The Legend of Zelda: Breath of the Wild

jemki escribió:Yo llevaré unas 5 horas en experto,(ya me lo pasé en normal en su dia con 150 horas) y no sé a vosotros pero yo estoy todo el rato huyendo de los enemigos en experto pq son muy duros y cuestan mucho en caer y mas con las armas que llevas al principio.Lo veo muy complicado por lo menos en lo que llevo de tiempo. Algún consejo?

El principio es sin duda lo que mas cuesta por lo poco que quitas y la enorme cantidad de vida que tienen los enemigos.

Si necesitas armas decentes busca los pulpos celestiales, en las plataformas que mantienen suspendidas en el aire suelen tener cofres con armas muy buenas para el inicio.

También viene bien no ir buscando pelea sin tener equipo, la mayoría de los enemigos van a soltar armas que no merecen la pena que gastes tus mejores objetos.

Esto es una chorradilla pero si estas luchando contra enemigos cerca del agua intenta lanzarlos hacia allí para que mueran ahogados y suelten sus objetos sin que tengas que gastar armas [+risas]
45h de juego en mi caso y he llegado ya hasta Ganon, eso sí, tengo que conseguir más comida/pociones y armas porque voy pelado ahora mismo.

Estas horas son haciendo casi unicamente la historia principal. Es el primer Zelda que voy a conseguir terminar [360º].
Anteriormente sólo había jugado a los de NES y SNES, que intentaré acabar algún dia.

En resumen, un juegazo. El único pero que le pondría es la falta de mazmorras como tal, para mi las Bestias Divinas se hacen repetitivas y le quitan algo de encanto al juego. Si hubieran combinado Bestias con mazmorras hubiera sido perfecto en mi opinión.
Si os quedáis sin armas, siempre os quedarán las bombas. Igual os tiráis 3 años para matar a un enemigo, pero bueno, ahí están. [carcajad]
DLoro5 escribió:Si os quedáis sin armas, siempre os quedarán las bombas. Igual os tiráis 3 años para matar a un enemigo, pero bueno, ahí están. [carcajad]

Es chungo quedarse sin armas , los enemigos siempre llevan , yo veo más fácil lo contrario , que no te quepan más armas..xd
pues en nivel normal en la zona de la nieve, siendo yo ya buen nivel(de vida unos 16 corazones o asi) de una yoya de un fulano caen mas de la mitad d elos corazones, y claro en la nieve no vas a ir con armadura de placas que se te hielan las pelotas, pero me sigue flipando la cantidd de vida que un fulano cualquiera te piede percutir, y ya ni hablemos de que te calzen con un arco.

Yo sigo sin poder con los centaleones, hacen barridas demasiado tochas, ni el salto esquiva pues no llega tan lejos, ni el escudo resiste una mierda, lo unico que puedo hacer es: congelarlos con STASIS, flechazo en la cara y subirme a la chepa, pero eso no siempre funciona pues no siempre sale la opcion de subirse a la chepa.
A mi lo de la esquiva con los centaleones no me funciona casi nunca, la guardia perfecta alguna vez. Mi estrategia es correr, paralizarle, atizarle y volver a correr.

Claro que sólo me he encontrado con un por el mapa y con el del coliseo, que me dejó tiritando y con unas cuantas pociones menos.
Acabo de completar la prueba salvaje y me encantó... Fue como volver a empezar y para mi a sido un reto muy entretenido. Sabéis si hay más pruebas similares?
dralash escribió:Acabo de completar la prueba salvaje y me encantó... Fue como volver a empezar y para mi a sido un reto muy entretenido. Sabéis si hay más pruebas similares?

El Desafío de La Espada del DLC. Aunque es bastante más difícil xD
Entonces me lo pillaré xD eso si cuando acabe el juego XD
Holah!!!

TheLittleMelo escribió:
dralash escribió:Acabo de completar la prueba salvaje y me encantó... Fue como volver a empezar y para mi a sido un reto muy entretenido. Sabéis si hay más pruebas similares?

El Desafío de La Espada del DLC. Aunque es bastante más difícil xD

El desafío de la espada es uno de los mejores "desafios" que tiene el juego. Divertido hasta decir basta. Estrategia en estado puro y hace falta mucha pericia manejando a Link.
Mas bien es una "putada" detrás de otra, llevo tres semanas intentando terminar el último nivel... Ja ja ja.

Una pregunta (es off-topic): el juego para PS4 "Horizon Zero Dawn", ¿se parece a nuestro querido Zelda? Gracias.

Un saludo.
C.
Porque hay veces que me sale la energía del enemigo encima de su cabeza y otras no?
@alvicio Porque a veces llevas la túnica del elegido y a veces no. [carcajad]
DLoro5 escribió:@alvicio Porque a veces llevas la túnica del elegido y a veces no. [carcajad]

Vamos no me jodas que es eso?
Vaya tela [+risas]
@cgospsa Yo diría que en nada. El Horizon se me hace más parecido a Monster Hunter con una historia algo más sólida.
El santuario de la espada es imposible en modo experto. Que no se pueda guardar es una putada....
cchicom escribió:El santuario de la espada es imposible en modo experto. Que no se pueda guardar es una putada....

Que nivel ves imposible? el de los dos lizalfos en la primera parte?
Francis York Morgan escribió:
cchicom escribió:El santuario de la espada es imposible en modo experto. Que no se pueda guardar es una putada....

No he llegado ni a esa. Me he quedado en la quinta sala, la de los dos moblins azules y los 3 bokoblins blancos. De dos tortas te matan, de una si vas tocado...
cchicom escribió:
Francis York Morgan escribió:

No he llegado ni a esa. Me he quedado en la quinta sala, la de los dos moblins azules y los 3 bokoblins blancos. De dos tortas te matan, de una si vas tocado...

Échale paciencia.
Yo lo conseguí al tercer intento, observando y preparando cada sala antes de actuar. Si vas a saco, la has cagado.
Consejo: guarda las flechas ancestrales que encuentres para los niveles finales.
Es mucha tela tener que hacerlo del tirón y más en modo experto...

Según tengo entendido hay salas rollo control de avituallamiento para guardar y tal. La cosa es, si llego a esas salas y en la siguiente palmo, cuando vuelva a entrar al santuario empezare por esa sala o por el principio otra vez?
cchicom escribió:Es mucha tela tener que hacerlo del tirón y más en modo experto...

Según tengo entendido hay salas rollo control de avituallamiento para guardar y tal. La cosa es, si llego a esas salas y en la siguiente palmo, cuando vuelva a entrar al santuario empezare por esa sala o por el principio otra vez?

Que va , solo sirven de avituallamiento , ante la duda liate a bombazos , o paralizalos y les das unas tortas , la clave es no tener prisa

y guardate al menos dos flechas ancestrales para los centaleones , y contra los guardianes flecha normal al ojo y liate a mamporro de cerca , a no ser que seas muy bueno con el parring , yo solo se lo hize al volador , el modo experto me lo pasé a la tercera , y es jodido.
Pues ya he matado a Ganon y...

ahora qué? quiero decir, lo que tengo que hacer es cargar la partida con la estrella y salir huyendo del castillo si quiero seguir? Un poco meh, no?
Espitama escribió:Pues ya he matado a Ganon y...

ahora qué? quiero decir, lo que tengo que hacer es cargar la partida con la estrella y salir huyendo del castillo si quiero seguir? Un poco meh, no?

yo lo mate , carge y me dediqué a hacer cosas que me quedaban , la verdad que el enemigo final un poco meh , ahora le doy un descanso y seguramente lo empezaré de nuevo , no estaría mal un new Game plus
Espitama escribió:Pues ya he matado a Ganon y...

Pues sí, un poco meh, para que engañarnos. Para mi, con lo jodidamente bueno que me ha parecido el juego creo que el final no está a la altura a nivel epicidad/emoción. Sí, ahora deberás salir del castillo y dedicarte a hacer todo lo que no has hecho y volver a enfrentarte a Ganon las veces que quieras. Como dice el compañero más arriba, no estaría de más un New Game+ con algún añadido o lo que sea.
Merece la pena el pase de temporada? cuantas hora dura? tiene mucho contenido?
Miyazaki escribió:Merece la pena el pase de temporada? cuantas hora dura? tiene mucho contenido?

Depende de a quien le preguntes, basicamente añade los retos más difíciles del juego, y el modo experto, la senda del heroe que es muy útil de cara a la exploración y profundiza un poco en la historia de los elegidos, no te pienses que mucho tampoco. En mi opinión es imprescindible, pero no es fácil decir cuántas horas añade, ¿vas a jugar el modo experto? Por ejemplo el reto de la espada habrá quien no sea capaz de completarlo, o quien necesite semanas para completarlo, y no exagero.

Creo que la mejor respuesta sería, ¿te gusta botw? ¿quieres más? Pués es mas de lo mismo que da el juego, en esa línea, pero más difícil.
Una duda al completar las 4 misiones de las bestias divinas.

Acabo de rescatar a la última bestia divina, y no sé si ir ya a por Ganon o no. Tengo unos 16 corazones, unos 45 santuarios completos y muchísimas pruebas legendarias y misiones secundarias por completar, pero no quiero dedicarle el 100% de mi tiempo al Zelda, ya que tengo demasiados juegos pendientes y poco tiempo para jugar.

Me gustaría, una vez acabado el juego y pasado un tiempo, volver a ponerme con el y completar lo que me falta, quizás no todo, pero si la mayoría de cosas (descarto directamente conseguir las 999 semillas kolog).

Creéis que tengo nivel suficiente para poder ir a por Ganon o bien, me recomendáis tener algunos corazones más?

Merci!
Tyler Durden escribió:Una duda al completar las 4 misiones de las bestias divinas.

Acabo de rescatar a la última bestia divina, y no sé si ir ya a por Ganon o no. Tengo unos 16 corazones, unos 45 santuarios completos y muchísimas pruebas legendarias y misiones secundarias por completar, pero no quiero dedicarle el 100% de mi tiempo al Zelda, ya que tengo demasiados juegos pendientes y poco tiempo para jugar.

Me gustaría, una vez acabado el juego y pasado un tiempo, volver a ponerme con el y completar lo que me falta, quizás no todo, pero si la mayoría de cosas (descarto directamente conseguir las 999 semillas kolog).

Creéis que tengo nivel suficiente para poder ir a por Ganon o bien, me recomendáis tener algunos corazones más?

Merci!

Yo creo que tienes corazones de sobra. Derrotar a Ganon es un paseo, de verdad. LLeva comida que te suba todos los corazones por si las moscas y listo. Para mi lo mejor del juego ha sido descubrir todos los santuarios y pasear tranquilamente por el mapa, pero entiendo que lo quieras dar por terminado ya.

Un saludo [fumando]
@Metal Knight
Presente! A mi me está costando un huevo y parte del otro pasarme lo de la espada maestra en modo experto. No se cuantas horas le voy a echar a esto para completarlo...
cchicom escribió:@Metal Knight
Presente! A mi me está costando un huevo y parte del otro pasarme lo de la espada maestra en modo experto. No se cuantas horas le voy a echar a esto para completarlo...

Mírate algún vídeoguia en Youtube , la clave es la paciencia , a mi el que me costó mucho fue el
Golem de hielo
Lo de la espada maestra se hace mejor viendo el video de un speedrun ya que te dice la forma más rápida de matar a los enemigos y hacer exactamente lo mismo que en el video
Lo que me da palo es que luego se me haga muy fácil el resto del juego. Ir por ahí con una espada de 60 de ataque que no se rompe no es ir muy chetao? Ahora mismo solo tengo hecha una bestia divina. Debería dejarme lo de la espada para el final?
cchicom escribió:Lo que me da palo es que luego se me haga muy fácil el resto del juego. Ir por ahí con una espada de 60 de ataque que no se rompe no es ir muy chetao? Ahora mismo solo tengo hecha una bestia divina. Debería dejarme lo de la espada para el final?

La espada maestra mejorada no es el arma con mas daño del juego, para luchar contra guardianes por ejemplo si es la mas efectiva pero te puedes encontrar armas de una mano con 90 de daño base y mandobles de mas de 100 así que no te preocupes por romper el juego, si quieres hacer ahora el desafió de la espada yo te diría que lo hagas sin miedo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cchicom escribió:Lo que me da palo es que luego se me haga muy fácil el resto del juego. Ir por ahí con una espada de 60 de ataque que no se rompe no es ir muy chetao? Ahora mismo solo tengo hecha una bestia divina. Debería dejarme lo de la espada para el final?

comenzaste el juego en modo experto sin pasarte el normal ? Oooh
no te preocupes por la espada, dura más que una espada normal, pero se gasta y tienes que esperar igual a que se vuelva activar
kai_dranzer20 escribió:

comenzaste el juego en modo experto sin pasarte el normal ? Oooh
no te preocupes por la espada, dura más que una espada normal, pero se gasta y tienes que esperar igual a que se vuelva activar

Sin pasarmelo? No había jugado ni 10 horas al modo normal [carcajad]
Ha costado lo suyo, pero al fin tengo todas las semillas.
900 Semillas

Ahora a terminar de mejorar los trajes y completar la enciclopedia hyliana. Si lo termino todo, me aventuraré a comprar los DLCs. [beer]
No sé que me pasa que me niego a pasarme el juego, tengo las bestias, las imágenes... pero no me quiero pasar el juego. Es más, tengo más juegos de Switch y no he tocado nada más que el Zelda.

Estoy enfermo [mad]
@ArTrodes ¿Tienes completa la enciclopedia hyliana? ¿Tienes todos los kologs? ¿Las misiones secundarias? ¿Todas las armaduras mejoradas? Por tener, hay un millón y medio de cosas que hacer hasta que no te quede otra que terminarlo. [carcajad]
DLoro5 escribió:@ArTrodes ¿Tienes completa la enciclopedia hyliana? ¿Tienes todos los kologs? ¿Las misiones secundarias? ¿Todas las armaduras mejoradas? Por tener, hay un millón y medio de cosas que hacer hasta que no te quede otra que terminarlo. [carcajad]

Si me faltan un montón de cosas, pero no sé por qué pero no quiero que se acabe...
Pregunta, si tienes los 120 santiarios de tu partida con el personaje al tpe, de que sirven los simbolos de valia que te dan en los nuevos santurariios?
Miyazaki escribió:Pregunta, si tienes los 120 santiarios de tu partida con el personaje al tpe, de que sirven los simbolos de valia que te dan en los nuevos santurariios?

Los primeros 4 que consigues en la meseta son para conseguir 1 corazón extra y los demás son parte de la trama del dlc.
@TheLittleMelo: Gracias!!

@Miyazaki: Seguir es pura diversión.
También mejoraras "cosas" al seguir con la trama

En mi opinión (ya lo he dicho anteriormente): los DLC son imprescindibles y si Nintendo sacara mas, yo caería en sus redes de nuevo. Espacio en el mapa hay de sobra para aumentar historias de personajes que existen en el juego, por ejemplo...

Ayer me acabé el "santuario" de la espada, diversión y estrategia. No sigáis videos ni guías, lo bueno del Zelda es poder hacer las cosas a nuestra manera (la de Link) y esta parte del juego es como los antiguos videojuegos:
Si mueres: empiezas otra vez!!!!

Seguiremos buscando Kologs y enemigos "gordos" y de "piedra"; yo también estoy enfermo. ;)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porqué es taaaan bonita el agua de las termas goron...ainssss a veces me quedo un rato largo dentro del agua como un bobito de relax aún consciente de que solo es un juego....
ainsss me recuerda tanto a aquel oasis del mario 3... ese agua del mundo desértico marco toda mi infancia y ahora este preciosista agua con sus mil matices vuelve a marcar mi edad adulta
es demasiado hermosa...
por cierto toda la region de eldin es una sacada de chorra grafica si la juegas en portatil...es como super next gen y sobretodo en horario de mediodia...
increíbles texturas, partículas, efectos alpha...iluminación volumétrica...paleta de colores, nintidez, distancia de dibujado, fluidez... y sumale a ese despliegue el sistema perfecto de físicas e ia de los enemigos... [tadoramo]
edit: y todo en una consola enana!!!!!
A ver si me podéis ayudar... Tengo el juego edición física para Switch comprado en España, pero ahora estoy de viaje en USA y he visto que venden por 19,90$ la tarjeta con el código de descargas del DLC del juego.

Mi pregunta es... Alguien sabe si me lo compro lo podré descargar para usarlo en la Switch?

A ver si alguien le ha pasado algo parecido.

Un abrazo
Me rindo, paso del santuario de la espada. No paso de la sala del petrarock....
poooooooooooor fin hoy me he hecho con él. Sólo he podido jugar unos minutos pero qué ganas teníaaaaaaa [burla2] [burla2] [burla2]
el jumper escribió:poooooooooooor fin hoy me he hecho con él. Sólo he podido jugar unos minutos pero qué ganas teníaaaaaaa [burla2] [burla2] [burla2]

las 10 primeras horas de botw son lo más increíble q vas a vivir nunca jamás en un videojuego, como estar enamorado y ser correspondido
ya verás
Hoy al entrar en mi perfil de la consola he visto como el contador de horas del juego se me ha reseteado, ha pasado de poner 200 y muchas a "empecé este juego hace 0 días". A alguien más le ha pasado?
@lanzaTM yo llevaré 300h y sigue marcando 195 o mas... }:/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el jumper escribió:poooooooooooor fin hoy me he hecho con él. Sólo he podido jugar unos minutos pero qué ganas teníaaaaaaa [burla2] [burla2] [burla2]

qué envidia
21730 respuestas