› Foros › Nintendo Switch › Juegos
DLoro5 escribió:@Meuylee Aquí da igual, porque el giroscopio de los JoyCon se usa sólo para el arco y para ciertos santuarios.
Jotakun escribió:No paro de morir en el Desafio de la Espada del DLC1 en los primeros niveles (10-12), no pensaba que fuera tan dificil, sobre todo por ir desnudo, que no te den armaduras y la escasez de comida. Algún consejo? No sé si estoy yendo con pocos corazones (13, el mínimo) y si volver cuando tenga unos cuantos más.
TheLittleMelo escribió:Eso no tiene sentido, va en contra de la exploración base del juego.
Diskover escribió:TheLittleMelo escribió:Eso no tiene sentido, va en contra de la exploración base del juego.
Por favor, argumentame esto porque precisamente por ser un juego de exploración, veo necesaria esa característica para la inmersión del mismo
kai_dranzer20 escribió:si se te rompe un arma favorita tienes que irte de exploración para encontrar una igual o similiar (ya que los enemigos no se respawnean hasta la luna roja, y hasta en eso el arma no sale con las misas carácteristicas)
kai_dranzer20 escribió:Diskover escribió:TheLittleMelo escribió:Eso no tiene sentido, va en contra de la exploración base del juego.
Por favor, argumentame esto porque precisamente por ser un juego de exploración, veo necesaria esa característica para la inmersión del mismo
si se te rompe un arma favorita tienes que irte de exploración para encontrar una igual o similiar (ya que los enemigos no se respawnean hasta la luna roja, y hasta en eso el arma no sale con las misas carácteristicas)
Diskover escribió:TheLittleMelo escribió:Eso no tiene sentido, va en contra de la exploración base del juego.
kisamesenpai escribió:Hola.
Tras unas primeras 15h de juego todavia no se exactamente si me gusta o no este nuevo Zelda.
Hasta hace una semana...
Meuylee escribió:Hola, estoy probando el juego. Me he metido en la sección de noticias de la Switch, y en el canal de Zelda hay algún artículo que te obsequia con un arma, pero avisa que hay que iniciar el juego desde el link que pone. Le he pulsado un par de veces y le doy a reiniciar la partida, pero en inventario no veo ningún arma. Puede ser que acabo de comenzarlo y tengo que tener algo más de nivel? O tienen caducidad y ya no dan nada? Lo habéis probado a hacer? Gracias.
kisamesenpai escribió:kisamesenpai escribió:Hola.
Tras unas primeras 15h de juego todavia no se exactamente si me gusta o no este nuevo Zelda.
Hasta hace una semana...
Buenas, me autocito porque acabo de pasar de las 40h-45h y ahora lo veo muy diferente.
Increíble como va mejorando cada vez más, seguí el consejo que me disteis varios (gracias) y ando perdido ahora mismo por Hyrule, no se cómo, pero el juego lo consigue sin volverse pesado o aburrido, todavía no tengo desbloqueado ni todo el mapa.
Es una gozada ver un santuario a lo lejos, marcarlo, ir hacia él y no llegar hasta al cabo de 1h, si es que llego tengo marcados varios desde el martes y no he llegado jaja
Sobre lo demás, el tema de las armas me parece hasta bien, ya que me obliga a usar lo que tenga, si se pudiesen reparar no saldria de mis 4 o 5 favoritas y me dejaria muchas sin probar, lo cual me hace adaptar mi combate también, que me encanta.
De momento la historia la tengo aparcada, solo me hice a Vah-Ruta (epico todo) y ya.
Siento que cuando me termine el juego va a ser un bajonazo
lorenzotm escribió:kisamesenpai escribió:kisamesenpai escribió:Hola.
Hasta hace una semana...
Buenas, me autocito porque acabo de pasar de las 40h-45h y ahora lo veo muy diferente.
Increíble como va mejorando cada vez más, seguí el consejo que me disteis varios (gracias) y ando perdido ahora mismo por Hyrule, no se cómo, pero el juego lo consigue sin volverse pesado o aburrido, todavía no tengo desbloqueado ni todo el mapa.
Es una gozada ver un santuario a lo lejos, marcarlo, ir hacia él y no llegar hasta al cabo de 1h, si es que llego tengo marcados varios desde el martes y no he llegado jaja
Sobre lo demás, el tema de las armas me parece hasta bien, ya que me obliga a usar lo que tenga, si se pudiesen reparar no saldria de mis 4 o 5 favoritas y me dejaria muchas sin probar, lo cual me hace adaptar mi combate también, que me encanta.
De momento la historia la tengo aparcada, solo me hice a Vah-Ruta (epico todo) y ya.
Siento que cuando me termine el juego va a ser un bajonazo
Eso mismo me paso a mi, complete el juego, que fueron las 120 horas que mejor he disfrutado un videojuego y lo digo con total sinceridad, pero luego de eso no he vuelto a tocarlo y eso que tengo los dlc's pero ya no tengo esa sensación de jugar mas porque creo que uno de los motivos que mas me ayudaran a que no me aburriera fue que tenias una meta que era derrotar al enemigo final y eso te motiva a explorarlo todo y hacerte lo mas fuerte que puedas pero cuando pase ya pierde todo el sentido seguir explorando porque no tienes ninguna motivación. Yo lo que te recomiendo es que antes de ir al jefe final, explores todo hyrule encontrando todos los recuerdos,santuarios,secretos y si tienes los dlc's hazlos antes de enfrentarlo porque la experiencia te hará muchísimo mas placentera si lo haces antes que después de vencerlo. Eso para mi es uno de los puntos malos del juego y que creo que podrian haber resuelto mejor dándote algún reto extra despues de terminar la avertura.
TheLittleMelo escribió:Pues porque si yo estoy en la Montaña de Hebra de exploración y por lo que sea me he ido con no demasiadas armas y en los enfrentamientos que me voy encontrando me las cargo (o las desgasto, que entiendo que es lo que has propuesto tú) y me tengo que ir a un pueblo para que el herrero me la arregle... pues mal xD. Está cortando totalmente al jugador de hacer lo que quiere, y le está obligando a irse de ahí.
TheLittleMelo escribió:Pues porque si yo estoy en la Montaña de Hebra de exploración y por lo que sea me he ido con no demasiadas armas y en los enfrentamientos que me voy encontrando me las cargo (o las desgasto, que entiendo que es lo que has propuesto tú) y me tengo que ir a un pueblo para que el herrero me la arregle... pues mal xD. Está cortando totalmente al jugador de hacer lo que quiere, y le está obligando a irse de ahí.
Diskover escribió:TheLittleMelo escribió:Pues porque si yo estoy en la Montaña de Hebra de exploración y por lo que sea me he ido con no demasiadas armas y en los enfrentamientos que me voy encontrando me las cargo (o las desgasto, que entiendo que es lo que has propuesto tú) y me tengo que ir a un pueblo para que el herrero me la arregle... pues mal xD. Está cortando totalmente al jugador de hacer lo que quiere, y le está obligando a irse de ahí.
Ya, y si no te tienes que ir igualmente para conseguir esas armas tan buenas que tenías. Así que nos quedamos igual.
La opción del herrero da un punto más de atractivo a la aventura, y hace que las rupias cobren mucho valor.
Biskuit escribió:"offtopic"
La ultima version del juego es la 1.5.0? acabo de ver que tengo dicha versión, directa del cartucho, sin descargar ningun update.
gracias
Meluco escribió:Biskuit escribió:"offtopic"
La ultima version del juego es la 1.5.0? acabo de ver que tengo dicha versión, directa del cartucho, sin descargar ningun update.
gracias
Sí, la última es la 1.5.0. Si has descargado el DLC, entonces creo que también te actualiza el juego.
Si no, ¿puedes mirar los 3 números que aparecen por detrás del cartucho?
Biskuit escribió:
Gracias! No, no he descargado nada, solo meter el cartucho y jugar. El carucho termina en 02
Me quedo mas tranquilo, asi no tengo que actualizar el FW para descargar el update que mejoraba el rendimiento
whitedragon escribió:El zelda botw es un juego que no es mediocre, pero tampoco excelente, simplemente es un buen juego en los 3 generos que integra: exploración, puzzle y acción en 3a persona.
El problema es que en esos 3 generos hay juegos que individualmente lo superan ampliamente. Por poner un ejemplo de cada uno: Witcher 3 se lo come en exploración e historia con un mundo increible, Portal como juego de puzzle se lo caga en originalidad y el sistema de combate de Dark souls se le mea en toda la cara a la versión simplificada de zelda botw.
Su gran mérito es meter los 3 géneros en un mismo juego y que quede algo que raya a buen nivel, pero ni de broma supera a otros títulos como los mencionados y en general no lo llamaría mediocre pero tampoco diría que es el mejor juego de mundo abierto ni de broma. Hace muchas cosas bien pero ninguna sobresaliente.
whitedragon escribió:@TheLittleMelo se nota que no jugaste ni witcher 3 ni dark souls, juegalos y luego comparalos con zelda botw y ya veras que risa.
whitedragon escribió:@TheLittleMelo se nota que no jugaste ni witcher 3 ni dark souls, juegalos y luego comparalos con zelda botw y ya veras que risa.
Francis York Morgan escribió:Mas de 300 horas a cada uno de esos juegos (BOTW, TW3 y DS3) y no veo sentido a compararlos, lo único en lo que se parecen es en que en los tres usas espadas, quitando eso cada uno tiene un objetivo distinto y lo cumplen muy bien.
Luego lo de comparar los puzzles de zelda con los de portal o talos principle (juegos que se centran casi exclusivamente en eso, los puzzles) tiene tela.
Otra cosa son los gustos y que uno te guste mas que otro pero esas comparaciones me recuerdan a las que hacia la gente con horizon y botw y lo único en lo que se parecen es en que ambos tienen mundo abierto.
whitedragon escribió:Francis York Morgan escribió:Mas de 300 horas a cada uno de esos juegos (BOTW, TW3 y DS3) y no veo sentido a compararlos, lo único en lo que se parecen es en que en los tres usas espadas, quitando eso cada uno tiene un objetivo distinto y lo cumplen muy bien.
Luego lo de comparar los puzzles de zelda con los de portal o talos principle (juegos que se centran casi exclusivamente en eso, los puzzles) tiene tela.
Otra cosa son los gustos y que uno te guste mas que otro pero esas comparaciones me recuerdan a las que hacia la gente con horizon y botw y lo único en lo que se parecen es en que ambos tienen mundo abierto.
se puede comparar el mundo de witcher 3, personajes e historia con los de zelda botw.
se puede comparar el sistema de combate de zbotw con el de dark souls.
se pueden comparar los templos de zelda con las habitaciones de portal.
@alexisbdn
Nadie se ha reido de nada, digo lo de risa porque la historia y mundo de witcher3 es infinitamente mas laboriosa que la de zelda, y 3/4 de lo mismo para el combate de dark souls. Zelda botw es un muy buen juego pero no es el open world definitivo como algunos intentan pintarlo. Podéis decir eso de que sobre gustos... pues vale, pero hay cosas que cantan a la legua, como que el mundo de zelda botw está muy vacío, falto de detalle, la historia es muy simplona y el combate también es muy simplón. Es buen juego? sí, es muy bueno, sobretodo para ser un juego portátil. Pero hay otros juegos que hacen lo mismo pero mucho mejor.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
whitedragon escribió:Francis York Morgan escribió:Mas de 300 horas a cada uno de esos juegos (BOTW, TW3 y DS3) y no veo sentido a compararlos, lo único en lo que se parecen es en que en los tres usas espadas, quitando eso cada uno tiene un objetivo distinto y lo cumplen muy bien.
se puede comparar el mundo de witcher 3, personajes e historia con los de zelda botw.
@alexisbdn
Nadie se ha reido de nada, digo lo de risa porque la historia y mundo de witcher3 es infinitamente mas laboriosa que la de zelda, y 3/4 de lo mismo para el combate de dark souls. Zelda botw es un muy buen juego pero no es el open world definitivo como algunos intentan pintarlo. Podéis decir eso de que sobre gustos... pues vale, pero hay cosas que cantan a la legua, como que el mundo de zelda botw está muy vacío, falto de detalle, la historia es muy simplona y el combate también es muy simplón. Es buen juego? sí, es muy bueno, sobretodo para ser un juego portátil. Pero hay otros juegos que hacen lo mismo pero mucho mejor.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
whitedragon escribió:se puede comparar el mundo de witcher 3, personajes e historia con los de zelda botw.
el combate de ganon, la partida no se guarde, dando a entender que NUNCA llegsa a derretoarle
Shiny-estro escribió:A mi me ha dejado un poco extrañado que tras. Por lo demás, me encanta el juego, en cuanto termine de encontrar todos los santuarios, me pondré con el DLC 2, lo unico que seguramente deje es lo de los kologs porque 900 me parece una barbaridad. (Y eso que en el Mario Odyssey consegui casi 800 lunas xD)el combate de ganon, la partida no se guarde, dando a entender que NUNCA llegsa a derretoarle