The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Esa comparación no tiene sentido, no tengamos mala leche.
Esta acusación de plagio será en plan coña, no? [carcajad]
Indubio escribió:
alphadct escribió:Me parece absurdo hablar de plagio, y sobretodo meter mierda en un hilo que no le hace falta.

No, sólo es casualidad que compartan el 99% de los elementos, la historia y estética. [+risas]

Pero no vayas a poner esa comparación en el hilo del juego que serás baneado al instante loko! [beer]
Indubio está baneado por "Troll"
XxLeonidasxX escribió:Esa comparación no tiene sentido, no tengamos mala leche.

Como dije antes:

"No, sólo es casualidad que compartan el 99% de los elementos, la historia y estética."
Horizon empezó a desarrollarse en 2011 y se mostró por primera vez en 2015. Zelda se mostró en 2014 con una cinemática que, si recordáis, decía muy poquito sobre como iba a ser el juego.

No sé yo si por fechas tu teoría de la conspiración se sostiene.

30 días muchachos! Ya no queda nada!
Indubio escribió:
alphadct escribió:Me parece absurdo hablar de plagio, y sobretodo meter mierda en un hilo que no le hace falta.

No, sólo es casualidad que compartan el 99% de los elementos, la historia y estética. [+risas]

No lo veo plagio, es más, no lo veo ni parecido. El horizon va a ser un gran juego, éso seguro, pero no tengo ni el más mínimo interés de jugarlo, al menos de momento, en cambio ardo en deseos de que llegue marzo para poder hincarle el diente a éste Breath of the wild.
Indubio escribió:
XxLeonidasxX escribió:Esa comparación no tiene sentido, no tengamos mala leche.

Como dije antes:

"No, sólo es casualidad que compartan el 99% de los elementos, la historia y estética."

Mejor déjalo, ya has puesto tu opinión, a pasar pagina y a seguir hablando del ZELDA ;)
Pues seguramente los 2 sean juegazos, hoy por hoy casi todo es plagio de otra cosa, tampoco creo que este sea el caso pero no me quita el sueño.
Los aficionados a los videojuegos disfrutaremos los 2, los demás podéis amargaros por tonterias y con guerras absurdas.
pebol escribió:Los aficionados a los videojuegos disfrutaremos los 2, los demás podéis amargaros por tonterias y con guerras absurdas.

Amén! [beer] [beer]
terrymcguinis escribió:Horizon empezó a desarrollarse en 2011 y se mostró por primera vez en 2015. Zelda se mostró en 2014 con una cinemática que, si recordáis, decía muy poquito sobre como iba a ser el juego.

No sé yo si por fechas tu teoría de la conspiración se sostiene.

30 días muchachos! Ya no queda nada!

¿Cuándo se vio por primera vez Horizon? Ah sí, 2015 cuando ya estaba terminado el Zelda. Que algo comience el desarrollo en el 1952 no significa que eso tenga algo que ver con lo que se entrega finalmente, el inicio de desarrollo de cualquier juego es poner muñequitos sin skins en un mapa sin texturas y sin utilidad, hasta que no le ponés las skins, mecánicas del juego e historia no sabés que va a salir de ahí, y esas cosas se ponen A LO ÚLTIMO. ¿Y de dónde se inspiró Sony? Del ZBOTW que le copió hasta la historia.
pebol escribió:Pues seguramente los 2 sean juegazos, hoy por hoy casi todo es plagio de otra cosa, tampoco creo que este sea el caso pero no me quita el sueño.
Los aficionados a los videojuegos disfrutaremos los 2, los demás podéis amargaros por tonterias y con guerras absurdas.

[beer] [beer] [beer] [beer]
pebol escribió:Pues seguramente los 2 sean juegazos, hoy por hoy casi todo es plagio de otra cosa, tampoco creo que este sea el caso pero no me quita el sueño.

Eso porque serás rico. Ahora resulta que todos tienen PS4, WII U, 3DS, Xone, Pc gamer de 2000 Euros y televisores 4k, cuando estuvieron desde el 13 de Enero llorando en todos los foros por 30 euros mugrientos de diferencia en el precio de la Switch [carcajad]
Hombre no se si es plagio o no, pero es cierto que pinta raro el tema, no se porque os alteráis tanto con el compañero forero que habla del plagio.
Graficamente son bastante diferentes y seguro que el argumento de la historia también, pero es cierto que tienen muchos elementos en común, y dudo que sea coincidencia.

¿La fecha de salida se tenía desde hace mucho? Lo pregunto porque si es cierto que sale unos días antes que el Zelda sí se puede hablar de plagio y de intento de desestabilizar.
Indubio escribió:¿Cuándo se vio por primera vez Horizon? Ah sí, 2015 cuando ya estaba terminado el Zelda. Que algo comience el desarrollo en el 1952 no significa que eso tenga algo que ver con lo que se entrega finalmente, el inicio de desarrollo de cualquier juego es poner muñequitos sin skins en un mapa sin texturas y sin utilidad, hasta que no le ponés las skins, mecánicas del juego e historia no sabés que va a salir de ahí, y esas cosas se ponen A LO ÚLTIMO. ¿Y de dónde se inspiró Sony? Del ZBOTW que le copió hasta la historia.

Debes de ser un privilegiado si ya sabes el argumento completo de dos juegos que aún no han salido al mercado, te envidio.
Sobre todo porque de Horizon ya se habían filtrado sus primeras ilustraciones con ¡arco!, con ¡mesetas!, con ¡flechas!, con ¡tecnología!, con ¡naturaleza! y con ¡robots! allá por 2014.
Lo que hay que leer [facepalm] [facepalm]

@Indubio (aka Equipo de Investigación), toma: http://www.vandal.net/noticia/135065553 ... lla-games/
Sykes escribió:
Indubio escribió:¿Cuándo se vio por primera vez Horizon? Ah sí, 2015 cuando ya estaba terminado el Zelda. Que algo comience el desarrollo en el 1952 no significa que eso tenga algo que ver con lo que se entrega finalmente, el inicio de desarrollo de cualquier juego es poner muñequitos sin skins en un mapa sin texturas y sin utilidad, hasta que no le ponés las skins, mecánicas del juego e historia no sabés que va a salir de ahí, y esas cosas se ponen A LO ÚLTIMO. ¿Y de dónde se inspiró Sony? Del ZBOTW que le copió hasta la historia.

Debes de ser un privilegiado si ya sabes el argumento completo de dos juegos que aún no han salido al mercado, te envidio.

De hecho Nintendo ha sido quien ha creado el Horizon para Play..... le han cambiado cuatro cosas y se lo han vendido a Sony..... Me lo ha dicho mi cuñao que sabe la hostia de estas cosas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando]
The_Reaper escribió:Hombre no se si es plagio o no, pero es cierto que pinta raro el tema, no se porque os alteráis tanto con el compañero forero que habla del plagio.
Graficamente son bastante diferentes y seguro que el argumento de la historia también, pero es cierto que tienen muchos elementos en común, y dudo que sea coincidencia.

¿La fecha de salida se tenía desde hace mucho? Lo pregunto porque si es cierto que sale unos días antes que el Zelda sí se puede hablar de plagio y de intento de desestabilizar.

Tiene fecha para el 1 de marzo de 2017 desde junio de 2016.

Esta ilustracion se mostro en 2014.
Imagen

Y a principios de 2014 dijeron, "El nuevo juego de Guerrilla Games lleva en preparación más de dos años"

Hablar de plagio en este caso, es ABSURDO.
La de payasadas que hay que leer.
Qué grandes sois coño!
Espero que el tema se termine ya y podamos seguir hablando del Zelda, uno de los mejores juegos, espero y estoy seguro que así sera, de este año 2017.
alphadct escribió:Espero que el tema se termine ya y podamos seguir hablando del Zelda, uno de los mejores juegos, espero y estoy seguro que así sera, de este año 2017.

Yo ya me tiro a la piscina y pongo mis tres GOTY del año

1- Zelda
2- Mario
3- Red Dead

xD
Skyrim es un plagio del Zelda, aporto pruebas:

https://www.youtube.com/watch?v=IzGc92SO8z0

cawento

PD: No me pude resistir, dejo ya el tema! [+risas]
Zelda es plagio del fifa porque tiene hierba, y punto.
Ambos pintan muy bien, siempre tiene que haber alguien que se aburre y intenté meter mierda...Que se vaya al canal de sasel, que es su lugar.

A disfrutar de estos juegazos!
Volviendo al juego que es lo que importa.

Habéis visto las imágenes de la nueva Nendoroid de Link basada en el juego?, es una cucada.

Imagen

Y aqui se puede ver el menú de configuración del juego

Imagen
La figura nenderoid nueva de zelda esta para reservar en varias web. Entre ellas esta amiami y hlj por si os interesa. Tiene la version deluxe cn el caballo y la normal. Saludos
terrymcguinis escribió:
alphadct escribió:Espero que el tema se termine ya y podamos seguir hablando del Zelda, uno de los mejores juegos, espero y estoy seguro que así sera, de este año 2017.

Yo ya me tiro a la piscina y pongo mis tres GOTY del año

1- Zelda
2- Mario
3- Red Dead

xD

Juegazos los 3!!! Yo tendré Zelda y Mario seguro :)

Red Dead Redemption tengo pendiente de jugarlo en PS3 así que cuando pueda jugaré al 1

Por cierto, GOTY ¿qué es? Ya sé que es Game of the Year. Pero esa categoría, son unos premios? Hay número limitado de GOTY? Cómo va la cosa?

Porque nunca me quedó claro y siempre vi muchas ediciones GOTY...
JaguarGTA escribió:La figura nenderoid nueva de zelda esta para reservar en varias web. Entre ellas esta amiami y hlj por si os interesa. Tiene la version deluxe cn el caballo y la normal. Saludos

donde recomiendas comprarla entre amiami y hlj?
wildchild_bcn escribió:
JaguarGTA escribió:La figura nenderoid nueva de zelda esta para reservar en varias web. Entre ellas esta amiami y hlj por si os interesa. Tiene la version deluxe cn el caballo y la normal. Saludos

donde recomiendas comprarla entre amiami y hlj?

Yo he reservado en amiami. Sale un poco mas barato. Las dos son buenas tiendas la que tu veas. Hay un foro de figuras que puedes ver comentarios las diversas tiendas tipo de envios etc.
@JaguarGTA pues tambien reservado en amiami, y he aprovechado que la del majora's está al 50% y lo he pillado tambien :D
XxLeonidasxX escribió:Zelda es plagio del fifa porque tiene hierba, y punto.

El zelda no es un plagio del fifa si no del tetris por que en el tetris aparece el color verde y en el zelda también xd xd xd
Indubio escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Artísticamente este Zelda me parece brutal.

Dije lo mismo con el Twilight Princess y el SkyWard Sword: Qué haría Nintendo con la potencia de PS4 (ps3 en ese momento)....
@Indubio tienes razón. No digo que haya plagio, pero hubo una temporada que se hablaba de rumores de cómo sería el siguiente Zelda, y recuerdo que la idea de que fuera en el futuro tuvo bastante repercusión. Una especie de Zelda steampunk. Aparentemente el Horizon Zero Dawn es la misma idea. Quizá desarrollaron a partir de ahí.

Hay que decir que Guerrilla Games es propiedad de Sony, y que ya Killzone fué la competencia directa del Halo. Si ahora se han puesto de moda este tipo de juegos, es lógico que hagan uno dentro de ese género, y que intenten competir con los “vendeconsolas” de otras compañías.

Pasa también en las películas. Por eso se estrenan a veces varias de la misma temática (desastres naturales, viajes espaciales) casi al mismo tiempo o con poca diferencia. Si se enteran de que la competencia va a hacer algo gordo, intentan aprovechar la ola. O a veces se esperan y si ven que tiene éxito, dan luz verde a más proyectos de ese tipo. Después del éxito de Interstellar, han venido The Martian y muchas otras, por ejemplo.
VicenteB escribió:@Indubio tienes razón. No digo que haya plagio, pero hubo una temporada que se hablaba de rumores de cómo sería el siguiente Zelda, y recuerdo que la idea de que fuera en el futuro tuvo bastante repercusión. Una especie de Zelda steampunk. Aparentemente el Horizon Zero Dawn es la misma idea. Quizá desarrollaron a partir de ahí.

Hay que decir que Guerrilla Games es propiedad de Sony, y que ya Killzone fué la competencia directa del Halo. Si ahora se han puesto de moda este tipo de juegos, es lógico que hagan uno dentro de ese género, y que intenten competir con los “vendeconsolas” de otras compañías.

Pasa también en las películas. Por eso se estrenan a veces varias de la misma temática (desastres naturales, viajes espaciales) casi al mismo tiempo o con poca diferencia. Si se enteran de que la competencia va a hacer algo gordo, intentan aprovechar la ola. O a veces se esperan y si ven que tiene éxito, dan luz verde a más proyectos de ese tipo. Después del éxito de Interstellar, han venido The Martian y muchas otras, por ejemplo.

Por fin un comentario normal en el hilo, sin insultos ni faltas de respeto a otros usuarios. Que 3 paginicas me acabo de tragar, madre mía... He reportado el hilo entero, no se si servirá de algo, pero el foro está llegando a unos niveles en los que no apetece ni entrar. Ya no digo postear en él... Son videojuegos señores, se supone que son para pasarlo bien.

Gracias.

En cuanto a la comparativa de estilos visuales, me gusta muchísimo más el de Zelda, que bonito se ve el jodido. [amor]
Chavales.......

Edicion limitada disponible en Mediamarkt a 89€.
Imagen
@Fumadikto Te quiero tio, una pillada por aquí. [amor]

Salu2!
Dejaros de comparaciones absurdas, a mas juegos salgan mejor, y si nos ponemos asi, todos todos los juegos son plagios o semiplagios de otros, y si os soy sincero, creo que el principal damnificado saliendo a la vez que el Zelda y Switch es el propio Horizon. Por la simple razón de que quedara enterrado entre todos los análisis y noticias de switch, y su suerte es que dentro de lo que cabe switch sale con pocos títulos.

Juegos que sentaron Catedra en el mundillo hay muchos, si, Mario y Zelda de Nes, y Mario y Zelda de 64 son padres en cierto modo de todos los videojuegos, pero dicho esto, todo el mundo ha bebido de todo el mundo y suerte tenemos de ello. ¿O es que alguien se cree que Nintendo no prueba los juegos de la competencia para coger ideas?

Yo creo que donde mas ha innovado nintendo a lo largo de la historia ha sido en su manera de entender las consolas, y en sus mandos. Sony en cambio ha cogido lo que les ha funcionado a los demás, y ha desechado lo que no, pero eso no es para nada criticable en unos foros, puesto que les ha funcionado mas que bien, cosa que es positiva tanto para sus clientes como para sus accionistas.
Eso es, se me paso con el hype, hasta aquí las comparaciones, cualquier otro post que continué a partir de aquí con el tema será considerado offtopic y acabará borrado con su consecuente infracción/baneo. Ahora, continuamos hablando sobre el juego, que para eso es el hilo oficial.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Habéis visto que en la página de opciones sale una opción llamada Abilities?
Yo creo que podría ser algo parecido a lo de Twilight Princess, que te enseñan movimentos para el combate. En TP eran realizados solo con espada y escudo, aquí podría ser una combinación de distintas herramientas (espada y escudo+magnesis, fire rod+una posible runa de viento, arco+cryonis para lanzarse arriba y congelar el tiempo para apuntar...).
A mi personalmente me molaría más que fueran solo las runas y que haya un número mayor de las vistas hasta ahora (2 de bombas, magnesis, cryonis y stasis).
Por otra parte, para subir un poco el hype, una pequeña teoría acerca de algunos combates del juego... En el gameplay que en Nintendo subieron a YouTube (ése que juegan Bill Trenton y Nate Bihldorff colgado a finales de 2016) se ven algunas cosas interesantes, como una arma llamada lightning rod que en la descripción pone algo como que atrae la electricidad. Con un nombre tan sugerente como Breath of the Wild, no me parece descabellado pensar en aprovechar una tormenta de rayos para lanzar un megarayo con el arma esta. Quizá hasta en uno de los jefes sea casi necesario utilizarlo. O quizá hasta te tengas que cargar un ejército entero utilizando el viento para expandir un fuego por la hierba o algo así.

No sé, qué os parece?
Un saludo!
(mensaje borrado)
Buenas tardes a todos, hace un rato he conseguido por fín una edición especial en mediamarkt, y me pone que la fecha de entrega prevista es entre el 3 y 10 de marzo. ¿Alguien que haya reservado alguna vez en mediamarkt, sabe si suelen llegar el día de lanzamiento? Gracias por adelantado.
Estoy ansioso por empezar!!
airyese escribió:Buenas tardes a todos, hace un rato he conseguido por fín una edición especial en mediamarkt, y me pone que la fecha de entrega prevista es entre el 3 y 10 de marzo. ¿Alguien que haya reservado alguna vez en mediamarkt, sabe si suelen llegar el día de lanzamiento? Gracias por adelantado.
Estoy ansioso por empezar!!

Aviso a navegantes!

Reservas y cosas por el estilo aquí:

hilo_reservas-guias-etc-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2213333
Pero no necesitaremos una switch pro para que el juego vaya fluido.. no como. Hzd..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien con la reserva hecha en amazon puede mandarme una captura de pantalla con lo del comic? Hice la reserva con el comic, y ahora no me aparece, contacto con amazon y me dice un gilipollas que me lo estoy inventando, es pa mear y no echar gota.
chufirulo escribió:¿Alguien con la reserva hecha en amazon puede mandarme una captura de pantalla con lo del comic? Hice la reserva con el comic, y ahora no me aparece, contacto con amazon y me dice un gilipollas que me lo estoy inventando, es pa mear y no echar gota.

esto?

https://www.amazon.es/dp/B01MZDKCDD/ref ... ZATNYPZZ5Y

Por cierto para temas de reservas hay otro hilo:

hilo_reservas-guias-etc-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2213333

Y así no petamos este
mante escribió:Primer anuncio español del juego. Entiendo que para TV:

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 32/video/1

Me ha encantado el anuncio. Épico y espectacular a más no poder.
Cuando lo vea el público general va a flipar. Nosotros ya estamos acostumbrados a ver imágenes de este zelda. Pero muchísima gente aún ni sabe que existe.
Muy wapo el anuncio! ¿Veremos a Ganon en el juego?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Os imagináis que hay una de esas múltiples torres con mecánicas minish, o en 8 bit? O que salga por ahí perdido skullkid?
Ains
Me ha gustado mucho el anuncio. Qué ganas de que llegue el juego...

Eso sí, no os parece que tiene los colores como caídos?
21730 respuestas