Heya Byaku San escribió:
En mi opinión es un mundo abierto que ha quedado a medias, muchas veces he tenido la sensación que estiraban el mapeado a posta creyendo que satisface de por si, pero falta más vida (aparte de la animal).
he sentido que después de explorar horas y horas lo máximo que encuentras es un paisaje bonito, y no una historia que enganche.
Pues no estoy de acuerdo, el mapa es enorme pero los lugares están bien repartidos, hay pequeñas poblaciones pero no puedes esperar que haya alguien esperando en cada rincón. A mí también me gustaron los lugares desiertos en los que no hay nadie, es lógico también.
O la sensación de llegar a un lugar de difícil acceso, una cima por ejemplo, y ese silencio, esa sensación de que eres la primera persona que ha llegado allí, es una gozada.
No me ha dado la sensación de que el mapa esté estirado y sin vida, creo que está todo calculado al detalle y que alterna lugares bonitos, con poblaciones, con simplemente caminos desiertos (aún así te cruzas con viajeros). Además explorando encuentras cosas casi siempre.
A mí me ha parecido un mundo muy vivo, además de bonito.