ale210 escribió:mazato escribió:squizo3m escribió:Me he pillado la switch y creo que voy a por este juego de cabeza, la versión nueva lleva incluido el DLC? Merece la pena?
El DLC no va con el juego. En mi opinión no merece la pena, pásate el juego y luego decide, no te haré spoilers pero no es gran cosa.
Pues merecer la pena, depende un poco de cada persona, a mí me mereció la pena echarle las horas extras que ofrece.
El santuario de la espada es un reto interesante y difícil, y en experto, tiene que ser la leche de jodido.
La nueva bestia, es mismo estilo a las anteriores.
Añade modo experto, añade la senda del explorador...
En definitiva, acaba el juego y si te quedas con más ganas, adquiere el DLC.
A ver, yo personalmente del DLC me esperaba más. Pero sí es verdad que disfruté mucho lo que ofrece. Termina el juego y si te quedas con ganas de más creo que el DLC está guay para ello. Porque de pronto te ofrece:
La Balada de los Elegidos: un poquito más de chicha acerca de los Elegidos (recuerdos), con nuevos santuarios asociados a cada uno de ellos y el enemigo final con condiciones limitadas de inventario para hacerles frente.
Todo esto recompensado con una nueva mejora en las habilidades de la Piedra Seikah.
A continuación te ofrecen una nueva mazmorra, muy al estilo de las Bestias Divinas, con el enemigo final más jodido de todo el juego. Es un combate largo y variado dónde tendrás que hacer uso de todo lo que has aprendido en el juego. Al pasarse esto tienes una recompensa que supongo ya sabrás cual es, yo no te lo diré por si acaso xD.
A parte, tienes el Santuario de la Espada, que debe de ser el reto más difícil del juego junto con el enemigo final antes mencionado.
Y se te añaden nuevas habilidades muy interesantes que a mi gusto me han impulsado a seguir explorando. Tienes la posibilidad de crear un punto de teletransporte dónde te de la gana. Se añade la Senda del Héroe para ver por dónde has pasado en el mapa, lo que está muy bien porque de pronto te das cuenta de que tienes zonas del mapa que no has pisado y vas allí a ver qué hay, ayuda mucho para seguir buscando más Kologs por tu cuenta. Y para esto también ayuda mucho la Máscara Kolog, que te avisa cuando hay uno cerca.
Vamos, a mi me gustó y me amplió en al menos unas 50 horas el uso del juego.
Y si dentro de un tiempo te apetece repetir el juego, ahí tienes el modo experto, que le da un poco más de dificultad al asunto
Actualmente le habré metido unas 350 horas al juego, así que cada céntimo que me gasté en él está más que amortizado.