The Legend of Zelda: Breath of the Wild

se puede comprar la expansión en otra store no?
Shin19 escribió:Si te está gustando mucho el juego y lo que ofrece, es más de lo mismo pero mucho mejor. Hay santuarios muy inspirados e incluso la mazmorra grande es la mejor de todas.

Si te quedas con más ganas de historia nueva y tal, pues no te va a saciar lo suficiente. Tiene cosillas, pero nada excesivamente profundo.

A mi el juego me flipó cosa mala y la expansión me encantó, pero ahí ya es cada uno.

Un saludo.

Unas preguntas sobre la expansión:
- Me puedo pasar el juego sin haber comprado las expansiones?
- Una vez compradas sólo tengo que iniciar el juego de normal o aparecerá otro icono?
- Se añaden ya los santuarios y demás historias?

thx
bitelmaniaco escribió:
Shin19 escribió:Si te está gustando mucho el juego y lo que ofrece, es más de lo mismo pero mucho mejor. Hay santuarios muy inspirados e incluso la mazmorra grande es la mejor de todas.

Si te quedas con más ganas de historia nueva y tal, pues no te va a saciar lo suficiente. Tiene cosillas, pero nada excesivamente profundo.

A mi el juego me flipó cosa mala y la expansión me encantó, pero ahí ya es cada uno.

Un saludo.

- Una vez compradas sólo tengo que iniciar el juego de normal o aparecerá otro icono?

thx

1º.- Si, claro, las expansiones son un extra-

2º.- Cuando las compras y se descargan, aparecerán como nuevas misiones.

3º.- El DLC tiene diferentes partes:

El que salió en verano añade el Santuario de la Espada, que viene a ser una torre de desafíos que tienes que hacer en determinadas circunstancias. Además también añade cosméticos que puedes encontrar siguiendo unas pistas.

El de Diciembre trae la Balada de los Elegidos, que básicamente vienen a ser unos cuantos santuarios relacionados con cada elegido, con alguna cinemática que está bastante chula, pero como decía nada especialmente profundo. Cuando haces esos santuarios se habilitará una mazmorra grande que si completas tiene premio.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shin19 no sabia esto! puedo comprarme nuevas misiones y me aparecen en la consola como juegos a parte'
no me he enterado muy bien y sorry por mi torpeza
@JoePencil si compras la expansión, la próxima vez que entres al juego te dirá que se han añadido varias misiones. Como siempre, el orden en que quieras hacerlas depende de ti.
@Shin19 Muchas gracias por la explicación!
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@LanzaTM gracias compañero, nunca he comprado una expansión y creo que esta será la primera porque este juego me ha viciado una burrada
Shin19 escribió:
bitelmaniaco escribió:

Un saludo.

thx

1º.- Si, claro, las expansiones son un extra-

2º.- Cuando las compras y se descargan, aparecerán como nuevas misiones.

3º.- El DLC tiene diferentes partes:

El que salió en verano añade el Santuario de la Espada, que viene a ser una torre de desafíos que tienes que hacer en determinadas circunstancias. Además también añade cosméticos que puedes encontrar siguiendo unas pistas.

El de Diciembre trae la Balada de los Elegidos, que básicamente vienen a ser unos cuantos santuarios relacionados con cada elegido, con alguna cinemática que está bastante chula, pero como decía nada especialmente profundo. Cuando haces esos santuarios se habilitará una mazmorra grande que si completas tiene premio.

No se si voy a preguntar lo mismo, creo que no.

Yo estoy en mitad del juego, si me compro el dlc, es una continuación una vez pasada la historia principal? o es un complemento al juego como tal, que puedo hacer antes de acabar el juego principal para ir mas entochado
Estoy ya cerca del final (por lo menos de la historia principal del juego), y tengo algunas dudas.

Las pongo en Spoiler por si acaso:
Estoy ya terminándome la cuarta bestia divina. El caso es que tengo duda de que hacer después, voy a saco a por Ganon ya? Porque lo que me genera dudas es si después de derrotarlo se puede seguir jugando o ya termina? Lo digo por seguir investigando el mapa, y una vez que me canse ir a por el. Y por último, no sé si será más difícil el boss final (Ganon) que el resto, porque me da la sensación que es más jodido el Centaleon que los monstruos de las bestias [+risas]

Saludos!
die4554 escribió:Estoy ya cerca del final (por lo menos de la historia principal del juego), y tengo algunas dudas.

Las pongo en Spoiler por si acaso:
Estoy ya terminándome la cuarta bestia divina. El caso es que tengo duda de que hacer después, voy a saco a por Ganon ya? Porque lo que me genera dudas es si después de derrotarlo se puede seguir jugando o ya termina? Lo digo por seguir investigando el mapa, y una vez que me canse ir a por el. Y por último, no sé si será más difícil el boss final (Ganon) que el resto, porque me da la sensación que es más jodido el Centaleon que los monstruos de las bestias [+risas]

Saludos!

Puedes ir a por Ganon con tranquilidad, el juego guarda justo antes de la batalla y siempre puedes seguir explorando y descubriendo cosas. Cuando derrotes a Ganon te marcarán la partida con una estrellita y se desbloquearán algunas cosas en el mundo (tampoco nada mega relevante XD). Además si te pasas el juego con los 120 santuarios completados tendrás un ligero premio extra en los créditos. Así que si quieres ir a por Ganon adelante. Si quieres seguir explorando un poco más y haciendo misiones secundarias también adelante. Este juego es para hacer lo que tú quieras hacer.

Sobre la dificultad de los enemigos sí, los jefes finales de las Bestias pueden ser ligeramente más sencillos que un Centaleón. Esos jefes finales tienen que ser asequibles para todo el mundo, los subjefes del mapa son totalmente opcionales. Y en esta ecuación entra el jefe final, Ganon.
@TheLittleMelo
Muchas gracias! Entonces me lo tomaré con mas calma XD
Saludos
die4554 escribió:@TheLittleMelo
Muchas gracias! Entonces me lo tomaré con mas calma XD
Saludos

También es el mejor momento para hacer las misiones de los dlc, concretamente la balada de los elegidos, que se desbloquea al completar las 4 bestias. La del santuario de la espada creo que es en cualquier momento, pero conviene tener mucha vida y resistencia
Hola buenas chicos llevo unas 40h jugadas de puro farmeo y exploración ... ahora que se donde están las 4 bestias divinas ...con cuentas corazones recomendáis hacerlas? Y cuál es la más sencilla para empezar?
DBZ Kuririn escribió:Hola buenas chicos llevo unas 40h jugadas de puro farmeo y exploración ... ahora que se donde están las 4 bestias divinas ...con cuentas corazones recomendáis hacerlas? Y cuál es la más sencilla para empezar?

Yo iría a por la de los Zora.

Yo me la pasé con 5 corazones así que no tendrías que tener ningún problema. Las bestias son bastante sencillas en mi opinión.

Un saludo.
El Santuario de la Espada lo puedes jugar cuando llegas a cierto sitio y obtienes cierto objeto mítico de la saga.
Buenas,

Llevo unos 20 horas jugadas y encantado, pero tengo algunas dudas con todo el material que se consigue por ahí. Las piedras preciosas tipo ambar, rubí y demás ¿sirven para algo en concreto o son para venderlas directamente?
efrittfn escribió:Buenas,

Llevo unos 20 horas jugadas y encantado, pero tengo algunas dudas con todo el material que se consigue por ahí. Las piedras preciosas tipo ambar, rubí y demás ¿sirven para algo en concreto o son para venderlas directamente?

tienen varios usos, entre ellos venderlas. Salvo que vayas corto de pasta y la necesites urgentemente yo no venderia nada por encima de Opalo hasta estar seguro bien de cuando las vas a necesitar
gwallace escribió:

tienen varios usos, entre ellos venderlas. Salvo que vayas corto de pasta y la necesites urgentemente yo no venderia nada por encima de Opalo hasta estar seguro bien de cuando las vas a necesitar

Gracias, iré vendiendo el Ópalo de momento y ya iremos viendo que se hace con el resto.
efrittfn escribió:
gwallace escribió:

Gracias, iré vendiendo el Ópalo de momento y ya iremos viendo que se hace con el resto.

Tienen usos pero vamos, vas sobrado de todo menos de diamantes.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis como conseguir muchos montones de leña?
No encuentro y no puedo hacer la aldea...
@ElGuaperas
talando árboles con armas o a bombazos...tienes que hacerlo dos veces..primero consigues un tronco grande y luego al darle con el arma o poner otra bomba consigues leña
dios del olimpo escribió:@ElGuaperas
talando árboles con armas o a bombazos...tienes que hacerlo dos veces..primero consigues un tronco grande y luego al darle con el arma o poner otra bomba consigues leña

Gracias!!!
En las postas te puedes encontrar unos pocos montones.
Shin19 escribió:En las postas te puedes encontrar unos pocos montones.

Si, pero hasta 30... [+risas]
Tengo una duda, me estoy volviendo loco con el buscador de santuarios de la piedra Sheika. Tengo ya todo el mapa completo y llevo bastante de juego, estoy buscando santuarios y no me entero, pita, y deja de pitar y por mas vueltas que de, no me aclaro, de pronto aumenta la señal, y se corta. ¿Algun consejo?

Luego, el caballo, no me entero, lo llamo y dice que no puede oirme....

Y por ultimo:

LLevo tres bestias sagradas, todas las torres de mapa y unos cuantos santuarios. Y ahora mismo no llevo mas de 30 horas. Entiendo que sera cuarta bestia, alguna cosa mas y castillo final

Es que veo a gente comentar que muchas horas, pero a nivel argumental estoy cerca del final?
darkokus escribió:Tengo una duda, me estoy volviendo loco con el buscador de santuarios de la piedra Sheika. Tengo ya todo el mapa completo y llevo bastante de juego, estoy buscando santuarios y no me entero, pita, y deja de pitar y por mas vueltas que de, no me aclaro, de pronto aumenta la señal, y se corta. ¿Algun consejo?

Muchos santuarios no están a la vista. Hay santuarios que están en zonas elevadas, enterrados, dentro de montañas, algunos sólo aparecen al completar algún puzzle...

darkokus escribió:Luego, el caballo, no me entero, lo llamo y dice que no puede oirme....

Es porque lo has dejado muy lejos. O te acercas a él o vas a una posta y allí se encargan de dártelo al momento.

darkokus escribió:Y por ultimo:

LLevo tres bestias sagradas, todas las torres de mapa y unos cuantos santuarios. Y ahora mismo no llevo mas de 30 horas. Entiendo que sera cuarta bestia, alguna cosa mas y castillo final

Es que veo a gente comentar que muchas horas, pero a nivel argumental estoy cerca del final?

Si vas a saco, es lo que dura. Completarlo todo suele llevar 300+
Buenas, sabéis si han parcheado el truco de farmear rupias apostando a los cofres en la aldea costera? Consigo ganar las 3 o 4 primeras apuestas con facilidad, pero a partir de ahí, he cargado partida 6 veces y siempre me toca una rupia verde elija el cofre que elija.

Saludos
Meluco escribió:
darkokus escribió:Tengo una duda, me estoy volviendo loco con el buscador de santuarios de la piedra Sheika. Tengo ya todo el mapa completo y llevo bastante de juego, estoy buscando santuarios y no me entero, pita, y deja de pitar y por mas vueltas que de, no me aclaro, de pronto aumenta la señal, y se corta. ¿Algun consejo?

Muchos santuarios no están a la vista. Hay santuarios que están en zonas elevadas, enterrados, dentro de montañas, algunos sólo aparecen al completar algún puzzle...

darkokus escribió:Luego, el caballo, no me entero, lo llamo y dice que no puede oirme....

Es porque lo has dejado muy lejos. O te acercas a él o vas a una posta y allí se encargan de dártelo al momento.

darkokus escribió:Y por ultimo:

Si vas a saco, es lo que dura. Completarlo todo suele llevar 300+

Bueno, a saco creo que tampoco, me he ido dando vueltas por el mapa, lo que pasa es que veo que no tienen mucha chicha las secundarias, son solo de recadero. Me he descargado el dlc a ver si amplia un poco la cosa.
kmps escribió:Buenas, sabéis si han parcheado el truco de farmear rupias apostando a los cofres en la aldea costera? Consigo ganar las 3 o 4 primeras apuestas con facilidad, pero a partir de ahí, he cargado partida 6 veces y siempre me toca una rupia verde elija el cofre que elija.

Saludos

Es más fácil farmear con el juego de los bolos de nieve, te sacas fácil 5000 rupias en unos minutos y no tienes que estar guardando y cargando todo el rato, es super rápido.
La cabaña de Pohnd.
El truco o la técnica está en lanzar siempre desde una determinada posición. No tiene más misterio, solo tendremos que saber donde colocarnos y haremos pleno siempre.

La posición exacta donde tenemos que colocar a Link es justo detrás de Phond. Y justo detrás significa completamente en paralelo, teniendo en cuenta hacia donde está mirando Phond. Debemos dejar un espacio para que la bola de nieve quepa entre Phond y Link, y ya está ya podemos lanzar la bola.

Al lanzarla se desviará a la derecha, pero en seguida veremos como corrige la trayectoria para ir directamente a la parte central de los bolos y hacer pleno

https://www.youtube.com/watch?v=dQ3yxW52SUE

El detector pita cuando vas en la direccion en la que esta el santuario y aumenta la señal cuanto mas en esa direccion vayas no por l cerca o lejos que estes de el. Si andas y el sensor tiene 5 rayas es que estas yendo recto hacia el santuario.

Saludos
Creo que se me ha bugueado el juego, en el DLC la balada de los elegidos me queda una zona por matar enemigos, he matado todos y no me sale el santuario correspondiente y estoy dando mil vueltas y no me salen más enemigos.... [enfa]
ElGuaperas escribió:
kmps escribió:Buenas, sabéis si han parcheado el truco de farmear rupias apostando a los cofres en la aldea costera? Consigo ganar las 3 o 4 primeras apuestas con facilidad, pero a partir de ahí, he cargado partida 6 veces y siempre me toca una rupia verde elija el cofre que elija.

Saludos

Es más fácil farmear con el juego de los bolos de nieve, te sacas fácil 5000 rupias en unos minutos y no tienes que estar guardando y cargando todo el rato, es super rápido.
La cabaña de Pohnd.
El truco o la técnica está en lanzar siempre desde una determinada posición. No tiene más misterio, solo tendremos que saber donde colocarnos y haremos pleno siempre.

La posición exacta donde tenemos que colocar a Link es justo detrás de Phond. Y justo detrás significa completamente en paralelo, teniendo en cuenta hacia donde está mirando Phond. Debemos dejar un espacio para que la bola de nieve quepa entre Phond y Link, y ya está ya podemos lanzar la bola.

Al lanzarla se desviará a la derecha, pero en seguida veremos como corrige la trayectoria para ir directamente a la parte central de los bolos y hacer pleno

https://www.youtube.com/watch?v=dQ3yxW52SUE

Yo lo hacia como decía el compañero, pero después de ver el siguiente video he de decir que me es mucho mas fácil con este que pongo, y el porcentaje de hacer pleno es bastante superior. Si te fijas, no tiene mas misterio que ponerse justo en el punto donde se pone el del video, que es fácil de detectar porque es como un pequeño borde con un poco de césped.

https://www.youtube.com/watch?v=zCam0cZcU18&t=120s

Saludos
tonilin escribió:Creo que se me ha bugueado el juego, en el DLC la balada de los elegidos me queda una zona por matar enemigos, he matado todos y no me sale el santuario correspondiente y estoy dando mil vueltas y no me salen más enemigos.... [enfa]

A mi me paso eso en una zona que es un bosque, te lo digo de cabeza ya que lo hice hace tiempo. Si es la misma zona que digo, yo mate todos los bichos y también pensaba que se había bugueado el juego. Al final después de muchas horas, me encontré a un bicho oculto encima de un tronco de árbol. Si es esa zona, te aconsejo que mires por las alturas a ver si encuentras alguno escondido.

Saludos
Sylphie escribió:
tonilin escribió:Creo que se me ha bugueado el juego, en el DLC la balada de los elegidos me queda una zona por matar enemigos, he matado todos y no me sale el santuario correspondiente y estoy dando mil vueltas y no me salen más enemigos.... [enfa]

A mi me paso eso en una zona que es un bosque, te lo digo de cabeza ya que lo hice hace tiempo. Si es la misma zona que digo, yo mate todos los bichos y también pensaba que se había bugueado el juego. Al final después de muchas horas, me encontré a un bicho oculto encima de un tronco de árbol. Si es esa zona, te aconsejo que mires por las alturas a ver si encuentras alguno escondido.

Saludos

efectivamente, había un bicho encima de un tronco gordisimo que no hacia ningún ruido y por lo tanto ni veía jajajaj, muchas gracias pensaba que se me había jodido el juego!!
tonilin escribió:
Sylphie escribió:

Saludos

efectivamente, había un bicho encima de un tronco gordisimo que no hacia ningún ruido y por lo tanto ni veía jajajaj, muchas gracias pensaba que se me había jodido el juego!!

Pues si jaja justamente estabas estancado donde lo estuve yo.. Me alegra haber sido de ayuda :)
Hola a todos! voy por:

recien acabo de liberar a la cuarta bestia divina

Y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante, veo que ya si quiero puedo ir a

liberar a la princesa del castillo y derrotar a Ganon

aunque yo soy más de, antes de enfrentar la parte final, hacermelo todo y entochar al personaje al máximo, asi que nada, estoy sacando todos los santuarios y localizaciones que puedo, tengo también los dlcs para hacer.

Lo que me sorprende es que haya 120 santuarios y de momento solo llevo entre 50 y 60, y mira que me he dado vueltas por el mapa.

Una pregunta:

El escudo del heroe se consigue de forma obligatoria? o es opcional?
@darkokus si te refieres al escudo hyliano es opcional
darkokus escribió:Hola a todos! voy por:

recien acabo de liberar a la cuarta bestia divina

Y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante, veo que ya si quiero puedo ir a

liberar a la princesa del castillo y derrotar a Ganon

aunque yo soy más de, antes de enfrentar la parte final, hacermelo todo y entochar al personaje al máximo, asi que nada, estoy sacando todos los santuarios y localizaciones que puedo, tengo también los dlcs para hacer.

Lo que me sorprende es que haya 120 santuarios y de momento solo llevo entre 50 y 60, y mira que me he dado vueltas por el mapa.

Una pregunta:

El escudo del heroe se consigue de forma obligatoria? o es opcional?

Es opcional,
Pero mola mazo, consíguelo que es fácil, sobre los santuarios los 100 se sacan , luego se complica bastante, yo mire Guía para los últimos 10 o por ahí, y sobre Ganon, pues es bastante fácil, los centaleones son más chungos.
Luego también puedes comprar el dlc que se juega justo donde estas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@darkokus con eso ya puedes ir al castillo, no te preocupes del post game, a muchos nos pasa que cuando vemos en ending se nos quitan las ganas de seguir jugando, pero con este juego no pasa y por lo menos te queda bastante por hacer como por ejemplos los santuarios.
si tienes el DLC ese sí es mejor hacerlo antes de ir al castillo
Buenas a todos, me gustaría poder jugar a la expansión pero me surgen las siguientes dudas:

Tengo que actualizar el firm de mi Switch si o si? La tengo ahora mismo en versión 3.0.1 y no quiero actualizarla más. Nunca la he conectado por Wifi a Internet y si lo puedo evitar, mejor que mejor.

Se puede actualizar sólo el juego o descargar el DLC sin actualizar la consola?

Un saludete.
Redoli escribió:Buenas a todos, me gustaría poder jugar a la expansión pero me surgen las siguientes dudas:

Tengo que actualizar el firm de mi Switch si o si? La tengo ahora mismo en versión 3.0.1 y no quiero actualizarla más. Nunca la he conectado por Wifi a Internet y si lo puedo evitar, mejor que mejor.

Un saludete.

En teoria es todo por que para descargarte el DLC tienes que actualizar la switch para entrar en la eshop y para utilizar las funciones de red en el juego tambien necesitas actualizar el juego.

Un saludo.
@AlbertoEspRM

Gracias por tu respuesta, me parece que me quedo sin jugarlo entonces, una pena.
Redoli escribió:Buenas a todos, me gustaría poder jugar a la expansión pero me surgen las siguientes dudas:

Un saludete.

si, tienes que actualizar la consola.

si tienes versión baja por la scene, yo estaba así hasta ayer, que me harté de esperar y actualicé y compre Hollow Knight [+risas]

En teoría solo vas a perder el exploit por software, y a día de hoy o pagas por el SX OS o no vas a poder utilizar backups, asi que como veas.

Dejo el offtopic aqui :)
Buenos días compañeros, hace tiempo que me pillé el juego y bueno, me da hasta vergüenza comentar lo siguiente... [360º]

He tenido que dejar de jugar al juego hace tiempo, de vez en cuando lo retomo y pierdo varias horas intentando saber como continuar en él y no puedo, soy incapaz.

Estoy en el principio, he llegado donde los Zora y en la única misión en la que sé exactamente lo que tengo que hacer es la de matar a la bestia del agua, para la que tengo que conseguir flechas eléctricas, otras misiones son de hacer fotos a lugares que no tengo ni puta idea cuales son y cosas así que son como para más adelante.

He seguido abriendo mapa y me matan de una hostia, tengo 4 corazones y los enemigos literalmente de una hostia suelen reventarme, he ido al único pueblo que conozco 300 veces a ver si encuentro alguna misión más pero soy incapaz de encontrar misiones o de avanzar mapa. ¿Qué debo hacer? ¿Tan inútil soy? XD

Me jode no haber podido disfrutar este en teoría juegazo.
@pyrumano Busca santuarios para ir consiguiendo más corazones y poder explorar más zonas sin que te maten de un golpe. Ve siempre también con reservas de comida que te curen o aumenten la defensa y el número máximo de corazones. Este juego es difícil al principio, pero cuando ya acumulas algunos corazones y consigues mejores armas, no vuelves a morir (a no ser que se interponga un Centaleon en tu camino).
Jesu94 escribió:@pyrumano Busca santuarios para ir consiguiendo más corazones y poder explorar más zonas sin que te maten de un golpe. Ve siempre también con reservas de comida que te curen o aumenten la defensa y el número máximo de corazones. Este juego es difícil al principio, pero cuando ya acumulas algunos corazones y consigues mejores armas, no vuelves a morir (a no ser que se interponga un Centaleon en tu camino).

Muchas gracias por contestar, he hecho todos los santuarios que he visto XD, y me parece que un enemigo que no me deja pasar por una zona es precisamente un Centaleon y con 4 corazones no le duro ni medio asalto.

Comida y eso intento hacer bastante. Me toca la moral que duren las armas tan poco.
pyrumano escribió:
Jesu94 escribió:@pyrumano Busca santuarios para ir consiguiendo más corazones y poder explorar más zonas sin que te maten de un golpe. Ve siempre también con reservas de comida que te curen o aumenten la defensa y el número máximo de corazones. Este juego es difícil al principio, pero cuando ya acumulas algunos corazones y consigues mejores armas, no vuelves a morir (a no ser que se interponga un Centaleon en tu camino).

Muchas gracias por contestar, he hecho todos los santuarios que he visto XD, y me parece que un enemigo que no me deja pasar por una zona es precisamente un Centaleon y con 4 corazones no le duro ni medio asalto.

Comida y eso intento hacer bastante. Me toca la moral que duren las armas tan poco.

En este juego no hay que tenerle cariño alguno a las armas, escudos o arcos. Aunque a mi me cuesta, llevo en la alforja una espada de fuego y otra electrica casi desde el principio y me da cosa usarlas. Y si son armas que encuentras en cofres da mas palo aun, porque las que te encuentras en el suelo sabes que con la luna carmesi reaparecen, pero las de los cofres no...
Este es mi "primer" Zelda después de haber jugado Ocarina of time hace muuuuchos años , y de primeras me resulta un poco desconcertante . El mundo abierto que plantea es totalmente distinto a lo visto hasta la fecha en la industria , no hay un mapa con 100 iconos de campamentos interrogaciones etc , y ojo no me desagrada , de hecho me parece bestial que el juego proponga jugar a tu ritmo , pero a mi personalmente me tiene algo desconcertado ya que estaba acostumbrado a ir algo mas "guiado" del palo , llego a una zona nueva , exploro , limpio todo lo secundario y luego tiro a la principal , aqui eso no ocurre , y ando buscando santuarios para las marcas de valor y alguna secundaria más alguna prueba de valor que he encontrado por ahi , y está bien , pero al ser un jugador completista pierdo esa sensación de "ya he hecho todo lo que había aqui , voy a seguir" . Estoy seguro de que he visto un 2% del juego , la última principal que hice fue hablar con impa , según he leido el juego con todo el contenido ronda las 100 horas no??
TuRkoTcc escribió:Este es mi "primer" Zelda después de haber jugado Ocarina of time hace muuuuchos años , y de primeras me resulta un poco desconcertante . El mundo abierto que plantea es totalmente distinto a lo visto hasta la fecha en la industria , no hay un mapa con 100 iconos de campamentos interrogaciones etc , y ojo no me desagrada , de hecho me parece bestial que el juego proponga jugar a tu ritmo , pero a mi personalmente me tiene algo desconcertado ya que estaba acostumbrado a ir algo mas "guiado" del palo , llego a una zona nueva , exploro , limpio todo lo secundario y luego tiro a la principal , aqui eso no ocurre , y ando buscando santuarios para las marcas de valor y alguna secundaria más alguna prueba de valor que he encontrado por ahi , y está bien , pero al ser un jugador completista pierdo esa sensación de "ya he hecho todo lo que había aqui , voy a seguir" . Estoy seguro de que he visto un 2% del juego , la última principal que hice fue hablar con impa , según he leido el juego con todo el contenido ronda las 100 horas no??

Bueno yo para enfrentarme al jefe final por 1era vez lo hice a las 140 horas mas o menos explorando y completando todos los santuarios y las pruebas que encontraba y podia hacer en ese momento. asi que creo que para completarlo al 100% son 300 horas o mas
21730 respuestas