@victor_2203 Entiendo tu punto de vista, pero ese trailer que mencionas, solo es una demo tecnica que se mostro basandose en Twilight Princess, como la que se mostro en este video par ala gamecube usando como ejemplo el Ocarina en este caso (a partir del 0:11)
https://www.youtube.com/watch?v=7zr0Nu24OCU no se podia tomar de referencia para futuros juegos vamos. Y vamos, me apetece compartir mi opinion:
A mi me chafo un poco el juego pero por la falta de grandes mazmorras y retos que me hicieran comerme la cabeza. Y que no se le diese tanta importancia al hecho de las diosas como en otros juegos (en este juego como si no existiesen, y no eligen al heroe, para que empuñe la espada si no que es esta quien hace de elector, me molaba el rollo de "heroe elegido por las diosas" que quieres que te diga xD) y detalles asi similares, que han estado siempre en las demas entregas.
Lo del estilo realista me da igual por que todos los juegos te lo intentan meter ya, y si yo juego a videojuegos muchas veces es para alejarme de la realidad,
Ademas que en su dia yo al ocarina lo consideraba realista, y lo sigo haciendo, al igual que TP, SS o este ultimo. Lo que yo no considero realismo digamos es a toon link y todos los juegos en los que sale, por que, ningun personaje es realista ahi. Sin embargo en los demas zelda, las proporciones de los humanos, etc si se asemejan a la realidad, y asi lo veo yo. No necesito esos graficos que hagan de esa realidad del juego tal y como la nuestra que vivimos en el mundo, no se si me entiendes xd Ademas de que en el caso de BOTW es, el juego mas realista que me he echado a la cara, todo su ecosistema, el clima, el buen uso de la fisica, la gravedad, y muchas leyes en si mismas.
No me gustaria que zelda fuese realista al igual que no me gusta que todos los juegos de ahora parezcan iguales en ese sentido, quiero que cada uno tenga su seña. Es como decir que me hubiese gustado que el remake de Crash Bandicoot estuviese hecho por un Bandicoot realista
y la verdad es que no lo veo para nada
No se por que etsas cansado de este estilo, realmente en Zelda solo lo han usado en 2 juegos, SS y este. Lo de toon link es otra cosa, yo de lo que me canso es de tanto realismo pero que al final es "irreal" sin embargo en este juego por las leyes de la fisica, lo que ya te he dicho, chapo por el realismo y la logica.
Lo de la switch si que no tiene perdon, este juego debio ser solo para U y ya que switch tuviese el suyo, pero por otra parte me alegro por que la switch ha vendido y este zelda ha llevado la saga a mucha gente que nunca habia jugado uno en su vida, y contra mas ventas mejor y mas haran, y en ese sentido ando feliz de la vida, cuantos mas zeldas haya mejor.
Yo no veo que link corra raro, para mi snake en los metal gear que iba andando como una vieja era mucho mas raro, por ponerte un ejemplo, o en el propio zelda, creo que en skyward sword corria peor xD pero supongo que cada uno corre como corre, yo lo hago muy mal por cierto xD Y bueno, lo de lo tecnologico y lo ancestral... es que en parte es lo mismo, la tecnologia ancestral de los sheika que siempre se ha dicho en todos los juegos que estaban muy avanzados y tal, algo tenian, y he aqui la respuesta, me suena un poco a tema de civilizaciones antiguas en plan egipto, eso es a gusto de cada uno. Al principio tampoco me hacia ninguna gracia y no le veia sentido, los guardianes no me gustaban, al final he acabado acostumbrandome y hasta les he cogido cariño, y ya no veo tan raro esta tecnologia, quiza los sheika hasta fueran de otro planeta xD
Y nada, hasta aqui el compartir mi opinion contigo, espero que no te haya aburrido y perdon por el peñazo (y las faltas ortograficas)
saludos ^^