The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Considero BOTW el mejor juego que he jugado en mi vida, pero el DLC no tengo intención de comprarlo.
No tengas prisa por el DLC, primero a ver si te gusta el juego base XD
Personalmente creo que no merece la pena, ya que en mi opinión empeora varios aspectos del juego.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dentro del contenido del DLC están los arreos ancestrales, que le dan verdadera utilidad al caballo
y el santuario de la espada, que sería la prueba final del juego más allá de matar al jefe final o a un centaleon random
el demás contenido es innecesario, excepto la mazmorra extra
@Yahiko Yagami
Hola, añado la que vende amazon japon: https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1
Yo la reserve ahí porque ya te incluyen aduanas al pagar y el envio en 3 dias y te evitas posibles sorpresas al recibirla, sobre 74-75€ puesta en casa. Por cierto tambien está para reservar el nendroid de guardián.
@diego_aren bien visto, he cambiado mi reserva a Amazon JP, aunque en mi caso a la edición normal por unos 56 euros [oki]
[/quote]@Tariro86 Viendo el listado de juegos que has mencionado (InFamous pf... [carcajad] me lo regalaron cuando petaron los servidores de PS3 y vamos... menos mal que no compré tal cosa..., GTAV: ves de A a B robando un coche, mata al tio X y huye en lancha, así el 90% del juego...) los Zelda no son para ti y es curioso pero a tu edad deberías tener claro tus gustos. También podría decir: ¿no te gustaría que el monigote de GTA se moviera de forma más rápida y fluida? ¿Que pudiera saltar más, y hacer virguerías con el control? Pues no... estaría buscando otro juego llamado Mario.[/quote]

Me refiero al 2, Second Son y Firts Ligth, me gusta más la trama, los gráficos, la forma de desplazarme por el mapa y el combate ¿te parece poco?, también considero que tiene los coleccionables justos y durabilidad justa y no estira tanto para nada como en BOTW.

Los personajes del juego más vendido de la historia (por algo será) no son súper héroes con superpoderes, y el juego no es sólo lo que dices y lo sabes, prefiero muchas cosas de las que aparecen en GTAV que ir agachado para recoger insectos para crear elixires por ejemplo, y tampoco me gusta Mario, aunque admito que cuando era un niño si que me gustaba, de nintendo básicamente lo que me gusta mucho es la saga Metroid, algo más adulta que desde mi punto de vista que Zelda y Mario, ¿Que problema hay? Son mis gustos y tan respetable como el de cualquier otro.

¿Tan malo es que para mi BOTW no esté ni en mi top30 prácticamente? como si prefiero a Pacman y Tetris antes que cualquier Zelda o Mario no te jodes.
mazato escribió:
squizo3m escribió:Me he pillado la switch y creo que voy a por este juego de cabeza, la versión nueva lleva incluido el DLC? Merece la pena?

El DLC no va con el juego. En mi opinión no merece la pena, pásate el juego y luego decide, no te haré spoilers pero no es gran cosa.

Pues merecer la pena, depende un poco de cada persona, a mí me mereció la pena echarle las horas extras que ofrece.
El santuario de la espada es un reto interesante y difícil, y en experto, tiene que ser la leche de jodido.
La nueva bestia, es mismo estilo a las anteriores.
Añade modo experto, añade la senda del explorador...

En definitiva, acaba el juego y si te quedas con más ganas, adquiere el DLC.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tariro86 escribió:¿Que problema hay? Son mis gustos y tan respetable como el de cualquier otro.

como si prefiero a Pacman y Tetris antes que cualquier Zelda o Mario no te jodes.

no le gusta Zelda pero se compra una consola solo para jugarlo, si eso no es ser masoquista ... [qmparto]

aparte no sé por qué le siguen respondiendo a este troll ein?
kai_dranzer20 escribió:
Tariro86 escribió:¿Que problema hay? Son mis gustos y tan respetable como el de cualquier otro.

como si prefiero a Pacman y Tetris antes que cualquier Zelda o Mario no te jodes.

no le gusta Zelda pero se compra una consola solo para jugarlo, si eso no es ser masoquista ... [qmparto]

aparte no sé por qué le siguen respondiendo a este troll ein?

Me compré la consols porque me gustó más o menos wind waker, porque me gustan mucho los videojuegos, quiero probar el mayor abanico posible, porque me he dejado llevar por lo de el mejor juego de la historia (ya es para menos) y porque me sale de ahí... Me sigue respondiendo porque aquí a la peña le gusta el salseo o porque duele que falten a un falso Dios yo que sé.

Ahora que no te guste un juego por alguna razón significa ser Troll... sigue esforzándote que puedes ser más infantil aún campeón.
chicos, cuál es la cuarta habilidad de link? aún me sale con muchas interrogaciones y no sé donde conseguirla
ale210 escribió:
mazato escribió:
squizo3m escribió:Me he pillado la switch y creo que voy a por este juego de cabeza, la versión nueva lleva incluido el DLC? Merece la pena?

El DLC no va con el juego. En mi opinión no merece la pena, pásate el juego y luego decide, no te haré spoilers pero no es gran cosa.

Pues merecer la pena, depende un poco de cada persona, a mí me mereció la pena echarle las horas extras que ofrece.
El santuario de la espada es un reto interesante y difícil, y en experto, tiene que ser la leche de jodido.
La nueva bestia, es mismo estilo a las anteriores.
Añade modo experto, añade la senda del explorador...

En definitiva, acaba el juego y si te quedas con más ganas, adquiere el DLC.

A ver, yo personalmente del DLC me esperaba más. Pero sí es verdad que disfruté mucho lo que ofrece. Termina el juego y si te quedas con ganas de más creo que el DLC está guay para ello. Porque de pronto te ofrece:

La Balada de los Elegidos: un poquito más de chicha acerca de los Elegidos (recuerdos), con nuevos santuarios asociados a cada uno de ellos y el enemigo final con condiciones limitadas de inventario para hacerles frente.
Todo esto recompensado con una nueva mejora en las habilidades de la Piedra Seikah.

A continuación te ofrecen una nueva mazmorra, muy al estilo de las Bestias Divinas, con el enemigo final más jodido de todo el juego. Es un combate largo y variado dónde tendrás que hacer uso de todo lo que has aprendido en el juego. Al pasarse esto tienes una recompensa que supongo ya sabrás cual es, yo no te lo diré por si acaso xD.

A parte, tienes el Santuario de la Espada, que debe de ser el reto más difícil del juego junto con el enemigo final antes mencionado.

Y se te añaden nuevas habilidades muy interesantes que a mi gusto me han impulsado a seguir explorando. Tienes la posibilidad de crear un punto de teletransporte dónde te de la gana. Se añade la Senda del Héroe para ver por dónde has pasado en el mapa, lo que está muy bien porque de pronto te das cuenta de que tienes zonas del mapa que no has pisado y vas allí a ver qué hay, ayuda mucho para seguir buscando más Kologs por tu cuenta. Y para esto también ayuda mucho la Máscara Kolog, que te avisa cuando hay uno cerca.

Vamos, a mi me gustó y me amplió en al menos unas 50 horas el uso del juego.

Y si dentro de un tiempo te apetece repetir el juego, ahí tienes el modo experto, que le da un poco más de dificultad al asunto :)

Actualmente le habré metido unas 350 horas al juego, así que cada céntimo que me gasté en él está más que amortizado.
Chicos no hay manera de extraer una partida y guardarla a buen recaudo para empezar de nuevo sin perder la original legalmente, ¿no? Es que me molaría empezar de 0 pero sin tener que empezar en modo experto que no me va mucho ni tener que hacer otro usuario... Gracias mil.
Khorgrim escribió:Chicos no hay manera de extraer una partida y guardarla a buen recaudo para empezar de nuevo sin perder la original legalmente, ¿no? Es que me molaría empezar de 0 pero sin tener que empezar en modo experto que no me va mucho ni tener que hacer otro usuario... Gracias mil.

Ojala se pudiera pero de forma legal como dices no es posible.

Lo único que se puede es empezar una partida en modo experto o usando otro usuario.
Ya me he hecho dos bestias divinas, después de 60 horas de juego ya tocaba, tengo toda la zona derecha del mapa descubierta y 68 santuarios, así que creo que no me dejo mucho por ahí, ahora me voy a la zona izquierda y a ver que me depara el juego [amor]
Khorgrim escribió:Chicos no hay manera de extraer una partida y guardarla a buen recaudo para empezar de nuevo sin perder la original legalmente, ¿no? Es que me molaría empezar de 0 pero sin tener que empezar en modo experto que no me va mucho ni tener que hacer otro usuario... Gracias mil.

Create un segundo perfil y ejecuta el juego desde alli.

Saludos
Nada pues la borraré, es que me mola la idea de hacérmelo ahora que está completo del tirón, me duele un poco pero bueno lo disfrutaré el doble por que ahora con todo hecho y tal no es lo mismo...

Gracias a todos por la ayuda :)
Khorgrim escribió:Nada pues la borraré, es que me mola la idea de hacérmelo ahora que está completo del tirón, me duele un poco pero bueno lo disfrutaré el doble por que ahora con todo hecho y tal no es lo mismo...

Gracias a todos por la ayuda :)

Pero no la borres!, hazte otro perfil xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
igual es una parida pero descubrí hace unos dias como tener el control total del caballo.
si te quedas totalmente quieto subido a él y dejas pulsado L2 puedes hacer una especie de rejoneo y bajar obstáculos y pendientes sin que el caballo se asuste...
una delicia tanto detalle
DUDA, vienen spoiler solo para los que se han pasado el juego leer...

he completado el juego, la verdad que Ganon me ha parecido muy fácil... pero bueno xD tb estaba ya el juego muy dominado... mi duda es... se que hay dos finales como dicen x ahí.. he visto uno que acabas de matar a Ganon y después de letras finales no hay cinemática... y a mí me ha pasado lo siguiente: “tengo los recuerdos” encontrados todos, después de las letras finales.. he visto una cinemática y pensaba que era la buena y completa.. pero me ha dado por ver en YouTube... y resulta que hay una parte de la cinemática final q que a mí no me sale... y supuestamente es la completa por que he realizado los recuerdos etc.. no me sale cuando link y zelda están delante del castillo y los reyes de las bestias divinas se despiden y desaparecen....!!?!? Pero la conversación que sale después de Zelda y Link si.... hola?!?!?

Salu2
@PaRaRz Es raro...

La primera vez que fui a por Ganon iba con todos los recuerdos menos uno, el último que se consigue después de tener todos los del Álbum y sí me apareció la escena de los espíritus encima del castillo. Luego volví a por Ganon ya con todos y también me aparecía el de los espíritus, así cómo la escena de después de "Fin".
DLoro5 escribió:@PaRaRz Es raro...

La primera vez que fui a por Ganon iba con todos los recuerdos menos uno, el último que se consigue después de tener todos los del Álbum y sí me apareció la escena de los espíritus encima del castillo. Luego volví a por Ganon ya con todos y también me aparecía el de los espíritus, así cómo la escena de después de "Fin".

Que cosa más rara joder.... puede ser xq haya cortado yo los créditos? Pero ese trozo de
Vídeo no es de créditos no? O ahora estoy leyendo en una paguina que debes tener todos los recuerdos y tb las misiones principales completa d al 100%... pero eso se completa casi solo no? Jajajaja

Pd: mañana me lo pasaré otra vez... que cosa más rara....
@PaRaRz

Para ver el bueno, aparte de los recuerdos, tienes que haber echo los 120 santuarios
@alvicio si tio lo hize al completarlos y después de recoger la equipacion “lo salvaje” :/
PaRaRz escribió:@alvicio si tio lo hize al completarlos y después de recoger la equipacion “lo salvaje” :/

Pues es raro, yo hice las bestias los santuarios y los recuerdos, aparte misiones principales que son obligatorias (creo) y me salio, y eso que ni sabia que habia otro final
Hola , hoy me compro el juego para una switch 2.3.0 , el juego tiene el codigo con terminacion 000 asi que no me pedirá actualizar pero creo recordar que este juego tenia una actualizacion el mismo para que fuera mas fino en la consola , es eso cierto? Y si es asi no podre actualizarlo si no actualizo a 4.1 la consola no? O se puede por separado ,solo el juego? Gracias chicos.
PoPsMaster escribió:Hola , hoy me compro el juego para una switch 2.3.0 , el juego tiene el codigo con terminacion 000 asi que no me pedirá actualizar pero creo recordar que este juego tenia una actualizacion el mismo para que fuera mas fino en la consola , es eso cierto? Y si es asi no podre actualizarlo si no actualizo a 4.1 la consola no? O se puede por separado ,solo el juego? Gracias chicos.

Actualiza todo y disfruta de una buena experiencia [beer]
Gracias pero a espensas de algo en un tiempo preferiria no hacerlo.
En cuanto a mi pregunta alguien puede ayudarme?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoPsMaster escribió:Gracias pero a espensas de algo en un tiempo preferiria no hacerlo.
En cuanto a mi pregunta alguien puede ayudarme?

actualiza!
va como la seda
Imagino que no quiere actualizarla para ver el tema de piratearla.

A tu pregunta si, el juego tiene una actualización para mejorar el rendimiento.
Piratearla? Quiero trastear con ella , osea modificarla pero vamos, que lo que haga con ella poco interesa aqui.

Osea que si no actualizo la consola no saltaria antes la actualizacion del juego no?
PoPsMaster escribió:Piratearla? Quiero trastear con ella , osea modificarla pero vamos, que lo que haga con ella poco interesa aqui.

Osea que si no actualizo la consola no saltaria antes la actualizacion del juego no?

No lo he dicho a malas, me parece perfecto que la quieras para modificarla, si lo he dicho es por que te estaban animando a actualizarla y me imaginaba que no sabían por que no querías hacerlo.

El juego tenia un parche el día de salida, en la pagina de nintendo pone esto:

Ver. 1.1.0 [Released 03/03/17]

The Nintendo eShop has been made accessible from the title screen for the purchase of the Expansion Pass. (For more information about the Expansion Pass, please see the official website.)

Adjustments have been made to make for a more pleasant gaming experience.

Sobre si hace falta tener la consola en su ultima versión ni idea.
@DLoro5 @alvicio por fin! No se por qué será... la única explicación puede ser que cuando salió toda la morterada de letras le diera a saltar y me saltara esa pequeña introducción final de
los espíritus despidiéndose desde el castillo... Pero lo curioso es que la parte quien ellos hablan si apareció jajaja...

Ya lo he pasado ahora después de comer y a aparecido el bueno!! Jaja ahora me da pena.. xq le he dado mucha tralla y al final se acabó jajajajaj... bueno ahora al Mario and rabbids.. que el Odyssey ya lo finiquite tb y lo deje con 800 estrellas jajaja

Salu2!
Muy decepcionado con el Santuario de la espada en modo experto. Es simplemente un abuso. Me he pasado el juego dos veces, en normal y experto, y ahora en experto quería sacarme el santuario de la espada. Y simplemente voy a pasar, es injustamente frustrante, lo de que los enemigos a los 2 segundos ya esten regenerando vida sin contar lo dificil que ya es de por si, lo encuentro una vacilada. Durante el juego en si no me importaba mucho porque con los recursos que tienes te vas apañando, pero es que aqui se castiga demasiado el dejar de pegar, a veces pegas en un mal momento solo para que el enemigo no se cure y alli la has liado y vuelta a empezar.
ilmenda escribió:Muy decepcionado con el Santuario de la espada en modo experto. Es simplemente un abuso. Me he pasado el juego dos veces, en normal y experto, y ahora en experto quería sacarme el santuario de la espada. Y simplemente voy a pasar, es injustamente frustrante, lo de que los enemigos a los 2 segundos ya esten regenerando vida sin contar lo dificil que ya es de por si, lo encuentro una vacilada. Durante el juego en si no me importaba mucho porque con los recursos que tienes te vas apañando, pero es que aqui se castiga demasiado el dejar de pegar, a veces pegas en un mal momento solo para que el enemigo no se cure y alli la has liado y vuelta a empezar.

Si ya es difícil en modo normal. No me puedo imaginar en experto....
Yo lo dejé porque no pasaba del petrarok. Es jodidamente jodido en modo experto. Supongo que volveré....
Usando una comida que aumente el daño de media hora de duración se hace mas asequible en modo experto.
ED1PO escribió:@Francis York Morgan receta please :)

Yo la hacia usando 3 plátanos recios + 1 bulbo recio + 1 cuerno de dragón.
Hola llevo unas 15 hs de juego, los satuarios no me gustan nada entrar y pasarlos. Si no junto las cosas que te dan al pasarte todo el santuario, puede pasarme algo?
@wilmarbolso Por pasar, no pasa nada, puedes seguir así. Eso sí, no vas a tener resistencia extra ni corazones extra salvo...
los que te dan al liberar a cada Bestia Divina

y puede que vayas limitado, por lo que tendrás que tirar de elixires y comidas.
Corazones da un poco más igual pero ir sin resistencia es un coñazo, que no puedas subir cualquier peñasco o no puedas cruzar un río pequeño es desesperante.
wilmarbolso escribió:Hola llevo unas 15 hs de juego, los satuarios no me gustan nada entrar y pasarlos. Si no junto las cosas que te dan al pasarte todo el santuario, puede pasarme algo?

Creo que esos cofres ocultos computan para conseguir el 100%100 del juego y en algunos santuarios dan equipamiento interesante pero vamos, no pierdes nada de importancia
@DLoro5 @mogurito Gracias.
Capaz entro a alguno. Es que me metí en dos que no pude pasarlos luego de varios intentos y me aburrió ajaj
wilmarbolso escribió:@DLoro5 @mogurito Gracias.
Capaz entro a alguno. Es que me metí en dos que no pude pasarlos luego de varios intentos y me aburrió ajaj

Si te aburren los templos pues lo pasarás mal con este juego ya que es lo único que rompe la monotonía a este juego de pasear y recolectar
@wilmarbolso, de las mejores y mas divertidas "cosas" que tiene el juego es la de superar los puzles, acertijos y combates de los santuarios, no te desesperes que son muy entretenidos y hacen que movamos las neuronas, :p La pila de corazones y anillos de resistencia te harán la "vida" mas fácil, Link. ;-)

@mogurito, totalmente de acuerdo; actualmente estoy repasando y recolectando Kologs y me meto en algún santuario de vez en cuando para "estirar" los músculos y/o las neuronas.

Saludos.
Voy a seguir entrando a ver si le agarro el gustito.

Por lo general son fáciles, pero hay alguno que cuesta...

Pregunta a google o youtube.
Stratonos escribió:

Por lo general son fáciles, pero hay alguno que cuesta...

Pregunta a google o youtube.

No es mala idea jaja.
Es que en el sexto o séptimo que entré habia que ir congeladno el agua y luego caian unas bolas y el lugar de la diosa estaba enrejado y nunca encontré en una parte que camino era el correcto y me morí varias veces
21730 respuestas