The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Espitama escribió:Corazones da un poco más igual pero ir sin resistencia es un coñazo, que no puedas subir cualquier peñasco o no puedas cruzar un río pequeño es desesperante.

Yo subí un círculo entero de resistencia y luego todo corazones hasta poder ir a la espada , lo único que no mola
es que queda descuadrado lo de los corazones o lo de la resistencia si haces todos los santuarios , faltarían 3 corazones.
Para los que piensan que el Santuario de la Espada en Modo Experto es difícil:

https://www.youtube.com/watch?v=eNIrprNb77o
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues hoy me llega el juego, es mi primer Zelda 3D en mucho tiempo, ¿consejos para la aventura?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Shiny-estro
no mires guias para nada, juega como te salga del pito, haz las cosas en el orden que te apetezca, si te pasas una tarde dando paseos y rebuscando sin avanzar en la historia, mejor, eso es que te ha enganchado

ah, y si ves que no te engancha llega al menos hasta la primera bestia, no lo dejes de lado a la primera
arriquitaum escribió:@Shiny-estro
no mires guias para nada, juega como te salga del pito, haz las cosas en el orden que te apetezca, si te pasas una tarde dando paseos y rebuscando sin avanzar en la historia, mejor, eso es que te ha enganchado

ah, y si ves que no te engancha llega al menos hasta la primera bestia, no lo dejes de lado a la primera

No creo que me decepcione, me gusta lo poco que he visto por youtube, aunque hay mucha gente que dice que es el Zelda menos Zelda de la saga, aunque no se a que se refieren, tambien he visto que a los mas veteranos el juego les ha decepcionado un poco, pero bueno, yo no soy un veterano de la saga 3d (Los 2d y vista cenital tengo casi todos :P)
Meluco escribió:Para los que piensan que el Santuario de la Espada en Modo Experto es difícil:

Esto es en modo normal. Se nota porque los enemigos caen como si nada, y las armas duran bastante más.
Pues ya tengo el juego en mis manos y me impresiona lo grande que es hyrule, pero tiene bajones de fps en ciertos lugres importantes, y eso que lo he actualizado.

Me pierdo un poco porque no me aparece donde tengo que ir, supongo que luego te daran algo para que sepas donde ir ¿no?.
Shiny-estro escribió:Pues ya tengo el juego en mis manos y me impresiona lo grande que es hyrule, pero tiene bajones de fps en ciertos lugres importantes, y eso que lo he actualizado.

Me pierdo un poco porque no me aparece donde tengo que ir, supongo que luego te daran algo para que sepas donde ir ¿no?.

Si seleccionas una misión te sale donde tienes que ir pero solo en algunas, en otras no te marcan nada.
@Shiny-estro
en las que no pone nada es porque te dan pistas, es importante leer lo que te dicen, y es todavia mejor cuando te pierdes y de rebote encuentras algo despues de 100 horas, es su magia
Entonces para encontrar todos los santuarios, lo único que puedo hacer es ir a lugares altos y ver por telescopio donde estan y señalarlos manualmente ¿no?.
@Shiny-estro Todos, todos no, porque hay varios que no están accesibles desde un principio y tendrás que realizar sus respectivas pruebas heróicas para que aparezcan.
@Shiny-estro
que te dije de preguntar? [qmparto]
venga a jugar ¡¡¡ XD
Calilion escribió:
Meluco escribió:Para los que piensan que el Santuario de la Espada en Modo Experto es difícil:

Esto es en modo normal. Se nota porque los enemigos caen como si nada, y las armas duran bastante más.

Yo me fío de lo que pone en el título del vídeo.
El jugador tiene +3 de ATK y sabe técnicas avanzadas, como enlazar los golpes silenciosos por la espalda. En principio me lo creo.

Como juega esa criatura!!! POR FAVOOR!! [tadoramo]
Meluco escribió:
Calilion escribió:

Yo me fío de lo que pone en el título del vídeo.
El jugador tiene +3 de ATK y sabe técnicas avanzadas, como enlazar los golpes silenciosos por la espalda. En principio me lo creo.

Es modo experto, se aprecia claramente cómo los enemigos recuperan vida (aunque el señor ese o quién sea no les deja respirar, madre de Dios xDD).
Shiny-estro escribió:Entonces para encontrar todos los santuarios, lo único que puedo hacer es ir a lugares altos y ver por telescopio donde estan y señalarlos manualmente ¿no?.

Si tienes el DLC con la senda del héroe es más fácil , yo busqué los 8 últimos que no los encontraba.
Estoy a punto de empezar el BotW, pero tengo una duda, no se si empezarlo tal cual o pillarme el dlc y empezarlo en modo dificil para aprovecharlo, porque no creo que lo rejuegue. ¿Como lo véis? xD
en japon vendió bien botw?
es simple curiosidad...
parumero escribió:en japon vendió bien botw?
es simple curiosidad...

Es el segundo Zelda más vendido en Japón después del Ocarina of Time si es que no lo ha superado ya....no ha vendido mal no XD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -tras-oot/
Tipoduro escribió:
parumero escribió:en japon vendió bien botw?
es simple curiosidad...

Es el segundo Zelda más vendido en Japón después del Ocarina of Time si es que no lo ha superado ya....no ha vendido mal no XD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -tras-oot/

wow!
gracias por la información
Yo tampoco se si pillarme el DLC, ahora que acabo de empezar, el juego tiene un mapa tan extenso y yo que voy por las montañas, creo que me estoy saltando varios sitios xD

PD: Los rubis zafiros y demas piedras es mejor venderlas por un pellizco o sirven para algo?
A los que dudais sobre el DLC, jugadlo normalmente y si os quedáis con más ganas entonces compradlo. No aporta demasiado, pero si te entretiene el juego, añade unas cuantas secundarias y una historia algo mas jodida de hacer relacionada con los elegidos.

Un saludo [fumando]
Bueno pues porfió tengo mi switch desde del martes y hoy me he comprado el Zelda, al probarlo hoy me ha pedido actualizarlo, pero para eso también me pide actualizar la consola, en que se basa esa actualización del juego? es para actualizar la consola o no, gracias
Shiny-estro escribió:Yo tampoco se si pillarme el DLC, ahora que acabo de empezar, el juego tiene un mapa tan extenso y yo que voy por las montañas, creo que me estoy saltando varios sitios xD

PD: Los rubis zafiros y demas piedras es mejor venderlas por un pellizco o sirven para algo?

Los rubíes y zafiros sirven para mejorar algunas armaduras.Con guardarte unos pocos el resto puedes venderlos sin problema.

Si quieres sacar el máximo numero de rupias posible por ellos en la ciudad goron una gerudo te las compra en packs de 10 a mas precio del habitual.
@Shiny-estro yo la pasta la saco vendiendo comida de carne o pescado cocinada. Van desde los 100 a 260 me parece de rupias si cocinas 5 piezas. Mucho money.
Pues depende de como juegues pero a poco que te guste la exploración, te pierdas por esos inmensos parajes y rompas las rocas para obtener materiales te vas hacer millonario, eso si, sin obsesionarte y rompiendo de vez en cuando.

Nunca me ha faltado dinero, es más, siempre he ido sobrado y ahí tengo en la reserva mínimo unas 100 rocas de cada tipo, menos los diamantes que son más difíciles de conseguir. Mi consejo es que al principio cojas todos los tipos de roca que haya pero conforme vayas avanzando más y necesites mas dinero, te olvides del "pedernal" y el "ambar" y solo cojas los otros materiales.

Siempre he echado en falta algún mercader que venda flechas ilimitadas y así por lo menos dar juego a ir a por materiales. Aunque con la cosa de que escasean las flechas te hace ir con mas cuidado. Normalmente cuando me han faltado fechas normales he ido a la región de los Zora ya que tengo comprobado que hacer el recorrido desde la torre hasta el pueblo, puedes conseguir fácilmente unas 150 flechas.
Sobre el DLC, una de las cosas mas interesantes que añade es la “senda del héroe”. Consiste en que el mapa te muestra el camino que has recorrido desde que empezaste el juego. Es realmente útil para descubrir santuarios que te hayas dejado. En cuanto a las misiones extra, a mi me han decepcionado un poco, me parecen mejores las del juego normal.
Y si me pusiera el DLC una vez acabado el juego saldría mi recorrido o tendría que empezar una nueva partida?
Hola, una pregunta, el amiibo de Link lobo, si pierdes al lobo en combate, lo pierdes para siempe? Llevo muchas horas metidas, me queda aun toda la parte de Rudania y no he usado el amiibo por si sólo puedo usarlo una vez y luego lo pierdo (epona está en un establo pero ya he visto que se puede revivir), con el lobo pasa lo mismo? O si lo pierdo ya es para siempre?
@akom666 Si lo pierdes, puedes volver a escanear el amiibo al día siguiente para que vuelva al juego.
DLoro5 escribió:@akom666 Si lo pierdes, puedes volver a escanear el amiibo al día siguiente para que vuelva al juego.

Gracias!!!
Este Zelda=DIOS, le pese a quien le pese es una p... obra maestra, al que no le guste que no lo juegue, que no te guste no significa que no sea una obra maestra, como otros muchos juegos son obras maestras y este juego será atemporal al igual que ocarina of time por ejemplo.
Pos a mi este Zelda me ha gustado pero esta lejos de ser el mejor Zelda y más lejos de ser Dios.

Un juego que tiene menos argumento que el Tetris y es todo el juego explorar si te da la gana ya que puedes ir a por el jefe final al poco de empezar el juego.

Este Zelda no tiene la magia de otros juegos del estilo.
Para mi ya es mi juego favorito de la historia.
Como se matan esos bichos que son de metal y tienen unas patas, te persigue y disparan un rayo que si te alcanza te mata. Se pueden destruir sus patas?
@wilmarbolso Esos "bichos" se llaman guardianes. [carcajad]
Y se matan cómo todos, a base de golpes o flechazos. Es recomendable usar armas ancestrales ya que son más efectivas contra ellos o, en su defecto, usar...
la Espada Maestra

y también hacerles parring (o guardias perfectas con el escudo) para devolverles el rayo y derrotarlos sin necesidad de gastar armas.

Y sí, se le pueden cortar las patas para evitar que se muevan y te sea más sencillo.
capitan_link escribió:Para mi ya es mi juego favorito de la historia.

la mejor forma es flechazo en el ojo y ataque de carga con arma a dos manos , Durán nada , eso o el parring , pero cuesta pillarle el truquillo
Bueno, supongo que esto lo sabran todos, pero para los nuevos, es muy sencillo encontrar piedras luminosas en el juego, en donde los zora un tipo casi en la entrada te compra 10 de ellas por un diamante!
mogurito escribió:Pos a mi este Zelda me ha gustado pero esta lejos de ser el mejor Zelda y más lejos de ser Dios.

Un juego que tiene menos argumento que el Tetris y es todo el juego explorar si te da la gana ya que puedes ir a por el jefe final al poco de empezar el juego.

Es, como todo, una mera cuestion de gustos. A mi me parece el mejor juego que he probado en mi vida, y no han sido pocos
El juego esta de puta madre que no es poco para los tiempos que corren pero dista muchisimo de ser el mejor juego de la historia o una obra maestra como dicen algunos. No juego tanto como muchos de aqui pero para mi, por ahora mi top 3 de lo que he jugado seria. Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Horizon Zero Dawn.

En cuanto al juego en si, igual muchos lo sabeis, ayer en el santuario de myam:

Me dio por poner al reves la plataforma donde cae la bola y me resulto mucho mas facil hacer el santuario.
Rauwlyng escribió:El juego esta de puta madre que no es poco para los tiempos que corren pero dista muchisimo de ser el mejor juego de la historia o una obra maestra como dicen algunos. No juego tanto como muchos de aqui pero para mi, por ahora mi top 3 de lo que he jugado seria. Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Horizon Zero Dawn.

En cuanto al juego en si, igual muchos lo sabeis, ayer en el santuario de myam:

Me dio por poner al reves la plataforma donde cae la bola y me resulto mucho mas facil hacer el santuario.

Es un juegazo , pero the Witcher 3 se lo come con patatas , las cosas como sean , a mi me gusta más o menos igual que Horizon , a Zelda le falta un poco más de narrativa.
@Lewis44 te as equibocado de persona [jaja] .
pantxo escribió:
mogurito escribió:Pos a mi este Zelda me ha gustado pero esta lejos de ser el mejor Zelda y más lejos de ser Dios.

Es, como todo, una mera cuestion de gustos. A mi me parece el mejor juego que he probado en mi vida, y no han sido pocos

Cuestión de gustos si, para mí no llega al top 20 y también he jugado a muchos.

En ningún momento he sentido emoción mientras jugaba, el final me pareció muy soso
Pues eso, cuestión de gustos. No sabría decir si es el mejor juego de la historia; ahí quedan TW3, Ocarina, Dark Souls... pero para mí este Zelda es un antes y un después en muchos aspectos. Esta en mi TOP 5 seguro.

Un año después y le sigo disfrutando casi como la primera vez.
Me gusta el juego pero para mí es el Zelda menos Zelda de todos. No tiene argumento apenas y es todo el rato lo mismo ya que tiene escasez de mazmorras..

Quizás sea el cuarto mejor Zelda de la saga
A mi me ha encantado, posiblemente sea el mejor videojuego al que he jugado, pero no me apetece nada rejugarlo. Este será el único Zelda de toda la saga (excluyendo Spirit Tracks) que solo me pasaré una vez, de todas formas para mi es el mejor Zelda de todos aunque mi favorito sea el Wind Waker.

Estoy deseando que metan la consola virtual y tener cuantos mas Zeldas mejor en la Switch, solo de pensar en tener mi saga favorita en portatil [babas] [babas] [babas]
Lo ideal es que partan de la base de "libertad total" que aporta éste juego pero a la vez vuelvan las mazmorras en condiciones y la música.

Es un gran juego pero nada que ver con los anteriores, que por muy continuistas que fueran, todos ellos eran memorables y marcaban a cada generación.

Da la impresión que con éste Zelda se lanzaron a meter un mapeado gigantesco pero carente de incentivos como conseguir una nueva habilidad u objeto. Da impresión de improvisación y segmentación de contenidos caótica y desparramada.

Si embargo, es un juego sublime en cuanto a batallas, exploración e inventiva. Si aplican esto último pero con un toque más clásico en la siguiente entrega, me sopesaré el volver a dar una oportunidad a éste juego.
Yo llevo 2 semanas jugando y hacía años que un juego no conseguía engancharme tanto.
Miro el reloj porque creo que llevo una hora jugando y han pasado casi 3 horas. Me pasa constantemente.

Es un juego aburrido y vacío si no tienes un espíritu explorador. El mapa está lleno de cosas por hacer pero si vas de un punto a otro sin pararte pues es normal que parezca vacío.
21730 respuestas