The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@TTremer A quien le parezcan pesados estos tiempos de carga que no pruebe otro juegazo, el xcom 2 o se pegará un tiro: eso sí eran tiempos de carga de gayola y cigarro, y aun seguía cargando [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lewis44 escribió: que link hablara.

eso nunca pasará, le quitarías el significado de Link
Empecé el juego hace tiempo en el modo experto de la expansión, y la verdad tras bastantes horas, lo dejé un poco de lado, aturdido por la dificultad. Ya no solo el hecho de que te aparezcan enemigos más fuertes, que no estarían en modo normal, sino que hasta los enemigos más corrientes suponen un desafío, porque o los matas pronto o recuperan vida, además del tema que supone que las armas se rompan de pocos golpes, hace que los combates en mi opinión sean un poco frustrantes. Con lo que pregunto, ¿me recomendais volver a empezar en el modo normal o seguir hasta hacerme un poco más fuerte en este modo experto?
@Calilion entonces no te has pasado el juego antes en normal? Yo te recomendaría que jugarás en normal antes y te familiarizaras con las mecánicas y el combate y cuando seas más experto y te sepas las mejores rutas y demás vuelvas al experto.
thens escribió:@Calilion entonces no te has pasado el juego antes en normal? Yo te recomendaría que jugarás en normal antes y te familiarizaras con las mecánicas y el combate y cuando seas más experto y te sepas las mejores rutas y demás vuelvas al experto.

No, como compré el juego junto a la expansión, empecé directamente en modo experto (ya que normalmente siempre juego a todo en el máximo o casi nivel de dificultad) y me paso más tiempo huyendo que otra cosa. He avanzado bastante aunque no tanto en la historia, si no más bien en exploración y tal. Pero creo que lo mejor será pasarlo primero en normal.
Calilion escribió:
thens escribió:@Calilion entonces no te has pasado el juego antes en normal? Yo te recomendaría que jugarás en normal antes y te familiarizaras con las mecánicas y el combate y cuando seas más experto y te sepas las mejores rutas y demás vuelvas al experto.

No, como compré el juego junto a la expansión, empecé directamente en modo experto (ya que normalmente siempre juego a todo en el máximo o casi nivel de dificultad) y me paso más tiempo huyendo que otra cosa. He avanzado bastante aunque no tanto en la historia, si no más bien en exploración y tal. Pero creo que lo mejor será pasarlo primero en normal.

Sigue en experto. Empecé como tú, sin jugar previamente y con las dos expansiones. Al principio cuesta pero luego es más llevadero y el hecho que los combates requieran equipo y concentración, para mi es un plus impagable...
ED1PO escribió:
Calilion escribió:

Sigue en experto. Empecé como tú, sin jugar previamente y con las dos expansiones. Al principio cuesta pero luego es más llevadero y el hecho que los combates requieran equipo y concentración, para mi es un plus impagable...

Si me encantan los desafíos, y he disfrutado muchos combates, pero llega un punto en que es demasiado, puede que con mejor equipo la cosa cambie, pero también estuve leyendo sobre que la mazmorra de la espada en modo experto es como estar en el dentista sin anestesia. ¿ Te has pasado esa mazmorra en experto?
supongo que hicieron bien en llamarlo modo experto y no modo difícil, ya que necesitas conocer bien las mecánicas y a los enemigos para sobrevivir

ya de por sí el modo normal es difícil al inicio, empezar en el modo experto es para los pocos que les gusta sufrir [sonrisa]

para celebrar el año de salida lo comencé ahora en modo experto, solo tienes que equiparte bien antes de enfrentarte al cualquier enemigo, lo que hice fue robar armas o cofres y salir huyendo al inicio [carcajad] luego vender todo para tener rupias, comprar mejor equipo y cosas así [fumando]

apenas voy con 4 corazones y supongo que tendré que matar algunos guardianes para conseguir algunas piezas necesarias, es difícil pero no tanto como creía [fumando]
Al principio en modo experto yo recomendaría luchar solo si es necesario, vais a gastar mas armas de las que conseguiréis de los enemigos.

Por ejemplo los campamentos de bokoblins y moblins, si es posible es mejor caer donde están los cofres y largarse antes que luchar contra todos para que suelten armas peores de las que habéis gastado.
Me queda para acabar los santuarios la misión de la luna carmesí. Alguna idea para que salga la luna esa? Llevo bastante tiempo durmiendo en hogueras y no aparece.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Calilion escribió:Empecé el juego hace tiempo en el modo experto de la expansión, y la verdad tras bastantes horas, lo dejé un poco de lado, aturdido por la dificultad. Ya no solo el hecho de que te aparezcan enemigos más fuertes, que no estarían en modo normal, sino que hasta los enemigos más corrientes suponen un desafío, porque o los matas pronto o recuperan vida, además del tema que supone que las armas se rompan de pocos golpes, hace que los combates en mi opinión sean un poco frustrantes. Con lo que pregunto, ¿me recomendais volver a empezar en el modo normal o seguir hasta hacerme un poco más fuerte en este modo experto?

no tieme ningun sentido jugar la primera partida en modo experto
la gracia de este zelda es su curva de dificultad y aprendizaje. el juego se concibió sin modo de dificultad...no existe modo normal.
es un absurdo lo q estás haciendo y te estás perdiendo toda la gracia y placer de su jugabilidad en los primeras horas...q se basan en el aprendizaje y supervivencia... te estás perdiendo toda la diversión del combate...
al principio cuesta matar hasta los bokoblins azules no te digo mas...
VUELVE A EMPEZAR UNA PARTIDA NUEVA Y DISFRUTA DEL GOTY DE LA GENERACIÓN COMO HAY Q HACERLO
@thens Derrota enemigos y que vayan dejando armas y cosas tiradas por el suelo. Ten en cuenta que la luna carmesí es un simple reseteo del juego y cuando el mismo juego vea que haya "sobrecarga" de elementos en el mundo o falta de enemigos, saldrá entonces.

Yo también me tiré la vida con ese santuario sólo para hacerlo aparecer. [carcajad]
Los videojuegos son para disfrutar y divertirse. Si en modo experto te agobias pues juega en modo normal. [beer]
@thens @DLoro5 En realidad, la luna carmesí sale cuando pasa un determinado tiempo de juego. Mas o menos son 7 dias y 7 noches SEGUIDOS (sin dormir en hogueras) lo que equivale a unas 2 horas y cuarenta y ocho minutos de tiempo real.

Fuente:

http://www.universozelda.com/2017/08/14 ... a-carmesi/

Por ahí dicen que la mejor manera de hacerse esa prueba heroica es:

Ponerse desnudo encima del lugar donde se activa el santuario y dejar la consola durante un par de horas mientras vas a hacer otra cosa. A la vuelta ya debería estar el santuario activo. No te preocupes porque es una zona segura y no te pueden atacar. Eso sí, asegurate de que la consola no se pone en modo de espera, porque entonces no pasará tiempo de juego.
Hoy sobrevolando por el castillo me ha pasado algo raro que no he experimentado en el resto del mapa y es que en alguna ocasión al aterrizar dentro se queda el juego parado unos segundos (aparece el símbolo de cargabdo abajo izquierda) y luego continúa. Es normal en esta zona?

He encontrado un vídeo por YouTube en el que se ve claramente lo que digo, segundo 6 en adelante https://youtu.be/pd1Mprx0nUM
Ma92 escribió:Hoy sobrevolando por el castillo me ha pasado algo raro que no he experimentado en el resto del mapa y es que en alguna ocasión al aterrizar dentro se queda el juego parado unos segundos (aparece el símbolo de cargabdo abajo izquierda) y luego continúa. Es normal en esta zona?

He encontrado un vídeo por YouTube en el que se ve claramente lo que digo, segundo 6 en adelante https://youtu.be/pd1Mprx0nUM

Suele ocurrir cuando no le da tiempo a cargar cosas al juego, por ejemplo cuando usas la moto puede ocurrir alguna que otra vez.
@Calilion Nain! yo seguiré en este modo, pero no te agobies si ves que no disfrutas change y punto. Cuando llegue ya te lo diré
@nukibag Pero haciendo lo que digo es probable que salga antes, por evitar la sobrecarga del juego/consola pudiendo avanzar en otras cosas en el juego. Ahí mismo dice también dice que aunque se active el marcador de la luna, no quiere decir que aparezca.

@Ma92 A mí me pasó un par de veces, creo recordar, pero no a ese nivel. Se paraba un microsegundo y continuaba, no llegaba a aparecer el icono de carga (o yo no me fijé).
A mí me ha pasado muchas veces. Cuando haces el truco de tao pai pai, y le metes mucha pero que mucha energia cinética al árbol, adquieres tanta velocidad que el juego se queda congelado.

Aquí me grabé y todo: https://youtu.be/wuOI5_xXNxM
Francis York Morgan escribió:
Ma92 escribió:Hoy sobrevolando por el castillo me ha pasado algo raro que no he experimentado en el resto del mapa y es que en alguna ocasión al aterrizar dentro se queda el juego parado unos segundos (aparece el símbolo de cargabdo abajo izquierda) y luego continúa. Es normal en esta zona?

Suele ocurrir cuando no le da tiempo a cargar cosas al juego, por ejemplo cuando usas la moto puede ocurrir alguna que otra vez.

en 300h ni una vez me ha ocurrido
y a veces me he puesto en plan burro poniendo a prueba el motor del juego... y nada. lo único algun paron con moblins...
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que como digo es la primera vez que me pasaba y me he quedado un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Entiendo entonces que es algo que puede suceder y no un fallo de la consola/juego que es lo que más me preocupa

No sé si tendrá que ver pero ha dado la casualidad que tenía poca batería en la consola porque no lo he comentado pero me ha ocurrido jugando en modo portátil
Buenas, ¿que métodos utilizáis para farmear rupias? He visto el de los bolos y el dragón, ¿ el del dragón sigue funcionando o hacen despawn los drops? En caso de que funcione que arco me recomendáis que no sea el duplex y sea fácil de conseguir
parumero escribió:
Calilion escribió:Empecé el juego hace tiempo en el modo experto de la expansión, y la verdad tras bastantes horas, lo dejé un poco de lado, aturdido por la dificultad. Ya no solo el hecho de que te aparezcan enemigos más fuertes, que no estarían en modo normal, sino que hasta los enemigos más corrientes suponen un desafío, porque o los matas pronto o recuperan vida, además del tema que supone que las armas se rompan de pocos golpes, hace que los combates en mi opinión sean un poco frustrantes. Con lo que pregunto, ¿me recomendais volver a empezar en el modo normal o seguir hasta hacerme un poco más fuerte en este modo experto?

la gracia de este zelda es su curva de dificultad y aprendizaje. el juego se concibió sin modo de dificultad...no existe modo normal.
es un absurdo lo q estás haciendo y te estás perdiendo toda la gracia y placer de su jugabilidad en los primeras horas...q se basan en el aprendizaje y supervivencia... te estás perdiendo toda la diversión del combate...
VUELVE A EMPEZAR UNA PARTIDA NUEVA Y DISFRUTA DEL GOTY DE LA GENERACIÓN COMO HAY Q HACERLO

Entiendo lo que dices, y seguramente no te falta razón. La cosa de meterme directamente en experto, fue también por los comentarios que decían que aunque el nivel de dificultad en normal era ajustado al principio, a medida que avanzaba la partida y te ibas equipando se hacía un paseo. Pero sí, creo que empezaré a jugar en modo normal, que como muchos decís si uno no está disfrutando mejor empezar en ese modo. [beer]
Miyazaki escribió:
Nitrosh escribió:Lo acabo de terminar en 70 horas. Al final han sido 70 santuarios y 51 kologs. Realmente podría haber acabado el juego en 60 horas, pero antes de ir a por Ganon quería explorar un poco más.

A mi modo de ver tiene algunos fallos: historia mediocre (aunque debo admitir que me he dejado unos cuantos recuerdos sin hallar), tiempos de carga tediosos, puzzles demasiado sencillos.

Sin embargo, los puntos positivos ganan y por mucho: banda sonora (a mí sí que me ha gustado, aunque no es de las mejores de la saga), LIBERTAD en mayúsculas, aspecto visual... de hecho, lo considero uno de los mejores títulos a los que he jugado en los últimos 10 años. Por no decir el mejor.

what?¿ WHAT? eres la primera persona que dice que los tiempos de cargas son tediosos, yo no se que juego has jugado tu pero los tiempos de cargas no son nada tediosos.

Es mi opinión. También es verdad que en este tipo de juegos hago un uso muy frecuente de los "teleports", y quizá por eso me han parecido excesivos los tiempos de carga. Pero mi opinión general del BOTW es excelente, como ya he dicho, a pesar de las pegas que PARA MÍ tiene.
Nitrosh escribió:
Miyazaki escribió:
Nitrosh escribió:Lo acabo de terminar en 70 horas. Al final han sido 70 santuarios y 51 kologs. Realmente podría haber acabado el juego en 60 horas, pero antes de ir a por Ganon quería explorar un poco más.

A mi modo de ver tiene algunos fallos: historia mediocre (aunque debo admitir que me he dejado unos cuantos recuerdos sin hallar), tiempos de carga tediosos, puzzles demasiado sencillos.

Sin embargo, los puntos positivos ganan y por mucho: banda sonora (a mí sí que me ha gustado, aunque no es de las mejores de la saga), LIBERTAD en mayúsculas, aspecto visual... de hecho, lo considero uno de los mejores títulos a los que he jugado en los últimos 10 años. Por no decir el mejor.

what?¿ WHAT? eres la primera persona que dice que los tiempos de cargas son tediosos, yo no se que juego has jugado tu pero los tiempos de cargas no son nada tediosos.

Es mi opinión. También es verdad que en este tipo de juegos hago un uso muy frecuente de los "teleports", y quizá por eso me han parecido excesivos los tiempos de carga. Pero mi opinión general del BOTW es excelente, como ya he dicho, a pesar de las pegas que PARA MÍ tiene.

Bueno, un poco coñazo sí que son, duran bastante. Es verdad que si no te teletransportas y tal puedes ir por todo el mundo sin pantallas de carga (aunque a mi se me ha congelado varias veces el juego mientras carga xDD), pero cada vez que usas teletransporte o entras en un santuario PAM, pantalla de carga bastante interesante en duración.
Lo bueno es que también han sabido aprovecharlas y te ponen un montón de consejos útiles (sobretodo para cuando comienzas) e información general de tu progreso que sólo puedes ver ahí. Me he visto alguna vez forzando la pantalla de carga para poder ver cuantos santuarios tenía o Kologs jajaja
Las cargan en digital son bastante más cortas, en cartucho se notan más.
@boss ghost Cocinando.

En la zona norte de Tabanta (las montañas heladas) se consigue bastante carne XL y XXL de los lobos, alces y el bicho con el cuerno. Por cada brocheta de 5 piezas de carne XL dan 210 rupias, y por la de 5 piezas XXL dan 490, además la carne XXL se la puedes vender a uno de la posta que está detrás del coliseo (creo que es la posta de la llanura, pero te lo digo de memoria así que lo mismo me equivoco) que te da 100 rupias por pieza, hasta 3 al día.
@Kiba_Lockhart Ya vamos estando más de acuerdo, salvo en lo de Resident´s con Unicornicos, si quieres montamos en el foro una encuenta/votación con dicho planteamiento a ver quién gana, pero con deportividad [beer]

Es verdad y te doy la razón que debía a ver medido mis palabras, pero también indiqué en el primer mensaje lo de la temática y tal e indicado muchos juegos que me gustan más y no tienen gore, pero por lo menos me has entendido, con un tono Horizon/AC también es lo que pido, aunque tampoco le haría ascos a que se empotraran a zelda contra la fachada del castillo de hyrule, o que los mogoblin se pudieran decapitar/desmembrar.

Amo y disfruto los videojuegos y siempre procuro saber lo menos posible de lo que juego ,pero si voy a gastar 150€ para un solo juego, algún análisis/crítica opinión leo, no me gasto ese dinero así a loco, y lo que me he encontrado principalmente "El mejor juego de la Histora", y para mi y muchísima gente más no lo es pero de lejos.

@docobo dime un correo electrónico y te mando una foto con un cartel con mi nick delante de la pantalla enfrentádome a Ganon cataclísmo y otra con la pantalla de carga con las cosas que he conseguido, no me jodas anda.

@Altear mis diez por semicallarme la boca, en cuanto lo dijiste me lo había imaginado que sería así, pero vamos que lo añado al montón de chorricosas que no sirven de nada como las chorricosas que no uso en la saga MGS, yo eso simplemente saltito y paravela, más rápido, más presición, etc..., la forma de desplazarme que más me ha gustado en cualquier mundo abierto es la de InFamous y más aún Prototype.

@TheLittleMelo pues Kiba_Lockhart me ha entendido, lee mejor las cosas, a éste Zelda le veo muchos más fallos y me gustan muchas menos cosas que otros juegos y no solo el sexo y gore... Mis argumentos tienen el mismo peso que los tuyos y que los de cualquiera, listillo. BOTW es más revolución que la VR [facepalm] se ve que no la has tocado ni con un palo los referentes de la VR, madre mía lo que hay que leer.

@santivc lo he entendido todo perfectamente, que sí que tiene muchas chorricosas para hacer. En mi opinión la mayoría innecesarias que lo que hace es entorpecer, vuelvo a decir igual que en MGSV. En poco tiempo tuve más resistencia y no me ha hecho falta nada de eso. Flipo más con la segunda partida en Deus EX, la primera a saco y la segunda sin matar ni que me vea nadie, eso si que lo veo dos partidas diferentes.

@Miyazaki quería poner tiempo de escaladas y el corrector del móvil me falló,lo dicho más tiempo escalando que luchando...

Y fin, tan malo es que no me haya gustado y que me esperara más, NO ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORA, NI TOP 30 desde mi punto de vista y el de muchos, no yo solo.

Saludos.
Tariro86 escribió:Y fin, tan malo es que no me haya gustado y que me esperara más, NO ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORA, NI TOP 30 desde mi punto de vista y el de muchos, no yo solo.

Saludos.

A mi me parece perfecto que no te guste el juego, para gustos, colores, faltaría más. Si lo único "malo" de todo lo que has dicho es esto:

Tariro86 escribió: ¿no os gustaría un zelda con enemigos que aterren como en la saga souls por ejemplo?, ¿y vísceras, sangre, amputaciones, que haya sexo, etc movido por un motor gráfico como el de Horizon por ejemplo? un Zelda mucho más oscuro, con un combate más currado, exigente y adulto seguro que cambiaría mi opinión rotundamente

Es que a lo mejor, simplemente, no eres el target del juego, y no hay que darle más vueltas. Un zelda con enemigos que aterroricen, con vísceras, sangre, amputaciones, sexo... Tu no quieres un Zelda, tu quieres otra cosa. Como bien has dicho, a ti te van otro tipo de juegos

Dying Light, MGSV, Watch Dogs, Horizon, AC Black Flag y Origins, Prototype, GTAV, InFamous2, Fallout4, Dead Island,Metroid Prime, MetalGearSolid, Bloodblorne, Borderlands2, Doom, Killzone 2, Deus EX, Vanquish, Command and Conquer Tiberian, Commandos, The Last of Us, Alien Isolation, Resident's Evil's clásicos, Tekken's, Pro Evolution Soccer, Gran Turismos, Gravity Rush, God of War's, Uncharted's, Diablo's, Fatal Frame's, Zelda Wind Waker

Nombras una cantidad de juegos que no tienen nada que ver ni con este Zelda ni con ninguno (obviando claro, el Wind Waker) y dices que te gustaron más. Perfecto. A lo mejor este juego no es para ti, pero eso no lo hace peor juego.

Yo no puedo con el Bioshock. No me gusta nada. Y lo peor es que mientras lo juego estoy pensando "¿Pero por qué no me gusta? Si lo tiene todo para ser un juegazo". Y no dudo que lo sea, pero no es para mí, y no por eso voy a decir que si lo hiciesen en tercera persona, en un mundo abierto, con un prota con orejas de elfo que no hable y que lance flechas cambiaría mi opinión rotundamente sobre él
Joder tío, esto sería mejor hablarlo en persona jaja, olvidar lo que he dicho de gore y sexo, ¿Sería otro juego un Zelda con graficotes, personajes, enemigos y mundo con un aspecto más real en vez de muñecos(como si ponen al puto Légolas de Link), trama bastante más interesante y combate más pulido y satisfactorio? A mi me gustaría más y seguirá siendo Zelda, adiós chavales.
Tariro86 escribió:
¿no os gustaría un zelda con enemigos que aterren como en la saga souls por ejemplo?, ¿y vísceras, sangre, amputaciones, que haya sexo, etc movido por un motor gráfico como el de Horizon por ejemplo? un Zelda mucho más oscuro, con un combate más currado, exigente y adulto seguro que cambiaría mi opinión rotundamente

El juego que tu quieres, se llama THE WITCHER....
Y para nada es el mismo estilo de juego, no va dirigido al mismo público.
Y lo siento, pero si. Es una obra maestra de los videojuego.
Pues mira por donde prefiero a Zelda a The Witcher 3 que también me lo he pasado, y no decirme que no que también puedo mandar el pantallazo con lo conseguido con el brujo, y lo siento pero para mi no es tanta obra maestra, no revoluciona nada...
@Tariro86 si, si, estamos deacuerdísimo, cuando parece que esta ya mas claro lo que decias, vuelves de nuevo al principio... en fin... y a estas alturas sigues con lo del resident y los unicornios, viva la ironia [facepalm]

pero si voy a gastar 150€ para un solo juego
es es tu problema, no te los gastes y esperate a que haya mas juegos de tu interes para comprar dicha consola, pero vamos, que te has dejado mucho llevar y ya esta las cosas como son. Juega a los demas zelda que te falten, olvidandote de las notas y comentarios por supuesto, y si tampoco te gustan pues a otra cosa mariposa

Lo que te estan queriendo decir con los detalles es que son realistas a mas no poder, el hecho de que los metales sean atraidos por la electricidad en las tormentas, que todo sea capaz de arder, que cuando llueve las flechas de fuego se apaguen los barriles explosivos no exploten, las cosas vayan en direccion al viento y si te da por tirar una manzana con una flecha se lleve el viento tanto la manzana como la fleche etc etc Y que siguen las leyes de la naturaleza y la fisica.

Lo de metal gear del caballo, si, puede ser una chorrada como mil cosas hay en este zelda, pero es una chorrada irreal, osea tu pasa con un camion por encima de mierda de caballo ya veras como no pasa nada, la mierda aplastadita y poco mas, pero tu r que r que todos los juegos tienen eso detalles, yo por mas que me lio a tirar flechas con fuego en otros juegos no empieza a arder todo y se apagan con el agua... ahi esta la diferencia que te querian decir los compis.

aunque tampoco le haría ascos a que se empotraran a zelda contra la fachada del castillo de hyrule, o que los mogoblin se pudieran decapitar/desmembrar.
a partir de aqui, paso de hablar mas contigo, no se que coño aportaría eso, de verdad, pero en fin. Habra muchos foreros que hayan disfrutado el juego con sus hijos por ejemplo, con tal nivel de detalle y magia, y si fuese el juego ideal del señor tariro no podrian... por ponerte un ejemplo, esas cosas en zeda, te vuelvo a repetir, no pegan, y en juegos tipo horizon tampoco me pegan.
Una cosa es lo de cortar un enemigo, que creo recordar en en mas de un zelda con X enemigo se podia hacer, que dices vale si, lo dejo pasar en juegos pero es que segun tu lo dices parece que pides que salga sangre a mas no poder en cascada a lo kill bill y el prota les coja las tripas a los enemigos y se las coma o algo asi a lo burro no me jodas. En cuanto a lo del sexo, en fin... que me sobra, es que parece que hay gente que solo necesita eso cual mono en celo, como tu quieras vete a ver una peli porno de adultos tan madura y todo eso como pides, y si hay gore mejor que mejor, yo me voy a disfrutar de otro tipo de cosas...

Por mi parte esta todo zanjado. Para mi zelda como muchas otras sagas es magia y ya viene uno a querer convertirlo en la sociedad. Violencia y sexo, (y dinero) solo le ha faltado monetizar todo no me jodas... cada juego es como es, y si te gusta zelda te gusta por lo que es y me extraña que alguien quiera meter esas cosas, que para eso tienes mil juegos que ya han nombrado y te han nombrado, pero no, esos no valen, hay que llevarlo a otro terreno... menos mal que hay varierdad, gracias mundo.

@Altear he sentido una identificación del 100% con esto
Yo no puedo con el Bioshock. No me gusta nada. Y lo peor es que mientras lo juego estoy pensando "¿Pero por qué no me gusta? Si lo tiene todo para ser un juegazo". Y no dudo que lo sea, pero no es para mí, y no por eso voy a decir que si lo hiciesen en tercera persona, en un mundo abierto, con un prota con orejas de elfo que no hable y que lance flechas cambiaría mi opinión rotundamente sobre él
me ha pasado con otros juegos, pero es que bioshock encima tampoco me gusta, y a muchisima gente de mi alrededor si y cuando juego es todo un ¿¿?? xD me alegra haberlo leido, gracias, ademas que es exactamente lo que pienso yo que le pasa a el con zelda, por mas que lo llevase a su terreno no le gustaria.
jdghl escribió:Cambiando un poco de tema...
Sabéis donde puedo comprar todo tipo de flechas o conseguirlas y que sean más "baratas"? Me refiero:

- Las flechas bomba son más baratas en la Ciudadela Gerudo, donde un pack de 20 te cuestan 600 rupias, mientras que los packs en otras ciudades (Arkadia por ejemplo) te sale por 350 10 flechas.
Por otra parte está la zona al norte del lago calavera, que puedes farmear unas pocas cuando llueve.

Algún "truquito" así para conseguir otros tipos de flechas?

Nadie?

por cierto, ayer maté mis dos primeros centaleones (Uno rojo y uno azul) y what a maravilla [babas]
@jdghl a ver si te puedo ayudar, si necesitas flechas electricas siemre puedes ir al monte trueno y coger las del centaleon (que suelen estar clavadas en los arboles por la hierba y tal, usar el radar este de la piedra sheika que funciona con fotos no viene nada mal) matando centaleones siempre te dan un buen fajo de las que necesites pero es algo pesado e igual gastas mas felchas matandolo, (no se como iras de armas y armadura).
Para las flechas normales es muy facil con el truco este de ir a un sitio donde hata bokoblins cabalgando y te van disparando tu simplemente andas en circulos y las vas cogiendo del suelo. (hay videos por ahi de esto que te digo, pense que habia descubierto la atlantida y luego mire y hay mil videos xD)

Para las demas flechas, bueno, para todas en general, en las tipicas torres atalayas, no se como llamarlas, de enemigos, arriba siempre hay uno armado con un arco, a veces te lanza flechas de fuego hielo lo que sea, esperate a la noche, subes con sigilo o te dejas caer de dia con la paravela, el caso es matar a ese, que siempre te deja unas cuantas flechas de las que el te lanza, y si ademas hay un cofre que suelen estar arriba tambien pillalo que casi siempre hay flechas.

para comprarlas pues creo que mas o menos en todos lados valen las mismas rupias, si acaso en algun sitio x tipo son mas baratas como dices, a si que las que necesites ve a comprarlas a ese determinado lugar, te recomendaria hacerte a los petrarock para que te sobren gemas por todos lados ( o farmearlas tambien, con que dejes un fondo de emergencia en plan, de 50 una cosa asi por gema para cuando te pidan mejorar trajes) y venderlas para flechas, hay un petrarock en concreto que a mi siempre me daba muchas gemas incluso diamantes, que esta, al final del cañon este que atraviesa parte del norte del mapa y tira hacia el oeste, pues al oeste donde empieza el cañon hay un crater, y este petrarock esta en el crater, pasate por ahi y a ver si te haces con el y te sale rentable para vender las cosillas.

Y poco mas se me ocurre por ahora... espero que te sirva de ayuda
@jdghl lo mejor es que cuides las flechas, creo que el farmeo de flechas lo parchearon hace mucho, puedes recolectar algunas que te arrojan, pero son pocas
aunque tengas muchas rupias y compres todas las flechas (bombas por ejemplo), las tiendas no reponen stock hasta que te las acabes [+risas]

Tariro86 escribió: ¿no os gustaría un zelda con enemigos que aterren como en la saga souls por ejemplo?, ¿y vísceras, sangre, amputaciones, que haya sexo, etc movido por un motor gráfico como el de Horizon por ejemplo? un Zelda mucho más oscuro, con un combate más currado, exigente y adulto seguro que cambiaría mi opinión rotundamente

qué edad tienes ? para porno ya tienes hasta el infinito en internet [facepalm]
aún te dan miedo los moustros de las pelis ?
si quiero ver sangre me pongo a ver los noticieros

intenta pasarte el desafio de la espada en modo experto a ver si sigues diciendo que no es exigente

para juegos aburre-realistas y peliculas interactivas ya tienes a motones, no intentes quitarnos el arte y jugabilidad de Zelda
para algo que es diferente a los demás y tu quieres volverlo aburrido [facepalm]

el mejor juego de la historia no es para a ti, ya puedes irte a jugar a contar pixeles [bye]

qué edad tienes ? para porno ya tienes hasta el infinito en internet [facepalm]
aún te dan miedo los moustros de las pelis ?
si quiero ver sangre me pongo a ver los noticieros

intenta pasarte el desafio de la espada en modo experto a ver si sigues diciendo que no es exigente

para juegos aburre-realistas y peliculas interactivas ya tienes a motones, no intentes quitarnos el arte y jugabilidad de Zelda
para algo que es diferente a los demás y tu quieres volverlo aburrido [facepalm]

el mejor juego de la historia no es para a ti, ya puedes irte a jugar a contar pixeles [bye][/quote]

32años, se donde hay porno cuando me apetezca, pido lo que me de le gana y si digo que me gustaría un zelda que gráficos realistas y no muñecos pues lo digo, no cuento píxeles y me iré cuando me de la gana, juego a mucho retro, no hables sin saber, y lo que yo pido lo pide también más gente, no sólo yo. No lo es para mi el mejor de la historia ni para mucha gente más. Tanto os duele ?

Todos tenéis razón en todo y yo también la tengo en todo ;) con los gustos es muy difícil ponerse de acuerdo.
Tariro86 escribió:Joder tío, esto sería mejor hablarlo en persona jaja, olvidar lo que he dicho de gore y sexo, ¿Sería otro juego un Zelda con graficotes, personajes, enemigos y mundo con un aspecto más real en vez de muñecos(como si ponen al puto Légolas de Link), trama bastante más interesante y combate más pulido y satisfactorio? A mi me gustaría más y seguirá siendo Zelda, adiós chavales.

Adios chaval [bye]
@Tariro86 Nena déjame en paz ya. Que he entendido perfectamente lo que querías decir y así te lo he hecho ver, pero no paras de llevarte las cosas al terreno que te conviene. En ningún momento he dicho que BotW sea revolucionario, ni más revolucionario que la VR. Sólo he dicho que la VR es una mierda pinchada en un palo que tiene muy poco de revolucionario. La VR busca aumentar la inmersión en el juego, pero es que lo que realmente da inmersión al juego es cuando combinas VR con lo realmente revolucionario: el control por movimiento.
recomiendan el season pass del zelda por 17.50?
Carlos2000micz escribió:recomiendan el season pass del zelda por 17.50?

Si te lo has pasado y te has quedado con ganas de más si , tiene cosas interesantes , y una mazmorra más , a parte de la senda de la espada que mola mil.
TheLittleMelo escribió:@Tariro86 Nena déjame en paz ya. Que he entendido perfectamente lo que querías decir y así te lo he hecho ver, pero no paras de llevarte las cosas al terreno que te conviene. En ningún momento he dicho que BotW sea revolucionario, ni más revolucionario que la VR. Sólo he dicho que la VR es una mierda pinchada en un palo que tiene muy poco de revolucionario. La VR busca aumentar la inmersión en el juego, pero es que lo que realmente da inmersión al juego es cuando combinas VR con lo realmente revolucionario: el control por movimiento.

¿Que es eso de nena? No faltes que yo no lo he hecho y también se hacerlo y muy bien pero no lo voy a hacer, tu no lo has dicho pero pero no he parado de leerlo y escuchado en muchos sitios, no que sea más que la VR sino revolucionario en general cuando no lo es, si lo fue OOT, Mario64, Doom, MGS... pero BOTW, si dices que la VR es una mierda pinchada en un palo me demuestras que poco la has probado, la única revolución casi posible que hay hoy en día en el mundo de los videojuegos es la VR y las próximas mejoras ya que estamos prácticamente en la primera generación, pues anda que no tiene margen de mejora ni nada... vamos ni idea de lo que hablas.
Una duda rápida. No había en el dlc algunos retos con enemigos en plataformas en el ¿aire? O lo he soñado?? Y si están... ¿Donde?
Estoy encantado con el juego, vengo de jugar por ejemplo a horizon zero dawn, y este zelda, que hacía que no jugaba muchos años, es un soplo de aire fresco, me gusta muchísimo los graficos, me recuerdan al no mans sky por el color y la forma, es genial, disfruto a cada cm2 del mapa, y no deja de sorprender, encantado con este juegazo y con switch.
Molaria un modo a 2 jugadores en el modo historia,alguna vez lo pensé, puede ser muy diverido XD ir con tu colega, empezaríais en serio... Y acabando de empujar uno al otro por un barranco, o ahogandole.... jaja.
@Tariro86 No, demuestras que no lo has entendido cuando hablas de chorricosas. No, son posibilidades, alternativas, como quieras llamarlo, pero no chorricosas innecesarias. Es muy bonito descubrir cómo tú te has pasado de determinada forma un punto del juego y otro amigo se lo ha pasado de otra distinta, ninguno forzando nada, sino descubriendo esa posibilidad como la primera o la mejor.

No tiene nada que ver con la estamina, que yo también fue lo primero que subí. Pero hay gente que (ejemplo) para llevar la bola de un punto a otro pasando por soportes movibles y así completar el puzle lo que hará será atascar los soportes con la habilidad de hielo "témpano" usándola de forma precisa, otros lo que harán será atascar la bola en un punto para con el paralizador intentar "encestar" en la diana, otros irán parando la bola conforme se muevan los soportes, etc. Muchísimas formas de avanzar, muchas formas para "desatascarse", para llegar a ese punto que parece que no puedes alcanzar ni con toda la estamina del mundo, para ahorrar caminatas, para lo que quieras.

Es una pena que esas cosas pasen desapercibidas o se tilden de chorradas.
ivanpowerade escribió:Estoy encantado con el juego, vengo de jugar por ejemplo a horizon zero dawn, y este zelda, que hacía que no jugaba muchos años, es un soplo de aire fresco, me gusta muchísimo los graficos, me recuerdan al no mans sky por el color y la forma, es genial, disfruto a cada cm2 del mapa, y no deja de sorprender, encantado con este juegazo y con switch.
Molaria un modo a 2 jugadores en el modo historia,alguna vez lo pensé, puede ser muy diverido XD ir con tu colega, empezaríais en serio... Y acabando de empujar uno al otro por un barranco, o ahogandole.... jaja.

molaria un modo a 2
uno con link y otro con
zelda, y por fin vivir la aventura desde la visión de la princesa... con mecánicas de sigilo a lo metal gear [babas]
parumero escribió:

Yo me lo empecé en modo experto directamente y lo estoy disfrutando igual que uno que lo haya empezado en modo normal seguro. La curva de aprendizaje la estoy notando igual que cualquiera que lo haya empezado en modo normal (supongo que con un añadido de dificultad extra pero sin ser un infierno) pues te encuentras de inicio en un mundo en el que estás vendido, escapando todo el rato y escondiéndote, pero a la que empiezas a tener armas mejores, buenos trajes y mejorados ya te vas preparando para las batallas. Vamos, lo que hace todo el que lo ha empezado en modo normal. Así que no estoy de acuerdo con la última frase.

@Tariro86 Viendo el listado de juegos que has mencionado (InFamous pf... [carcajad] me lo regalaron cuando petaron los servidores de PS3 y vamos... menos mal que no compré tal cosa..., GTAV: ves de A a B robando un coche, mata al tio X y huye en lancha, así el 90% del juego...) los Zelda no son para ti y es curioso pero a tu edad deberías tener claro tus gustos. También podría decir: ¿no te gustaría que el monigote de GTA se moviera de forma más rápida y fluida? ¿Que pudiera saltar más, y hacer virguerías con el control? Pues no... estaría buscando otro juego llamado Mario.
Me he pillado la switch y creo que voy a por este juego de cabeza, la versión nueva lleva incluido el DLC? Merece la pena?
squizo3m escribió:Me he pillado la switch y creo que voy a por este juego de cabeza, la versión nueva lleva incluido el DLC? Merece la pena?

El DLC no va con el juego. En mi opinión no merece la pena, pásate el juego y luego decide, no te haré spoilers pero no es gran cosa.
21730 respuestas