Dejaros de comparaciones absurdas, a mas juegos salgan mejor, y si nos ponemos asi, todos todos los juegos son plagios o semiplagios de otros, y si os soy sincero, creo que el principal damnificado saliendo a la vez que el Zelda y Switch es el propio Horizon. Por la simple razón de que quedara enterrado entre todos los análisis y noticias de switch, y su suerte es que dentro de lo que cabe switch sale con pocos títulos.
Juegos que sentaron Catedra en el mundillo hay muchos, si, Mario y Zelda de Nes, y Mario y Zelda de 64 son padres en cierto modo de todos los videojuegos, pero dicho esto, todo el mundo ha bebido de todo el mundo y suerte tenemos de ello. ¿O es que alguien se cree que Nintendo no prueba los juegos de la competencia para coger ideas?
Yo creo que donde mas ha innovado nintendo a lo largo de la historia ha sido en su manera de entender las consolas, y en sus mandos. Sony en cambio ha cogido lo que les ha funcionado a los demás, y ha desechado lo que no, pero eso no es para nada criticable en unos foros, puesto que les ha funcionado mas que bien, cosa que es positiva tanto para sus clientes como para sus accionistas.