The Legend of Zelda: Breath of the Wild

fifi escribió:Tras las 300 horas en Wii u no he podido resistirme y me he pillado el juego para switch , me encanta la verdad que las mejoras se notan y hacen más fluido al juego ya voy por las 6 horas en switch y seguro que llegaré a las mismas que en Wii u, me encanta este juego, espero que sigan haciendo los Zelda de este modo, JUEGAZO

Eso sí que es ser fan! jajaja
Yo 150 [+risas] y me parecen muchas, aunque le sigo dando :p
Hola, para quienes tienen los dlc, me interesa la nueva historia, valen la pena? estoy terminando mulaka y me volvieron las ganas de jugar zelda (cuando salio le di más de 160 hrs al juego principal)
hazuki22 escribió:Hola, para quienes tienen los dlc, me interesa la nueva historia, valen la pena? estoy terminando mulaka y me volvieron las ganas de jugar zelda (cuando salio le di más de 160 hrs al juego principal)

Sí, considero que el DLC merece la pena al 100%. Saludos.
en qué store vale la pena comprarlo? no se si gastar mis puntos oro de España en el DLC
mogurito escribió:
TheLittleMelo escribió:@mogurito Mismo género, mismo sistema de batalla, mismo LORE, mismas mecánicas de exploración y resolución de puzzles; pero eh, no tiene nada de Zelda.

Pero si no tiene argumento

Me puedes citar que Zelda se caracteriza precisamente por su argumento?, porque que yo recuerde nunca se ha caracterizado la saga por el gran argumento o narrativa de sus juegos...
hazuki22 escribió:Hola, para quienes tienen los dlc, me interesa la nueva historia, valen la pena? estoy terminando mulaka y me volvieron las ganas de jugar zelda (cuando salio le di más de 160 hrs al juego principal)

Es más de lo mismo, tanto para bien como para mal.

El DLC no innova casi nada respecto al juego, pero si quieres "más Zelda" pues es muy disfrutable.

El reto de la espada maestra está bastante bien y superarlo es complicadillo, si buscas un reto está muy bien.
madre mia la que he liado , tenia el zelda pràcticamente al 100% y he empezado una nueva , total que me pone que se sobreescribira LA ULTIMA PARTIDA GUARDADA , pues no , te lo borra todo... bueno vuelta a empezar..
@Lewis44 En serio? Pero es así también si quieres empezarla en el modo difícil del DLC? No quiero que me borren la partida...
@Lewis44 Es que para tener varias partidas debes usar varios usuarios. El juego sólo tiene un slot de guardado "normal" (que es el que se te ha sobreescrito) y el resto son autoguardados del juego, y que se van perdiendo conforme van apareciendo nuevos.

@Jesu94 El modo difícil tiene su propio slot, según he leído por aquí.
DLoro5 escribió:@Lewis44 Es que para tener varias partidas debes usar varios usuarios. El juego sólo tiene un slot de guardado "normal" (que es el que se te ha sobreescrito) y el resto son autoguardados del juego, y que se van perdiendo conforme van apareciendo nuevos.

@Jesu94 El modo difícil tiene su propio slot, según he leído por aquí.

Ya ya, pero no veo normal que no te avisen bien, pero bueno nintendadas.
Hola buenas.

Hace poco me compré la switch y por supuesto este juego por lo que he leído y visto me atrae.
El que no haya jugado previamente a ningún Zelda no afecta en cuanto al entendimiento de la historia de este juego no?
Me molan los juegos tipo Fallout, Skyrim, etc.. entiendo que este es del mismo estilo, mundo abierto y a correr [+risas] no?

Saludos
die4554 escribió:El que no haya jugado previamente a ningún Zelda no afecta en cuanto al entendimiento de la historia de este juego no?

No afecta para nada, no te preocupes. El juego tiene muchas referencias a otros de la saga, pero no pasa absolutamente nada si no las pillas.
Jesu94 escribió:
die4554 escribió:El que no haya jugado previamente a ningún Zelda no afecta en cuanto al entendimiento de la historia de este juego no?

No afecta para nada, no te preocupes. El juego tiene muchas referencias a otros de la saga, pero no pasa absolutamente nada si no las pillas.

No pasa nada de nada, pero a los que lo hemos jugado todo, nos la ponía palote...
@Jesu94 Ok muchas gracias [beer]
@castillo12 [jaja] lastima que no jugué, pero bueno disfrutaré igual.
Gracias y saludos
Mi novia se ha puesto ha jugar al Zelda y me ha sobreescrito mi partida [+furioso] jaja no sabía lo de los múltiples usuarios y se me han ido al garete 40+ horas de juego [buuuaaaa] pero bueno, en cuanto me deje la Switch volveré a darle caña.
Mr_Link escribió:
mogurito escribió:
TheLittleMelo escribió:@mogurito Mismo género, mismo sistema de batalla, mismo LORE, mismas mecánicas de exploración y resolución de puzzles; pero eh, no tiene nada de Zelda.

Pero si no tiene argumento

Me puedes citar que Zelda se caracteriza precisamente por su argumento?, porque que yo recuerde nunca se ha caracterizado la saga por el gran argumento o narrativa de sus juegos...

Pues tienes el Majoras, del que todo el mundo recuerda los famosos tres días. Por no hablar del Ocarina...
@Tearshock

Pues tu novia te debe una cena, menudo palo
bitelmaniaco escribió:
Mr_Link escribió:
mogurito escribió:Pero si no tiene argumento

Pues tienes el Majoras, del que todo el mundo recuerda los famosos tres días. Por no hablar del Ocarina...

Creo que confundis narrativa con argumento, el argumento en los Zelda suele ser siempre el mismo.
@Mr_Link
Justamente el Majoras se sale de toda narrativa y argumento y ahora que lo pienso el Minish también
bitelmaniaco escribió:@Mr_Link
Justamente el Majoras se sale de toda narrativa y argumento y ahora que lo pienso el Minish también

Si, pero son raras excepciones, el resto de la saga el argumento es practicamente el mismo, eres el descendiente del heroe legendario y tienes que ayudar a la princesa de turno, por eso digo que la variante de un juego a otro normalmente es la forma de contarlo, pero lo que se dice argumento propiamente dicho no creo que ningun juego de la saga destaque precisamente por el.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la carátula PAL/ESP del juego? La de mi juego está un poco defectuosa.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
JaguarSpen escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la carátula PAL/ESP del juego? La de mi juego está un poco defectuosa.

Hola!
Te recomiendo que preguntes aquí, o incluso si quieres está la plantilla para que te hagas tu propia portada, la verdad es que hay ideas muy buenas
hilo_caratulas-alternativas_2211537_s1

Imagen

Un saludo!
Una pregunta, me tiene que llegar de Amazon Alemania. Es multi idioma?
Buenas

Pues tras dejar el juego parado por falta de tiempo (empecé y avance muy poco) he decidido retomarlo y meterme en el mundo de zelda :)

He jugado a otros zelda pero la verdad es que nunca me he pasado ninguno (no me lincheis por favor xD)

El caso es que me 'asusta' un poco lo complejo que pueda ser por el tema de bosses y puzzles ya que recuerdo que en otros Zelda las pase putas contra bosses o mazmorras (igual por eso no me los he pasado xD)

¿Alguna recomendación? ¿Veis necesario el uso de guía o algo por el estilo?

@DLoro5

Muchas gracias!!! A ver si me llega ya la máquina!
@h3v0rr1ll0 No necesitas de ninguna guía, es lo bonito de este Zelda, puedes hacerlo como te de la gana, la aventura irá fluyendo de forma natural y sabrás que hacer en todo momento
Me pasa una cosa muy rara con el juego...
Tengo armas muy buenas pero no las uso para que no se rompan jajaja
Si las uso me quedo sin ellas y hay algunas que son únicas...

@h3v0rr1ll0 es mi primer Zelda tocho (solo he jugado a los de portátil y no todos) y uso guía constante pero más que nada por los santuarios
ElGuaperas escribió:Me pasa una cosa muy rara con el juego...

Comorrr? Las armas se desgastan???
bitelmaniaco escribió:

Comorrr? Las armas se desgastan???

Claro, se rompen y los escudos y arcos también, por eso no uso muchas jaja

Yo desde que conseguí despertar el poder secreto de la espada del DLC, no he parado de acumular espadas de los centaleones, la verdad que dura bastante ahora la espada maestra y se agradece porque antes las espadas reales no me duraban la verdad. Si tienes el dlc te recomiendo hacer el Santuario de la Espada.
@ElGuaperas pero habrá algún herrero que las repare a cambio de rupias, no?
@bitelmaniaco No, si se te rompen y quieres otra igual, tendrás que ir a buscarla.

Sólo hay un par de armas que te las reparan un par de personajes.
bitelmaniaco escribió:@ElGuaperas pero habrá algún herrero que las repare a cambio de rupias, no?

No, solo se reparan -algunas especiales que ya descubrirás pero las normales no se reparan.
DLoro5 escribió:@bitelmaniaco No, si se te rompen y quieres otra igual, tendrás que ir a buscarla.

Sólo hay un par de armas que te las reparan un par de personajes.

más concretamente 4 armas, un arco y un escudo XD
@Master_X No me salen las cuentas. xD

El arco es del de los Orni y dos de las armas son los tridentes de los Zora, ¿y el resto? ¿metes la Espada Maestra en el saco? Osea, se debilita su poder y tal, pero no llega a romperse cómo tal (aunque no la puedas usar xD) Y ya el escudo ni idea. [+risas]

No tengo el juego al 100% ni mucho menos y sé que me quedarán muchas cosas aún por ver (sí lo tengo terminado).
DLoro5 escribió:@Master_X No me salen las cuentas. xD

El arco es del de los Orni y dos de las armas son los tridentes de los Zora, ¿y el resto? ¿metes la Espada Maestra en el saco? Osea, se debilita su poder y tal, pero no llega a romperse cómo tal (aunque no la puedas usar xD) Y ya el escudo ni idea. [+risas]

No tengo el juego al 100% ni mucho menos y sé que me quedarán muchas cosas aún por ver (sí lo tengo terminado).

Sí, tenemos

La espada de Urbosa, el Machacarrocas de Daruk y el escudo de Urbosa
jdghl escribió:

Sí, tenemos

La espada de Urbosa, el Machacarrocas de Daruk y el escudo de Urbosa

las dos lanzas de los Zora y el escudo de Hyrule que si se rompe lo puedes comprar también
Bueno por fin tengo este juego y ya me surge la primera duda o quizá es un fallo del juego, pero a ver si alguien me responde. Lo dejo como Spoiler , no vaya a ser que la líe jejeje

Cuando detono las bombas en el santuario de Asiph, la explosión se produce al instante de pulsar el botón, y es seguida de una especie de temporizador. Es un fallo del juego? O quiere decir otra cosa este temporizador?

Gracias a todos
caad9 escribió:Bueno por fin tengo este juego y ya me surge la primera duda o quizá es un fallo del juego, pero a ver si alguien me responde. Lo dejo como Spoiler , no vaya a ser que la líe jejeje

Cuando detono las bombas en el santuario de Asiph, la explosión se produce al instante de pulsar el botón, y es seguida de una especie de temporizador. Es un fallo del juego? O quiere decir otra cosa este temporizador?

Gracias a todos

Es normal, las bombas tienen que recargarse para poder volver a usarlas.
No te asustes [oki]
Ahh ok. Muchas gracias.

Pues en estas primeras horas de juego....me ha parecido impresionante y eso que no llevo apenas recorrido....

Lo voy a disfrutar muy mucho jejeje

Edito:

Me ha surgido otra duda...

Cuando la piedra se convierte en catalejo y se señalan los santuarios...se pueden de seleccionar?? Es que he seleccionado alguno que no es santuario jajaja quería probar que pasaba y la he liado XD

Una duda, sabes si las armas que me sobran, para no perderlas puedo dejarlas en algún lado y después recuperarlas, en plan mismamente en alguna casa dentro de Kakariko, tipo almacén o el juego borra todo eso automáticamente?

caad9 escribió:Ahh ok. Muchas gracias.

Pues en estas primeras horas de juego....me ha parecido impresionante y eso que no llevo apenas recorrido....

Lo voy a disfrutar muy mucho jejeje

Edito:

Me ha surgido otra duda...

Cuando la piedra se convierte en catalejo y se señalan los santuarios...se pueden de seleccionar?? Es que he seleccionado alguno que no es santuario jajaja quería probar que pasaba y la he liado XD

Me pasó lo mismo jaja
Claro que se puede, en el mapa pulsando (-) das a la runa y te sale la opción de quitar.
Un saludo
ElGuaperas escribió:Una duda, sabes si las armas que me sobran, para no perderlas puedo dejarlas en algún lado y después recuperarlas, en plan mismamente en alguna casa dentro de Kakariko, tipo almacén o el juego borra todo eso automáticamente?

Te respondo en spoiler por si acaso, pero sí se puede.

En la Aldea Hatelia puedes comprar tu propia casa y guardar ahí el equipamiento, pero el máximo que te dejan almacenar es tres armas, tres escudos y tres arcos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas

Pues tras dejar el juego parado por falta de tiempo (empecé y avance muy poco) he decidido retomarlo y meterme en el mundo de zelda :)

He jugado a otros zelda pero la verdad es que nunca me he pasado ninguno (no me lincheis por favor xD)

El caso es que me 'asusta' un poco lo complejo que pueda ser por el tema de bosses y puzzles ya que recuerdo que en otros Zelda las pase putas contra bosses o mazmorras (igual por eso no me los he pasado xD)

¿Alguna recomendación? ¿Veis necesario el uso de guía o algo por el estilo?

Es el Zelda más fácil que yo he jugado, no deberías tener ningún problema porque todo momento sabes a dónde tienes que ir y más o menos que tienes que hacer
A ver depende el jugador, yo hubo un par de mazmorras que me dieron problemas y algun quebradero de cabeza... Facil facil tampoco lo veo sobretodo si quieres encontrar todos los santuarios secretos y misiones (Twilight en mi opinion es mas faciñ por ejemplo)
Bueno desde que sobreescribi la partida y empezar una nueva ya tengo 40 santuarios , la espada maestra y la primera de las tres pruebas de esta.
Buenas.
Una preguntilla a los expertos, llevo pocas horas, y de momento solo he “subido de nivel” una vez, y lo gaste en un corazón más. El caso es que tengo dudas, y no sé si desde ahora subir alternando corazon y a la otra vez energía, vosotros como lo gestionáis? Esta bien así, o es mejor dedicarle casi todo a corazones?
Saludos
@die4554 Yo subiría corazones al principio pero resistencia también es importante a la larga. Ten en cuenta que puedes curarte en medio de un combate a base de comida. Lo mas importante es que no te maten de una ostia. Pero no te preocupes que el juego te da opción de cambiar corazones por resistencia y viceversa así que no es definitivo
@die4554 Ve alternando y viendo que necesitas mientras avanzas, yo te recomiendo energia pero tu vete viendo
21730 respuestas