› Foros › Nintendo Switch › Juegos
el jumper escribió:@kai_dranzer20 @parumero Pues sí, tiene pintaza y tenía ya ganas. De momento he jugado poco. He sacado la primera torre que hay que sacar y un par de santuarios pero ya estoy deseando salir del curro para ponerme con ello hasta en vena.
Lo malo es tener que repartir el tiempo con mis hijos que también están como locos por el juego.
thens escribió:Buenas, me pasé el juego en su momento y ahora he vuelto a hacer las secundarias que me faltan. El problema viene con la secundaria que se llama "Un joven entusiasta". Esa misión la descubrí después de acabar el juego y ahora me está pidiendo que le enseñe una espada de viajero, la primera que consigues en el juego, pero ahora no soy capaz de encontrar otra. A ver si me podéis decir como conseguir ese arma que me falta.
Un saludo.
thens escribió:Buenas, me pasé el juego en su momento y ahora he vuelto a hacer las secundarias que me faltan. El problema viene con la secundaria que se llama "Un joven entusiasta". Esa misión la descubrí después de acabar el juego y ahora me está pidiendo que le enseñe una espada de viajero, la primera que consigues en el juego, pero ahora no soy capaz de encontrar otra. A ver si me podéis decir como conseguir ese arma que me falta.
Un saludo.
LanzaTM escribió:Hoy al entrar en mi perfil de la consola he visto como el contador de horas del juego se me ha reseteado, ha pasado de poner 200 y muchas a "empecé este juego hace 0 días". A alguien más le ha pasado?
Empecé hace poco el juego y he llegado hasta donde esta Obab. Ya he hecho algún intercambio con él pero quería saber donde puedo ver cuantas semillas llevo conseguidas en total en el juego ya que al darle a él en cada intercambio, voy perdiendo la cuenta de cuantas llevo y al final es un fastidio ya que soy de los que le gusta completar los juegos al 100%.
nukibag escribió:@vcf77hh Si mal no recuerdo, cada vez que se carga una partida, puedes ver cuántos santuarios y semillas kolog llevas.
un Zelda con Pegi+18 cómo una casa, ¿no os gustaría un zelda con enemigos que aterren como en la saga souls por ejemplo?, ¿y vísceras, sangre, amputaciones, que haya sexo, etc movido por un motor gráfico como el de Horizon por ejemplo? un Zelda mucho más oscuro, con un combate más currado, exigente y adulto seguro que cambiaría mi opinión rotundamente.
Kiba_Lockhart escribió:@Tariro86 tu lo que quieres es una ip totalmente nueva.... pero yo en mi pvida me gustaria ver esto:un Zelda con Pegi+18 cómo una casa, ¿no os gustaría un zelda con enemigos que aterren como en la saga souls por ejemplo?, ¿y vísceras, sangre, amputaciones, que haya sexo, etc movido por un motor gráfico como el de Horizon por ejemplo? un Zelda mucho más oscuro, con un combate más currado, exigente y adulto seguro que cambiaría mi opinión rotundamente.
en fin,cada uno es como es, pero para mi zelda no necesita ni visceras ni cosas desagradables en ese sentido por que no pegan, me gusta que sea un mundo magico que te aleje de la realidad y punto, si quiero eso me voy a otro genero... es como si yo digo que quiero que resident evil se base en chris montado sobre un unicornio disparando tartas y dulces a duendecillos verdes, pues, no tiene ni pies ni cabeza, para eso pido otra ip...
Respeto toda tu opinion menos lo del ac black flag que me parecio el peor de todos, y ese ultimo parrafo... en fin, que para gustos los colores, pero si no te gusta algo, para ello tienes mas cosas con las cosas que pides de +18, si todo fuese asi ahi si que no habria ni gustos ni colores, yo que cada juego sea como es, y a voy buscando por generos y temas lo que me guste sin tener que cambiar todo a mi gusto...
Me da mucha pena leer cosas asi la verdad, no se que coño le pasa a la gente hoy en dia que si todo no es motor grafico, tema adulto y todo sangre y sexo no mola...
y esto es lo que es Zelda amigos, cada juego es diferente y siempre intenta encontrar un punto nuevo, me encanta eso, no necesito nada más.Un Zelda más oscuro ya fue TP, con un diseño de personajes y enemigos brutal y mágico. Y un Zelda con un sistema de combate más complejo y táctico ya fue SS, dónde no servía aporrear un botón hasta hacer caer el enemigo a base de espadazos..
Tariro86 escribió:Pues yo me lo he pasado mejor y he disfrutado más con Dying Light, MGSV, Watch Dogs, Horizon, AC Black Flag y Origins, Prototype, GTAV, InFamous2, Fallout4, Dead Island, etc... que con Zelda BOTW.
Y esto por nombrar algunos juegos de mundo abierto que medio se pueden comparar, porque hay más juegos de éste género de varias generaciones diferentes que me gustan más.
Y no sólo eso, también he disfrutado más y me lo he pasado mejor con otros videojuegos de otros géneros que éste último Zelda de WiiU/Switch cómo por ejemplo Metroid Prime, MetalGearSolid, Bloodblorne, Borderlands2, Doom, Killzone 2, Deus EX, Vanquish, Command and Conquer Tiberian, Commandos, The Last of Us, Alien Isolation, Resident's Evil's clásicos, Tekken's, Pro Evolution Soccer, Gran Turismos, Gravity Rush, God of War's, Uncharted's, Diablo's, Fatal Frame's, Zelda Wind Waker, etc, etc,etc...
No tenía ni Switch ni WiiU (la vendí en cuanto me enteré que Fatal Frame no llegaba ni traducido y Zelda se retrasaba), como amo los videojuegos sobre cualquier marca y viendo los premios recibidos y los comentarios en los foros de la peña hize un esfuerzo y me pillé una una WiiU de segunda mano con el Zelda BOTW porque pensaba que me perdería la segunda venida de Jesucristo y que decepción me he llevado
Lo acabé ayer habiendo hecho 60 santuarios, las 4 bestias divinas, conseguir la espada maestra, un puñado de semillas, varias localizaciones de fotografías y unas cuantas secundarias, no tenía motivación para más y estaba deseando que terminara para ponerme a otra cosa. Los juegos que me gustan y enganchan mucho los conservo juntos a sus consolas desde NES pero en éste caso voy a vender el pack completo.
No digo que sea mal juego ni mucho menos pero para mi gusto personal está claro que no está ni en mi Top20 a mis 32 años.
He leído muchas veces que así se hace un mundo abierto con el que se puede interactuar con el escenario y que yo recuerde haber interactuado con el escenario es cuando un señor me indica como cruzar un río talando un árbol cayendo sobre las dos orillas (encriptado), ya no lo he vuelto a hacer en toda la partida porque ya tenía más resistencia y no me hacía falta dicho truco, no se ahora mismo a que más se refieren con interactuar con el escenario, será cortar hierbas para conseguir insectos o empujar piedras que no lo veo el no va más.
Lo de cocinar solo me ha hecho falta para regenerar vida con carne de caza de varios tamaños, para conseguir corazones extras con los rábanos, para un poco más de resistencia cuando escalaba, que en cuanto he tenido más resistencia tampoco y para la resistencia al frío que en cuanto conseguí la armadura orni ya ni eso, muy pronto conseguí la armadura de resistencia al calor, no me ha hecho falta prácticamente ninguna comida más ni ningún elixir.
La escalada me gusta más la de assanssin's creed que la de éste spiderlink con ventosas en manos y pies.
Lo del clima y ciclo dia/noche no es nada nuevo y que no pueda escalar cuando llueve lo que hace es entorpecer, me esperaba hasta que dejaba de llover por la zona para subir por donde quería, ya que tampoco dura tanto el chaparrón, pérdida de tiempo vamos.
Los caballos apenas lo he usado, el control me parece malo ya con 100% de afinidad, casi todo el rato a pie.
El combate tampoco me gusta, lo veo más soso que en The Witcher 3 aún, me resultó muy fácil todo el juego.
Otra cosa que dicen es que evoluciona los videojuegos... Resident Evil 7 VR, Farpoint, Skyrim VR, etc es para mi la auténtica evolución hoy en día.
Pero lo que más me tira para atrás es la temática y el aspecto infatiloide de todos los personajes y enemigos del juego, esto ya va en cada uno pero a mi me gustaría un Zelda con Pegi+18 cómo una casa, ¿no os gustaría un zelda con enemigos que aterren como en la saga souls por ejemplo?, ¿y vísceras, sangre, amputaciones, que haya sexo, etc movido por un motor gráfico como el de Horizon por ejemplo? un Zelda mucho más oscuro, con un combate más currado, exigente y adulto seguro que cambiaría mi opinión rotundamente.
Y Fin. Gracias a quien me lea y piedras pequeñas por favor, es sólo mi humilde opinión. Salu2 a tod@s.
P.D: Solo 5 horas llevo con Nier Automata y ya me ha cautivado mucho más
Skynyrdz escribió:Acabo de darme cuenta que se me ha reiniciado el contador de hora... Buscando por internet he visto que las horas de actividad se reinician al cabo de un año?
Francis York Morgan escribió:Skynyrdz escribió:Acabo de darme cuenta que se me ha reiniciado el contador de hora... Buscando por internet he visto que las horas de actividad se reinician al cabo de un año?
Al pasar 10 días te vuelven a salir en el perfil, es un error que nintendo ya ha dicho que van a solucionar con la siguiente actualización.
- Las flechas bomba son más baratas en la Ciudadela Gerudo, donde un pack de 20 te cuestan 600 rupias, mientras que los packs en otras ciudades (Arkadia por ejemplo) te sale por 350 10 flechas.
Por otra parte está la zona al norte del lago calavera, que puedes farmear unas pocas cuando llueve.
No había querido mencionarlo hasta ahora, porque hacerle justicia a algo así se escapa por completo de mis posibilidades: ignoro que tipo de tecnología está funcionando aquí, pero Breath of the Wild es uno de los juegos más bonitos que he visto nunca. Quizá el que más. Es un tipo de belleza, además, que podemos utilizar en nuestro beneficio, porque no se basa solo en atardeceres y en el viento meciendo las briznas de hierba. Se basa en un mundo vivo, en el que los peces remontan el curso del río y una manada de jabalíes puede irrumpir en mitad de la noche en el campamento al que nos acercábamos despacito, después de que una flecha encendida les alertara de nuestra presencia. Quizá hubiera sido mejor apagarla, aunque es algo que solo aprenderemos jugando. Tocándolo todo, intentándolo todo, maravillándonos cada vez que descubrimos un juguete nuevo. Por eso, pese a la soledad, y pese a que esta vez nos vaya a tocar sudar un poquito más de la cuenta, Breath of the Wild sigue siendo un juego para niños. Solo ellos pueden sonreír así.
Tariro86 escribió: ¿se puede cortar un árbol en cualquier punto del mapa lanzarlo y salir volando en lo alto del tronco tal Tao Pai Pai de Dragon Ball? que sus mecánicas se puede hacer en todo momento dices ... xD
docobo escribió:Pasad de los troleos. Hablan sin haber jugado ni 1 minuto, bien bien para tocar las narices.
lorenzotm escribió:docobo escribió:Pasad de los troleos. Hablan sin haber jugado ni 1 minuto, bien bien para tocar las narices.
Eso no lo puedes saber a ciencia cierta, si a alguien no le gusta el juego se debe respetar para gustos estan los colores como se suele decir
Tariro86 escribió:@StarHawk pues muy fácil de entender, se lo estoy comentando a gente de mi entorno y hasta mi mujer lo entiende, si tu no, es tu problema... para mi y para mucha gente no sólo yo, las crónicas de narnia/zelda es infantil, juego de tronos/el zelda que a mi me gustaría es tono adulto. También me gustan algunas cosas infantiles pero prefiero lo adulto.
@Altear muestramelo que nos haga gracia a todos, y si es así no hay árboles en cada metro cuadrado y tampoco lo veo motivo para que sea el mejor juego de la historia.
Tariro86 escribió:
@TheLittleMelo pues lo has hecho tronco diciendo que todo lo que digo es un sin sentido como si fuera cortito, y claro que es normal que se me debata pero no faltando.
Si tú interpretas que he pretendido llamarte cortito es tú problema.
Otra vez pensando que para que no me parezca infantil tiene que haber sexo y gore, y no es así aunque haya puesto eso.
Pues si pones eso qué quieres que te responda, ¿a lo que tienes en tu cabeza pero no expresaste en ese mensaje? No tengo el don de la telepatía por el momento.
Encriptamientos hay en casi todos los juegos porque es casi obligatorio... No trato de poner a ninguno por encima de otro, sólo digo que Zelda también tiene igual que todos, en MGSV la mierda del caballo la puedo poner en un montón de caminos que pasen coches y en diferentes puntos del mismo, en horizon lo de los árboles en los sitios habilitados claro, en zelda talar un árbol para cruzar un precipicio se podrá hacer en donde hay un precipicio con árboles casi al filo, vamos encriptado/preparado para tal efecto como en todos los juegos o ¿se puede cortar un árbol en cualquier punto del mapa lanzarlo y salir volando en lo alto del tronco tal Tao Pai Pai de Dragon Ball? que sus mecánicas se puede hacer en todo momento dices ... xD
Es que te metes los zasca tú solito xDD
No se cuantos juegos habrás jugado porque yo he jugado a varios que la segunda partida es muy diferente a la primera y no me he pasado ni me pasaré una segunda vez BOTW, porque creo que haría casi lo mismo pero en orden diferente sólo eso, nada de mecánicas nuevas ni nada de eso en la segunda partida, sólo orden diferente... Ahora bien, ¿has probado a pasarte Deus EX la primera partida a saco matando a todo el mundo y la segunda sin que te vean, saltar ninguna alarma, ni matar a nadie? Eso sí que son dos partidas totalmente diferentes y con mecánicas diferentes, por ponerte un ejemplo que hay más...
Sí sí, una diferencia abismal xD. Sabes que eso también está presente en Zelda no? Debes entender que se respeta que no te haya gustado, pero es que todos los argumentos que aportas no tienen el peso suficiente, porque directamente o carecen de sentido o dan a entender que no has jugado al juego. Tampoco pretendo vender Zelda como la segunda venida de Cristo, pero coño. Es el mejor mundo abierto existente, y reúne cosas que sí es posible que hayan estado presentes en otros juegos, pero este las toma y la expande y las fusiona de forma perfecta y coherente en su mundo, y todo funciona como esperas que funcione en la vida real.
El BOTW me gusta, no digo que sea mal juego, pero si que me gustaría mucho más con otras cositas y que para mi no es ni mucho menos el mejor juego de la historia ni ninguna revolución/evolución (para eso ya está la RV) cómo lo han puesto en muchos sitios, y me duele haberme gastado un dinero sólo por este juego y no haya cumplido mis expectativas, me esperaba mucho más leyendo y viendo las notas de la peña, no he visto nada que diga ¡wow!
La VR revolución xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos.
Nitrosh escribió:Lo acabo de terminar en 70 horas. Al final han sido 70 santuarios y 51 kologs. Realmente podría haber acabado el juego en 60 horas, pero antes de ir a por Ganon quería explorar un poco más.
A mi modo de ver tiene algunos fallos: historia mediocre (aunque debo admitir que me he dejado unos cuantos recuerdos sin hallar), tiempos de carga tediosos, puzzles demasiado sencillos.
Sin embargo, los puntos positivos ganan y por mucho: banda sonora (a mí sí que me ha gustado, aunque no es de las mejores de la saga), LIBERTAD en mayúsculas, aspecto visual... de hecho, lo considero uno de los mejores títulos a los que he jugado en los últimos 10 años. Por no decir el mejor.