De las tres semillas que me quedan ayer conseguí sólo una, y con mucho esfuerzo, me quedan dos semillas, ¡¡PUFF esto es peor que buscar una aguja en un pajar!!
Si las cuentas no me fallan cuando consiga las 2 semillas que me faltan me quedo a 99,99 %, el 0,01 % no se de dónde leches va a salir, tengo todas las zonas descubiertas, misiones, santuarios y bestias finalizadas, salvo que
@djrocker La ayuda que te vendrá de perlas es o la guía impresa oficial o bien la guía digital de la página oficial de guías Nintendo, allí veras todo mucho más claro.
Edición: Ayer conseguí 1 semilla de las 2 que me quedan, sólo me queda 1, esto está siendo una búsqueda muy precisa y milimétrica, vamos resumiendo una muy larga búsqueda, paciencia no queda otra. Lo que dije con anterioridad, ahora tengo un 99,91 %, cuando consiga la última semilla me quedare a 99,99 %
Ya están conseguidos todos los Kologs, al conseguir el último me sumo 0.09 % en vez de 0.08 %, ni pu*$ idea del porqué.
Como dije las tres últimas han sido toda una odisea conseguirlas, sobre todo porque el mapa de la guía oficial impresa tiene dos errores MUY GRAVES, no están marcadas dos semillas, un pero que muy grave error por parte de una guía, por suerte he tirado de la guía oficial digital en la página web de Nintendo, ahí sí estaban todas marcadas, sin ningún problema. El caso es que me ha vuelto loco el asunto.
Darme un tiempo y subiré fotos y explicaré los fallos.