Hay para todos los gustos, yo no me enganchaba a un Zelda desde el 2 de la NES y el primero de Game Boy.. Y por no intentarlo no fue, he jugado a varios de los 3D, ni siquiera se nombres concretos ya que no soy fan de la saga, y nunca consegui engancharme con ninguno, y por tanto para mi ha sido una saga que siempre he considerado sobrevalorada desde el salto a las 3D. Este BotW me parece un juegazo y un GOTY mucho mas que merecido.. No sabia si pillarme la Switch y he triunfado de pleno con ella, mayormente ya por este juegazo. Es uno de esos juegos que para mi casi justifica el precio de la consola. Y no sera por cosas que tengo para comparar, PS4 Pro, One, PC con una 1080ti.. Si un juegazo es un juegazo da igual la plataforma o con que lo compares, es un juegazo y punto. Como todos los juegazos siempre va a haber alguien que no le guste.. A mi personalmente no me gustan juegazos como los Dark Souls o Bloodborne, pero hay que ser muy corto de miras para ir a los hilos de estos juegos a intentar convencer a todo el porron de gente que le gustan de que estos juegos son una mierda. Indudablemente si tanta gente coincide en que son juegazos es que lo son, sea para los gustos de personales de uno o no. Hay que ser muy corto de miras para intentar convencer a legiones de fans de cualquier juego de que estan equivocados por gustarle un juego, los gustos personales criban muchos juegos y no pasa nada, no quita el hecho de que sean juegazos, da igual con que se quiera comparar, cualquier comparativa que se haga es respecto a los gustos personales de cada uno y volvemos a lo mismo.