The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@Altear Que se note que uso mucho el módulo del hielo... [+risas] ¡Gracias!
Los bloques de hielo son la leche, puedes cruzarte un lago o hacer algún kolog tirando la piedra ahí
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DLoro5 escribió:@parumero Se está hablando justo de eso unos mensajes más arriba del tuyo. :/

Sirven para mejorar ciertas armaduras.

entoces mejor guardar cualquier tipo de gema preciosa?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
parumero escribió:entoces mejor guardar cualquier tipo de gema preciosa?

puedes vender el 25% de cada cosa que tengas, luego te topas o farmeas más gemas
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:
parumero escribió:entoces mejor guardar cualquier tipo de gema preciosa?

puedes vender el 25% de cada cosa que tengas, luego te topas o farmeas más gemas

porqué solo el 25%?
@parumero Por poder, puedes vender las que quieras pero si vendes sólo una pequeña parte, te aseguras de tener una cantidad considerable en caso de que te hagan falta para algo.
Con ir picando todo lo que veas mientras exploras no te van a faltar minerales o dinero.

Y como ya han dicho, con guardar unos cuantos te vale para mejorar las vestimentas.
Acabo de hacerme con la guía extendida de Breath of the Wild, que salía hoy. Me refiero a esta:

Imagen

Menudo tochaco de libro, mas de 500 paginas. Pero me gusta tener una guía en papel, como antaño, en vez de tener que buscar por internet cuando me quede atascado.

DIcho esto, la guía la voy a usar solo para santuarios (me quedan 8 y ni idea de donde encontrarlos) y para encontrar Kologs. Y por supuesto, para admirar los bocetos artisticos de los protagonistas .
Hola!!! Tengo una dudilla en relación al season pass. Hoy me compré la guia edición coleccionista en la cuál vienen incluidos los extras de los dichos dlc´s. Mi duda es la siguiente: Yo en la nintendo Switch tengo dos cuentas una mía y otra mi hermano para así poder tener cada uno, una partida diferente. Si yo canjeo el season pass desde mi cuenta, mi hermano desde la suya también puede optar al season pass? o hay que comprar un season pass por cuenta? :S
Gracias de antemano chicos.
@abry si con cuenta te refieres a usuarios creados en la consola. Si, todos pueden jugar el season pass.
Metal Knight escribió:@abry si con cuenta te refieres a usuarios creados en la consola. Si, todos pueden jugar el season pass.

Siiiii me refería a usuarios jajaja muchas gracias ^^
Una duda: he visto en guías qué hay que hacer con los materiales sacados de atacar a los dragones, concretamente dónde hay que tirarlos para que ocurran cosas (para no entrar en spoilers).

Pero si no hubiera visto esto en guías... ¿hay algún personaje que te lo explique? ¿O algún lugar donde lo ponga?

Gracias
Moroboshi escribió:Una duda: he visto en guías qué hay que hacer con los materiales sacados de atacar a los dragones, concretamente dónde hay que tirarlos para que ocurran cosas (para no entrar en spoilers).

Pero si no hubiera visto esto en guías... ¿hay algún personaje que te lo explique? ¿O algún lugar donde lo ponga?

Gracias

Creo recordar que las propias hadas de los lugares en los que tienes que realizar la acción te dan suficientes pistas.

Un saludo [fumando]
Creo recordar que, cuando liberas al Dragón maldito de Lanayru, te dan automáticamente una escama suya y te dicen que la tires a la fuente. Con respecto a los demás, no estoy seguro. Ya hace tiempo que hice esos santuarios y el juego te da demasiados estímulos con lo que luego es difícil acordarse de los detalles.
@Moroboshi
@nukibag
Vale, es que no he liberado ese dragón, he disparado a otro. Entonces solo me dice que sus escamas son muy valiosas y que sería un desperdicio hacer recetas con ellas, o algo así. Entonces he buscado para qué servían.

Pero el dragón de Lanayru que comentas... ¿te propone alguien que lo liberes? No me digas quién, solo quiero saber si te lo dice alguien o es algo que te encuentras de forma natural.
Moroboshi escribió:@nukibag
Vale, es que no he liberado ese dragón, he disparado a otro. Entonces solo me dice que sus escamas son muy valiosas y que sería un desperdicio hacer recetas con ellas, o algo así. Entonces he buscado para qué servían.

Pero el dragón de Lanayru que comentas... ¿te propone alguien que lo liberes? No me digas quién, solo quiero saber si te lo dice alguien o es algo que te encuentras de forma natural.

Si, son tres pruebas heroicas (una por dragón) que te las encomienda algún NPC (aunque no es necesario para hacerlas)
¿Sabéis lo que echo en falta? Postas o algo para que se pudieran pedir los caballos cerca de los pueblos. Me refiero. Si por ejemplo quiero ir a Aldea Hatelia, a caballo (en verdad más concretamente a sus alrededores), la posta más cercana es la de los picos gemelos... y pilla un poco lejos.

Un fallo creo yo.

Y otra cosa. Para comprar flechas en las tiendas una vez ya las has comprado, ¿se regeneran cada día o después de la luna carmesí?
jdghl escribió:¿Sabéis lo que echo en falta? Postas o algo para que se pudieran pedir los caballos cerca de los pueblos. Me refiero. Si por ejemplo quiero ir a Aldea Hatelia, a caballo (en verdad más concretamente a sus alrededores), la posta más cercana es la de los picos gemelos... y pilla un poco lejos.

Un fallo creo yo.

Yo he registrado mi primer caballo a las 90 y pico horas de juego. La verdad es que los veo poco útiles porque el terreno suele quedar interrumpido cada poco y continuamente hay que saltar en paravela o escalar.
Hola chicos, ya me pasé en navidad el juego en dificultad normal, y le eché 150 horas. Y la verdad es que lo echo de menos, y me había planteado empezarlo en dificultad experta para vivirlo de otra manera. El problema es que no sé si será muy frustrante y lo acabaré dejando (no me gustaría la verdad). Alguien que lo haya jugado en esta dificultad me puede contar su experiencia?

Ahora que lo pienso, no podría empezar otra partida en dificultad normal porque borraría todo lo que tengo, no? D:
@Azura19 Creo que la única manera de hacer lo que comentas sería creando un usuario nuevo en la consola y con ese usuario ya puedes empezar de 0 la partida sin borrar la de tu usuario original.
En Hatelia te mencionan acerca de una fuente en algún lugar de Lanayru,
es cuando llegas que hay una escena donde una voz te comenta todo.
@Moroboshi
@nukibag
No jodas... pues en Hatelia he estado y no me suena que me hayan dicho nada de Lanayru. Tampoco sale en las misiones del diario de viaje.
@Moroboshi

El personaje que te dice lo de la fuente del poder no desbloquea ninguna misión. Simplemente te lo comenta señalandote las montañas. Supongo que lo hace para que vayas y veas lo que hay.
Azura19 escribió:Hola chicos, ya me pasé en navidad el juego en dificultad normal, y le eché 150 horas. Y la verdad es que lo echo de menos, y me había planteado empezarlo en dificultad experta para vivirlo de otra manera. El problema es que no sé si será muy frustrante y lo acabaré dejando (no me gustaría la verdad). Alguien que lo haya jugado en esta dificultad me puede contar su experiencia?

Ahora que lo pienso, no podría empezar otra partida en dificultad normal porque borraría todo lo que tengo, no? D:

Si mal no recuerdo, en el menú principal es donde se puede elegir comenzar una partida en modo heroe y creo que se generaba un nuevo slot de guardado que no sobreescribía el modo normal. Me parece que luego podías volver a seleccionar el modo de juego en dicho menú y continuabas la partida guardada. A ver si alguien lo confirma.

Un saludo. [fumando]
@Meliagan Ya pero si no le mola el nivel de dificultad héroe, si quisiera volver a empezar a jugar en normal si que solo tiene un slot de guardado, así que no es tan descabellado el empezar en otro perfil.
onitaku escribió:@Meliagan Ya pero si no le mola el nivel de dificultad héroe, si quisiera volver a empezar a jugar en normal si que solo tiene un slot de guardado, así que no es tan descabellado el empezar en otro perfil.

Eso si...... un slot de guardado por tipo (normal/heroe). Lo más facil entonces es que se cree otro usuario y empiece una partida en modo normal con el mismo.

Un saludo [fumando]
Por error golpeé la manzana que no era en una de esas pruebas de Kologs en los que hay 3 arboles y se deben dejar la manzana que comparte posición en dichos arboles. Ha pasado ya una luna de sangre, he dormido varias semanas dejando pasarlos días y me he dedicado a otra cosa y he vuelto más adelante pero las dichosas manzanas no reaparecen. También he talado, quemado y realizado un ritual de sangre pagano pero nada. Los arboles reaparecen pero las manzanas no. ¿Alguna idea que no sea borrar la partida y empezar de nuevo?

Por cierto, tengo 899 semillas de Kologs. Si alguien tiene un trastorno obsesivo compulsivo como yo, sabrá en que lamentable estado psicológico me hallo.
EsPeorCorrer escribió:Por error golpeé la manzana que no era en una de esas pruebas de Kologs en los que hay 3 arboles y se deben dejar la manzana que comparte posición en dichos arboles. Ha pasado ya una luna de sangre, he dormido varias semanas dejando pasarlos días y me he dedicado a otra cosa y he vuelto más adelante pero las dichosas manzanas no reaparecen. También he talado, quemado y realizado un ritual de sangre pagano pero nada. Los arboles reaparecen pero las manzanas no. ¿Alguna idea que no sea borrar la partida y empezar de nuevo?

Por cierto, tengo 899 semillas de Kologs. Si alguien tiene un trastorno obsesivo compulsivo como yo, sabrá en que lamentable estado psicológico me hallo.

A mi me tardo varias horas en aparecer una manzana, da igual la luna carmesí, probé como tu de todo y seguía sin salir así que simplemente me puse con otras cosas y después de unas cuantas horas fui y ya había vuelto a crecer la dichosa manzanita.
@EsPeorCorrer hora de vender el juego, colega...
cchicom escribió:@EsPeorCorrer hora de vender el juego, colega...

No sin mi recompensa por los 899 kologs. >:
EsPeorCorrer escribió:
cchicom escribió:@EsPeorCorrer hora de vender el juego, colega...

No sin mi recompensa por los 899 kologs. >:

Mmmmm......
Y si pones las manzanas que faltan en cada cuenco?

Yo he cogido alguna, la he puesto y me sale el kolog ese, o dale a opciones cargar y carga ultimo punto antes de golpear la puta manzana [+risas]
Azura19 escribió:Hola chicos, ya me pasé en navidad el juego en dificultad normal, y le eché 150 horas. Y la verdad es que lo echo de menos, y me había planteado empezarlo en dificultad experta para vivirlo de otra manera. El problema es que no sé si será muy frustrante y lo acabaré dejando (no me gustaría la verdad). Alguien que lo haya jugado en esta dificultad me puede contar su experiencia?

Yo empecé de cero hace un par de días y estaba amargated. Reinicié yendo más tranqui tras algunos comentarios de aquí en stealth y sin intentar hacer pulls de 3 y el gamba y lo llevo mucho mejor. Muy contento. Así que gogogogogo
Pregunta: merece la pena los DLC? me pillé la consola más juego hace unos días y le estoy dando a base de bien, pero no sé si los DLC meten contenido interesante.
NanakiXIII escribió:Pregunta: merece la pena los DLC? me pillé la consola más juego hace unos días y le estoy dando a base de bien, pero no sé si los DLC meten contenido interesante.

Añade cosas interesantes , pero no es imprescindible. Además para activar la expansión de la historia tiene que ser bien avanzado el juego , así que dale sin miedo y si te quedas con ganas de más compratela.
¿Cómo puedo ver el porcentaje de juego y horas jugadas que llevo? Gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ED1PO escribió:¿Cómo puedo ver el porcentaje de juego y horas jugadas que llevo? Gracias

el % lo vez en el mapa cuanto termines el juego, las horas en el perfil de tu usuario
Para encontrar los recuerdos...

solo te da pistas el pintor? Te da pistas de todos? O algún recuerdo lo tienes que intuir tu por la foto?
Stylish escribió:Para encontrar los recuerdos...

solo te da pistas el pintor? Te da pistas de todos? O algún recuerdo lo tienes que intuir tu por la foto?

Creo que solo las pistas te da él, que desde que te da la primera pista empieza a aparecer en todos los los pueblos
Danimonto escribió:

Creo que solo las pistas te da él, que desde que te da la primera pista empieza a aparecer en todos los los pueblos

¿Pero no aparece en todas las postas, no?
Stylish escribió:
Danimonto escribió:

¿Pero no aparece en todas las postas, no?

No en todas, solo en aquellas que tengan cerca el lugar del recuerdo
Spoiler de la trama. Consulta de actitud de personajes y relaciones.

1- ¿Por qué por el principio Zelda y algunos campeones odian a Link? Sobretodo al principio, como si hubiera hecho algo mal.
Luego se calma la cosa, pero no termino de entenderlo xD

2- ¿Qué creen que quería decirle Zelda a Link cuando iba a dejar el mensaje al árbol Deku?

3- Como puntualización, no me esperaba que la historia fuera así, da bastante pena que los campeones en realidad estén muertos :(
OverPowered escribió:Consulta de actitud de personajes y relaciones.

1- ¿Por qué por el principio Zelda y algunos campeones odian a Link? Sobretodo al principio, como si hubiera hecho algo mal.

2- ¿Qué creen que quería decirle Zelda a Link cuando iba a dejar el mensaje al árbol Deku?

3- Como puntualización, no me esperaba que la historia fuera así, da bastante pena que los campeones en realidad estén muertos :(

Por cierto cuidado con algunos spoilers de la trama, que a alguna les puede tocar la moral, avisad siempre xD

Más que nada porque Link de forma natural es todo lo que Zelda ha querido ser y ha sido entrenada y preparada para ello, y es como que ella solo puede estar a su sombra, siendo Link únicamente el hijo de un caballero.

Tampoco creo que le odiasen, pero Rivali estaba un poco flipado.

Y finalmente pues después de escaparse y eso, Link quedar malherido y demás, quiere disculparse con él...

ojo espoiler gordo de trama y final del juego

Yo creo que el mensaje de Zelda al arbol Deku es, todo a fallado, los elegidos han muerto, cuando despiertes quiero que sepas que confió en ti Link, entonces ella se va a por Ganon y consigue encerrarlo con su poder ya "despierto".

1- Zelda tenía unos celos terribles, ella no había sido capaz de despertar sus poderes a pesar de haber entrenado duramente, mientas que Link parecía dominar los suyos sin problema.

En cuanto a los campeones, una de ellas era la pareja de link, tanto no lo odiaría. El que si o odiaba era Revalí, también por celos, consideraba que era mejor que Link y que él merecía ser el elegido. En conjunto, simplemente creían que ellos podrían derrotar a Ganon sin que Link o Zelda ayudasen.

2- Supongo que pedirle perdón.

3- Fueron derrotados por formas menores de Ganon, sin tener opciones siquiera de defenderse.
Stratonos escribió:

1- Zelda tenía unos celos terribles, ella no había sido capaz de despertar sus poderes a pesar de haber entrenado duramente, mientas que Link parecía dominar los suyos sin problema.

En cuanto a los campeones, una de ellas era la pareja de link, tanto no lo odiaría. El que si o odiaba era Revalí, también por celos, consideraba que era mejor que Link y que él merecía ser el elegido. En conjunto, simplemente creían que ellos podrían derrotar a Ganon sin que Link o Zelda ayudasen.

3- Fueron derrotados por formas menores de Ganon, sin tener opciones siquiera de defenderse.

Mipha no era su pareja no? estaba enamorada de Link pero en ningún momento dicen que este sintiera lo mismo.
Francis York Morgan escribió:
Stratonos escribió:

Mipha no era su pareja no? estaba enamorada de Link pero en ningún momento dicen que este sintiera lo mismo.

Oficialmente no eran pareja, era alto que no estaba bien visto por algunos, pero a mi si me daba la sensación de que si era correspondido.
Chicos una duda sobre la tienda monstruoteca, he visto que me deja comprar armas, mascaras y tal pero no me deja comprar el atuendo oscuro aquel (no se como se llama exactamente) Cuando me dará la posiblidad?

Gracias!
la armadura de los guardianes la recomendais? es bastante cara.....ademas me asalta la duda de si el arco arcano ese efectivo contra guardianas con flechas normales? o solo las flechas arcanas esas que tmb son caras de pelotas?

La verdad esque voy siempre tieso de dinero en el juego, me da pena vender nada por si luego hace falta pero....

Cuantas hadas de mejoras de armaduras hay? solo he encontrado dos.... y cuanto es el nivel maximo de cada armadura?
@cristan Igual no has avanzado lo suficiente en la historia.

@NaN

4 hadas, 4 niveles de mejora.
21730 respuestas