Valhan escribió:Primero, gracias a todos.
@alexisbdn Yo también soy de los de sacar el cofre. Me encanta completar los juegos al 100% mirando cada rincón. Mi queja con los santuarios no está en el tipo de pruebas, valoro mucho más darle al coco que un juego de combates, la queja está en la cantidad de ellos y la nula recompensa por completarlos.
Gracias por los animos.
@lorenzotm De slots voy bien, ya encontré al compi que lo soluciona varias veces, el tema está en como me "corta el rollo" tener que entrar al menú varias veces a mitad de una pelea. Lo veo absurdo y algo que destruye la jugabilidad de cualquier juego, y hacerlo con la cruceta a mitad de refriega siendo que de un toque muero (o dos) es directamente un suicidio.
Lo del castillo por descontado.
Si que es cierto que ahora todo lo que pillo son corazones con la ilusión de poder resistir algún golpe más, pero tomo nota de la resistencia.
Mil gracias por ofrecerme ayuda.
@MajesticRuben Bueno, a pesar de haber escrito un buen rollo, he de admitir que he resumido mucho. Cuando vi el guardian, me gusto que me dejaran las cosas claras (evidentemente me mató), y me parecia bien hasta que tienes que lidiar más a menudo de lo que me gustaria con ellos y sin opción a esconderte en ciertas zonas, sin mencionar la brutal distancia que alcanzan con el rayo, aparte de ser totalmente letal.
Los brazos y morralla de esa ni las toco. De momento, no se si será mucho o no, pero con el tiempo que llevo, todo lo que he podido encontrar son armas de entre 15-30 de ataque, y no son ramas ni escobas, pero se me rompen como tal.
Gracias por contestar.
@DLoro5 Huir... Mi táctica principal es esa. Pero todos los enemigos parecen corredores de fondo, y se ciegan conmigo como un perro de presa al que no le han dado de comer en meses hasta que me alcanzan por mi baja capacidad atletica. Supongo que aquí entra en juego lo de priorizar la resistencia.
Aun evito más los combates desde que leí en la guia que cada vez que matas enemigos va aumentando su dificultad en el juego.
Lo de la espada, encuentro algunas destacables, pero no quieren quedarse conmigo mucho tiempo. Las hago trizas, da igual contra lo que las golpee.
Las bombas, con eso de que son infinitas (y las llevo mejoradas) las tengo en muy alta estima. Y lo del fuego amigo entre guardianes me lo apunto.
Lo de las guardias perfectas ya me lo recomendasteis en el hilo, pero para practicarlo tengo que cargar la partida infinidad de veces (cada fallo en la guardia es prácticamente una muerte segura).
Y la torre la subí por cabezón, pero llegué a pensar que era imposible en ese momento.
Gracias por la ayuda.
@kisamesenpai Bueno saber lo del caballo para los guardianes, y lo del combate "marrullero".
Como he comentado, con los slots que he adquirido no tengo problemas en principio, las bombas ya están mejoradas y lo de paralizar no recuerdo si también (me faltaba una cosa por mejorar de todas).
Quizás tirando de historia el juego me guie por el camino correcto y el problema estaba en que me quise comer todo el mundo nada mas empezar.
No quiero dejarlo porque quitando de estas dos pegas me parece un juegazo.
Muchisimas gracias por los animos y la ayuda.
@Francis York Morgan Como a los monos que les aplican electricidad, he aprendido a dejarles su espacio a los guardianes.
Aun me queda para poder practicar con ellos.
Muchas gracias, Francis.