Este es mi "primer" Zelda después de haber jugado Ocarina of time hace muuuuchos años , y de primeras me resulta un poco desconcertante . El mundo abierto que plantea es totalmente distinto a lo visto hasta la fecha en la industria , no hay un mapa con 100 iconos de campamentos interrogaciones etc , y ojo no me desagrada , de hecho me parece bestial que el juego proponga jugar a tu ritmo , pero a mi personalmente me tiene algo desconcertado ya que estaba acostumbrado a ir algo mas "guiado" del palo , llego a una zona nueva , exploro , limpio todo lo secundario y luego tiro a la principal , aqui eso no ocurre , y ando buscando santuarios para las marcas de valor y alguna secundaria más alguna prueba de valor que he encontrado por ahi , y está bien , pero al ser un jugador completista pierdo esa sensación de "ya he hecho todo lo que había aqui , voy a seguir" . Estoy seguro de que he visto un 2% del juego , la última principal que hice fue hablar con impa , según he leido el juego con todo el contenido ronda las 100 horas no??