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Shiny-estro escribió:@GrimFregando Lo único que he notado despues de derrotar a ganon es que los enemigos son mas fuertes, pero me hubiera encantado que el juego continuara de alguna manera al llegar a Ganon, por ejemplo recostruyendo el castillo o nuevas misiones o cosas así.
GrimFregando escribió:Decir que el mundo de TW3 esta mas elaborado que el de Zelda cuando el de Zelda funciona de forma natural porque así esta programado. Por ejemplo la reacción de la electricidad con los objetos no esta programado para que actué en objetos concretos, sino en materiales, así que puede que haya objetos con material que permitan que por ellos conduzca la electricidad pero que los desarrolladores no hayan planteado que ese objeto sirva para eso, pero al ser metálico pues también lo hará así. O el viento, sin una programación concreta llegando a contar los desarrolladores que a veces no encontraban X objetos que habían puesto en algún lugar del mapeado porque se los había llevado el viento.
La programación basado en un transcurso natural, donde hasta cada NPC tiene nombre, junto a las físicas, es la combinación que crea un mundo que esta vivo y donde tu eres uno mas, no el único monigote que se mueve por el mundo.
300 horas en Zelda y dos partidas a TW3 con 100 horas largas cada uno. Sinceramente si le quitas la trama a TW3, no hay color en el mundo. Las aldeas de TW3 son todas iguales, la ciudad de Novigrado es una obra de arte pero las aldeas son clonicas con NPC clonicos, los NPC son figuras básicas que se mueven sin destino alguno y que a veces tropiezan provocando pequeños glitchs, cosa habitual en juegos de este estilo por la falta de mimo.
whitedragon escribió:GrimFregando escribió:Decir que el mundo de TW3 esta mas elaborado que el de Zelda cuando el de Zelda funciona de forma natural porque así esta programado. Por ejemplo la reacción de la electricidad con los objetos no esta programado para que actué en objetos concretos, sino en materiales, así que puede que haya objetos con material que permitan que por ellos conduzca la electricidad pero que los desarrolladores no hayan planteado que ese objeto sirva para eso, pero al ser metálico pues también lo hará así. O el viento, sin una programación concreta llegando a contar los desarrolladores que a veces no encontraban X objetos que habían puesto en algún lugar del mapeado porque se los había llevado el viento.
La programación basado en un transcurso natural, donde hasta cada NPC tiene nombre, junto a las físicas, es la combinación que crea un mundo que esta vivo y donde tu eres uno mas, no el único monigote que se mueve por el mundo.
300 horas en Zelda y dos partidas a TW3 con 100 horas largas cada uno. Sinceramente si le quitas la trama a TW3, no hay color en el mundo. Las aldeas de TW3 son todas iguales, la ciudad de Novigrado es una obra de arte pero las aldeas son clonicas con NPC clonicos, los NPC son figuras básicas que se mueven sin destino alguno y que a veces tropiezan provocando pequeños glitchs, cosa habitual en juegos de este estilo por la falta de mimo.
Yo le hice mas de 300 horas a witcher 3 con las dos expansiones, y es uno de los mejores mundos y mas variados que he visto en un juego. Sois increibles los nintenderos. Que zelda botw tiene mas variedad que witcher 3, madre de dios lo que hay que oir, el zelda botw esta bien como juego de portatil pero porfavor no digas que el mundo de zelda esta mas trabajdo porque el viento se haya llevado a una gallina porque no cuela hombre. Cualquiera que os lea y luego juegue a zelda botw se va a llevar unos chascos de la hostia. Los pocos pueblos de zelda son pequeños y llenos de los tipicos cliches de siempre (pueblo de fuego, de agua, etc.), los campamentos clonicos d.monstruos clonicos, los divertidismos puzles de subir a una montaña durante 10 minutos para levantar una piedra y que te den un kolok, el mundo mas vacio que se ha visto en un open world, etc. Que zelda botw es un juegazo de portatil impresionante, pero el mundo si lo comparas con otros juegos de sobremesa pues es muy cutrecillo.
whitedragon escribió:GrimFregando escribió:Decir que el mundo de TW3 esta mas elaborado que el de Zelda cuando el de Zelda funciona de forma natural porque así esta programado. Por ejemplo la reacción de la electricidad con los objetos no esta programado para que actué en objetos concretos, sino en materiales, así que puede que haya objetos con material que permitan que por ellos conduzca la electricidad pero que los desarrolladores no hayan planteado que ese objeto sirva para eso, pero al ser metálico pues también lo hará así. O el viento, sin una programación concreta llegando a contar los desarrolladores que a veces no encontraban X objetos que habían puesto en algún lugar del mapeado porque se los había llevado el viento.
La programación basado en un transcurso natural, donde hasta cada NPC tiene nombre, junto a las físicas, es la combinación que crea un mundo que esta vivo y donde tu eres uno mas, no el único monigote que se mueve por el mundo.
300 horas en Zelda y dos partidas a TW3 con 100 horas largas cada uno. Sinceramente si le quitas la trama a TW3, no hay color en el mundo. Las aldeas de TW3 son todas iguales, la ciudad de Novigrado es una obra de arte pero las aldeas son clonicas con NPC clonicos, los NPC son figuras básicas que se mueven sin destino alguno y que a veces tropiezan provocando pequeños glitchs, cosa habitual en juegos de este estilo por la falta de mimo.
Yo le hice mas de 300 horas a witcher 3 con las dos expansiones, y es uno de los mejores mundos y mas variados que he visto en un juego. Sois increibles los nintenderos. Que zelda botw tiene mas variedad que witcher 3, madre de dios lo que hay que oir, el zelda botw esta bien como juego de portatil pero porfavor no digas que el mundo de zelda esta mas trabajdo porque el viento se haya llevado a una gallina porque no cuela hombre. Cualquiera que os lea y luego juegue a zelda botw se va a llevar unos chascos de la hostia. Los pocos pueblos de zelda son pequeños y llenos de los tipicos cliches de siempre (pueblo de fuego, de agua, etc.), los campamentos clonicos d.monstruos clonicos, los divertidismos puzles de subir a una montaña durante 10 minutos para levantar una piedra y que te den un kolok, el mundo mas vacio que se ha visto en un open world, etc. Que zelda botw es un juegazo de portatil impresionante, pero el mundo si lo comparas con otros juegos de sobremesa pues es muy cutrecillo.
GrimFregando escribió:Shiny-estro escribió:@GrimFregando Lo único que he notado despues de derrotar a ganon es que los enemigos son mas fuertes, pero me hubiera encantado que el juego continuara de alguna manera al llegar a Ganon, por ejemplo recostruyendo el castillo o nuevas misiones o cosas así.
Estaría bonito, yo hubiese enfocado el DLC a eso.
whitedragon escribió:@alexisbdn
No dudo del currazo que tienen juegos como zelda botw y muchos otros detrás, yo simplemente digo que hay juegos con mundos mucho mas inmersivos, con historias realmente profundas. Por ejemplo kingdom come deliverance, lo estoy jugando ahora y es espectacular como recrea el reino medieval de Bohemia y la cantidad de detalles que tiene.
Como juego de aventura open world portátil sí me atrevería a decir que es el mejor juego que hay y es realmente impresionante que este juego quepa en una portátil. Pero zelda botw tiene un mundo y una historia que no le llegan ni a la suela de los zapatos a juegos cono witcher 3 o kingdom come. Y no pasa nada. A veces parece que si no dices que zelda botw es el mejor juego de la historia en todos los aspectos estas blasfemando.
Lo mismo para el combate y para los puzzles, no son nada especial. Muy correctos pero nada más.
lorenzotm escribió:@whitedragon
"Pero nada oye, que zelda botw es mucho mejor porque... um... porque ha costado mucho de hacer y tiene viento y hay sitios que hace frío y sitios que hace calor... y puedes encontrar koloks al levantar una piedra. Y tiene un pueblo de fuego y otro de agua, que es algo nunca visto en un videojuego. Y un malo muy malo que es... muy malo. Y unos heroes que son muy... heroicos. Y es el mejor juego de la.historia porque le han puesto muchos dieces."
Me parto , lo que dices demuestra que no tienes ni idea de lo que va al juego y solo lo quieres ridiculizar. Bravo
whitedragon escribió:lorenzotm escribió:@whitedragon
"Pero nada oye, que zelda botw es mucho mejor porque... um... porque ha costado mucho de hacer y tiene viento y hay sitios que hace frío y sitios que hace calor... y puedes encontrar koloks al levantar una piedra. Y tiene un pueblo de fuego y otro de agua, que es algo nunca visto en un videojuego. Y un malo muy malo que es... muy malo. Y unos heroes que son muy... heroicos. Y es el mejor juego de la.historia porque le han puesto muchos dieces."
Me parto , lo que dices demuestra que no tienes ni idea de lo que va al juego y solo lo quieres ridiculizar. Bravo
Sí, la verdad es que es un juego tan complejo que es dificil darse cuenta de lo que va. Solo apto para mentes nintenderas privilegiadas. Que se crean que el mundo del juego está vacío por una necesidad argumental cuando es totalmente al revés.
Stratonos escribió:Quizás ya esté muy visto por aquí, pero hoy acabo de ver este vídeo que explica muy bien lo que es este juego:
https://www.youtube.com/watch?v=U7y7C3yE4qE
whitedragon escribió:lorenzotm escribió:@whitedragon
"Pero nada oye, que zelda botw es mucho mejor porque... um... porque ha costado mucho de hacer y tiene viento y hay sitios que hace frío y sitios que hace calor... y puedes encontrar koloks al levantar una piedra. Y tiene un pueblo de fuego y otro de agua, que es algo nunca visto en un videojuego. Y un malo muy malo que es... muy malo. Y unos heroes que son muy... heroicos. Y es el mejor juego de la.historia porque le han puesto muchos dieces."
Me parto , lo que dices demuestra que no tienes ni idea de lo que va al juego y solo lo quieres ridiculizar. Bravo
Sí, la verdad es que es un juego tan complejo que es dificil darse cuenta de lo que va. Solo apto para mentes nintenderas privilegiadas. Que se crean que el mundo del juego está vacío por una necesidad argumental cuando es totalmente al revés.
kisamesenpai escribió:Yo en parte entiendo lo que dice el compañero @whitedragon, ya que nada más empezar este Zelda se me vinieron a la cabeza varios títulos de los que cogía referencias, como por ejemplo Dark Souls ("sistema de combate", parrys, ataque por la espalda), Shadow of the Colossus (mundo "vacio") o Metal Gear (infinidad de detalles, acciones logicas pese a ser un videojuego).
También me parece que la historia esta muy desaprovechada en este Zelda (como en todos), aunque creo que es esa simplicidad la que consigue sumergirte y hacerte creer que eres el heroe que cuentan las leyendas, que eres el bueno que va a derrotar al malo, a salvar a la princesa y al mundo.
Pocos juegos hay que realmente me hayan metido tanto en su mundo, Shadow of the Colossus, Dark Souls, Metal Gear, Red Dead, The Witcher...
Yo creo que le falta madurar a la saga, dejar que sea de una vez la leyenda de zelda, preguntarse que quiere Ganon, cuestionar a Link...
Dicho eso, me parece incuestionable que tanto el Zelda como el The Witcher son muy buenos juegos, ¿los mejores?, para mi no, pero eso ya depende de cada uno.
he salido de la meseta y he llegado a Kakariko
Mordr3d escribió:En cuanto al tema de amiibos y tarjetas nfc. Yo he usado un par, como por ejemplo la de Link Majorask Mask, o Link Super Smash Bros. Había leído que te daban armaduras, pero al usarlas me han dado un arma en cada una y víveres.
Alguien puede decirme como sacar las armaduras???
Gracias por las respuestas.
Francis York Morgan escribió:Mordr3d escribió:En cuanto al tema de amiibos y tarjetas nfc. Yo he usado un par, como por ejemplo la de Link Majorask Mask, o Link Super Smash Bros. Había leído que te daban armaduras, pero al usarlas me han dado un arma en cada una y víveres.
Alguien puede decirme como sacar las armaduras???
Gracias por las respuestas.
Tienes que seguir usándolos cada día para que con suerte te den las piezas de armadura.
Creo que se podía ir cambiando la hora de la consola para no tener que esperar tanto, igual alguien puede confirmarte esto.
transcurra 100 años despues, yo queria ver y conocer a Zelda y a todos los elegidos, queria pasar de ser un hyliano más a ser el mejor espadachin de hyrule, queria haberme casado con Mipha joder!!! pero ya están todos muertos T_T
Nayen, ha sido precioso, me flipan estos dragones
whitedragon escribió:@lorenzotm
Pues no se a que juegos te refieres, pero yo todos los open world que he jugado tienen actividades secundarias (que no misiones secundarias) esparcidas por el mundo, exactamente igual que zelda botw. Desde gta vice city de psx que existe eso.
A lo que me refiero es a que hay juegos como witcher 3 o kingdom come que, a pesar de tener esas actividades random, no las necesitas para perderte por su mundo y muchas veces simplemente viajas por el mundo porque te apetece. Porque se siente realmente un mundo vivo, cuya vida no depende de si los programadores han colocado un puzzle que resolver en las proximidades. Porque gracias al detalle que se ha puesto en la construccion de la historia/personajes/mundo, sientes que exploras un mundo vivo.
kisamesenpai escribió:@whitedragon
El Kingdom Come la verdad que me gustaría jugarlo, aunque me echa para atrás que sea demasiado pesado.
Lo que dices del The Witcher... sinceramente la historia no me parecio nada especial, la única que me gustó, y mucho, fue la del barón sanguinario, el desenlace con la madre y la hija, cómo eres tú con tus decisiones el que decides todo, la pelea contra las 3 hermanas... bestial, pero a partir de ahi, cuesta abajo.
Bueno, y los DLC's, aunque el malo de Hearts of Stone es un poco meh.
Valhan escribió:En mi caso me he llevado un despago importante.
Veo que se han currado un mundo precioso, pero el hecho de intentar caminarlo y que me fundan en campo abierto del disparo de un francotirador araña milenario del que no te puedes esconder, o que por más horas que le dediques al juego no tenga ninguna sensación de mejora me mata mucho la jugabilidad.
Y el hecho de que para matar un monstruo cualquiera tenga que entrar en los menús varias veces a cambiar de arma porque se me van rompiendo en el mismo combate o a comer porque de cada viaje me vuela el 80% de la vida (si no me mata directamente) me impide tener ningún tipo de inmersión con el juego.
Me da muchisima rabia porque es el único juego que me interesaba de la consola, con lo que me he gastado cerca de 400€ para jugarlo (y otros 30€ de la guia pensando que me iba a solucionar algo) pero el nivel de frustración es tal que ya ni enciendo la consola.
Os pedí ayuda, de la que por cierto estoy muy agradecido, y me recomendasteis armadura y potenciarla con el hada (gracias a ello en vez de morir al primer toque, aguanto dos), pero supongo que llevaré unas 30 horas y no he disfrutado más que la zona del principio, que me tuvo con la mandibula desencajada hasta que me topé con la primera araña.
Desde luego, no es para mi, y envidio realmente a los que os gusta, porque técnicamente es una delicia.
- A veces me da por ir a cazar, pero salen los "snipers cebolla" de bajo tierra y te dan por muchos arboles que hayan de por medio (sin mencionar que la armadura de sigilo es tan buena que los enemigos me disparan antes de que los vea, incluso cuando voy agachado y despacio).
- Lo que he comentado de la durabilidad es tedioso (entiendo que de dos golpes me cargue una rama de olivo, pero una espada de guardian es absurdo que se rompa en un combate ¿que lógica tiene eso?).
- Me paso las horas muertas caminando hasta las torres y despues al llegar hay una manada de "snipers arañas" que no te permiten subir (porque no te dan opcion ninguna a sobrevivir, no por molestar, que seria lo normal), o un grupo de hombres pez que te hacen lo mismo, o mil historias que hacen que te vuelvas por donde has venido sin subir a la torre, y te das cuenta que la unica solucion a todo es repetir el mismo patrón de los santuarios en un tedio infinito (no cambian ni las frases de uno a otro) para conseguir, o un corazón (cuando un goblin "random" te quita 8 de un golpe), o una milesima de segundo más de resistencia con la que tampoco vas a conseguir escapar corriendo del laser de la araña.
- Y no, no soy manco.
Si solo me arreglaran el tema de la durabilidad lo veria con otros ojos, pero subirte montañanas inmensas para conseguir al fin una buena espada que te va a durar lo que te aguantan dos goblins no es lo mio.
Se que no va a ser un post popular en este hilo, pero necesitaba contarlo despues de la impotencia que me ha generado (no por el juego en sí, sino por el desembolso total y el despago de que no me llene el GOTY 2017) y entiendo que era el único sitio donde hacerlo.
xD' escribió:Mejor resistencia al principio? Ahora tengo 4 corazones y pensaba subirlos hasta 5/6 hasta empezar a subir resistencia.
lorenzotm escribió:xD' escribió:Mejor resistencia al principio? Ahora tengo 4 corazones y pensaba subirlos hasta 5/6 hasta empezar a subir resistencia.
Sin duda, lo mejor es ir alternando entre uno de resistencia y uno de vida. Pero primero sube uno primero de resistencia o hasta 2 antes de subir vida,.
xD' escribió:lorenzotm escribió:xD' escribió:Mejor resistencia al principio? Ahora tengo 4 corazones y pensaba subirlos hasta 5/6 hasta empezar a subir resistencia.
Sin duda, lo mejor es ir alternando entre uno de resistencia y uno de vida. Pero primero sube uno primero de resistencia o hasta 2 antes de subir vida,.
Mejorare resistencia pues. Pregunta chorra, el aumento de resistencia comporta también aumento de velocidad? Imagino que no, pero al final subir montañosas se hace algo tedioso.
xD' escribió:Mejor resistencia al principio? Ahora tengo 4 corazones y pensaba subirlos hasta 5/6 hasta empezar a subir resistencia.