› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lewis44 escribió: que link hablara.
thens escribió:@Calilion entonces no te has pasado el juego antes en normal? Yo te recomendaría que jugarás en normal antes y te familiarizaras con las mecánicas y el combate y cuando seas más experto y te sepas las mejores rutas y demás vuelvas al experto.
Calilion escribió:thens escribió:@Calilion entonces no te has pasado el juego antes en normal? Yo te recomendaría que jugarás en normal antes y te familiarizaras con las mecánicas y el combate y cuando seas más experto y te sepas las mejores rutas y demás vuelvas al experto.
No, como compré el juego junto a la expansión, empecé directamente en modo experto (ya que normalmente siempre juego a todo en el máximo o casi nivel de dificultad) y me paso más tiempo huyendo que otra cosa. He avanzado bastante aunque no tanto en la historia, si no más bien en exploración y tal. Pero creo que lo mejor será pasarlo primero en normal.
ED1PO escribió:Calilion escribió:thens escribió:@Calilion entonces no te has pasado el juego antes en normal? Yo te recomendaría que jugarás en normal antes y te familiarizaras con las mecánicas y el combate y cuando seas más experto y te sepas las mejores rutas y demás vuelvas al experto.
No, como compré el juego junto a la expansión, empecé directamente en modo experto (ya que normalmente siempre juego a todo en el máximo o casi nivel de dificultad) y me paso más tiempo huyendo que otra cosa. He avanzado bastante aunque no tanto en la historia, si no más bien en exploración y tal. Pero creo que lo mejor será pasarlo primero en normal.
Sigue en experto. Empecé como tú, sin jugar previamente y con las dos expansiones. Al principio cuesta pero luego es más llevadero y el hecho que los combates requieran equipo y concentración, para mi es un plus impagable...
Calilion escribió:Empecé el juego hace tiempo en el modo experto de la expansión, y la verdad tras bastantes horas, lo dejé un poco de lado, aturdido por la dificultad. Ya no solo el hecho de que te aparezcan enemigos más fuertes, que no estarían en modo normal, sino que hasta los enemigos más corrientes suponen un desafío, porque o los matas pronto o recuperan vida, además del tema que supone que las armas se rompan de pocos golpes, hace que los combates en mi opinión sean un poco frustrantes. Con lo que pregunto, ¿me recomendais volver a empezar en el modo normal o seguir hasta hacerme un poco más fuerte en este modo experto?
Ponerse desnudo encima del lugar donde se activa el santuario y dejar la consola durante un par de horas mientras vas a hacer otra cosa. A la vuelta ya debería estar el santuario activo. No te preocupes porque es una zona segura y no te pueden atacar. Eso sí, asegurate de que la consola no se pone en modo de espera, porque entonces no pasará tiempo de juego.
Ma92 escribió:Hoy sobrevolando por el castillo me ha pasado algo raro que no he experimentado en el resto del mapa y es que en alguna ocasión al aterrizar dentro se queda el juego parado unos segundos (aparece el símbolo de cargabdo abajo izquierda) y luego continúa. Es normal en esta zona?
He encontrado un vídeo por YouTube en el que se ve claramente lo que digo, segundo 6 en adelante https://youtu.be/pd1Mprx0nUM
Francis York Morgan escribió:Ma92 escribió:Hoy sobrevolando por el castillo me ha pasado algo raro que no he experimentado en el resto del mapa y es que en alguna ocasión al aterrizar dentro se queda el juego parado unos segundos (aparece el símbolo de cargabdo abajo izquierda) y luego continúa. Es normal en esta zona?
He encontrado un vídeo por YouTube en el que se ve claramente lo que digo, segundo 6 en adelante https://youtu.be/pd1Mprx0nUM
Suele ocurrir cuando no le da tiempo a cargar cosas al juego, por ejemplo cuando usas la moto puede ocurrir alguna que otra vez.
parumero escribió:Calilion escribió:Empecé el juego hace tiempo en el modo experto de la expansión, y la verdad tras bastantes horas, lo dejé un poco de lado, aturdido por la dificultad. Ya no solo el hecho de que te aparezcan enemigos más fuertes, que no estarían en modo normal, sino que hasta los enemigos más corrientes suponen un desafío, porque o los matas pronto o recuperan vida, además del tema que supone que las armas se rompan de pocos golpes, hace que los combates en mi opinión sean un poco frustrantes. Con lo que pregunto, ¿me recomendais volver a empezar en el modo normal o seguir hasta hacerme un poco más fuerte en este modo experto?
no tieme ningun sentido jugar la primera partida en modo experto
la gracia de este zelda es su curva de dificultad y aprendizaje. el juego se concibió sin modo de dificultad...no existe modo normal.
es un absurdo lo q estás haciendo y te estás perdiendo toda la gracia y placer de su jugabilidad en los primeras horas...q se basan en el aprendizaje y supervivencia... te estás perdiendo toda la diversión del combate...
al principio cuesta matar hasta los bokoblins azules no te digo mas...
VUELVE A EMPEZAR UNA PARTIDA NUEVA Y DISFRUTA DEL GOTY DE LA GENERACIÓN COMO HAY Q HACERLO
Miyazaki escribió:Nitrosh escribió:Lo acabo de terminar en 70 horas. Al final han sido 70 santuarios y 51 kologs. Realmente podría haber acabado el juego en 60 horas, pero antes de ir a por Ganon quería explorar un poco más.
A mi modo de ver tiene algunos fallos: historia mediocre (aunque debo admitir que me he dejado unos cuantos recuerdos sin hallar), tiempos de carga tediosos, puzzles demasiado sencillos.
Sin embargo, los puntos positivos ganan y por mucho: banda sonora (a mí sí que me ha gustado, aunque no es de las mejores de la saga), LIBERTAD en mayúsculas, aspecto visual... de hecho, lo considero uno de los mejores títulos a los que he jugado en los últimos 10 años. Por no decir el mejor.
what?¿ WHAT? eres la primera persona que dice que los tiempos de cargas son tediosos, yo no se que juego has jugado tu pero los tiempos de cargas no son nada tediosos.
Nitrosh escribió:Miyazaki escribió:Nitrosh escribió:Lo acabo de terminar en 70 horas. Al final han sido 70 santuarios y 51 kologs. Realmente podría haber acabado el juego en 60 horas, pero antes de ir a por Ganon quería explorar un poco más.
A mi modo de ver tiene algunos fallos: historia mediocre (aunque debo admitir que me he dejado unos cuantos recuerdos sin hallar), tiempos de carga tediosos, puzzles demasiado sencillos.
Sin embargo, los puntos positivos ganan y por mucho: banda sonora (a mí sí que me ha gustado, aunque no es de las mejores de la saga), LIBERTAD en mayúsculas, aspecto visual... de hecho, lo considero uno de los mejores títulos a los que he jugado en los últimos 10 años. Por no decir el mejor.
what?¿ WHAT? eres la primera persona que dice que los tiempos de cargas son tediosos, yo no se que juego has jugado tu pero los tiempos de cargas no son nada tediosos.
Es mi opinión. También es verdad que en este tipo de juegos hago un uso muy frecuente de los "teleports", y quizá por eso me han parecido excesivos los tiempos de carga. Pero mi opinión general del BOTW es excelente, como ya he dicho, a pesar de las pegas que PARA MÍ tiene.
Tariro86 escribió:Y fin, tan malo es que no me haya gustado y que me esperara más, NO ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORA, NI TOP 30 desde mi punto de vista y el de muchos, no yo solo.
Saludos.
Tariro86 escribió: ¿no os gustaría un zelda con enemigos que aterren como en la saga souls por ejemplo?, ¿y vísceras, sangre, amputaciones, que haya sexo, etc movido por un motor gráfico como el de Horizon por ejemplo? un Zelda mucho más oscuro, con un combate más currado, exigente y adulto seguro que cambiaría mi opinión rotundamente
Dying Light, MGSV, Watch Dogs, Horizon, AC Black Flag y Origins, Prototype, GTAV, InFamous2, Fallout4, Dead Island,Metroid Prime, MetalGearSolid, Bloodblorne, Borderlands2, Doom, Killzone 2, Deus EX, Vanquish, Command and Conquer Tiberian, Commandos, The Last of Us, Alien Isolation, Resident's Evil's clásicos, Tekken's, Pro Evolution Soccer, Gran Turismos, Gravity Rush, God of War's, Uncharted's, Diablo's, Fatal Frame's, Zelda Wind Waker
Tariro86 escribió:
¿no os gustaría un zelda con enemigos que aterren como en la saga souls por ejemplo?, ¿y vísceras, sangre, amputaciones, que haya sexo, etc movido por un motor gráfico como el de Horizon por ejemplo? un Zelda mucho más oscuro, con un combate más currado, exigente y adulto seguro que cambiaría mi opinión rotundamente
es es tu problema, no te los gastes y esperate a que haya mas juegos de tu interes para comprar dicha consola, pero vamos, que te has dejado mucho llevar y ya esta las cosas como son. Juega a los demas zelda que te falten, olvidandote de las notas y comentarios por supuesto, y si tampoco te gustan pues a otra cosa mariposapero si voy a gastar 150€ para un solo juego
a partir de aqui, paso de hablar mas contigo, no se que coño aportaría eso, de verdad, pero en fin. Habra muchos foreros que hayan disfrutado el juego con sus hijos por ejemplo, con tal nivel de detalle y magia, y si fuese el juego ideal del señor tariro no podrian... por ponerte un ejemplo, esas cosas en zeda, te vuelvo a repetir, no pegan, y en juegos tipo horizon tampoco me pegan.aunque tampoco le haría ascos a que se empotraran a zelda contra la fachada del castillo de hyrule, o que los mogoblin se pudieran decapitar/desmembrar.
me ha pasado con otros juegos, pero es que bioshock encima tampoco me gusta, y a muchisima gente de mi alrededor si y cuando juego es todo un ¿¿?? xD me alegra haberlo leido, gracias, ademas que es exactamente lo que pienso yo que le pasa a el con zelda, por mas que lo llevase a su terreno no le gustaria.Yo no puedo con el Bioshock. No me gusta nada. Y lo peor es que mientras lo juego estoy pensando "¿Pero por qué no me gusta? Si lo tiene todo para ser un juegazo". Y no dudo que lo sea, pero no es para mí, y no por eso voy a decir que si lo hiciesen en tercera persona, en un mundo abierto, con un prota con orejas de elfo que no hable y que lance flechas cambiaría mi opinión rotundamente sobre él
jdghl escribió:Cambiando un poco de tema...
Sabéis donde puedo comprar todo tipo de flechas o conseguirlas y que sean más "baratas"? Me refiero:- Las flechas bomba son más baratas en la Ciudadela Gerudo, donde un pack de 20 te cuestan 600 rupias, mientras que los packs en otras ciudades (Arkadia por ejemplo) te sale por 350 10 flechas.
Por otra parte está la zona al norte del lago calavera, que puedes farmear unas pocas cuando llueve.
Algún "truquito" así para conseguir otros tipos de flechas?
Tariro86 escribió: ¿no os gustaría un zelda con enemigos que aterren como en la saga souls por ejemplo?, ¿y vísceras, sangre, amputaciones, que haya sexo, etc movido por un motor gráfico como el de Horizon por ejemplo? un Zelda mucho más oscuro, con un combate más currado, exigente y adulto seguro que cambiaría mi opinión rotundamente
Tariro86 escribió:Joder tío, esto sería mejor hablarlo en persona jaja, olvidar lo que he dicho de gore y sexo, ¿Sería otro juego un Zelda con graficotes, personajes, enemigos y mundo con un aspecto más real en vez de muñecos(como si ponen al puto Légolas de Link), trama bastante más interesante y combate más pulido y satisfactorio? A mi me gustaría más y seguirá siendo Zelda, adiós chavales.
Carlos2000micz escribió:recomiendan el season pass del zelda por 17.50?
TheLittleMelo escribió:@Tariro86 Nena déjame en paz ya. Que he entendido perfectamente lo que querías decir y así te lo he hecho ver, pero no paras de llevarte las cosas al terreno que te conviene. En ningún momento he dicho que BotW sea revolucionario, ni más revolucionario que la VR. Sólo he dicho que la VR es una mierda pinchada en un palo que tiene muy poco de revolucionario. La VR busca aumentar la inmersión en el juego, pero es que lo que realmente da inmersión al juego es cuando combinas VR con lo realmente revolucionario: el control por movimiento.
ivanpowerade escribió:Estoy encantado con el juego, vengo de jugar por ejemplo a horizon zero dawn, y este zelda, que hacía que no jugaba muchos años, es un soplo de aire fresco, me gusta muchísimo los graficos, me recuerdan al no mans sky por el color y la forma, es genial, disfruto a cada cm2 del mapa, y no deja de sorprender, encantado con este juegazo y con switch.
Molaria un modo a 2 jugadores en el modo historia,alguna vez lo pensé, puede ser muy diverido ir con tu colega, empezaríais en serio... Y acabando de empujar uno al otro por un barranco, o ahogandole.... jaja.
parumero escribió:Calilion escribió:Empecé el juego hace tiempo en el modo experto de la expansión, y la verdad tras bastantes horas, lo dejé un poco de lado, aturdido por la dificultad. Ya no solo el hecho de que te aparezcan enemigos más fuertes, que no estarían en modo normal, sino que hasta los enemigos más corrientes suponen un desafío, porque o los matas pronto o recuperan vida, además del tema que supone que las armas se rompan de pocos golpes, hace que los combates en mi opinión sean un poco frustrantes. Con lo que pregunto, ¿me recomendais volver a empezar en el modo normal o seguir hasta hacerme un poco más fuerte en este modo experto?
no tieme ningun sentido jugar la primera partida en modo experto
la gracia de este zelda es su curva de dificultad y aprendizaje. el juego se concibió sin modo de dificultad...no existe modo normal.
es un absurdo lo q estás haciendo y te estás perdiendo toda la gracia y placer de su jugabilidad en los primeras horas...q se basan en el aprendizaje y supervivencia... te estás perdiendo toda la diversión del combate...
al principio cuesta matar hasta los bokoblins azules no te digo mas...
VUELVE A EMPEZAR UNA PARTIDA NUEVA Y DISFRUTA DEL GOTY DE LA GENERACIÓN COMO HAY Q HACERLO
squizo3m escribió:Me he pillado la switch y creo que voy a por este juego de cabeza, la versión nueva lleva incluido el DLC? Merece la pena?