quedan muchas más.