hola a todos. estoy liado con el zelda actualmente, ya que hace apenas 2 meses que tengo la switch. y mis impresiones son las siguientes.
como zelda, debo decir que al igual que todos los demas, no me ha decepcionado en nada. es una obra de arte, tal y como esperaba. quizas se echan de menos algunas cosas, pero este ha sido original en todos los aspectos, sin dejar a un lado su esencia.
que opinais vosostros? que os ha gustado en este juego, que no? que os habria gustado añadir? yo por mi parte, me gusta mucho el tema de los santuarios, para conseguir corazones y resistencia, en lugar de buscar contenedores y hacer misisones secundarias como se estaba haciendo hasta ahora en toda la saga. creo que es un punto a tener en cuenta a partir de ahora en los siguientes juegos.
Me encanta el mundo abierto, y poder explorarlo a mi antojo, sin prisas. aunque me habria gustado que ya que es abierto, hubieran añadido cuevas, estilo skyrim, por ejemplo.
Se echan de menos los templos, y los buceos. pero esta bien compensado con el estilo de juego que han llevado a cabo con este zelda, la gran cantidad de misisiones secundarias, santuarios, dragones, etc.
y para acabar, un planteamiento. que os gustaria ver en los siguientes juegos de la saga?
a mi me encantaria un zelda al estilo del breath, mundo abierto, muy a lo comentado, a lo skyrim, pero esencia zelda, con mas poblado, por ejemplo. y me encantaria un juego cooperativo, no se, a dos jugadores. no online, ya que no me va, pero si dos jugadores. no se, un viaje a salvar el mundo de hyrule de la mano de link y zelda, donde el camino sea compartido. las misiones principales podrian hacerse en conjunto, y las secundarias, en conjunto, o cada uno por separado. y en el momento en que se separasen, podria crearse dos pantallas separadas, una en la que explore link, y otra zelda, en el caso de jugar con una switch, y en el caso de jugar con dos switch, que cada uno viera en la suya, el camino que hacen cada uno por separado. y cuando se junten, verse juntos en el mismo escenario. no se, estaria genial. que opinais vosotros?
no se si este rollo se puede quedar en este hilo, sino, que alguien lo mueva a un nuevo hilo sobre sugerencias y opiniones. lo he escrito en este hilo, ya que es el hilo donde se habla de este gran juegazo.
saludos