The Legend of Zelda: Breath of the Wild

cristan escribió:
cgospsa escribió:@lox2 Compré el pack de los dos, no se si hubo oferta anterior. Lo siento.

@cristan Lo mismo consigues algo "raro, duro y con mal sabor"; mejor deja los materiales ancestrales para mejorar o fabricar "cosas". Te faltarán materiales ancestrales en algún momento. ;)

Saludos.
C.

Gracias! No lo malgastaré entonces XD

He conseguido comprar ya dos partes del traje ancestral, pero ahora me veo jodido para conseguir engranajes, que además de necesitar para la parte que me falta (el de la cabeza) He visto que es necesario para mejorar el traje después.. :(

Sabeis si la mejora de ese traje también aumenta la mejora para los bichos ancestrales? Por que con 15 corazones soy incapaz de completar los santuarios de nivel fuerza extrema!

Para hacerte con.....
engranajes, puedes darte una vuelta cerca de la posta de los picos gemelos donde hay guardianes rotos a cascoporro. No se si lo sabes pero si te acercas y te aparece activo el botón A, pillas un engranaje. Sólo engranajes, nada de nucleos.... Además, se regeneran con la luna carmesí [fumando]

Un saludo [bye]
que palizas me meten la virgen, voy con 8 corazones o asi, me dan un flechazo, ZASCA! toda la vida o casi toda a la mierda y eso que llevo armadura de caballero esa subida una vez.....

Como no de con el arbolucho de las semillas pronto me pego un tiro, el inventario es pequenyisimo y las armas se rompen con mirarlas o tengo muchas o no tengo nada..... [facepalm] lo encontre cerca de la primera aldea pero ya no esta y no se donde esta, solo he descubierto la zona de los ZORA y la zona del volcan(alrededores)
NaN escribió:que palizas me meten la virgen, voy con 8 corazones o asi, me dan un flechazo, ZASCA! toda la vida o casi toda a la mierda y eso que llevo armadura de caballero esa subida una vez.....

Como no de con el arbolucho de las semillas pronto me pego un tiro, el inventario es pequenyisimo y las armas se rompen con mirarlas o tengo muchas o no tengo nada..... [facepalm] lo encontre cerca de la primera aldea pero ya no esta y no se donde esta, solo he descubierto la zona de los ZORA y la zona del volcan(alrededores)

Te pongo una ayudita por si necesitas encontrar a Obab (el tipo de las semillas)
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-zelda-breath-of-the-wild/todos-los-lugares-de-obab

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
NaN escribió:que palizas me meten la virgen, voy con 8 corazones o asi, me dan un flechazo, ZASCA! toda la vida o casi toda a la mierda y eso que llevo armadura de caballero esa subida una vez.....

Te pongo una ayudita por si necesitas encontrar a Obab (el tipo de las semillas)
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-zelda-breath-of-the-wild/todos-los-lugares-de-obab

Un saludo [fumando]

ah pues si que es util si, muchas gracias [tadoramo]
Meliagan escribió:
Para hacerte con.....
engranajes, puedes darte una vuelta cerca de la posta de los picos gemelos donde hay guardianes rotos a cascoporro. No se si lo sabes pero si te acercas y te aparece activo el botón A, pillas un engranaje. Sólo engranajes, nada de nucleos.... Además, se regeneran con la luna carmesí [fumando]

Un saludo [bye]

[
cgospsa escribió:@cristan Mejora la defensa contra los guardianes, si. Aprovechando el torbellino para "volar" y atacar con el arco y luego devolver los "laser" con un escudo (en el momento adecuado) no te tendría que suponer mucho esfuerzo hacerte con ellos. Al principio cuesta, pero el sistema de combate y defensa me parece muy divertido. Las diferentes combinaciones de movimientos y estrategias contar los enemigos es muy amplia.

Un saludo.
C.

Gracias! Estoy haciendo eso y cuando sale la luna carmesí vuelvo..

Una duda, sobre la mejora de armaduras, para mejorar la armadura hyliana, me aparece entre interrogaciones rojas lo que necesito para el nivel 3, por que no me aparece para mejorar? Lo tengo en nivel 2, pero el 3 no me da la posibilidad directamente.
cristan escribió:
Meliagan escribió:
Para hacerte con.....

Un saludo [bye]

[
cgospsa escribió:@cristan Mejora la defensa contra los guardianes, si. Aprovechando el torbellino para "volar" y atacar con el arco y luego devolver los "laser" con un escudo (en el momento adecuado) no te tendría que suponer mucho esfuerzo hacerte con ellos. Al principio cuesta, pero el sistema de combate y defensa me parece muy divertido. Las diferentes combinaciones de movimientos y estrategias contar los enemigos es muy amplia.

Un saludo.
C.

Gracias! Estoy haciendo eso y cuando sale la luna carmesí vuelvo..

Una duda, sobre la mejora de armaduras, para mejorar la armadura hyliana, me aparece entre interrogaciones rojas lo que necesito para el nivel 3, por que no me aparece para mejorar? Lo tengo en nivel 2, pero el 3 no me da la posibilidad directamente.

yo creo que no merece la pena ir recogiendo tornillos sueltos....si matas un bicho de esos, de salen más de 15 o 20 de golpe :D se pierde menos tiempo y es más interesante
Cierto, yo suelo irme a la puerta del castillo y allí me lío a palos con los guardianes tochos que caen rápido con la espada destructora, y te tiran 20 piezas en total variadas.

Por cierto no he ido a matar a Ganon todavía jaja me quedan 20 santuarios y estoy intentando conseguir la armadura ancestral y las armas ancestrales antes de ir a matarlo, tampoco es que se necesiten pero quiero tenerla y de esa manera me parecerá más fácil jaja.

PD: se me resiste el puto caballo blanco de zelda, tengo dos círculos y medio de resistencia y por más que me subo y lo acaricio me acaba tirando el maldito...
Inflate a elixires que recuperen resistencia y cuando se te vaya a acabar te los tomas.
@cchicom le llevo metidas al juego unas 80h y no he cocinado jajajaja 10 veces habré quemado carnes y poco más... y algún plato que otro haciendo el tonto... pero ni pu.. idea de cocinar jajaj

Para uno de resistencia como puedo hacerlo?

Saludos!
@PaRaRz Para resistencia extra puedes hacer la siguiente receta:
5 Zanahorias briosas. Se encuentran en el monte Satoly o cerca de las fuentes de las hadas suelen haber.

Un saludo!
@jdghl 5 las cocino y fuera no? Y cuántos círculos de resistencia consigo? Gracias x la información!
@PaRaRz Sí simplemente con esas 5 sobra.
Lo máximo que yo he conseguido son 2 círculos extra (amarillos), a parte de recargar lo que tengas (los cículos verdes)
En este juego no ve visto la necesidad alguna de subir la resistencia más allá de lo que consigues haciendo templos. En todo el juego solo he cocinado para ponerme más daño para hacer la prueba de la espada maestra del dlc ya que el juego no es difícil.
YO de resistencia tengo dos circulos y medio en total, y la verdad que sobra... quizás antes de ir a Ganon me quite casi todos los q puse de mas y me los de en corazones.. xq tampoco hace falta mucha resistencia eso es cierto...

Solo me preocupado en resistencia para ir a x el caballo blanco que es un cansino jajaja pero tomare elixir y fuera...

Saludos!
cristan escribió:Una duda, sobre la mejora de armaduras, para mejorar la armadura hyliana, me aparece entre interrogaciones rojas lo que necesito para el nivel 3, por que no me aparece para mejorar? Lo tengo en nivel 2, pero el 3 no me da la posibilidad directamente.

Te sale así porque debes liberar a otra Gran Hada antes de poder seguir mejorando armaduras.
Acabo de pasarme en la misión de la segunda bestia (En mi caso Vah Naboris)
La misión de infiltración en el clan Yiga

Como odio ese tipo de misiones ! [enfa]
¿Qué recomendáis para acabar con los guardianes?

Por ahora, los 3 que he matado, lo he hecho con flechas ancestrales, pero ya las he acabado. Hay otra forma de acabar con ellos sin dichas flechas?

Merci!
Tyler Durden escribió:¿Qué recomendáis para acabar con los guardianes?

Por ahora, los 3 que he matado, lo he hecho con flechas ancestrales, pero ya las he acabado. Hay otra forma de acabar con ellos sin dichas flechas?

Merci!

Yo lea metía un flechazo al ojo y luego me acercaba y le cortaba todas patas, ya caía fácil.
@jarus Tendré que probarlo!

No quiero malgastar las flechas ancestrales con los guardianes, ya que imagino que quizás, más adelante, me harán falta.

Gracias por el consejo!
Tyler Durden escribió:¿Qué recomendáis para acabar con los guardianes?

Merci!

Parry. Guardia perfecta. Hay que entrenar con ellos, pero es muy eficaz
@jdghl Imagino que en el momento que te disparan, sacas el escudo y les devuelves el rayo, no?

Espero que no te destrozen el escudo con 2 disparos...
@Tyler Durden Si haces la guardia perfecta y el escudo es decente, no tendría por qué romperse tan pronto.
Tyler Durden escribió:@jdghl Imagino que en el momento que te disparan, sacas el escudo y les devuelves el rayo, no?

Espero que no te destrozen el escudo con 2 disparos...

Como el guardian sea caminante........ ya le puedes cortar antes las patas porque si no, no te va a dejar tranquilo [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [fumando] [fumando]
Gracias a todos por los consejos!

Luego me daré una vuelta por la fortaleza de Hyrule, al lado del Castillo, que está lleno de guardianes y a ver si con suerte, me sueltan un par de núcleos.
Yo me pasé el juego sin gastar flechas ancestrales y sin usar casi el escudo. Acabé tan harto de que se rompiera al poco que aprendí a jugar sin él.
Los guardianes con flechazo en el ojo, espadazos en sus patas , y utilizando la habilidad de inmovilizar si llegas tarde al flechazo no son un problema.
Los guardianes yo también los mataba a flechazo en el ojo y luego a mamporros , eso sí para la senda de la espada en la máxima dificultad tienes que aprender a hacer el parring.
Meluco escribió:
cristan escribió:Una duda, sobre la mejora de armaduras, para mejorar la armadura hyliana, me aparece entre interrogaciones rojas lo que necesito para el nivel 3, por que no me aparece para mejorar? Lo tengo en nivel 2, pero el 3 no me da la posibilidad directamente.

Te sale así porque debes liberar a otra Gran Hada antes de poder seguir mejorando armaduras.

En realidad es por que aun no ha cogido nunca ese material por eso no sabe cual es, si nunca has cogido por ejemplo una "seta de hyrule" y es ese elemento el que falta saldra en interrogantes. Si no tienes las hadas mejoradas simplemente no te deja mejorar mas la ropa. Pero en su caso si le deja, pero no puede por que le falta ese material.
Exactamente como hacéis El parring?
PaRaRz escribió:Exactamente como hacéis El parring?

Es lo mismo que la guardia perfecta.
Debes tener una arma de una mano para que con la otra te puedas cubrir con el escudo. Se fija el objetivo (ZL) En el momento en el que el rayo del guardián debería golpear el escudo (momentos antes) pulsas la A. El rayo rebotará.

Aun asi, requiere práctica [+risas]
UFF jajaja ya estamos como con lo de esquivar los centaleones jajajaja sus muertos jajaja

Pd: yo hago una carga con la espada maestra y cuando lo suelto de un ataque caen xD x cierto núcleos ancestrales solo se puede conseguir en santuarios?

Pd: imagino que la espada destructora tb se rompe no?

Salu2
Buenas, a los que tengáis el season pass, merece la pena?
Llevaré unos 70 santuarios completados, y me queda solo un recuerdo de los que se ven en el album.

Si es así dónde aconsejáis pillarlo, no he visto ningún descuento en la eshop y no creo que lo hagan...
Kiba_Lockhart escribió:
Meluco escribió:

En realidad es por que aun no ha cogido nunca ese material por eso no sabe cual es, si nunca has cogido por ejemplo una "seta de hyrule" y es ese elemento el que falta saldra en interrogantes. Si no tienes las hadas mejoradas simplemente no te deja mejorar mas la ropa. Pero en su caso si le deja, pero no puede por que le falta ese material.

Desde el desconocido no creo que sea asín.

Yo tengo creo que todas las hadas menos me imagino que la ultima que pide una locura por sus servicios. Y por ejemplo para mejorar la tunica del elegido me pide trozos de un dragon que ni tengo y e tenido nunca e igual me pasa con la del barbaro que son trozos de centaleon que no me an dropeado nunca.

Yo me vi este tutorial, lo explica muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=iiCOLcorJ-o
onitaku escribió:Buenas, a los que tengáis el season pass, merece la pena?
Llevaré unos 70 santuarios completados, y me queda solo un recuerdo de los que se ven en el album.

Si es así dónde aconsejáis pillarlo, no he visto ningún descuento en la eshop y no creo que lo hagan...

Espera a pillarlo por 10€ o así porque el DLC apenas aporta nada al juego, más santuarios, la moto que igual no usas nunca, trajes que no vas a necesitar. Es más misiones pero dentro del mismo contenido, no hay mapa nuevo ni nada.
Pues vaya chasco, gracias.
rubeneldeljog escribió:
Kiba_Lockhart escribió:
Meluco escribió:Te sale así porque debes liberar a otra Gran Hada antes de poder seguir mejorando armaduras.

Desde el desconocido no creo que sea asín.

Yo tengo creo que todas las hadas menos me imagino que la ultima que pide una locura por sus servicios. Y por ejemplo para mejorar la tunica del elegido me pide trozos de un dragon que ni tengo y e tenido nunca e igual me pasa con la del barbaro que son trozos de centaleon que no me an dropeado nunca.

Es asi, te lo confirmo, si que es asi, aun con todas las hadas mejorads te pueden salir materiales en ?? si nunca has tenido contacto con ellos si has explorado el castillo en el te dan muchos materiales de centaleon y dragon en cofres y tal, y por algunos puntos concretos del mapa tambien. Quiza los cogiste y no te diste cuenta.
Si le deja mejorar y no le salen los materiales no es por el nivel del hada por que las hadas te dejan precisamente eso, mejorar las cosas, si tuviese esos materiales podria mejorarlo, pero no puede por que desconoce los materiales, si los mira en una guia y los pilla le dejara mejorarlos hasta que llegue un punto en el que no te deja, y es ahi cuando necesitas tener mas hadas.

en mi opinión sí merece la pena, alarga el juego y tiene algunas misiones de supervivencia muy chulas, yo si los compraría, eso sí, ni idea de dónde comprarlo más barato,¿sabéis si los dlc se pueden comprar en otros países? En Rusia no estará más barato no?

Saludos!

Merece la pena especialmente si no habías pillado antes el primer DLC. Quiero decir, todo el season pass junto es mejor que haber jugado en verano la primera parte y después la segunda.

Yo me esperé a que estuviera completo y lo compré. Sin haberlo completado del todo (me pasé un par de secundarias, la Balada, y lo dejé aparcado) me ha dado más de 30 horas.

Yo recomiendo que lo primero que hagas es ir a por la máscara kolog, la lleves siempre puesta y que el resto del season lo juegues a caballo y a pie siempre, es decir, explora, sin abusar mucho de los teletransportes. Sobretodo mira tu recorrido en el mapa y explora esas áreas a las que aún no has ido, y si tienes que ir de una punta del mapa a otra, en caballo, te vas a encontrar un montón de kologs por el camino.
Altear escribió:

Yo me vi este tutorial, lo explica muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=iiCOLcorJ-o

pillo sitio porque yo soy el tio mas manco con las luchas de todo hyrule
Donde puedo conseguir Espadas Reales?
Sé que por el campo de adiestramiento hay, pero ahora mismo no recuerdo donde [+risas] [carcajad]
Bueno, una vez controlado el parry, ahora sólo tengo que esperar que los guardianes con patas me den un par de núcleos ancestrales.

Los objetos por derrotarlos son aleatorios o bien, sólo dan los núcleos unos guardianes determinados?

Merci!
Joe que lío con los guardianes, yo hasta ahora solo huía, pero igual pruebo eso a ver qué tal.

Una duda con las semillas Kolog
Ya vi un personaje que me las cambiada por aumentar el tamaño de la alforja cuando tenga un par de ellas y las gasté, pero hace varias horas que no veo a ninguno más de este tipo y ya tengo más de 15 acumuladas, ¿tienen otro uso? No me gusta preguntar cosas del juego, que prefiero descubrirlo, pero lleva ya más de 30 horas y sigo sin saber qué hacer con las semillas
@BigBoss_
Además de mejorar la alforja, no tienen más usos (que no digo que no sea importante) Y según he leído por aquí (porque yo aún no tengo tantas), llega un límite en el que se te permite mejorar la alforja que era ese, entre 400 y 500 semillas y el resto valen para nada, porque la utilidad del trofeo que te dan al llegar a las 900 es nula.
@DLoro5
Ya te vale...

@BigBoss_
Ese personaje que te canjea las semillas por huecos en tu alforja ya no está en el sitio en donde lo encontraste. Se ha ido al bosque Kolog. Una vez consigas entrar allí, le encontrarás, y te seguirá canjeando las semillas por huecos de alforja. En el juego hay 900 semillas, y es una tarea chunga conseguirlas todas. De hecho, para aumentar la algorja cada vez te va pidiendo más y más semillas, no sólo de dos en dos.
Sí que es cierto que en el juego hay más semillas de las que necesitas para aumentar tu alforja... pero conseguirlas todas es una tarea muy gratificante, y de hecho el juego te lo sabrá recompensar..... con un pequeño trofeo un tanto especial que no tiene utilidad
@blackorwhite ¿?

Además de mejorar la alforja, no tienen más usos (que no digo que no sea importante) Y según he leído por aquí (porque yo aún no tengo tantas), llega un límite en el que se te permite mejorar la alforja que era ese, entre 400 y 500 semillas y el resto valen para nada, porque la utilidad del trofeo, cómo tú dices, es nula.

Y sobre Obab...

Antes de irse al Bosque Kolog, se encuentra en una posta que está cerca del bosque. Cuando termines con él ahí, ya te dice que se va al bosque, que está "cerca".

Claro, tampoco sé si las apariciones son en este orden o son aleatorias, me imagino que es lo primero.
@DLoro5
Eso sí. Es que el chaval ha dicho que por ahora solo ha canjeado dos, y que si el resto de semillas valen para algo, y le has dicho que no xDD
@blackorwhite En verdad no era esa la intención y llevas toda la razón en que tal y cómo estaba, podría confundir (cosa que no quería). Ya lo he cambiado. [beer]
@blackorwhite No le ha dicho que no sirvan para nada. Le ha dicho que NO tienen otro uso (aparte de aumentar lo que puedas llevar encima) [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [fumando] [bye]

Coño..... no editeis mientras leo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora ya no se que coño decía originalmente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tyler Durden escribió:Bueno, una vez controlado el parry, ahora sólo tengo que esperar que los guardianes con patas me den un par de núcleos ancestrales.

Los objetos por derrotarlos son aleatorios o bien, sólo dan los núcleos unos guardianes determinados?

Merci!

Creo que són aleatorios , como con caja luna roja se reinicia todo , pues son infinitos.
21730 respuestas