The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tyler Durden escribió:Volviendo al juego...

¿Qué recomendáis hacer con los objetos que se recogen de las estrellas fugaces?

Te lo pide la hada para subir el traje ancestral al nivel maximo, guardatelas necesitaras 3
Tyler Durden escribió:@charlichano Gracias!

De nada compi, por si no sabes cual es el traje ancestral, concretamente lo tienen a la venta en el laboratorio de akkala, es carete y piden bastantes piezas ancestrales tanto para comprarlo como para subir el nivel. Lo bueno de este traje es la cantidad de puntos de defensa que tiene una vez lo maxeas y el bonus de daño con armas ancestrales.
Un saludo!
También sirven para mejorar otros trajes, si quieres mejorarlos todos yo no las vendería o tendrás que estar mas tiempo farmeandolas.
DLoro5 escribió:@Xelxer Me pasó algo similar ayer. Fui a activar la última torre que me quedaba y cuando salió el mensaje de que el mapa ya contenía todas las regiones me dio hasta pena. [+risas]

@MajesticRuben Es ilimitado, pero según he leído por aquí, con el DLC 2 debe de haber un bug o algo que, si ya tenías todas las vestimentas anteriores, había alguna de ese DLC que no te dejaba guardar.

El inventario de vestimentas NO es ilimitado son solo 5 paginas, y si tienes todas las vestimentas del juego + dlc + amiibo no puedes, faltan unos 7 huecos creo recordar, se sobrepasan esas 5 paginas sin repetir una sola prenda
Lo bueno es que con la actualizacion del dlc ahora todas las orendas vendibles son recuperables.
rilk1977 escribió:@charlichano, es posible que le hay metido bastantes más de 60 horas. Esto fue la última vez que miré...y hace ya un poco de eso...jajaja

@pantxo, si que he usado la guía oficial del juego. El juego es tan enorme que me daba cosa perderme algo así que he seguido la guía para completar todo. Pero los santuarios los he hecho casi todos a ciegas...

Y sí, por dios, remaster de remaster

yo me compré la WiiU solamente para jugar a los 3 zelda :D, y acabo de comprar la Switch para jugar al Mario Odyseey
linkvron escribió:Buenas tardes, una pregunta a tod@s sobre la Enciclopedia Hyliana, la cual tengo completa salvo por algunos huecos.

Olvidé de hacer fotos a algunos enemigos como el Maestro Kogg o el Moldora Real, a diferencia de las Iras de Ganon en el Mundo Ilusorio ¿sabéis si existe alguna manera de volver a enfrentarse a estos enemigos?

Por otra parte a Symon le compré todo lo que vendía, pero me faltan los huecos que os comento y él me dice lo siguiente:

ImagenImagen

Gracias por vuestra ayuda.

https://twitter. com/linkvron/status/964137537060171776

puedes comprar las fotos que te faltan ;-)
Ganon finiquitado. Despúes de completar el resto del juego + dlc's la verdad es que Link va OP. Si es que no he tenido ni que cubrirme. Hasta he conseguido meterle unas cuantas guardias perfectas.

Vamos ahora a ver que tal el Mario + Rabbids Kingdom Battle.
Para teñir de color verde la ropa de link, que ingredientes se necesitan?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un zelda puramente rupturista y experimental como botw nunca puede ser malo. al revés es totalmente refrescante

y tener la posibilidad ver este calibre de propuestas visuales, jugables y emocionales desde la taza del wc es pura ciencia ficcion, fantasía y amor.
pillad unos buenos auriculares y fundíos con hyrule. qué sonido señores! y que mundo tan tangible, puro y orgánico! es como escuchar a wagner o leer al minucioso y delicado mishima!
un 10 como el campano del templo del tiempo.
bueno señores piro a kakariko siguiendo la ruta de picos gemelos, ciao
linkvron escribió:Buenas tardes, una pregunta a tod@s sobre la Enciclopedia Hyliana, la cual tengo completa salvo por algunos huecos.

Olvidé de hacer fotos a algunos enemigos como el Maestro Kogg o el Moldora Real, a diferencia de las Iras de Ganon en el Mundo Ilusorio ¿sabéis si existe alguna manera de volver a enfrentarse a estos enemigos?

Por otra parte a Symon le compré todo lo que vendía, pero me faltan los huecos que os comento y él me dice lo siguiente:

ImagenImagen

La del maestro Kog te la vende cuando derrotes a ganon (al igual que las iras, pero si ya las tienes con los recuerdos nada) por que son "jefes"
La del moldora real, vuelve donde estaba el moldora, siempre esta ahi y resucita con la luna carmesi como un enemigo normal, al igual que el petrarock de fuego gigante
Cada cuanto hay luna roja (para farmear flechas y arcos [jaja] [jaja] [jaja] )
Por lo que decían en reddit el funcionamiento de la Luna Carmesí es el siguiente:

- El juego tiene un marcador interno para la Luna Carmesí, no es algo aleatorio.
- El marcador se activa cuando han pasado 2 horas, 48 minutos y 15 segundos en el mundo real.
- Este tiempo equivale a 7 días y 15 minutos en el mundo de juego.
- Solo se cuenta el tiempo activo, es decir, no vale el tiempo de juego pausado o los menús, ni cuando hablan los PNJs, ni las cinemáticas.
- Link debe estar en el exterior.
- Cuando el marcador de la Luna se activa, no quiere decir que aparezca.
- Debes permitir que el juego cargue la luna del siguiente día fuera del juego ininterrumpido.
Una duda.
Acabo de llegar a Ciudad Goron. Veo que las armas, escudos y arcos de madera empiezan a soltar humo en la alforja cuando estoy en la temperatura extrema (algo lógico). ¿Se van quemando en la alforja o soló se quedan echando humo en la alforja y se queman si los llevas equipados?

Es que la mayoría de arcos que tengo son de madera y bueno, eso. xD
DLoro5 escribió:Una duda.
Acabo de llegar a Ciudad Goron. Veo que las armas, escudos y arcos de madera empiezan a soltar humo en la alforja cuando estoy en la temperatura extrema (algo lógico). ¿Se van quemando en la alforja o soló se quedan echando humo en la alforja y se queman si los llevas equipados?

Es que la mayoría de arcos que tengo son de madera y bueno, eso. xD

Solo si te los equipas, lo de la alforja es un aviso como cuando estas en mitad de una tormenta.
@Francis York Morgan ¡Gracias! No había caído yo en lo de las tormentas cuando lo he visto ya mil veces.. [+risas]
Una pregunta sobra el pase de expansion. Si lo quiero comprar... ¿En que sitios puedo hacerlo? ¿Puedo comprar en USA o no vale por region? ¿En cualquier sitio en Europa? Si alguno tiene una recomendación que este un poco mas barato se agradece.
Una pregunta,estoy a punto de empezar el juego que me lo he pillado el otro día,tengo claro que la 1 vez me lo voy a pasar sin guía ni nada,pero recomendáis la guía edición especial tapa dura para una 2 pasada y exprimirlo al 100%?
onitaku escribió:Por lo que decían en reddit el funcionamiento de la Luna Carmesí es el siguiente:

- El juego tiene un marcador interno para la Luna Carmesí, no es algo aleatorio.
- El marcador se activa cuando han pasado 2 horas, 48 minutos y 15 segundos en el mundo real.
- Este tiempo equivale a 7 días y 15 minutos en el mundo de juego.
- Solo se cuenta el tiempo activo, es decir, no vale el tiempo de juego pausado o los menús, ni cuando hablan los PNJs, ni las cinemáticas.
- Link debe estar en el exterior.
- Cuando el marcador de la Luna se activa, no quiere decir que aparezca.
- Debes permitir que el juego cargue la luna del siguiente día fuera del juego ininterrumpido.

Está bien saberlo. De todas formas yo pensaba que salía cada X enemigos muertos, ya que hubo alguna vez que después de varias horas en el exterior no me había salido.
También dicen que es una medida para la limpieza de objetos por el mapa, para que no se sature el juego
No me voy a extender, porque de este juego ya se ha hablado largo y tendido pero llevo 30 horas y si bien es un buen sandbox (genero que no me apasiona) para mi no es el mejor Zelda ni de coña.

salvando las distancias y valorando la diversion nos lo hemos pasado mejor con el Mario Oddisey [looco]
He vuelto a comenzar el juego en el Modo Experto y bueno, me siento casi otra vez como hace un año. La experiencia jugable es brutal. Me atrapa como ningún juego, me puedo tirar horas jugando porque siempre hay algo que hacer, el juego te va dando feedback constantemente y llamando tu atención con diversos quehaceres; te propones ir a un sitio concreto y al final te has desviado 8 veces de ese objetivo.
@Bitter Kas

Para mi tampoco es el mejor Zelda, pero para mi sigue siendo mejor juego que Mario debido a que tiene muchas mas horas de contenido... Es un juego que tras 100 horas me sigue sorprendiendo, de Mario me canse antes pese a ser otro juegazo
Dani_Tauro escribió:Un Fan descubre un ataque brutal y poderoso de Link:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178487/descubren-el-combo-mas-poderoso-de-link-en-zelda-breath-of/

Espero que os guste.

Saludos!

Realmente no es que sea un combo poderoso, eso es un glitch xD
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178487/descubren-el-combo-mas-poderoso-de-link-en-zelda-breath-of/

Espero que os guste.

Saludos!

Que flipe xD

Por que sus enemigos son amarillos? Los míos máximo negros
cristan escribió:

Espero que os guste.

Saludos!

Que flipe xD

Por que sus enemigos son amarillos? Los míos máximo negros

Existen cuatro niveles en cada enemigo en el juego base: rojos, azules, negros y plateados. Según vas jugando, cada vez que sale una luna carmesí, los enemigos van subiendo de nivel.

Y si pagas el DLC y juegas en el modo difícil, aparece un quinto nivel: enemigos dorados.
Yo me compre la Switch con Mario Kart + Zelda y la verdad que el Zelda lo tengo olvidado.

Quiero que el juego me guste y me atrape pero cada vez que me meto lo que hago al instante es ponerme en marcha en busca de algún Santuario para resolverlo que hasta ahora es lo que mas me divierte del juego.

Ir en busca de ingredientes y cocinarlos para crear recetas con su respectiva animación en la hoguera no me divierte.
Lo de la enciclopedia lo mismo.
Al explorar el mundo muchas veces lo percibo vacío y no logra que me motiva dar vueltas.

No se que puedo hacer para que me motive el juego. Estuve pensando en empezar partida de cero pero creo que esto no va solucionar el problema..
@Torru85 Aunque todo lo que te llegue acerca del juego sea positivo (para muchos mejor juego del año, mejor mundo abierto, etcetera etcetera), a veces es que simplemente no es un juego para ti, ya que cada persona tiene sus gustos. Obligarte a que te guste un juego, no es tampoco una solución.

Por ejemplo, para muchos el minecraft es la pera en bicicleta pero a mi no me gusta nada. Y mira que me he dado oportunidades, pero es que me aburre.
Torru85 escribió:Yo me compre la Switch con Mario Kart + Zelda y la verdad que el Zelda lo tengo olvidado.

Quiero que el juego me guste y me atrape pero cada vez que me meto lo que hago al instante es ponerme en marcha en busca de algún Santuario para resolverlo que hasta ahora es lo que mas me divierte del juego.

Ir en busca de ingredientes y cocinarlos para crear recetas con su respectiva animación en la hoguera no me divierte.
Al explorar el mundo muchas veces lo percibo vacío y no logra que me motiva dar vueltas.

No se que puedo hacer para que me motive el juego. Estuve pensando en empezar partida de cero pero creo que esto no va solucionar el problema..

Vacío en lo referente a contenido Zelda en si mismo: mazomorras y misiones principales "con chicha"... El juego como mundo abierto y libertad, es excelente, pero en mi opinión esto de Zelda sólo tiene el nombre.
linkvron escribió:
Kiba_Lockhart escribió:

ImagenImagen

La del maestro Kog te la vende cuando derrotes a ganon (al igual que las iras, pero si ya las tienes con los recuerdos nada) por que son "jefes"
La del moldora real, vuelve donde estaba el moldora, siempre esta ahi y resucita con la luna carmesi como un enemigo normal, al igual que el petrarock de fuego gigante

MUCHAS GRACIAS

nada hombre ^^
Pillo sitio. En cuanto al juego, me lo estoy pasando por segunda vez y es una maravilla.
Acabo de pasarme el juego esta tarde después de completar los 120 templos y todas las misiones que he encontrado, y al cargar el punto de control, me marca que me falta 1 prueba heroica!
Pongo en spoiler, por si acaso, la misión que me falta

Me falta la prueba heroica de la tormenta de arena de Gerudo, la que está cerca del oasis-bazar. El caso es que tengo hecho los 120 templos, incluso me dieron el set salvaje! Cómo puedo hacer esa prueba, si ya he hecho el templo?

Por otra parte...
Hay alguna otra cosa que hacer post-game aparte de completar las misiones y templos que no se han completado y buscar las semillas kolog?
Sale en algún lado cuánto tiempo se ha jugado?

El juego la verdad me ha gustado bastante, lo único que he sentido que le faltaba eran los puzzles. No digo que no haya, porque habían, pero no tan complicadas como en anteriores entregas (o al menos eso me parece)
@Adrlp9 Las horas las puedes mirar en tu perfil de usuario desde el Menú HOME de la consola.
Una pregunta,quiero pillarme para pasarme Zelda el mando hori de switch que tiene cable y no tiene giroscopio,no entiendo muy bien que afecta en el juego que no tenga giroscopio,es imprescindible para poder pasármelo? Es que con los joycon me es incómodo de jugar y no quiero pagar 60 por el pro.
@Camarinal
En algunos templos se necesita el giroscopio, pero por lo demás no es imprescindible.
Supongo que en esos templos tendrás que utilizar el joycon, pero por lo demás no es necesario.
@Camarinal En ciertos santuarios es necesario. Luego, para usar el arco por ejemplo, aún no siendo estrictamente necesario, es una buena ayuda.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo acabo de empezar la segunda vuelta
y estoy más enamorado del juego q cuando lo jugué en marzo... el que dice q no es un zelda. ni caso. es pura esencia zelda: aventura, libertad y épica...
Llevo completados 119 santuarios. Me falta uno y no sé cómo encontrarlo. Alguna sugerencia?
Yo encontré los 120 utilizando la habilidad del camino del héroe del primer DLC.
Si lo tienes, te dice por donde has pasado. Así que yo siempre iba por las zonas que había dejado sin investigar usando el mapa y al final acabé encontrando todas, después claro de mucho patear.
NaKaTo escribió:Llevo completados 119 santuarios. Me falta uno y no sé cómo encontrarlo. Alguna sugerencia?

mira en la parte este del mapa, en la zona que hay como unas montañas en el mar, separadas por unos puentes de madera. Son unas 3 ó 4 montañas y están vigiladas por guardianes voladores.

Ese que te digo es que el me faltó a mi también.
Torru85 escribió:Yo me compre la Switch con Mario Kart + Zelda y la verdad que el Zelda lo tengo olvidado.

Pásate el juego y ya está, la misión principal. Eso no creo que te aburra.
No tengo pelotas de encontrar la piedra que falta en la espiral de piedras que esta en la zona nevada, al norte del poblado de los pajaros-humanoides, alguna pista?
Para los que os habeis pasado el juego:

¿En que orden aconsejais hacer las bestias?
Tal vez alguna de esas "magias" que dan, sea mas util al principio que otras.....
Actualmente tengo 7 corazones y quiero ir a probar con la primera [beer]

Gracias!
@Caniyan Pues yo iría o bien a por la de lor Orni o a por la de los Zora, la de los Orni te permite "volar" y la de los Zora revivir
Camarinal escribió:Una pregunta,quiero pillarme para pasarme Zelda el mando hori de switch que tiene cable y no tiene giroscopio,no entiendo muy bien que afecta en el juego que no tenga giroscopio,es imprescindible para poder pasármelo? Es que con los joycon me es incómodo de jugar y no quiero pagar 60 por el pro.

Si tienes un Mediamarkt cerca, pillate este:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ardiste ... re-1376614

En tienda lo tendrás mucho mas caro, les dices que lo has visto en la web a ese precio y te lo respetan.

Yo lo tengo y es super cómodo, tiene usb c, bluetooth, la batería dura un montón, vibración, y giroscopio. Lo único que no tiene, es NFC, pero para eso ya tienes el joycon.

Un saludo.
Caniyan escribió:Para los que os habeis pasado el juego:

¿En que orden aconsejais hacer las bestias?
Tal vez alguna de esas "magias" que dan, sea mas util al principio que otras.....
Actualmente tengo 7 corazones y quiero ir a probar con la primera [beer]

Gracias!

En mi caso es: Zora, Orni, Gerudo y Gorons.

Creo que es el orden ideal... o por lo menos a mi me ha ido genial así
21730 respuestas