Este Zelda hace muy bien muchas cosas, la inmersión con el entorno esta muy lograda, en mi caso particular las primeras 30-40h fueron increibles, explorando sin rumbo, a ver que había más allá o encima de aquella montaña es el Zelda con más profundidad de lejos, tanto en combate como en mecanicas, aunque algunas como comer y descansar podrian estar mucho mejor aprovechadas. O el hardmode que aunque se agradece, en mi opinion cuando lo pruebas por primera vez y ves esa regeneración de los enemigos, te pasas medio juego jugando a no pegarle a nadie y tirarlos por barrancos, lo cual es casi exploitear el juego, porque las armas duran un suspiro.
Luego empecé a sentir los santuarios demasiado metidos con pinzas porque si, son muy numerosos y aportan poco al fondo. Sobretodo cuando llevas ya 60-70+. Empece a hechar de menos las mazmorras clasicas y aunque de algun modo tenemos las bestias divinas y el desafío de la espada, no me saben igual.
Es un soplo de aire fresco, yo creo que ha sido a mejor el cambio de mundo abierto, pero ojalá para el próximo consigan hacer algo con los santuarios para que no se sientan tan aislados del juego en si, una historia, algo inexperado, un porque al adentrarse en ese lugar inospito, no esta sensación algo absurda de "vamos a mover la bola por el laberinto" me da igual el destino de Hyrule, esto es way" xD
En cualquier caso, con muy poco más, sería perfecto, un poco más de sensación de mundo poblado de gente, mas pueblos, mas misiones y mejorar sus recompensas, que son tan cutres que no invitan a ayudar a nadie.
Aun con todo lo que podría tener, para mí es de 10 o casi y se ha convertido en mi Zelda preferido.