DRaGMaRe escribió:El detector sí cumple un patrón, no veamos bugs donde no los hay... xD (a parte que algunos podrían estar bajo tierra)
Más que guiarte por el sonido, deberías guiarte por la vista.. de todos modos, una noche subido en un alto es imposible que no veas menos de 4 o 5 santuarios, los observas con el catalejo y los marcas con una runa para ir cuando puedas.
Es súper sencillo encontrar santuarios al inicio del juego.
kurosakicarlos escribió:Calculinho escribió:@kurosakicarlos localiza y completa Santuarios, en cuanto tengas varios corazones y energía el juego está chupado.
Me han habilitado el sensor Seikah ya, y tras 3 horas de reloj no he sido capaz de encontrar el Santuario, empieza a pitar sin unos parámetros concretos, vas pal norte y pita, pero para el sur también, te acercas a la aldea y pita...no le encuentro el sentido al criterio de los pitidos (desconozco si está bugeado algo)
Así que me he tirado 3 horas subiendo y bajando a lo tonto.
Erethron escribió:Sigo manteniendo mi 10 rotundo a este Zelda, el que más me gustaba era el Zelda TP, pero éste le da 3000 vueltas, y al tan famoso OoT le hace bastante frente. Para mí ha revolucionado el género sandbox. Es que nunca te cansas de hacer cosas, de vivir aventuras, de explorar, de sentirte libre de hacer lo que quieras... Y eso, pocos sandbox de esta generación me lo han ofrecido. The witcher 3 le he dado 200 horas, pero no tiene esa sensación de libertad, está todo prediseñado, señalado en el mapa, con misiones reiterativas que te dan siempre lo mismo, es un juegazo también, sobre todo por la historia, pero Zelda, a pesar de tener una historia nula o ninguna, gusta más porque es mas juego, te diviertes más, o al menos me he divertido más con esas 166 horas que con las 200 de the witcher 3. Y ambos son juegazos, pero Zelda está a otro nivel.
extassis escribió:Estoy flipando con el juego, llevo dos bestias divinas abatidas, 55 santuarios y solo puedo decir una cosa, EL MEJOR JUEGO AL QUE HE JUGADO, cierto es , que hay cosas mejorables, echo de menos el crafteo, el poder fabricar flechas, armaduras o incluso joyas, un lore mas inmersivo, comprendo que la historia en este tipo de juego no es su fuerte, pero hubiese echado de menos una mayor profundidad en la historia de las razas.
Este año me he pasado el horizon zero dawn, y el final fantasy XV y de largo me parece el mejor mundo abierto
un saludo.
Calculinho escribió:extassis escribió:Estoy flipando con el juego, llevo dos bestias divinas abatidas, 55 santuarios y solo puedo decir una cosa, EL MEJOR JUEGO AL QUE HE JUGADO, cierto es , que hay cosas mejorables, echo de menos el crafteo, el poder fabricar flechas, armaduras o incluso joyas, un lore mas inmersivo, comprendo que la historia en este tipo de juego no es su fuerte, pero hubiese echado de menos una mayor profundidad en la historia de las razas.
Este año me he pasado el horizon zero dawn, y el final fantasy XV y de largo me parece el mejor mundo abierto
un saludo.
El otro día hablando con gente que opina que este Zelda está encumbrado por los fans y que no es bueno, etc todos me dijeron el mismo argumento que te pongo en negrita. Es decir, me dicen un elenco de cosas buenas y como aspecto negativo de porque no es tan bueno "es que es mejorable".
Mi respuesta es simple: Si lo único negativo que puedes decir de este Zelda es que es mejorable entonces estás confirmando que estás ante uno de los mejores juegos de la historia. Porque mejorable es todo en esta vida sino seguiríamos usando ruedas de madera o troncos para desplazar grandes pesos.
Y no lo digo por ti, que tu comentario es acorde y dices que es buen juego, sino para la gente que dice lo mismo que tú; pero al mismo tiempo quiere que este Zelda sea un juego del montón. Serán los mismos que aplaudan futuros juegos de la competencia que copien descaradamente la interactividad y jugabilidad directa en futuros mundos abiertos en lugar de potenciar los gráficos ya verás.
DRaGMaRe escribió:@S3NtenCiA78 la duración dependerá un poco de como te lo tomes... yo no soy "completista", pero hacer todos los santuarios me parece que es algo que todos los jugadores deberían hacer. Se ha visto gente que ha terminado el juego con 60 y a mí eso me parece desaprovechar el juego.
En mi caso, sin guías de ningún tipo, todos los santuarios, explorando el gigantesco mundo y la mitad de los Kolog, sin jugar los DLC, unas 140h.
Te recomiendo que te dejes llevar por el juego, no priorices la "historia" principal y hagas todos los santuarios que puedas antes de seguir avanzando, quizás te facilite demasiado las cosas de cara a la historia principal, pero pienso que se disfruta el juego mucho más.
85154665 escribió:Hay una mision donde tengo que hacer fotos a 3 tipos de guardianes, y no soy capaz de hacerle una foto a un miniguardian 2.0
Cada vez que voy a un santuario con miniguardianes 2.0 y saco la camara, se queda una interrogacion encima del miniguardian. Si le saco la foto, simplemente me la guarda y punto, pero no la reconoce como miniguardian
Lo he intentado en varios santuarios que tienen los miniguardianes 2.0 y en todos me pasa lo mismo...
Estoy desesperada... ¿que puedo hacer?
85154665 escribió:si, es verdad, no lo dije
lo he intentado de cerca, de lejo, a media distancia, de muyyyyy cerca.... y siempre me sale la interrogracion pero no me lo coge
es mas, alguna vez, aparece el signo de admiracion rojo, el cual indica que ese guardian es para la prueba, y desaparece casi al instante. He intentado ver si hay algun patron para ver cuando sale el signo de admiracion, pero nada...
85154665 escribió:Hay una mision donde tengo que hacer fotos a 3 tipos de guardianes, y no soy capaz de hacerle una foto a un miniguardian 2.0
Cada vez que voy a un santuario con miniguardianes 2.0 y saco la camara, se queda una interrogacion encima del miniguardian. Si le saco la foto, simplemente me la guarda y punto, pero no la reconoce como miniguardian
Lo he intentado en varios santuarios que tienen los miniguardianes 2.0 y en todos me pasa lo mismo...
Huguit0 escribió:85154665 escribió:Hay una mision donde tengo que hacer fotos a 3 tipos de guardianes, y no soy capaz de hacerle una foto a un miniguardian 2.0
La verdad que sí te acercas y tampoco lo reconoce lo único que se me ocurre es que quizás le estás haciendo foto a un mini guardián que no es el que te pide. ¿Es el que de un golpe lo matas que no lleva ni armas o el que tiene lanza y no se si algún arma más?
Creo recordar que la vez anterior que lo jugué (he empezado desde el principio hace pocos días) me pasó algo parecido que la cámara de fotos no me reconocía un Rupinejo y era porque al parecer no me acercaba lo suficiente.
davigar escribió:Ya he conseguido las 4 bestias divinas, tengo 17 corazones, todos mis recuerdos, he jugado la balada de los elegidos y tengo la espada maestra. ¿Recomendáis hacer la ultima misión de derrotar a ganon o la dejo para cuando me empiece a cansar del juego?.
davigar escribió:Ya he conseguido las 4 bestias divinas, tengo 17 corazones, todos mis recuerdos, he jugado la balada de los elegidos y tengo la espada maestra. ¿Recomendáis hacer la ultima misión de derrotar a ganon o la dejo para cuando me empiece a cansar del juego?. De momento aun disfruto explorando y descubriendo santuarios (me quedan aun muchos). O es indiferente hacer la misión final ya?
Macdula23 escribió:Hola alguien me da la localizacion especifica del mandoble de la serenidad
Teletransportate a la torre de gerudo, la que esta al norte del desierto. y ve con la paravela hacia el norte, un poco a la izquierda bueno de hecho creo que con el catalejo lo ves desde la misma torre, a la izquierda hay una cueva tapada con rocas que puedes mover con el iman con una roca metalica que hay encima del monticulo donde esta la cueva, o a bombazos, o se imaginativo xD dentro de la cueva a demas de tesoros y alguna que otra arma gerudo esta dicho mandoble
DRaGMaRe escribió:A mí me parece un error terminarse el juego con la cantidad de cosas que tiene por hacer todavía (basándome en que solo tiene 17 corazones).
"Terminarse" el juego puede hacer que pierdas interés por seguir explorando (y sería una pena).
85154665 escribió:De todas formas, terminarse este juego y seguir jugando, es imposible.
En cuanto matas a Ganon, te devuelve a la pantalla de titulo, y ahi solo puedes volver a cargar la partida justo antes de empezar la batalla con Ganon, por lo que no podras jugar y seguir explorando despues de haber matado a Ganon.
Eso para mi es un error, y creo que es el primero juego en que veo que hacen algo asi.
The Witcher 3 y GTA V, por ejemplo, una vez que acabas la trama final, sigues en el mundo para poder seguir explorando o haciendo el cabra.
Pero este Zelda no...
85154665 escribió:si si, si poder jugando si que puedes seguir jugando, pero te pone otra vez justo antes de matar a Ganon.
Sigues jugando, pero sin haber terminado el juego
No es como The Withcer 3 o GTA V, por poner dos ejemplos
me sorprendió lo fácil que es derrotar a ganon, lo maté a la primera (fui con 16 corazones) me costó infinitamente más la ira del rayo de ganon y eso que tenia 12 o 13
Kiba_Lockhart escribió:@85154665 en este zelda no, y en todos tampoco, los zelda son asi.
Kiba_Lockhart escribió:o haces el truco de guardar partida, usar el amiibo y si no te gusta lo que salga volver a carar partida e intentar de nuevo
S3NtenCiA78 escribió:alguien se ha hecho el 100%?
ctas horas?
con guias o sin guias?
Erethron escribió:Por otro lado, ha habido una actualización a la versión 1.5.0, no sé qué habrá cambiado.
Version 1.5.0
You can now select Chinese (Traditional), Chinese (Simplified), or Korean in the language settings menu on the Switch console to display text in the selected language.
Voice Language selection is not supported for the above languages. If you choose “Match System Settings” in Options, voice data will be set to Japanese.
Various fixes to improve gameplay.
S3NtenCiA78 escribió:y pq has matado a ganon tantas veces? cambia algo?
jote escribió:Erethron escribió:Por otro lado, ha habido una actualización a la versión 1.5.0, no sé qué habrá cambiado.
Esta es la lista de cambios:Version 1.5.0
You can now select Chinese (Traditional), Chinese (Simplified), or Korean in the language settings menu on the Switch console to display text in the selected language.
Voice Language selection is not supported for the above languages. If you choose “Match System Settings” in Options, voice data will be set to Japanese.
fifi escribió:jote escribió:Erethron escribió:Por otro lado, ha habido una actualización a la versión 1.5.0, no sé qué habrá cambiado.
Esta es la lista de cambios:Version 1.5.0
Ayer iba a jugar al juego después de un tiempo y me saltó la actualización, puedo actualizar tranquilo o afectará a nuestro "chiringuito de juegos "