JoePencil escribió:que diferencia hay con el de switch??
Ninguna, es identico en las dos consolas
Yo llevo unas cuantas horas al de wiiu y el framerate va a pedales y a veces se qieda congelada la imagen unos segundos porque la consola se muere (en determinadas zonas), ademas que la resolucion (y sobre todo la falta de filtros) es putapenica, jaggies y tal.
Segun me contaron en switch va bastante mejor. Igual igual no son.
ludosodo
Adicto
181 mensajes desde mar 2004
Editado 1 vez. Última: 16/11/2018 - 10:28:18 por ludosodo.
Estoy en dudas de si comprar el juego o no, además de que supongo que no bajará de precio, anda sobre unos 60€. El mayor temor que tengo es el tema del framerate, quizás sea manía mía pero me resulta bastante desagradable jugar viendo "tirones" en la pantalla o que dificulten la jugabilidad, además en todas las fotos que vi parece como si el juego no se viera "claro" como si lo inundara una neblilla. ¿Me podéis dar vuestra opinión sobre el juego en estos aspectos?
Gracias
ipod5g
MegaAdicto!!!
2.496 mensajes desde oct 2006 en Welcome To The Real World
A las caídas de fotogramas por segundo te terminas acostumbrando, es cierto que con las actualizaciones algo mejoraron, pero no lo suficiente, a mí se me sigue quedando bloqueado el juego durante unos segundos en las batallas contra Moblins.
Lo de la niebla no es algo molesto, de hecho, no es un juego con niebla o fondo difuminado adrede como lo ocurre en el Skyward Sword, en este juego es descarado el efecto, y horrible para la vista del jugador. Tiene bastante profundidad el fondo, sí bien es cierto que la formación repentina de objetos está totalmente presente, el hardware de la consola es el que es y no da para más, la Switch será algo más potente que la WiiU, pero no es una PS4 ni de lejos, por lo que en la Switch habrá caídas de fotogramas por segundo, yo esto no te lo puedo decir, sólo lo he jugado en la WiiU.
Resumiendo, para mí es bastante recomendable, eso sí, son unos tunantes los de Nintendo, ya podían haber bajado el precio del juego, que ya tiene más de un año y medio.
Otra cosa, este Zelda se sale de lo convencional y de todas las mecánicas de todos los Zeldas anteriores, esto tenlo presente antes de la compra, las mazmorras no existen como tal con todo lo que ello conllevaba.
hola buenas tardes he flasheado mi wii u con loadiine,y viendo que es complicado meter el zelda breath of the wild y que funcione bien,habia pensado en comprarmelo. me imagino que al poner el disco me pedira actualizar,puede haber algun problema?
JoePencil escribió:que diferencia hay con el de switch??
Ninguna, es identico en las dos consolas
Yo llevo unas cuantas horas al de wiiu y el framerate va a pedales y a veces se qieda congelada la imagen unos segundos porque la consola se muere (en determinadas zonas), ademas que la resolucion (y sobre todo la falta de filtros) es putapenica, jaggies y tal.
Segun me contaron en switch va bastante mejor. Igual igual no son.
La verdad... que debe de ser tu consola que petardea, ya que, yo lo juegue hace muy poco y ninguna congelada. Mira tu consola o hazle un formateo. Y hablamos. que es el mismo juego, como el de wiiu como el de switch. A mi ese juego no me ha dado ningun problema jugado en la wiiu. Pegale un formateo a tu wiiu y me comentas.
DJROCKER escribió:Ninguna, es identico en las dos consolas
Yo llevo unas cuantas horas al de wiiu y el framerate va a pedales y a veces se qieda congelada la imagen unos segundos porque la consola se muere (en determinadas zonas), ademas que la resolucion (y sobre todo la falta de filtros) es putapenica, jaggies y tal.
Segun me contaron en switch va bastante mejor. Igual igual no son.
La verdad... que debe de ser tu consola que petardea, ya que, yo lo juegue hace muy poco y ninguna congelada. Mira tu consola o hazle un formateo. Y hablamos. que es el mismo juego, como el de wiiu como el de switch. A mi ese juego no me ha dado ningun problema jugado en la wiiu. Pegale un formateo a tu wiiu y me comentas.
La consola es nueva comprada en agosto, y segun me informe es un problema del juego en general.
Wampiro escribió: Yo llevo unas cuantas horas al de wiiu y el framerate va a pedales y a veces se qieda congelada la imagen unos segundos porque la consola se muere (en determinadas zonas), ademas que la resolucion (y sobre todo la falta de filtros) es putapenica, jaggies y tal.
Segun me contaron en switch va bastante mejor. Igual igual no son.
La verdad... que debe de ser tu consola que petardea, ya que, yo lo juegue hace muy poco y ninguna congelada. Mira tu consola o hazle un formateo. Y hablamos. que es el mismo juego, como el de wiiu como el de switch. A mi ese juego no me ha dado ningun problema jugado en la wiiu. Pegale un formateo a tu wiiu y me comentas.
La consola es nueva comprada en agosto, y segun me informe es un problema del juego en general.
La verdad. Vende la consola. Te la han dado estropeada.
Wampiro
MegaAdicto!!!
4.545 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 17/11/2018 - 02:24:00 por Wampiro.
DJROCKER escribió: La verdad... que debe de ser tu consola que petardea, ya que, yo lo juegue hace muy poco y ninguna congelada. Mira tu consola o hazle un formateo. Y hablamos. que es el mismo juego, como el de wiiu como el de switch. A mi ese juego no me ha dado ningun problema jugado en la wiiu. Pegale un formateo a tu wiiu y me comentas.
La consola es nueva comprada en agosto, y segun me informe es un problema del juego en general.
La verdad. Vende la consola. Te la han dado estropeada.
Pero es que vamos, no difundas mentiras por favor. Es conocimiento general y objetivo que la version wiiu tiene rascadas guapas de framerate en segun que areas. Esta a un golpe de google.
Yo no puedo hablar por todas las WiiU del mundo, pero en mi caso sólo sufría de ralentizaciones en los pueblos, nunca en el campo o en una pelea, aunque muy ocasionalemente se me quedaba la pantalla congelada una décima de segundo al matar a algún bicho (una décima de segundo en pleno combate se puede hacer eterno )
Que el juego tiene problemas de rendimiento no se puede negar (aunque sean leves). Lo curioso es que a algunos nos afecta más y a otros menos. Misterios sin resolver.
Supongo que en la versión Swicht habrá menos problemas, pero el juego es perfectamente válido en Wii U.
De funcionamiento rinde algo peor en Wii U (por ejemplo si entras al menú HOME y sales hace una especie de seudocarga muy molesta) con algunos bichos grandes puede dar un tirón de un segundo y algunas zonas van más petadas
Yo le eché más de 100h en Wii U y resultó un vicio así que no es nada realmente molesto
Petiso Carambanal escribió:@RichardWagner Si lees mi mensaje anterior (que está justo encima del tuyo) verás las diferencias que hay entre ambos sistemas
¡Hola! Antes de nada este es mi primer mensaje en el foro, por fin me atrevo a registrarme después de estar leyendo este foro varios meses, así que aquí estoy (?)
Para mí es el mejor juego del catálogo de Wii U sin duda alguna (menos mal que no fue un exclusivo de Switch) y después de estar jugando muchas horas a veces me planteo la compra de los DLC, pero a diferencia de otros juegos, no me llama nada la atención. Me visto su contenido por encima pero sin spoilearme.
Este juego es tan gigantesco que no sé si los DLC estarán a la altura, por eso me gustaría preguntar a la gente que tiene los DLC si realmente merece la pena y es una compra obligatoria para los poseedores del juego o si realmente se puede prescindir de él.
Quisiera saber para que sirven y como se interactúa con los remolinos de color naranja que aparecen en el juego, o es que sólo estan de bonito, me tiene intrigado.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
gabiball escribió:Quisiera saber para que sirven y como se interactúa con los remolinos de color naranja que aparecen en el juego, o es que sólo estan de bonito, me tiene intrigado.
Aparecerán unos globos y si los rompes todos aparecerá un kolog
gabiball escribió:Quisiera saber para que sirven y como se interactúa con los remolinos de color naranja que aparecen en el juego, o es que sólo estan de bonito, me tiene intrigado.
Aparecerán unos globos y si los rompes todos aparecerá un kolog
Gracias por responder, me ponia tan cerca de los remolinos que no lo he visto.
Lo de los remolinos me costó encontrar tres o cuatro hasta que entendi la mecanica. Añadir que algunos son diferentes, aunque todo se resume en hacer lo mismo.
En general me han gustado, aunque el de La Balada de Los Elegidos encuentro que podían haber sido un poco más creativo y no repetir ciertas luchas del juego original.
ipod5g
MegaAdicto!!!
2.496 mensajes desde oct 2006 en Welcome To The Real World
Editado 2 veces. Última: 8/01/2019 - 17:32:28 por ipod5g.
Yo llevo unos días desde diciembre con el reto de llegar al máximo de rupias a base de vender materiales y recetas, y cuesta bastante.
Por lo demás, sólo me queda el nivel final del santuario de la espada, que lo tengo aparcado y no creo, ni tengo ganas de ponerme a completarlo y algún mini-juego no completado, pero esto ya es insignificante.
Cuando puse las fotos, llevaba unas 400 horas, ahora he superado las 450 horas.
¡¡AH!! se me olvidaba, empecé el modo experto, pero no tengo muchas ganas de tirarme horas casi infinitas para completarlo, tiene algunas novedades, pero no las suficientes para que te motiven a volver a completar el juego, que no es precisamente pequeño, ni es moco de pavo.
Sobre los tirones, en los últimos tiempos que estoy jugando me ha dado bastante menos, sobre todo se quedaba congelado el juego en ciertas luchas contra Moblins en la Montaña de la Muerte, eso sí hace unos días, planeando por la Cordillera de Gerudo se quedó 1 segundo un par de veces colgado el juego, esto también lo he visto en algunos vídeos de YT, sobre todo cuando viajas subido en un tronco de árbol que le has dado un impulso bestial de energía con la parálisis, lo que sí es bastante "cantoso" es el popping repentino de muchos elementos, sobre todo cuando estas planeando por los aires.
Pille el juego en mediamarkt el dia sin iva y lo estoy empezando pero tengo una duda que quizas deberia ir en el subforo general. El audio en la tele perfecto,pero con unos cascos conectados al gamepad se me entrecorta muy de vez en cuando, a que puede deberse?
ipod5g
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2.496 mensajes desde oct 2006 en Welcome To The Real World
A lo tonto lleva casi 500 horas con el juegecito, pondré unas fotos del tiempo total que llevo. En unos días me voy a tomar un largo respiro del juego.
ipod5g
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2.496 mensajes desde oct 2006 en Welcome To The Real World
Editado 2 veces. Última: 31/01/2019 - 10:10:28 por ipod5g.
Bueno al final el pasado fin de semana llegue al número máximo de rupias que se pueden tener, subiré fotos en breve tengo unas fotos tiradas a la TV. Esto me ha llevado otras 100 horas, y llevo un total de casi 500 horas, sólo me queda el nivel final del santuario de la espada, lo dejaré por un tiempo largo, ¡ah! y el modo experto que tampoco me motiva mucho a seguirlo, lo tengo empezado con un par de horas.
Por cierto, voy a comentar unas cosas en oculto:
El juego tiene bug, glitches o errores no son muy cantosos pero tenerlos los tiene, ya comenté hace tiempo que en una ocasión cuando llevaba unas 100 horas de juego que estando cerca del Coliseo de día, con luz solar salto de repente la animación de la luna carmesí, pues bien, esto me ha vuelto a pasar la semana pasada, iba caminando por una zona de la región de Lanayru, cerca de una río y con tres Lizalfos al ladito, saltó la animación de la luna carmesí a las 11:15 del día, fue acojonante porque es la segunda vez que me ha pasado, además la luna carmesí ya había pasado un par de días del tiempo de juego en mi partida, quiero decir antes da la luna con supuesto fallo, una cosa inexplicable. Se ve que el motor del juego detecta de alguna forma rara y extraña que le toca la luna carmesí, pero tampoco tiene ningún sentido, como no sea que la detecta por zonas concretas de juego, pero esta teoría no tiene lógica alguna, ni zorra idea.
Otros errores que tiene y que me pasó justo delante de mis narices es que los fragmentos de estrella cuando vas a buscarlos y los tienes a pocos metros, se le quita el destello hacia el cielo y se transforma en el objeto, además también se quita el sonido, pues bien en la cara norte de la Cordillera de Gerudo desapareció el destello y no se transformo en el material, simplemente desapareció delante de mí y esto me ha pasado, al menos un par de veces. Hay algún que otro error que ahora no me acuerdo, si me ilumina la bombilla los comentaré. 999.999 rupias es el máximo, sí vendes algún material no te dan más rupias, no suena el sonido típico de las rupias, pero sí se te quita el material de tu inventario
Kendo14 escribió:Hola, para que vale tener el máximo de rupias?
Un saludo, y buena viciada te has pegado!
Para nada, pero bueno, es destacable el hecho de que son pocos los Zeldas que se superan las 5000 rupias como máximo, como el The Wind Waker.
Por lo demás valdría por sí te quieras gastar la pasta gansa en cosas, pero es que con lo cíclico que es el juego no te hace falta de nada, simplemente es perder el tiempo, unas horas y vuelves a conseguir materiales de todos los tipos.
Edito -->> Pues al final he continuado la partida empezada en el modo experto, es que sinceramente, ver vídeos por YT no es lo mismo que jugar al juego, ni de coña.
Oyes,
es un centaleón blanco o plateado que hay en la Meseta de los Albores al lado del Templo del Tiempo en el modo experto, joder eso es imposible de follar.
estoy con la duda del modo experto, ya me lo pase en wiiu entero, y tengo una partida sin bestias en la swithch, pero ya tengo algunos trajes mejoradados y santuarios, valdra la pena empezar en experto?
ipod5g
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2.496 mensajes desde oct 2006 en Welcome To The Real World
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 11:20:35 por ipod5g.
Yo pensaba tal y como dije hace unas semanas que el modo experto era más de lo mismo, bueno en realidad es más de lo mismo porque la dificultad de los jefes es la misma, su fuerza y defensa es la misma, pero eso de que aparezcan enemigos de mayor rango y muchos más en grupos, enemigos en plataformas de madera suspendidas en el aire por globos con recompensas en cofres, y que todos los villanos se recuperen vida si no les golpeas en unos pocos segundos sí creo que es un aliciente para volverlo a jugar, además en mi caso me rencontrado con el juego y conmigo mismo, me explico mejor; ya que al tener más experiencia ahora se cómo tardar mucho menos tiempo en ir a un sitio o en abordar un peligro y superarlo.
Yo he empezado por la Bestia Divina Bah Naboris, claramente no sólo tiene el jefe más difícil de las 4 mazmorras, si no que la "mazmorra" en sí es la más difícil de las 4, sobre todo porque el tamaño es muy estrecho con poco margen me refiero, y que poder girar tres cilindros a 4 posiciones da muchas más combinaciones que otras mazmorras que giras a las bestias. De hecho, la segunda que he completado es Medoh, es un puto paseo al lado del dromedario, está tirada, el jefe me dio un poco más la paliza por destacar algo, el elefante (Rutah) es algo más difícil que el pajarraco, pero el jefe es más fácil que la Ira de Ganon del viento (Medoh).
Postdata: De todas formas, la guía impresa a las bestias las denomina mazmorras, para mí no lo son, son algo más largas que los santuarios, pero distan de ser y tener el espíritu de las mazmorras de toda la vida de la saga, la guía digital oficial de Nintendo creo que no pone por ningún lado "mazmorra", lo tendré que revisar de nuevo, creo que no lo pone, reitero.
Eso sí todavía no he visto un "cerdito" Bokoblin de oro, y los hay, en serio, también es cierto que en la partida que llevo no estoy yendo a matar a muchos enemigos, más bien poquitos.
ipod5g
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2.496 mensajes desde oct 2006 en Welcome To The Real World
Editado 4 veces. Última: 5/03/2019 - 11:29:00 por ipod5g.
Me he pasado las cuatro bestias divinas y la misión principal de la balada de los elegidos.
Reconozco que subestime en cierta medida el modo experto y bien hay un aspecto que sí lo hace verdaderamente difícil, lo pongo en "secreto"
que es que todos los enemigos recuperan vida, esto es algo a tener en cuenta en los jefes sobre todo, yo lo he pasado mal con algunas iras de Ganon, después la repetición de los enfrentamientos contra las iras de nuevo en la misión de la balada de los elegidos, más que nada por la limitación del inventario que te impone el juego, y, la batalla contra el monje Makkosh, en la prueba final, es decir en la bestia divina extra, lo he pasado realmente mal e iba con muchas recetas, al recuperarse vida y ser muy escurridizo sobre todo en la 2º parte cuando saca los clones lo pase ayer muy pero que muy mal, en serio, el asunto está en que por ejemplo tu le quitas al bicho un 30 % de vida, el se recupera un 20 %, luego le quitas un 10% y el se recuperará un 20 %, por lo cual está al 100 %, es un hándicap muy a tener en cuenta.
Otra misión principal que yo al menos no la he empezado pero que la preveo muy difícil es el santuario de la espada, con los bichos recuperándose vida, con la limitación casi total del inventario y que tienes que ir con mucha cautela pues al final te va a costar aniquilar a los enemigos, salvo que te les folles de una tacada, si no vas a tener que darle un golpe o dos, vas a huir por exigencias, se va a recuperar vida, y así un bucle casi infinito.
Por lo demás los jefes no tienen más fuerza ni defensa, en esto no cambia nada, sí que las versiones más poderosas y nuevas para el modo experto como las especias doradas tienen más vitalidad, no me he enfrentado a ninguno de ellos todavía, según el juego cuando le haces una foto, dicen que tienen resistencia a la electricidad, resumiendo que no se sí tienen más fuerza o defensa que sus versiones plateadas, lo que se es que las otras versiones al igual que en modo normal no son más poderosas.
Unas 570 horas o más entre las dos partidas que llevo, la 1ª en modo normal y la 2ª y actual en modo experto.
Edición 05-03-2019:
He aniquilado a varios centaleones de oro, y sí, son bastante difíciles, tienen más fuerza que los de plata y algo más de defensa, cómo no vayas bien protegido te puede quitar de un golpe 30 corazones, y no exagero.
Me he pasado el juego hoy, dejo mis impresiones sobre el final y finales:
Pues nada, al final he decidido terminar hoy, mas que nada porque antes yendo a por el recuerdo de Link he visto que se podia avanzar rapido y efectivamente, en nada estaba contra Ganon.
La batalla ha sido bastante facilita, me han ayudado las bestias divinas y le han dejado a la mitad de vida, la primera mitad ha sido rapida lanzandole flechas sin parar y la segunda al principio le he empezado a atacar con flechas ya que cada vez que atacaba me dejaba hacerle daño, para luego finalmente darme cuenta de que devolviendole las flechas se le rompia el escudo, vamos, que he ido a saco con el y la espada.
La tercera fase me ha decepcionado, el caballo se controla horriblemente mal y he preferido hacerla a pie, el golpe final no lo he entendido bien, salia un ojo cuando le daba la gana (pensaba que era cuando atacaba o iba a atacar, pero en realidad nada), Zelda te dice que le ataques desde el aire y al usar el impulso de la bestia divina ha salido su ojo y fin.
El final flojo, aparece Zelda con Link y un par de frases para el final. Esperaba algo mas, aunque sea mas emocion por parte de Zelda y Link al encontrarse.
Es el primer Zelda 3D que me paso, asi que no puedo compararlo al resto de la saga, pero no se, un poquito mas de emocion ahi le hubiera quedado genial.
Todo esto lo escribo mientras aun veo los creditos, lo proximo en escribir sera cuando acaben por si acaso sale algo mas.
Despues de los creditos: Una pequeña escena donde aparecen los espiritus de los muertos y otra escena mas donde Zelda habla a Link sobre lo que ha pasado, que esta bien y tal, pero no se, le falta un poco de fuerza, de emocion...
Por lo demas, me ha parecido un buen juego
Luego tambien tengo que comentar que al principio el juego se me hizo bastante pesado porque estuve pegando saltos muy grandes entre partida y partida, el tutorial y lo basico de la camara y demas me lo hice en diciembre de 2017 cuando lo empece, luego volvi a jugar por segunda vez como en noviembre del año pasado donde estuve jugando en el televisor y pille tal mareo que se me quitaron las ganas de volver a jugar pronto, ademas de que ese dia lo unico que hice fue dar vueltas intentando avanzar sin resultado que se me hizo muy pesado.
Finalmente decidi volver a darle otra oportunidad en enero o febrero, y gracias a @Xelxer que me estuvo explicando las mecanicas y demas pude pillarle el truco y entender al fin como iban las cosas (aquel dia llegue a la tribu de los Zora creo recordar).
Y bueno, luego ha estado esta ultima semana, empezando por el sabado.
Lo mas importante aqui y lo que ha sido clave para mi es que me he puesto a jugarlo en el Wii U GamePad, ya que al sufrir cinetosis, la ultima vez que lo jugue, fue en un televisor y del mareo que pille se me quitaron las ganas de continuar, esta vez ha sido al reves, he ido enganchandome un poco mas cada dia.
El sabado derrote a una bestia divina (fuego, dificultad normal), el domingo a otra (electrico, aqui sufri mucho, no me di cuenta de que tenia los trajes de chica y me mataba de un golpe, sumadle que no sabia que podia abandonar la mazmorra y volver mas tarde ya que necesitaba armas rapidas o de lo contrario era imposible, una vez supe eso, pude pasarmelo, pero no sin haber estado un buen rato antes), el lunes otra (viento, esta fue exageradamente facil) y el martes la ultima (roca, facil tambien, pero no tanto como la anterior), hoy miercoles lo he dedicado a hacer unos 16 santuarios para obtener vida y asi la espada maestra y he tirado de guia para sacarme los recuerdos (cosa de la que me alegro mucho de haber hecho, ya que de lo contrario ni de broma los encuentro). De por medio tambien fui consiguiendo torres y de los santuarios he ido pasando mas que nada porque se me hacian algo muy aparte del juego principal, sin embargo eso no quiere decir que no me gusten, hoy todos los que he hecho han estado bastante entretenidos y he disfrutado de ellos.
Dejo mi tiempo de juego:
Me doy por satisfecho, especialmente porque pille el juego de segunda mano por 30€ y realmente sentia curiosidad por el juego del que tanto hablaba la gente. Zelda nunca me ha parecido una mala saga, pero nunca han logrado engancharme, este es el segundo que me paso despues del Four Swords Anniversary de DSi Ware. Espero encontrar ganas para pasarme el Wind Waker HD que regalaron digital con Mario Kart 8 o el Skyward Sword que pille de oferta hace ya bastantes años nuevo.
Lo que mas me ha gustado son las batallas, lo que menos, el estar perdido completamente a veces y el que las armas se rompan (aunque esto ultimo se lleva bien).
Buenas. He jugado unas 10 horas iniciales y dejo unas pequeñas impresiones de lo que me está apareciendo:
En el tema gráfico, dejando de lo lado lo técnico en Wii u, el juego se ve bastante bien. Tiene cosillas que tela siendo de 2017, y más siendo un triple A, pero está bastante bien.
El mundo está, hasta donde voy, vacío no, lo siguiente. Pero confio en que la cosa cambie a ir acanzando. No tengo duda de que lo hará.
De la historia todavía no puedo decir nada. Tiene buena pinta y agradezco las referencias a otros juegos (principalmente a Ocarina).
El sistema de pelea... Es el típico de la saga desde Ocarina pero entre el tema de la durabilidad (concepto que en 10 horas no se molestan en explicar) y que esquivar, aquí, es casi una invitación a morir, no ayuda. Algunas cosas las he ido viendo y probando para ver cómo funcionan pero que falte un indicador de durabilidad en las armas me parece hasta denunciable xD.
Y poco más. Está divertido el juego pero a veces veo enemigos grandes y no sé si estoy preparado, o no, para pelear contra ellos con mi equipo actual.
HH!!
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Ya me encuentro en la zona desértica rumbo a la segunda bestia. Llevaré unas 25 horas. Mi opinión sobre algunas cosas no han cambiado y el tema de las armas me parece lo peor del juego con diferencia y me jode más que exista la posibilidad de que no hayan baúles para guardar objetos.
12 horas llevo y de momento lo que mas me sorprende es el mimo que han puesto en el diseño del mundo. Me flipa ver el diseño de un escudo o un puente por decir algo.