Holah!!!
Solo me compré la Switch para jugar a este Zelda, es enorme. Llevo desde Septiembre jugando (mas de 300 horas) y, desde el principio, los paseos por Hyrule son eternos. He derrotado al "Cataclismo" varias veces; Todavía me quedan Kologs, Petrarocks, Hynox y Centaleones. Los DLC´s los he completado también, excepto el de la espada por que no quiero... Cuando me planteo hacer una tarea, surgen por el camino decenas mas, menos mal que hay espacio.
Hay una cosilla que no me termina de salir. En el menú de acciones me falta la de "ataque en salto" o algo así y lo realizo con facilidad ya sea saltando o desde la "paravela", ¿sabéis si hace falta que algún personaje del juego se la enseñe a Link?
Desde el Wind Waker (en la Cube con TV de tubo) no me había "sumergido" tanto en un juego. El "Skyward Sword" lo jugué en Wii, a pesar (para mi) del control, hasta el final y en modo "heroe", pero este Zelda tiene algo muy especial que lo hace único. ¿Cuando se acabe, qué?... Pues modo Heroe al canto.
Si Nintendo sacara mas DLC´s (sitio y decorado hay) yo caería a sus pies irremediablemente...
Saludos:
C.