xD' escribió:Cuanto os ha durado? Acabo de hacerme con el aunque hasta que acabe Bayonetta2 no lo jugare.
Es valido para partidas rapidas o mejor sesiones largas? Tengo poco tiempo y suelo jugar 30/40 minutos antes de dormir.
Es válido para las dos cosas, pero ya que lo preguntas, se supone que Nintendo hizo especial hincapié
en que este zelda se pudiese completar sin problemas ni ralladuras de cabeza jugándolo como mencionas. Te recomiendo que compres la expansión lo antes posible para además del propio diseño del juego (historia modular, mini-mazmorras, registro de misiones) tener la senda del héroe para ver el camino que has ido recorriendo por el basto mapa nada más comenzar el juego
(Lo verás incluso si no tenías la expansión al comenzar la partida)
A mi me ha durado un año y algo de momento
, no me llegué a pasar el juego con 120 horas (75% de la historia principal) y lo volví a comenzar en modo experto, llevo unas 80 ya... y lo que me queda.
Cuanto más juegues más querrás jugarlo, es muy facil hacer planes sobre lo que hacer a continuación y no poder soltar el mando.
Si te engancha puede ser grave . No tengo ninguna prisa por pasármelo, me preocuparé si anuncian el siguiente y yo no he derrotado a ganon después de 400 horas en total o algo así
, total, tengo el final completamente spoileado... (sin querer)
Te durará lo que tu quieras.