The Legend of Zelda: Breath of the Wild

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me pasé el santuario de la espada (el nivel avanzado) al primer intento en modo experto [fumando]

Lo malo fue al último cuando fallé mi última flecha ancestral al centaleon y tuve que matarlo de forma tradicional [mad] , me costó toda la comida y hadas que tenía y con solo medio corazón (de 15 ) lo maté [mad]
Vaya estrés y alivio al final :)
Estoy pensando en hacerme con el pase de temporada pero tengo una duda: si empiezo una partida en modo experto, se me borrara la partida en modo normal o las dos se pueden tener al mismo tiempo? Es que con lo que cuesta completarlo al 100% tener que perder la partida es una faena.
@vcf77hh conservas la partida en modo normal, son dos archivos de guardado individuales.
LanzaTM escribió:@vcf77hh conservas la partida en modo normal, son dos archivos de guardado individuales.

Ok, muchas gracias XD
Hola,

Acabo de empezar este maravilloso juego y lo estoy disfrutando mucho porque me entretiene bastante. Vosotros que me recomendaís que suba como prioridad? La vida ó la resistencia??

Gracias.
@serugiobcn es un juego maravilloso, lo mejor de esta generación para mi gusto. Te recomiendo que subas la resistencia primero.

Un saludo.
@Drums Gracias. Eso haré !! [oki] [oki] [oki]

P.D= Creo que por lo que veo, lo voy a disfrutar como un enano.

Un saludo !!
serugiobcn escribió:Hola,

Acabo de empezar este maravilloso juego y lo estoy disfrutando mucho porque me entretiene bastante. Vosotros que me recomendaís que suba como prioridad? La vida ó la resistencia??

Gracias.

Resistencia sin duda, la vida la aguantarás, lo de no poder subir todas las montañas se lleva peor [beer]
La mejor recomendación con este juego es que vivas tu propia aventura, esa que va a ser solo tuya y totalmente diferente al resto, es lo que hace al juego único y el tesoro que te vas a llevar.
kai_dranzer20 escribió:Me pasé el santuario de la espada (el nivel avanzado) al primer intento en modo experto [fumando]

Lo malo fue al último cuando fallé mi última flecha ancestral al centaleon y tuve que matarlo de forma tradicional [mad] , me costó toda la comida y hadas que tenía y con solo medio corazón (de 15 ) lo maté [mad]

Yo luego de 220 horas me da pereza empezar de nuevo en modo experto. El Santuario de la Espada me lo hice en normal, y me imagino que hacerlo en experto y fallar una puta flecha ancestral ante un centaleon debe ser como para tirarse de la ventana... en plan:

Imagen
kai_dranzer20 escribió:Me pasé el santuario de la espada (el nivel avanzado) al primer intento en modo experto [fumando]

Y luego te pasaste todas las fases que quedan con medio corazón? No me lo creo xD
TheLittleMelo escribió:

Y luego te pasaste todas las fases que quedan con medio corazón? No me lo creo xD

Hay un centaleon en la última pantalla , yo también llegue sin flechas ancestrales y las pase putas , me quedo medio corazón , me tuve que subir a una columna y a flechas normales , tarde media hora. XD.
@Shin19 Por ahora lo estoy disfrutando bastante. Y eso que voy por el principio.... a medida que avance la história a ver si me engancha todavía más. [oki] [oki]
Este Zelda me ha matado. Todos los juegos (juegazos) que estoy jugando me parecen hacendados de manual al lado de BOTW.

Me voy a descargar el DLC. No es gran cosa, ya lo sé, pero disfrutaré más unas migajillas de BOTW que cualquier otro software.
A mi el DLC me parece que es muy bueno en lo que hace, otra cosa es que no sea lo que muchos querían que hicieran.
Yo creo que al DLC le ha perjudicado salir a cachos, si hubiera salido todo de golpe tal vez la percepción sería diferente.
era la última fase xD

Danimonto escribió:Yo luego de 220 horas me da pereza empezar de nuevo en modo experto. El Santuario de la Espada me lo hice en normal, y me imagino que hacerlo en experto y fallar una puta flecha ancestral ante un centaleon debe ser como para tirarse de la ventana... en plan:

igual yo el año pasado lo terminé y lo dejé de lado con 200 horas, este año hace unas semanas lo empecé en modo experto :)
StarHawk escribió:Este Zelda me ha matado. Todos los juegos (juegazos) que estoy jugando me parecen hacendados de manual al lado de BOTW.

Me voy a descargar el DLC. No es gran cosa, ya lo sé, pero disfrutaré más unas migajillas de BOTW que cualquier otro software.

Yo me lo estoy pasando piruleta con el DLC, hay pruebas que me parecen más difíciles que el juego en sí antes del dlc, estos santuarios me recuerdan algo más a las mazmorras de otras entregas, los nuevos trajes son chulísimos, y la mascara Kolog una bendición, al menos para mí que soy una negada encontrando semillas XD.
@lorenooki

es tontería poner en spoiler la moto cuando sale en la portada de la ilustración del DLC, pero bueno...

Pues eso, que me pone muy mucho cogerla y pasear por Hyrule.

Por otro lado, soy un defensor a ultranza de las shrines, me parecen perfectas: cortas, amenas y sin romper el ritmo de lo que me interesa, que es explorar el exterior. Si me dan un puñadito más pues encantado.

También me interesa completar los kologs, no por completismo, sino por el hecho de no dejarme un solo recoveco del juego por descubrir.
StarHawk escribió:@lorenooki

es tontería poner en spoiler la moto cuando sale en la portada de la ilustración del DLC, pero bueno...

Por otro lado, soy un defensor a ultranza de las shrines, me parecen perfectas: cortas, amenas y sin romper el ritmo de lo que me interesa, que es explorar el exterior. Si me dan un puñadito más pues encantado.

También me interesa completar los kologs, no por completismo, sino por el hecho de no dejarme un solo recoveco del juego por descubrir.

La moto mola un montón , eso sí , los caballos pierden toda la gracia , ya que está la puedes invocar cuando quieras , y va a toda leche.
Lewis44 escribió:

La moto mola un montón , eso sí , los caballos pierden toda la gracia , ya que está la puedes invocar cuando quieras , y va a toda leche.

Buenos, los caballos con los arreos ancestrales también y hay videos por ahí demostrando que, aunque la moto tiene más aceleración, los caballos corren más xD
TheLittleMelo escribió:
Lewis44 escribió:

Buenos, los caballos con los arreos ancestrales también y hay videos por ahí demostrando que, aunque la moto tiene más aceleración, los caballos corren más xD

Si yo le tengo esos arreos y lo invoco cuando quiero, pero no veo el momento de tener la moto y hacer algo el cafre con ella
lorenooki escribió:
TheLittleMelo escribió:
Lewis44 escribió:La moto mola un montón , eso sí , los caballos pierden toda la gracia , ya que está la puedes invocar cuando quieras , y va a toda leche.

Si yo le tengo esos arreos y lo invoco cuando quiero, pero no veo el momento de tener la moto y hacer algo el cafre con ella

Encima dándole a un botón salta!!! Yeeeha!
Imagen
    En directo es todo un viaje, tocan temas del BOTW, del Ocarina, Wind Waker y Majoras Mask, que bien toca esta gente. Os recomiendo mucho ir al concierto que hacen cada año en Barcelona o Madrid, estube todo el concierto con la piel de gallina, se me sento cerca un tio que iva vestido de Link y tube la sensacion que en cualquier momento apareceria Navi haciendome cosquillas jaja. https://www.youtube.com/watch?v=NfHT7brehoc
Hola, me acabo de comprar la Switch y el juego de Zelda y me han surgido las siguientes cuestiones sobre los Amiibo: ¿Para usarlos se necesita la última versión del juego y de la consola?¿Y qué Amiibo me recomendaríais?
Un saludo.
walking away escribió:¿Y qué Amiibo me recomendaríais?
Un saludo.

la versión creo que no influye

te recomiendo a Link Smash que da Epona y el Link Majoras Masks por el traje de la fiera deidad, pero es a tu gusto, o te puedes comprar todos en cartas nfc ;)

wiki/The_Legend_of_Zelda%3A_Breath_of_the_Wild?iframed#Gu.C3.ADa_de_Items_de_Amiibos
@walking away Para comenzar de la serie Super Smash Bros, a Link (nº5) que te dara a Epona, el mejor caballo. Te dejo la guia de los amiibo con las recompesas que te da cada uno para que veas cual te interesa mas. Seguramente que funcionan con cualquier version, pero no lo se con seguridad, porque siempre la tengo actualizada para poder jugar online. http://www.universozelda.com/2017/03/26 ... -the-wild/ Un saludo Kokiri [burla2]
Magnavox escribió:@walking away Para comenzar de la serie Super Smash Bros, a Link (nº5) que te dara a Epona, el mejor caballo. Te dejo la guia de los amiibo con las recompesas que te da cada uno para que veas cual te interesa mas. Seguramente que funcionan con cualquier version, pero no lo se con seguridad, porque siempre la tengo actualizada para poder jugar online. http://www.universozelda.com/2017/03/26 ... -the-wild/ Un saludo Kokiri [burla2]

Yo también pensaba que epona era la mejor yegua. Hasta que alguien acá me dijo que no y es verdad. Hay una zona donde puedes pillar alguno que te da un estrella más que Epona xD! Epona es 4 estrellas en los 3 renglones y yo tengo conseguí uno que tiene 4-4-5
Yo estoy con el juego que no sé qué me ocurre.
Lo cogí en marzo del año pasado con una ganas locas, como os podréis imaginar. Le eché unas 80 horas solo en ese mes, me coincidió con unos días que estuve de baja...y creo que por asociación, le he cogido una manía que cada vez que escucho la música de los santuarios, los pueblos, las posadas....me da una desidia y un aburrimiento que tengo que dejar el juego. Aún me queda por matar uno de los cuatro jefes y muchas cosas por hacer, pero no consigo que me vuelva a enganchar. [buuuaaaa] . Le he cogido manía y no sé cómo volver a quererlo.
@Danimonto Vaya sorpresa, pues no lo sabia, y donde lo encuentras mas o menos? Yo lo he comenzado otra vez en modo experto sin usar teletransporte y uso mucho el caballo.
@Danimonto @Magnavox Aunque es cierto que Epona tiene 4 estrellas en todo, según la guía tiene una duración de aceleración mayor que la de los otros caballos. Es decir: cada vez que la espoleas, su sprint dura más.

También pienso que hay caballos mejores en el juego (el caballo de cinco velocidad sigue siendo el más rápido), pero Epona tiene ese plus que no tienen los caballos de 4* en velocidad.
walking away escribió:Hola, me acabo de comprar la Switch y el juego de Zelda y me han surgido las siguientes cuestiones sobre los Amiibo: ¿Para usarlos se necesita la última versión del juego y de la consola?¿Y qué Amiibo me recomendaríais?
Un saludo.

El de la fiera deidad mola mazo , aunque al final me ha gustado más el de link de 8 bits. Es demasiado.

El caballo de ganon también mola mucho , es enorme.
Magnavox escribió:@Danimonto Vaya sorpresa, pues no lo sabia, y donde lo encuentras mas o menos? Yo lo he comenzado otra vez en modo experto sin usar teletransporte y uso mucho el caballo.

En la zona donde se pilla al caballo ese que es gigante (que hay árboles enormes). La idea es coger alguno de esos caballos y llevarlo a la posta más cernana a ver si es de los buenos. Si te sale un caballo malo hay habría que volver y coger otro!

@Nukibag es verdad que epona tiene mayor duración de su sprint, pero puedes conseguir alguno con 5 estrellas de resistencia y eso hace que tenga un sprint más. Luego, no le puedes cambiar los arreos por los arreos que dan en el DLC que hacen que los caballos vayan mejor de lo que van sin dichos arreos. Ahora, la gran ventaja de EPONA es que a pesar de ser un caballo bueno (de los rápidos), es dócil. Cosa que normalmente solo son los caballos malos (los manchados). Normalmente lo caballos buenos (sin manchas) no son dóciles.
Adjunto listados. Saludos.

OJO, que yo soy 100% team Epona.
Otro de los puntos buenos de los caballos que no son Epona, es que puedes elegir el color. (Es una tontería peeeeero... también es un plus).

Y puedes elegir qué priorizar. Por ejemplo, yo priorizo velocidad a resistencia, por eso prefiero los caballos de 5 estrellas en velocidad.

Otro de los puntos para encontrar caballos bien está cerca de una posta, más que la del bosque de Taobab.
Aquí lo indica:

https://www.youtube.com/watch?v=3g0wGflWsxI

Un saludo!
Una pregunta para los que tengan el dlc de la balada

He cogido el arma esa ancestral que te deja a un toque y tengo que ir a cuatro sitios diferentes. Si completo un sitio y salgo de la meseta, el progreso se guarda o tengo que empezar desde el principio?
Una duda, que cantidad del porcentaje que te indica cuanto llevas completado del juego corresponde a las semillas kolog?
vcf77hh escribió:Una duda, que cantidad del porcentaje que te indica cuanto llevas completado del juego corresponde a las semillas kolog?

Como 50% xD!!!
Algun sitio donde haya un arco de golondrina y no sea el pueblo orni?
Cuanto os ha durado? Acabo de hacerme con el aunque hasta que acabe Bayonetta2 no lo jugare.
Es valido para partidas rapidas o mejor sesiones largas? Tengo poco tiempo y suelo jugar 30/40 minutos antes de dormir.
xD' escribió:Cuanto os ha durado? Acabo de hacerme con el aunque hasta que acabe Bayonetta2 no lo jugare.
Es valido para partidas rapidas o mejor sesiones largas? Tengo poco tiempo y suelo jugar 30/40 minutos antes de dormir.

Según la Switch, 105 horas o más, aunque no descarto volver a él en un futuro. [carcajad]
xD' escribió:Cuanto os ha durado? Acabo de hacerme con el aunque hasta que acabe Bayonetta2 no lo jugare.

Es válido para las dos cosas, pero ya que lo preguntas, se supone que Nintendo hizo especial hincapié
en que este zelda se pudiese completar sin problemas ni ralladuras de cabeza jugándolo como mencionas. Te recomiendo que compres la expansión lo antes posible para además del propio diseño del juego (historia modular, mini-mazmorras, registro de misiones) tener la senda del héroe para ver el camino que has ido recorriendo por el basto mapa nada más comenzar el juego ;) (Lo verás incluso si no tenías la expansión al comenzar la partida)

A mi me ha durado un año y algo de momento [+risas], no me llegué a pasar el juego con 120 horas (75% de la historia principal) y lo volví a comenzar en modo experto, llevo unas 80 ya... y lo que me queda.

Cuanto más juegues más querrás jugarlo, es muy facil hacer planes sobre lo que hacer a continuación y no poder soltar el mando. Si te engancha puede ser grave [hallow] . No tengo ninguna prisa por pasármelo, me preocuparé si anuncian el siguiente y yo no he derrotado a ganon después de 400 horas en total o algo así XD , total, tengo el final completamente spoileado... (sin querer)

Te durará lo que tu quieras.

Lo que es la historia principal, unas 25-30 horas.
Explorar todo Hyrule, hacer todos los Santuarios, encontrar todos los Kologs, misiones secundarias y misiones del DLC... casi 200 horas llevo yo y aún estoy en ello.

En este juego, 30 ó 40 minutos se te pasarán en nada si decides desviarte del camino (que es lo que suele pasar).
buenas
yo llevo ya mas de 150 horas y ya me he acabado el juego.
me lo pase con todos los recuerdos y los 120 santuarios .
ahora estoy de segunda pasada y me queda hacer el desafio de la espada y encontrar los 650 kologs que me quedan.
slu2
Dura lo que tú quieras ,puedes ir a por el jefe final al poco de empezar partida o ir a completar todas las cosas y disfrutar de todo lo que ofrece.

A mi de momento 110 horas con los 120 santuarios completados, con todos los recuerdos, unas 210 semillas kolog por el momento, las misiones secundarias casi todas completadas y aun me falta enfrentarme a ganon.
Sin contar nada del pase de temporada que tengo pensado hacerme con el ya que el juego me ha encantado, además de que hay una mascara en el pase que ayuda a encontrar semillas kolog, muy útil si no quieres recurrir a guías.
Sabéis si el juego comprado en región USA tiene el audio castellano o latino? O los dos, y los dlc tendría que comprarlos en usa o los de Europa sirven (porque en el splatoon 2 no)

@Dloro5 te menciono por si sabes algo de este tema, gracias!
Buenas a todos, ¿donde me recomendáis pillar la expansión del zelda? Donde sea más barato, quedo a la espera. Gracias.
A ver si alguien me hecha una mano, aun no he terminado el juego, y estot con el tema de los recuerdos, el caso es que no encuentro
el numero 13, se donde tengo que buscar pero no me sale nada,no se si es por no pasar el juego aun o, y si, tengo todos los 12
a ver si alguno me lo aclara
Alcalo escribió:A ver si alguien me hecha una mano, aun no he terminado el juego, y estot con el tema de los recuerdos, el caso es que no encuentro
el numero 13, se donde tengo que buscar pero no me sale nada,no se si es por no pasar el juego aun o, y si, tengo todos los 12
a ver si alguno me lo aclara

Los recuerdos se consiguen todos antes de terminar el juego.

A mi la historia principal unas 25h + unas 15h que estuve por ahí dando vueltas y viendo cosas. Ya depende de la persona si quiere alargarlo mas o no

silver79 escribió:Sabéis si el juego comprado en región USA tiene el audio castellano o latino? O los dos, y los dlc tendría que comprarlos en usa o los de Europa sirven (porque en el splatoon 2 no)

@Dloro5 te menciono por si sabes algo de este tema, gracias!

Pregunté lo mismo hace tiempo y tiene todos los idiomas por lo visto
21730 respuestas