The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Estoy intentando mejorar la ropa de lo salvaje a 4 estrellas, pero encontrar escarabajos vigorosos es realmente dificil.

Una cosa, ¿es cierto que la ropa de lo salvaje mejorada al máxima hace que aumente la durabilidad de la espada maestra?.
@Shiny-estro
No... sólo aumenta el poder de ataque, que no está nada mal. Para aumentar la duracion hay que completar el santuario de la espada.
@blackorwhite @Shiny-estro

¿Seguro que aumenta el poder de la Espada? Según la descripción, hace más fuerte el rayo giratorio que dispara al tener 100% de vida, pero no dice nada de la Espada en sí.
El Santuario de la Espada sí que aumenta el poder de la Espada, de 30 inicial hasta 60.
El santuario de la espada en dificil es un poco locura, ¿algun consejo?. Ya tengo el traje al máximo y la espada a 50 de poder.
El santuario de la espada lo dejé x imposible.
Decir que el final me dejo un poco frio....
@Shiny-estro
La parte chunga, a mi modo de ver, es la primera (que debería ser la fácil). En esa primera parte, hay una fase que me resulta quasi imposible, y es la que hay unos lizafos de esos sobre un puerto de madera. El secreto estaba en hacer ataque por detras.... pero aun asi, como cometas un 0,000001 de error, se va todo al carajo.
Pues eso, que una vez superada la primera parte, las otras dos me parecieron un paseo. (Hablo del modo experto)

Hay guias en youtube... yo tuve que usarlas porqur no había manera.
la verdad es que el facil (excepto donde vas con el barco y te tiran flechas de fuego los bokoblins) y la normal, me las pase con la chorra, hablando claro xD.

El dificil en realidad ni lo he tocado porque tengo la sensación de que me voy a frustrar, hoy quizás entre por primera vez.
Shiny-estro escribió:El santuario de la espada en dificil es un poco locura, ¿algun consejo?. Ya tengo el traje al máximo y la espada a 50 de poder.

A mi el que más me costó fue el piedraloca de hielo y el último leonazi plateado que por poco me matan.
Es recomendable pillarse el dlc durante o al terminar el juego? Ahora mismo tengo las 4 bestias divinas, y voy a estar vagabundeando haciendo algunas secundarias y santuarios antes de ir a por Ganon. Y alli mi pregunta. Pillo ya el DLC o mejor termino? (Lo digo porque hay algunas "utilidades" como llamar al caballo, mejorar la espada maestra... pero quizas "facilita" la zona de Ganon)

Gracias
Biskuit escribió:Es recomendable pillarse el dlc durante o al terminar el juego? Ahora mismo tengo las 4 bestias divinas, y voy a estar vagabundeando haciendo algunas secundarias y santuarios antes de ir a por Ganon. Y alli mi pregunta. Pillo ya el DLC o mejor termino? (Lo digo porque hay algunas "utilidades" como llamar al caballo, mejorar la espada maestra... pero quizas "facilita" la zona de Ganon)

Gracias


Si estás decidido a comprarlo ahora es el mejor momento, pues se desbloquean diferentes misiones justo al pasarte las 4 bestias.
@CappyLuffy perfecto! Gracias!

PD: Nunca ha estado de oferta verdad? Hay alguna web donde haya un historico de precios? Para saber si ha estado algun juego de oferta, y a que % / precio.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Biskuit escribió:@CappyLuffy perfecto! Gracias!

PD: Nunca ha estado de oferta verdad? Hay alguna web donde haya un historico de precios? Para saber si ha estado algun juego de oferta, y a que % / precio.

Por el foro de cv lo he visto barato de algunos compañeros
Biskuit escribió:@CappyLuffy perfecto! Gracias!

PD: Nunca ha estado de oferta verdad? Hay alguna web donde haya un historico de precios? Para saber si ha estado algun juego de oferta, y a que % / precio.


El DLC en la Store noruega creo recordar que sale por 16 y pico. Te ahorras casi 4 euros, es creo donde está más barata
@ElGuaperas Oooh . Hablo del DLC xD
@Danimonto Gracias.

Acerca de la web de historicos... Nada?
(mensaje borrado)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, ayer me lo pille junto a la consola y que decir...

Menuda sensación de aventura gigantesca.

Acabo de bajar de la meseta del principio y me he tirado como 4 horas o mas explorando esa pequeña porción de terreno xD
Que rabia, me ha matado el centaleon del modo dificil del reto de la espada maestra, argh!
hola a todos. estoy liado con el zelda actualmente, ya que hace apenas 2 meses que tengo la switch. y mis impresiones son las siguientes.
como zelda, debo decir que al igual que todos los demas, no me ha decepcionado en nada. es una obra de arte, tal y como esperaba. quizas se echan de menos algunas cosas, pero este ha sido original en todos los aspectos, sin dejar a un lado su esencia.
que opinais vosostros? que os ha gustado en este juego, que no? que os habria gustado añadir? yo por mi parte, me gusta mucho el tema de los santuarios, para conseguir corazones y resistencia, en lugar de buscar contenedores y hacer misisones secundarias como se estaba haciendo hasta ahora en toda la saga. creo que es un punto a tener en cuenta a partir de ahora en los siguientes juegos.
Me encanta el mundo abierto, y poder explorarlo a mi antojo, sin prisas. aunque me habria gustado que ya que es abierto, hubieran añadido cuevas, estilo skyrim, por ejemplo.
Se echan de menos los templos, y los buceos. pero esta bien compensado con el estilo de juego que han llevado a cabo con este zelda, la gran cantidad de misisiones secundarias, santuarios, dragones, etc.
y para acabar, un planteamiento. que os gustaria ver en los siguientes juegos de la saga?
a mi me encantaria un zelda al estilo del breath, mundo abierto, muy a lo comentado, a lo skyrim, pero esencia zelda, con mas poblado, por ejemplo. y me encantaria un juego cooperativo, no se, a dos jugadores. no online, ya que no me va, pero si dos jugadores. no se, un viaje a salvar el mundo de hyrule de la mano de link y zelda, donde el camino sea compartido. las misiones principales podrian hacerse en conjunto, y las secundarias, en conjunto, o cada uno por separado. y en el momento en que se separasen, podria crearse dos pantallas separadas, una en la que explore link, y otra zelda, en el caso de jugar con una switch, y en el caso de jugar con dos switch, que cada uno viera en la suya, el camino que hacen cada uno por separado. y cuando se junten, verse juntos en el mismo escenario. no se, estaria genial. que opinais vosotros?
no se si este rollo se puede quedar en este hilo, sino, que alguien lo mueva a un nuevo hilo sobre sugerencias y opiniones. lo he escrito en este hilo, ya que es el hilo donde se habla de este gran juegazo.
saludos
No sé si se habrá comentado antes, pero las bestias divinas de este juego me recuerdan mucho al elefante mecánico de Nantes, Francia

https://www.youtube.com/watch?v=2PXiHLT_fqw
yggdrassilbcn escribió:hola a todos. estoy liado con el zelda actualmente, ya que hace apenas 2 meses que tengo la switch. y mis impresiones son las siguientes.
como zelda, debo decir que al igual que todos los demas, no me ha decepcionado en nada. es una obra de arte, tal y como esperaba. quizas se echan de menos algunas cosas, pero este ha sido original en todos los aspectos, sin dejar a un lado su esencia.
que opinais vosostros? que os ha gustado en este juego, que no? que os habria gustado añadir? yo por mi parte, me gusta mucho el tema de los santuarios, para conseguir corazones y resistencia, en lugar de buscar contenedores y hacer misisones secundarias como se estaba haciendo hasta ahora en toda la saga. creo que es un punto a tener en cuenta a partir de ahora en los siguientes juegos.
Me encanta el mundo abierto, y poder explorarlo a mi antojo, sin prisas. aunque me habria gustado que ya que es abierto, hubieran añadido cuevas, estilo skyrim, por ejemplo.
Se echan de menos los templos, y los buceos. pero esta bien compensado con el estilo de juego que han llevado a cabo con este zelda, la gran cantidad de misisiones secundarias, santuarios, dragones, etc.
y para acabar, un planteamiento. que os gustaria ver en los siguientes juegos de la saga?
a mi me encantaria un zelda al estilo del breath, mundo abierto, muy a lo comentado, a lo skyrim, pero esencia zelda, con mas poblado, por ejemplo. y me encantaria un juego cooperativo, no se, a dos jugadores. no online, ya que no me va, pero si dos jugadores. no se, un viaje a salvar el mundo de hyrule de la mano de link y zelda, donde el camino sea compartido. las misiones principales podrian hacerse en conjunto, y las secundarias, en conjunto, o cada uno por separado. y en el momento en que se separasen, podria crearse dos pantallas separadas, una en la que explore link, y otra zelda, en el caso de jugar con una switch, y en el caso de jugar con dos switch, que cada uno viera en la suya, el camino que hacen cada uno por separado. y cuando se junten, verse juntos en el mismo escenario. no se, estaria genial. que opinais vosotros?
no se si este rollo se puede quedar en este hilo, sino, que alguien lo mueva a un nuevo hilo sobre sugerencias y opiniones. lo he escrito en este hilo, ya que es el hilo donde se habla de este gran juegazo.
saludos


Yo hecho mucho de menos las mazmorras donde poder obtener los artefactos o reliquias que te permiten continuar, el tenerlas todas tan pronto me desvirtúa un poco la esencia de un buen Zelda. Por lo demás, una obra de arte y una maravilla digna de cualquier fan.
@yggdrassilbcn

A mi me parece que en este zelda se han asentado unas muy buenas bases para el futuro de la saga, lo que le hecho de menos a este juego son 5 cosas:

- Templos clásicos de la saga, con su jefe y minijefe y cosas de esas, los de este juego son demasiado simples en comparación, no hace falta que sean 8.
- Mayor carga narrativa, con que cumpla me vale (tampoco me hace falta un witcher 3), en mi opinión, en este zelda se le podría haber sacado mucha más chicha a los distintos pueblos.
- Modificar algunas misiones secundarias para que no haya tanta misión de recadero.
- Que en el mundo se encuentre algo más que santuarios, y que estos sean muchos menos numerosos (lo mismo le pasa al mario con las energilunas).
- Mayor variedad de enemigos, faltan muchos enemigos clásicos de la saga, como los like like,, redead, ferrus,... y se han repetido demasiado a los que hay en el juego en mi opinión.

Si pulen estos puntos sería literalmente el juego perfecto para mi.
Pues seria muy buena idea alguna forma de cooperativo como ha comentado el forero, rollo Monster hunter donde se resuelvan mazmorras de forma conjunta o matar Lynels a dos bandas :p
Qué manía la de querer meterle multijugador a todo....
@TheLittleMelo yo no he refiero multijugador a lo online. De hecho no me gustan y no juego online. Pero si un 2 jugadores, una aventura en la que link y zelda comparten el camino, con la misión de acabar con Ganon, pero que en las misiones secundarias se puedan separar y elegir entre hacerlas juntos, o que cada uno vaya por su cuenta, ayudandose entre ellos. No estaría mal.
TheLittleMelo escribió:Qué manía la de querer meterle multijugador a todo....


+1000

El multijugador se carga muchos juegos.
@mogurito

Yo creo que seria buena idea en misiones concretas/opcionales, ya se uso la idea en un Zelda 2d y yo creo que daria pars un buen juego en el futuro si se hiciera bien
kong87 escribió:@mogurito

Yo creo que seria buena idea en misiones concretas/opcionales, ya se uso la idea en un Zelda 2d y yo creo que daria pars un buen juego en el futuro si se hiciera bien


Link es el héroe de la historia. Si metes más personajes ya deja de tener gracia y no sería un Zelda como siempre.

Los mejores juegos de disfrutan solos y no contemplando como otra persona mata por el. Es más importante la historia que otra cosa.

Si link necesita ayuda es que es un parguelas.

Bastantes cambios tiene este juego que apenas tiene argumento como para que el héroe necesite ayuda .
@mogurito

En Breath of the wild la ayuda de los Elegidos es clave para que logre sus objetivos , de todas formas entiendo tu punto de vista
kong87 escribió:@mogurito

En Breath of the wild la ayuda de los Elegidos es clave para que logre sus objetivos , de todas formas entiendo tu punto de vista


No sería un Zelda si tiene multiplayer o cooperativo.

Si eso pasará pues jugaré a otro juego porque se cargan la historia.

Los mejores juegos con historia son single player. Los multiplayer o cooperativos son juegos que dejan atrás la historia por la jugabilidad
kong87 escribió:Pues seria muy buena idea alguna forma de cooperativo como ha comentado el forero, rollo Monster hunter donde se resuelvan mazmorras de forma conjunta o matar Lynels a dos bandas :p


Imagen

Ya existe xD
@fluiscs

Lo mencione en la pagina anterior, creo que no fue muy popular... Veremos si se atreven en el futuro
fluiscs escribió:
kong87 escribió:Pues seria muy buena idea alguna forma de cooperativo como ha comentado el forero, rollo Monster hunter donde se resuelvan mazmorras de forma conjunta o matar Lynels a dos bandas :p


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Ya existe xD

Pero yo no es esto a lo que me refiero. Ni rollo monster hunter, ni WoW. Sino igual que este último zelda, como viene siendo la historia, link despierta después de muchos años y no recuerda nada del viaje y la aventura que hizo con zelda y los elegidos. Pues imaginad esa historia jugable. Uno sería link, y otro zelda, compartiendo la aventura. No rollo misiones. Sino quizás algo así, lo que ocurrió antes de que link cayera en el largo letargo, su historia en conjunto, resolver mazmorras a dos, la misión principal en conjunto. Y en el caso de las misiones secundarias, o hacerlas en conjunto, o decidir, pues mira, zelda, tu busca esta misión, buscando arma legendaria, que link va resolviendo torres para crear el mapa del mundo. No se, algo así
Una preguntilla, ¿los minerales y piedras preciosas se utilizan para algo?

Si es que sí no quiero saber para qué es para ver si los puedo vender libremente ya que es lo único a lo que todavía no he encontrado utilidad

Gracias de antemano. Por cierto llevo 40 horas y sigo disfrutando como un niño chico, que sensaciones volver a nintendo con este Zelda y este Mario.
@alexisbdn Para mejorar partes de la ropa, básicamente.

Si te hacen falta rupias, vende una parte y quédate con unos cuantos (por ejemplo, vende 1/3 y quédate con el resto).
Si el juego ese multijugador no fue muy popular era por algo.


Lo que no pasaría nada es poner un modo de juego multijugador que sea independiente al modo historia. Así como un extra
Hola buenas. Ya hace un tiempo que estoy disfrutando de este juego poco a poco y sin prisas y tengo un par de preguntas que haceros:

Existe alguna silla o montura especial en la cual da igual lo lejos que esté el caballo que te va a oir igual y acude a Link?

Recomendais comprar el pack de expansión antes de acabar la historia? En qué país está mas barato más barato?

Gracias :)
@Orude Los arreos ancestrales hacen lo que pides, pero son exclusivos del Pase de Temporada.
Orude escribió:Hola buenas. Ya hace un tiempo que estoy disfrutando de este juego poco a poco y sin prisas y tengo un par de preguntas que haceros:

Existe alguna silla o montura especial en la cual da igual lo lejos que esté el caballo que te va a oir igual y acude a Link?

Recomendais comprar el pack de expansión antes de acabar la historia? En qué país está mas barato más barato?

Gracias :)


Hay una montura especial aunque yo jamás voy a caballo y no lo tengo domado como para llevar la montura. Yo siempre voy andando o en moto

La expansión es un poco cutre y aconsejo comprarla después de terminar el juego aunque aporta muy poco a la historia y da igual si la juegas mientras (así lo hize todo)
@DLoro5 @mogurito Muchas gracias. Mirare de comprarme la expansión. Saludos
kong87 escribió:Pues seria muy buena idea alguna forma de cooperativo como ha comentado el forero, rollo Monster hunter donde se resuelvan mazmorras de forma conjunta o matar Lynels a dos bandas :p


Madre mía, ¿cooperativo? Pero qué tipo de alergia hay hoy en día a los juegos diseñados para que los disfrute una sola persona :O
pokeflauta escribió:
kong87 escribió:Pues seria muy buena idea alguna forma de cooperativo como ha comentado el forero, rollo Monster hunter donde se resuelvan mazmorras de forma conjunta o matar Lynels a dos bandas :p


Madre mía, ¿cooperativo? Pero qué tipo de alergia hay hoy en día a los juegos diseñados para que los disfrute una sola persona :O

no no, si yo soy de los que prefiere jugar solo. jajajaja. no me van los online. solo decia que estaria bien uno con opcion cooperativo, junto con zelda, para una nueva historia. podria ser la historia antes de que link se quedara dormido. los recuerdos que tiene, pues vivir esa historia junto a zelda. lo digo, porque le otro dia, jugandolo con una amiga, pues se no vino a la cabeza, que podria estar bien, cada uno llevaria su personaje, siguiendo la historia, y las misiones secundarias, pues o hacerlas en conjnto, o por separado. y que la pantalla se dividiera en el caso que los dos personajes se separaran. pero rollo mundo abierto. y si quiere jugar uno solo, pues poder controlar tanto a link o zelda, independientemente de la necesidad del personaje. se le podrian añadir, por ejemplo, zelda usar arcos, bombas, bumeran, etc, y a link, otras, como iman, zarpas, levantar pesos, etc. no se, no estaria mal, y tener que usar ambos personajes a lo largo de la historia principal. y las secundarias, pudieran no ser necesarios estar juntos. pero para objetos importantes, como armas poderosas, etc, usar la cooperacion de zelda.no es tan mala idea. no digo online, ni rollo misiones sin sentido. que parece que el online solo se dedica a hacer misiones y misiones sin historia en concreto
@pokeflauta

Alergia ninguna, de hecho prefiero normalmente jugar juegos sin online, pero no creo que haya que asustarse si en el futuro nos ofrecen alguna experiencia multi en Zelda ya sea online o local (quizas creen algo bueno en el futuro)
Segun creo que dijo aonuma podría hacer los futuros zelda con multijugador, lo dijo cuando aun estaba haciendo el zbotw para wiiu pero no se si se referia a spinoffs o a la saga principal(intuyo que es a lo 2ndo) así que si el próximo zelda tiene multi que no os extrañe. A mi sinceramente si tiene pero el contenido principal es tan grande como el botw no me importaría pero no creo que lo use mucho, seria en plan un añadido y ya, no creo que se ponga a hacer un mmo de zelda xd. No por favor
Voy por la mitad del juego y tengo unas preguntas..
La armadura luminosa del club secreto sirve de algo o solo para ver “guay” a link?

Se supone que la armadura ancestral es la mejor del juego?

Hay alguna forma de forjar o algo así las armas para que duren más? Llevárla algún sitio y que le pongan dureza o algo?
Camarinal escribió:Voy por la mitad del juego y tengo unas preguntas..

La armadura luminosa del club secreto sirve de algo o solo para ver “guay” a link?

Para que brilles por la noche y el bonus que te da como cualquier armadura que lleves completa.

Se supone que la armadura ancestral es la mejor del juego?

La armadura ancestral hace mas daño que la del bárbaro si llevas equipadas armas ancestrales, aumenta el daño un 80% sin sumar comida de nivel 3 de daño y luego a los guardianes también les hace mas daño extra.

La del bárbaro en cambio aumenta un 50% el daño de todas las armas.


Hay alguna forma de forjar o algo así las armas para que duren más? Llevárla algún sitio y que le pongan dureza o algo?

El unico arma que tiene algo parecido es la espada maestra con las pruebas del primer dlc.

Francis York Morgan escribió:
Camarinal escribió:Voy por la mitad del juego y tengo unas preguntas..

La armadura luminosa del club secreto sirve de algo o solo para ver “guay” a link?

Para que brilles por la noche y el bonus que te da como cualquier armadura que lleves completa.

Se supone que la armadura ancestral es la mejor del juego?

La armadura ancestral hace mas daño que la del bárbaro si llevas equipadas armas ancestrales, aumenta el daño un 80% sin sumar comida de nivel 3 de daño y luego a los guardianes también les hace mas daño extra.

La del bárbaro en cambio aumenta un 50% el daño de todas las armas.


Hay alguna forma de forjar o algo así las armas para que duren más? Llevárla algún sitio y que le pongan dureza o algo?

El unico arma que tiene algo parecido es la espada maestra con las pruebas del primer dlc.



Muchas gracias socio,una pregunta,la espada maestra solo se puede conseguir si compro los dlc?
@Camarinal No, la espada ya viene en el juego (y por poder, puedes ir a por ella cuando quieras).

Lo que pasa es que con el Pase de Expansión puedes mejorar su poder base de ataque.
DLoro5 escribió:@Camarinal No, la espada ya viene en el juego (y por poder, puedes ir a por ella cuando quieras).

Lo que pasa es que con el Pase de Expansión puedes mejorar su poder base de ataque.


Gracias
DLoro5 escribió:@Camarinal No, la espada ya viene en el juego (y por poder, puedes ir a por ella cuando quieras).

Lo que pasa es que con el Pase de Expansión puedes mejorar su poder base de ataque.


Pero si no cumples los requisitos no podrás llevártela

Se necesita.
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