Hola.
Tras unas primeras 15h de juego todavia no se exactamente si me gusta o no este nuevo Zelda.
Hasta hace una semana no habia visto nada mas que un video en el que despertaba link y luchaba contra bokoblins, lo cual me gusto mucho, pero en cuanto me puse a jugar yo... bastante decepcionante, entre el sistema atalayas tipo AC y ver que todos los objetos me los daban nada más empezar, me dio una mala primera impresión.
Además de eso, me estoy agobiando mucho con el tema de que haya mil secundarias y no saber donde estan, lo que me hace pensar que me voy a dejar sin hacer muchas.
Pero por otra parte, el combate cada vez me esta gustando más, he matado al centaleón esta tarde y ha sido increible, de no darle ni una, a esquivarle casi todas, muy del estilo souls, la exploracion me hace perderme por ahi, por ejemplo me he puesto a hacer la mision de la bestia divina de los zora y ha sido flipante, aunque me he atascado dentro.
No se, puede ser porque he acabado de juegos tipo Far Cry/Assassins/Sombras de Mordor/etc un poco cansado, con la misma fórmula, y que vengo de terminar hace un mes el The Witcher 3, el cual me duro 150h, y por eso me ha entrado mal, pero por otro lado, algunas cosas me estan enamorando, a ver como avanza.
Algún consejo para un recien llegado a Hyrule?